Biped [Nintendo Switch]

BIPED LLEGA A NINTENDO SWITCH™ CON SU PREMIADO ESTILO COOPERATIVO

El juego cooperativo de plataformas y puzles estrena diseño y controles adaptados a la portátil, con una oferta de lanzamiento

La desarrolladora independiente NExT Studios y META Publishing anuncian que Biped ya está disponible para Nintendo Switch™ en la Nintendo eShop. Este juego de aventuras cooperativo lleno de puzles llega con un precio de lanzamiento de 12,70€ (15% de descuento incluido). Ganador del premio del público en Indiecade Europe 2019 y el Indie Prize’s Best Game Design en Asia, los aficionados de Nintendo esperaban con ganas Biped en Switch desde su salida en Steam y PlayStation 4 a principios de año.


Sumérgete en el nuevo y electrizante tráiler de Biped

"Biped en Switch ha sido desarrollado con mimo y dedicación con las características únicas de la plataforma en mente", expone Dong Ding, productor en NExT Studios. "Familia y amigos pueden disfrutar de sus divertidas mecánicas basadas en la física y reír con todas las situaciones a las que se enfrenten en cada rincón del mundo. Esperamos que los aficionados a jugar en cooperativo no tarden en repartirse los Joy-Cons y descubran juntos las aventuras de Aku y Sila".

En Biped, los jugadores tienen la misión de guiar a los simpáticos robots Aku y Sila en misiones con mecánicas a las que afecta la física. Deberán evitar que la Tierra colapse, mientras manejan independientemente cada una de sus piernas. Al tiempo que descubren secretos y entornos variados, recogen tesoros o superan puzles. Los retos van desde cortar madera a saltar entre los bordes de las montañas.

Durante el viaje, los jugadores explorarán frondosos bosques, amplios valles y utopías futuristas mientras activan balizas por el planeta y salvan al mundo del apocalipsis. Por si los robóticos protagonistas no parecen lo suficientemente monos, se puede personalizar su aspecto libremente. ¿A quién no le gusta tener un conjunto a juego?


Características principales de Biped en Nintendo Switch:

Controles sencillos e innovadores: Los jugadores controlan cada pierna del robot por separado, dando lugar a formas creativas de andar, deslizarse u operar maquinaria.

Cooperativo en pantalla compartida: Se puede disfrutar de la aventura en solitario o buscar amigos y familia que jueguen en cooperativo. La coordinación y comunicación son clave para superar algunas de las pruebas más difíciles en Biped.

Exploración de entornos muy divertidos: Los jugadores podrán explorar una gama de localizaciones maravillosas y variadas con bosques exuberantes, valles, cascadas y montañas heladas.


Biped ya está disponible para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por 12,70€ (15% de descuento de lanzamiento incluido). También se puede encontrar en Steam y en PS4, desde PlayStation Store.


A ver... no lo he probado en Switch, pero agradecería que me dijeran si añade alguna fase, es largo y, sobre todo, si jugar a dobles con los Joy-Con merece la pena.

Gracias!
El modo cooperativo de cuantos jugadores es?
@kassanmoor Dos jugadores, que sepa. Es en la misma consola, cada uno pilla un mando.
2 respuestas