Hilo - Saga Resident Evil

Gwyn escribió:Recomendáis alguno en particular para coop local?

Juego en PC. No tengo consola.

Desconozco si en las versiones de PC hay cooperativo local, pero de los que tienen cooperativo en consola sólo recomendaría el 'Revelations 2', eso sí, cambiando el mando el jugador 1 y el jugador 2 cada dos capítulos, porque si no el que juega con Moria y Natalia se puede morir de asco xD
Luego si acaso, como mucho el 5.


Ho!
Sabio escribió:
Gwyn escribió:Recomendáis alguno en particular para coop local?

Juego en PC. No tengo consola.

Desconozco si en las versiones de PC hay cooperativo local, pero de los que tienen cooperativo en consola sólo recomendaría el 'Revelations 2', eso sí, cambiando el mando el jugador 1 y el jugador 2 cada dos capítulos, porque si no el que juega con Moria y Natalia se puede morir de asco xD
Luego si acaso, como mucho el 5.


Ho!


Gracias.

Probaremos el Revelations 2 entonces.

El 5 sí tiene, aunque bastante roto en PC. Hay que hacer mil historias.
@ryo hazuki @Tukaram @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @hardboiled

Y para finales de año, otro mod realizado a partir del RE2 CLASSIC REBIRTH

https://www.moddb.com/mods/resident-evi ... -the-storm

Resident Evil: During the Storm. Del creador del Mod RE MORTAL NIGHT, en este mod controlamos a Kevin de RE OUTBREAK, basicamente replicando al historia de la pantalla DESPERATE TIMES (aunque ampliada), pero con opciones como el poder abrir y cerrar las ventanas o cerrar las puertas, para que así los zombies no puedan pasar de habitación.

@baronluigi
Como mola ver qué hay gente que con su esfuerzo y dedicación personal mantiene vivos los juegos dándoles aún más opciones,es una pena que todas estas cosas no puedan llegar a las consolas de forma fácil.

Saludosss
Vaya mesecito llevo. He revisitado los enormes Code Veronica y 4 (ambos jugados en su día en DC y GC respectivamente) y además me he enfrentado por primera vez a 3 juegos de la saga. Resident Evil 0 que me encantó, Revelations 1 en 3DS que solo llevo un capítulo y ya me parece una maravilla y finalmente este RE5 que acabo de terminar. Sin demasiada dificultad por otra parte ya que lo he jugado en Normal que viene por defecto, imagino que jugarlo en Veterano la primera vez será algo más desafiante. Pero me da que rejugar este título se debe hacer un paseo...

Para alguien no se si fan pero sí amante de los RE clásicos enfrentarte a RE5 por primera vez en pleno 2020 es un chasco de los buenos. Entiendo que en su día sorprendiera por su apartado gráfico y por estirar el chicle de acción que introdujo el 4, juego un millón de veces mejor resuelto, con gran diseño que se siente clásico, entre otras cosas, lo hacen estar a años luz. Pero bueno... 5 entretiene, imagino que en coperatico mucho más, tiene partes con un pase (el pantano.. ¿? no es pa tanto) pero en general 5 en la actualidad me parece un RE muy flojo y no hace sentir nada. Ni siquiera sus 2 DLC me hacen tilín. El de la mansión es un quiero y no puedo, el de Jill escapando parece un Carmageddon que he aborrecido hasta decir basta, sobra. Siempre diré que a 4 le falta el componente terror, que si tuviera eso lo harían mi RE favorito, pero a este 5 le falta absolutamente todo.

Me perdí la generación de PS3 y 360, mi PS3 la compré en 2016 ya teniendo PS4. Imagino que si lo hubiese jugado en su día como 1, 2, 3, Code Veronica, y 4 le tendría hasta cariño, pero chicos... de verdad RE5 es un juego MEH como una catedral. Lo único que le salvo un poco y que estoy seguro se lo seguiré salvando de aquí a un tiempo es ese tufillo de acción pollarda (me da que accidental, sin intención) que me ha recordado a Metal Gear Rising, juego muy posterior pero infinítamente mejor resuelto.

