[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Kakarot_13 escribió:
Eddie11 escribió:¿Y como lo ves?

Porque desde hace un mes y medio han reediseñado la barra de reproducción y el título cuando estás dentro de una película/serie y ahora ya no se ve la calidad.

Justo es lo que me pasa, desde el rediseño no muestran nada, es más, antes estaba la función “x-ray” que ofrecía información sobre los actores que había en pantalla y tampoco aparece tras el rediseño.



Cierto, acabo de comprobarlo desde la App de Amazon Prime de mi Apple TV 4K, que fue actualizada dicha App a principios de Mayo (creo leer). En cambio en la misma App, pero de mi LG smartv 4k, me pone que la última actualización de la App fue el 27/7/2018. Vamos que no le deben dar soporte ya a la App que tengo en mi smartv (es una LG de gama alta del 2015, con WebOS 2). Pero en cambio, si que puedo ver la resolución a la que se está reproduciendo y el “X-Ray” también. Cosa que en la App de mi Apple TV 4K no puedo ver ninguna de las 2 tampoco
Yo recién me pille una philips con android tv y directamente me instaló esa versión en la que no dije ni hd, ni nada pero el x-ray si que me sale asi que desastre a unos si y a otros no.
Novedades.

Imagen
Mad Men (T1-T7) (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Relatos con-fin-a-dos (T1) (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Con Los Pelos en la Lengua (T1) (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
El Candidato (Trailer) (2020)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Steven Spielberg Presents Taken (T1) (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
A Punto De Llegar (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
A por todos
Audios: Español (España)

Imagen
Agente especial
Audios: Español (España)

Imagen
El Plan Perfecto (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Sureño
Audios: Español (España)

Imagen
El rostro impenetrable
Audios: Español (España)

Imagen
Giulietta de los espíritus
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hasta Que Las Nubes Pasen
Audios: Español (España)

Imagen
Historia de una Ciudad
Audios: Español (España)

Imagen
La Corte Malandra (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
La dolce vita
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las Nieves Del Kilimanjaro
Audios: Español (España)

Imagen
Los Gigantes Del Bosque
Audios: Español (España)

Imagen
Los últimos días de patton (1986)
Audios: Español (España)

Imagen
Motin
Audios: Español (España)

Imagen
Ovnis en Zacapa (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Sufiyum Sujatayum (2020)
Audios: Malayalam
Subtítulos: Inglés

Imagen
Tulsa
Audios: Español (España)

Imagen
Yamakasi (2001)
Audios: Español (España)

Imagen
Adios A Las Armas
Audios: Español (España)

Imagen
Bodas Reales
Audios: Español (España)

Imagen
Charada
Audios: Español (España)

Imagen
Cuando muere el dia
Audios: Español (España)

Imagen
De nuevo, el amor (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Discovering Italia - Umbria (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Dominus (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
El Angel y El Pistolero
Audios: Español (España)

Imagen
El Hombre Del Brazo De Oro
Audios: Español (España)

Imagen
El Libro De La Selva
Audios: Español (España)

Imagen
El Roast de Bruce Willis (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Roast de David Hasselholf (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Roast de Donald Trump (2011)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Roast de Jose Mota (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
El Roast de Justin Bieber (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Roast de Rob Lowe (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Roast de Santiago Segura: amiguetes los justos (2014)
Audios: Inglés

Imagen
El forajido
Audios: Español (España)

Imagen
El terror
Audios: Español (España)

Imagen
Estacion Termini
Audios: Español (España)

Imagen
Intriga en ciudad de el cabo
Audios: Español (España)

Imagen
J. J. Vaquero: Padre, Hija y Espíritu Santo (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Juan Nadie
Audios: Español (España)

Imagen
La Burla del Diablo
Audios: Español (España)

Imagen
La Noche Canalla 2016 (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
La Noche De Los Muertos Vivientes
Audios: Español (España)

Imagen
La pequeña tienda de los horrores
Audios: Español (España)

Imagen
Linko (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Álex O´Dogherty y la Bizarrería (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Corazones en guerra (2011)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Decoys 2 (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
El Tercer Hombre (1949)
Audios: Español (España)

Imagen
Jugando A Bailar (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
La caja negra (2005)
Audios: Español (España)
Vaya mezcolanza de maravillas y bazofias.

