[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Lo que ha cambiado es que esta temporada ha sido más violenta, por lo demás es lo mismo. Incluso las parejas ya existían en la temporada anterior, menos una.
Lloyd_Banks escribió:Lo que ha cambiado es que esta temporada ha sido más violenta, por lo demás es lo mismo. Incluso las parejas ya existían en la temporada anterior, menos una.


Llevas razón. Estoy por el último y aquí hay más muertes y chicha-colorá. Los últimos capítulos cogen ritmo, la verdad. A nivel argumental es lo mismo de siempre sin demasiados avances, ni novedades, pero sigue siendo un producto bien hecho y que entretiene. Así que a acabarla y a ver si la cuarta temporada se arriesgan un poquito más; y en caso contrario, pues mientras siga entreteniendo no me voy a quejar.
Recientemente he vuelto a ver las dos primeras temporadas con mi pareja, que no las había visto. La verdad es que para lo alejada que está del mundo friki, la ha encantado. Y es que no creo que pueda hacer nada que supere al final de la segunda temporada.

Ya comenté que la tercera me pareció mas floja. Se ha perdido algo. Tal vez sentimiento, o desarrollo de los personajes, o ambas cosas. Creo que se están dejado llevar demasiado por los monotemas de la sociedad actual, que no digo que no sean importantes, pero si repites lo mismo para tres o cuatro personajes, al final creo que el mensaje se diluye. Y si encima lo metes con calzador como la revelación de Robin, que tira por tierra todo su diálogo con Steve a mitad de serie, pues mucho peor.

Espero que en la cuarta temporada se centren de nuevo en su historia y desarrollen algo. En esta tercera simplemente es otra vez a sobrevivir sin dar explicación a nada. Hay muchos personajes que han sobrado totalmente, Lucas, Will, Mike, Jonathan... El problema de las parejas de las sieries es que te ves obligado a joderlas para mantener el interes, porque si no se estancan, como les ha pasado a Nancy y Jonathan, o como digo, te ves obligado a joderlas con un sinsentidos, como la de Mike y Once.

La segunda temporada deja un hilo colgando del que yo no me acordaba, y que creo que podría estar relacionado con lo que dejan caer en la escena postcréditos de la tercera.

Viendo el teaser de la cuarta temporada, y que la serie es lo que más dinero le da a Netflix, creo que mínimo harán 5 temporadas. Yo lo prefiero, porque me parece que quedan muchas cosas que contar y comprimir todo en una sola sería demasiado.

Espero que recuperen un poco el rumbo.
No creo que se pueda recuperar el encanto de las 2 primeras temporadas, ya que mucho residia en la epoca, en que los niños eran pequeños, los guiños frikis... Y todo eso se ira matando cada vez mas. Los niños creceran mas, los guiños frikis seran casi inexistentes, y la epoca sera casi 'actual'.

Ademas de lo guapos que estaban los Demogorgons y el misterio que tenian, y ahora el ultimo jefe que se les ha ocurrido es un manati ratofilo.
Como dicen, y coincido, es imposible recrear y continuar lo que ha significado Stranger Things en sus inicios, sus dos primeras temporadas, sobre todo la primera.

Los niños ya no son niños, son adolescentes. Y toda la sorpresa y encanto iniciales se diluye, lógicamente.

La tercera temporada me parece estupenda, claro, pero ya la ves de otra forma. En todo caso, es una evolución lógica e inexorable. Es algo que sabes que tiene que ser así, porque no puede ser de otra forma.

Y tambien coincido en una cosa que han dicho más arriba, y habrá a quién no le guste, pero a partir de la tercera, aparte de todo lo dicho, se han dedicado ya a meter, en una serie que transcurre a principios de los 80, todo el conglomerado de monotemas que nos sacuden hoy en día y a todas horas. No hace falta que concrete a qué me refiero ¿verdad?

Y eso es lo que chirría en la tercera temporada, donde Netflix ya nos mete sus dosis de lodesiempre y estropea el conjunto de algo que, supuestamente, transcurre en 1985, convirtiéndola, por momentos, en una simple serie de adolescentes que transcurre en 2019.

Y creo que, en ese aspecto, la cuarta (y probablemente última) temporada de Stranger Things será bastante peor.

Y es una pena, pero es Netflix, y ya sabemos de sobra lo que significa ver una de sus series.

Yo aún no lo he hecho, pero antes o después, me volveré a ver la primera y segunda temporada, pues sé que las disfrutaré muchísimo, sobre todo la primera. Pero aún quiero dejar pasar más tiempo antes de hacerlo.

