[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

fusco escribió:
Eormonder escribió:
fusco escribió:
Espectacular, el mejor villano de Dragon Ball con diferencia y una oportunidad perdida el no haber incluido tal cual a este personaje en la serie.

Cierto es una pena ya que este personaje incluso podría a ver sido asta un gran aliado de goku tipo vegeta , cuando vi la peli de Broly directamente se convirtió en mi personaje favorito

@srkarakol Bastante , ver estas figuras cada día no tiene precio te lo aseguro [poraki]


Bueno, si nos atenemos al personaje original de la peli de 1993, este personaje no podía ser aliado de nadie por lo desatado de su psicopatía y su poder infinito. Y esta creo que era precisamente su gracia, que parecía el antagonista definitivo de Goku. El problema al que me refería es la manía de Toriyama de infantilizar la serie y volver a todos los personajes "buenos"... A mí el Broly de Super no me convenció nada, me quedo con la imagen brutal y exagerada que representa esta figura.

Yo no opino igual ya que puedes sacar miles de ideas para que Broly controle su poder infinito y con lo de súper Broly tampoco estoy deacuerdo, súper Broly es una maravilla demostrando su poder exteriormente


Mola mucho, tiene dos cabezas, estuve tentado en pillarme al primer Pennywise que sacaron, de pose normal con el globo y subido en la acera con el barco de papel entrando en el desagüe.

Viendo este, me gusta, me hubiera gustado que sacaran una tercera cabeza mostrando los dientes, pero algo me dice, que van a sacar una tercera figura del personaje, y tal vez ahí salga.
nail23 escribió:


Mola mucho, tiene dos cabezas, estuve tentado en pillarme al primer Pennywise que sacaron, de pose normal con el globo y subido en la acera con el barco de papel entrando en el desagüe.

Viendo este, me gusta, me hubiera gustado que sacaran una tercera cabeza mostrando los dientes, pero algo me dice, que van a sacar una tercera figura del personaje, y tal vez ahí salga.

Muy chula la figura la pena que es enana 22cm y seguramente pase los 200€, ya podían meterle 10cm
mas y me dices que son 250€ la vería perfecta

Edit: 180$ vale la figura en resumidas cuentas comprarla aquí se pone en 220€ seguro
Eormonder escribió:
nail23 escribió:


Mola mucho, tiene dos cabezas, estuve tentado en pillarme al primer Pennywise que sacaron, de pose normal con el globo y subido en la acera con el barco de papel entrando en el desagüe.

Viendo este, me gusta, me hubiera gustado que sacaran una tercera cabeza mostrando los dientes, pero algo me dice, que van a sacar una tercera figura del personaje, y tal vez ahí salga.

Muy chula la figura la pena que es enana 22cm y seguramente pase los 200€, ya podían meterle 10cm
mas y me dices que son 250€ la vería perfecta

Edit: 180$ vale la figura en resumidas cuentas comprarla aquí se pone en 220€ seguro



Si, es enana, mínimo debería ser 25 cm, pues, en cuanto al precio de 180 dolares, no la veo mal, ten en cuenta que las otras que hay de villanos de películas de terror no pasan de los 200, freddy kruguer son 200 justos, y por que la base está muy bien, a ver si para mi cumple puedo hacerme como mayers de viernes 13, que está muy bien de precio en la forja de rivendel.
Ayer pillé en un stock de carrefour por 18 euros la estatua del farcry 5

No me deja subir foto de la figura entera porque me dice que no es para todos los públicos jajajjaja

Imagen

Mide como 30cm y está bastante bien acabada
Me he visto el hilo del tirón y la verdad me dais mucha envidia sana.

Hay auténticas obras de arte que no pensaba que una figura podía llegar a tener tanto detalle!

Ahora, hay algunas que llego a caer con ella en casa por el tamaño mi parienta me echa directamente jajajajaaj.

Pero de verdad, que pasada de hobbie, a ver si me animo yo y compro una a la que le tengo el ojo echado.
@Zweinhander La verdad es que si eres fan, puedes tener una buena pieza de coleccion, incluso parecer real según tomes la foto.

Ves mirando, tanto en España como fuera, sobre todo de lo que mas te guste, y a partir de ahí, vas seleccionando.

Por ejemplo, a mi me gusta Vengadores y Star Wars, como los Vengadores hay una cantidad infame de figuras [qmparto] , me decidí por Star wars que me gustaba mas, y ahora estoy seleccionando las que me gustan y puedo, porque suben de precio que da gusto.

