DOOM ETERNAL (ya a la venta)

@Sothor jugué dos partidas y ahí quedó. No deja de ser algo anecdótico y mola usar demonios. Pero donde se ponga la arena con marines del anterior...
luneth91 escribió:En una entrevista que han concedido a gamereactor los de iD, Marty Stratton ha comentado que la fecha de lanzamiento se anunciará muy pronto, que es un trabajo tan bueno como el hecho con el de 2016, y que el juego no está recortado en absoluto.

Posible Direct?

Creo que decía algo diferente...

Que Doom 2016 fue muy "el experimento", y que el trabajo de porteo que ha tenido Doom Eternal es mayor, con resultados sorprendentes y mejores.
Fuah. Como sea mejor aún... Tela. El port del Doom 2016 al final quedó cojonudo.
Eso sería apoteósico
Hombre, tienen que hacerlo mejor para que sea un port decente, a nivel gráfico el Eternal es más exigente que el 2016. Yo tengo curiosidad por como queda, tiene muchas más partículas y efectos además de muchos mosntruos rediseñados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego se verá proporcionalmente igual de bien que el Doom 2016 que, considerando que Eternal es un juego más tocho, ya es mucho.

Esperar más es tan de ilusos como creerse a pies juntillas las declaraciones promocionales de los desarrolladores.

Y si no buscad las declaraciones de los desarrolladores del port de The Outer Worlds diciendo lo sensacional que se veía el juego en Switch y el gran trabajo que estaban haciendo.
plata 7 escribió:@Sothor jugué dos partidas y ahí quedó. No deja de ser algo anecdótico y mola usar demonios. Pero donde se ponga la arena con marines del anterior...

A mí fue lo que me decepciononde esta entrega , me parecio super adictivo el del doom 2016 y creo que podrian haberle metido algo para que fuese algo mas "carismatico" pero funcionaba guay en sí el multi...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/

Lo mismo en la quakecon dan fecha de doom eternal, o gameplay. Teniendo sentido si se anuncia antes fecha en el direct que nos hemos imaginado, de este mes.
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736209/quakecon-at-home-la-25-edicion-de-quakecon-se-celebrara-en-twitch-del-7-al-9-de-agosto/

Lo mismo en la quakecon dan fecha de doom eternal, o gameplay. Teniendo sentido si se anuncia antes fecha en el direct que nos hemos imaginado, de este mes.

Ojala ya que se esta demorando mas de lo que pensaba, , yo lo situaba alrededor de Junio y mira ,tengo el de ps4 ahí muerto risa esperando al de Switch , y me gusto mucho lo que prové en ps4 XD
Sothor escribió:
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736209/quakecon-at-home-la-25-edicion-de-quakecon-se-celebrara-en-twitch-del-7-al-9-de-agosto/

Lo mismo en la quakecon dan fecha de doom eternal, o gameplay. Teniendo sentido si se anuncia antes fecha en el direct que nos hemos imaginado, de este mes.

Ojala ya quense esta demorando mas de lo que pensaba, , yo lo situaba alrededor de Junio y mira ,tengo el de ps4 ahí muerto risa esperando al de Switch , y me gusto mucho lo que prové en ps4 XD

Es un espectáculo, aunque sigo prefiriendo ambientación y la música del de 2016.
Además al principio se me hizo cuesta arriba el sistema de sierra, color de arma, lanzallamas, golpe,...
Una vez lo pillas es otro cantar, mientras no te deja andar tranquilo.
Sloppy2nd escribió:El juego se verá proporcionalmente igual de bien que el Doom 2016 que, considerando que Eternal es un juego más tocho, ya es mucho.

Esperar más es tan de ilusos como creerse a pies juntillas las declaraciones promocionales de los desarrolladores.

Y si no buscad las declaraciones de los desarrolladores del port de The Outer Worlds diciendo lo sensacional que se veía el juego en Switch y el gran trabajo que estaban haciendo.


no se que es lo que esperabas de The Outer Worlds, pero a mi entender se ve todo lo bien que puede mostrar una switch.

de verdad que viendo una vez tras otra los mismos comentarios sobre graficos de switch en este foro y otros sitios empiezo a creer que el bulo que soltaron algunos fanaticos de que switch tenia casi la potencia de xbox one calo hondo.
la realidad es que switch es 3,33 veces menos potente que xbox one.
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/switch-gpu.c3104
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xbox-one-gpu.c2086
eso a nivel de GPU, a nivel de CPU switch lleva una CPU de movil aun mas lejos de la CPU de 8 nucleos de PC que lleva xbox one y eso que la CPU de xbox one es mala comparada con las de PC.
eso contando rendimiento teorico, luego hay que sumarle las limitaciones energeticas que tiene switch y xbox one no tiene y las limitaciones para disipar calor que tiene switch y que xbox one no tiene, lo que da como resultado aun mucha mas diferencia.