Buenas tardes.
Pues como pasó con Harry Potter
(mensaje borrado)
Ahí sigue Gaten (Dustin) con sus cirugías de boca

https://www.instagram.com/p/B7_tryLHUyd ... oofr49btv2

Pues se supone que ya tienen que empezar a grabar la 4a temporada. Si no han empezado ya.
Joder con la imagen de previsualización [+risas] , no hace falta verlo porque no muestra nada más (y eso que podía intuirse).
Spoileraco de los gordos el trailer XD , aunque tampoco es algo que realmente nos coja por sorpresa.
Voy por la mitad de la 3a y me está costando continuarla. Las situaciones absurdas me sacan totalmente. En el último capítulo, creo que el 4o, ver a los 2 escondidos detrás de unas plantas dentro del comercial buscando al ruso malo, da vergüenza ajena. Y parece que es la tónica. Por que en los 4 capítulos que llevo me he encontrado situaciones así.

No sé si la primera era igual, pero al ser novedad pasaba todo esto por alto. Pero recuerdo que me encantó. La 2a ya pegó un bajón. Pero esta 3a ya me está pareciendo una tomadura de pelo.
La primera y la segunda fueron mejores. En esta simplemente han añadido más violencia, que no le viene mal.

La tercera arranca a partir de la mitad. Aunque siendo fan de Dustin disfruté el principio también. Pero muchos personajes han sido aburridos esta temporada.
la primera temporada suele ser lo mejor en todas las series porque las idean hasta ahí y luego no saben que caraho van a hacer.
La tercera sigue siendo lo que es, un entretenimiento, pero bastante vacío. Una vez te la ves, te olvidas del 80% de lo que ha pasado. Es normalucha, vamos, pero no la encuentro aburrida, ni mediocre. Así que esperemos que en la cuarta se lo trabajen más y pase a ser algo más que un pasatiempo (que tampoco es que me parezca mal que lo sea, pero le pueden sacar más jugo al tema).
A mí la única temporada que me pareció aceptable sin más, fue la primera. La segunda ya me pareció bastante irregular, aunque se dejaba ver. La tercera ni siquiera la vi entera,e pareció todo forzado y sin encanto.

La cuarta, ni la empezaré. La verdad, nunca he entendido que ve la gente a esta serie, aunque sé que soy de los pocos a los que no le dice nada.
Para mí fallan los niños. Esta temporada sólo se salva Dustin. El resto ya no son lo que eran. Ni siquiera Max.
suele pasar en casi todas las series. Empiezan muy bien y luego...

empezó muy bien por copiarse de las películas retro de los 80, niños, bicicletas retro, músicas de los 80, colores retro....
vamos, de películas como ET, Los Goonies, etc

pero lo dicho, los niños ya no son niños, se han hecho mayores, y ahora ya están en la década de los 90.
Además, de que ya no sorprenden los "monstruos"

A ver la cuarta temporada si consiguen sorprendernos, pero yo no me espero que mejore mucho la cosa.
Ayer me vi el 4o, pensaba que iba por el 5o. :( Se me está haciendo larga.

Poetiso escribió:A mí la única temporada que me pareció aceptable sin más, fue la primera. La segunda ya me pareció bastante irregular, aunque se dejaba ver. La tercera ni siquiera la vi entera,e pareció todo forzado y sin encanto.

La cuarta, ni la empezaré. La verdad, nunca he entendido que ve la gente a esta serie, aunque sé que soy de los pocos a los que no le dice nada.

Bastante de acuerdo. Con la 4a tampoco perderé el tiempo. La 2a la terminé y aunque casi ni me acuerdo, creo que la aprobaba por los pelos. Y esta 3a mucho tiene que mejorar en estos 4 capítulos que me quedan para que llegue al aprobado siquiera. La terminaré por inercia. Pero para el resto conmigo que no cuenten.
superfenix2020 escribió:suele pasar en casi todas las series. Empiezan muy bien y luego...

empezó muy bien por copiarse de las películas retro de los 80, niños, bicicletas retro, músicas de los 80, colores retro....
vamos, de películas como ET, Los Goonies, etc

pero lo dicho, los niños ya no son niños, se han hecho mayores, y ahora ya están en la década de los 90.
Además, de que ya no sorprenden los "monstruos"

A ver la cuarta temporada si consiguen sorprendernos, pero yo no me espero que mejore mucho la cosa.


¿Perdona? La tercera temporada está ambientada entre junio y julio de 1985.

