"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:@KIRBO Igual es un problema de compatibilidad específico de ese mando con la nueva actualización, coméntaselo al soporte de Stadia o en twitter o por algún lado para que lo sepan.


Voy a probar suerte, gracias!
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Box TV.

Me podéis decir los que lo tengáis que tal el rendimiento de este dispositivo con Stadia?

Mi intención es poder jugar a 4K en la tv con un mando de Xbox One por Bluetooth y con conexión ethernet mediante un adaptador Usb.

Gracias de antemano.
jaesmo escribió:Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Box TV.

Me podéis decir los que lo tengáis que tal el rendimiento de este dispositivo con Stadia?

Mi intención es poder jugar a 4K en la tv con un mando de Xbox One por Bluetooth y con conexión ethernet mediante un adaptador Usb.

Gracias de antemano.


Con la última versión va muy muy bien, ha mejorado mucho pero no tiene 4k, todavía no es oficial y tienes que pasar el apk por sideload y necesitas un ratón o hacer el truco del teclado de la aplicación Android TV para poder seleccionar, pero después que accedes a un juego va muy bien. GeForce Now también va muy bien pero por ejemplo xcloud a algunos nos va muy mal y no podemos jugar, lo digo por si lo vas a utilizar también para otra plataforma de streaming.

Yo me esperaría a ver si hay suerte y presenta algo Google pronto y a ver si también sale el nuevo mi TV stick supuesto de 2GB con 4k.
valin escribió:
jaesmo escribió:Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Box TV.

Me podéis decir los que lo tengáis que tal el rendimiento de este dispositivo con Stadia?

Mi intención es poder jugar a 4K en la tv con un mando de Xbox One por Bluetooth y con conexión ethernet mediante un adaptador Usb.

Gracias de antemano.


Con la última versión va muy muy bien, ha mejorado mucho pero no tiene 4k, todavía no es oficial y tienes que pasar el apk por sideload y necesitas un ratón o hacer el truco del teclado de la aplicación Android TV para poder seleccionar, pero después que accedes a un juego va muy bien. GeForce Now también va muy bien pero por ejemplo xcloud a algunos nos va muy mal y no podemos jugar, lo digo por si lo vas a utilizar también para otra plataforma de streaming.

Yo me esperaría a ver si hay suerte y presenta algo Google pronto y a ver si también sale el nuevo mi TV stick supuesto de 2GB con 4k.



También tenía pensado gastarlo para XCloud, tan mal funciona? En cuanto al 4k no funciona ni por la aplicación ni desde el navegador Chrome o no se puede jugar a través del navegador? Muchas gracias.
Hay gente que el xcloud con mi box s les va bien, a mi y a unos cuantos que estamos en un grupo del tema nos va mal mal, injugable, se para el vídeo y el sonido sigue, vuelve, al rato otra vez parado, vamos nada; en cambio sin tocar nada, el resto de servicios van perfectos.

Stadia desde Chrome yo nunca conseguí hacerlo funcionar en mi box s, ni con el normal ni con chromiun, pero actualmente con el apk sí que va, a 1080p máximo. Puede que cuando salga oficialmente para Android TV se pueda ver en 4k pero actualmente yo no conozco manera.
@jaesmo Mañana igual presentan el nuevo Android TV de Google, hay un evento de hogar inteligente.

El problema del MiBox S, incluso si sacan app para Android TV, es que se atasca un poco con VP9 de 10 bits en 4K, que es el códec de mayor calidad que usa Stadia. Para 1080 no tiene problema, claro.

Al Mi TV Stick nuevo no le debería pasar eso porque lleva mejor procesador (a la versión 4K, claro, la que venden ahora en tiendas chinas es la versión Full HD)
Por lo visto el juego "Orcs Must Die 3" va a caer el 14 gratis con el Pro.
Los mensajes de marketing me maravillan:
- Juega gratis ahora con este servicio de pago (Stadia Pro)

Ayer me salía un mensaje de YouTube Music que decía, literalmente:
- Protege tus beneficios, añade otro método de pago por si el principal falla.

