[HO] Shenmue 3

A mi me han dado otro codigo de seguimiento por haberse ''perdido'' el otro según dicen.

Mis cojones, estos decían que enviaban y no estaba enviado, total mas de la mitad ni iba a reclamar porque ya ni se acuerdan del tema...no son listos casi
La semana pasada recogí al fin mi copia.
Ya llega la versión de Steam el día 19, darán copias extra para los backers que marcaron la opción en su día, en la encuesta que mandaron en Septiembre/Octubre del año pasado.

Hello Everyone,

Yes, it is official, Shenmue III will be released on Steam this November 19th.

Game and in-game rewards codes will be available for PC version backers who manually selected the Steam opt-in through the survey during the September/October 2019 survey resend period. Applicable backers will be able to claim their codes through the “Downloads and Download Codes” section of your survey. Fangamer will send out email notices when the codes are ready a few days prior to release.

As a reminder, you can go to the Survey Resender if you need your survey resent:

Survey Support and Survey Resender


With the Steam release, we hope even more people will journey to Guilin and the world of Shenmue III again or for the first time.
Habrá Shenmue 4? O mejor nos olvidamos y dejamos el final para nuestra imaginación?

De no haberlo, han tirado una única oportunidad a la basura, me encanta shenmue 3, pero no me gusta que me hayan vuelto a dejar a medias...
elamos escribió:Habrá Shenmue 4? O mejor nos olvidamos y dejamos el final para nuestra imaginación?

De no haberlo, han tirado una única oportunidad a la basura, me encanta shenmue 3, pero no me gusta que me hayan vuelto a dejar a medias...


Lo dudo horrores, este 3 era la última oportunidad para relanzar la saga y la han cagado haciendo un producto "solo para fans" de un juego de hace 20 años (fans que la mayoría ya ni jugarán a videojuegos)
Desde luego que no cuenten con la comunidad para una cuarta entrega.
El 4 que se lo pague Epic [rtfm]
En el mail no dicen nada, pero espero que el 19 llegue también a GOG.
chimiwisky escribió:El 4 que se lo pague Epic [rtfm]
En el mail no dicen nada, pero espero que el 19 llegue también a GOG.

Release date:
November 19, 2020

https://www.gog.com/game/shenmue_iii


Veremos que ocurre con la cuarta entrega, más después del anuncio de un anime de la saga.

Yu Suzuki en una entrevista si que comento sus intenciones de hacer una nueva entrega y adaptarla de verdad a los tiempos actuales para llegar a un publico más amplio.

La primera parte del 3 para mí es estupenda, aunque si que se le nota falta de profundidad argumental en la historia, personajes y de diálogos, quien lo diría siendo los puntos fuertes de la saga, pero es que es una preciosidad de juego.

Saludos.
Ya esta disponible.




Estoy dudando si activar la clave estándar, teniéndolo ya en la epic desde hace un año y queriendo pillar la deluxe más adelante.
A ese precio es un regalo [amor] [amor] [amor]
Streamer escribió:Ya he adaptado las texturas de Landi de Shenmue 3 al de Shenmue 1, una maravilla como se ven, muchas gracias de nuevo @Natsu por prestarme las texturas. Dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de dar con este mensaje y... uau!!
Ofertas HumbleBundle de la saga:

Shenmue I & II a 8,74 euros. (válida por 4 días)
Shenmue III Deluxe Edition a 22,09 euros. (válida por 15 días)
La semana pasada me llegó la camiseta del Kickstarter. Sí, ¿2 años después? No he llevado la cuenta. El caso es que es...bueno...bastante normalucha. ¿Algún afortunado mecenas más por aquí?
La verdad es que tanto el kickstarter como el juego final han sido un bluf...
Disponible en el Humble Bundle Choice este mes.
Se pueden jugar ya los tres en español?

Saludos.
Torru85 escribió:Se pueden jugar ya los tres en español?

Saludos.


Falta el 2 que creo que llevaban el 50%.
Está de oferta en CDKeys la versión de Steam por 3,19 euros :O .
primer trailer de la serie de animación de Shenmue: hilo_shenmue-the-animation_2436653
Del 16 al 17 de diciembre Shenmue III gratis en la Epic Game Store :O :

Shenmue III (PC) will be free to keep via Epic Games from 16th December (4pm) to 17th December (4pm)
g77 escribió:Del 16 al 17 de diciembre Shenmue III gratis en la Epic Game Store :O :

Shenmue III (PC) will be free to keep via Epic Games from 16th December (4pm) to 17th December (4pm)


Merece la pena bajárselo gratis?. He oído que el juego es una basura...
richardperlos escribió:
g77 escribió:Del 16 al 17 de diciembre Shenmue III gratis en la Epic Game Store :O :

Shenmue III (PC) will be free to keep via Epic Games from 16th December (4pm) to 17th December (4pm)


Merece la pena bajárselo gratis?. He oído que el juego es una basura...


