[Hilo Oficial] Disney+

Ya podrian poner bobs burgers, estoy hasta los huevos de mirarla siempre por megadede haciendo bailes con los enlaces...
sexto escribió:@gorka76 Me ha dado por probarlo en mi PS4 Pro, sólo por la curiosidad, y efectivamente, no se reproduce en 4K ni HDR.

En mi tele que es una Sony con Android TV sí que se reproduce tanto en 4K como con HDR, pero en la PS4 Pro no.



Tendran que ir actualizando dicha App, porque es absurdo que la PS4 Pro no pueda reproducir en HDR y 4K
sonyfallon escribió:
sexto escribió:@gorka76 Me ha dado por probarlo en mi PS4 Pro, sólo por la curiosidad, y efectivamente, no se reproduce en 4K ni HDR.

En mi tele que es una Sony con Android TV sí que se reproduce tanto en 4K como con HDR, pero en la PS4 Pro no.



Tendran que ir actualizando dicha App, porque es absurdo que la PS4 Pro no pueda reproducir en HDR y 4K

La verdad es que sí.

Como digo, por mi parte tampoco es mucho problema porque desde la Android TV va todo bien, pero aún así no deja de ser absurdo.

Y coño, que es Disney, que por recursos no será.
Novedades.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (T1-6)
A.N.T Farm (T1-3)
Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
Tesoros perdidos de Egipto (T1)
Supervivencia en la tribu (T1)
Primal Survivor (T1-2)
Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (T1)
Big Sur: California salvaje


En Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D faltan los subtítulos en español. Ya he enviado una queja a través del Centro de Ayuda (Enviar comentarios):
https://help.disneyplus.com/csp
kiermel escribió:Novedades.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (T1-6)
A.N.T Farm (T1-3)
Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
Tesoros perdidos de Egipto (T1)
Supervivencia en la tribu (T1)
Primal Survivor (T1-2)
Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (T1)
Big Sur: California salvaje


En Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D faltan los subtítulos en español. Ya he enviado una queja a través del Centro de Ayuda (Enviar comentarios):
https://help.disneyplus.com/csp



A mí me a sorprendido ver en la parrilla agentes de shield.
Agentes de SHIELD la empecé a ver al principio pero solo aguanté 3 capítulos, se me hizo bastante aburrida, aprovechando q la han puesto en Disney + ayer vi el cuarto capítulo y más de lo mismo, la serie mejora según avanzas? todos los capítulos son autoconclusivos o más adelante hay una trama principal? porque a mi las series q son de capitulos autoconclusivos sin trama principal no me suelen gustar, ya q pierden esa esencia de dejarte con ganas de saber q pasará en el siguiente capítulo, pero viendo q tiene tantas temporadas algo tendrá la serie, sino ya la habrían cancelado.
Kyross escribió:Agentes de SHIELD la empecé a ver al principio pero solo aguanté 3 capítulos, se me hizo bastante aburrida, aprovechando q la han puesto en Disney + ayer vi el cuarto capítulo y más de lo mismo, la serie mejora según avanzas? todos los capítulos son autoconclusivos o más adelante hay una trama principal? porque a mi las series q son de capitulos autoconclusivos sin trama principal no me suelen gustar, ya q pierden esa esencia de dejarte con ganas de saber q pasará en el siguiente capítulo, pero viendo q tiene tantas temporadas algo tendrá la serie, sino ya la habrían cancelado.


La primera temporada no tiene absolutamente nada de identidad hasta casi el final. Se nota mucho que estaban "esperando" a que saliera El Soldado de Invierno en cines para hacer los cambios que querían.
Kyross escribió:Agentes de SHIELD la empecé a ver al principio pero solo aguanté 3 capítulos, se me hizo bastante aburrida, aprovechando q la han puesto en Disney + ayer vi el cuarto capítulo y más de lo mismo, la serie mejora según avanzas? todos los capítulos son autoconclusivos o más adelante hay una trama principal? porque a mi las series q son de capitulos autoconclusivos sin trama principal no me suelen gustar, ya q pierden esa esencia de dejarte con ganas de saber q pasará en el siguiente capítulo, pero viendo q tiene tantas temporadas algo tendrá la serie, sino ya la habrían cancelado.