Digo yo, será proteger sus beneficios, no los míos XD (lo sé, los beneficios de mi suscripción, pero mola cómo le dan la vuelta a la tortilla para que parezca que lo hacen pensando en mí)
anpeasolana escribió:Por lo visto el juego "Orcs Must Die 3" va a caer el 14 gratis con el Pro.


Genial, es de los que más ganas tenía de probar desde que se anunció!

@mocelet Google usando el GoogleTranslate para traducir sus anuncios jajajaja.
Yo echo de menos lanzamientos de peso....
Ya tenemos el F1 2020 deluxe en la tienda, para los aficionados al F1.
Alguien lo ha probado con el Amazon fire tv 4k? Se puede instalar la app, funciona bien el vp9 en este dispositivo?
@jaesmo Yo no lo he probado, he visto vídeos en YouTube de gente que instala el Chromium y "se puede jugar" pero da problemas con mandos bluetooth. Con el mando de Stadia no hay problema porque es independiente, pero si ya tuvieras el mando comprarías un Chromecast Ultra que es infinitamente mejor la experiencia.

La app no confiaría en ella, Fire TV es un fork de Android y no tiene los Play Services, que no sé si se usan ahora pero desde luego tiene muchas papeletas para que no funcione. Y ni siquiera en Android TV oficiales admite 4K.
mocelet escribió:@jaesmo Yo no lo he probado, he visto vídeos en YouTube de gente que instala el Chromium y "se puede jugar" pero da problemas con mandos bluetooth. Con el mando de Stadia no hay problema porque es independiente, pero si ya tuvieras el mando comprarías un Chromecast Ultra que es infinitamente mejor la experiencia.

La app no confiaría en ella, Fire TV es un fork de Android y no tiene los Play Services, que no sé si se usan ahora pero desde luego tiene muchas papeletas para que no funcione. Y ni siquiera en Android TV oficiales admite 4K.


OK entiendo que ahora mismo no funciona en 4k en ningún Android TV porque se instala la aplicación para móviles y esta no lo soporta. En teoría cuando saquen la app para Android TV debería soportarlo. Antes comentaba un forero que el Xiaomi mi box no rinde tan bien con el codec vp9 sería interesante saber si el stick de Amazon si para cuando saquen la app. En teoría instalar la app en el Amazon no es problema ya que creo que no requiere los servicios de Google y se podría instalar con el apk. Lo de los mandos si que es un problema si no funciona con el de xbox one que es el que tengo pensado gastar.
@jaesmo "Un forero" era yo también jaja. VP9 tiene dos sabores, 8 bits y 10 bits (profile 2). Mi teoría es que el Chromecast Ultra es el que mejor calidad ofrece porque soporta 4K VP9 Profile 2 perfectamente.

La todopoderosa Nvidia Shield no lo soporta. El MiBox S sí, pero el procesador que lleva está al límite con ese códec. Los nuevos se ponen al límite a 8K, así que el 4K les hace cosquillas.

Cuando saquen la versión Android TV, Google hará sus pruebas en el MiBox S, verá qué stream se ve mejor ahí y le ofrecerá ese, probablemente el de 8 bits.

Eso es ya sacar bola de cristal.
Yo no apostaría porque google ofreciera una solución de vp9 a 8bits

Eso sería sin HDR, y es una de las mejoras de la suscripción PRO.

Veremos a ver si son capaces de sacar una app para android tv que funcione bien, yo tengo mis dudas (y tengo en casa 2 tv's de sony con android tv)

Saludos
@Xelux El S905X que monta el MiBox S, si bien soporta VP9 10 bits 4K lo hace saltándose algún frame de vez en cuando. Y eso es sin tener que estar perdiendo tiempo procesando eventos bluetooth del mando para enviarlos por red.

Es posible que en Android TV pase como con los móviles Android, tendrán una lista de dispositivos donde asegurar la mejor experiencia (el CCU y los Android TV que salgan ahora con el S905X2 e incluso se rumorea que el Mi TV Stick 4K lleva el S905X3) y otros de "allá tú".

