Brawl Stars, nuevo juego de SuperCell | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Como va el juego en el tema de descarga de bateria? Los que he probado el que come mucha bateria es call of duty ufff
cami10 escribió:Como va el juego en el tema de descarga de bateria? Los que he probado el que come mucha bateria es call of duty ufff

Yo diria que como cualquier juego, nada desmesurado, diria que el cod chupa mas
El cod gasta bastante más. Ten en cuenta que los gráficos son muy potentes, se calienta más el móvil, más jugadores en cada partida.... Etc
Ser ultrax escribió:El cod gasta bastante más. Ten en cuenta que los gráficos son muy potentes, se calienta más el móvil, más jugadores en cada partida.... Etc

Te hago una pregunta, si tal vez podrias ayuddarme, cuando juego cod en mi cel lo hago con el modo de ahorro activado y si que noto que tiene buena autonomia con el activado, jugar asi es malo para la bateria o no?
cami10 escribió:
Ser ultrax escribió:El cod gasta bastante más. Ten en cuenta que los gráficos son muy potentes, se calienta más el móvil, más jugadores en cada partida.... Etc

Te hago una pregunta, si tal vez podrias ayuddarme, cuando juego cod en mi cel lo hago con el modo de ahorro activado y si que noto que tiene buena autonomia con el activado, jugar asi es malo para la bateria o no?


No... Pero vamos no le veo el sentido a jugar con modo ahorro. Lo que suelen hacer estos modos es bajar el rendimiento, brillo, cortar apps en segundo plano..., pero vamos que si el juego te va bien a la batería no le va a pasar nada, tranquilo
Teneis algun grupo de telegram del juego?
Vuelvo al juego tras un año y veo que con WiFi sigue yendo fatal, cómo es esto posible? Madre mía
Ser ultrax escribió:Vuelvo al juego tras un año y veo que con WiFi sigue yendo fatal, cómo es esto posible? Madre mía

Dicen que no pueden reducirlo aunque trabajan en descubrir como.
Se confirma el brawl pass. Se convierte en más p2win, una pena
javierpapini escribió:Se confirma el brawl pass. Se convierte en más p2win, una pena

Pero si nunca ha sido p2win. Es el juego de Supercell más sencillo y rápido de maxear.
mecavergil escribió:
javierpapini escribió:Se confirma el brawl pass. Se convierte en más p2win, una pena

Pero si nunca ha sido p2win. Es el juego de Supercell más sencillo y rápido de maxear.

Es menos, pero si lo es. Y me encanta eh, no digo lo contrario, juego sin pagar y tan feliz, pero ahora va a ser mas pay2win.

Un saludo
javierpapini escribió:
mecavergil escribió:
javierpapini escribió:Se confirma el brawl pass. Se convierte en más p2win, una pena

Pero si nunca ha sido p2win. Es el juego de Supercell más sencillo y rápido de maxear.

Es menos, pero si lo es. Y me encanta eh, no digo lo contrario, juego sin pagar y tan feliz, pero ahora va a ser mas pay2win.

Un saludo

Si yo pago tengo algo más potente que tu? No. Entonces no es un pay2win.

Pay2accelerate? Puede.
Y ahora calidad cromatica de brawles, si pagas tendrás el brawler.
mecavergil escribió:
javierpapini escribió:
mecavergil escribió:Pero si nunca ha sido p2win. Es el juego de Supercell más sencillo y rápido de maxear.

Es menos, pero si lo es. Y me encanta eh, no digo lo contrario, juego sin pagar y tan feliz, pero ahora va a ser mas pay2win.

Un saludo

Si yo pago tengo algo más potente que tu? No. Entonces no es un pay2win.

Pay2accelerate? Puede.

Si, accelerate to win xD
Para que aceleras si no, para perder?
Obviamente si metes pasta y pillas monedas y cajas, vas a poder subir al nivel 9 antes los brawlers, o no?
javierpapini escribió:
mecavergil escribió:
javierpapini escribió:Es menos, pero si lo es. Y me encanta eh, no digo lo contrario, juego sin pagar y tan feliz, pero ahora va a ser mas pay2win.

Un saludo

Si yo pago tengo algo más potente que tu? No. Entonces no es un pay2win.

Pay2accelerate? Puede.

Si, accelerate to win xD
Para que aceleras si no, para perder?
Obviamente si metes pasta y pillas monedas y cajas, vas a poder subir al nivel 9 antes los brawlers, o no?

Sólo he cogido una oferta de 4€ al principio y tengo todos los brawlers al 9, excepto los últimos que me han salido que son crow y jackie. Me faltan leon, sprout y mr. p. Al principio parece imposible, pero segun vas consiguiendo los puntos para subirlos... cada vez va mas rapido.
mecavergil escribió:
javierpapini escribió:
mecavergil escribió:Si yo pago tengo algo más potente que tu? No. Entonces no es un pay2win.

Pay2accelerate? Puede.