Un poco de rigor al escribir las cosas. Gracias.
superfenix2020 escribió:suele pasar en casi todas las series. Empiezan muy bien y luego...

empezó muy bien por copiarse de las películas retro de los 80, niños, bicicletas retro, músicas de los 80, colores retro....
vamos, de películas como ET, Los Goonies, etc

pero lo dicho, los niños ya no son niños, se han hecho mayores, y ahora ya están en la década de los 90.
Además, de que ya no sorprenden los "monstruos"

A ver la cuarta temporada si consiguen sorprendernos, pero yo no me espero que mejore mucho la cosa.


Lo que se han hecho los niños es tontos XD. Se supone que eran cerebritos y aquí las listas son ellas.
Gustándome la tercera temporada, hay que reconocer que han fastidiado el producto, porque, hasta ese momento, antes de la temporada 3, estaba limpio de las agendas políticas actuales, pero ahora ya han empezado a inyectarle las dosis de toda la propaganda que todos conocemos. Y eso hace daño a la serie, hay que reconocerlo.

La niñata pelirroja todo el rato criticando a los chicos y al novio de Once sólo por intersarse por ella (acusándolos todo el rato de acoso, etc) es lamentable. Si observáis bien la temporada, la relación de los chavales se basa en eso, en que ellas pueden hacer lo que quieran (incluso usar los poderes de Once para espiar lo que hacen ellos), porque ellas pueden hacer lo quieran y está guai y no hay crítica alguna, PERO sí hay, en cambio, una constante crítica a casi cualquier cosa que hacen los chavales en relación a las chicas.

Luego tenemos el empoderamiento de la mujer, por supuesto. Todo lo que sucede es gracias a ellas, que son las listas y las que lo saben hacer todo, decidir qué hay que hacer, saber qué hay que hacer y dónde hay que hacerlo. Ellos, los chavales, son ya más bien meros comparsas. Son siempre ellas, siempre, en toda la temporada, las que llevan la batuta, la voz cantante. Es muy evidente. A los chavales es cierto que, aparte de meros comparsas, los han hecho además un poco más tontitos.

Aparte de la inyección de feminazismo y empoderamiento, también, no podía faltar, ya nos han metido la dosis LGBT. Ya no es sólo que la chavala nueva nos la hagan lesbiana cuando todo lo que dice antes entonces no tiene sentido, o no tiene mucho, sino que parece que a uno de los chavales del grupo ya nos lo quieren hacer gay.

Agenda política de 2019-2020 en una serie que transcurre en 1985. Todo correcto.

Y creo que, una vez que han encendido la mecha, ya no van a parar, y por tanto, en este aspecto de feminismo actual (la mujer lo hace todo bien, lo sabe todo, nunca se equivoca / Hombres como mascotas, graciosillos, torpes y tontitos y poco más) y de cuotas LGBT, iremos a peor, sin duda.
Más toda la trama de Nancy
'STRANGER THINGS 4': JOE KEERY ASEGURA QUE LA NUEVA TEMPORADA DARÁ MÁS MIEDO QUE NUNCA

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ama-miedo/
Lloyd_Banks escribió:'STRANGER THINGS 4': JOE KEERY ASEGURA QUE LA NUEVA TEMPORADA DARÁ MÁS MIEDO QUE NUNCA

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ama-miedo/



Esperemos que sea así
Sin ser un ultra-fan, pero reconociendo haber disfrutado con las 2 primeras temporadas de ST, ayer ví los dos primeros capítulos de esta 3ª temporada.

Y, no sé si lo habréis comentado, por ahora me parece con un toque infantiloide que antes no era tan marcado. Como si hubiera pasado a ser hecha por Disney o similar XD Bromas demasiado forzadas con una clara referencia a Los Goonies, pschá, le quitan todo el toque "oscuro". Sin embargo en las primeras temporadas sabían combinar muy bien la parte más gamberra con la otra parte más tenebrosa. Por ejemplo, que en el 2º capítulo se peguen no sé cuántos minutos con la tontería de cómo el padre/sheriff va a echarle la bronca al chaval para que no siga enrollándose con Eleven, vaya tontería.....

Y por otro, en estos primeros capítulos también veo demasiado forzado el querer recrear esos finales de los 80- principios 90. En lugar de ponernos en el marco adecuado y disfrutar con ello, a veces te empalaga y ya acabas hasta el moño de tanta estética de esa época. Es decir, han cogido un aspecto que les dió bastante éxito en las primeras temporadas y uno disfrutaba con ello, lo han estirado como un chicle hasta lo máximo posible.