Ahora me da miedo jugar 6 XD lo mismo lo dejo para el final y despues de Revelations 1 me pongo ya con 7. Va a ser más sano creo, que le tengo cariño a la saga y no la quiero aborrecer [360º]
@Gynoug Si piensas eso del RE5 no te imaginas lo bien que te lo vas a pasar con el 6 [qmparto]
prettyhater escribió:@Gynoug Si piensas eso del RE5 no te imaginas lo bien que te lo vas a pasar con el 6 [qmparto]

por lo pronto el 6 sigue precintado [hallow]
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Para mi el mejor RE el 4, lo tuve para la gamecube y no me cansaba de jugar con el, me lo he pasado varias veces.

Otro juegazo mítico el Zelda.
Sigo diciendote lo mismo si acabas jugando al RE6 antes que al revelations 2 que no quieres jugar no se por que XD te arrepentiras toda la vida hasta que puede que acabes llorando por tremendo error [carcajad] [carcajad]
@Tukaram no tengo Revelations 2 [hallow] si me lo regalas lo juego XD
Gynoug escribió:@Tukaram no tengo Revelations 2 [hallow] si me lo regalas lo juego XD



Vende RE6 y compratelo

me lo agradeceras
Tukaram escribió:
Gynoug escribió:@Tukaram no tengo Revelations 2 [hallow] si me lo regalas lo juego XD



Vende RE6 y compratelo

me lo agradeceras

No hombre, si aunque me termine pareciendo un truño de juego (dudo que llegue a tanto) quiero jugarlo igual, por ser de la saga. Ya te digo que 5 me parece malo pero es entretenido, no deja de ser un juego de acción pasillero, si fuera un mundo abierto de 40 horas me hubiera cortado las venas jeje.
Revelations 2 lo terminaré pillando porque al ritmo que voy me termino 3 remake antes de septiembre [360º]
Ya nos lo diras si piensas que el 5 es malo pero entretiene el 6 te parecera malo a secas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre el RE3 "remake" espero que antes juegues al verdadero RE3 para ver el destrozo que han hecho
A mi el Revelations 2 me parece otra flojera que no tiene nada que ver con el espiritu de la saga, y lo del segundo personaje metido con calzador para el multiplayer pues mas de lo mismo. Aun asi no alcanza los niveles de ridiculez de RE6 o 7.
@Tukaram precisamente por eso prefiero no volver jugar al 3 antes del remake. No quiero que mis maravillosos recuerdos de PS1 interfieran en disfrutar este remake.
No lo vas a disfrutar si tan maravillosos como los mios son al menos jugando antes al original tendras algo de buen sabor de boca primero

aunque como le han quitado un tercio de juego el trauma es corto
baronluigi escribió:@ryo hazuki @Tukaram @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @hardboiled

Y para finales de año, otro mod realizado a partir del RE2 CLASSIC REBIRTH

https://www.moddb.com/mods/resident-evi ... -the-storm

Resident Evil: During the Storm. Del creador del Mod RE MORTAL NIGHT, en este mod controlamos a Kevin de RE OUTBREAK, basicamente replicando al historia de la pantalla DESPERATE TIMES (aunque ampliada), pero con opciones como el poder abrir y cerrar las ventanas o cerrar las puertas, para que así los zombies no puedan pasar de habitación.



No sabia nada de esos mods, entonces ''solo'' hay esos dos? Mortal night y during the storm?
cuanto duran mas o menos?
He estado leyendo los últimos mensajes y me quedó una duda, por lo que entendí a partir del 5 se convirtieron en juego de acción? Eso quiere decir que ya no te limitan en municiones?
Eso ya vendria a partir del 4 donde se introdujo la mecanica de que los enemigos sueltan dinero municion y objetos varios al morir

luego ya hay que ver cuales lo hacen bien (o al menos lo intentan Xd ) como el 4 y los revelations y cuales lo hacen mal dandote mas municion que en una pelicula de Michael Bay como el 5 el 6 o incluso el 7 donde te sobra municion como para pasarte ese y otro resident evil mas sin problemas de suministros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )


Es un metroidvania, no? [sonrisa]
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )


Es un metroidvania, no? [sonrisa]


Tiene backtracking, asique Why not? XD
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )



si eso fuera cierto sobraria municion para matar a todos los enemigos del juego y ni de coña muchas veces toca recular
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )



si eso fuera cierto sobraria municion para matar a todos los enemigos del juego y ni de coña muchas veces toca recular


Salvo por los enemigos previos a la llegada de la comisaria, hay munición y armas defensivas suficiente para matar a todo bicho viviente con el que te cruces, sobre todo si juegas con Claire en el escenario A, porque ni siquiera necesitas recursos para el combate final. Y si juegas Claire B es mas sencillo aun, aunque haya un boss mas.

