Muerte de George Floyd

Papitxulo escribió:Repito mi respuesta:


No he dicho nada de lo que afirmas.

Papitxulo escribió:Ok. Te dejo tiempo para que lo analices.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Repito mi respuesta:


No he dicho nada de lo que afirmas.

Papitxulo escribió:Ok. Te dejo tiempo para que lo analices.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.


Parece que has entrado en bucle.
No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)
Papitxulo escribió:Parece que has entrado en bucle.
No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)


De nuevo, hablé de cuestionarse todo lo que nos cuenten, y de la necesidad de que exista alguien que salga al paso de equis declaraciones para desmentir lo que sea. Ben shapiro subió un vídeo para desmentir el racismo sistémico, que luego quede desmentido ya es otra historia. Y cortar mi mensaje precisamente descontextualiza lo que estoy diciendo, pasando de hablar de cuestionarse las cosas, a que algo quede o no quede efectivamente desmentido.

¿Ves la diferencia?.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Parece que has entrado en bucle.
No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)


De nuevo, hablé de cuestionarse todo lo que nos cuenten, y de la necesidad de que exista alguien que salga al paso de equis declaraciones para desmentir lo que sea. Ben shapiro subió un vídeo para desmentir el racismo sistémico, que luego quede desmentido ya es otra historia. Y cortar mi mensaje precisamente descontextualiza lo que estoy diciendo, pasando de hablar de cuestionarse las cosas, a que algo quede o no quede efectivamente desmentido.

¿Ves la diferencia?.


Repito mis preguntas:
Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.


Creo que no me estás entendiendo. El tema de Shapiro lo había dejado zanjado hace tres mensajes. [+risas]
Papitxulo escribió:Creo que no me estás entendiendo. El tema de Shapiro lo había dejado zanjado hace tres mensajes. [+risas]


Estupendo entonces.

Cuando puedas responde a mi preguntas.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Creo que no me estás entendiendo. El tema de Shapiro lo había dejado zanjado hace tres mensajes. [+risas]


Estupendo entonces.

Cuando puedas responde a mi preguntas.


Cuando pueda no, cuando hagas el análisis que mencionabas. [+risas]

Porque como decía:
Papitxulo escribió:No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)


Por cierto @Elelegido , muy interesante tu vídeo (por salir un poco del bucle [qmparto] ).
Papitxulo escribió:Cuando pueda no, cuando hagas el análisis que mencionabas. [+risas]

Porque como decía:
Papitxulo escribió:No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)


No he dicho que iba a hacer ningún análisis, he dicho esto:

"No acepto dogmas ni imposiciones. Yo decidiré cuando algo es sistémico, su opinión se acaba donde empieza la mía".
hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1900#p1749682222


Es mas, puse eso en el mismo mensaje en el que hice esas dos preguntas, así que si vas a exigir nada para contestarlas, piensa que yo he preguntado primero.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Cuando pueda no, cuando hagas el análisis que mencionabas. [+risas]

Porque como decía:
Papitxulo escribió:No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un razonamiento incompleto. Tras tu análisis saldremos de dudas. :)


No he dicho que iba a hacer ningún análisis, he dicho esto:

"No acepto dogmas ni imposiciones. Yo decidiré cuando algo es sistémico, su opinión se acaba donde empieza la mía".
hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1900#p1749682222


Es mas, puse eso en el mismo mensaje en el que hice esas dos preguntas, así que si vas a exigir nada para contestarlas, piensa que yo he preguntado primero.


Señor Ventura escribió:Entonces distintas penas ante un mismo delito sería sistemático si estuviese recogido en las leyes, ¿estás de acuerdo?.

Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.


A ver si te valen estas respuestas.

El racismo sistémico puede manifestarse a través de las estructuras políticas, económicas, de empleo, médicas o de vivienda, por ejemplo, no necesariamente ni únicamente tiene que ver con las leyes. En este caso (esto es especulación porque no conozco bien el derecho penal estadounidense), el margen de interpretación que puedan dar sus diferentes leyes penales y no la existencia de una ley específica discriminatoria podría tener que ver en que el racismo tome forma en una mayor pena para personas de raza negra. Así que no, no estoy de acuerdo.

En la segunda cuestión quita el condicional; se aplican distintas penas por delitos similares. Si la única variable es el color de la piel, pues sí, me parece racista. Aunque si dieses más datos sobre ese análisis misterioso que comentas, te podría contestar con más propiedad.

Por cierto, veo que muestras mucha insistencia en que conteste específicamente a ese dato del 20%, espero que no sea porque quieras hacer algún paralelismo con temas que poco tienen que ver con el del hilo para buscar presuntas contradicciones de discurso. Llámame mal pensado. :-|

Ahora sí, espero tu análisis y tus conclusiones.
Papitxulo escribió:A ver si te valen estas respuestas.

El racismo sistémico puede manifestarse a través de las estructuras políticas, económicas, de empleo, médicas o de vivienda, por ejemplo, no necesariamente ni únicamente tiene que ver con las leyes. En este caso (esto es especulación porque no conozco bien el derecho penal estadounidense), el margen de interpretación que puedan dar sus diferentes leyes penales y no la existencia de una ley específica discriminatoria podría tener que ver en que el racismo tome forma en una mayor pena para personas de raza negra. Así que no, no estoy de acuerdo.


Las leyes rigen todas las instituciones del estado. Si estas procesan a ciertos ciudadanos en contra de lo que dictan estas, no sería sistémico ni estructural, sino corrupto. ¿Existen leyes en contra de los negros?.

Papitxulo escribió:En la segunda cuestión quita el condicional; se aplican distintas sentencias por delitos similares. Si la única variable es el color de la piel, pues sí, me parece racista. Aunque si dieses más datos sobre ese análisis misterioso que comentas, te podría contestar con más propiedad.