Como dice el compañero @JavierEA , empieza mal, pero después del "cruce" con Soldado de Invierno a mitad de temporada (es decir, la caída de Shield), la serie gana mucho. El final de la primera temporada es brutal, en mi opinión.

No he seguido a partir de ahí, pero gusta mucho a los que la siguen, así que creo que va por buen camino.
Kyross escribió:Agentes de SHIELD la empecé a ver al principio pero solo aguanté 3 capítulos, se me hizo bastante aburrida, aprovechando q la han puesto en Disney + ayer vi el cuarto capítulo y más de lo mismo, la serie mejora según avanzas? todos los capítulos son autoconclusivos o más adelante hay una trama principal? porque a mi las series q son de capitulos autoconclusivos sin trama principal no me suelen gustar, ya q pierden esa esencia de dejarte con ganas de saber q pasará en el siguiente capítulo, pero viendo q tiene tantas temporadas algo tendrá la serie, sino ya la habrían cancelado.


Creo que la primera temporada, o al menos hasta que empieza con la trama del capitán américa soldado de invierno, es bastante aburrida, a mí también me pasó lo mismo que a ti, vi los primeros episodios y la deje de lado hasta que termino la primera temporada y la verdad que mejora la serie, obviamente no te esperes un daredevil pero es bastante entretenida
Yo tengo vista hasta la cuarta temporada según iban saliendo, pero ahi la deje no la he vuelto a seguir, tiene algunos buenos momentos, pero perdí el interés, me llegaba a aburrir, (lo mismo me pasó con flash, flecha verde, y otras de superheroes, quizás fuese saturación así que tampoco me hagáis mucho caso xD)
@Plage @Patchanka @JavierEA gracias por las respuestas, pues igual veo alguno más a ver si mejora, aunque son tantas temporadas q sino me engancha pasaré.

@janca10 Las series del arrowverso antes me encantaban, pero me esta costando mucho ver la última temporada, todavía tengo a medias la última temporada de todas a partir del crossover, excepto arrow q solo eran 10 capítulos. No se si es q estoy saturado o simplemente q han bajado mucho el nivel.
Kyross escribió:@Plage @Patchanka @JavierEA gracias por las respuestas, pues igual veo alguno más a ver si mejora, aunque son tantas temporadas q sino me engancha pasaré.

@janca10 Las series del arrowverso antes me encantaban, pero me esta costando mucho ver la última temporada, todavía tengo a medias la última temporada de todas a partir del crossover, excepto arrow q solo eran 10 capítulos. No se si es q estoy saturado o simplemente q han bajado mucho el nivel.


A mí me pasa lo mismo con todas estas series son tantas para seguir la "trama" que al final las acabas dejando porque te saturas de ver tantas series iguales, yo al final lo que hacía con AoS y las de arrowverso es ver una temporada o X capítulos y ponerme a ver otra cosa diferente, así más o menos te las puedes tragar
anaical escribió:A partir de hoy mismo se recupera el bitrate maximo y dolby atmos en disney plus...en uk e irlanda.
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2020/06/29/disney-starts-to-lift-its-coronavirus-streaming-restrictions/amp/?__twitter_impression=true


Excelente noticia. Pero no sé a qué esperan para levantar las restricciones en España. No tiene sentido que hayan quitado el recorte en Reino Unido e Iralnda, y aquí se siga con el recorte.

Esperemos que en breve Disney confirme oficialmente que ha quitado los recortes de calidad de imagen también para España.
BILBOKOA escribió:
anaical escribió:A partir de hoy mismo se recupera el bitrate maximo y dolby atmos en disney plus...en uk e irlanda.
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2020/06/29/disney-starts-to-lift-its-coronavirus-streaming-restrictions/amp/?__twitter_impression=true


Excelente noticia. Pero no sé a qué esperan para levantar las restrcciones en España. No tiene sentido que hayan quitado el recorte en Reino Unido e Iralnda, y aquí se siga con el recorte.

Esperemos que en breve Disney confirme oficialmente que ha quitado los recortes de calidad de imagen también para España.