Las que he visto de Dragon Ball son una pasada, parecen directamente una viñeta, a ver si me toca el Euromillones y me monto alguna sala como algún flipado de Youtube XD

Saludos
uff si pudiera tendría la habitación llena de figuras. (bueno unas cuantas al menos)
@colinero sisi, he visto alguna de dragón ball que de verdad parece sacada de un episodio del anime, una locura.
@Eormonder Esta increible, y parece un buen tamaño, donde lo has comprado y por cuanto? Para este año ya estoy bastante cubierto pero quiero empezar con los pre order del año que viene [+risas]

Saludos
colinero escribió:@Eormonder Esta increible, y parece un buen tamaño, donde lo has comprado y por cuanto? Para este año ya estoy bastante cubierto pero quiero empezar con los pre order del año que viene [+risas]

Saludos

Esta súper agotada solo lanzaron 1800 piezas
El precio q me costó fueron 549€ la están vendiendo por 1000€ pero puede q por algún sitio la veas a 600€ Wallapop
La figura son 60Cm de alto y 40cm de ancho una bestia
muy chula y un recordatorio de que hay que alimentarse bien.
Eormonder escribió:Impresionante [flipa]




La verdad es que el tiro del tigre está muy bien hecho.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Impresionante [flipa]




La verdad es que el tiro del tigre está muy bien hecho.

Es una pasada yo vi las fotos y se ve una figura chula pero no que digas wow y fue ver el vídeo y decir la quiero [amor]
Tengo una pregunta, tengo intención hacerme con wonder woman 84 de iron studios, y batman de el caballero oscuro, confío en que iron studios saque a superman, aunque sea el de henry cavill, mi intención sería tener a la trinidad en una misma balda.

En vista que wonder woman son 31 cm y batman son 28, si sacaran a superman tal vez fuese a la par con batman, se podría poner sin problema a los tres sin preocuparme de que la valda ceda por el peso??

Es que la última balda pienso poner una resina, cual?? Aún no lo sé.
Ghost of tsushima tendrá su figura de la mano de prime1studio

Imagen
como subir fotos a la nube
Eormonder escribió:Ghost of tsushima tendrá su figura de la mano de prime1studio

Imagen
como subir fotos a la nube



Lastima que sea exclusivo de ps4, me llama mucho la atención el juego, la estatua tiene muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Me las encontré ayer en la forja, a 350 la pieza, el nazgul mide 46 cm y gandalf 36 cm, son una puta pasada, lástima de ese nazgul por que no tengo espacio y para la vitrina tendría que eliminar una balda.

La empresa es WETA, ya tengo una pieza de ellos y es espectacular.
Una que me llegó antes de ayer. Sparrow Edition, arriesgándome a ver qué llegaba, y, la verdad, por 25 euros no está nada mal.

Imagen

Uf, tengo que limpiar el polvo de la estantería, pero me da pereza.
Haley_JO_fan escribió:Una que me llegó antes de ayer. Sparrow Edition, arriesgándome a ver qué llegaba, y, la verdad, por 25 euros no está nada mal.

Imagen

Uf, tengo que limpiar el polvo de la estantería, pero me da pereza.

Que guapa!!!

Muy bien los acabados! La verdad que los bootlegs cada día están mejor.

Yo sigo mi caza de las tortugas de neca, pero esta jodido conseguirlas por culpa de los scalpers. Saludos’
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Ghost of tsushima tendrá su figura de la mano de prime1studio

Imagen
como subir fotos a la nube



Lastima que sea exclusivo de ps4, me llama mucho la atención el juego, la estatua tiene muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Me las encontré ayer en la forja, a 350 la pieza, el nazgul mide 46 cm y gandalf 36 cm, son una puta pasada, lástima de ese nazgul por que no tengo espacio y para la vitrina tendría que eliminar una balda.

La empresa es WETA, ya tengo una pieza de ellos y es espectacular.

Se ven increíbles muy bien detalladas y el precio muy buen precio , a ti que te gusta iron studio as visto las pedazo figuras que an sacado de xmen?yo por que ya tengo varias prime1 reservadas y varias tsume en camino si no caía

[amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Esta semana anunciaron el nuevo Silver Surfer de SS, personalmente me he quedado un poco frío, estaba esperándolo para si molaba ponerlo enfrentado a Thanos, pero me temo que voy a dejarlo pasar y rezar porque XM saque algún día uno con una pose más dinámica.