También explica por qué no hay app Android TV ahora mismo, porque ningún receptor del mercado soporta VP9 Profile 2 en 4K con cierta solvencia. Hasta en PC es difícil, solo los Intel Graphics 610 o superior y gráficas Nvidia 1030 o superior. Las APU de AMD tampoco lo soportan y las gráficas discretas muy pocas y solo las del último año creo.

Y de AV1 ya mejor no hablamos, pero eso es muy largo plazo XD

Edit: El Home Summit de esta tarde (un poco antes de las 19:00 hora española) podéis seguirlo aquí, la ilustración tiene pintada el nuevo mando de Sabrina y un mando de juegos, así que seguro que hablan de Stadia un poco también o de juegos en general.
Thor151 escribió:
mocelet escribió:@CrowX Estoy en la parra efectivamente, siempre confundo Division con Destiny [facepalm] [facepalm] [facepalm] , se nota que no juego a ninguno de los dos jaja.

@Thor151 Pues yo si no lo arreglan intentaría pedir la devolución, hay un apartado precisamente que es de compras defectuosas cuando algo no funciona.

Siento decirte que se lo pasan por el forro, ya les pedí el reembolso si no podían darme solución...según Google su sistema funciona a la perfección, y según ubisoft es cosa de Google, solución? No compro más juegos, cuando me interesa renuevo para coger los gratuitos y ya está...
Más pierden ellos, compré división 2, Borderlands 3 y gylt, ahora 0.

Me autocito para comentar que al final hablando con ellos en Twitter me han echo el abono del juego, me han echo enviar un vídeo del error, y nada, igual que escribí quejándome creo que está bien también decirlo cuando lo hacen bien.
@Thor151 Genial, si es que era de cajón que tenían que devolverlo porque no es problema tuyo, no puedes jugar y además lo contemplan en las condiciones de devolución.

La pena es que hayas tenido que recurrir a dos canales, aunque confirma mi creencia de que los chats o llamadas para cosas serias no valen.
Thor151 escribió:Me autocito para comentar que al final hablando con ellos en Twitter me han echo el abono del juego, me han echo enviar un vídeo del error, y nada, igual que escribí quejándome creo que está bien también decirlo cuando lo hacen bien.


Imagino que habrán sido los de Stadia más que los de Ubi, ¿no?. Parece que la única forma de que te tomen enserio a veces (y no hablo solo de Google, esto es aplicable a la mayoría de compañías de hoy en día) es publicar las cosas en cuantas más redes sociales mejor hasta conseguir que el comunity manager te haga caso cuando los del SAC no lo hacen.

En cualquier caso, me alegro de que hayas resuelto el problema al fin!
CrowX escribió:
Thor151 escribió:Me autocito para comentar que al final hablando con ellos en Twitter me han echo el abono del juego, me han echo enviar un vídeo del error, y nada, igual que escribí quejándome creo que está bien también decirlo cuando lo hacen bien.


Imagino que habrán sido los de Stadia más que los de Ubi, ¿no?. Parece que la única forma de que te tomen enserio a veces (y no hablo solo de Google, esto es aplicable a la mayoría de compañías de hoy en día) es publicar las cosas en cuantas más redes sociales mejor hasta conseguir que el comunity manager te haga caso cuando los del SAC no lo hacen.

En cualquier caso, me alegro de que hayas resuelto el problema al fin!

Si, han sido los de Stadia en Twitter
Algo sobre algún juego nuevo?
pollasmon escribió:Algo sobre algún juego nuevo?


Está el Stadia Connect dentro de cuatro días. Los indies de próxima publicación los están anunciando en Twitter (Celeste y compañía), así que es de esperar que en el Connect hablen de cosas más gordas o de nuevos estudios que se suban al carro.
pollasmon escribió:Algo sobre algún juego nuevo?

Pues tienes la edición normal del F1 2020 ya disponible, y han anunciado Celeste y El hijo: a wild west tail ayer creo. No esperes muchas noticias estos días, el Martes es el Connect!!

