Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Mi hija quiere por su cumple una Switch, y no le interesa demasiado el online, y no se si esta es vulnerable.
y ya puestos que es lo mejor y económico que se le puede hacer?

XAJ400011436xx
firm 9.1.0
@alfageorge Es valida, cfw atmosphere y si no quieres ser baneado pues emummc
Buenas noches. En primer lugar me presento y os saludo a todos. Ahora la pregunta del millón. Mañana voy a pillar una switch por wallapop. Me dicen que es de agosto de 2018. El número de serie es el XAJ70032567 y en la primera página empieza por los 7004. Podéis decirme si de puede? Gracias y un saludo. A ver si antes de comprarla al chiquillo me aseguro.
@ZROTTER

Valida la tuya es 3256 por lo tanto inferior a 4000, siempre teniendo en cuenta que sea la placa de origen

XAJ7004000X: e inferior son seguras
igusi2000 escribió:@ZROTTER

Valida la tuya es 3256 por lo tanto inferior a 4000, siempre teniendo en cuenta que sea la placa de origen

XAJ7004000X: e inferior son seguras


Si. No es reacondicionado ni nada. De un niño que le han comprado la PS4 y no la gasta. 230€ me la deja.

Tengo otra XAJ70013. Que me la deja en 210€ pero sin la base esa de carga. Creo que es más nueva la de arriba. Que tiene menos tiempo.

Y gracias por contestar tan rápido... CRACK!!! [chiu]
@ZROTTER Hombre si hay poca diferencia mejor pillala con el dock, pero bueno todo depende tambien del estado de cada una
igusi2000 escribió:@ZROTTER Hombre si hay poca diferencia mejor pillala con el dock, pero bueno todo depende tambien del estado de cada una


No es el dock. Es eso que se ponen los Joycon y parece un mando de la PS4. Hombre aparentemente las dos están bien. Son 20€ de diferencia. Una va con su caja y la base y la otra va en una bolsa del Mercadona. Eso sí esta última con protector de pantalla y protector de joysticks y Joycon. Pero ni caja ni base de Joycon. Tu que harías? Una 230 y otra 210
@ZROTTER Hombre lo mas important pata mi es el estado de pantalla, si trae protector pues siempre sera mejor pero claro que no lleve protector tampoco garantiza que no este bien y quizas te venga mas cosas como el accesorio ese que dices y la caja. Tienes que mirar que te interesa mas
igusi2000 escribió:@ZROTTER Hombre lo mas important pata mi es el estado de pantalla, si trae protector pues siempre sera mejor pero claro que no lleve protector tampoco garantiza que no este bien y quizas te venga mas cosas como el accesorio ese que dices y la caja. Tienes que mirar que te interesa mas


Pues es para regalársela al niño. Así que con caja y todos los accesorios mejor. Mañana la voy a ver y ahí se verán los rallajos de la pantalla. Además por número de serie parece más nueva.
@ZROTTER Que sea mas nueva tampoco garantiza que este mejor osea entiendo que lo que dices pero puede tratarla peor alguien comprandola mas nueva y al reves
Hola
¿Las XKJ que no aparecen en el primer post es porque son muy nuevas y no son vulnerables?
igusi2000 escribió:@ZROTTER Que sea mas nueva tampoco garantiza que este mejor osea entiendo que lo que dices pero puede tratarla peor alguien comprandola mas nueva y al reves


Pues al final la que venía con caja y todo era la peor. Una ralla en la parte derecha y sin protector. Al final he cogido la otra y todo perfecto. Ahora a disfrutarla. Saludos crack!!!
Sabe alguien si la consola XJE100164446XXX Es compaible
@JuanitoDog Es switch caja roja? Si es que si es 100% parcheada
Esta mañana he triunfado! Me da por mirar Wallapop para buscar una switch para mi ahijado cosa que no suelo hacer y veo un anuncio de una switch por 200€ con dos pares de joycons el zelda y todos los accesorios que vienen de serie. No he pensado en si era vulnerable la verdad ya que por ese precio ya me parecía bien. Ahora acabo de llegar a casa y me a dado por mirar si es vulnerable y resulta que si lo es! La consola está impecable! Ahora a empezar a trastear con ella! Tengo una lite y quería meterle el chip pero lo veo tan complicado y aquí en Mallorca no encuentro a nadie que lo haga! Le daré la lite al ahijado y esta pa mi!!
Hola, sabéis si la XKJ10017977844 es valida y de ser así cual recomendáis?

