Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@dark_tamahome Sí, pero si no me equivoco los Bayonetta digitales tienen la particularidad de que si has comprado uno te descuentan 20 euros del otro, es decir, si compras el 1 por 30 euros, al ir a comprar el 2 te costará 30 euros, y si compras el 2 por 50 euros (de hecho cuesta 10 euros menos que el precio estándar de juego first de la eShop) el 1 te costará 10 en vez de 30. Así aunque sean digitales puedes comprar ambos a lo que Nintendo considera el precio de un único juego (59,99).
@cloud_strife8 ag gracias! entonces esta bien, a ver si me los pillo porque nunca lo jugue y viendo videos parece estar guay
dark_tamahome escribió:@cloud_strife8 ag gracias! entonces esta bien, a ver si me los pillo porque nunca lo jugue y viendo videos parece estar guay

Si te gustan los DMC y no te asusta su estética de eurovision vas a disfrutar de unos juegos que a veces se cagan y mean (exagerando) con los DMC en monstruos y espectacularidad
¿Y esto de los bayonetta es así independientemente del país de la eshop?

¿O es solo para España?
Altear escribió:¿Y esto de los bayonetta es así independientemente del país de la eshop?

¿O es solo para España?

Es asi en todos lados.
Buenas.

Sabe alguien si la versión de la eshop Mexicana del Story of Seasons es igual que la que se va a vender en la española?

Por que en México son sobre 28 euros y en la nuestra 50. Y mirando en eshop-prices dice que puede haber diferencias entre regiones, pero no encuentro por ningún lado cuales pueden ser esas diferencias.

Gracias.

Saludos.
TheDarknight75 escribió:
dark_tamahome escribió:@cloud_strife8 ag gracias! entonces esta bien, a ver si me los pillo porque nunca lo jugue y viendo videos parece estar guay

Si te gustan los DMC y no te asusta su estética de eurovision vas a disfrutar de unos juegos que a veces se cagan y mean (exagerando) con los DMC en monstruos y espectacularidad


Me encanta esa definición. [qmparto]
@plata 7 ¿Incluso si compro el 1 en Sudáfrica y el 2 en México? Por poner un ejemplo
@Altear eso ya lo desconozco, supongo aún así que ambos títulos estarán en el mismo país a un precio más económico.
Suráfrica es la más barata para ambos Bayonetta sin entrar en eShops más problemáticas para comprar en ellas como pueden ser Brasil o Argentina.

A 24'85 el 1 y 40'42 el 2.
@eltiu Metete en la eshop de mexico y mira si tiene español, cuando pone que puede ser distinto el juego se refiere a que puede no traer castellan, o que traiga español de mexico
dark_tamahome escribió:@eltiu Metete en la eshop de mexico y mira si tiene español, cuando pone que puede ser distinto el juego se refiere a que puede no traer castellan, o que traiga español de mexico

Sí que trae español. Siendo Marvelous la encargada, bastante es que lleve uno. No los veo de esos que sacan diferentes variantes del mismo idioma.
Chenkaiser escribió:
dark_tamahome escribió:@eltiu Metete en la eshop de mexico y mira si tiene español, cuando pone que puede ser distinto el juego se refiere a que puede no traer castellan, o que traiga español de mexico

Sí que trae español. Siendo Marvelous la encargada, bastante es que lleve uno. No los veo de esos que sacan diferentes variantes del mismo idioma.


Entonces no hay problema, si trae español que es lo mas importante si no mira si trae alguna especificacion mas pero suele ser eso. Aveces hay algunos que estan censurados pero no creo que ese juego tenga que tener censura XD
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Al final me has picado y me lo acabo de pillar en walla precintado 2+1 por 35 pavetes se vayan a acabar [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [qmparto] [pos eso]
Hadesbyace escribió:
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Al final me has picado y me lo acabo de pillar en walla precintado 2+1 por 35 pavetes se vayan a acabar [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [qmparto] [pos eso]


Llevo varias dias mirando y no he visto uno completo, que suerte, que disfrutes.
crazydave escribió:
Hadesbyace escribió:
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Al final me has picado y me lo acabo de pillar en walla precintado 2+1 por 35 pavetes se vayan a acabar [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [qmparto] [pos eso]


Llevo varias dias mirando y no he visto uno completo, que suerte, que disfrutes.


No sé si lo has visto en Game está nuevo a 49.95€
No sé si lo has visto en Game está nuevo a 49.95€[/quote]

Lo mire el otro día y estaba agotado, veo que ahorran tienen stock. No esta mal de precio, gracias.
Si no sale otro mas barato me lo compro este finde.
@dark_tamahome
@Chenkaiser

Gracias por los comentarios. Pues voy a pillarlo allí, así tb pruebo a pillar uno en otra eshop, lo único malo que sale el 14.

