Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Enhorabuena por los platinos soy nuevo por aqui jaja
Lezonidas escribió:
bulkathos9 escribió:Pues sigue sin saltarme el maldito trofeo de Hermes. Ayer dediqué unas 5 horas a recorrer otra vez todo el mapa, descubriendo todos los interrogantes que me faltaban y nada. He mirado vídeos, me he leído todos los posts que he encontrado sobre el tema y nada. cawento


Busca en Youtube porque hay 4 o 5 islas minúsculas pero que no están aisladas, alomejor hay 2 islas grandes y una enmedio y si no pisas la de enmedio estás jodido, a mí me pasó lo mismo (aunque no tardé 5 horas en encontrarlas). En Youtube hay videos que te indicarán cuales son las islas que más probablemente te hayas saltado.

Gracias por tu respuesta compañero! Que con el lanzamiento del last 2 se me pasó por completo. Pues de momento paso de volver a probarlo. En total, dediqué unas 8 horas a recorrer cada punto del mapa que se me ocurrió, viendo vídeos y consultando foros y nada. Todos los puntos que la gentr se queja los he visitado más de 10 veces. La frustración es tan grande ya, que si tuviera el juego en físico lo hubiera tirado por la ventana.
Pongo tres últimos que he conseguido.

Platino numero 401: Doom Eternal
Imagen

Mejora en todo al anterior juego de la saga, una delicia en todos los aspectos si solo quiere preocuparte en matar ^^ El platino en si me resulta fácil pero el juego tiene fases complicadas y no fue muy buena idea ponerlo en "difícil" de primera hora xD

Platino numero 402: Bloodstained: Ritual of the Night
Imagen

Este me ha encantado de principio a fin y tenia muchas dudas con el, me alegro de arriesgarme ^^ Lo mejor para mi en este tipo de juegos ha sido ir descubriendo todos los secretos y en eso cumple perfectamente. El platino es fácil.

Platino numero 403: Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout
Imagen

Tristemente el Atelier que menos me ha gustado de todos... Lo que mas disfruto de esta saga, ademas de la alquimia son sus personajes y en este titulo los encuentro muy simples, casi sin interacción entre ellos y muy pocas escenas en general, por no hablar del escaso contenido. El platino de este sale prácticamente solo sobretodo si ya has jugado a los anteriores.

Imagino que el siguiente sera The Last of Us 2.

ryo hazuki escribió:100% N°186 - Wonder Boy The Dragon's Trap

Imagen


Por tu culpa lo he comprado, he recordado que yo tampoco fui capaz de terminarlo en su momento XD
@Narcyl disfrutalo, a mi me ha parecido un remake maravilloso, se nota que esta gente son fans del original [amor]
Llevaba bastante tiempo sin actualizar, así que he añadido mis últimos platinos:

- God of War
- Rocket League
- Control
- Marve'ls Spider-man
- Days Gone

A ver si ahora que tengo vacaciones me puedo sacar unos cuantos que tengo todavía pendientes. [beer]
algún fiera que haya platinado the last us 2¿?
Dificultad y duración!!!!!
ernesticohijo escribió:algún fiera que haya platinado the last us 2¿?
Dificultad y duración!!!!!


Yo estoy cerca y...

Dificultad: La que quieras (te lo puedes pasar en "Muy fácil" o en "Superviviente"). Obviamente los coleccionables si no usas guías son para pegarse un tiro, hay más de 200.

Duración: Juego principal (20-25 horas) + 10-15 horas de NG+ para acabar de subir armas y habilidades y acabar de recoger los coleccionables (puedes usar selección de capítulos). Total 30-40 horas.
ernesticohijo escribió:algún fiera que haya platinado the last us 2¿?
Dificultad y duración!!!!!

Fácil fácil. Lo puse un poco más arriba.
Platino n° 36

Imagen

No está mal el juego, aunque para mi gusto deja demasiadas cosas en el aire que debería explicar más claramente. Los diferentes finales aportan más bien poco, bajo mi punto de vista.
ernesticohijo escribió:algún fiera que haya platinado the last us 2¿?
Dificultad y duración!!!!!

Yo lo platinė ayer, fácil si miras guías de los coleccionables y duración unas 35 horas
Buenas a tod@s, después de mucho tiempo sin pasar por aquí.....

Actualizo con mi platino Nº 95
The Last Of Us: Parte 2

Imagen

PLATINO Nº 66 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite
God Of War
Injustice 2
Gravel
Marvel's Spider-Man
The Evil Whiting 2
Dark Souls Remastered
The Last Of Us: Parte 2


Saludos!!
Platino #62 para "Sea of Solitude"

Imagen

Bonito y emotivo juego indie.