Si te gustaron las antiguos te gustará este. Es que es prácticamente lo mismo.

Otra cosa es que lo que sorprendió hace 20 años no lo haga ahora y que igual habrían de haber arriesgado con cambios. Pero vamos, si sabes a lo que vas...
richardperlos escribió:
g77 escribió:Del 16 al 17 de diciembre Shenmue III gratis en la Epic Game Store :O :

Shenmue III (PC) will be free to keep via Epic Games from 16th December (4pm) to 17th December (4pm)


Merece la pena bajárselo gratis?. He oído que el juego es una basura...


Menuda sobrada de comentario, no es una obra maestra como lo fueron los dos primeros en su época, pero es un juego bastante decente, que se nota, sobretodo en su parte final que tuvo algunos recortes por un tema presupuestario/tiempo, pero coño no se merece ese trato.

Quizás sus mecánicas jugables son demasiado continuistas, para el mercado actual y es un indie, pero Yu Suzuki se merece un poco de respeto.

Saludos.
richardperlos escribió:
g77 escribió:Del 16 al 17 de diciembre Shenmue III gratis en la Epic Game Store :O :

Shenmue III (PC) will be free to keep via Epic Games from 16th December (4pm) to 17th December (4pm)


Merece la pena bajárselo gratis?. He oído que el juego es una basura...


Bajarse algo de forma gratuita merece la pena siempre porque asi puedes probrarlo y sacar tus propias conclusiones sin pagar nada. A mi mas mierda me resulta tener que pagar 80 euros por un juego sea el que sea.... no se, igual son tonterias mias eh?
Jugué al Shenmue 1 en su época y flipé. El 2 lo rejugué en 2020 y me sorprendió para bien aún tener casi 20 años (versión DC vía emulador). El 3 lo he empezado hace poco y es genial como carta de amor a los fans de la saga aunque no tenga un acabado de AAA como los anteriores. La intención del 3 era clara, homenajear a los juegos anteriores y a la DC y eso lo logra al 100%.

Entiendo que los que no han jugado a los dos anteriores y/o a los jugadores más jóvenes, enfrentarse a una trama empezada (y sin casi explicar) y a un juego con detalles arcaicos (hechos aposta) haga que sea más difícil de valorar positivamente. Aún con todo, el fallo principal (seas fan o no) es que la trama no avanza y por mucho que Suzuki tenga mente hacer el 4 más ambicioso y con mecánicas actuales de este no hay noticias ni fechas aproximadas y él ya tiene casi edad de jubilarse!
Parece que hay esperanzas de que saquen un Shenmue 4, pero será bastante diferente en su planteamiento, ya lo dijo hace meses, que queria acercarlo más al publico actual, veremos que ocurre.

Lo peor de Shenmue 3 es la forma de recordarte (o presentarte) la trama de las primeras partes.

No se me ocurre nada peor para un videojuego la verdad. Para eso me voy a yutube xD
yu suzuki es un genio, solo hay que ver su trayectoria xD

Recordar que shenmue salió antes que dos titanes como GTA 3 o Mafia y tiene mecánicas completamente distintas, con eso se dice todo. Hoy dia parece que todo los mundos abiertos tienen que ser cortados por un patron, lo rapido es decir que sus mecanicas estan anticuadas cuando en realidad es que son distintas. Mira no he jugado death stranding pero me mola que hideo kojima hiciese algo distinto. O que por ejemplo cdprojekt le echara narices y dejase cp2077 solo en primera persona y te obligue a jugar con esa inmersión que da esa camara para que el juego tenga mas sentido, son cosas que se agradecen en un mercado de juegos que solo las masas pueden pagar.

Pues buena noticia si continua con la saga, pero me gustaría ver una nueva IP de este tio
Buenas!! Tengo este juego desde que lo pusieron en la Epic Games Store y por motivos personales aun no lo catado. ¿Alguno que haya probado a jugar con el mando oficial cableado de Xbox 360? Yo tengo dos de color negro. Ojo el cableado (también conocido como "wired"). Leo información confusa al respecto y casi todo el mundo usa el mando de PS4 o de modelos más actuales de Xbox. A ver si hay suerte y los oficiales con cable de la 360 también chutan y se autoconfiguran solos :)


Y ya que estamos, leo también que este juego requiere 100GB de espacio en disco duro. Me iría genial instalarlo en un disco duro USB externo y supongo que se puede con la instalación nativa de la propia Epic Games Store... ¿al no ser un juego de los más nuevos creeis que me iría bien en un disco duro 2,5" WD My Passport Ultra de 2 terabytes con conexión USB 3.0? Tengo bastante espacio libre en este. No es SSD.


Gracias!! espero respuestas :)




EDITO: Probado y funcionando en un HDD USB 3.0 y con mando de Xbox 360 cableado sin problema ;)
1580 respuestas
128, 29, 30, 31, 32