Tennis World Tour 2

fbetes escribió:Da vergüenza ajena.

Y al pobre Rafa ya son varias veces que el jugador no le hace ni caso y se queda como diciendo: si le estoy dando...

Y lo del hitbox sigue igual. Es una vergüenza.


Se pasa incluso mal viendo a un estrellón del deporte mundial como Nadal jugar a semejante mierda. Se le ve que hasta que se tienen que contender para no soltar un "qué p..ta mierda es esta?". Es totalmente INJUGABLE.
Pero es que encima estan jugando con una versión del juego que no es la actual.

La actual, sin ser un juegazo no es tan lamentable como esa.. La pelota toca en raqueta siempre y se mueven algo mejor. No lo entiendo.

Con suerte esto sirve para q Rafa se junte con algunos del torneo como Murray etc y les de por invertir en crear un buen juego de tenis.
pepevic escribió:Pero es que encima estan jugando con una versión del juego que no es la actual.

La actual, sin ser un juegazo no es tan lamentable como esa.. La pelota toca en raqueta siempre y se mueven algo mejor. No lo entiendo.

Con suerte esto sirve para q Rafa se junte con algunos del torneo como Murray etc y les de por invertir en crear un buen juego de tenis.

Recuerda que es online, y que por cojones el juego debe estar actualizado, así que sí debe ser la última versión.

En offline el golpeo mejora, pero el online lleva haciendo eso desde el minuto uno. En la entrevista lo han dicho, que si lag, etc. No, es que el online es una mierda injugable.
Hola a todos
me ha entrado el mono de tenis y hoy me he decidido ha pillar el juego base con la oferta de la Store.

Decir que estuve unos meses dándole durillo al AO Tennis y lo disfruté mucho. Aún no he podido pillar el 2.

Tras unos primeros partidillos no sé todavía que opinar. Desde luego que me lo esperaba peor, eso seguro.

Me asaltan así de primeras dos dudas de las 'tontis' que agradecería alguien me contestara:

¿Se puede jugar algún juego en el lado de arriba de la pista o siempre estás abajo?
¿Algún jugador grita al golpear la bola, aunque sea de vez en cuando?

Voy a seguir probando a ver que tal. Ya digo, de momento algo mejor de lo esperado. Ya veremos e iré dejando impresiones.

Gracias de antemano.
fbetes escribió:
pepevic escribió:Pero es que encima estan jugando con una versión del juego que no es la actual.

La actual, sin ser un juegazo no es tan lamentable como esa.. La pelota toca en raqueta siempre y se mueven algo mejor. No lo entiendo.

Con suerte esto sirve para q Rafa se junte con algunos del torneo como Murray etc y les de por invertir en crear un buen juego de tenis.

Recuerda que es online, y que por cojones el juego debe estar actualizado, así que sí debe ser la última versión.

En offline el golpeo mejora, pero el online lleva haciendo eso desde el minuto uno. En la entrevista lo han dicho, que si lag, etc. No, es que el online es una mierda injugable.


Ayer al verlo por la tele decido ponerlo para bajarme los jugadores que han puesto gratis y jugué un partido online y la jugabilidad iba igual que en el offline.

Yo creo q no estan jugando al juego real 100%, es algo que han hecho para este torneo y por eso parece la beta del juego. El juego es malo, pero yo he jugado con un amigo y no es lo que se veia ayer en la tv.
pepevic escribió:
fbetes escribió:
pepevic escribió:Pero es que encima estan jugando con una versión del juego que no es la actual.

La actual, sin ser un juegazo no es tan lamentable como esa.. La pelota toca en raqueta siempre y se mueven algo mejor. No lo entiendo.

Con suerte esto sirve para q Rafa se junte con algunos del torneo como Murray etc y les de por invertir en crear un buen juego de tenis.

Recuerda que es online, y que por cojones el juego debe estar actualizado, así que sí debe ser la última versión.

En offline el golpeo mejora, pero el online lleva haciendo eso desde el minuto uno. En la entrevista lo han dicho, que si lag, etc. No, es que el online es una mierda injugable.


