Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Por aquí comprado un XENOBLADE CHRONICLES por 40 euretes en físico y un FLASHBACK por 1 eurete en digital.
Comprado Bastion por 2 doláres.
Pillao el BIOSHOCK COLLECTION en El Corte Inglés! [beer]
Blasphemous en oferta en digital.
Me he comprado Rune Factory 4 por 26€, al igualar Amazon a mediamarkt [sonrisa]
Pues me he pillado el spyro trilogy y el dragon quest Xi: Edicion definitiva en fisico,y el trivial y monopoly digital
Lonely Mountains: Downhill
Toki y The Wonderful 101
Pese a tener Switch modificada me compré una lite para mí (tenía 2 lites de mi mujer e hija y otra normal de mi otra hija)y viendolo que le dura la batería y la increíblemente comoda que es pues estoy pillando juegecitos poco a poco.

Es estos dias he comprado digital en mexico el ni no kuni, grid, sega megadrive collection, Mario and rabbids, toki, moto racer 4, atv, sonic forces, bastion, un par de jonhy arcades, blazblue cross tag, dbz xenoverse 2 y figtherz, siberia 2 y algun juego menor.

En la española el nba 2k20.

Y físicos el zelda y mario odyssey en las ofertas de amazon.

Así que me he hecho una pequeña colección variada en prácticamente 10 dias.

Ya de antes tenía algunos digitales como animal crossing, mario kart, splatoon 2, bayoneta, sniperclips..
Yo me acabo de pillar el tales of vesperia y valkyria chronicles 4 ambos digitales a ver qué tal están
Por aquí un nuevo poseedor de Switch Lite y con 2 juegos, Zelda Link's Awakening y Super Mario Odyssey, poco a poco me iré haciendo con las joyas de la corona, jeje.
Pues recién recibido el twin pack de FFVII y FFVIII
Se me está yendo un poco la cabeza con esta consola. Creo que es la consola con mas juegos comprados xD. Y tengo esa sensación de juego recién adquirido y buscar el siguiente.

Desde Reyes de este año:
- Zelda BOTW
- Dragón Dogma
- Diablo 3
- Dark Souls
- Super Mario Odyssey
- Layton (no recuerdo el nombre que es muy largo xD)
- The Witcher 3
- Wolfenstein 2
- Ni no Kuni
- Aladdin/Rey León (petición de mi mujer xD)
- Darksiders Génesis
- Daemon x Machina
- Donkey Kong
- Astral Chain
- Final Fantasy XII
- Xenoblade Chronicles 2
- Xenoblade Definitive Edition
- Deadly Premonition Collectors Edition (recién adquirido)
- Street of Rage 4 (reservado en FNAC)

Y eso en físico, en digital tengo alguno pero no me acuerdo bien xD ( Sundered, Syberia 1 y 2, NBA 2K20 y creo que GRID Autosports).

De todos esos, de momento me he pasado Zelda, Mario Odyssey y Dark Souls xD (cada uno requiere varias horas). A parte de que me han prestado Luigis Mansion (recién terminado) y Links Awakening.

La mayoría son de segunda mano y el resto ofertas puntuales. Creo que no he gastado más de 40€ por juego y el más barato fue el Wolfenstein 2 (19€ en Carrefour) y FF XII (20€ en FNAC...maldita FNAC me he hecho socio por 2€ y los cupones de 10€ son una ruina xD).

Me estoy planteando darle al Xeno este verano. Y tengo muchos más en mi lista! Mi mujer me he dicho que pare un poco pero es que me encantaría hacerme una colección curiosa además que esta consola me permite (por fin) dedicar más horas a jugar y poder pasarme juegos largos.

Encantadísimo la verdad :P

Saludos!
Hoy me he pillado "Borderlands: Colección Legendaria"
Snack world edicion oro, no lo habia visto y me ha llamado la atencion y siendo level5, no me he resistido
Xenoblade chronicles definitive edition por 35 euros sin abrir en walla a ver por cual empiezo si el 1 o el 2 xd
Y otro más para la colección!

Burnout Paradise Remastered.

Me apetecia un arcade de velocidad y caos y sin duda esta es la mejor opción en Switch
Bueno pues comprado el Trials of Mana, que esta a un gran precio en Amazon
Seguimos ampliando coleccion.

Por cierto alguien conoce la existencia de fundas protectoras para los juegos de la Nintendo Switch?? quiero preservarlos en el mejor estado posible pero no encuentro nada en internet.

