The Last of Us: Remastered

Confirmo que cambiando de mando el problema se soluciona. Estará mal mi mando principal pero jamás me dió ningún problema hasta ahora...

Si me pasa con el Part II mi cara va ser un poema.
Me paso con bloodborne avanzaba pero se paraba era el stick

Alguien en realista puede mirar si el nivel cementerio pone completado en realista??? A mi no me sale nada.... Es normal??
Sigue funcionando el online?
Sería para sacar los trofeos.
He terminado el juego esta tarde, nunca es tarde para disfrutar de este juegazo! Sorprendentemente pensaba que el final iba a ser otro y me ha dejado buen sabor de boca después de todo. Posiblemente uno de los juegos que más haya disfrutado.

Alguien sabe cómo ver exactamente cuanto tiempo he tardado en pasármelo? No lo veo de manera intuitiva, no sé si se podrá ver..
makensisss escribió:He terminado el juego esta tarde, nunca es tarde para disfrutar de este juegazo! Sorprendentemente pensaba que el final iba a ser otro y me ha dejado buen sabor de boca después de todo. Posiblemente uno de los juegos que más haya disfrutado.

Alguien sabe cómo ver exactamente cuanto tiempo he tardado en pasármelo? No lo veo de manera intuitiva, no sé si se podrá ver..


En ps3 al seleccionar la partida a cargar te salia informacion de la duracion. Imagino que en ps4 debe ser igual.
THumpER escribió:
makensisss escribió:He terminado el juego esta tarde, nunca es tarde para disfrutar de este juegazo! Sorprendentemente pensaba que el final iba a ser otro y me ha dejado buen sabor de boca después de todo. Posiblemente uno de los juegos que más haya disfrutado.

Alguien sabe cómo ver exactamente cuanto tiempo he tardado en pasármelo? No lo veo de manera intuitiva, no sé si se podrá ver..


En ps3 al seleccionar la partida a cargar te salia informacion de la duracion. Imagino que en ps4 debe ser igual.



No es igual

Es en bonificaciones estadísticas pone hora y mil cosas mas
pabloc escribió:Sigue funcionando el online?
Sería para sacar los trofeos.



Si.
Yo lo voy a terminar por 3a vez entre esta tarde y mañana, 1 vez en PS3 y 2 en PS4, que grande és [plas] [plas]
@pabloc el mejor online de toda la generación.
Buenas!

Me estoy rejugando en nueva partida + y ayer terminé de escuchar los chistes de Ellie (con el último que cuenta ella sola). Mi sorpresa fue que no me saltó el trofeo ni ahí ni cuando acabó el capítulo.

Alguien sabe por qué? Será que en nueva partida + no salta? Decidme que el resto de coleccionables si porque los estoy cogiendo todos xD
makensisss escribió:He terminado el juego esta tarde, nunca es tarde para disfrutar de este juegazo! Sorprendentemente pensaba que el final iba a ser otro y me ha dejado buen sabor de boca después de todo. Posiblemente uno de los juegos que más haya disfrutado.

Alguien sabe cómo ver exactamente cuanto tiempo he tardado en pasármelo? No lo veo de manera intuitiva, no sé si se podrá ver..


Para ver las horas que llevas y el pocentaje, simplemente hay que darle a cargar partida, seleccionar el archivo de guardado, le das al botón options, información..y ahí te sale todo.

Saludos
makensisss escribió:He terminado el juego esta tarde, nunca es tarde para disfrutar de este juegazo! Sorprendentemente pensaba que el final iba a ser otro y me ha dejado buen sabor de boca después de todo. Posiblemente uno de los juegos que más haya disfrutado.

Alguien sabe cómo ver exactamente cuanto tiempo he tardado en pasármelo? No lo veo de manera intuitiva, no sé si se podrá ver..

Simplemente te vas a bonificaciones,estadisticas y ahi te sale.
TheCW_ES escribió:Buenas!

Me estoy rejugando en nueva partida + y ayer terminé de escuchar los chistes de Ellie (con el último que cuenta ella sola). Mi sorpresa fue que no me saltó el trofeo ni ahí ni cuando acabó el capítulo.