Ayer al verlo por la tele decido ponerlo para bajarme los jugadores que han puesto gratis y jugué un partido online y la jugabilidad iba igual que en el offline.

Yo creo q no estan jugando al juego real 100%, es algo que han hecho para este torneo y por eso parece la beta del juego. El juego es malo, pero yo he jugado con un amigo y no es lo que se veia ayer en la tv.


Macho, no tiene ningún sentido lo que dices. Obviamente, no van a usar para un evento importante como este una versión peor o inferior a la real. Simplemente, algunos partidos han ido un pelín más fluidos que otros, pero incluso en el mejor de los casos han sido un desastre. Ahora bien, el de Nadal por ejemplo ha ido un poco mejor que el de Schwartzman, dando ambos partidos verguenza ajena pero el del argentino era directamente injugable.

Más que beneficiar a las partes involucradas, que es de lo que se trata, al final consiguen el efecto contrario, perjudicar la imagen de los patrocinadores, Mutua Open e incluso jugadores, que se ve que lo pasan hasta mal. Y todo por culpa de unos desarrolladores que no tienen verguenza ninguna, que saben perfectamente que el juego no da para un evento de esta magnitud pero que aún así siguen intentando vender la moto y timar a todo el que pueda.

Jugadorazos participando, comentaristas de lujo, medios de comunicación, youtubers influyentes, organización impecable, todo un Masters 1000 apostando fuerte por ello..... todo al garete por culpa de un juego pésimo e indigno. Ya no digo que deba ser una obra maestra, pero al menos que se pueda jugar. Incluso Sony ha apostado por él, retransmitiendolo en directo en su perfil oficial.
A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.
fbetes escribió:A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.


En el video que pones, sobre el minuto 13 hay unos peloteos que no se ven mal del todo. La pelota toca en la raqueta siempre, cosa que ayer no pasaba.

Por eso digo si ayer jugaban con una version vieja o algo raro xq el juego siendo una pvtamierda algunos de los fallos que se veian ayer yo no los veo cuando he jugado yo.
pepevic escribió:
fbetes escribió:A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.


En el video que pones, sobre el minuto 13 hay unos peloteos que no se ven mal del todo. La pelota toca en la raqueta siempre, cosa que ayer no pasaba.

Por eso digo si ayer jugaban con una version vieja o algo raro xq el juego siendo una pvtamierda algunos de los fallos que se veian ayer yo no los veo cuando he jugado yo.


Porque depende de las conexiones de ese momento, evidentemente. No intentemos justificar a esta gentuza, por favor, ni vendamos como logro que a veces la pelota toque la raqueta. El juego es 100% el mismo que tú y yo tenemos en casa, a veces va mejor y otras peor, pero en el mejor de los casos sigue siendo muy muy muy malo, indigno de un juego desarrollado por "profesionales", que salió al mercado a precio de AAA (sin sonido y peor que una versión alpha) y que ha sido un verdadero TIMO desde el principio, con un sinfin de mentiras por parte de estos trileros.

A ver, que yo puedo entender a lo que te refieres, que por 10€ puede estar medianamente pasable y tal si tienes un monazo de tenis tremendo, pero hay que condenar este tipo cosas, más que nada porque lo único que hacen este tipo de gente es perjudicar a la industria de los videojuegos.
PattCash escribió:
pepevic escribió:
fbetes escribió:A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.


En el video que pones, sobre el minuto 13 hay unos peloteos que no se ven mal del todo. La pelota toca en la raqueta siempre, cosa que ayer no pasaba.

Por eso digo si ayer jugaban con una version vieja o algo raro xq el juego siendo una pvtamierda algunos de los fallos que se veian ayer yo no los veo cuando he jugado yo.


Porque depende de las conexiones de ese momento, evidentemente. No intentemos justificar a esta gentuza, por favor, ni vendamos como logro que a veces la pelota toque la raqueta. El juego es 100% el mismo que tú y yo tenemos en casa, a veces va mejor y otras peor, pero en el mejor de los casos sigue siendo muy muy muy malo, indigno de un juego desarrollado por "profesionales", que salió al mercado a precio de AAA y que ha sido un verdadero TIMO desde el principio, con un sinfin de mentiras por parte del estudio.