Hay gustos para todo.
La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente XD
Queria ver la peli la pequeña tienda de los horrores pero resulta que no tiene subs...menudo chasco.
Por fin han sacado aplicación nativa para Windows 10. He hecho la prueba con el AVR Denon X1600H y recibe dolby digital 5.1, pero no Atmos.
Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente XD



De que va?
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente XD



De que va?
Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 año

Tiene 4 capitulos de nada. (aunque no recuerdo mas, supongo que aquí los habrán juntado todos)
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:La mini serie "Con pelos en la lengua" la vi en su dia y estaba decente XD



De que va?
Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 año

Tiene 4 capitulos de nada. (aunque no recuerdo mas, supongo que aquí los habrán juntado todos)




Puf... he visto el trailer y no me llamada nada la verdad X-D
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:

De que va?
Pues no lo recuerdo exactamente, creo que sobre un tio virgen que o folla en un año o se mata, una tia desesperada por encontrar novio y un gay que va a dejar de acostarse con hombres durante 1 año

Tiene 4 capitulos de nada. (aunque no recuerdo mas, supongo que aquí los habrán juntado todos)




Puf... he visto el trailer y no me llamada nada la verdad X-D

Bueno, yo la ví con 14 años y estaba decente XD

Además cada capitulo son 3 minutos mas o menos.
Novedades.

Imagen
United States of Tara (T1-3) (2009)
Cuando Tara, amante esposa y madre, deja la medicación para el trastorno de identidad, varios personajes interiores asedian a la familia Gregson. Buck, un camionero amante de la cerveza y las armas; T, una adolescente malhablada; y Alice, una perfecta ama de casa, alternan con la propia Tara, que se esfuerza por mantener la familia unida.
Audios: Español (España)

Imagen
Revenge (T1-T4) (2012)
Una joven mujer busca vengarse de quienes destruyeron su familia
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Héroes En El Infierno (2017)
La película estará inspirada en los eventos ocurridos en Yarnell Hill, Arizona en junio de 2013, cuando 19 bomberos de los Granite Mountain Hotshots fallecieron debido a un gran incendio. Durante casi dos semanas la montaña ardió airosamente y, finalmente, las llamas fueron vencidas a costa de la vida de todos los miembros del equipo Hotshots menos uno.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Mortal Engines (2018)
Después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única persona capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Panamá (2020)
Dos ex compañeros de colegio quiteños se encuentran por casualidad en Ciudad de Panamá en 1985. No se han visto desde su graduación y aunque entonces fueron cercanos, han tomado caminos opuestos: Esteban trabaja en la banca y está en Panamá por negocios, no siempre lícitos. José Luis se presenta como periodista pero en realidad es miembro de la guerrilla Alfaro Vive ¡Carajo!
Audios: Español (Ecuador), Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
Sex Ed (2014)
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.
Audios: Inglés, Español (España)
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
United States of Tara (T1-3) (2009)
Cuando Tara, amante esposa y madre, deja la medicación para el trastorno de identidad, varios personajes interiores asedian a la familia Gregson. Buck, un camionero amante de la cerveza y las armas; T, una adolescente malhablada; y Alice, una perfecta ama de casa, alternan con la propia Tara, que se esfuerza por mantener la familia unida.
Audios: Español (España)