No he comentado nada de hacer ningún análisis, he dicho que no tengo que adoptar el análisis de otros ya que yo tengo mi propio criterio al margen de que pueda o no pueda estar de acuerdo con algo.

Por lo demás, acepto tu respuesta. Juzgar con diferentes penas un mismo delito dependiendo de si eres negro o blanco, ¿es sistémico?, ¿seguro?, ¿nos quedamos con esa definición?.

Papitxulo escribió:Por cierto, veo que muestras mucha insistencia en que conteste específicamente a ese dato del 20%, espero que no sea porque quieras hacer algún paralelismo con temas que poco tienen que ver con el del hilo para buscar presuntas contradicciones de discurso. Llámame mal pensado. :-|

Ahora sí, espero tu análisis y tus conclusiones.


Somos esclavos de nuestras palabras y de nuestras hipotecas. A veces también de las novias mandonas, y de esas manchitas que dejan las picotas en la ropa blanca, pero por lo demás, con ser coherentes debería bastar para no ponernos nerviosos pensando mal... [sonrisa]


P.D: Joder, ¿de verdad me vas a obligar a leer y ver vídeos ahora?, va a empezar el partido [burla3]
@Señor Ventura eres su clavo ardiendo, no te preocupes. XD.

Y toca comparar HongKong con USA, cuando no tienen nada que ver las manifestaciones. Está la defensa flojita eh.
Vamos aponer videos chulos, de esos aptos para bombas de humo.
https://www.youtube.com/watch?v=a4fockTm8qw
https://www.youtube.com/watch?v=sjgFAv03VvM

Que pasaría si estas personas fuesen blancas?.

Aunque no es nada nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=FM-w7fDuFJw
https://youtu.be/O0dCvQdt5XI?t=186

Este también.
https://www.youtube.com/watch?v=0x3VMj0B7EA
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:A ver si te valen estas respuestas.

El racismo sistémico puede manifestarse a través de las estructuras políticas, económicas, de empleo, médicas o de vivienda, por ejemplo, no necesariamente ni únicamente tiene que ver con las leyes. En este caso (esto es especulación porque no conozco bien el derecho penal estadounidense), el margen de interpretación que puedan dar sus diferentes leyes penales y no la existencia de una ley específica discriminatoria podría tener que ver en que el racismo tome forma en una mayor pena para personas de raza negra. Así que no, no estoy de acuerdo.


Las leyes rigen todas las instituciones del estado. Si estas procesan a ciertos ciudadanos en contra de lo que dictan estas, no sería sistémico ni estructural, sino corrupto. ¿Existen leyes en contra de los negros?.

Papitxulo escribió:En la segunda cuestión quita el condicional; se aplican distintas sentencias por delitos similares. Si la única variable es el color de la piel, pues sí, me parece racista. Aunque si dieses más datos sobre ese análisis misterioso que comentas, te podría contestar con más propiedad.


No he comentado nada de hacer ningún análisis, he dicho que no tengo que adoptar el análisis de otros ya que yo tengo mi propio criterio al margen de que pueda o no pueda estar de acuerdo con algo.

Por lo demás, acepto tu respuesta. Juzgar con diferentes penas un mismo delito dependiendo de si eres negro o blanco, ¿es sistémico?, ¿seguro?, ¿nos quedamos con esa definición?.

Papitxulo escribió:Por cierto, veo que muestras mucha insistencia en que conteste específicamente a ese dato del 20%, espero que no sea porque quieras hacer algún paralelismo con temas que poco tienen que ver con el del hilo para buscar presuntas contradicciones de discurso. Llámame mal pensado. :-|

Ahora sí, espero tu análisis y tus conclusiones.


Somos esclavos de nuestras palabras y de nuestras hipotecas. A veces también de las novias mandonas, y de esas manchitas que dejan las picotas en la ropa blanca, pero por lo demás, con ser coherentes debería bastar para no ponernos nerviosos pensando mal... [sonrisa]


P.D: Joder, ¿de verdad me vas a obligar a leer y ver vídeos ahora?, va a empezar el partido [burla3]


1.- Creo que lo he explicado bastante claramente. Haces preguntas que ya he contestado, y por cierto, mi respuesta tiene poco que ver con lo que has escrito. He hablado y remarcado en negrita sobre la no existencia de una ley discriminatoria específica. Da la impresión de que venías con un discurso preparado y lo has intentado colar sin fijarte en mi contestación. :-|

2.- Cito:
Señor Ventura escribió:Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.

Al final ni analizas ni sacas conclusiones, sólo haces preguntas sin aportar nada a cambio.

3.- Relee lo que he escrito. porque has aceptado una respuesta que no he dado (otra vez parece que venías con el discurso precocinado).

4.- No estoy nervioso, más bien aburrido de que sólo hagas preguntas pero no respondas cuando se te pregunta a ti. ¿Cuál es el famoso análisis del que hablas y cuáles sus conclusiones?.
Sobre el tema de las hipotecas, mi comentario venía precisamente a eso, a que ya llevas algún off-topic en tu haber, cual manchita de picota en tu camiseta y con toda mi buena fe intentaba ahorrarte más manchitas similares. :o
Adris escribió:@Señor Ventura eres su clavo ardiendo, no te preocupes. XD.

Y toca comparar HongKong con USA, cuando no tienen nada que ver las manifestaciones. Está la defensa flojita eh.
Vamos aponer videos chulos, de esos aptos para bombas de humo.
https://www.youtube.com/watch?v=a4fockTm8qw
https://www.youtube.com/watch?v=sjgFAv03VvM

Que pasaría si estas personas fuesen blancas?.

Aunque no es nada nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=FM-w7fDuFJw
https://youtu.be/O0dCvQdt5XI?t=186

Este también.
https://www.youtube.com/watch?v=0x3VMj0B7EA


Aquí hay mucha gente que ha contestado vídeos y tú no eres uno de ellos.
Elelegido escribió:
Adris escribió:@Señor Ventura eres su clavo ardiendo, no te preocupes. XD.