A ver, que yo puedo entender a lo que te refieres, que por 10€ puede estar medianamente pasable y tal, pero hay que condenar este tipo cosas, más que nada porque lo único que hacen este tipo de gente es perjudicar a la industria de los videojuegos.


Pues simplemente habré tenido suerte de las ultimas veces q jugué funcionaba bien.

Pero ni de lejos los defiendo, yo compré el juego de salida y me sentí engañado. Ayer al ver el circo que montaron me sorprendió xq vi muchos fallos gordos que ahora yo personalmente veia corregidos cuando habia jugado.

Ojalá esto tuviera repercusion mundial y se animaran a hacer un buen juego, con el top spin 4 como base y no esto.

Y ojalá lo comprara ahora, por 8 euros como esta en la Store, ya por calidad-precio ese sería su precio 8 pvtos euros y no los 50 que pagué en su día.

Llevo dos años siguiendo noticias sobre este juego por si alguien se anima a denunciarlos, sería el 1o en apoyarlos.
pepevic escribió:
PattCash escribió:
pepevic escribió:
En el video que pones, sobre el minuto 13 hay unos peloteos que no se ven mal del todo. La pelota toca en la raqueta siempre, cosa que ayer no pasaba.

Por eso digo si ayer jugaban con una version vieja o algo raro xq el juego siendo una pvtamierda algunos de los fallos que se veian ayer yo no los veo cuando he jugado yo.


Porque depende de las conexiones de ese momento, evidentemente. No intentemos justificar a esta gentuza, por favor, ni vendamos como logro que a veces la pelota toque la raqueta. El juego es 100% el mismo que tú y yo tenemos en casa, a veces va mejor y otras peor, pero en el mejor de los casos sigue siendo muy muy muy malo, indigno de un juego desarrollado por "profesionales", que salió al mercado a precio de AAA y que ha sido un verdadero TIMO desde el principio, con un sinfin de mentiras por parte del estudio.

A ver, que yo puedo entender a lo que te refieres, que por 10€ puede estar medianamente pasable y tal, pero hay que condenar este tipo cosas, más que nada porque lo único que hacen este tipo de gente es perjudicar a la industria de los videojuegos.


Pues simplemente habré tenido suerte de las ultimas veces q jugué funcionaba bien.

Pero ni de lejos los defiendo, yo compré el juego de salida y me sentí engañado. Ayer al ver el circo que montaron me sorprendió xq vi muchos fallos gordos que ahora yo personalmente veia corregidos cuando habia jugado.

Ojalá esto tuviera repercusion mundial y se animaran a hacer un buen juego, con el top spin 4 como base y no esto.

Y ojalá lo comprara ahora, por 8 euros como esta en la Store, ya por calidad-precio ese sería su precio 8 pvtos euros.


Esa fue otra de estos golfos, que meses antes se dedicaron a aparecer hasta en la sopa vendiéndose como una especie de secuela de Top Spin, partiendo de este como base. Es evidente que el tenis en videojuegos sigue teniendo mucho tirón, se puede ver en el apoyo y seguimiento de este evento a pesar de esta bazofia de juego, no entiendo cómo alguna empresa importante no se ha metido a hacer algún juego en toda esta generación. Al final, timadores de este tipo se han aprovechado de esa falta de titulos de tenis para hacer su agosto. Confiemos en la situación cambie en la próxima generación.
PattCash escribió:

Esa fue otra de estos golfos, que meses antes se dedicaron a aparecer hasta en la sopa vendiéndose como una especie de secuela de Top Spin, partiendo de este como base. Es evidente que el tenis en videojuegos sigue teniendo mucho tirón, se puede ver en el apoyo y seguimiento de este evento a pesar de esta bazofia de juego, no entiendo cómo alguna empresa importante no se ha metido a hacer algún juego en toda esta generación. Al final, timadores de este tipo se han aprovechado de esa falta de titulos de tenis para hacer su agosto. Confiemos en la situación cambie en la próxima generación.