Si, accelerate to win xD
Para que aceleras si no, para perder?
Obviamente si metes pasta y pillas monedas y cajas, vas a poder subir al nivel 9 antes los brawlers, o no?

Sólo he cogido una oferta de 4€ al principio y tengo todos los brawlers al 9, excepto los últimos que me han salido que son crow y jackie. Me faltan leon, sprout y mr. p. Al principio parece imposible, pero segun vas consiguiendo los puntos para subirlos... cada vez va mas rapido.

Que si, si entiendo lo que me quieres decir
170 el coste del pase de batalla.


Eliminan las gemas de las cajas y las cajas ahora solo se podrán conseguir en el nuevo camino
El Brawl Pasa sale a 11€ cada 4 meses (si ahorramos todas las gemas para esto). Cada uno decide si le merece la pena.

A todo esto, ¿Cada cuánto salen nuevas misiones? ¿Se hará difícil completar todo el recorrido en los dos meses? ¿Cuántas fichas en total harán falta?
Hay misiones diarias y semanales, espero que de tiempo a completar el pase
Wozcrash escribió:Hay misiones diarias y semanales, espero que de tiempo a completar el pase


Después de jugar un par de días, ya he visto que sí, que se puede completar.

La temporada son 54 días, y hay 60 bloques para desbloquear. Los primeros iban subiendo de precio, pero a partir de sexto o así se han estabilizado en 400 fichas.

Como mínimo, cada día tienes 200 fichas por combatir, y otras 200 con las dos misiones. Es decir, justo para subir un bloque cada día. Sumando las misiones semanales, las misiones que dan más de 100 fichas, los multiplicadores de fichas, etc, parece bastante factible llegar al final. Pero ojo, jugando todos los días.

Esto suponiendo claro que no va a subir el coste del bloque por encima de 400.
LLioncurt escribió:
Wozcrash escribió:Hay misiones diarias y semanales, espero que de tiempo a completar el pase


Después de jugar un par de días, ya he visto que sí, que se puede completar.

La temporada son 54 días, y hay 60 bloques para desbloquear. Los primeros iban subiendo de precio, pero a partir de sexto o así se han estabilizado en 400 fichas.

Como mínimo, cada día tienes 200 fichas por combatir, y otras 200 con las dos misiones. Es decir, justo para subir un bloque cada día. Sumando las misiones semanales, las misiones que dan más de 100 fichas, los multiplicadores de fichas, etc, parece bastante factible llegar al final. Pero ojo, jugando todos los días.

Esto suponiendo claro que no va a subir el coste del bloque por encima de 400.

A partir del bloque 20 pide 500 fichas. Y los últimos niveles ya piden 600.
Con las misiones y las 200 fichas diarias se puede subir al máximo, pero hay que jugar todos los días.
mecavergil escribió:
LLioncurt escribió:
Wozcrash escribió:Hay misiones diarias y semanales, espero que de tiempo a completar el pase


Después de jugar un par de días, ya he visto que sí, que se puede completar.

La temporada son 54 días, y hay 60 bloques para desbloquear. Los primeros iban subiendo de precio, pero a partir de sexto o así se han estabilizado en 400 fichas.

Como mínimo, cada día tienes 200 fichas por combatir, y otras 200 con las dos misiones. Es decir, justo para subir un bloque cada día. Sumando las misiones semanales, las misiones que dan más de 100 fichas, los multiplicadores de fichas, etc, parece bastante factible llegar al final. Pero ojo, jugando todos los días.

Esto suponiendo claro que no va a subir el coste del bloque por encima de 400.

A partir del bloque 20 pide 500 fichas. Y los últimos niveles ya piden 600.
Con las misiones y las 200 fichas diarias se puede subir al máximo, pero hay que jugar todos los días.


Sí, justo hoy he llegado al nivel 20. Por cierto, me ha salido Gale de casualidad en una Megacaja.
LLioncurt escribió:
mecavergil escribió:
LLioncurt escribió:
Después de jugar un par de días, ya he visto que sí, que se puede completar.

La temporada son 54 días, y hay 60 bloques para desbloquear. Los primeros iban subiendo de precio, pero a partir de sexto o así se han estabilizado en 400 fichas.

Como mínimo, cada día tienes 200 fichas por combatir, y otras 200 con las dos misiones. Es decir, justo para subir un bloque cada día. Sumando las misiones semanales, las misiones que dan más de 100 fichas, los multiplicadores de fichas, etc, parece bastante factible llegar al final. Pero ojo, jugando todos los días.

Esto suponiendo claro que no va a subir el coste del bloque por encima de 400.

A partir del bloque 20 pide 500 fichas. Y los últimos niveles ya piden 600.
Con las misiones y las 200 fichas diarias se puede subir al máximo, pero hay que jugar todos los días.


Sí, justo hoy he llegado al nivel 20. Por cierto, me ha salido Gale de casualidad en una Megacaja.

Esperando estoy al 30 para desbloquearlo y abrir las del pase free.
Voy por el nivel 28 del pase, ahora cuesta algo más subir sin multiplicadores al ser 500 fichas.
Wozcrash escribió:Voy por el nivel 28 del pase, ahora cuesta algo más subir sin multiplicadores al ser 500 fichas.