Alguien sabe por qué? Será que en nueva partida + no salta? Decidme que el resto de coleccionables si porque los estoy cogiendo todos xD

Repite capitulo sin miedo y haber si te salta.
Yo voy a x el platino como hice en ps3,solo me falta mejorar a joel y el de las armas.
Hoy xfin he conseguido el pu.. trofeo de las conversaciones.Mucha gente dice q se les bugea la conversacion de la UNI pero a mi me ha pasado creo igual q en su dia en ps3.la conversacion del teatro donde hay un piano y al fondo un fondo con una playa y sol.pues lo he repetido y ya ha saltado.
Salu2
Edito,en partida plus tb salta cualquier trofeo de coleccionable,todo es acumulativo.
Soy de los pocos que todavia no lo ha jugado creeis que en un finde me lo puedo pasar ? , le tengo muchas ganas al 2 por la buena pinta que tiene y quiero llegar fresco pasandome este antes cuanto dura mas o menos ?
Fertoledoone escribió:Soy de los pocos que todavia no lo ha jugado creeis que en un finde me lo puedo pasar ? , le tengo muchas ganas al 2 por la buena pinta que tiene y quiero llegar fresco pasandome este antes cuanto dura mas o menos ?

Hazte un favor a ti mismo y juegatelo con calma, sin la presión de q ya está la segunda parte al caer, disfrútalo y juegalo como se merece
lasc-corvis escribió:
Fertoledoone escribió:Soy de los pocos que todavia no lo ha jugado creeis que en un finde me lo puedo pasar ? , le tengo muchas ganas al 2 por la buena pinta que tiene y quiero llegar fresco pasandome este antes cuanto dura mas o menos ?

Hazte un favor a ti mismo y juegatelo con calma, sin la presión de q ya está la segunda parte al caer, disfrútalo y juegalo como se merece

+1
Yo lo estoy rejugando y lo estoy saboreando poco a poco de nuevo. El viernes es probable que me llegue la parte 2, pero hasta que no termine este le toca estantería.
Mira que soy gilipollas, ahora, despues de unos dias de que lo terminara
me doy cuenta que la chica negra del principio es Marlene, la del final!
[facepalm]
hugoboss69x escribió:Mira que soy gilipollas, ahora, despues de unos dias de que lo terminara, me doy cuenta que la chica negra del principio es la del final! [facepalm]



Hombre es marlene! El 2 esta contado mas difícil tenerlas que prestar atención jajaja
hugoboss69x escribió:Mira que soy gilipollas [facepalm]

Pues un poco sí, esos spoilers....
@dabeat pensé que al tener 7 años el juego ya daba igual, es que el calor me tiene frito el cerebro [sonrisa]
Veo que somos varios los que nos hemos animado a refrescar el The last of Us de cara a su segunda parte. Ayer le di carpetazo a la a aventura de Joel y Ellie y me ha gustado muchísimo más de lo que recordaba.

La primera vez que lo jugué fue en ps3 a Finales de 2013 principios de 2014 y me acuerdo que me costó bastante conectar con el juego, de hecho dejé un par de partidas por el camino, y finalmente lo terminé sin pena ni gloria.

Esta segunda visita al juego en su versión remastered ha sido mucho más satisfactoria, he conectado mucho más con los personajes, la jugabilidad y la historia. Lo único de lo que me "arrepiento" es de haberlo jugado en dificultad normal, que me ha permitido ir muy sobrado de recursos durante todo el juego y eso ha lastrado un poco la sensación de supervivencia.

Estoy deseando que llegue mañana y me envíen el mensaje para recoger mi copia de The last of Us 2 y vivir las aventuras que nos tengan preparadas ND, eso si, esta vez en dificultad difícil.

Un saludo.
Pues juego terminado y sigue pareciéndome tan bueno como cuando lo jugué en PS3.