Sin duda.. y en mi opinion deberia ser la propia ATP la que deberia impulsar su producto y su marca sacando un videojuego oficial, bien hecho, con todos los tenistas, las pistas... además en los grandslams seria bastante sencillo reunirlos a la mayoria para hacer capturas de movimiento etc.

La gente de 2K lo hizo de lujo con topspin.. y era ps3.. lo que podrían haber hecho en ps4 y con mas dinero.

Pero vaya, ellos sabran mas que nosotros.. si no lo hacen será xq no es rentable sino ya lo hubiesen hecho.
pepevic escribió:
PattCash escribió:

Esa fue otra de estos golfos, que meses antes se dedicaron a aparecer hasta en la sopa vendiéndose como una especie de secuela de Top Spin, partiendo de este como base. Es evidente que el tenis en videojuegos sigue teniendo mucho tirón, se puede ver en el apoyo y seguimiento de este evento a pesar de esta bazofia de juego, no entiendo cómo alguna empresa importante no se ha metido a hacer algún juego en toda esta generación. Al final, timadores de este tipo se han aprovechado de esa falta de titulos de tenis para hacer su agosto. Confiemos en la situación cambie en la próxima generación.


Sin duda.. y en mi opinion deberia ser la propia ATP la que deberia impulsar su producto y su marca sacando un videojuego oficial, bien hecho, con todos los tenistas, las pistas... además en los grandslams seria bastante sencillo reunirlos a la mayoria para hacer capturas de movimiento etc.

La gente de 2K lo hizo de lujo con topspin.. y era ps3.. lo que podrían haber hecho en ps4 y con mas dinero.

Pero vaya, ellos sabran mas que nosotros.. si no lo hacen será xq no es rentable sino ya lo hubiesen hecho.


Exacto. Incluso a nivel licencias (algo muy complejo en tenis), el modelo AO Tennis suple muy bien una cierta carencia de licencias, aunque siempre es necesario tener algunas oficiales como complemento. Eso que comentas de la ATP, como apoyo económico y demás sí estaría muy bien, pero a nivel de licencias ellos poco pueden hacer, ya que no tienen los derechos de los jugadores, son los propios jugadores los que controlan sus propios derechos de una manera individual, de ahi la dificultad siempre en disponer de licencias de jugadores. Otra cosa sería para los torneos, ahí la ATP quizás sí podría hacer algo, exceptuando los Grand Slams, que son gestionados por la ITF.

Ya que estamos, paso un ejemplo de lo que sería esto torneo pero con AO Tennis 2. No es que AO sea una obra maestra, pero comparado con TWT es una maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=9O0Nt8RzAX4
pepevic escribió:
fbetes escribió:A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.


En el video que pones, sobre el minuto 13 hay unos peloteos que no se ven mal del todo. La pelota toca en la raqueta siempre, cosa que ayer no pasaba.

Por eso digo si ayer jugaban con una version vieja o algo raro xq el juego siendo una pvtamierda algunos de los fallos que se veian ayer yo no los veo cuando he jugado yo.

En el minuto 13 no es online, es offline, el modo carrera.
fbetes escribió:A ver, el online de este juego va como el culo.

A no ser que nos jugadores estén con una conexión brutal y se encuentren cerca, te puedes encontrar cosas como la de Teledeporte de ayer o esta:

https://youtu.be/gZdah-cOYdo

Ese Gameplay es de esta semana. Juzguen ustedes, a mí esta gente no me la la pega, lo siento...

Y ojo que el online de AO Tennis 2 es del estilo, menos mal que yo no juego mucho al online.

Yo tengo ambos, y el online de AO Tennis 2 me parece que va infinitamente mejor la verdad.
mapashito_8 escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-4/TENNIS-WORLD-TOUR/146785

A 7,95 lo han puesto en Game.