Y toca comparar HongKong con USA, cuando no tienen nada que ver las manifestaciones. Está la defensa flojita eh.
Vamos aponer videos chulos, de esos aptos para bombas de humo.
https://www.youtube.com/watch?v=a4fockTm8qw
https://www.youtube.com/watch?v=sjgFAv03VvM

Que pasaría si estas personas fuesen blancas?.

Aunque no es nada nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=FM-w7fDuFJw
https://youtu.be/O0dCvQdt5XI?t=186

Este también.
https://www.youtube.com/watch?v=0x3VMj0B7EA


Aquí hay mucha gente que ha contestado vídeos y tú no eres uno de ellos.


Pero estos te gustan tanto o mas que el enlace de los estudios de las universidades sobre los desorientados que están los jóvenes?.
Cualquiera diría que has conseguido ponerte likes automáticos xDD. Sois uno y trino!!!. [looco]
Papitxulo escribió:1.- Creo que lo he explicado bastante claramente. Haces preguntas que ya he contestado, y por cierto, mi respuesta tiene poco que ver con lo que has escrito. He hablado y remarcado en negrita sobre la no existencia de una ley discriminatoria específica. Da la impresión de que venías con un discurso preparado y lo has intentado colar sin fijarte en mi contestación. :-|


Bueno, están a duras penas contestadas...

Repito, para que lo dejes claro:
Juzgar con diferentes penas un mismo delito dependiendo de si eres negro o blanco, ¿es sistémico?, ¿seguro?, ¿nos quedamos con esa definición?.

Papitxulo escribió:2.- Cito:
Señor Ventura escribió:Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.

Al final ni analizas ni sacas conclusiones, sólo haces preguntas sin aportar nada a cambio.


Llevas razón, no me lanzo a la mas mínima a sacar conclusiones. Cuando pueda estar seguro afirmaré cosas, mientras tanto me mantengo prudente.

Papitxulo escribió:3.- Relee lo que he escrito. porque has aceptado una respuesta que no he dado (otra vez parece que venías con el discurso precocinado).


Si me has dado una respuesta. Me has dado esta respuesta:
En la segunda cuestión quita el condicional; se aplican distintas sentencias por delitos similares. Si la única variable es el color de la piel, pues sí, me parece racista. Aunque si dieses más datos sobre ese análisis misterioso que comentas, te podría contestar con más propiedad.

Dices que hay que quitar el condicional de que las penas no tipificadas en las leyes podrían deberse a cuestiones racistas. Afirmas que se deben a cuestiones racistas sin ninguna duda porque la única variable es el color de la piel, y no algún tipo de agravantes adicionales. Eso es dar una respuesta.

Papitxulo escribió:4.- No estoy nervioso, más bien aburrido de que sólo hagas preguntas pero no respondas cuando se te pregunta a ti. ¿Cuál es el famoso análisis del que hablas y cuáles sus conclusiones?.
Sobre el tema de las hipotecas, mi comentario venía precisamente a eso, a que ya llevas algún off-topic en tu haber, cual manchita de picota en tu camiseta y con toda mi buena fe intentaba ahorrarte más manchitas similares. :o


No he dicho que vaya a hacer ningún análisis. Te he puesto hasta lo que he dicho al respecto, y vaya, que no pone nada de eso.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:1.- Creo que lo he explicado bastante claramente. Haces preguntas que ya he contestado, y por cierto, mi respuesta tiene poco que ver con lo que has escrito. He hablado y remarcado en negrita sobre la no existencia de una ley discriminatoria específica. Da la impresión de que venías con un discurso preparado y lo has intentado colar sin fijarte en mi contestación. :-|


Bueno, están a duras penas contestadas...

Repito, para que lo dejes claro:
Juzgar con diferentes penas un mismo delito dependiendo de si eres negro o blanco, ¿es sistémico?, ¿seguro?, ¿nos quedamos con esa definición?.

Papitxulo escribió:2.- Cito:
Señor Ventura escribió:Si se aplican distintas penas por un mismo delito sin estar tipificado en las leyes hay otra cuestión posiblemente derivada del racismo (posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones), ¿estás de acuerdo?.

Al final ni analizas ni sacas conclusiones, sólo haces preguntas sin aportar nada a cambio.


Llevas razón, no me lanzo a la mas mínima a sacar conclusiones. Cuando pueda estar seguro afirmaré cosas, mientras tanto me mantengo prudente.

Papitxulo escribió:3.- Relee lo que he escrito. porque has aceptado una respuesta que no he dado (otra vez parece que venías con el discurso precocinado).


Si me has dado una respuesta. Me has dado esta respuesta:
En la segunda cuestión quita el condicional; se aplican distintas sentencias por delitos similares. Si la única variable es el color de la piel, pues sí, me parece racista. Aunque si dieses más datos sobre ese análisis misterioso que comentas, te podría contestar con más propiedad.

Dices que hay que quitar el condicional de que las penas no tipificadas en las leyes podrían deberse a cuestiones racistas. Afirmas que se deben a cuestiones racistas sin ninguna duda porque la única variable es el color de la piel, y no algún tipo de agravantes adicionales. Eso es dar una respuesta.

Papitxulo escribió:4.- No estoy nervioso, más bien aburrido de que sólo hagas preguntas pero no respondas cuando se te pregunta a ti. ¿Cuál es el famoso análisis del que hablas y cuáles sus conclusiones?.
Sobre el tema de las hipotecas, mi comentario venía precisamente a eso, a que ya llevas algún off-topic en tu haber, cual manchita de picota en tu camiseta y con toda mi buena fe intentaba ahorrarte más manchitas similares. :o


No he dicho que vaya a hacer ningún análisis. Te he puesto hasta lo que he dicho al respecto, y vaya, que no pone nada de eso.