Imagen
Revenge (T1-T4) (2012)
Una joven mujer busca vengarse de quienes destruyeron su familia
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Héroes En El Infierno (2017)
La película estará inspirada en los eventos ocurridos en Yarnell Hill, Arizona en junio de 2013, cuando 19 bomberos de los Granite Mountain Hotshots fallecieron debido a un gran incendio. Durante casi dos semanas la montaña ardió airosamente y, finalmente, las llamas fueron vencidas a costa de la vida de todos los miembros del equipo Hotshots menos uno.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Mortal Engines (2018)
Después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única persona capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Panamá (2020)
Dos ex compañeros de colegio quiteños se encuentran por casualidad en Ciudad de Panamá en 1985. No se han visto desde su graduación y aunque entonces fueron cercanos, han tomado caminos opuestos: Esteban trabaja en la banca y está en Panamá por negocios, no siempre lícitos. José Luis se presenta como periodista pero en realidad es miembro de la guerrilla Alfaro Vive ¡Carajo!
Audios: Español (Ecuador), Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
Sex Ed (2014)
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.
Audios: Inglés, Español (España)


No ponian hoy expediente x????
@Masacremike
La han puesto. Tambien las 2 temporadas nuevas.

Saludos.
Novedad.

Imagen
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]

Han puesto Expediente X dos veces, ésta con 11 temporadas, y otra con 10 temporadas :-?
Expediente X, que bien!!
Se viene maratón de expediente x
Me salta opción de perfiles desde la app de la TV

Ya era hora.
Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV

Ya era hora.

A mi también
Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV

Ya era hora.


Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos
Que gran noticia lo de los perfiles , mejor tarde que nunca .


Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos

En casa lo usábamos 4 personas así que imagina el coñazo que ha sido XD .
Novedades.

Imagen
Anclados T1 (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Con Los Pelos en la Lengua T2 (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
El Padre De Cain T1 (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perdóname Señor T1 (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sé quien eres T1 (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Que grande, Expediente X.

Ojalá se hagan con los derechos de la otra serie de Chris Carter.

Si está no es mi oportunidad para ver expediente X, yo ya no se.
Novedades.

Imagen
Jim Gaffigan: The Pale Tourist (T1) (Tráiler) (2020)
Jim Gaffigan va valientemente a donde ningún comediante ha ido antes: ¡a todas partes! Durante la gira global Pale Tourist, Jim viajó por el mundo conociendo a locales y aprendiendo sobre su cultura. Luego transformó esas experiencias en conjuntos de material totalmente nuevo específico para cada país que visitó. Mira como Jim trae su marca de comedia a España y Canadá en estos dos nuevos especiales.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Prueba de Fe (T1) (2020)
Serie que narra en cada capítulo los 3 milagros que requiere el Vaticano para la canonización de un santo.
Audios: Español

Imagen
The Girlfriend Experience (2009)
Cinco días en la vida de Chelsea (Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche.
Audios: Español (España), inglés
Subtítulos: Español (CC)

Imagen
Un Amor De Película (2012)
Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.
Audios: Español (España)

Imagen
Alta Tensión (2003)
Marie, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa un implacable asesino que masacra uno a uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga.
Audios: Español (España)

Imagen
Andrea y Lorenzo (2016)
Andrea es una joven periodista que siente que su vida profesional y personal se ha detenido. Pero el regreso de Lorenzo, su antiguo amor universitario que una vez dejó, ahora convertido en estrella de rock, le dará una nueva perspectiva sobre la vida, el amor y ser fiel a sí misma.
Audios: Español (España)

Imagen
Cocodrilo 2: Aguas sangrientas (2002)
Claire y su antiguo novio van a pasar un fin de semana juntos, y darse así una segunda oportunidad. Pero el avión será secuestrado por tres criminales. Tras intentar atravesar una tormenta, el avión se estrella en mitad de la selva. Salir de allí se convertirá en su peor pesadilla. Un ser enorme les acecha desde las profundidades del pantano, y no tendrá piedad.
Audios: Español (España), inglés
Subtítulos: Español (CC)

Imagen
Con las horas contadas (1950)
Celebrando su futura boda, un contable se marcha a San Francisco con sus amigos. En un club de Jazz, alguien le cambia la bebida y al día siguiente el médico le dice ha sido envenenado con una toxina mortal. Buscará a su asesino mientras el reloj corre.
Audios: Español (España)