Imagen
Imagen
El extra de la exclusiva es Nova
Imagen


Con la cantidad de poses chulas que podían haber usado y han cogido la más sosa y solamente con media tabla ¬_¬ , ojalá hubieran hecho algo parecido a esta custom

Imagen

O con este diseño

Imagen
@Eormonder

Llevo viendo ese diorama desde hace meses, son dos centinelas ese diorama, es una puta maravilla, el problema es que no tengo ni espacio ni pasta para semejante escena.

Me parece que voy a acabar pillando un coloso que he visto de la compañía a 31 cm y 250 si no mal recuerdo, pero ya veremos, porque hay un magneto muy molón, que impone en presencia mucho más.

@Melmoth coincido contigo, no me termina de convencer, con la mano del centinela,aún tendría un pase, pero fijo que hay otros silver surfer mejores que este, un personaje que tiene un presencia penetrante, este no dice mucho.
Melmoth escribió:Esta semana anunciaron el nuevo Silver Surfer de SS, personalmente me he quedado un poco frío, estaba esperándolo para si molaba ponerlo enfrentado a Thanos, pero me temo que voy a dejarlo pasar y rezar porque XM saque algún día uno con una pose más dinámica.

Imagen
Imagen
El extra de la exclusiva es Nova
Imagen


Con la cantidad de poses chulas que podían haber usado y han cogido la más sosa y solamente con media tabla ¬_¬ , ojalá hubieran hecho algo parecido a esta custom

Imagen

O con este diseño

Imagen

Decepcionante es la palabra si parece el gemelo de los Oscar
Imagen
@nail23 Es una bestia parda lo que 1990€ es mucha pasta y la de espacio que debe coger eso
Eormonder escribió:
Melmoth escribió:Esta semana anunciaron el nuevo Silver Surfer de SS, personalmente me he quedado un poco frío, estaba esperándolo para si molaba ponerlo enfrentado a Thanos, pero me temo que voy a dejarlo pasar y rezar porque XM saque algún día uno con una pose más dinámica.

Imagen
Imagen
El extra de la exclusiva es Nova
Imagen


Con la cantidad de poses chulas que podían haber usado y han cogido la más sosa y solamente con media tabla ¬_¬ , ojalá hubieran hecho algo parecido a esta custom

Imagen

O con este diseño

Imagen

Decepcionante es la palabra si parece el gemelo de los Oscar
Imagen
@nail23 Es una bestia parda lo que 1990€ es mucha pasta y la de espacio que debe coger eso



Pero ojo, son casi 2000 pavos por cada figura eh, correcto, por eso digo, que de tener pasta, mi problema solo sería de espacio, si no, ya te digo yo que la tendría reservada, aunque, reconozco que he visto fotos con la estatua sola, sin los personajes, y eso asusta, porque lo suyo del diorama son los mutantes luchando por su vida.
Haley_JO_fan escribió:Una que me llegó antes de ayer. Sparrow Edition, arriesgándome a ver qué llegaba, y, la verdad, por 25 euros no está nada mal.

Imagen

Uf, tengo que limpiar el polvo de la estantería, pero me da pereza.


Dónde la pillaste por 25€?
Para el que le interese, Sideshow esta de convencion con sorteos y descuentos, y hoy ha empezado la Comic Con de San Diego, por ahora me he pillado un Funko de Boba Fett.

Las estatuas me encantan pero se va de presupuesto, mi mujer no me deja, me dice que no porque tengo tres figuras de Hot Toys que tienen que venir en breve.... alguno esta tan controlado como yo? [qmparto]

Mirad la estatua de Guts de Berserk, lastima que no llegue.

Saludos
colinero escribió:Para el que le interese, Sideshow esta de convencion con sorteos y descuentos, y hoy ha empezado la Comic Con de San Diego, por ahora me he pillado un Funko de Boba Fett.

Las estatuas me encantan pero se va de presupuesto, mi mujer no me deja, me dice que no porque tengo tres figuras de Hot Toys que tienen que venir en breve.... alguno esta tan controlado como yo? [qmparto]

Mirad la estatua de Guts de Berserk, lastima que no llegue.

Saludos


OMG la figura de Guts es todo amor, incluso se le iluminan los ojos en la cabeza modo lobo.