Gracias !!
@ruben1983 Esa debe ser caja roja 100% parcheada, es mariko, Si quieres una scene sencilla de instalar pero tener menos bateria pues una vulnerable, si quieres mas bateria pero una scene mas compleja porque requiere instalacion modchip pues una mariko
hasta que "codigo" es vulnerable?
tengo un vendedor que me vende una XJE1 y otra XFL7... para mi que son mariko .. pero en la pagina de comprobar si es vulnerable o no .. no me salen estos 2 asike no se si son asi o me esta tomando el pelo xD
xboxadicto escribió:hasta que "codigo" es vulnerable?
tengo un vendedor que me vende una XJE1 y otra XFL7... para mi que son mariko .. pero en la pagina de comprobar si es vulnerable o no .. no me salen estos 2 asike no se si son asi o me esta tomando el pelo xD


Es raro que no salga hasta ahora todos los que he comprobado yo salen y te pone que está parcheada, dile que te envié fotografía.
sevillanito escribió:
xboxadicto escribió:hasta que "codigo" es vulnerable?
tengo un vendedor que me vende una XJE1 y otra XFL7... para mi que son mariko .. pero en la pagina de comprobar si es vulnerable o no .. no me salen estos 2 asike no se si son asi o me esta tomando el pelo xD


Es raro que no salga hasta ahora todos los que he comprobado yo salen y te pone que está parcheada, dile que te envié fotografía.


en la pagina solo pone XA.... si tienes algun otro sitio donde comprobarlo.. seria de ayuda. gracias
Huelen a mariko, dile si son caja roja
xboxadicto escribió:
sevillanito escribió:
xboxadicto escribió:hasta que "codigo" es vulnerable?
tengo un vendedor que me vende una XJE1 y otra XFL7... para mi que son mariko .. pero en la pagina de comprobar si es vulnerable o no .. no me salen estos 2 asike no se si son asi o me esta tomando el pelo xD


Es raro que no salga hasta ahora todos los que he comprobado yo salen y te pone que está parcheada, dile que te envié fotografía.


en la pagina solo pone XA.... si tienes algun otro sitio donde comprobarlo.. seria de ayuda. gracias


https://damota.me/ssnc/checker/
@xboxadicto Si no es XA es parcheada (y aun siendo XA es posible que lo sea)

Saludos
ok gracias a todos..el chip ahora mismo sale muy caro de montar .. encontre solo 1 tienda y puff vale mas de la mitad que una consola nueva... una locura.
@xboxadicto Logicamente en tienda va ser mucho mas caro que si enuentras algun particular de confianza, logicamente su precio es elevado porque ya partes de un modchip de 40 euros y con instalalacion micro-soldadura.

Igualmente los que deccis que es caro entiendo que dejais la consola original y no comprais juegos? Porque si comprais juegos recientes con 3 juegos os acabais gastando lo mismo
@igusi2000

Gracias por contestar, siempre esta en el dock de carga ya que la utilizo siempre en la tv, por el tema de tener 2 niños pequeños jejej, cual mod me recomendarías tener?
@ruben1983 Es que siendo parcheada v2 mariko solo puedes mediante modchip soldado.sx os
Buenas acabo de comprar una switch de segunda mano no mariko segun el numero de serie es vulnerable, veo que el firmware que tiene es el 10.1.0. Estoy interesado en poner el sx pro pero veo que en esta pagina pone que funciona en todos los firmware no mariko (hilo_analisis-sx-pro_2290943) sin embargo aqui pone que solo hasta la version 9.0.1... ¿son ambas cosas lo mismo? si alguien me lo puede aclarar :p
carlosvel60 escribió:Buenas acabo de comprar una switch de segunda mano no mariko segun el numero de serie es vulnerable, veo que el firmware que tiene es el 10.1.0. Estoy interesado en poner el sx pro pero veo que en esta pagina pone que funciona en todos los firmware no mariko (hilo_analisis-sx-pro_2290943) sin embargo aqui pone que solo hasta la version 9.0.1... ¿son ambas cosas lo mismo? si alguien me lo puede aclarar :p


A día de hoy la ultima versión es compatible, así que si es vulnerable y quieres el sxpro, adelante.
sevillanito escribió:
carlosvel60 escribió:Buenas acabo de comprar una switch de segunda mano no mariko segun el numero de serie es vulnerable, veo que el firmware que tiene es el 10.1.0. Estoy interesado en poner el sx pro pero veo que en esta pagina pone que funciona en todos los firmware no mariko (hilo_analisis-sx-pro_2290943) sin embargo aqui pone que solo hasta la version 9.0.1... ¿son ambas cosas lo mismo? si alguien me lo puede aclarar :p


A día de hoy la ultima versión es compatible, así que si es vulnerable y quieres el sxpro, adelante.


Gracias compi!
Hola buenas que tal, me venden una Switch con este serial XAJ70001219848 me gustaria saber si es vulnerable,ya que me causa un poco de duda, gracias.
igusi2000 escribió:@falcao17 vulnerable

Muchas Gracias.
Hola buenas,

Tengo un familiar con una Switch con versión XKJ70026058033, podríais decirme si es vulnerable???