Un saludo
pasnake escribió:Platino #62 para "Sea of Solitude"

Imagen

Bonito y emotivo juego indie.

Un saludo

Que tiempo te ha llevado, compañero?
bulkathos9 escribió:
pasnake escribió:Platino #62 para "Sea of Solitude"

Imagen

Bonito y emotivo juego indie.

Un saludo

Que tiempo te ha llevado, compañero?

3 horas, es cortito.
pasnake escribió:
bulkathos9 escribió:
pasnake escribió:Platino #62 para "Sea of Solitude"

Imagen

Bonito y emotivo juego indie.

Un saludo

Que tiempo te ha llevado, compañero?

3 horas, es cortito.

Genial, merci. Lo pongo a descargar.
Platino del Resident 3 a la saca.
Ese Nemesis en infierno me ha dado guerra.
Platino número 7. Ratchet & Clank
Imagen

Me ha encantado el juego. Súper entretenido y adictivo, además de que su platino es bastante llevadero.
Imagen

Platino nº 15 de PS4: Bloodstained: Ritual of the Night.

Me ha gustado mucho y hay algún guiño al Castlevania muy bueno. XD En cuanto al platino, no tiene complicación alguna más que la pesadez de algún trofeo de farmear.
#25 Days Gone

Imagen


Para mí, de los mejores juegos de la generación. Sin lugar a dudas. Deseando que salga una segunda parte.
Platino 94. Last of us 2

Nada que opinar excepto maravillas del juego
Sumo un platino más a mi lista : #77 - Legend of Kay Anniversary.

Lo he jugado por la suscripción a PS Now y me ha parecido bastante entretenido, aunque algún boss se me ha atragantado un poco en la dificultad más alta.
Platino #63 para "FE"

Imagen

Curioso indie

Un saludo
Platino Resident Evil 7, menuda experiencia es la dificultad manicomio. :)
Imagen

Platino nº 16 de PS4: Metro 2033 Redux


Me lo pasé hace 4 años, pero ahora dieron el Exodus con el PS Now y quise recordarlo porque me apetece pasarme la trilogía, por lo que aproveché para darle la segunda pasada necesaria para el platino y limpiar trofeos. Bastante sencillito.
#51 Metagal

Imagen


Este platino me llegó casi de casualidad. Vi que el juego estaba a 2€ en la Store y lo compré porque tenía buena pinta.

No esperaba ni siquiera que tuviera platino y resulta que a los 15 minutos (que ni mucho menos es todo el juego) te salta prácticamente solo. XD

El juego está bien y por 2€ más aún. Un clon de Megaman.

#52 The Last of Us - Parte II

Imagen


Me he explayado muchísimo en el hilo de spoilers del juego, así que aquí voy a ser breve: una auténtica obra maestra y para mí el mejor juego de Naughty Dog.

Un juego tan grande en el más amplio sentido de la palabra, que me sería imposible dar una opinión resumida.
Platino 306: SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS

Imagen

Nada que ver con el anterior, está vez estamos ante un metroidvania puro y duro. Esta un peldaño por debajo de Half Genie Hero técnicamente hablando, pero este es bastante más largo y con mucha más exploracion. El platino es asequible, aunque la primera partida nos tocará dar muchas vueltas, el juego tiene muchos coleccionables y no hay manera de que estos se muestren en el mapa.
Felicidades a todos por los últimos platinos ^^

Pongo yo mis últimos.

Platino numero 404: The Last of Us 2
Imagen

Poco tengo que aportar con este titulo que no se haya dicho ya. Personalmente me ha encantado y por suerte todas las cosas polémicas no las he visto negativas.
El platino bastante facilito en comparación con el primer juego, unas 25 horas en total.

Platino numero 405: Medievil
Imagen
Pequeña "decepción" personal, el juego en si me encanta sobretodo al recordar mi infancia pero considero que esta nueva versión tiene bastantes fallos y queda un juego bastante tosco.
Platino facilito y de muy corta duración.

Klarthkun escribió:Platino 306: SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS
Nada que ver con el anterior, está vez estamos ante un metroidvania puro y duro.

