Diferencias de color entre dos pantallas Oled

En primer lugar, saludos a todos y gracias de antemano por vuestra atención. Mi problema es el siguiente: hace unos días adquirí una Vita pch 1004 y, al compararla con otro modelo idéntico que tenía en casa, comprobé que tanto en color como en luminosidad diferían notablemente. Adjunto una imagen. La Vita recientemente adquirida es la de arriba. Agradecido, espero vuestras opiniones.

https://www.dropbox.com/s/4cj83t692p6em ... .HEIC?dl=0
@adolfgs Se ve muy amarilla, la mia se ve como la.imagen de abajo.

Tiene pinta de un cambio de pantalla, a ver si te contesta alguien.

Te has fijado si cuando se pone en negro la pantalla mientras carga un juego se ve como quemada la pantalla? pq eso es caracteristico de las oled.
@IOS10 Gracias por tu respuesta. ¿Te refieres a que le han cambiado la pantalla? Porque sospeché exactamente lo mismo. Lo cierto es que cuando funde a negro en las cargas o incluso en el fondo de pantalla (escogí a propósito el negro) presenta menos manchas que mi otra Vita. Creo que si no hubiese podido compararlas, jamás me habría dado cuenta. En cualquier caso, he solicitado la devolución a Cash converters. Escogí un modelo algo más caro porque aseguraban que su estado era mejor comparado con el resto de Vitas de su catálogo, y me han dado gato por liebre. Además, en la parte trasera indica "NOT FOR SALE”
adolfgs escribió:@IOS10 Gracias por tu respuesta. ¿Te refieres a que le han cambiado la pantalla? Porque sospeché exactamente lo mismo. Lo cierto es que cuando funde a negro en las cargas o incluso en el fondo de pantalla (escogí a propósito el negro) presenta menos manchas que mi otra Vita. Creo que si no hubiese podido compararlas, jamás me habría dado cuenta. En cualquier caso, he solicitado la devolución a Cash converters. Escogí un modelo algo más caro porque aseguraban que su estado era mejor comparado con el resto de Vitas de su catálogo, y me han dado gato por liebre. Además, en la parte trasera indica "NOT FOR SALE”

Hay que tener cuidado con Cash Converters y similares...
Eso de que ponga ''NOT FOR SALE'' no sé yo si significará que es alguna versión promocional o especial.
A lo mejor hasta es una versión más rara.
@IOS10 yo a mi vita cuando hay una pantalla en negra sale como cosas más oscuras. Puede ser que esté quemada?
darkinght escribió:@IOS10 yo a mi vita cuando hay una pantalla en negra sale como cosas más oscuras. Puede ser que esté quemada?



Eso pasa en todas las oled, que salen como manchas.. y a eso se le llama estar quemada : )
tiene pinta de ser una edicion de kiosko (las q ponen en carrefour o tiendas de barrio con alguna demo)

edit: vaya reflote wapo q me he marcado, sorry
Lo curioso que la de abajo no tienen encendido el logo azul de palaystation en el boton :-? .
7 respuestas