En definitiva, la han hecho a mi gusto mucho más "comercial". Pero bueno, es una opinión temporal, espero que vaya mejorando con el paso de los capítulos...
@dreidur_ax pero cuántos años tienen en la serie Eleven y Mike? Qué va a hacer Hopper? Dejar que se la pinche en su casa? XD A mí me gustó esa parte viendo el marrón que le toca siendo padre de una adolescente con poderes y con novio XD XD XD

Para mí no hay nada como la primera temporada. Pero sé que el día que salga la cuarta, si no tengo nada que hacer, la veo entera ese mismo día.

También se notó una subida de la violencia importante en esta última, pero ya desde el principio se sabe que no es una serie para ver con niños.
dreidur_ax escribió:Sin ser un ultra-fan, pero reconociendo haber disfrutado con las 2 primeras temporadas de ST, ayer ví los dos primeros capítulos de esta 3ª temporada.

Y, no sé si lo habréis comentado, por ahora me parece con un toque infantiloide que antes no era tan marcado. Como si hubiera pasado a ser hecha por Disney o similar XD Bromas demasiado forzadas con una clara referencia a Los Goonies, pschá, le quitan todo el toque "oscuro". Sin embargo en las primeras temporadas sabían combinar muy bien la parte más gamberra con la otra parte más tenebrosa. Por ejemplo, que en el 2º capítulo se peguen no sé cuántos minutos con la tontería de cómo el padre/sheriff va a echarle la bronca al chaval para que no siga enrollándose con Eleven, vaya tontería.....

Y por otro, en estos primeros capítulos también veo demasiado forzado el querer recrear esos finales de los 80- principios 90. En lugar de ponernos en el marco adecuado y disfrutar con ello, a veces te empalaga y ya acabas hasta el moño de tanta estética de esa época. Es decir, han cogido un aspecto que les dió bastante éxito en las primeras temporadas y uno disfrutaba con ello, lo han estirado como un chicle hasta lo máximo posible.

En definitiva, la han hecho a mi gusto mucho más "comercial". Pero bueno, es una opinión temporal, espero que vaya mejorando con el paso de los capítulos...


Los 2 primeros capitulos me parecieron infumables, no porque se basen en una trama adolescente, sino que es una trama muy mala com bien apuntas.
Pero en el 3º o el 4º ya empieza el StrangerThnigs de siempre.

En el fondo, está bien que hayan insertado esa especie de prologo de 2 capitulos antes de empezar con la trama, lastima que le haya salido tan chusquero.
yo la dejé porque me empezo a resultar muy desagradable , me refiero al terror,
ese personaje que me parecía el más divertido y lo que le pasa uff.. no quise ver más.


si la 4 será aún más chunga pues pasaré igual. la 1 era muy llevadera, terror psicológico y misterio, si se van a lo asquerosete paso.
De Twitter ( https://twitter.com/strangerwriters/sta ... 4321517568 )

Stranger Things 4: the complete season. #ST4

Imagen

"Tenemos un par de cameos especiales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo".

También hemos podido saber que los escritores de la serie han acabado los guiones de la cuarta temporada, que tendrá nueve capítulos y el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club".

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -especial/
Lloyd_Banks escribió:De Twitter ( https://twitter.com/strangerwriters/sta ... 4321517568 )

Stranger Things 4: the complete season. #ST4

Imagen

"Tenemos un par de cameos especiales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo".

También hemos podido saber que los escritores de la serie han acabado los guiones de la cuarta temporada, que tendrá nueve capítulos y el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club".

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -especial/



Que bien! ya queda menos [360º]
@sonyfallon lo ideal sería que saliese este año, pero no sé yo si con esto del virús conseguirán terminar a tiempo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon lo ideal sería que saliese este año, pero no sé yo si con esto del virús conseguirán terminar a tiempo.



Imagino que no será para este año y si podrá ser para primavera del año que viene. Veremos
@BILBOKOA pues espérate a ver cuantas veces en la cuarta se arrodillan todos menos el negro. Me juego huevo y medio.
A ver si le devuelven las neuronas a los personajes masculinos
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon lo ideal sería que saliese este año, pero no sé yo si con esto del virús conseguirán terminar a tiempo.


Para este año ni de coña, solo en el rodaje ya tardaron 5 meses en la última temporada, luego tienes la postproducción que serán otros 6 meses más como minimo. Yo no la esperaría hasta otoño del año que viene como muy pronto.

Saludos
@taigcris pero da la impresión de que parte de la temporada ya está grabada. Por eso lo decía.

