Granblue Fantasy: Relink

1, 2, 3, 4
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203202/granblue-fantasy-relink-apunta-a-ps5-y-stadia-y-sus-autores/


Los de 3djuegos son la polla, si miras la entrevista, les preguntan por PS5 y Stadia, y dicen la respuesta genérica estándar de "queremos llegar al mayor numero de plataformas", pero nos estamos centrando en PS4, y luego te llega 3D juegos y te apunta a que apuntan a esas 2 plataformas.

Hay que hablar de la Next Gen como sea. Clickbait de manual.
Ethan2011 escribió:
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203202/granblue-fantasy-relink-apunta-a-ps5-y-stadia-y-sus-autores/


Los de 3djuegos son la polla, si miras la entrevista, les preguntan por PS5 y Stadia, y dicen la respuesta genérica estándar de "queremos llegar al mayor numero de plataformas", pero nos estamos centrando en PS4, y luego te llega 3D juegos y te apunta a que apuntan a esas 2 plataformas.

Hay que hablar de la Next Gen como sea. Clickbait de manual.

Yo lo que quiero son noticias de este juego, sean las que sean. [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203202/granblue-fantasy-relink-apunta-a-ps5-y-stadia-y-sus-autores/


Los de 3djuegos son la polla, si miras la entrevista, les preguntan por PS5 y Stadia, y dicen la respuesta genérica estándar de "queremos llegar al mayor numero de plataformas", pero nos estamos centrando en PS4, y luego te llega 3D juegos y te apunta a que apuntan a esas 2 plataformas.

Hay que hablar de la Next Gen como sea. Clickbait de manual.


Ya pero luego llega la gente y se mosquea, como con the wonderful 101, que les preguntaron que si saldría en la XBOX, y dijeron que les gustaría hacerlo, pero que se centraban en las otras. Que pusieron los medios, que Platinum, estaba pensando en una version para XBOX y que posiblemente seria uno de los stretch goals, luego vinieron los lloros y las quejas a Platinum por culpa de la prensa.
Con salir para ps6 me conformo xD
Más les vale que estén haciendo algo decente con la de tiempo que lleva en desarrollo.

Esperemos no lo acaben cancelando... [mad]

Creo que dentro de poco van a hacer un evento de granblue y como el versus ya salió tendrán que decir algo de este, es más si no recuerdo mal el juego iba a salir en 2019. XD
No se sabe nada de nada nuevo... Cualquier día dicen que está cancelado y tan ricamente.
Buenas.

En Abril de este año se publico una entrevista en Famitsu con Yuito Kimura el productor y Tetsuya Fukuhara el director. Hablaron de llevar el juego a PS5 e incluso stadia y contestaron que:

"Queremos que nuestros juegos lleguen a tantas plataformas como sea posible. Queremos alcanzar el máximo número de jugadores. Sin embargo, también es importante lanzar los juegos de manera oportuna. No sé si lanzaremos o no Granblue Fantasy Relink en nuevas plataformas, pero las adaptaciones se pueden hacer una vez el juego esté terminado. Por ahora, queremos ofrecer Relink tan pronto como sea posible".


Creo que con suerte lo tendremos en Otoño, pero confío en que saldrá este año. GranBlue Fantasy Versus ha sido un éxito, tiene mucho tirón el mundo que han creado, no solo en Japón.
Yo también he dejado "caer" lo de la cancelación, pero joer qué lleva desde 2016 en desarrollo y tiene pinta de que han invertido mucho en el proyecto como para acabar cancelandolo, ademas tiene pinta de que gran parte del equipo de cygames se paso al versus, pero ahora ya acabado y lanzado digo yo que se pueden centrar en el relink y acabarlo.

Tiene pinta rollo culebrón esto al más puro estilo FF15. Esperemos no nos encontremos un juego medio hecho al final con una historia mediocre. [fiu]
Pizzo escribió:Yo también he dejado "caer" lo de la cancelación, pero joer qué lleva desde 2016 en desarrollo y tiene pinta de que han invertido mucho en el proyecto como para acabar cancelandolo, ademas tiene pinta de que gran parte del equipo de cygames se paso al versus, pero ahora ya acabado y lanzado digo yo que se pueden centrar en el relink y acabarlo.

Tiene pinta rollo culebrón esto al más puro estilo FF15. Esperemos no nos encontremos un juego medio hecho al final con una historia mediocre. [fiu]


Muy buenas.

Como dices el Versus se ha llevado buena parte del tiempo y recursos humanos que estaban destinados al Relink. En la última demo que mostraron de juego estaba muy avanzado y era perfectamente jugable. Por esto, y por las últimas declaraciones de Abril. en cancelación sería en lo último que pensaría.
Pizzo escribió:ademas tiene pinta de que gran parte del equipo de cygames se paso al versus, pero ahora ya acabado y lanzado digo yo que se pueden centrar en el relink y acabarlo.