Si juegas de manera diarias, entre las 200 fichas y las 2 misiones de 100 son unas 400 fichas. Luego los martes y jueves te dan 2-3 misiones adicionales que suelen ser de 250 y a veces de 500 fichas. Yo creo que se puede llenar el pase y que te quede tiempo para conseguir unas cuántas cajas grandes post pase.
Yo creo que al final se llega, voy por el 32 o así y tengo aun misiones pendientes
javierpapini escribió:Yo creo que al final se llega, voy por el 32 o así y tengo aun misiones pendientes

Yo creo que se llega de sobra y además te da para conseguir unas cuántas cajas grandes adicionales.
Nivel 42 ya, y sin pagar el premium. Se llega sobradísimo.
¿alguna recomendación para pelea robotica en dificultad demencial?

No hay manera....
Ivansm escribió:¿alguna recomendación para pelea robotica en dificultad demencial?

No hay manera....

Yo me lo he pasado con el mismo equipo con el que jugaba antes del brawl pass. Pam y Jessie (está última con la estelar de los tiros de torreta que rebotan) y el tercer miembro lo que quieras.
Nivel 52 y planteándome "picar" y pillar el premium. Sale a 11€ por 4 meses y va bastante "cargado".
LLioncurt escribió:Nivel 52 y planteándome "picar" y pillar el premium. Sale a 11€ por 4 meses y va bastante "cargado".

Si juegas mucho, yo creo que renta.
Pues se viene nuevo brawler, nuevas skins, la temporada empieza el día 6 de julio.

He llegado a las 20.000 copas con 35 brawlers (me falta gale y sprout)
Wozcrash escribió:Pues se viene nuevo brawler, nuevas skins, la temporada empieza el día 6 de julio.

He llegado a las 20.000 copas con 35 brawlers (me falta gale y sprout)

Tengo ahora mismo 9 misiones acumuladas. El pase lo completé hace varias semanas y tengo ya 38 cajas grandes acumuladas. Estas misiones se sabe si desaparecerán al cambiar de pase? O podré completarlas con el siguiente?
mecavergil escribió:
Wozcrash escribió:Pues se viene nuevo brawler, nuevas skins, la temporada empieza el día 6 de julio.

He llegado a las 20.000 copas con 35 brawlers (me falta gale y sprout)

Tengo ahora mismo 9 misiones acumuladas. El pase lo completé hace varias semanas y tengo ya 38 cajas grandes acumuladas. Estas misiones se sabe si desaparecerán al cambiar de pase? O podré completarlas con el siguiente?

Justo la misma duda tengo yo, estoy a punto de completar varias misiones y estoy por dejarlas ahi al limite
¿Algún consejo para pasarse la destrucción de la ciudad en nivel alto?¿Que brawlers recomendáis?
Ivansm escribió:¿Algún consejo para pasarse la destrucción de la ciudad en nivel alto?¿Que brawlers recomendáis?

Yo he llegado a demencial 4 con el primo, otros brawlers buenos bajo mi punto de vista bo y pam, depende también de a que nivel los tienes, bo con las minas que stunean esta roto, bea tampoco esta mal ademas lo va ralentizando y 8-bit le hace mucho daño y aumenta a todos el daño, eso si es lento, ten a mano las plataformas para saltar. Es jugar con luces sobretodo.
Yo también he llegado a Demencial con Bull. El truco es sobretodo que no palme nadie (obvio). Para ello, hacen falta dos tanks coordinados para relevarse cuando uno vaya a palmar. Maximizar el daño, romper el ataque del enemigo y respetar los tiempos de curación. Con un poco de práctica es cuestión de tiempo tirarlo.

A mí me parece más fácil que el megarrobot, la verdad, ya que solo hay un malo del que encargarse.
Pues ya tenemos la season 2!

Dura 70 días, 10 semanas.
Ya tenemos 40 brawlers: Amber está rota y eso que la han nerfeado.
Busco a 2 personas para hacer el desafio de Brawl-o-ween este fin de semana, tengo unas 20.000 copas.

#2YUUOPV99
(mensaje borrado)
Estoy en un club pequeño y me gustaría conseguir los votos de aprobación para mí mapa, a quien le interese probar y que prueben su mapa dejo mi código.

#GGROUUYC.(borjitaXD)
Menos de 3 días para el fin del pase de batalla.
Ya vamos por la temporada 5, y estoy en 24,6k copas. Me faltan 10 star powers y el nuevo brawler Ruffs
Gracias por desarchivarlo!

Gente! Alguien sigue jugando a este juego? Para formar un equipillo de 3 y jugar de vez en cuando que jugar con randoms es cada vez peor…
Llego completando los pases desde que los lanzaron
@Wozcrash pues si quieres echar unas partidas de vez en cuando sin problema! Yo igual tengo todos los pases y le doy caña de vez en cuando
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5