Pero nada, imagino que se va para 2021.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris pero da la impresión de que parte de la temporada ya está grabada. Por eso lo decía.

Pero nada, imagino que se va para 2021.


Por lo que se lee unos mensajes más atrás solo han terminado los guiones, y no he visto nada sobre el rodaje y suelen compartir imágenes en las redes normalmente.
Ya digo que dudo muchísimo que la veamos antes de otoño del año que viene.

Este año tenemos el final de Dark, que personalmente le tengo incluso más ganas que a la nueva de ST.

Saludos
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@taigcris pero da la impresión de que parte de la temporada ya está grabada. Por eso lo decía.

Pero nada, imagino que se va para 2021.


Por lo que se lee unos mensajes más atrás solo han terminado los guiones, y no he visto nada sobre el rodaje y suelen compartir imágenes en las redes normalmente.
Ya digo que dudo muchísimo que la veamos antes de otoño del año que viene.

Este año tenemos el final de Dark, que personalmente le tengo incluso más ganas que a la nueva de ST.

Saludos


Había fotos hace tiempo viendo como trasladaban los coches. Hace ya mucho. Y luego está el teaser, por lo que parte de la siguiente temporada debía estar grabado antes del confinamiento.

Yo me aburrí con la segunda de Dark, me resulta más confusa esa serie de seguir y no me quedo con los personajes igual que aquí. Que es más fácil quedarse con los nombres y quién es cada uno.
Lloyd_Banks escribió:
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@taigcris pero da la impresión de que parte de la temporada ya está grabada. Por eso lo decía.

Pero nada, imagino que se va para 2021.


Por lo que se lee unos mensajes más atrás solo han terminado los guiones, y no he visto nada sobre el rodaje y suelen compartir imágenes en las redes normalmente.
Ya digo que dudo muchísimo que la veamos antes de otoño del año que viene.

Este año tenemos el final de Dark, que personalmente le tengo incluso más ganas que a la nueva de ST.

Saludos


Había fotos hace tiempo viendo como trasladaban los coches. Hace ya mucho. Y luego está el teaser, por lo que parte de la siguiente temporada debía estar grabado antes del confinamiento.

Yo me aburrí con la segunda de Dark, me resulta más confusa esa serie de seguir y no me quedo con los personajes igual que aquí. Que es más fácil quedarse con los nombres y quién es cada uno.


Son series muy distintas, Stranger Things es una serie ligera donde el misterio es una excusa para desarrollar la acción. Es muy entretenida pero no tiene una gran trama.
Al contrario que Dark, el desarrollo de los personajes es una parte fundamental del argumento del mismo modo que el misterio y la ciencia ficción. Cuesta un poco de digerir la cantidad de información que te pueden llegar a dar en un único capitulo pero si eres capaz de atar los hilos tiene una historia brutal. Hacía muchos años que no veia una història de ciència ficción tan bien escrita como Dark.

Si tienes tiempo, yo le volvería a dar otra oportunidad. Y te lo dice alguien que tuvo que empezarla 3 veces para darme cuenta de lo buena que es esta serie.

Saludos
@taigcris me lo pensaré a ver. Estaré atento a las opiniones mañana.
Una peli que va a salir por si a alguno le interesa [oki]

Imagen

Imagen


Lloyd_Banks escribió:Una peli que va a salir por si a alguno le interesa [oki]

Imagen

Imagen





Puf... esa actriz no me gusta nada
@sonyfallon a mí en esta tercera temporada no mucho. En las anteriores sí.
Lloyd_Banks escribió:A ver si le devuelven las neuronas a los personajes masculinos



Si les queda una da por hecho que se la pondrán al negro [rtfm]
@ros pues creo que es el que más a perdido esta última temporada. En las otras dos me gustaba más.

Esta temporada para mí se salva Dustin, que es el que siempre lo hace bien.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Si la alargan más, la van a cagar... En esta última temporada ya se nota que van dando un poco palos de ciego y además, los niños crecen y y no tiene ese efecto "Goonies" que era lo que atraía a la gente... :-|
@bascu a mí lo que me atrajo fué el misterio, que es lo que se ha ido perdiendo.

Llevan ya tiempo diciendo que iban a ser 4 o 5 temporadas. Así que tampoco es algo que se haya decidido ahora. Pero si es verdad que ya en la 3 se nota que pierde mucha frescura. Pero para mí, algunas movidas como el rollo feminista es lo que hacen que pierda.

Como lo que digo de volver tontos a todos para que brillen ellas.
2294 respuestas