Yo,a pesar de haberlo pillado en su día por 12€, no recomendaría a nadie comprarlo ni por 8€. Primero porque te cansas al poco tiempo, segundo porque es una basura de juego y tercero porque no le daría ni medio céntimo de Euro a estos timadores profesionales. Si no te quieres gastar mucho dinero y pagar por AO Tennis 2 (infinitamente mejor), recomendaría pillar antes incluso el Everybody`s Tennis, que aunque sea 100% arcade entretiene muchísimo más.
denis shapovalov, alex de minaur y caroline garcia, gratis para descargar en ps4
Tennis World Tour 2 confirmado, saldrá en septiembre de este año.
https://corporate.nacongaming.com/en/pr ... -twt2-h21/

After the success of Tennis World Tour and the Roland Garros edition, which sold more than 700,000 copies, this year NACON is releasing a new edition of the leading simulation of one of the world’s most popular sports. With more realistic gameplay and the chance to play as the biggest tennis stars in world-famous competitions, Tennis World Tour 2 sets the benchmark for tennis games.

The game will be available in September 2020 on PC and consoles.
er185 escribió:Tennis World Tour 2 confirmado, saldrá en septiembre de este año.
https://corporate.nacongaming.com/en/pr ... -twt2-h21/

After the success of Tennis World Tour and the Roland Garros edition, which sold more than 700,000 copies, this year NACON is releasing a new edition of the leading simulation of one of the world’s most popular sports. With more realistic gameplay and the chance to play as the biggest tennis stars in world-famous competitions, Tennis World Tour 2 sets the benchmark for tennis games.

The game will be available in September 2020 on PC and consoles.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué poca vergüenza.... Además sacando pecho, qué fenómenos...
El juego es muy aburrido y la jugabilidad sí que es penosa,te entretiene durante unos días ,por lo menos a mí... pero muy mal juego
Gameplay de Tennis World Tour 2
https://www.youtube.com/watch?v=UToV8wQoPS8

Más información https://www.naconacademy.com/2020/07/03 ... -gameplay/

Se han asociado con los creadores de AO Tennis Big Ant Studios
er185 escribió:Gameplay de Tennis World Tour 2
https://www.youtube.com/watch?v=UToV8wQoPS8

Más información https://www.naconacademy.com/2020/07/03 ... -gameplay/

Se han asociado con los creadores de AO Tennis Big Ant Studios


Puede salir algo bueno de juntar dos basuras?
pepevic escribió:
er185 escribió:Gameplay de Tennis World Tour 2
https://www.youtube.com/watch?v=UToV8wQoPS8

Más información https://www.naconacademy.com/2020/07/03 ... -gameplay/

Se han asociado con los creadores de AO Tennis Big Ant Studios


Puede salir algo bueno de juntar dos basuras?


AO Tennis basura? A mi el primero me parecio un muy buen juego de tenis, mejorable pero muy guapo.
Tengo mono de Tenis y creo que voy a rescartar la ps3 con el top spin 4.

Veo estas mierdas y aprecio más el mérito que tuvo 2k sacando aquel juegazo brutal. La única pega fue que el online funcionaba regular.
jimiwei escribió:Tengo mono de Tenis y creo que voy a rescartar la ps3 con el top spin 4.

Veo estas mierdas y aprecio más el mérito que tuvo 2k sacando aquel juegazo brutal. La única pega fue que el online funcionaba regular.


Correcto, pena que yo ya no pueda hacerlo.

Pero cone se juego si tenias la sensación de estar jugando a tenis. Con esta broma y el AO no.

0 esperanzas en el TWT 2, pero bueno.. ya veremos los gameplays, porque de momento en el que han enseñado no veo mucho cambio.. se siguen quedando los jugadores trastabillados y encima hasta sale Wawrinka pegandole el reves a dos manos.
er185 escribió:Gameplay de Tennis World Tour 2
https://www.youtube.com/watch?v=UToV8wQoPS8

Más información https://www.naconacademy.com/2020/07/03 ... -gameplay/

Se han asociado con los creadores de AO Tennis Big Ant Studios


Yo sigo sin entender muy bien esta jugada de unirse los 2 estudios. Lo entendería si fuera para crear otro título nuevo, con otro nombre, pero no usando la marca Tennis World Tour, que ahora mismo tiene la credibilidad que tiene.
Los gameplays que han salido pues en fin...es la misma mierda que el anterior, con una fisica de bola aparentemente un poco mejor pero con los mismos p..tos movimientos de los jugadores, que se mueven todos igual. Por no decir que se siguen quedando atascados y no van a ciertas pelotas. No puedo decir que esté decepcionado, porque tampoco esperaba nada de esta gentuza. AO Tennis 2 va a seguir siendo muy superior, si no se lo cargan después de esta union absurda.
Es muy malo este juego?? Está de oferta a 5,99€ en la store y me tienta...
leewix escribió:Es muy malo este juego?? Está de oferta a 5,99€ en la store y me tienta...


