The Boys - Amazon Prime

filthy_casul escribió:Para alguien que haya leído los comics. Cómo es la serie en comparación? Me extrañé de ver que algo tan bruto tuviera una adaptación a serie americana en los tiempos que corren.


Ojalá hicieran algo sobre The Authority.

Es más bestia todavía:

a starlight le viola todo el equipo, encabezado por Homelander, no sólo translúcido. Butcher tiene un perro entrenado para tener sexo con gente. Las escenas son más sangrientas en general.


Para mí gusto la serie ha encontrado el equilibrio ideal.
dark_hunter escribió:
filthy_casul escribió:Para alguien que haya leído los comics. Cómo es la serie en comparación? Me extrañé de ver que algo tan bruto tuviera una adaptación a serie americana en los tiempos que corren.


Ojalá hicieran algo sobre The Authority.

Es más bestia todavía:

a starlight le viola todo el equipo, encabezado por Homelander, no sólo translúcido. Butcher tiene un perro entrenado para tener sexo con gente. Las escenas son más sangrientas en general.


Para mí gusto la serie ha encontrado el equilibrio ideal.


El cómic es mil veces más brutal, es una sucesión de burradas sin una trama tan elaborada como la serie. Es muy cansino, 3 tochales, con medio tomo hubiera bastado pero Ennis es un bestia.
estoy mirando paginas sueltas y vaya tela ... prefiero la serie claramente.

bueno podrían ponerle más sexo sin enseñar nada o algo como en la serie spartacus pero bueno no es eso lo que quiero ver quiero ver "acción".
dark_hunter escribió:
filthy_casul escribió:Para alguien que haya leído los comics. Cómo es la serie en comparación? Me extrañé de ver que algo tan bruto tuviera una adaptación a serie americana en los tiempos que corren.


Ojalá hicieran algo sobre The Authority.

Es más bestia todavía:

a starlight le viola todo el equipo, encabezado por Homelander, no sólo translúcido. Butcher tiene un perro entrenado para tener sexo con gente. Las escenas son más sangrientas en general.


Para mí gusto la serie ha encontrado el equilibrio ideal.


Un apunte
No es translúcido quien la agrede sexualmente. Es el aquaman falso.
seaman escribió:Un apunte
No es translúcido quien la agrede sexualmente. Es el aquaman falso.

Se llama Profundo [+risas]
Uau, terminada! que sorpresa tan agradable. Gran trabajo coral de todos los actores, me lo he pasado bien cuando tocaba y los momentos de mal rollete ufff, están muy bien hechos, con verdadera sensación de peligro.

Una duda
Carnicero tiene algún superpoder de teletransporte?. Entra en cualquier sitio e incluso sale de la furgo delante de las narices de Patriota [qmparto].

Me ha gustado que gente "normal" le ponga las cosas difíciles a los supers a base de ingenio y muy mala leche [plas] .
@dark_hunter

Lastima que Amazon prohibiera una escena.

Homelander haciéndose una paja, de pie, encima de una de las águilas del edificio Crhrysler. En plan "toda mi ciudad es mi puta, puedo hacer lo que quiera".


Bonito detalle contratar a Simon Pegg, teniendo en cuenta de que el personaje Hughie, está basado en él.
Terminado el rodaje de la segunda temporada, la cual se podrá disfrutar en Amazon Prime Video a mediados de 2020.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Terminado el rodaje de la segunda temporada, la cual se podrá disfrutar en Amazon Prime Video a mediados de 2020.

Buenas tardes.

Que empiecen ya con el rodaje de la tercera!!! [toctoc] :p
La he empezado esta semana (Llevo 4). Supongo que mañana la acabo.

El 1º capítulo me parece muy bueno. Los siguientes decaen, ya veremos los próximos. En principio mejor que solo sean 8 en esta temporada.