Link lo desarrolla Cygames con la ayuda que tuvo de platinum en el pasado (actualmente solo cygames ahora)

Versus lo ha desarrollado Arc System Works, vamos los de blazblue, guilty gear y dragon ball fighter

A ver, cygames es una empresa que desarrolla juegos para móviles, este es su primera aventura en consolas y es lógico que vayan más lentos.
@Juan_Garcia
Ahh pues no tenía ni idea de que no habían desarrollado el versus, es que el versus no me interesaba para nada, así que no le he hecho ningún caso. [+risas]

En fin, habrá que esperar a que den más info y esperemos no nos quiten la traducción al español que ya confirmaron. [angelito]
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
Ahh pues no tenía ni idea de que no habían desarrollado el versus, es que el versus no me interesaba para nada, así que no le he hecho ningún caso. [+risas]

En fin, habrá que esperar a que den más info y esperemos no nos quiten la traducción al español que ya confirmaron. [angelito]



Buenas.

Pues ya somos dos yo tampoco tenía ni idea, pensé que era de CG.
Por lo visto han dejado caer hoy que en diciembre puede que den fecha de lanzamiento. También el director del juego ha declarado que el desarrollo está yendo bien. Crucemos los dedos, a ver si lo tenemos para marzo-abril XD

Master_100 escribió:Por lo visto han dejado caer hoy que en diciembre puede que den fecha de lanzamiento. También el director del juego ha declarado que el desarrollo está yendo bien. Crucemos los dedos, a ver si lo tenemos para marzo-abril XD



Al fin da señales de vida. A ver si sale pronto.
Se anunció en diciembre de 2016 y van a dar fecha de lanzamiento en diciembre de 2020. :-|

Muuucho tiempo para el juego, esto puede ser bueno o malo, y no es que sea un triple A.

Mal rollo me da esto pues el juego debería haber salido hace tiempo. ein?

Haber con que nos encontramos al final porque como descartaran lo que hizo "platinum games" y empezarán de nuevo no me da buenas vibraciones. Aunque tiene pinta, ya que 4 años de desarrollo es una barbaridad.
Vaya, ya me había olvidado de este juego... [+risas] no sé que pensar de que puedan retrasarlo a ps5, estando acostumbrado a que casi todo lo que sale en jrpg tenga escenarios dignos de una o dos generaciones por detrás.

Que se tomen todo el tiempo que quieran, que espero que este junto al nuevo Tales Of sean nuevos referentes del género. Que lo partan, como lo partieron DQXI y Persona 5.
para mí sigue estando entre los tres videojuegos que más espero. y tener tiene muy buena pinta, pero si es verdad que va todo demasiado lento. esperemos que todo vaya bien y podamos jugarlo en 2021 (cosa por la que no apostaría ni un céntimo)


PD: los tres videojuegos por los que más hype tengo: BOTW2, Nier Replicant y este Granblue
La Granblue FES suele ser en la primera mitad de diciembre. Si dan fecha en invierno va a ser ahí.
Imagen

lo dicho. y tampoco apuesto un céntimo por ese 2022.
20 minutos de nuevo gameplay:

No sé si han comentado algo de la traducción al inglés (me imagino que no), pero en el mejor de los casos suponiendo que el juego salga en 2022, hasta 2023 no lo catamos, eso suponiendo que salga en la fecha que han dicho, que en occidente nos podemos ir a 2024 fácil. La espera va a ser eterna.
Este juego huele a muerto. O es cancelado o saldrá en 2024.
Melmoth escribió:No sé si han comentado algo de la traducción (me imagino que no), pero en el mejor de los casos suponiendo que el juego salga en 2022, hasta 2023 no lo catamos, eso suponiendo que salga en la fecha que han dicho, que en occidente nos podemos ir a 2024 fácil. La espera va a ser eterna.

no sé si está confirmado oficialmente, pero ya han dicho que llegará con textos en inglés, francés, alemán, italiano y castellano
onyvla escribió:
Melmoth escribió:No sé si han comentado algo de la traducción (me imagino que no), pero en el mejor de los casos suponiendo que el juego salga en 2022, hasta 2023 no lo catamos, eso suponiendo que salga en la fecha que han dicho, que en occidente nos podemos ir a 2024 fácil. La espera va a ser eterna.

no sé si está confirmado oficialmente, pero ya han dicho que llegará con textos en inglés, francés, alemán, italiano y castellano


Ojalá sea así y no tengamos que esperar tanto [360º]

eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego huele a muerto. O es cancelado o saldrá en 2024.

Yo creo que acabará saliendo, mi duda es si acabaran cancelando la versión de PS4 para quedarse sólo con la de PS5.
lo dije hace meses con la fecha de 2021, digo lo mismo con 2022: no apuesto un céntimo por esa fecha.

en cuanto a lo de cancelar la versión de PS4. lo dudo mucho. esto no es un vende consolas por muy exclusivo que sea y cerrarle la puerta a más de 100 millones de consolas... que no va a vender 100 millones, nos ha jodido, pero el porcentaje de posibles compradores en los próximos 2-3 años siempre será mayor en PS4.

solo espero que llegue y lo haga en castellano. y me da igual que llegue para PS4, PS5 o para las dos. porque es seguro que para 2023 ya tendré PS5 (igual ya en 2022. antes lo dudo)
Buenas.





Habrá que confiar. Mientras no lo cancelen y den fechas de salida vamos bien y esperemos que salga para comienzos del 2022 no para finales, porque entonces quedarán aun dos largos años.
176 respuestas
1, 2, 3, 4