Creo que definir este juego como malo sería mentir. Yo lo calificaría como timo.
@PattCash
[carcajad]
Vale, me queda claro que ni por esos 6€ merece la pena..
leewix escribió:@PattCash
[carcajad]
Vale, me queda claro que ni por esos 6€ merece la pena..


yo tengo el AO tennis que dicen que es mejor...y me parecio una reverenda porqueria,mil veces mejor top spin 4 y virtua tennis 3

lo de esta generacion y los juegos de tenis es ridiculo cawento
dgx escribió:
leewix escribió:@PattCash
[carcajad]
Vale, me queda claro que ni por esos 6€ merece la pena..


yo tengo el AO tennis que dicen que es mejor...y me parecio una reverenda porqueria,mil veces mejor top spin 4 y virtua tennis 3

lo de esta generacion y los juegos de tenis es ridiculo cawento


AO Tennis 2, sin ser una maravilla, está años luz por encima de este timo.
Cuanto daño hizo Top Script Spin...

AO tennis ( el 1 ) es bastante superior y muchísimo más realista, no entiendo algunas críticas o será que el público más general es algo más casual.
Yo he pasado olímpicamente de los juegos de tenis en esta generación porque la calidad no era la esperada, pero ahora que está a sólo 8€ de nada la edición Roland Garros, digo yo que para quitar el mono de tenis y echar unos partiditos bien, no? No tengo pensado jugar online ni nada, sólo darle contra la IA. ¿Es exigente en la máxima dificultad? Si supone un reto interesante seguramente me anime, porque la verdad apetece ya un poco de tenis.
Gameplays de Tennis World Tour 2
Caroline Garcia vs Garbiñe Muguruza https://www.youtube.com/watch?v=aXG6KITLRTQ
David Goffin vs Stanislas Wawrinka https://www.youtube.com/watch?v=zXQjW1Jk3uk

Directo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=zTSXD-WMMy4
er185 escribió:Gameplays de Tennis World Tour 2
Caroline Garcia vs Garbiñe Muguruza https://www.youtube.com/watch?v=aXG6KITLRTQ
David Goffin vs Stanislas Wawrinka https://www.youtube.com/watch?v=zXQjW1Jk3uk

Directo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=zTSXD-WMMy4


Se ve que estos fenómenos quieren seguir aprovechando a tope la captura de movimientos que le hicieron al tal Maxime Teixeira para la bazofia de TWT1. Mismo saque, drive y revés para todos los jugadores. Garbiñe moviéndose igual que Wawrinka, Goffin y el resto de jugadores de esta mierda. Física de bola aparentemente mejor pero despues te comes un cortado con efecto de liftado. Lo único gráficos mejores y transiciones, aunque metidas con calzador y la ambientación sigue siendo una basura. Mentiría si dijera que me ha decepcionado, pero es exactamente la misma mierda que esperaba desde que empezaron a salir los primeros gameplays. Después presumen de licencias de jugadores, cuando de nada sirve cuando el 99% del roster se mueve EXACTAMENTE IGUAL, sea hombre o mujer. No se ya si es dejadez, poca verguenza o es que directamente esta gente no da para más. Pensarán que van a volver a engañar a la gente.
Lista de jugadores para el TWT2. No pinta mal:

Imagen
PattCash escribió:
er185 escribió:Gameplays de Tennis World Tour 2
Caroline Garcia vs Garbiñe Muguruza https://www.youtube.com/watch?v=aXG6KITLRTQ
David Goffin vs Stanislas Wawrinka https://www.youtube.com/watch?v=zXQjW1Jk3uk

Directo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=zTSXD-WMMy4


Se ve que estos fenómenos quieren seguir aprovechando a tope la captura de movimientos que le hicieron al tal Maxime Teixeira para la bazofia de TWT1. Mismo saque, drive y revés para todos los jugadores. Garbiñe moviéndose igual que Wawrinka, Goffin y el resto de jugadores de esta mierda. Física de bola aparentemente mejor pero despues te comes un cortado con efecto de liftado.