Ahora la duda es si darle al dlc o empezar directamente con el 2. El dlc nunca lo he jugado. ¿Alguna recomendación?
@nunez
Yo terminé el TLOU el miércoles y para el jueves el Left Behind, no se si llega a 3 horitas... A mi me gustó.
Lo habia jugado en PS3 y para recordarlo lo volvi a jugar la version remasterizada lo acabe hoy mismo, y bueno, es un juegazo como la copa de un pino, tiene unos momentos inolvidables.
Mañana empiezo con la segunda parte de esta obra maestra.
Este y RDR da igual cuando los juegues. Siempre están un par de peldaños por encima del 95% de los juegos de la generación más actual.
Acabo de terminarlo por primera vez (realmente lo acabé en unos días y ahora he terminado left behind). Y joder, es que no me creo que esta salvajada tenga 7 años ya, ya me jode no haberle prestado suficiente atención en su momento ya que precisamente esta mezcla de aventura con survival no suele ser de mi agrado...pero es que es absolutamente memorable en casi todo. La historia y los personajes me han dejado con el culo torcido, increíble lo bien contando que está todo, y como puedes llegar a empatizar con Joel y Ellie (especialmente con esta,tras jugar left behind se entiende mucho más cómo es)
Me ha costado 3 intentos completarlo porque las otras dos veces inexplicablemente no me enganchó...afortunadamente con esta tercera vez todo ha cambiado.

Ahora unos días de reposo y a por la segunda parte.
nunez escribió:Pues juego terminado y sigue pareciéndome tan bueno como cuando lo jugué en PS3.

Ahora la duda es si darle al dlc o empezar directamente con el 2. El dlc nunca lo he jugado. ¿Alguna recomendación?

El dlc no aporta demasiado y es muy corto. 3/4 horas.
nunez escribió:Pues juego terminado y sigue pareciéndome tan bueno como cuando lo jugué en PS3.

Ahora la duda es si darle al dlc o empezar directamente con el 2. El dlc nunca lo he jugado. ¿Alguna recomendación?

Yo lo veo imprescindible para entender por qué Ellie es como es. También rellena un poco un hueco de la historia del juego base aunque esto es más accesible.
nunez escribió:Pues juego terminado y sigue pareciéndome tan bueno como cuando lo jugué en PS3.

Ahora la duda es si darle al dlc o empezar directamente con el 2. El dlc nunca lo he jugado. ¿Alguna recomendación?


Necesario jugarlo si quieres disfrutar y entender todo
Yo tambien soy de las que cree que jugar el dlc es indispensable para conocer la personalidad de Ellie.
Saludos
Aqui uno mas [sonrisa] dlc indispensable; tiene todo el mimo y detalle que se le da a todo el juego.
Gracias a todos por las respuestas, pero al rato de preguntar me dio por empezarlo y ayer por la mañana lo terminé. A pesar de ser corto me ha gustado, sobre todo la parte anterior al mordisco ya que como decís explica muchas cosas sobre la personalidad de Ellie.
Estoy jugando TLOU2, jugué al 1 hace mucho tiempo
y tengo dudas con la historia (del 1), sé que los luciernagas son paramilitares que van en contra de la cuarentena y buscan por su cuenta una vacuna, luego están los cazadores que solo buscan sobrevivir "con lo que pillan", pero si Ellie es útil para hacer la vacuna, por que los luciernagas los atacan ?
Gente para los trofeos online?
@LGZ Raijin Yo acabo de desinstalarlo porque le saqué el platino y necesito espacio para la segunda parte XD . De todas formas, casi que mejor jugar solo si quieres sacarlos rápido, puesto que vas a estar abandonando muchas partidas y al final con cualquier equipo random los acabas sacando
Yo también lo acabo de jugar estos días, en su momento en PS3 no lo hice, lo intenté hace un par de años en PS4 pero tenía otros títulos que me interesaban más. Ahora le he dado la oportunidad.

Me ha gustado bastante, sobretodo a nivel jugable, por lo que había leído parecia que me iba a encontrar algo muy guiado y para nada, la acción y sigilo esta realmente bien, además, es muy contundente. A eso hay que sumarle que buena parte de la narrativa jugable es fantástica. Y tiene una duración perfecta, antes de que la matraca de los 1€/1 hora se impusiera desvirtuado muchos juegos.