no paro de ver criticas a juegos como The Outer Worlds, wrc 8, etc etc y son juegos que se ven todo lo bien que el sistema es capaz de mostrar.
para tener juegos nitidos en switch hay que irse a juegos de la generacion PS360 o de nintendo.

a mi entender en switch tratandose de una portatil estan haciendo magia con los ports.

saludos
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Como juego en si de disfrute y de campaña con cual os quedáis los que lo habéis jugado los 2 dooms?
Doom 2016 Vs Doom Eternal?
Mejores Gráficos Mejor Campaña y mejor Jugabilidad
El apartado gráficos imagino será el eternal y espero en switch se vea mejor que el 2016 que se veía borroso aunque después de actualizar mejoró bastante.


Personalmente prefiero Doom Eternal en todos los aspectos. Mas frenetico, variado, dificil, divertido, graficamente por encima....en todo vamos. Y eso que Doom fue un juegazo eh.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no. En Switch hay ports estupendos y otros de mierda. Y la diferencia normalmente está en el dinero/tiempo invertido mucho más que en la potencia de la consola.

Y en The Outer Worlds, en la línea de los ports de consolas de Obsidian, invirtieron lo justo.

Un juego que se ralentiza hasta el punto de la congelación no puede ser un buen port en la vida.
Un juego que se ralentiza hasta el punto de la congelación?

eso se llama cargar el mapeado y es lo que son, cargas, por eso sale un circulito de carga.

es lo que tiene usar un mundo digamos abierto o grande y disponer de solo de la mitad de la ram que el resto de sistemas, algo que en doom no pasa por ejemplo al ser mas bien pasillero.

tiene ralentizaciones si, pero nada que afecte la jugabilidad.

PD: fin del offtopic
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736209/quakecon-at-home-la-25-edicion-de-quakecon-se-celebrara-en-twitch-del-7-al-9-de-agosto/

Lo mismo en la quakecon dan fecha de doom eternal, o gameplay. Teniendo sentido si se anuncia antes fecha en el direct que nos hemos imaginado, de este mes.

Al final tocará esperar a la Quakecon para que nos digan que todo ha sido una broma y no están haciendo el Doom Eternal para Switch... nunca ha existido.
@Gerudo esperemos que nos den fecha...
Están ahora mismo retransmitiendo el panel de Doom en la Quakecon, pero no esperéis que digan cuando van a sacar la versión de Switch porque tiene pinta que es una llamada de skype para chuparse las pollas entre los desarrolladores del juego [reojillo]

Habrá que esperar al Nintendo Direct del año dos mil nunca...
Edit: al final han dicho lo mismo que la última vez, que están trabajando en ello y que el port está cerca ZzzZZ
@Gerudo me has hecho ilusiones, pensaba había fecha.
Queda esperar
Pues si hace poco decían que el anuncio de la fecha de lanzamiento estaba muy cerca, y ni en el direct partners ni en la propia quakecon dicen nada de nada, a saber si el juego no se va al año que viene. Y todo esto si al final es que sale, porque a estas alturas no tener ni una triste imagen es bastante raro.
Tiene toda la pinta de que esta cancelado xD
Ya le queda menos seguro para ser presentado , la cuarentena lo retraso algo seguro.
Si el modo invasiones han dicho que se va al año que viene y lo anunciaron antes de sacar el juego al mercado...
Así que puede ir para largo. La pelota está en el tejado de Panic Button, a ver qué hacen.
Yo creo que habrá otro partners showcase este mes y allí te ponen la fecha. Espero.
Los que dicen que está cancelado, leen u oyen que va bien y que pronto dan fecha?
Aún no hay señales de vida de la fecha de salida no? Creéis saldrá para navidades o que ya se va al 2021?
Llevan diciendo que pronto daran fecha practicamente desde que lo retrasaron xDDD
Tiene que estar cerca. Yo creo que saldrá en este año.
A mí sinceramente ya se me han quitado las ganas, lo acabaré pillando cuando lo vea por 20€ para la play.

No me explico cómo están tardando tanto.
salvawm escribió:Llevan diciendo que pronto daran fecha practicamente desde que lo retrasaron xDDD

La gran verdad...