Muchas gracias y un saludo.
sirlango escribió:Hola buenas,

Tengo un familiar con una Switch con versión XKJ70026058033, podríais decirme si es vulnerable???

Muchas gracias y un saludo.


En amarillo sale, tendrás que probar.
sevillanito escribió:
sirlango escribió:Hola buenas,

Tengo un familiar con una Switch con versión XKJ70026058033, podríais decirme si es vulnerable???

Muchas gracias y un saludo.


En amarillo sale, tendrás que probar.


Muchas gracia por todo.

Saludos!!!!
@sevillanito las que salen en amarillo hay que probar no ? es probar a ver si carga el cfw y ya estaria no? ahí existe algun tipo de riesgo de ban o brick?
bierzo escribió:@sevillanito las que salen en amarillo hay que probar no ? es probar a ver si carga el cfw y ya estaria no? ahí existe algun tipo de riesgo de ban o brick?


si que cargue algún payload, puedes probar con el de SX mismo, ban no hay ni brick.
buenas compis,he pillado una de segunda mano en game y el serial sale probablemente parcheada xaj400571900 o algo asi,he intentado ponerla en rcm pero no hace nada se queda la pantalla en negro,luego nada mas enchufarla al pc sale como que esta cargando,asi que no entra en modo rcm con lo cual pienso que estaria parcheada, o yo no he sabido ponerla. He creado un jig con un clip y al encender la consola no hace nada pienso que el puente debe estar bien en el pin 1 y el ultimo,ademas si no estuviese puenteada se encenderia al pulsar power + volumen up verdad? gracias y saludos,si no pues la devuelvo
@hyoga1979 SI metes jig y pulsas power y volumenn+ y se queda negra al inyectar payload por ejemplo hekaate es que esta parcheada, te tocaria usar modchip sx os
igusi2000 escribió:@hyoga1979 SI metes jig y pulsas power y volumenn+ y se queda negra al inyectar payload por ejemplo hekaate es que esta parcheada, te tocaria usar modchip sx os

gracias compi,no te entendido muy bien pero creo que dices que si estando entre comillas en modo rcm le inyecto el payload hekate y se queda la pantalla en negro es que estaria parcheada ,pero si arranca guay no? Gracias ,en caso de poner un modchip seria en una consola nueva ,no esta que esta rayada por atras y por delante
hyoga1979 escribió:
igusi2000 escribió:@hyoga1979 SI metes jig y pulsas power y volumenn+ y se queda negra al inyectar payload por ejemplo hekaate es que esta parcheada, te tocaria usar modchip sx os

gracias compi,no te entendido muy bien pero creo que dices que si estando entre comillas en modo rcm le inyecto el payload hekate y se queda la pantalla en negro es que estaria parcheada ,pero si arranca guay no? Gracias ,en caso de poner un modchip seria en una consola nueva ,no esta que esta rayada por atras y por delante


En efecto, si inyecta el payload lo verías, y es de las buenas, una nueva necesitaras el chip.
al final esta parcheada ,sus muertos. No arranca el hekate y despues se queda pillada hay que conectarla a la corriente con su cargador para que vuelva a encender...Formateo de consola y de vuelta al game, le ha faltado poco el serial es XAJ40054099346 ¬_¬ [facepalm]
hyoga1979 escribió:al final esta parcheada ,sus muertos. No arranca el hekate y despues se queda pillada hay que conectarla a la corriente con su cargador para que vuelva a encender...Formateo de consola y de vuelta al game, le ha faltado poco el serial es XAJ40054099346 ¬_¬ [facepalm]


Ve algún cash Converter (cex puede ser también) que te dejen mirar el número de serie y listo.
@hyoga1979 Tienes la opción de meterle el chip de xecuter, aunque para ponerle el chip es mejor un modelo de los actuales ya que tienen mejor hardware, lo que pierdes a día de hoy al menos lo compensas con una consola con mejor procesador.
Si el FW es 4.1 o inferior tendrías otras opciones, aunque sea parcheada.
Una pregunta, la edición lets go pikachu/Eevee que salio hace dos años, son todas parcheadas o hay también con el serial vulnerable? Me interesa tener esta edición y si es vulnerable mejor.
@Gamerking Creo que deberas mirar serial, pillarla.solo.por edicion no creo que sea seguro
Gamerking escribió:Una pregunta, la edición lets go pikachu/Eevee que salio hace dos años, son todas parcheadas o hay también con el serial vulnerable? Me interesa tener esta edición y si es vulnerable mejor.


La única edición 100x100 vulnerable es la de mario odyssey.
Hay alguna novedad sobre el uso de PegaScape en versiones posteriores a la 4.1?

Llevo ya tiempo en la 7.0 y me voy planteando ya el pillar el chip porque parece que una solución alternativa, va para largo. Alguien sabe algo? Merece la pena seguir esperando?
3338 respuestas