Imagino que es por temas de rollout pero lo lógico sería... justo lo contrario XD
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA: Los recortes en Disney+ desaparecen el 8 de julio.

https://twitter.com/timelapses/status/1 ... 7182626816

[oki] [beer]
BILBOKOA escribió:CONFIRMACIÓN OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA: Los recortes en Disney+ desaparecen el 8 de julio.

https://twitter.com/timelapses/status/1 ... 7182626816

[oki] [beer]



Excelente noticia, veremos si se nota la mejora de calidad en el vídeo
Onward en 4K

La verdad es que me ha sorprendido ver una pelicula de Pixar en 4K.
Eddie11 escribió:Onward en 4K

La verdad es que me ha sorprendido ver una pelicula de Pixar en 4K.

Cierto.

Tendría que mirarlo para asegurarme, pero creo que la única película de Pixar (además de Onward, claro) en 4K HDR es Bichos.
sexto escribió:
Eddie11 escribió:Onward en 4K

La verdad es que me ha sorprendido ver una pelicula de Pixar en 4K.

Cierto.

Tendría que mirarlo para asegurarme, pero creo que la única película de Pixar (además de Onward, claro) en 4K HDR es Bichos.


Lo raro es que no estén todas, ¿no se supone que pixar es de disney?
Plage escribió:
sexto escribió:
Eddie11 escribió:Onward en 4K

La verdad es que me ha sorprendido ver una pelicula de Pixar en 4K.

Cierto.

Tendría que mirarlo para asegurarme, pero creo que la única película de Pixar (además de Onward, claro) en 4K HDR es Bichos.


Lo raro es que no estén todas, ¿no se supone que pixar es de disney?

Sí, Disney compró Pixar en 2006. La verdad es que ni idea de por qué no están todas en 4K.

Pero bueno, al principio tampoco estaban todas las de Star Wars y ahora sí, igual en un tiempo las ponen.

El 8 de julio quitan los recortes, igual para después de ese día van poniendo las cosas a la máxima calidad, no lo sabemos...
sexto escribió:
Plage escribió:
sexto escribió:Cierto.

Tendría que mirarlo para asegurarme, pero creo que la única película de Pixar (además de Onward, claro) en 4K HDR es Bichos.


Lo raro es que no estén todas, ¿no se supone que pixar es de disney?

Sí, Disney compró Pixar en 2006. La verdad es que ni idea de por qué no están todas en 4K.

Pero bueno, al principio tampoco estaban todas las de Star Wars y ahora sí, igual en un tiempo las ponen.

El 8 de julio quitan los recortes, igual para después de ese día van poniendo las cosas a la máxima calidad, no lo sabemos...

Yo Rogue One sigo la sigo viendo en HD.
@Eddie11 Es que de star wars tampoco están todas xD creo que solo están las de la saga, el resto no
Eddie11 escribió:
sexto escribió:
Plage escribió:
Lo raro es que no estén todas, ¿no se supone que pixar es de disney?

Sí, Disney compró Pixar en 2006. La verdad es que ni idea de por qué no están todas en 4K.

Pero bueno, al principio tampoco estaban todas las de Star Wars y ahora sí, igual en un tiempo las ponen.

El 8 de julio quitan los recortes, igual para después de ese día van poniendo las cosas a la máxima calidad, no lo sabemos...

Yo Rogue One sigo la sigo viendo en HD.

Cierto, y he mirado y la de Solo también está sólo (valga la redundancia) en HD.

También he mirado las del UCM, y excepto Iron Man 2 y Thor (y Obviamente Iron Man, Hulk y las de Spidey que ni si quiera están) están todas el 4K.
Y creo recordar que algunas de ellas, de primeras, estaban en HD.

Veremos si con el tiempo van 4Kizando todo Marvel, Star Wars y Pixar.
Sabéis si también hay recorte de calidad de sonido por la pandemia? O eso no se ha tocado? Y si se ha tocado hay intención de volverlo a subir?
Kyross escribió:Sabéis si también hay recorte de calidad de sonido por la pandemia? O eso no se ha tocado? Y si se ha tocado hay intención de volverlo a subir?

Sí, hubo recorte, el día 8 supuestamente vuelve todo a la normalidad.
Eddie11 escribió:
Kyross escribió:Sabéis si también hay recorte de calidad de sonido por la pandemia? O eso no se ha tocado? Y si se ha tocado hay intención de volverlo a subir?