Hace nada les escribí por twitter como cada mes [+risas]
Y me dijeron que pronto habría noticias.
Antes me decían que seguía planeado, que ya habría noticias.

Así que solo queda esperar.

Seguir esperando más bien.
Quizás para la revisión de la Switch o para cuando salgan todos los DLCs en el resto de plataformas [qmparto]

Antes decía que en cuanto lo anunciasen caería day 1, pero ya me da un poco igual. Teniendo la Mario Collection, Pikmin, Zeldas y demás juegos anunciados, se me han quitado un poco las ganas. Luego a quejarse de que los thirds no venden en Nintendo, pero si tratan a sus usuarios como la mierda pues qué quieren...
Y el cuento que vendieron de que panic button empezó a desarrollarlo a la vez que se inicio el desarrollo? La verdad que muy raro todo, la gente ya se olvida del juego y ya hay ofertas tiradas de precio por el en otras plataformas
Me llama mucho la atención saber cómo lo van a meter en switch, que este es más demandante que el de 2016, el Port de 2016 para mi cumplía perfectamente hasta que llegabas a las fases del infierno y entonces si se le notaban muchísimo las costuras.
Yo creo que puede llegar en Diciembre a rellenar el final de año. O eso espero, vaya
Bueno, seguimos sin noticias. Lo esperaba hoy, pero bueno.

Dejo la respuesta que me han dado por twitter
https://twitter.com/bethesda_esp/status ... 73121?s=21
yo creo que ya se va para el 2021 [noop]
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 pues parece que si, a este ritmo me voy a conformar con que lo lancen [+risas]
Pues tienendo en cuenta que casi todo lo visto en este direct o ya ha salido o se va a 2021 (Menos el Empire of Sin que sale en diciembre y tiene pintaza) el Doom tendría una ventana guapa en navidades.

Como mínimo caerá otro partners showcase este año, yo no pierdo la esperanza.
Llevan diciendo que ya esta casi desde mayo o asi xDD
@salvawm
Sí, pero vaya. Que debe estar cerca. Alguna vez terminará la espera. Y saben que a finales de año venden más.
Ya casi casi lo tienen, solo unos meses más para que salga la Switch Pro y el juego tire bien [qmparto]
Me da a mí que antes de que acabe el año sale, más o menos para el día 28 de Diciembre [sati]
según ellos el covid ha afectado bastante al desarrollo de la versión de Switch. Pero luego bien que tienen tiempo de sobra para hacer el DLC.
Ojalá llegue en diciembre con DLC incluido, todo en un cartucho de 32gb.

Soñar es gratis XD XD [toctoc]
El productor ejecutivo de DOOM Eternal en id Software, Marty Stratton, ha participado recientemente en una entrevista con EGX en la que habló un poco acerca de la versión del juego para Nintendo Switch, afirmando que será la mejor versión del juego de todas.

También ha confirmado que el lanzamiento está «muy cerca», aunque todavía no puede compartir una fecha concreta, debido a los inconvenientes de trabajar desde casa. Tenéis todas sus palabras a continuación:

Ojalá pudiera darte detalles. Leí todos los comentarios, y cuando decimos algo sobre Doom Eternal, siempre uno de cada cinco comentarios dice: «Vale, ¿pero qué tal si nos cuentas sobre la verisón de Switch?». Sé que la gente está ansiosa.

Estamos tratando de convertirlo en la mejor versión posible del juego, por lo que hemos estado trabajando con Panic Button. Están igual que todos, trabajando desde casa. Ha tardado un poco más en llegar a un buen punto, pero queremos acercarnos todo lo posible. Está muy cerca, y estamos tratando de hablando poro de ciertas cosas, porque hay una gran demanda. Hablaremos de ello nuevamente en un futuro no muy lejano. Está cerca, pero no puedo decir exactamente qué tan cerca.

Podéis escuchar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

A ver si tenemos mas información pronto.
Con lo que me cuesta contar que llegue son los dlc’s.
Ya nos la hicieron con wolfenstein. Ojalá cambien de decisión y los traigan.
plata 7 escribió:Con lo que me cuesta contar que llegue son los dlc’s.
Ya nos la hicieron con wolfenstein. Ojalá cambien de decisión y los traigan.

Bueno, en aquel caso los dlc eran mucho más chorras, totalmente prescindibles, y por lo visto no vendieron demasiado. Aquí hablamos de capítulos de historia tocha, yo creo que sí que los acabarán sacando, o al menos eso espero.
743 respuestas
14, 5, 6, 7, 815