Con Leon se necesita mas planificación, pero igualmente creo que se puede conseguir aunque no es tan facil como con los escenarios de Claire sobretodo porque se tarda bastante tiempo en conseguir las armas mas potentes y los Lickers dan mucho por culo xD

Evidentemente jugando en dificultad facil o normal, en hardcore diria que si es imposible
Pues hemos debido jugar a un Resident evil 2 remake distinto oye porque yo encontrarme 3 balas de 9mm despues de haber gastado 7 en matar a un zombie no lo veo para nada recursos para matar a todo bicho viviente y menos cuando suele ser la norma a la hora de conseguir municiones y no no lo digo en hardcore

supongo que sera porque mi RE2 remake no tiene hunters XD

Salu2
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )

Si esos juegos tuviesen mejor jugabilidad tendría mucho sentido incluso quitarte las armas.

Jugar con el entorno para bloquear a un enemigo o para eliminarlo, lanzar un objeto al suelo como una botella de cristal para desplazar a un enemigo con el ruido al romperse, hacer que este se mueva al borde de una escalera ir por detrás y pegarle un empujón, etc...

Básicamente ofrecerle al jugador otras formas de pasarse el juego.

RE 2 REMAKE y RE 3 REMAKE son juegos con una jugabilidad bastante pésima y vacía, si te quedas sin balas no tienes nada que hacer, el juego no ofrece nada más.
Lo que faltaba ya, que nos quiten las armas en Resident Evil, lo que me faltaba por oir en este foro [qmparto]
prettyhater escribió:Lo que faltaba ya, que nos quiten las armas en Resident Evil, lo que me faltaba por oir en este foro [qmparto]

La verdad, no has entendido nada.
katatsumuri escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )

Si esos juegos tuviesen mejor jugabilidad tendría mucho sentido incluso quitarte las armas.

Jugar con el entorno para bloquear a un enemigo o para eliminarlo, lanzar un objeto al suelo como una botella de cristal para desplazar a un enemigo con el ruido al romperse, hacer que este se mueva al borde de una escalera ir por detrás y pegarle un empujón, etc...

Básicamente ofrecerle al jugador otras formas de pasarse el juego.

RE 2 REMAKE y RE 3 REMAKE son juegos con una jugabilidad bastante pésima y vacía, si te quedas sin balas no tienes nada que hacer, el juego no ofrece nada más.


Cómo que no! el arma más mítica de la saga, fucking CU CHI LLO !!! [tadoramo]
Tukaram escribió:Pues hemos debido jugar a un Resident evil 2 remake distinto oye porque yo encontrarme 3 balas de 9mm despues de haber gastado 7 en matar a un zombie no lo veo para nada recursos para matar a todo bicho viviente y menos cuando suele ser la norma a la hora de conseguir municiones y no no lo digo en hardcore

supongo que sera porque mi RE2 remake no tiene hunters XD

Salu2


Depende de las zonas donde le dispares al zombi y sobre todo la dificultad en la que juegues. No es lo mismo disparar a un zombi a la cabeza en dificultad para mancos que hacerlo en Hardcore. Además de que la habilidad de cada jugador es diferente. Yo actualmente no tengo la habilidad necesaria para pasarme este juego en Hardcore pero a lo mejor hace 10 años sí, mis reflejos y mi habilidad con el apuntado ya no son lo mismo.
Salvo que hayan arreglado en una actualizacion los impactos en los zombies eso te da realmente igual yo me cabree muchisimo viendo lo falso que quedaba que despues de descerrajarle por ej 5 tiros en la cabeza a uno y que se desplome al comprobar su estado con el cuchillo volviese a levantarse tan feliz

o incluso que zombies teoricamente muertos acaben volviendo a levantarse x tiempo despues eso queda muy falso y tramposo para aumentar la dificultad y el "survival"