Ahí tienen que salir con toda la artillería para este año, y esperemos poder ver algo de algún futuro exclusivo (creo que aún es muy temprano para que tengan algo listo los estudios propios de Google)
pollasmon escribió:Algo sobre algún juego nuevo?


El verano suele ser un paseo por el desierto en lo que a lanzamientos se refiere; la mayoría de compañías suelen reservar los lanzamientos para más adelante..... si a esto le añades la lentitud con la que está llevando Stadia el lanzamiento de títulos..... pues no, nada nuevo bajo el sol (y nunca mejor dicho).

En mi opinión, hasta que no se lance la nueva generación de consolas y empiecen a lanzarse los multis, no vamos a ver un ritmo fluido de lanzamientos en Stadia.
En general están muy parados todos los servicios de streaming, imagino que esperando la vuelta al cole y la campaña navideña.

No se puede decir que Stadia se haya quedado estancada, están añadiendo más funciones que todos los demás.

xCloud sigue en beta para móviles con sus 720p 30fps y sigue sin haber soporte para escritorio.

GeForce Now sigue añadiendo títulos indies cada cual más raro cada semana, pero títulos que justifiquen usar streaming ninguno, y menos mal que volvió Square Enix. Además hace poco han retirado los juegos de Bandai (si ahora Dark Souls y Soul Calibur viene a Stadia ya sabremos que hubo chequera de por medio...)

En definitiva, como comentan arriba, el verano suele ser un desierto gamer, este año le sumas la pandemia y que todos están escondiendo sus cartas de cara a acaparar titulares durante la campaña nextgen-navideña.
Ahora vienen noticias de ubi, que apoya a stadia como la que mas, y dos dias despues el stadia connect que seguramente algo gordo habra. Yo creo que para finales de año la cosa mejorara en ritmo de lanzamientos, y seguramente para el año que viene tendremos los primeros juegos de google exclusivos. No pinta mal, eso si, en este connect se la juegan espero que tengan cosas buenas preparadas.
ya vereis en septiembre-octubre como la maquinaria del streaming esta a la vuelta [angelito]
pollasmon escribió:Algo sobre algún juego nuevo?


El f1 2020 es un juegazo.
Definitivamente pienso que stadia está ya a punto de morir. Tenía ganas de pillar el Assassins Creed odysee y veo que está en la store de oferta a 20€ , mira uno en stadia y lo tienen a 70€, y con obligación de 10€ si lo quieres a 4k. En fin mucho a de cambiar la cosa para que si quiera me animé a comprar algo. Es verdad que he disfrutado de los 2 meses gratis de stadia y he pillado el tomb raider con los 10€ , pero salvando eso, ahora mismo no merece para nada la pena
Drlove106 escribió:Definitivamente pienso que stadia está ya a punto de morir. Tenía ganas de pillar el Assassins Creed odysee y veo que está en la store de oferta a 20€ , mira uno en stadia y lo tienen a 70€, y con obligación de 10€ si lo quieres a 4k. En fin mucho a de cambiar la cosa para que si quiera me animé a comprar algo. Es verdad que he disfrutado de los 2 meses gratis de stadia y he pillado el tomb raider con los 10€ , pero salvando eso, ahora mismo no merece para nada la pena


Pero hombre, que ha estado a 33€ la Ultimate Edition un montón de tiempo hasta hace unos días. Y sí, te cobran por 4K porque no tienen competencia ahí, nadie da 4K por streaming, pero el 1080p es gratis.

Precisamente la gracia de Stadia es que compras el juego y te ahorras la suscripción. Con GeForce Now compras el juego y aparte suscripción todos los meses obligada (con la capa gratuita no hay quien juegue).