¿Y xq dices que no llega?
@Goncatin Perdón, quería decir que no llegué a poder comprarla , solo habían 150 unidades y están más que agotadas.

Saludos

Edito: Ojeando Sideshow, no me he podido resistir jajaja
Imagen
Habéis visto el súper vegeta de prime1?
Si, es una pasada, como todo de Prime 1 pero imagino que estara sobre los 1000 y algo, en dos dias saldremos de dudas, aunque imagino que volaran enseguida.

Saludos
Imagen

1300 o 1400 euros de nada XD
rampopo escribió:Imagen

1300 o 1400 euros de nada XD



El problema de esa figura es la cara de vegeta, no es 100% vegeta, la veo rara, aún y así, es un buen bicho.
@nail23 a mí el plastiquete que usan para simular rayos no me termina de convencer pero supongo que no habrá opción mejor.
rampopo escribió:@nail23 a mí el plastiquete que usan para simular rayos no me termina de convencer pero supongo que no habrá opción mejor.


La hay, resina translucida, se usa en muchas resinas enormes.
Las que también me parecen brutales son las de Figurama, pero siguen siendo a precios prohibitivos para mí [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
@ashitaka figurama, para mi tiene el honor de hacer las mejores piezas anime del mundo, la calidad de estas es superior a compañías como prime 1, tsume, VKH, y otras.
Qué decepción... Otro retraso para la Figura de Alita que reservé hace año y medio ya....
No se si alguno comprabais a la tienda lowco comics, anteriormente conocida como shen comics, de Madrid, pero hay un culebron montado de pelotas. Lo comento por si alguien esta afectado.

El dueño lleva desaparecido desde lo del covid, no da señales de vida, en un foro de coleccionismo se supone que alguien que tiene contacto con el dijo que no le paso nada... pero de las reservas jamas se supo y la gente esta calentita, entre los que adelantaron el dinero y los que no saben si se quedaran sin sus figuras (ya sabeis lo cabrona que es esta aficion y lo que pasa si se te escapa una reserva).

La tienda esta cerrada pero dentro sigue estando todo, aunque ya dijo mas de una vez antes de la pandemia que lo mismo vendia todo su material a un especulador chino que le ofrecio comprarle al por mayor todo el stock, y se dedicaba a otro oficio. No hay señales que haya hecho eso con las reservas de la gente, pero es que no hay señales en absoluto de nada ¬_¬ No responde al telefono ni a los mails.
He recibido esta mañana las figuras de Neca de la película de las Tortugas Ninja. Por un lado el esculpido es fantástico, las caras son perfectas, con unos ojos que casi parecen reales... La pintura no está mal, cada tortuga tiene una caracterización distinta de la piel, lo cual se agradece. Rafael lo único es que por la boca tiene un verde más claro que resalta demasiado para mi gusto.

El problema que le veo a las figuras son las articulaciones de codo y rodillas, y es que... no tienen.

A ver, sí tienen, pero con los pedazo de coderas y rodilleras que llevan es imposible girarlas apenas. Y me parece una cagada tremenda. He intentado meter las coderas por encima de la pieza del antebrazo para dejar la articulación libre, pero es imposible.

No puedo entender como lo han hecho así, cuando la misma Neca hizo hace años las figuras del cómic con las mismas coderas y rodilleras y articulaciones realmente funcionales. En aquella ocasión la parte interna de las coderas la hicieron muy fina y el codo podía girar, y en las rodilleras quitaron la parte interior directamente.

No sé, las figuras muy chulas pero muy limitadas en las poses por este motivo.

Además, y como no podía ser de otra forma, Rafael (mi favorita) me ha venido con una pierna más corta que otra.


@Wampiro Yo conocía la tienda de mis últimos días coleccionando Myth Cloths, aunque por aquel entonces tenía otro nombre que no recuerdo. La visité en persona un día que pasé por Madrid y me suena que tenían un local muy pequeño, abarrotado de cosas y atendía un chico joven que creo que no era el dueño.

De todas formas esa tienda ya tuvo problemas similares una vez. De golpe dejaron de contestar correos, quedaron muchísimos pedidos en el aire, la tienda estaba cerrada y nadie sabía nada. TIempo después reapareció en el foro de una página sobre Myth Cloth hablando de problemas personales, que iba a retomar todo, que perdón... pero aún así pasó tiempo hasta que se puso otra vez en marcha, esta vez con el nombre de Lowco, en otro local y prometiendo la apertura de una web que creo que jamás llegó a existir. Me suena que siguió haciendo negocios directamente desde el foro y poco más.