Sí, hubo recorte, el día 8 supuestamente vuelve todo a la normalidad.

Gracias, es q suelo ver pelis con cascos y la verdad q en Disney + me da la sensación q no se oye tan bien como en otras pelis q tengo, aunque igual también es cosa de q lo veo desde la PS4, y sobre esto a ver si alguien sabe, yo tengo el sonido de la PS4 en PCM lineal ya q me parece q es como mejor se escuchan los juegos, pero las peliculas siempre q es posible elijo las q tienen sonido DTS, como en disney + no lo pone por ningun lado, sabéis si en caso de tener DTS teniendo PCM lineal lo coge? o tendría q poner bistream DTS en la PS4? porque he probado de ambas cosas y creo q lo mejor es PCM lineal, pero me da la sensación q se escucha peor q en otras pelis q tengo.
con el inmenso catalogo que tiene disney y lo poco que pone de novedades cada mes.
obmultimedia escribió:con el inmenso catalogo que tiene disney y lo poco que pone de novedades cada mes.


Es que el inmenso catálogo que tiene Disney ya está prácticamente en su totalidad disponible.
Exactamente y, de hecho, a Disney+ es a la que más va a afectar el parón que ha habido en los rodajes por la COVID porque a las demás les va a afectar pero tenían y tienen algo en la recámara de donde tirar pero Disney lanzó toda su artillería de lanzamiento y lo ha apostado todo a los Disney+ Originals (y en el caso de España a la expiración de los contratos de exclusividad de Movistar+ para películas tipo Frozen II, Ralph Rompe Internet, etc.) y estos con todo el tema de la COVID se van a ver retrasados en su gran mayoría (y como la cosa siga desmadrándose en USA más se va a retrasar todo).
BertoMP escribió:Exactamente y, de hecho, a Disney+ es a la que más va a afectar el parón que ha habido en los rodajes por la COVID porque a las demás les va a afectar pero tenían y tienen algo en la recámara de donde tirar pero Disney lanzó toda su artillería de lanzamiento y lo ha apostado todo a los Disney+ Originals (y en el caso de España a la expiración de los contratos de exclusividad de Movistar+ para películas tipo Frozen II, Ralph Rompe Internet, etc.) y estos con todo el tema de la COVID se van a ver retrasados en su gran mayoría (y como la cosa siga desmadrándose en USA más se va a retrasar todo).


Ese es uno de los problemas que disney tiene con esta plataforma, que al tener que ceñirse a su catalogo si no produce no hay nada que añadir, las otras quieras o no van a tener cosas porque pueden pillar cosas de cualquier otra distribuidora, si llegan a poner la suscripción tipo netflix de pagar mes a mes el bajón de suscripciones estos meses iba a ser bonico
Buenas. Tengo una cuenta de Disney + y me gustaría compartirla con alguien para pagar mitad y mitad. Como se pueden ver 4 pantallas a la vez pues sería 2 usuarios para mi y 2 para la otra persona. Si alguien está interesado mp :)
Me parece que mañana volvemos a los MBPS de antes del Covid
sonyfallon escribió:Me parece que mañana volvemos a los MBPS de antes del Covid

No, el 8 [oki]
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Me parece que mañana volvemos a los MBPS de antes del Covid

No, el 8 [oki]



Gracias por la confirmación, veremos si se nota diferencia
Es el día 8 de julio. A partir de ese día, vuelve la normalidad en Disney+. La primera fue Apple TV+.
¿Os pasa que películas y series con Dolby Vision se escuchan super comprimidas y si las pones en estéreo por la tele se oyen bien? Es algo aleatorio... pero es super molesto. Con HBO, Netflix, Amazon Prime o la TDT no me pasa.
BILBOKOA escribió:Es el día 8 de julio. A partir de ese día, vuelve la normalidad en Disney+. La primera fue Apple TV+.



Lastima que Apple TV + no tenga mucho contenido
@Kyross La diferencia entre PCM o bitstream es el aparato que decodifica el audio. Con PCM se encarga la Play 4, con bitstream haces un bypass y es el receptor el que se encarga de la decodificación. Si lo usas con auriculares sin pasar por un amplificador lo suyo es que lo pongas en PCM para que la play se encargue del audio.