Imagen
Demencia 13 (1963)
John sufre un ataque al corazón cuando se dirige con Louise, su mujer al castillo de la familia. Su muerte impedirá cobrar parte de la herencia, por lo que ella arroja el cuerpo por la borda y escribe una nota donde su marido se excusa por negocios.
Audios: Español (España)

Imagen
El Tercer Deseo (2018)
Eugenio despierta en una esquina de la ciudad con una borrachera y descubre una tetera de metal. La toma y manosea a ver si es de plata y, de pronto, se le aparece un genio que le ofrece tres deseos. Dichos los dos primeros, el genio desaparece y deja a Eugenio con la duda de si todo es un delirio alcohólico, pero más tarde descubre que los deseos le han sido concedidos de forma equívoca.
Audios: Español (España)

Imagen
El reverso oscuro de Emma Callan (2008)
A Emma Callam se le aparece lo que ella cree puede ser su hermana gemela. Con el tiempo empieza a sospechar que sus padres están haciendo algún tipo de práctica diabólica con la intención de devolver a su hermana de la muerte.
Audios: Español (España)

Imagen
FBI: Frikis Buscan Incordiar (2004)
La policía va tras la pista de la banda de Cárdenas. Él y sus compinches se dedican a incordiar a los frikis de la ciudad, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las fuerzas del orden no permitirán que se salgan con la suya, aunque quizá ya sea demasiado tarde...
Audios: Español (España)

Imagen
Forever mine (2002)
Alan Riply vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza.
Audios: Español (España)

Imagen
I Want to Believe (2020)
Un estudio emocionante del fenómeno OVNI y las personas que dedican sus vidas al mismo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (CC)

Imagen
Iris (2002)
Iris narra la historia del imperecedero romance entre la novelista y filósofa Iris Murdoch y su marido John Bayley, desde su primer encuentro en el Oxford de los años 50, hasta la muerte de Iris cuarenta años después a causa de la enfermedad de Alzheimer.
Audios: Español (España)

Imagen
La Coartada (2006)
Ray Elliott tiene un trabajo muy especial: se dedica a encubrir las relaciones matrimoniales de sus clientes, buscarles una coartada, justificantes, cualquier cosa para no ser descubiertos por su pareja y para ello, intercambia con ellos el nombre.
Audios: Español (España)

Imagen
Spymate (2006)
Mino, un chimpancé espía altamente entrenado, se une con su excompañero Mike para rescatar a la hija de Mike de las garras de un malvado científico.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Portugués
Curiosamente, a mi no me sale expediente x en la aplicación del móvil. No tengo intencion alguna de verlo con el movil pero quería aprovecha para poner a en seguimiento y no tener que usar la búsqueda de la TV.
Curioso cuanto menos, me da la sensacion que la aplicación no termina de ir bien del todo.

Saludos
taigcris escribió:Curiosamente, a mi no me sale expediente x en la aplicación del móvil. No tengo intencion alguna de verlo con el movil pero quería aprovecha para poner a en seguimiento y no tener que usar la búsqueda de la TV.
Curioso cuanto menos, me da la sensacion que la aplicación no termina de ir bien del todo.

Saludos

A mi ni desde el movil ni desde la ps4. Tuve que añadirlo a la lista desde el navegador y meterme ahi para poder verlo.
Namco69 escribió:
taigcris escribió:Curiosamente, a mi no me sale expediente x en la aplicación del móvil. No tengo intencion alguna de verlo con el movil pero quería aprovecha para poner a en seguimiento y no tener que usar la búsqueda de la TV.
Curioso cuanto menos, me da la sensacion que la aplicación no termina de ir bien del todo.

Saludos

A mi ni desde el movil ni desde la ps4. Tuve que añadirlo a la lista desde el navegador y meterme ahi para poder verlo.