1.- He contestado claramente, lo que pasa es que parece que no he contestado lo que tú esperabas, y por lo visto no debes poder encajarme el discurso que tenías preparado, porque insistes en repreguntar para redirigir mi respuesta.

2.- Tú lo llamas prudencia, yo lo llamo no aportar nada a la discusión.

3.- Bien, veo que sabes citar, ahora busca las diferencias entre lo que yo he contestado y la pregunta que me haces para "reconfirmar", o más bien redirigir mi respuesta (otra vez).

4.- No has dicho que vayas a hacer un análisis, has dicho que posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones. Yo te pido que lo hagas, porque esto no es una entrevista sino un diálogo, y en un diálogo ambas partes pueden aportar. Te toca. :)
La verdad es que últimamente discutir en eol se ha vuelto un poco coñazo.
Entre los que quieren que matices todo al 100% y si no lo haces, es que opinas tal, los que están con las risitas y los comentarios metiéndose con gente que a lo mejor ni pisa el hilo y los que juzgan a los demás tachándolos de tal o cual se le quitan las ganas a cualquiera.
Se duplican los crímenes en Nueva York: el coronavirus y el Black Lives Matter sumen a la ciudad en el caos

https://www.20minutos.es/noticia/4314608/0/duplican-crimenes-nueva-york-coronavirus-black-lives-matter-sumen/


Y esto señores, es el resultado del buenismo Progre, de los mensajes incendiarios desde los medios progres que incitaban a las revueltas y del proteccionismo hacia ciertos colectivos que se sienten intocables.
Las milicias armadas no se supone que son el alzamiento contra alguien o algo? en este caso, cual es su enemigo? el estado? la policía? los blancos? el mobiliario? no le veo mucho sentido... Es un alzamiento de postureo?
Papitxulo escribió:1.- He contestado claramente, lo que pasa es que parece que no he contestado lo que tú esperabas, y por lo visto no debes poder encajarme el discurso que tenías preparado, porque insistes en repreguntar para redirigir mi respuesta.

2.- Tú lo llamas prudencia, yo lo llamo no aportar nada a la discusión.

3.- Bien, veo que sabes citar, ahora busca las diferencias entre lo que yo he contestado y la pregunta que me haces para "reconfirmar", o más bien redirigir mi respuesta (otra vez).

4.- No has dicho que vayas a hacer un análisis, has dicho que posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones. Yo te pido que lo hagas, porque esto no es una entrevista sino un diálogo, y en un diálogo ambas partes pueden aportar. Te toca. :)


Normal que le des tantas vueltas para responder no del todo claramente, tu mismo sabes que no hay consistencia dependiendo del tema.

Bueno, con lo que he conseguido quedarme es que no hay leyes racistas específicas, pero las instituciones que conforman el sistema se comportan de forma racista al margen de la ley... luego, el trato a los negros (entre ellas la disposición de la justicia), es sistémicamente injusta.

No puedo opinar ni rebatir nada porque desconozco el tema.
Garranegra escribió:Se duplican los crímenes en Nueva York: el coronavirus y el Black Lives Matter sumen a la ciudad en el caos

https://www.20minutos.es/noticia/4314608/0/duplican-crimenes-nueva-york-coronavirus-black-lives-matter-sumen/


Y esto señores, es el resultado del buenismo Progre, de los mensajes incendiarios desde los medios progres que incitaban a las revueltas y del proteccionismo hacia ciertos colectivos que se sienten intocables.


Ha habido oportunismo por las revueltas, sin duda, pero es que también ha subido el paro una barbaridad en muy poco tiempo y eso suele estar ligado con un aumento de la criminalidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y una vez mas sigues sin condenar un movimiento que ha hecho mas mal que bien a la sociedad por su oportunismo y su doble rasero
Si no condenas a ETA, Corea del Norte, el III Reich, el reino de Sauron, a Voldemort o BLM al final de cada post no mereces postear en EOL.
Tukaram escribió:Y una vez mas sigues sin condenar un movimiento que ha hecho mas mal que bien a la sociedad por su oportunismo y su doble rasero

Condenar a BLM? Estamos locos o qué? Si no hubiera habido ningún acto de protesta, el policía ese y sus compañeros seguirían trabajando pisando cuellos, mientras otros tantos toman nota de la inmunidad de la que gozan.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:1.- He contestado claramente, lo que pasa es que parece que no he contestado lo que tú esperabas, y por lo visto no debes poder encajarme el discurso que tenías preparado, porque insistes en repreguntar para redirigir mi respuesta.

2.- Tú lo llamas prudencia, yo lo llamo no aportar nada a la discusión.

3.- Bien, veo que sabes citar, ahora busca las diferencias entre lo que yo he contestado y la pregunta que me haces para "reconfirmar", o más bien redirigir mi respuesta (otra vez).

4.- No has dicho que vayas a hacer un análisis, has dicho que posiblemente, hay que analizarlo antes de sacar conclusiones. Yo te pido que lo hagas, porque esto no es una entrevista sino un diálogo, y en un diálogo ambas partes pueden aportar. Te toca. :)


Normal que le des tantas vueltas para responder no del todo claramente, tu mismo sabes que no hay consistencia dependiendo del tema.

Bueno, con lo que he conseguido quedarme es que no hay leyes racistas específicas, pero las instituciones que conforman el sistema se comportan de forma racista al margen de la ley... luego, el trato a los negros (entre ellas la disposición de la justicia), es sistémicamente injusta.

No puedo opinar ni rebatir nada porque desconozco el tema.


Dices que no puedes opinar ni rebatir nada porque desconoces el tema, no me extraña entonces que mis respuestas no te parezcan del todo claras.