Otras cosas me han dejado más frío, aunque es cierto que hay que considerar que es un título de 2013. Nunca me ha gustado el recurso de los monigotes que van corriendo y hablando a la vez, y menos en este tipo de títulos que una fuerte carga argumental. Luego, la versión española (no sé si pasará en la VO) tiene fallos tontos como dirigirse en plural cuando solo hay un personaje, algún que otro cambio de género, el doblaje sufre altibajos y repeticiones, no sé, debería haberlo jugado en inglés como hago siempre.

En fin, preparado para la segunda parte
Buenas!
Estoy rejugando este título antes de pomerme con el 2.
Ya me lo pasé en su momento, un auténtico juegazo. Pero hay una cosa que me saca de la atmósfera del juego completamente...y es cuando estás jugando y tienes a otro personaje al lado, ya sea Ellie u otro. Y es que da igual que pasen a su lado o estén corriendo o tal, los enemigos no los ven. Supongo que es para no joderte la partida en lo jugable, pero la verdad es que me saca mucho de la partida en ese sentido...
alfaroingles escribió:Buenas!
Estoy rejugando este título antes de pomerme con el 2.
Ya me lo pasé en su momento, un auténtico juegazo. Pero hay una cosa que me saca de la atmósfera del juego completamente...y es cuando estás jugando y tienes a otro personaje al lado, ya sea Ellie u otro. Y es que da igual que pasen a su lado o estén corriendo o tal, los enemigos no los ven. Supongo que es para no joderte la partida en lo jugable, pero la verdad es que me saca mucho de la partida en ese sentido...


Sí, es una de las principales críticas que siempre ha tenido el primer juego. Afortunadamente tomaron nota y en el 2 ha mejorado en ese aspecto, aunque también se agradece que Ellie no pueda fastidiarte el sigilo. [jaja]
ZYimou escribió:Yo también lo acabo de jugar estos días, en su momento en PS3 no lo hice, lo intenté hace un par de años en PS4 pero tenía otros títulos que me interesaban más. Ahora le he dado la oportunidad.

Me ha gustado bastante, sobretodo a nivel jugable, por lo que había leído parecia que me iba a encontrar algo muy guiado y para nada, la acción y sigilo esta realmente bien, además, es muy contundente. A eso hay que sumarle que buena parte de la narrativa jugable es fantástica. Y tiene una duración perfecta, antes de que la matraca de los 1€/1 hora se impusiera desvirtuado muchos juegos.

Otras cosas me han dejado más frío, aunque es cierto que hay que considerar que es un título de 2013. Nunca me ha gustado el recurso de los monigotes que van corriendo y hablando a la vez, y menos en este tipo de títulos que una fuerte carga argumental. Luego, la versión española (no sé si pasará en la VO) tiene fallos tontos como dirigirse en plural cuando solo hay un personaje, algún que otro cambio de género, el doblaje sufre altibajos y repeticiones, no sé, debería haberlo jugado en inglés como hago siempre.

En fin, preparado para la segunda parte


Hay que jugarlo en Versión original...el trabajo de Troy Baker (Joel) y Ashley johnson (Ellie) es insuperable...más implicados no pueden estar..son Joel y Ellie.. Y mira que Lorenzo Beteta es un gran actor de doblaje...pero no puede competir con la versión original.

Después de 7 años de habérmelo pasado, hoy lo he terminado de nuevo, uno de mis juegos preferidos y que más me marcaron. Y he disfrutado de la misma experiencia, aún recordando perfectamente todo, como la primera vez hasta llegar a ese brutal final que me pone la piel de gallina.
Lo que más me ha sorprendido de esta segunda pasada es ver lo bien que ha envejecido todo en su conjunto, como sus mecánicas jugables. Y el carisma de sus personajes, ouh mama.
En fin, para mí una experiencia que sobrepasa al videojuego, de lo mejor que he jugado. Ahora a por la parte 2 [risita]
Lo he vuelto a terminar de cara al 2 y a día de hoy todavía me deja a cuadros tal que dudo mucho que el 2 me pueda gustar tanto.