Gracias!!! :)
Comprado:


Anodyne


A 1 dolár.

Outlast
Outlast 2

Ambos en sudáfrica.
Comprado:


Langrisser 1&2 Remake
onyvla escribió:creo que es la primera vez que comento en este hilo, así que pongo todo lo que he comprado desde que tengo la consola (31.10.18)

Zelda BOTW
Dark Souls
Octopath
Xenoblade 2
Bayonetta
Bayonetta 2
Captain Toad
Pokémon Let's Go
Mario Odyssey
Doom (1993)
TWEWY
FFIX

-

EDITO: 1:01

acabo de comprarme un FFXII [sonrisa]

segunda vez que me paso por este hilo. actualizo mi lista:

Katamari
Broken Sword 5
Onimusha
Doom 3
Ni no Kuni
DQXIS
RE Remake
RE0
RE4
FFX/X-2
Astral Chain
Xenoblade
Trails of Mana
FFVIII
FFVII
Pokémon Sword
Vesperia
Zelda Link's Awakening
Collection of Mana

Paper Mario no lo pongo, pero también. porque aunque no haya salido ya lo tengo comprado en Amazon por 46 pavos
Pillado el Neon abyss. Buen juego roguelike para este veranito
Paper Mario The Origami King
Recien comprado, el Assassin´s Creed: The Rebel Collection, a 24,99€ en el Carrefour.
Imagen
El viernes fui a buscar Paper Mario The Origami King
Paper Mario pa la saca
- The Wonderful 101
- Paper Mario: The Origami King
Este mes he pillado:

Neon Abyss
Outer Worlds
Nowhere Prophet (es precompra digital asi que como no se puede devolver creo lo puedo incluir)
Black Future 88
Dungeon of the Endless
Pues, aprovechando la oferta de la eshop y algunos puntos ORO que tenía, acabo de comprar METAL SLUG X
Imagen

Pues no habré echado yo horas a ese juego en la PSX [inlove]

Por ahora ya tengo el METAL SLUG 1 (comprado hace unos meses en otra oferta de la eshop) y el METAL SLUG X (que es un revisión mejorada del Metal Slug 2 con algo más de contenido, o eso tengo entendido), de modo que solo me queda esperar a que bajen de precio los METAL SLUG 3, 4 y 5. [toctoc]
Pues hace poco me pillé la switch y me he agenciado el Pokémon let's go Pikachu y el Zelda: Link's Awakening

Saludos
MIIKAA escribió:Pues, aprovechando la oferta de la eshop y algunos puntos ORO que tenía, acabo de comprar METAL SLUG X
Imagen

Pues no habré echado yo horas a ese juego en la PSX [inlove]

Por ahora ya tengo el METAL SLUG 1 (comprado hace unos meses en otra oferta de la eshop) y el METAL SLUG X (que es un revisión mejorada del Metal Slug 2 con algo más de contenido, o eso tengo entendido), de modo que solo me queda esperar a que bajen de precio los METAL SLUG 3, 4 y 5. [toctoc]


El x cambia cosas y no ralentiza tanto como el 2
Super Monkey Ball Banana Blitz HD en Game aprovechando la oferta
Bloodstained Curse of the Moon 2
Blasphemous
Streets of Rage 4
Viviette
Capcom Beat Em Up Bundle
Princess Madeline
En este hilo se siguen contabilizando las estadísticas?
Aproveché antes de que terminara la oferta, y ayer compré el ACA NEO GEO Aero Fighters 2 en la eshop de Sudafrica, uno de mis shmups favoritos.
Me ha llegado Yoka-Laylee and the Impossible Lair
Secret Files: Tunguska
Lego Harry Potter
Streets of Rage 4 Signature Edition
Comprados:

Banner of the Maid
Cat Quest
Ahora si: Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack de shop4es, con oferta del 10% de descuento

Añado del dia 22: Sonic Mania Plus y Sushi Striker
Comprados el viernes en GAME y recogidos hoy en tienda:
Siberia 3
Dragos Quest XI EFP
Capitán Tsubasa: Rise of new Champions
Recogido Root Letter: Last Answer - Day One Edition
Psikyo Shooting Stars Alpha

[bye]
Comprado:


Ara Fell Remastered
Skyrim , en físico.

Llevaba unos años retrasando la compra pero viendo que cada vez veo menos ediciones en físico...ya tocaba
8279 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166