Saludos
taigcris escribió:@Kyross La diferencia entre PCM o bitstream es el aparato que decodifica el audio. Con PCM se encarga la Play 4, con bitstream haces un bypass y es el receptor el que se encarga de la decodificación. Si lo usas con auriculares sin pasar por un amplificador lo suyo es que lo pongas en PCM para que la play se encargue del audio.

Saludos

Yo uso unos auriculares 9.1 q vienen con un decodificador q soporta DTS, DTS HD, etc... mi duda era porque en películas q reproduzco desde un disco duro si el sonido es DTS cuando le doy a status me marca DTS y en la PS4 con PCM me marca eso, PCM, solo me marca DTS si pongo lo de bitstream, pero me da la sensación de q no mejora el sonido de PCM, aunque para juegos lo tengo en PCM y se oye espectacular, lo único q no quería desaprovechar el DTS si la película lo tiene.

Entonces independientemente de quien descodifique el audio, si una peli tiene sonido DTS, si lo pongo en PCM voy a escuchar el sonido DTS aunque no me lo marque el decodificador y me ponga PCM en el status?
Kyross escribió:
taigcris escribió:@Kyross La diferencia entre PCM o bitstream es el aparato que decodifica el audio. Con PCM se encarga la Play 4, con bitstream haces un bypass y es el receptor el que se encarga de la decodificación. Si lo usas con auriculares sin pasar por un amplificador lo suyo es que lo pongas en PCM para que la play se encargue del audio.

Saludos

Yo uso unos auriculares 9.1 q vienen con un decodificador q soporta DTS, DTS HD, etc... mi duda era porque en películas q reproduzco desde un disco duro si el sonido es DTS cuando le doy a status me marca DTS y en la PS4 con PCM me marca eso, PCM, solo me marca DTS si pongo lo de bitstream, pero me da la sensación de q no mejora el sonido de PCM, aunque para juegos lo tengo en PCM y se oye espectacular, lo único q no quería desaprovechar el DTS si la película lo tiene.

Entonces independientemente de quien descodifique el audio, si una peli tiene sonido DTS, si lo pongo en PCM voy a escuchar el sonido DTS aunque no me lo marque el decodificador y me ponga PCM en el status?


En principio si, si los auriculares descodifican DTS puede usar la funcion que quieras. El deco te pone PCM porque la Play está mandando el formato decodificado, si lo pones en Bitstream te marcará DTS pero en los dos casos vas a estar escuchando los canales en DTS.

Saludos
@taigcris OK gracias, seguiré con PCM entonces jaja
Supongo que ya habrá vuelto el bitrate normal, Los Simpson se ven algo más nítidos, pero luego probaré con algo en carne y hueso.
Alguien ha probado si ya hay mejora? Y si está dolby atmos como habían prometido? Gracias...
Eddie11 escribió:Supongo que ya habrá vuelto el bitrate normal, Los Simpson se ven algo más nítidos, pero luego probaré con algo en carne y hueso.



Hoy era cuando volvían a los Mbps de antes de la cuarentena del Covid
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:Supongo que ya habrá vuelto el bitrate normal, Los Simpson se ven algo más nítidos, pero luego probaré con algo en carne y hueso.



Hoy era cuando volvían a los Mbps de antes de la cuarentena del Covid


Y notáis mejora? Películas en HD han pasado a 4K como las de Pixar?
Yo ayer no noté nada.

Se veía exactamente igual que antes, pero he de decir que además de que era una serie de dibujos (Gravity Falls) y ahí la verdad es que no se nota mucho, al menos en este caso ya se veía de lujo en mi televisión de 43 pulgadas.

Igual en televisiones más grandes se nota más, pero yo no noté nada.
Yo estuve revisionando partes de Hamilton para probarlo y lo mismo que @sexto, lo veía exactamente igual que antes.
BertoMP escribió:Yo estuve revisionando partes de Hamilton para probarlo y lo mismo que @sexto, lo veía exactamente igual que antes.

Cierto, yo también me revisioné algunas partes de Hamilton y tampoco noté cambios.
6059 respuestas