En aquella ocasión yo ya había dejado de coleccionar, pero tenía la página original como referencia para otras cosas que me pudieran interesar, aunque después de toda aquella movida preferí olvidarme de ella completamente, por si acaso.

Espero que a quienes haya pillado de lleno tengan suerte y reciban sus reservas o su dinero, pero no pinta bien la cosa.


Me a gustado mucho ese goro, si el precio es parecido al de la wonder woman puede que caiga.
¿Alguién tiene las figuras de Neca de la película de las Tortugas Ninja?. ¿Alguién ha conseguido poner los brazos a 90º?. Es que es imposible con la mierda de las coderas y en cuatro aprieto un poco parece que fuerzo la pieza y al final la voy a partir.
colinero escribió:Las estatuas me encantan pero se va de presupuesto, mi mujer no me deja, me dice que no porque tengo tres figuras de Hot Toys que tienen que venir en breve.... alguno esta tan controlado como yo? [qmparto]

La clave es tener pasta a parte y "me ha tocado en un concurso" [qmparto]
@exitfor Me voy a casar y continuo con mis caprichos, tampoco hay que tentar la suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

EDITO¡¡¡¡¡¡¡: Para el que quiera el Hot Toys de Thanos Endgame, en la tienda Toys wonderland esta bajado de precio a 249 euros, corred insensatos¡¡¡¡¡¡

Hot Toys Thanos

El precio suele oscilar entre los 290 y los 320 euros, aprovechad¡¡¡¡
Alguna alternativa con precios similares a aliexpress que venda directamente desde europa? Me da igual que no sean oficiales. Ando buscando algo pero aliexpress me marca finales del próximo mes y seguro que me cascan 100€ o más de aduanas así que lo voy a evitar hacer por ahí.
colinero escribió:@exitfor Me voy a casar y continuo con mis caprichos, tampoco hay que tentar la suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

EDITO¡¡¡¡¡¡¡: Para el que quiera el Hot Toys de Thanos Endgame, en la tienda Toys wonderland esta bajado de precio a 249 euros, corred insensatos¡¡¡¡¡¡

Hot Toys Thanos

El precio suele oscilar entre los 290 y los 320 euros, aprovechad¡¡¡¡

Es súper raro que una figura que ronda los 400$ en america y en europa los 460€ , en esa tienda te la pongan por 249€......, suena a figura falsa o con daños

415$

https://www.sideshow.com/collectibles/m ... oys-904600

435€

https://thebrownbox.es/index.php?id_pro ... results=14

:-? 249€.......
@Eormonder Hay trampa, y es que ha ese precio no había estado antes, lo más barato eran 290 euros en el pre orden y luego ya subió a 320, entiendo que no han vendido muchas o tienen demasiado stock, me cercioré que fuera nueva y que fuera Hot Toys.

De hecho, tienen algunas más caras y otras más baratas.

Saludos

Edito: Les he preguntado, no me han dicho el porque (seguramente porque sea cuestion interna) pero que es original y nuevo, segun indica en la descripcion.
colinero escribió:@Eormonder Hay trampa, y es que ha ese precio no había estado antes, lo más barato eran 290 euros en el pre orden y luego ya subió a 320, entiendo que no han vendido muchas o tienen demasiado stock, me cercioré que fuera nueva y que fuera Hot Toys.

De hecho, tienen algunas más caras y otras más baratas.

Saludos

Edito: Les he preguntado, no me han dicho el porque (seguramente porque sea cuestion interna) pero que es original y nuevo, segun indica en la descripcion.

Puede ser que no lleve el cargo del iva o no pasen los controles de aduanas correspondientes aún así lo veo un precio muy bajo para una figura recién salida al mercado
@Eormonder Cuidado, no lleva nunca ni Iva ni Aduanas, para la que me tiene que llegar en breve (Hot Toys Darth Maul) estoy gestionando yo el pago de los impuestos correspondientes, con Sideshow pasa lo mismo, y como me tienen que llegar varios, voy a aprender a realizarlo por mi cuenta y me ahorro un dinerillo.

Solo esta todo pagado y gestionado cuando lo compras en la Zona Armonizada del Iva de la UE, por eso el precio que tienen aqui las figuras.

Saludos
917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219