Saludos.
¿Lo más barato que ha estado el Monster Hunter Generations cuánto ha sido? Tanto físico como digital, estaba mirando de pillarlo, pero sólo si estaba barato.
onitaku escribió:¿Lo más barato que ha estado el Monster Hunter Generations cuánto ha sido? Tanto físico como digital, estaba mirando de pillarlo, pero sólo si estaba barato.

Buenas, en el hilo de ofertas si en el buscador pones
Monster hunter
Te saldrá los precios que a estado
onitaku escribió:¿Lo más barato que ha estado el Monster Hunter Generations cuánto ha sido? Tanto físico como digital, estaba mirando de pillarlo, pero sólo si estaba barato.

Yo lo ví a 15€ en la store de sudafrica
rochavanesa escribió:
onitaku escribió:¿Lo más barato que ha estado el Monster Hunter Generations cuánto ha sido? Tanto físico como digital, estaba mirando de pillarlo, pero sólo si estaba barato.

Yo lo ví a 15€ en la store de sudafrica


Si, como dice el compañero hace poco estuvo a 20 en España y 15 en Sudáfrica. Y es un juego que rebajan frecuentemente, así que si te da igual esperar yo esperaria a que vuelva a estar de oferta..
¿Qué os parece la oferta de amazon.es de 26,25 € por el Warriors Orochi 4 Ultimate?. Me ha resultado curioso, porque muchas otras tiendas la versión normal ronda aún los 29,95 € y la ultimate a 49,95 €.
@Papitxulo pero en la ultimate esa que has mirado aún no viene el DLC nuevo no?
dark_tamahome escribió:@Papitxulo pero en la ultimate esa que has mirado aún no viene el DLC nuevo no?


Ni idea. De todos modos no me suena que haya más de una edición física del ultimate.
@Papitxulo es que para el DLC me pone que necesito el juego base pero luego mirando en la eshop sale que no está disponible
dark_tamahome escribió:@Papitxulo es que para el DLC me pone que necesito el juego base pero luego mirando en la eshop sale que no está disponible


Esto es lo que pone en la web de Koei Tecmo:
For newcomers, WARRIORS OROCHI 4 Ultimate contains all the content.

https://www.koeitecmoeurope.com/wo4u/product/#/1

En algún análisis que he leído pone que, pese a llamarse "Ultimate" se han dejado algún contenido para descargar aparte, supongo que lo que no venga en el cartucho lo podrás descargar.
Josemanito escribió:
devil_boy escribió:Para cuando las rebajas de verano en la eshop? Me apetece gastar algunos puntos de oro que tengo acumulados antes de que se caduquen [+risas]


Tiene narices que aún estemos asi muchos.
Es verdad que ha habido hace nada ofertas de los de siempre (bandai namco, capcom, ubi etc) pero en first llevamos un tiempo en espera.
Y eso que en usa las ofertas de verano con juegos first fueron hace 3 semanas.
Como no ha habido las habituales del E3 en europa, a mediados de Junio, imagino que las de verano serán aqui como casi todos los años, la semana del 11 de Julio, como el año pasado. Aunque first solo rebajaron el Mario party y splatoon... En usa hace nada estaban los donkey, marios, kirbys etc

A ver si resulta que las rebajas de verano fueron las que hubo en Junio... [+risas]

Es que solo hay ofertas de juegos de movil cawento
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy entre el Shovel Knight y el Tiny Barbarian DX, cual es el mejor de los dos?
crazydave escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy entre el Shovel Knight y el Tiny Barbarian DX, cual es el mejor de los dos?


Es cuestión de gustos pero prefiero el primero.

En este hilo te ayudarán mejor

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
@Papitxulo Claro, yo lo que no entiendo si el ultimate tienes que comprarlo teniendo el normal el warrior orochi 4 sin el ultimate pero claro nose queria pillarlo pero claro nose por el tema ese de que no viene completo
En game una vez que haces click y recoger, saliéndote la reserva, el localizador y el día que te caduca te apartan el juego hasta que vayas verdad? Esta mañana pille la oferta del rocket league
dark_tamahome escribió:@Papitxulo Claro, yo lo que no entiendo si el ultimate tienes que comprarlo teniendo el normal el warrior orochi 4 sin el ultimate pero claro nose queria pillarlo pero claro nose por el tema ese de que no viene completo

El Ultimate en formato físico es una versión independiente del juego con varios DLC incluidos en el cartucho, no necesitas comprar la versión normal. Lo que creo que no tiene es alguno de los DLC.
s_crack escribió:En game una vez que haces click y recoger, saliéndote la reserva, el localizador y el día que te caduca te apartan el juego hasta que vayas verdad? Esta mañana pille la oferta del rocket league