A mí en la tv anoche tampoco, que tampoco pasa nada porque estoy con stargate, y la tuve que añadir desde el navegador
algunas veces creo que Amazon pilla pelis en ofertas de todas las puedas pillar en un minuto por tanto.
[erick] escribió:algunas veces creo que Amazon pilla pelis en ofertas de todas las puedas pillar en un minuto por tanto.

Esto me recuerda a que no hace mucho leí una entrevista a Juan Herrera una de las voces del humor amarillo en español la primera versión, que decía que le vino el director de la cadena a decirle que habían comprado a peso un montón de cintas y que no le sacaban punta y al final de ahí salio la coña del programa de humor amarillo, yo creo que amazon está haciendo eso, va y compra alguna película que está en un pack con 50 roñas, que luego las va metiendo en la plataforma por que sinceramente dudo mucho que compre 1 a 1 ni 5 a 5.

También leí algo que algunas veces las cadenas de tv compraban packs y por que eso habían como estaciones en las que habían pelis de un actor casi todos los días. Por lo que creo que debe de existir packs de 50 pelis a 3€ por 2 años [666]
A mi también me da la impresión de que compran películas al kilo XD, es más, con todo respeto, pero cuando ponen las películas que han incluido nuevas, a la 12 o 13, acabo bajando la página debido a la cantidad, y porque no me suena ninguna XD.
También creo que tendrían que darle más publicidad a sus series, la segunda de hanna, si no me da por poner la app ni me entero de que ya está, y hace unas semanas descubrí la serie de Nos4a2, que no me sonaba de nada, pero fue una grata sorpresa.
Creo que tiene muy buenas series exclusivas, pero Netflix se publicita mejor, en esta, se todas las series que salen, aunque no me interesen.
Luego el tema de que algunas películas sean de pago, puedo entenderlo en algunas novedades como joker, pero el otro día busque la de Black hawk derribado... Y la versión en español era de pago... Mis cojones va a pagar por una peli que tiene tantos años.
Imagen
Alta Tensión (2003)
Marie, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa un implacable asesino que masacra uno a uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga.
Audios: Español (España)


Esta es muy buena y muy gore.

Menuda mierda de sorpresa me he llevado esta tarde, pongo amazon, veo que está la saga fast and furious, y me digo, vamos a ver la segunda, y sorpresa, mal encuadrada con las voces, cierro amazon y cabreo al canto.

Vamos a ver, tanto les cuesta poner bien las películas??

No es la primera vez que un canal de estos me la juega, ya es que ni pagando lo hacen bien.
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]

Han puesto Expediente X dos veces, ésta con 11 temporadas, y otra con 10 temporadas :-?


Pues no me sale la serie, ni buscándola
@jamblar Pinchando en el enlace que sale en tu cita me ha llevado.
jamblar escribió:
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Expediente X (T1-11)
La agente del FBI Dana Scully trabaja con Fox Mulder en casos sin resolver llamados Expedientes X. Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully busca explicaciones lógicas y científicas. Durante sus investigaciones, se enfrentan a una serie de extraños personajes sobrenaturales y a un misterioso informante apodado Garganta Profunda.
Audios: Español, English
Subtítulos: Español, English (UK), English (US) [CC]

Han puesto Expediente X dos veces, ésta con 11 temporadas, y otra con 10 temporadas :-?


Pues no me sale la serie, ni buscándola


Si pinchas en el enlace que has citado te lleva a la web de prime video y allí la metes en la lista de seguimiento y ya te sale
Búscala por x files, no como expediente x.
Vale, ya la tengo. Gracias por la ayuda
La verdad es que sí que da la impresión de que a veces va Amazon al chino del barrio y compra un pack de "sincuenta pelicula sinco eulo balato".
Que igual las ves y hay más de un peliculón, ni lo sé ni lo sabré nunca, pero ponen cada cosa más rara que a saber de dónde ha salido.

También os digo que si os gusta el "cine de terror malo" como a mi, de vez en cuando en Amazon hay joyitas.
Que compran peliculas al peso?!