Eso sí el 4º capítulo
y la escena del avión me parece sublime incluida conversación de Patriota y Reina Maeve:
Levantar el Avión / No hay punto de apoyo.
Embístelo y ponlo recto /... A esta velocidad atravieso el casco....
Lleva a los pasajeros de uno en uno / Que vaya y vuelva 123 veces....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo
espero que sean mucho más bestias, no tiene el peggy 18? pues que no se corten.
Buena pinta, buena pinta. Parece que estará a la altura la segunda temporada si es que no es mejor que la primera. [360º]
PEDAZO de serie, ¡VAMOS! [uzi] [uzi] [uzi]
BILBOKOA escribió:PEDAZO de serie, ¡VAMOS! [uzi] [uzi] [uzi]

+1
Llevo 5 episodios y me esta gustando mucho.

Eso si, del comic solo coge un cacho de la sinopsis y nombres de personajes, personalidades y poderes muy cambiados, no ocurren los mismos acontecimientos, etc. Mas que adaptacion, podria entenderse como un reboot o algo muy libre.

Es indudablemente inferior al comic, pero aun asi, muy entretenida si puedes olvidarte de que han convertido a Butcher en un puto pringao [qmparto]
Supongo que veré la 2ª temporada pero vamos, para mi lo mejor de la 1º temporada:

El 1º episodio,
la escena del avión
y el final. El hype lo tengo algo bajo la verdad.
AlexMas escribió:Season 2



Pintaza!!!

La primera temporada fue la hostia, y está segunda parece seguir el mismo camino [amor]
La verdad que enganchadisimo a esta serie, me está gustando mucho, me parece muy bien llevada y muy bien llevada la trama con el hilo de los capítulos, los comics y demás los conocia muy por encima, pero me gusta realmente, estoy en el último capítulo de la temporada 1, y lo dicho, con ganas de ver todos los que hay.
Se sabe fecha para la segunda temporada??
Buf, terminé hoy de verla... pedazo de final... deseando ver la 2ª Temporada! [amor]
Primera imagen de Aya Cash como Stormfront, versión femenina del personaje visto en el comic.

Imagen

Al parecer tendrá un poder comparable al de Patriota ya que es una mezcla de Thor y Shazam pudiendo manipular el clima.
Iba a quejarme sobre el hecho de que hagan a Stormfront mujer.. pero mientras la sigan haciendo igual de nazi con sus comentarios me conformare [+risas] .
Rock Howard escribió:Primera imagen de Aya Cash como Stormfront, versión femenina del personaje visto en el comic.

Imagen

Al parecer tendrá un poder comparable al de Patriota ya que es una mezcla de Thor y Shazam pudiendo manipular el clima.

[facepalm]
Ya estamos con el toque progre de turno
@Melkorian,estas que la van a hacer igual que en el cómic,va a ser empoderamiento a full para contentar a determinados colectivos y lo sabes
@jorgeche27 @dani_rs

Según anunciaron ayer, el 4 de septiembre se estrenarán 3 episodios y luego, cada episodio será semanal


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... as-escenas
baronluigi escribió:@jorgeche27 @dani_rs

Según anunciaron ayer, el 4 de septiembre se estrenarán 3 episodios y luego, cada episodio será semanal


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... as-escenas


Gracias por el aviso @baronluigi [beer]
Y esta nueva modalidad de 3 capítulos y luego uno semanal?? Esto es nuevo. [+risas]

Es una especie de prueba para ver si vemos los 3 capítulos seguidos o que hacemos? Supongo que igual en esos 3 capítulos se narra algún tipo de historieta y no han querido cortarla. [sonrisa]

Pues na, en septiembre a disfrutar. [toctoc]
Pizzo escribió:Y esta nueva modalidad de 3 capítulos y luego uno semanal?? Esto es nuevo. [+risas]

Es una especie de prueba para ver si vemos los 3 capítulos seguidos o que hacemos? Supongo que igual en esos 3 capítulos se narra algún tipo de historieta y no han querido cortarla. [sonrisa]

