[Hilo Oficial GP's F1] GP ESTIRIA 10, 11, 12 Julio

1, 2, 3
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estiria (Austria)


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020



Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

10 Julio 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

11 Julio 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

12 Julio 2020
Carrera 15:10



Notas

· Segunda carrera consecutiva en el Red Bull Ring
· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


2ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP Austria | GP Hungría >
Podías haber aprovechado el otro hilo [qmparto] [qmparto]
Me conformo con que sea la mitad de entretenido que el anterior.

PD: gracias por el hilo [beer] [oki]
Liquid Snake yo escribió:Podías haber aprovechado el otro hilo [qmparto] [qmparto]

Vamos hombre no le quites la ilusion de abrir hilos [carcajad]

Pd: quiero ver sangre este finde, round 2, fight!
Hombre, es que puestos a reaprovechar el hilo antiguo para este GP, hacemos todos los GP en un solo hilo, y para eso ya tenemos el hilo principal XD
Estiria? Se llama así?
@twilight I Sí, esta vez no hay coñas como en el anterior XD

Red Bull Ring es un autódromo ubicado en la villa de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg, estado de Estiria, Austria, a unos 50 km al oeste de la ciudad de Graz.


Como si fuese un Gran Premio de Andalucía, vamos.
No lo sabía en absoluto, y mira que corrí veces ahí. Mil gracias :)
twilight I escribió:Estiria? Se llama así?


Podría ser peor

GP Esterilla
Imagen

Samanté hermanos
Para el sábado (de momento) dan lluvia....A ver si tenemos una "cualifain" con sorpresas...

A ver si tenemos una carrera mínimo igual de entretenida que la ultima.

[beer]
Pero van a ir en dirección contraria o que XD.
fluzo escribió:Para el sábado (de momento) dan lluvia....A ver si tenemos una "cualifain" con sorpresas...

A ver si tenemos una carrera mínimo igual de entretenida que la ultima.

[beer]


Te juegas la cuneta que llueve? [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
fluzo escribió:Para el sábado (de momento) dan lluvia....A ver si tenemos una "cualifain" con sorpresas...

A ver si tenemos una carrera mínimo igual de entretenida que la ultima.

[beer]


Te juegas la cuneta que llueve? [hallow]


La cuneta?

Vale!
Adris escribió:Pero van a ir en dirección contraria o que XD.

Unos sí, otros no [sati]

La verdad es que con esto de las carreras dobles la temporada se estiria una barbaridad.

[bye]
largeroliker escribió:Unos sí, otros no [sati]

La verdad es que con esto de las carreras dobles la temporada se estiria una barbaridad.

[bye]


Chistaco!

Para ahorrar costes sería muy bueno. Una vez en un sentido y semana siguiente en el contrario. Entre medias test si y así los pequeños pueden evolucionar y tenemos una competición mas igualada.
largeroliker escribió:
Adris escribió:Pero van a ir en dirección contraria o que XD.

Unos sí, otros no [sati]

La verdad es que con esto de las carreras dobles la temporada se estiria una barbaridad.

[bye]

Imagen

Y si todo se vuelve rocambolesco y gana el mundial. [carcajad]
Que tal libres 1?
No pude ver...

De momento en P2 las mejoras de Ferrari no se ven mucho.
Racing Point y McLaren excelentes, ojalá tuvieran un puntito más de ritmo en carrera, lucharian de tu a tu por podios y Mercedes no podría tener descuidos.
Que le ha pasado a norris , ¿sanción de 3 puestos?
ram escribió:Que le ha pasado a norris , ¿sanción de 3 puestos?


Se ha saltado una bandera amarilla, creo...


Ojo que Ferrari mañana si tiene pinta de no pasar a Q3
kalinhos escribió:
largeroliker escribió:Unos sí, otros no [sati]

La verdad es que con esto de las carreras dobles la temporada se estiria una barbaridad.

[bye]


Chistaco!

Para ahorrar costes sería muy bueno. Una vez en un sentido y semana siguiente en el contrario. Entre medias test si y así los pequeños pueden evolucionar y tenemos una competición mas igualada.


El problema es que muchos circuitos no están pensadas las escapatorias en sentido contrario

Ejemplo de Silverstone:
https://www.youtube.com/watch?v=BSjLoGljZ3s
Estos no tienen tantos problemas con la dirección del circuito. XD
Adris escribió:Estos no tienen tantos problemas con la dirección del circuito. XD


Cómo molan!
Radio de F1: Uyyyy, no pises el piano... que se rompeeeee algooooo.
Radio de estos monstruos: En la curva 3, salta por encima de la grada... pa dar espectáculo!
Cancelados por lluvia los P3... y como no hagan la qualy también por lluvia, puede ser interesante mañana la carrera con la parrilla de los resultados de la P2

jajajajajaja
Cuali retrasada, pero no dicen hasta cuándo?

Btw, algún link de Ace... para verlo a ser posible in spanish?
Duqe escribió:Cuali retrasada, pero no dicen hasta cuándo?

Btw, algún link de Ace... para verlo a ser posible in spanish?


https://dailysport.pw/

A ver quien se estrella en la clasificación [qmparto]
Pues está interesante, tú

Edito:
¿A qué no adivinamos que no han transmitido?
La vuelta de Sainz por supuesto [carcajad]

Edito2 Tampoco vale Norris, mejor enfocar a Magnussen [facepalm]
Ay mare la porra.
En lluvia veia en la cali un Ham, Vers, Sainz pero se ha colado Norris.