Lo que no me ha gustado nada ha sido la expansión de Left Behind. A ver, el tema de los minijuegos está curioso y también algunos enfrentamientos pero la historia no aporta absolutamente nada. Antes de empezarlo ya sabemos lo que va a pasar porque lo cuenta Ellie durante el juego lo que pasa y quizás nos quede la duda de cómo pasó. Pues bien, ya me diréis la gracia que tiene ya sabiendo eso, la expansión termine tal y como termina. Dejando en el tintero cosas como por ejemplo como
Marlene da con Ellie o si Railey se transfoma sin más o si Ellie la mata o cómo reacciona ella al darse cuenta de su inmunidad.


Ya sabiendo lo que iba a pasar es que el dlc creo que no aporta absolutamente nada pudiendo haberlo explicado sin el mayor problema. Es como si la peli de Titanic se acabara cuando el barco se choca contra el iceberg...........
Recién acabado el juego sin palabras. Había leído muchas cosas y todas muy buenas. Lo que pasa que hasta que no te pones no sabes cómo lo vas a sentir tú. El principio me quede un poco chof, no acababa de conectar, dudaba de todo lo que había leído, pero pasadas 4/5h de juego esto empieza a cambiar, por lo menos para mi. La historia empieza a coger fuerza, las fases se empiezan a poner serias y es cuando toca recurrir a todo. Me ha encantado, la historia te hace seguir y seguir y querer saber más, tema sigilo, si no fuera que a veces tus compis te sacan del juego, quiero decir, tú vas con mucho cuidado detrás de algo para que no te vean y tú compi corriendo a pecho descubierto por el medio de la zona. Por lo demás, para mi de 10. Mi primera vez lo he pasado en superviviente, ha habido zonas que me han costado, pero merece la pena. Y sobre todo no usar la visión de Joel, me ha parecido lo mejor, no saber por donde estaban, asomarte el n poco y de repente lo tenías delante, tensión que de otra manera yo no lo hubiera disfrutado tanto.
Ahora daré otra pasada por el tema de coleccionables y luego a ver cómo se me da en realista que le tengo ganas.
Lo dicho para mi juégalo y merece mucho la pena pasar las primeras 4/5h más o menos para ver lo que te espera.
Después de platinar el The last of Us 2 me he quedado con ganas de modo online así que un yo y un colega hemos vuelto al online del primero.

Hace mucho tiempo que no jugaba al online, alguien que me aconseje habilidades de clase y armas que funcionen bien? Para ir a lo directo

Edito: Es imposible jugar. La peña niveles 900 que llevarán jugando desde que nacieron. Llegas "novato" y no puedes hacer nada
He leido comentarios sobre el bug de caminar a tirones de Joel y justo me di cuenta ahora que lo rejugue para pasarme al dos. Pero hace 3 años cuando me lo pase tambien no recuerdo que ocurriera es curioso, pero tampoco me paso durante todo el juego quizas iba relacionado con ciertos "mapas" y situaciones. Aun asi, sigue siendo un juegazo :D:D
@Sharkis93 si que hay gente decente, pero esos ya juegan siempre con la escopeta esa que de dos tiros mata. A mi me han matado de lejos con esa un montón de veces. Rotisima.
Kainerv escribió:@Sharkis93 si que hay gente decente, pero esos ya juegan siempre con la escopeta esa que de dos tiros mata. A mi me han matado de lejos con esa un montón de veces. Rotisima.


Solo hay gente de nivel. Al final a base de recordar e ir practicando ya me salen partidas buenas con más de 10 muertes y sin morir. Estoy usando el fusil del viejo oeste, que de dos tiros mata, igual que la escopeta solo que mata también de lejos. Lo que me molesta es que es de pago.. para ponértela en clase hay que pasar por caja, ahora mismo con la clase predefinida y arreando.

Lo de escopeta táctica si lo he visto algunos la llevan, yo la probé pero prefiero el fusil de cerrojo.
Buenas tardes lo compre ayer para tenerlo de coleccion, ya que lo tenia digital, pero no viene en ningun sitio con el dlc? gracias.
13922 respuestas