Yo creo que mas bien es lo contrario....

Les pagan algo por meter esas peliculas e intentar que alguien las vea. [poraki]
Ya está disponible la App de Prime Video de Windows 10 en la tienda de Windows, pero como son tan cafres no han habilitado el sonido multicanal 5.1 ni na, solo estéreo.

Habrá que seguir tirando de la App de PS4.
Pero eso al final la hacen todas, compran películas y series a granel para ir metiendo de golpe varias y que parezca que la cosa no para, esto es como las películas de la tarde de antena 3 o la 1, películas que solo las ponen para que nos echemos la siesta
Ahora que se me ha caducado el prime y que no tengo ganas de renovar, me plantan expediente x....
Hace meses pregunté en el hilo cómo podía ver contenido en Full HD en el ordenador. Tenía un portátil, conectado por VGA a un monitor y me mostraba siempre en calidad estándar. Sí podía ver en Full HD directamente en el monitor incorporado del portátil pero no lo iba a hacer.

Hace pocos días encontré la solución. Conectando el portátil con un convertidor HDMI a VGA, el reproductor establece conexión con protección anticopia y puede mostrar películas en alta definición. En la misma sesión de los Odiosos Ocho, la calidad había incrementado bastante.
Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV

Ya era hora.


tloztpwii escribió:Que gran noticia lo de los perfiles , mejor tarde que nunca .


Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos

En casa lo usábamos 4 personas así que imagina el coñazo que ha sido XD .


¿En la web o aplicaciones móviles os sale? yo no veo nada aún...
@Chevi De momento nada , me alegré al ver la noticia pero no lo comprobé , he probado en una Sony con android , TV Samsung y en el fire de Amazon y nada , ni rastro de la opción de perfiles .
Chevi escribió:
Eddie11 escribió:Me salta opción de perfiles desde la app de la TV

Ya era hora.


tloztpwii escribió:Que gran noticia lo de los perfiles , mejor tarde que nunca .


Plage escribió:Idem, ya era hora que la pusieran, porque la gente que sean varios en casa los líos de que estás viendo y que no deben ser curiosos

En casa lo usábamos 4 personas así que imagina el coñazo que ha sido XD .


¿En la web o aplicaciones móviles os sale? yo no veo nada aún...
Sólo he mirado desde la TV.
Alguien que me diga como todavía en 2020 no son capaces de arreglar la sincronización de los subtitulos? Que inútiles que son de verdad y el insulto se me queda bastante corto...
Novedades.

Imagen
Si a un ratón le das galletas T204 (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
El orgullo de Putin: Cosacos, lucha e iglesia (2018)
Rusia: una potencia mundial, fuerte y segura de sí misma. Es la imagen que el presidente Putin proyecta en todo el mundo. A ojos de muchos ciudadanos, el presidente Vladímir Putin les ha devuelto a los rusos el orgullo nacional, la fama y el honor. Este reportaje muestra cómo el regreso a los viejos tiempos y a los valores de la época zarista revive "la gloria de Rusia".
Audios: Español (España)

Imagen
Entre vivos y muertos (2006)
Casi rozando la bancarrota, el ex Lord Donald Brocklebank se ve obligado a vender la deslumbrante mansión donde vive junto a su esposa y a su esquizofrénico hijo James. Lady Nancy Brocklebank cae muy enferma y Donald ha de organizar todo para que una enfermera se haga cargo de su madre. James intenta por todos los medios demostrar a su padre que ya es un adulto responsable.
Audios: Español (España)

Imagen
Fat Fiction (2020)
Fat Fiction revela cómo el gobierno de los Estados Unidos se basó en evidencia cuestionable para apoyar una de las recomendaciones de salud pública más dañinas en la historia de nuestro país: la "dieta baja en grasas".
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nevada Smith (1966)
Nevada Smith es un chico duro e inocente nacido en la década de 1890 durante la fiebre del oro de California, hijo de una nativa americana y un blanco. Cuando descubre que unos asesinos sanguinarios han matado a sus padres, se dispone a localizarlos.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Bokmal noruego, Finés, Islandés