A ver si paran la 2 y se queda asi, o con un poco de suerte Sainz lo hace un poco mejor y hago pleno de porra xDdd
Ferrari peor hoy con lluvia que el otro día [rtfm]

Edito Leclerc fuera [facepalm]

Sainz tercero [plas]
Ojooo sainz 3o

Menuda calificacion maa dificil y variante, emocionante desde q1. La leche
Vaya sacada de chorra de SAI, 3r mañana, ajajajaja

Ahora a ver que hace Schumacher en la Formula 2
Lo de Hamilton es trampa. Ha hecho un carril con el rabo, y ha usado las pelotas de escobillas. Con un Scalextric yo también gano.
tercer puesto para el epañol [fumando]
Grandísimos Lewis y Carlos.
Que gran sesión de clasificación, de lo mejor que recuerdo en tiempo.


Lección magistral de Hamilton, en este estado es imbatible, y fantástico también Sainz, que lastima que al McLaren le falte un puntito de ritmo para ir a la par que el Red Bull en carrera.
Hamilton haciendo aun mas evidente el cohete que lleva, Carlos sorprendiendo y Vettel trompeando. Todo en orden.
Tengo especial interés en saber si Mercedes ha utilizado el DAS hoy para controlar la temperatura de los neumáticos.

Espectacular los tres primeros. Es muy pronto para decirlo, pero, a lo mejor Sainz se está arrepintiendo de su decisión.
Como siga así el McLaren no se si le compensará irse a Ferrari
@josem138 voy a hablar con los comisarios de la porra y presentar una reclamación a dirección... creo que no es reglamentario lo que has hecho XD XD XD
@Koverchenko Es la primera o la segunda vez que participo en años, puede que no lo haya hecho bien XD. No me importaria que me descalificaran, me lo he pasado genial con la calificación. Ver que todas las Q estaba un Mercedes, redbull y mclaren me alucinaba XD

No sabía como hacerlo, si aplazaban la cali tenía que editar el mensaje y pensé en dejarlo ya plasmado para no tener que editar. Que dirección me indique para una futura participación si es valido o no (no lo vi en la normativa)
¿Soy el único que está esperando a que empiece...de una vez la F2? Quiero ver a ver que hace el pequeño Mick...
josem138 escribió:@Koverchenko Es la primera o la segunda vez que participo en años, puede que no lo haya hecho bien XD. No me importaria que me descalificaran, me lo he pasado genial con la calificación. Ver que todas las Q estaba un Mercedes, redbull y mclaren me alucinaba XD

No sabía como hacerlo, si aplazaban la cali tenía que editar el mensaje y pensé en dejarlo ya plasmado para no tener que editar. Que dirección me indique para una futura participación si es valido o no (no lo vi en la normativa)


Que no hombre, que es broma... que con que te quiten 5 puntos en la porra de la carrera, es suficiente :)

La verdad es que me alegro por Carlos. Tentado he estado de ponerlo tercero, pero me parecía demasiado arriesgado para ganar la porra. Al final, casi he copiado la porra más votada: Hamilton, Verstappen, Bottas.

De todas formas, si las cualis en mojado son una locura, esta encima ha sido aún más rocambolesca... aunque, más o menos, los favoritos están ahí arriba (algunos).

Se presenta interesante la carrera de mañana!
@Koverchenko McLaren ha mejorado mucho en estos años... Después de la carretera del finde pasado y la cali de Norris me la jugué con Carlos 3o en lluvia y ha ido bien, alucinante

Veremos mañana, ojala igual de interesante, pero con menos roturas
Que bueno es Hamilton, macho...
josem138 escribió:@Koverchenko McLaren ha mejorado mucho en estos años... Después de la carretera del finde pasado y la cali de Norris me la jugué con Carlos 3o en lluvia y ha ido bien, alucinante

Veremos mañana, ojala igual de interesante, pero con menos roturas

Sí, ha mejorado mucho, pero el año pasado seguía siendo el cuarto equipo porque tenía a Mercedes, Ferrari y RedBull por delante. Este año nos podemos llevar alguna sopresa muy agradable, porque Ferrari tiene problemas, así que McLaren puede optar por quinto y sexto... peroooooo, RedBull tampoco es que vaya superbien... eso quiere decir que podemos ver algún podium, tanto de Sainz como de Norris (espero que sea Sainz!!!), aunque con no ver a los de siempre en el podium, yo me conformo, joder! que haya algo de emoción!
Estuvo interesante la clasificación. No me esperaba el tercero de Sainz a pesar de que es muy bueno sobre agua, pero tanto como para darle cera al mercedes de Bottas y al otro Red Bull... no. Así que el mérito no es tanto de McLaren sino de Sainz.

Por cierto, Russell es otro que me parece un talento brutal y lo vengo diciendo desde el año pasado. No sé a qué espera Mercedes para ponerle en su equipo en año que viene.

Mañana parece que será en seco, pero a ver si la bruja avería les manda un par de chubascos buenos.
Tuve que irme nada más finalizar la Q1 y... parece que me perdí lo mejor. A ver qué sorpresas nos tienen preparadas para mañana.
119 respuestas
1, 2, 3