Justo. En el 0:35 o así hace Goffin un cortado que lleva claramente un efecto liftado lateral, es decir, como si le hubiera pegado además cerca del cuerpo y le hubiera metido un poco de "lado", cosa que es imposible con el movimiento que ha hecho, que tardaría más en caer y además el efecto lateral sería contrario (hacia fuera, y no hacia adentro de la pista).

Estos, encima ahora tienen el "monopolio" de los juegos de tenis y eso a nosotros no nos hace ningún bien. Viendo cosas como esa, o que el armado anterior al golpeo de revés de Wawrinka es el mismo que el de un jugador a dos manos (en vez de poner la mano izquierda en el corazón de la raqueta, la pone pegada a la derecha en posición de golpeo a dos manos), es que es completamente absurdo.
McNamara escribió:Lista de jugadores para el TWT2. No pinta mal:

Imagen


Como si quieren tener licenciado el Top500 del ranking ATP y WTA al completo, que si todos se mueven igual me la suda tanto nombre, por muy bueno que sea el roster (que lo es). Ya no es que todos tengan los mismos movimientos, es que ni se han molestado en diferenciar los de hombres y mujeres, exactamente igual que TWT1. Al menos podrian haber capturado los movimientos de alguna mujer, semiprofesional aunque fuera, como hicieron con Teixeira. En fin, va a comprar esta basura quien yo me se...

Lo malo es que estos inútiles se están dedicando a comprar (y desaprovechar) bastantes licencias interesantes, tanto de jugadores como de algún torneo como Roland Garros. Y no sé hasta que punto pueden ser licencias exclusivas o no. Me refiero a que no sé si esto limitaría a otros juegos de tenis que pudieran salir y que estos no pudieran incluir las licencias que ya tiene TWT. Había rumores respecto a un nuevo juego de tenis de EA Sports, debido a que Alexander Zverev ha empezado a llevar desde el US Open el patrocinio de EA en su camiseta.
¿Nadie va a pillarlo? Que no hay ni hilo oficial. A mi el primero no me gustó, pero en cambio AO Tennis 2 me pareció decente al menos, si combinan ambos con (mucha) suerte igual sale algo que medio merezca la pena
BigBoss_ escribió:¿Nadie va a pillarlo? Que no hay ni hilo oficial. A mi el primero no me gustó, pero en cambio AO Tennis 2 me pareció decente al menos, si combinan ambos con (mucha) suerte igual sale algo que medio merezca la pena


El juego ya se ha empezado a repartir entre prensa y youtubers y, aunque está prohibido que lo enseñen hasta el día 22, ya hay algunos gameplays. En dichos gameplays se ve a Nadal, Federer, Zverev, Nishikori, Sinner, Fognini, Tsitsipas,Thiem y algunos más; poco importa porque todos se mueven igual al golpear, no se han molestado lo más minimo en personalizar los movimientos reales de cada jugador, son los mismos que en TWT1 (3 o 4 servicios genericos que no se parece a los de nadie). Solo han personalizado en algunos la forma de botar la bola al sacar y la posición de resto, como en TWT1, ya eso les vale para mentir y decir que los jugadores tienes movimientos personalizados.

Los gráficos no son una maravilla pero sí correctos, al igual que el diseño de los jugadores. El sonido si es bueno, l menos incluso los gritos reales de jugadores, como Nadal. El gameplay en si se ve un poco más fluido, pero basicamente es un TWT1 un poco mejorado. He seguido viendo esos milagrosos cortados con efecto liftado.

En definitiva, dudo vuelvan a conseguir engañar a mucha gente, a mi desde luego no.