Espérate al día 14 que hay Stadia Connect y a lo mejor vuelve alguna oferta, esto es como todas las tiendas, hay que esperar a rebajas, y no todas las tiendas rebajan a la vez.
Claro, claro, como no tienen el juego que quieres al precio que quieres está a punto de morir.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si aun no ha salido de Beta como aquel que dice...¿has visto aun la cantidad de paises que queda por salir? ¿Has visto que lo promocionen a bombo y platillo? Aun estamos testeando y somos los coballas. Cuando esté todo preparado irán a por todas. Pero ojo, que va a morir por el Tomb Raider.
@Drlove106 Creo que el Martes a las 19:00 es el funeral de los servers, los chapan a esa hora, espero te pases por youtube en su canal oficial para dejar una oración...

En fin, no te pasaste por aquí hace dos semanas cuándo el precio del Odyssey era exactamente el contrario...
Aqui como en todos lados hay que saber comprar en el momento adecuado, en mi caso:
NBA 2k 2020 a 3 euros
The crew 2 deluxe a 8 euros
Assasins a 23 euros
The division 2 a 10 euros
Final fantasy xv a 20 euros y te viene TODO

Como ves, en stadia hay ofertas y lo bueno es que no necesito pagar el pro para jugar a estos juegos. En stadia no pagas el online tampoco.
Lo dicho, hay que esperar a las ofertas que algunas veces no estan nada mal y te ahorras una pasta.
La store de stadia funciona igual que en las consolas precios de lanzamiento y luego ofertas puntuales ( más para usuarios pro) el problema es que es una plataforma recién estrenada y no tiene catalogo( logico si tenemos en cuenta que invertir en sacar juegos que llevan años en otras plataformas no sería muy rentable).
De aquí en adelante los nuevos lanzamientos irán a corde a las consolas y los precios y ofertas igual. Resta ver el funcionamiento de stadia 2.0
Pues que queréis que os diga, espero que salga adelante, he comprado un monitor 4k,tengo suscripción pro, en la últimas ofertas he pillado el assasins y el metro con todos los dlc y me cuesta creer como se ve a 4k,uso el ccu, que no ocupa nada de sitio, detrás del monitor oculto, ha sido comprar los juegos y ponerme a jugar sin instalaciones ni actualizaciones, pauso el juego, cojo el móvil con el razer kishi y continuo la partida instantáneamente. Soy jugador ocasional, para mi es la plataforma perfecta, pero por mucho que me guste no soy un fanboy, sin juegos la plataforma está muerta, además de nula publicidad, cuantos de vuestros amigos o compañeros del curro conocen stadia? Espero que el 14 Google de un golpe encima de la mesa y despeje el futuro de la plataforma
Yo no esperaría golpes en la mesa a mediados de julio, los esfuerzos de marketing y sorpresas gordas suelen dejarse para el otoño.

Presentarán nuevos títulos, añadirán el Orcs Must Die 3 que ya se filtró y seguramente anuncien nuevos editores. ¿Habilitarán las ofertas de verano?. También deberían añadir el family sharing y según algunos descubrimientos habrá pruebas gratuitas de juegos, al menos del Borderlands.

Lo bueno de ser streaming y no necesitar comprar nada para probarlo es que puedes anunciar las cosas cuando quieras y soltar el bombazo cuando más impacto mediático tenga y sin avisar. Ahora en verano la gente está pensando más en la playa o en el campo y disfrutar del buen tiempo que en videojuegos.

Y al ser todo en la nube no es como una consola o un PC que la potencia y características son las que son. La percepción en redes puede cambiar de un día para otro, basta con que salga algún juego next gen, pero esos ya sabéis cuándo salen: "holidays 2020". Ahora únicamente están añadiendo fondo de armario, tener unos básicos de cada género y prepararse para llegar a la campaña navideña con paso firme. Y ahí es donde tienen que atacar y seguro que lo harán.
Pues nada habrá que seguir esperando. Vuelvo a mirar el catálogo de juegos y que un Borderlands 3 cueste 60€ cuando esta en las demás plataformas por 15€. Otro mes más que ni se me pasa por la cabeza renovar ni comprar nada.
Me parece muy bien que esto tenga que despegar, pero como siga con la fama que tiene y tal y como está, tiene que llegar un gran empujón para que convenza.
Y ojo no os toméis esto como que estoy dando a joder la plataforma. Yo soy el primero que defendía stadia antes de salir porque a mí la idea me sirve. De echo estoy ansioso de que antes de que salga la play 5 esto de un paso de gigantes
Drlove106 escribió:Pues nada habrá que seguir esperando. Vuelvo a mirar el catálogo de juegos y que un Borderlands 3 cueste 60€ cuando esta en las demás plataformas por 15€. Otro mes más que ni se me pasa por la cabeza renovar ni comprar nada.
Me parece muy bien que esto tenga que despegar, pero como siga con la fama que tiene y tal y como está, tiene que llegar un gran empujón para que convenza.
Y ojo no os toméis esto como que estoy dando a joder la plataforma. Yo soy el primero que defendía stadia antes de salir porque a mí la idea me sirve. De echo estoy ansioso de que antes de que salga la play 5 esto de un paso de gigantes