Compra obligatoria entonces. Apuntado a mi lista, gracias ^^
Platino 46: The Last of Us parte II

Tuve un problema con un trofeo que no saltaba a pesar de intentarlo muchas veces, pero por suerte se solucionó borrando todas mis partidas y empezando una nueva.
Mi 15° platino de este año 2020 y 66 en el global:

Imagen

Star wars racer: episodio I


Lo recordaba más difícil, me sigue pareciendo un juego genial, pero al pobre se le notan los años.
Pues yo estaba seguro que jamás en la vida haría un platino pero he hecho el del Spiderman
Pero también estoy seguro de que será el último xD

Suelo conseguir muuuchos trofeos en los juegos y sacarles provecho pero no hasta ese punto

Lleva tiempo conseguirlo y tengo mucho juego acumulado y poco tiempo
Platino #234 Streets of Rage 4
Imagen

El primer platino que me cuesta algo, en un año bastante apático. Han habido varios meses en los que no jugaba a nada.

6/10 dificultad para el que le encante el género, de otra forma se le podria añadir 2 puntos mas perfectamente.
Platino 149 - Metagal

Imagen

Lo compre hace tiempo de oferta por 2 euros porque me gustan los juegos tipo megaman cone estetica retro, pero menudo chiste de platino, ni siquiera hay que pasarse el juego [facepalm]

Lo peor es que la versión japonesa tiene una lista normal xD

El numero 150 ya se lo tengo reservado a The last of us 2 que no me debe de quedar mucho [rtfm]
Platino 11: Thief
Imagen

Lo he pasado verdaderamente mal para sacar este platino. La porquería de mapa que tiene no ayuda en nada a la hora de desplazarse por la ciudad y encontrar los 72 lugares secretos se me ha hecho muy cuesta arriba. Por lo demás, platino relativamente sencillo
Platino número 8. Assassin's Creed II
Imagen

Me ha gustado mucho el juego, nada que ver con el primero, que era tremendo coñazo. Respecto al platino, bastante asequible, excepto por las dichosas plumas.
opuk escribió:Platino n° 36

Imagen

No está mal el juego, aunque para mi gusto deja demasiadas cosas en el aire que debería explicar más claramente. Los diferentes finales aportan más bien poco, bajo mi punto de vista.

Aprovechando que lo dan en el plus, alguna guía para el platino?
@bulkathos9 Yo miré alguna en inglés, no recuerdo cuál... Hice algunas pasadas sin mirar guía y luego ya miré para sacar los trofeos que me faltaban. Lo peor es que todos los trofeos son "Haz XXX y acaba el juego", de manera que cuando acabas una partida te dan todos los que has conseguido de golpe.
@bulkathos9 en psnprofiles y PlayStationtrophies.org tienes guias, aunque en ingles.
Felicidades por esos platinos
ryo hazuki escribió:@bulkathos9 en psnprofiles y PlayStationtrophies.org tienes guias, aunque en ingles.

Genial, me valen. Gracias. [beer]
Platino #64 para "A Way Out"

Imagen

Muy entretenido juego cooperativo

Un saludo
@bulkathos9 Realmente, salvo unos pocos que debes de cumplir condiciones que podría darse el caso que nunca hicieses (por ejemplo no matar a nadie, a lo mejor en una partida matas a un par, en otra a uno solo... se me entiende) se sacan todos simplemente eligiendo opciones diferentes en las partidas sucesivas, cosa que ya irías a hacer dado el tipo de juego que es.
Platinado The last of Us 2, bastante sencillo la verdad, he echado de menos la complejidad del primero.
Ahora a intentar sacar el platino de World War Z
Primer platino que he logrado: Dragon Ball Z Kakarot

Un platino muy sencillo, no requiere pasarse el juego al 100%, pero te ayuda a descubrir cosas del juego que jamás hubiese hecho si no hubiese tenido el objetivo del platino, como los super remates
Platino del last of us, maldito online de mierda lo que me ha costado jugarlo.
Platino nº 12: Star Wars Battlefront II
Imagen
Lo que más me ha costado ha sido lo de eliminar 25 cazas de héroes con un caza estelar... Muy cansado.
Platino nº 26: THE LAST OF US PARTE II

Imagen


Juegazo y, como dicen el resto de compañeros, platino muchísimo más asequible que en la primera parte.
estoy con Medievil, y leo a casi todos los que tenéis el platino que es corto y sencillo...no estoy para nada de acuerdo. Los niveles son cortos si, cortos si no te matan y tienes que volver a empezar....
no es muuuy difícil, pero fácil...todo esto lo digo bajo mi nivel de jugador normal, no me considero top jajaja pero tampoco manco
@ernesticohijo Yo cada nivel completado volvía a la cripta para recargar todos los frascos de salud, ademas de utilizar sin descanso las armas especiales de los héroes (cuando consigues una nueva normalmente la anterior no sirve de nada).
9249 respuestas