EDITO: Ya tenemos gameplays de este juegazo, en fin, juzgar vosotros mismos... lamentable lo de esta gente..
https://www.youtube.com/watch?v=ae7lADrmjGw
Vistos algunos gameplays.. es mejor q el 1, pero no me volverán a engañar.

Cuando valga 10-15 euros quizá lo compre. Ahora ni de coña
En vandal le dan un 6.4

Ni con un palo, seguiré soñando con sacar la ps3 y volver a jugar al top spin 4.

https://www.youtube.com/watch?v=EIzP25Irvrk&ab_channel=PlayscopeTrailers
jimiwei escribió:En vandal le dan un 6.4

Ni con un palo, seguiré soñando con sacar la ps3 y volver a jugar al top spin 4.

https://www.youtube.com/watch?v=EIzP25Irvrk&ab_channel=PlayscopeTrailers


La verdad es que es una vergüenza lo de este juego. Por lo que se veía en trailers y demás, ya se veía que iba a ser la misma mierda que TWT1 un poco mejorada, pero al ver el resultado final me ha sorprendido para mal, es una MIERDA incluso más grande de lo que esperaba.
Que pena que ni el AO ni el WT sean simuladores, desde que veo los gameplays y se ven golpes perfectos continuamente a las lineas, bolas que caen siempre en el mismo lugar (no tiene vida), peloteos eternos... Habrá que esperar un juego en el que falles bolas cuando arriesgues, la bola pueda botar en cualquier parte de la pista, se te pueda ir un par de metros o a la red cuando le das mal, creo que eso nunca se verá. Mientras no compraré ninguno.
@panchitoGC En el AO Tennis pasa eso, fallas bastante cuando arriesgas. Es un juego que mejora mucho cuando lo juegas a cuando lo ves por Youtube.
panchitoGC escribió:Que pena que ni el AO ni el WT sean simuladores, desde que veo los gameplays y se ven golpes perfectos continuamente a las lineas, bolas que caen siempre en el mismo lugar (no tiene vida), peloteos eternos... Habrá que esperar un juego en el que falles bolas cuando arriesgues, la bola pueda botar en cualquier parte de la pista, se te pueda ir un par de metros o a la red cuando le das mal, creo que eso nunca se verá. Mientras no compraré ninguno.


AO Tennis 2, siendo un juego del montón, es bastante mejor que TWT2 en casi todos los sentidos. Podrá gustar más o menos, pero no entiendo que se tache siempre de arcade a AOT2, cuando seguramente es más complejo y simulador que casi cualquier juego de tenis de consola, incluida la "supermega obra maestra" de Top Spin4, dónde cada punto era un rally interminable, casi imposible fallar una bola y con un parabriseo constante.
Así que este TWT2 es otra bazofia como el primero, ¿no?

Ninguna sorpresa...

El AO me parece algo mejor pero no mucho, y el Top Spin 4 ya lo exprimí demasiado en su día, y aunque suene impopular, me parece sobrevalorado con ganas.

Habrá que seguir esperando a que algún día saquen un Tennis Elbow en consola. Yo mientras seguiré dándole al Full Ace Tennis Simulator de PC, que dentro de sus limitaciones, me parece lo mejor.
McNamara escribió: el Top Spin 4 ya lo exprimí demasiado en su día, y aunque suene impopular, me parece sobrevalorado con ganas.


Joder macho, pensaba que era el único.... Personalmente, estoy hasta las mismisimas pelotas (de tenis) que se sobrevalore tantisimo a Top Spin4, es algo que nunca lograré entender. Lo más gracioso es que sus defensores digan tajantemente cosas como que todos los jugadores tenían sus movimientos reales, etc. Últimamente he llegado incluso a leer a gente que pone a Grand Slam Tennis como un buen juego de tenis, cuando es uno de los despropósitos más grandes de la historia de los videojuegos, teniendo en cuenta que era EA Sports quien estaba detrás.

Mientras tanto, no queda otra...a seguir disfrutando de Tennis Elbow, que el nuevo estará cerca de salir y parcheado sera un juego como lo es el anterior.
2742 respuestas
151, 52, 53, 54, 55