Imagen
Perversión (versión doblada) (2005)
Un inspector de policía se encuentra explorando el lado oscuro y misterioso de la vida nocturna en Roma mientras investiga la muerte de una prostituta. Esta investigación terminará convirtiéndose en una obsesión, arrastrando a su novia a un juego perverso.
Audios: Español (España)

Imagen
Proyecto Dinosaurio (2012)
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos hasta que dos pescadores congoleños descubrieron una mochila a la deriva en un río. En su interior, más de 100 horas de grabaciones. Las imágenes revelan la aventura de la expedición y el porqué de su misteriosa desaparición.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tentaciones prohibidas (2014)
Dos jóvenes trabajan para El maestro, un prestamista y traficante de antigüedades. Se ocupan del trabajo sucio, pero ambos cometen el error fatal de enamorarse; uno de una prostituta, el otro de la hija de su jefe ... Sus sentimientos serán mortales para todos.
Audios: Griego
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Uranya (2006)
En una villa veraniega griega 1969, cinco adolescentes están ansiosos por descubrir el amor, así como los cambios del mundo que les rodea. los chicos toman un juramento conjunto: ahorrar suficiente dinero para visitar a Uranya, una mujer que vive al lado del mar, y ser iniciados en los misterios del placer.
Audios: Griego
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Viernes 13, 2a parte (1981)
Cinco años después del terrible baño de sangre del Campamento de Crystal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jason Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
DeMarcus Cousins Presents Boogie's Comedy Slam (2020)
DeMarcus Cousins presenta el Comedy Slam de Boogie presentado por Mike Epps con Gary Owen, Karlous Miller, Tony Roberts y Red Grant.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El mundo de Leland (2002)
Tras cometer un crimen y no sentir ningún tipo de resentimiento por ello, un adolescente es ingresado en un reformatorio donde, uno de los monitores del centro, le ayudará a desvelar los misterios del asesinato y de su impasibilidad ante el tremendo acto cometido. Paralelamente, nos hará vivir las tragedias de las respectivas familias, tanto la del joven criminal como la del niño asesinado.
Audios: Español (España)

Imagen
Inside Kilian Jornet (2020)
Coincidiendo con su entrada en la treintena, Kilian Jornet, el mejor deportista de montaña de la historia, vivió el mejor y el peor año de su vida. El documental sigue a Jornet durante un intenso tour de 10 días por 10 ciudades de todo el mundo, descubriéndonos por primera vez todo lo que rodea a este atleta profesional y mostrándonos su cara más desconocida y deshinibida.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
De tu ventana a la mía (2012)
Tres mujeres, tres épocas, un destino. En 1923, Violeta se enamora de un joven que intenta escapar a Francia. En 1941, Ines vive en un desierto esperando a su amante perdido, Paco. En 1975, Luisa se da cuenta de que ha temido amar toda su vida.
Audios: Español

Imagen
Silencio roto (2001)
España, 1944. Lucía regresa a su hogar en el campo y reconecta con Manuel, integrante de la resistencia contra Franco. A pesar de los riesgos, cada vez ella se involucra más con él. Cuando la Guardia Civil persigue a Manuel, huyen juntos a las montañas.
Audios: Español
KayserBlack16 escribió:Alguien que me diga como todavía en 2020 no son capaces de arreglar la sincronización de los subtitulos? Que inútiles que son de verdad y el insulto se me queda bastante corto...

algunos estan mal escritos, juntan palabras, tampoco informan bien del audio, pone español, otras pone español españa y español latinoamerica, asi que te la tienes que jugar si solo pone español, como robocop.
son los mismo que han hecho amazon games, que eso es directamente reirse de la gente, y amazon prime video en adroid tv, que la comparas con netflix en android tv y netflix le hace un bukake.
6802 respuestas