Tampoco me extraña entonces que te saques de la manga que las instituciones se comporten de forma racista al margen de la ley, cuando yo he dicho otra cosa. Imagino que mi respuesta no encajaba con tu "no-rebatimiento", supongo. :-|

En fin, siempre nos quedará el multiculturalismo. :o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Elelegido escribió:
Tukaram escribió:Y una vez mas sigues sin condenar un movimiento que ha hecho mas mal que bien a la sociedad por su oportunismo y su doble rasero

Condenar a BLM? Estamos locos o qué? Si no hubiera habido ningún acto de protesta, el policía ese y sus compañeros seguirían trabajando pisando cuellos, mientras otros tantos toman nota de la inmunidad de la que gozan.



Teniendo en cuenta que para el BLM SOLO AGUNAS VIDAS DE NEGROS IMPORTAN


y ademas por culpa del BLM ha habido mas victimas negras por esos mismos que condenan dichos actos mientras a Floyd se le da un funeral de estado del carajo con ataud de oro y toda la parafernalia a los otros perjudicados por dicho movimiento se ignoran por no ser politicamente relevantes

aki un simple ejemplo
https://www.nytimes.com/2020/06/15/us/o ... -glee.html

y aki otro bien bonito del que ni dios de los "portavoces" del BLM ha dicho una puta mierda (quiza porque les jode el discursito de que solo los blancos matan a los oprimides negros )

https://www.republica.com/2020/06/10/bo ... e-nigeria/


seguro que ni las conocias ni te has enterado de ello hasta hoy (eso es lo que importan ciertas vidas en el BLM)

asi que si es un movimiento tremendamente condenable porque usa el mismo dogma sectario que el feminismo condenar solo lo que les interesa y omitir el resto

cuando hasta el propio Hermano de floyd critica el movimiento por algo sera


lo otro es directamente mentira con BLM o sin el a ese policia se le habria caido el pelo exactamente igual

Franz_Fer con condenarlo una vez sobra el problema no es condenarlo es directamente DEFENDERLO cuando ha hecho muchisimo mas mal que bien Nueva York es el ej perfecto de ello
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que para el BLM SOLO AGUNAS VIDAS DE NEGROS IMPORTAN


y ademas por culpa del BLM ha habido mas victimas negras por esos mismos que condenan dichos actos mientras a Floyd se le da un funeral de estado del carajo con ataud de oro y toda la parafernalia a los otros perjudicados por dicho movimiento se ignoran por no ser politicamente relevantes

aki un simple ejemplo
https://www.nytimes.com/2020/06/15/us/o ... -glee.html

y aki otro bien bonito del que ni dios de los "portavoces" del BLM ha dicho una puta mierda (quiza porque les jode el discursito de que solo los blancos matan a los oprimides negros )

https://www.republica.com/2020/06/10/bo ... e-nigeria/


seguro que ni las conocias ni te has enterado de ello hasta hoy (eso es lo que importan ciertas vidas en el BLM)

asi que si es un movimiento tremendamente condenable porque usa el mismo dogma sectario que el feminismo condenar solo lo que les interesa y omitir el resto

cuando hasta el propio Hermano de floyd critica el movimiento por algo sera


lo otro es directamente mentira con BLM o sin el a ese policia se le habria caido el pelo exactamente igual

Franz_Fer con condenarlo una vez sobra el problema no es condenarlo es directamente DEFENDERLO cuando ha hecho muchisimo mas mal que bien Nueva York es el ej perfecto de ello


Es tan fácil probar como mientes, que debería darte hasta vergüenza

Imagen


Marchas de BLM por el asesinato de Toyin Salah y otras víctimas. La propia Salau era activista del movimiento, por cierto.

Otra cosilla.

https://abcnews.go.com/theview/video/ge ... e-71280487

Dónde lees tú que el hermano de Floyd no apoye las movilizaciones aquí? Por que dice justo lo contrario, qué rareza. Otro mentira a la de Morgan Freeman.

Y lo de Boko Haram es mezclar churras con merinas nivel experto. Como si acusaras a activistas pro derechos humanos sudafricanos de no estar hablando del terrorismo de ETA, simplemente por el tono de piel clarito de dichos activistas. Y además sin haberte informado adecuadamente de si alguno lo hace o no, que quien sabe. Whataboutismo de manual, vaya.

Estaría bien mostrar un poquito de respeto por los hechos, para variar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desconocer que han hecho UNA marcha por la chica esa y mentir son 2 cosas muy distintas

a y por cierto aun leyendolo 2 veces NO sale el nombre de David Dorn ex policia afroamericano asesinado en el BLM asi que una vez mas demuestra que no miento al BLM SOLO le importan algunas vidas no todas

lo de haram es mezclar churras porque tu lo dices no se supone que para el BLM que "todas" las vidas de negros importan ? pues las de los asesinados por Haram tambien deberian entrar en dicho grupo si no lo hacen yo no soy el que miente y coje solo las victimas que les interesa para su campaña


sobre el hermano aki una frase suya " “Él quería paz y unidad. Pero lo que está pasando ahora, pueden llamarlo unidad, pero es una unidad destructiva, y mi hermano no apoyaba eso. Todos dicen que él era un ‘gigante gentil’

directamente esta condenando la violencia y el vandalismo que ha provocado el BLM pero hey que si seguro que el hemano de floyd apoya que se arrasen tiendas edificios y estatuas en nombre de la justicia social

supongo que algun dia os dareis cuenta de como cierta gente utiliza edstas cosas para manipularos y usaros en su propio beneficio mientras le haceis el trabajo sucio
Tukaram escribió:Desconocer que han hecho UNA marcha por la chica esa y mentir son 2 cosas muy distintas

a y por cierto aun leyendolo 2 veces NO sale el nombre de David Dorn ex policia afroamericano asesinado en el BLM asi que una vez mas demuestra que no miento al BLM SOLO le importan algunas vidas no todas

lo de haram es mezclar churras porque tu lo dices no se supone que para el BLM que "todas" las vidas de negros importan ? pues las de los asesinados por Haram tambien deberian entrar en dicho grupo si no lo hacen yo no soy el que miente y coje solo las victimas que les interesa para su campaña


sobre el hermano aki una frase suya " “Él quería paz y unidad. Pero lo que está pasando ahora, pueden llamarlo unidad, pero es una unidad destructiva, y mi hermano no apoyaba eso. Todos dicen que él era un ‘gigante gentil’

directamente esta condenando la violencia y el vandalismo que ha provocado el BLM pero hey que si seguro que el hemano de floyd apoya que se arrasen tiendas edificios y estatuas en nombre de la justicia social

supongo que algun dia os dareis cuenta de como cierta gente utiliza edstas cosas para manipularos y usaros en su propio beneficio mientras le haceis el trabajo sucio