En las stores oficiales el juego no está por 15€ (play store a 69,99€ y Xbox store a 69,99€; otra cosa son ofertas de Keys, segunda mano o ofertas de tiendas versión física).

Por otro lado el que ha querido pillar bonderland 3 en Stadia "barato" ha tenido oportunidad, sin ir más lejos, hace poco, estuvo un par de semanas (hasta finales de junio) que salía a 20€ (30€ - 10€ de descuento).

Dicho esto, también hay que tener en cuenta, que puedes jugar, a un juego comprado, gratis a 1080/60 sin necesidad de comprar una consola ni pagar por jugar online. Y esto, pues también se paga... (Incluido el poder hacerlo en pc, Android y TV).

Otra cosa es que ya tengas una consola y la inversión previamente realizada (por eso Stadia no es para todo el mundo la opción más adecuada)
Drlove106 escribió:que un Borderlands 3 cueste 60€ cuando esta en las demás plataformas por 15€.


Xbox Store: https://www.microsoft.com/es-es/p/borde ... 4nb0f1b5wq

PlayStation Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000OAKSIEE

Es lo comentado antes, las últimas ofertas acabaron el 1 de julio y había muy buenas rebajas. Seguro que el martes añaden nuevas ofertas aprovechando el Connect.

Es cuestión de mirar todas las semanas e ir cazando ofertas, como en todos lados.

Tampoco es justo comparar el precio de algo que no te pide comprar hardware ni pagar suscripciones. En Xbox o Play tienes que comprar la consola y pagar suscripción para jugar online por ejemplo.

Edit: Se adelantó el compi
Bueno yo lo voy a dejar como una cosa muy secundaria. De todas formas tampoco hay nadie que lo tenga así que ni para jugar online me sirve. Cierto que no tienes que pagar por la consola pero si por verla a 4k, no por online, y por muchas ofertas que digáis hay muchas más en las otras consolas, tanto digital como físico. A la larga estás pagando más en juegos y en ponerla a 4k .
No tiene servicio ps now o Game pass. Así que abaratar costes no abarata en ningún momento.
Lo dicho visitó el foro porque tengo interés pero a día de hoy esto no convence a nadie.
Drlove106 escribió:abaratar costes no abarata en ningún momento.
Lo dicho visitó el foro porque tengo interés pero a día de hoy esto no convence a nadie.


De momento la única plataforma de streaming donde están saliendo juegos nuevos es en Stadia. En el resto de plataformas son juegos que ya se han podido jugar antes en otro sitio.

La pena es que en streaming no tienen competencia real ahora mismo, xCloud una beta 720p 30fps solo móviles y GeForce Now da pereza usarlo por todos los pasos que hay que dar para jugar, que tengo que estar esperando que actualice y cambiando los settings gráficos cada vez que arranco el Tomb Raider 2013.

Yo de momento me he ahorrado 200€ de tarjeta gráfica para jugar al Shadow of Tomb Raider en condiciones, y el resto del PC tampoco tengo intención de actualizarlo para juegos nuevos. El Odyssey porque no lo he comprado al final, pero lo mismo.