Pues na, en septiembre a disfrutar. [toctoc]

Lo mismo no tienen ningún estreno importante en 2 meses desde el estreno y así es una forma de alargarla durante ese tiempo? Ni idea. Pero es raro sí.
me molaría que se liaran a h... el patriota y stormfront. a ver si pasa.
Ganazas de ver la continuación.... :-|
Giancarlo Expósito aparece en todos los tinglaos. Es el puto amo. [tadoramo]
Vaya, si sale en la segunda temporada Gus Fring. Este si que es el rey del pollo frito y no Ramoncin [jaja]

A ver que tal la segunda temporada, que el final de la primera tuvo su miga.
¿Se sabe si vendrá doblada también en septiembre, o tendremos un caso como Carnival Row?
El trailer mola, lo empecé a ver en castellano y me sacó por completo de la serie [+risas] me encantan las voces originales.

Ganazas! [amor]
Me estoy leyendo el cómic y la serie se aleja bastante, y es comprensible. Demasiado bestia.

Eso si, molaría que metieran más personajes

Tech-Knight y los demás que no son supers y los otros grupos. Al menos parece que meten a Terror ¿Tambien violando?


Aún así, la serie está genial, y a ver como lo llevan para enfrentarse a los supers.
@jorge5150 , gracias por comentarlo [oki]

Nunca he entendido esto de anunciar la renovación para una temporada más cuando aún no se ha emitido la anterior, ya que en cierto modo puede actuar un poco como "spoiler".

En fin, en principio es una buena noticia, ya que la primera temporada fue divertida.
@eliveraton Supongo que muchas veces será porque hacen pases privados y si la aceptación es buena pues renuevan, no se muy bien esto como irá.

Por cierto, me ha parecido leer que el día 4 solo estrenan los 3 primeros y luego 1 por semana, no se si será verdad o no
pero cual sería el plan del acuatico poniendo la ballena ahí y los otros por que caraho no frenan?
Sir_Dekar escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas]
GA NA ZAS.
Laser my fucking tits. xDDDD.
Aidiohmio. [tadoramo]
Plage escribió:@eliveraton Supongo que muchas veces será porque hacen pases privados y si la aceptación es buena pues renuevan, no se muy bien esto como irá.

Por cierto, me ha parecido leer que el día 4 solo estrenan los 3 primeros y luego 1 por semana, no se si será verdad o no


La verdad es que yo tampoco lo sé, pero bueno, celebremos que tendremos mínimo tres temporadas [beer]

Yo leí algún comentario en el que decían que harían como Netflix con alguna serie, dos capítulos por semana. Imagino que cuando falten pocos días saldremos de dudas. Veo normal que no cuelguen la temporada de golpe, ya que la pandemia ha retrasado muchas series y las novedades llegarán poco a poco, así que de esta forma la serie nos durará más y no dos o tres días.

Saludos
Ya viene! Ya viene! Queda poquito! [looco]
Parece que Jensen Ackles(Dean Winchester) se suma a la tercera temporada como Soldier boy, supongo que es por ser muy fan de sobrenatural pero esto solo me sube el hype de la segunda.
karlosRZ escribió:Parece que Jensen Ackles(Dean Winchester) se suma a la tercera temporada como Soldier boy, supongo que es por ser muy fan de sobrenatural pero esto solo me sube el hype de la segunda.

No me extraña, esta serie la hace Eric Kripke, el creador de Sobrenatural. En Timeless (su serie anterior) también aparecieron algunos actores de Sobrenatural.


Imagen
[carcajad]
@jorge5150 cojonuda la foto!!! XD

Con ganas de ver esta segunda temporada pero joderia un poco cada semana un capítulo la verdad. Este tipo de series se disfrutan del tirón.
1084 respuestas
13, 4, 5, 6, 722