Sabiendo que no he tardado ni medio minuto de búsqueda en google para encontrar esa movilización (que se centra en mujeres), y que tú te habrás tomado un tiempo bastante superior en echar tu bilis en este hilo con tal de desacreditarme o de simplemente plantar esa infantil "batalla cultural", el hecho de que hayas dado un dato tan evidentemente falso clama el cielo, ya sea por mentir descaradamente, o por no haber contrastado un mínimo tu argumentación con los hechos reales.

Por cierto, otro hecho que te vendría bien buscar. La inmensa mayoría de protestas de BLM han sido abrumadoramente pacíficas.
Papitxulo escribió:Dices que no puedes opinar ni rebatir nada porque desconoces el tema, no me extraña entonces que mis respuestas no te parezcan del todo claras.


Efectivamente, no he hablado mucho mas de lo que por conocimiento puedo hablar.

Papitxulo escribió:Tampoco me extraña entonces que te saques de la manga que las instituciones se comporten de forma racista al margen de la ley, cuando yo he dicho otra cosa. Imagino que mi respuesta no encajaba con tu "no-rebatimiento", supongo. :-|


No tiene relación. No hablar de mas no implica que me saque cosas de la manga, porque además estoy evitando hablar.

Lo que he mencionado es lo que he entendido que has dicho tu. Ante eso puedes hablarme como a las personas y puntualizar lo que sea necesario puntializar, o directamente pasar del tema, pero no enredar de esta forma.


P.D: Has escrito literalmente que no hay leyes específicas en contra de los negros, pero que el sistema económico, laboral, sanitario, etc, si se comporta de forma racista (lo cual implica que lo hacen en contra de la ley).

Lo has dicho con tods las letras, y ahora pretrendes darle la vuelta con una serie de ataques de propina.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Dices que no puedes opinar ni rebatir nada porque desconoces el tema, no me extraña entonces que mis respuestas no te parezcan del todo claras.


Efectivamente, no he hablado mucho mas de lo que por conocimiento puedo hablar.

Papitxulo escribió:Tampoco me extraña entonces que te saques de la manga que las instituciones se comporten de forma racista al margen de la ley, cuando yo he dicho otra cosa. Imagino que mi respuesta no encajaba con tu "no-rebatimiento", supongo. :-|


No tiene relación. No hablar de mas no implica que me saque cosas de la manga, porque además estoy evitando hablar.

Lo que he mencionado es lo que he entendido que has dicho tu. Ante eso puedes hablarme como a las personas y puntualizar lo que sea necesario puntializar, o directamente pasar del tema, pero no enredar de esta forma.


P.D: Has escrito literalmente que no hay leyes específicas en contra de los negros, pero que el sistema económico, laboral, sanitario, etc, si se comporta de forma racista (lo cual implica que lo hacen en contra de la ley).

Lo has dicho con tods las letras, y ahora pretrendes darle la vuelta con una serie de ataques de propina.


Pues bien que hablabas afirmando que con el vídeo del racismo sistémico te estaban metiendo un gol.

Señor Ventura escribió:De entrada no hay que creerse nada de lo que te cuenten por las buenas, si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol, y a ver quien pierde el tiempo luego en desmontarlo.


Ahora dices que no tienes ni idea. Pues antes que validar el vídeo de Ben Shapiro, que es lo que todo el mundo sobre entiende con ese quote, mejor dices algo más prudente, o te callas. Así de fácil.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Dices que no puedes opinar ni rebatir nada porque desconoces el tema, no me extraña entonces que mis respuestas no te parezcan del todo claras.


Efectivamente, no he hablado mucho mas de lo que por conocimiento puedo hablar.

Papitxulo escribió:Tampoco me extraña entonces que te saques de la manga que las instituciones se comporten de forma racista al margen de la ley, cuando yo he dicho otra cosa. Imagino que mi respuesta no encajaba con tu "no-rebatimiento", supongo. :-|


No tiene relación. No hablar de mas no implica que me saque cosas de la manga, porque además estoy evitando hablar.

Lo que he mencionado es lo que he entendido que has dicho tu. Ante eso puedes hablarme como a las personas y puntualizar lo que sea necesario puntializar, o directamente pasar del tema, pero no enredar de esta forma.


P.D: Has escrito literalmente que no hay leyes específicas en contra de los negros, pero que el sistema económico, laboral, sanitario, etc, si se comporta de forma racista (lo cual implica que lo hacen en contra de la ley).

Lo has dicho con tods las letras, y ahora pretrendes darle la vuelta con una serie de ataques de propina.


En ningún momento digo que lo que comento "implica que lo hacen en contra de la ley", porque no es algo que tenga porqué ir implícito. Creo que te enredas tú solo. Te invito a que leas la respuesta de nuevo. Lo que dije literalmente fue esto:

Papitxulo escribió:El racismo sistémico puede manifestarse a través de las estructuras políticas, económicas, de empleo, médicas o de vivienda, por ejemplo, no necesariamente ni únicamente tiene que ver con las leyes. En este caso (esto es especulación porque no conozco bien el derecho penal estadounidense), el margen de interpretación que puedan dar sus diferentes leyes penales y no la existencia de una ley específica discriminatoria podría tener que ver en que el racismo tome forma en una mayor pena para personas de raza negra. Así que no, no estoy de acuerdo.