A mí que ese tipo de juegos son los que me gustan y duran fácil más de 20 horas, sale barata la hora. Y sin trastos, sin ruidos, sin calor, sin suscripción...

Falta que suban al carro más editores y sea algo natural publicar juegos nuevos en streaming. Que los viejos estén o no me da exactamente igual.
Pues al final de Ubi se viene el nuevo assasins creed, watch dogs legion y far cry 6, no esta nada mal. Espero que hiper scape acabe viniendo tambien a stadia que hace falta un buen battle royale. Como siempre ubisoft es la que mas apuesta por stadia.
darkvader1982 escribió:Pues al final de Ubi se viene el nuevo assasins creed, watch dogs legion y far cry 6, no esta nada mal. Espero que hiper scape acabe viniendo tambien a stadia que hace falta un buen battle royale. Como siempre ubisoft es la que mas apuesta por stadia.


AC:V es compra segura de lanzamiento pará mi. No me importa pagar el precio de lanzamiento xq se que voy a amortizarlo más que de sobra, y lo mismo con CP:2077, seguramente los únicos juegos por los que pagaré precio de día 1 hasta que se lance el TES:VI.

Lo que no se es si este AC:V lo tendré que comprar en Stadia o en Xbox, ya que es de las pocas sagas a las que juega la parienta y en Stadia tendría que comprarlo 2 veces al no poder crear perfiles dentro del mío.
CrowX escribió:Lo que no se es si este AC:V lo tendré que comprar en Stadia o en Xbox, ya que es de las pocas sagas a las que juega la parienta y en Stadia tendría que comprarlo 2 veces al no poder crear perfiles dentro del mío.


A ver si Stadia lanza antes lo de compartir las compras con tus familiares...
darkvader1982 escribió:Como siempre ubisoft es la que mas apuesta por stadia.


Ubisoft es casi la única que entiende que el streaming es permitir a más gente jugar a sus juegos, incluso si en la vida han tenido PC gamer o consola.

De hecho en su día se hacía la coña de que Stadia era una "Ubisoft box". Irónicamente los tiempos han cambiado, ahora en Stadia hay más publishers grandes, y GeForce Now ha perdido casi todos, la mayoría de juegos AAA que tienen son de Ubisoft y, afortunadamente ahora, de Square Enix.

Square Enix de hecho creo que es la única que tiene el mismo juego en tres servicios de streaming distintos.

A ver si los demás se dan cuenta. Que igual que ahora vemos juegos en Steam que eran impensables antes (Horizon Zero Dawn, Gears 5...), al streaming le pasará lo mismo: lo importante es llegar a mientras más jugadores mejor.
Igual soy yo que me gusta el salseo, pero que no haya un mísero leak de la conferencia... se supone que hemos de ir con la esperanzas justas o ...?
COCONUT_EOL escribió:Igual soy yo que me gusta el salseo, pero que no haya un mísero leak de la conferencia... se supone que hemos de ir con la esperanzas justas o ...?


Igual es porque no te has enterado jaja hay varios como que van a regalar con el pro el ors must die 3 en la conferencia :)
DjScream3 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Igual soy yo que me gusta el salseo, pero que no haya un mísero leak de la conferencia... se supone que hemos de ir con la esperanzas justas o ...?


Igual es porque no te has enterado jaja hay varios como que van a regalar con el pro el ors must die 3 en la conferencia :)


SI de ese me he enterado, pero no sé, me sabe a poco. Por decirte algo los días antes del evento de Sony que si Horizon, Demon nuevas IP etc...quiero eso en Stadia, hypearme a base de rumores. Luego ya si eso me llevo el chasco xD
@COCONUT_EOL Lo suyo es que no haya leaks ni filtraciones. Ya bastante leak tuvieron con el Gods and Monsters y la ficha de Orcs Must Die XD

También está el rumor de finde gratis de Borderlands 3 y nuevas características como el family sharing.

De haber plato fuerte será que un nuevo estudio se incorpora, igual que hicieron con EA la última vez. De vende consolas ya tienen el FIFA, les falta el Call of Duty XD
9739 respuestas