Sí.
@Papitxulo yo es que visto a uno que venida el warriors orochi 4 por 10 euros digital y luego habría que comprar el upgrade pack ultimate para ser como el del cartucho no? Viendo la página más o menos lo entendí así
dark_tamahome escribió:@Papitxulo yo es que visto a uno que venida el warriors orochi 4 por 10 euros digital y luego habría que comprar el upgrade pack ultimate para ser como el del cartucho no? Viendo la página más o menos lo entendí así


Sí. Creo que te saldría más barato comprarte el Ultimate físico de oferta si quieres todo el contenido.
El Outlast 2 por poco más de 3€ en la eShop de Sudáfrica es un regalo. Para mi, de lo mejor de Switch
@Papitxulo a ver si lo rebajan. A un precio o cuando tenga más tiempo para jugarlo puede que lo pillé o pillarme el base y ya si me gusta me pilló el ultimate upgrade

@pantxo tan guapo está el 2? Pero no tiene nada que ver con el 1 no?
Buenas gente,
He aprovechado para darme un paseo por Sudáfrica a por un Sniper Elite 2 y me ha llegado un aviso diciendo que van a subir los precios allí. ¿Es verdad?

Saludos,
dark_tamahome escribió:@Papitxulo a ver si lo rebajan. A un precio o cuando tenga más tiempo para jugarlo puede que lo pillé o pillarme el base y ya si me gusta me pilló el ultimate upgrade

@pantxo tan guapo está el 2? Pero no tiene nada que ver con el 1 no?


A mi me gusta mucho, eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos. Survival puro, nada de ir pegando tiros. Aquí es avanzar escondiendote y buscandote la vida para que no te pillen. El 1 era en un entorno cerrado, un manicomio, el 2 es algo más abierto. La historia, muy malrollera.

Yo tambien lo he escuchado, @Canovash [buuuaaaa] Nos queda Rusia
@pantxo se nos acaba el chollo! El mensaje me ha llegado la misma switch y me he quedado Oooh !
Canovash escribió:@pantxo se nos acaba el chollo! El mensaje me ha llegado la misma switch y me he quedado Oooh !


Yo he entrado a "noticias", pero no veo nada al respecto...¿Que decia exactamente?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé la de veces que se ha avisado ya de que subían los precios en Sudáfrica y yo sigo sin verlo. Si es cosa de juegos first party no me afecta porque los compro en físico la mayoría.

Se dijo lo mismo de México hace poco y sigue habiendo preciacos.
Sloppy2nd escribió:Yo no sé la de veces que se ha avisado ya de que subían los precios en Sudáfrica y yo sigo sin verlo. Si es cosa de juegos first party no me afecta porque los compro en físico la mayoría.

Se dijo lo mismo de México hace poco y sigue habiendo preciacos.


Pero por lo que comenta el compañero, el aviso viene de la propia Nintendo, es decir, sale en la consola. No hablamos de "rumores"
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pantxo si el aviso viene de Nintendo -yo no lo he visto- se referirá a sus juegos solo.
Sloppy2nd escribió:@pantxo si el aviso viene de Nintendo -yo no lo he visto- se referirá a sus juegos solo.


Yo tampoco, así que no lo sé, aunque sería lo lógico
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pantxo que no digo que no sea verdad. Solo digo que lo he visto anunciado otras veces antes, si no por Nintendo por canales igualmente oficiales, pero no he notado plasmación en los precios luego. Aunque ya digo que en los precios de los first no me suelo fijar.
No tengo para subir la foto pero os escribo el mensaje que sale. Esto me ha llegado a la sección
de noticias justo al comprar en Sudáfrica:
Please note that the Nintendo eShop prices of games published by Nintendo will increase on July 13th 2020.
Matters like pricing are constantly under review at Nintendo of Europe GmbH and these price adjustments for the South African market are being made to reflect the market conditions in South Africa.
We sincerely thank you for your understanding and continued support of the Nintendo eShop on Nintendo Switch.

Nintendo eShop team

Al igual la subida son céntimos. Pero no me lo esperaba.


Saludos!
"Games published by nintendo" entiendo que no afecta a la mayoría de indies verdad? En mi caso los indies son el 90% de mis compras asi que...
ByR escribió:"Games published by nintendo" entiendo que no afecta a la mayoría de indies verdad? En mi caso los indies son el 90% de mis compras asi que...

Entonces no me preocupa porque apenas hay juegos de Nintendo que me interesan y los que me gustan los pillo en físico.
13541 respuestas