Por último, tampoco tienes por qué sentirte atacado, por cierto. No te tomes como personal algo que no lo es. Estamos debatiendo como adultos, simplemente. :)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si se centra en mujeres aun mas razon me estas dando otro ejemplo mas de que SOLO les interesan algunas vidas y no todas

y no necesito desacreditarte ni me interesa hacerlo eso ya lo haces tu solo
Garranegra escribió:Se duplican los crímenes en Nueva York: el coronavirus y el Black Lives Matter sumen a la ciudad en el caos

https://www.20minutos.es/noticia/4314608/0/duplican-crimenes-nueva-york-coronavirus-black-lives-matter-sumen/


Y esto señores, es el resultado del buenismo Progre, de los mensajes incendiarios desde los medios progres que incitaban a las revueltas y del proteccionismo hacia ciertos colectivos que se sienten intocables.


Si alguien esperaba ver una "Villahippy" todos felices cantando en corro, es que es nuevo en el mundo.
Lo raro ha sido que no empezasen antes, ya que entre los robos, la extorsión, los disparos entre ellos, los gritos y amenazas a los que no berrean BLM...

Está por ver el recorrido real de todo esto, a parte de subirse al carro los de siempre.

Me gustaría saber también donde andaban todos estos antes de la triste muerte de este hombre. Da la casualidad que ha sido la mas mediática.
Tukaram escribió:Pues si se centra en mujeres aun mas razon me estas dando otro ejemplo mas de que SOLO les interesan algunas vidas y no todas

y no necesito desacreditarte ni me interesa hacerlo eso ya lo haces tu solo


Pues se centran en mujeres en esa manifestación por que también son las víctimas fatales mayoritarias de la violencia sexista. Que ya sé que últimamente ofenderse por hechos es el último grito. Pero así de cruda es la realidad hamijos.
Elelegido escribió:
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Dices que no puedes opinar ni rebatir nada porque desconoces el tema, no me extraña entonces que mis respuestas no te parezcan del todo claras.


Efectivamente, no he hablado mucho mas de lo que por conocimiento puedo hablar.

Papitxulo escribió:Tampoco me extraña entonces que te saques de la manga que las instituciones se comporten de forma racista al margen de la ley, cuando yo he dicho otra cosa. Imagino que mi respuesta no encajaba con tu "no-rebatimiento", supongo. :-|


No tiene relación. No hablar de mas no implica que me saque cosas de la manga, porque además estoy evitando hablar.

Lo que he mencionado es lo que he entendido que has dicho tu. Ante eso puedes hablarme como a las personas y puntualizar lo que sea necesario puntializar, o directamente pasar del tema, pero no enredar de esta forma.


P.D: Has escrito literalmente que no hay leyes específicas en contra de los negros, pero que el sistema económico, laboral, sanitario, etc, si se comporta de forma racista (lo cual implica que lo hacen en contra de la ley).

Lo has dicho con tods las letras, y ahora pretrendes darle la vuelta con una serie de ataques de propina.


Pues bien que hablabas afirmando que con el vídeo del racismo sistémico te estaban metiendo un gol.

Señor Ventura escribió:De entrada no hay que creerse nada de lo que te cuenten por las buenas, si no sale este hombre a desmentir ese vídeo te meten un gol, y a ver quien pierde el tiempo luego en desmontarlo.


Ahora dices que no tienes ni idea. Pues antes que validar el vídeo de Ben Shapiro, que es lo que todo el mundo sobre entiende con ese quote, mejor dices algo más prudente, o te callas. Así de fácil.


Pues claro que se entiende eso, como otras cosas que ha dicho, porque así funciona el lenguaje. Pero lo que pasa es que se pone en plan si no he dicho literalmente "valido el vídeo ese" no me puedes decir que lo valide. Y luego se empieza a desviar la conversación hacia otro lado y que si ataques faltas de respeto y tal, hasta que te mueres de aburrimiento. (Con morir quiero decir de forma figurada, no quiero acusar a nadie de homicidio [hallow]).

Y como no encuentres una ley que diga expresamente "discrimamos a los negros y les aplicamos más pena porque somos racistas", esto no va a llegar a ningún lado [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ofenderse por hechos pero negar la realidad de las cifras de quienes provocan mas violencia contra los negros o en general no son otros que los propios negros pero Racismo estructural a cascoporro claro claro pero si un negro mata a otro miramos hacia otro lado

si asi de cruda es la realidad solo hacer justicia social manifestaciones y demases por los grupos o victimas que interesen ignorando el resto

menos mal que "todas" las vidas importan
Tukaram escribió:Ofenderse por hechos pero negar la realidad de las cifras de quienes provocan mas violencia contra los negros o en general que son otros que los propios negros

si asi de cruda es la realidad solo hacer justicia social manifestaciones y demases por los grupos o victimas que interesen ignorando el resto

menos mal que "todas" las vidas importan claro


Nadie niega esos datos, lo que se dice es que su vinculación con la marginalidad y la cultura de la violencia es contrastable. Y que el hecho de que haya tantas familias afroamericanas desestructuradas tiene una explicación histórica y socio cultural de agravio comparativo prolongado en el tiempo.
La culpa es de la sociedad y el sistema, básicamente.
Así no se puede ir a ningún lado.

Aquí se podrían traer los gitanos y su comportamiento y aislamiento de la sociedad de motu propio. Y viene a ser lo mismo.
Adris escribió:La culpa es de la sociedad y el sistema, básicamente.
Así no se puede ir a ningún lado.

Aquí se podrían traer los gitanos y su comportamiento y aislamiento de la sociedad de motu propio. Y viene a ser lo mismo.


O a ese mismo país durante principio de siglo con los Irlandeses o durante mediados con los Italianos. Pero las cosas cambiaron, y eso es lo que reivindican estas protestas, ni más ni menos.


Como siempre, se muestra un vídeo donde lo único que se aprecia es la detención y encima este se resiste. Las causas que han dado lugar a la detención se obvian para manipular la opinión publica.
Lo que están consiguiendo con todo esto, es que una persona sea intocables por su color de piel, y que la policía se niegue a detener o actuar contra el delincuente, cuando este sea de determinada raza o etnia. Mismamente este fin de semana hemos tenido un caso de violencia en las calles con subsaharianos y varias patrullas delante sin poder hacer nada, mientras se liaba la de dios.
O la gente despierta de una vez y deja postureo, o nos va a quedar un país bonito bonito
Garranegra escribió:


Como siempre, se muestra un vídeo donde lo único que se aprecia es la detención y encima este se resiste. Las causas que han dado lugar a la detención se obvian para manipular la opinión publica.
Lo que están consiguiendo con todo esto, es que una persona sea intocables por su color de piel, y que la policía se niegue a detener o actuar contra el delincuente, cuando este sea de determinada raza o etnia. Mismamente este fin de semana hemos tenido un caso de violencia en las calles con subsaharianos y varias patrullas delante sin poder hacer nada, mientras se liaba la de dios.
O la gente despierta de una vez y deja postureo, o nos va a quedar un país bonito bonito


Ahí pone que lo detuvieron por no llevar la máscara bien puesta. No es todo el contexto pero ahí tienes algo más.

En cualquier caso, ni es un vídeo sobre las protestas en EEUU, ni tiene nada que ver con George Floyd más allá del color de piel del detenido.
@Elelegido vamos, que le dan el toque para que se ponga bien la mascarilla, y al negarse pasan a su detención como a todo hijo de vecino, pero como es negro los medios empiezan a vendernos el racismo.
En realidad, si que tiene que ver con el tema de Floyd, ya que se trata de la misma manipulación ideológica, que siempre que puede manipula las noticias, para distorsionar la realidad social
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Elelegido vamos, que le dan el toque para que se ponga bien la mascarilla, y al negarse pasan a su detención como a todo hijo de vecino, pero como es negro los medios empiezan a vendernos el racismo.
En realidad, si que tiene que ver con el tema de Floyd, ya que se trata de la misma manipulación ideológica, que siempre que puede manipula las noticias, para distorsionar la realidad social

Efectivamente, ese tío no tiene ningún peligro de contagiar a nadie por llevar mal la mascarilla. En muchos sitios las llaman tapabocas y el la lleva de tapabocas.
La "seguridad" creando un problema donde no lo hay.
Esa es la realidad social.
Garranegra escribió:@Elelegido vamos, que le dan el toque para que se ponga bien la mascarilla, y al negarse pasan a su detención como a todo hijo de vecino, pero como es negro los medios empiezan a vendernos el racismo.


Mira que empezaste bien diciendo que sacar conclusiones apresuradas sin todo el contexto era caer en tratar de manipular, y ahora vas tú y haces lo mismo. No se sabe cómo fue esa interacción, yo que tú sería más prudente y predicaría con el ejemplo.
No puedes llevar la mascarilla tapándote solo la boca. No existen los "tapa bocas".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:No puedes llevar la mascarilla tapándote solo la boca. No existen los "tapa bocas".

Todos sabemos que es mas fácil contagiarse si alguien respira sin mascarilla que forcejeando 4 personas.
Lo importante es la "seguridad".
A mi la verdad no me parece un episodio racista, ya hemos visto de que pasta están hechos los "seguratas" y de que va esto del "virus" en España a 6 de Julio. Esto sucedió en el metro de Valencia.
Valencia a día de hoy.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... recto.html
Coronavirus Valencia en directo: freno a la expansión dl Covid-19 tras quedar controlados los rebrotes
estamos entrando en una situación superprotectora a favor de los negros.
me explico..ahora mismo cualquier policía sabe que si tiene un mal gesto con un negro, como lo pudiera tener con un blanco o un amarillo, sabe que esta acabado y muy posiblemente crucificado por el pueblo, si hay vídeo de por medio ya no quiero parte. La situación se esta volviendo surrealista por segundos...
ernesticohijo escribió:estamos entrando en una situación superprotectora a favor de los negros.
me explico..ahora mismo cualquier policía sabe que si tiene un mal gesto con un negro, como lo pudiera tener con un blanco o un amarillo, sabe que esta acabado y muy posiblemente crucificado por el pueblo, si hay vídeo de por medio ya no quiero parte. La situación se esta volviendo surrealista por segundos...


Hace décadas que pasa.
Son la minoría mascota del sistema.

En las entradas de las discotecas a los negros habían que tratarlos con cuidado porque al echarlos en seguida les salía de la boca la palabra "racista".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microfil escribió:
ernesticohijo escribió:estamos entrando en una situación superprotectora a favor de los negros.
me explico..ahora mismo cualquier policía sabe que si tiene un mal gesto con un negro, como lo pudiera tener con un blanco o un amarillo, sabe que esta acabado y muy posiblemente crucificado por el pueblo, si hay vídeo de por medio ya no quiero parte. La situación se esta volviendo surrealista por segundos...


Hace décadas que pasa.
Son la minoría mascota del sistema.

En las entradas de las discotecas a los negros habían que tratarlos con cuidado porque al echarlos en seguida les salía de la boca la palabra "racista".


¿Qué cojones es lo que lleva pasando décadas? Un policía no tendría que tener un mal gesto con nadie, sea del color que sea, y no aprovechándose de que no sepa valerse o ejercer sus derechos para vejarle. Sin más.

Lo que yo precisamente llevo viendo décadas es otra cosa.



¿Y ésto que tiene que ver con el BLM y los afroamericanos? ¿Ésto es ahora el HO de discriminación contra los blancos o qué?

Que parece mentira que llevéis mintiendo y desvirtuando desde la página 1 con una parsimonia...
2275 respuestas