y eso pasa en normal en harcore inmaginate como es la cosa Xd


aparte soy el unico que personalmente vio un tremendisimo fallo que quitaran la patada/pisoton ?
Tukaram escribió:Pues hemos debido jugar a un Resident evil 2 remake distinto oye porque yo encontrarme 3 balas de 9mm despues de haber gastado 7 en matar a un zombie no lo veo para nada recursos para matar a todo bicho viviente y menos cuando suele ser la norma a la hora de conseguir municiones y no no lo digo en hardcore

supongo que sera porque mi RE2 remake no tiene hunters XD

Salu2


Evidentemente me referia a los Licker xD

Yo cuento mi caso, con Claire me fundi a todos los enemigos del juego una vez llegas a comisaria, pero evidentemente despues de pasarme ambos escenarios 3 veces cada uno, ya me sabia donde estaban los enemigos, que armas usar en cada momento y lo mas importante, saber cuando usar las granadas y cuchillos.

Teniendo en cuenta que hay que videos en YouTube de gente que se pasa el modo hardcore sin recibir daños y solamente con el cuchillo, no veo tan impresionante hacer una partida matando a todos los enemigos xD
Lo se lo se pero un poco de humor en este año de mierda hace falta Xd

sobre esos prodigios de YT ya sabemos lo que pasa asiaticos o robots o marcianos no hay otra explicacion son una especie distinta al humano normal
Gynoug escribió:
katatsumuri escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene limitarte la munición en juegos de acción? ¬_¬

Si incluso en resident evil 2 remake vas siempre sobrado de todo y no es un juego de accion (en teoria [+risas] )

Si esos juegos tuviesen mejor jugabilidad tendría mucho sentido incluso quitarte las armas.

Jugar con el entorno para bloquear a un enemigo o para eliminarlo, lanzar un objeto al suelo como una botella de cristal para desplazar a un enemigo con el ruido al romperse, hacer que este se mueva al borde de una escalera ir por detrás y pegarle un empujón, etc...

Básicamente ofrecerle al jugador otras formas de pasarse el juego.

RE 2 REMAKE y RE 3 REMAKE son juegos con una jugabilidad bastante pésima y vacía, si te quedas sin balas no tienes nada que hacer, el juego no ofrece nada más.


Cómo que no! el arma más mítica de la saga, fucking CU CHI LLO !!! [tadoramo]

El cuchillo es muy importante, pero tal y como están las cosas actualmente su mecánica es muy secundaria, no hay ni un script.



Por lo menos en el 3 han metido el esquive que permite una mejor jugabilidad, pero realmente quien hace eso es la gente que explota el motor del juego a fondo cuando ya se ha pasado el juego varias veces. Con esto quiero decir que CAPCOM nunca te meterá en la situación de tener que ir así por el juego, aprendiendo cuando esquivar y cuando meter un cuchillazo al puro estilo souls.

Cuando vas por la espalda de un zombie tampoco hay opción de hacerle un instakill ni variedad de animaciones que te hagan sentir el juego como diferente y que le otorguen a ese cuchillito la necesidad de usarlo, a su misma vez el juego tampoco estará hecho a nivel de escenario y situaciones para ese tipo de jugabilidad.

Pienso que capcom debe trabajar en esas cosas, esas cosas son las que hacen a los juegos grandes y los convierten en algo diferente al resto de juegos, el simple hecho de coger una escalera y colocarla para pasar de un lado al otro y que lo tengas que pensar por ti mismo, el simple hecho de que en una parte del juego te veas simplemente con un cuchillo y sin balas otorgándole gran protagonismo a ese objeto e incluso a otros que puedas tomar del escenario, etc...

Todo eso hace a los juegos diferentes y te recordará en un futuro cosas como "Joder, recuerdo esa zona donde no tenías balas y tenías que ir haciendo esquives con el cuchillo a la vez que de un callejón te venían 20 zombies de golpe y tenías que dejarlos pasar primero para poder pasar por el porque si intentabas pasar a saco te mataban".

Ni idea si en el RE 3 remake hay alguna situación así, pero vamos, o tener que saltar de coche en coche porque el suelo está infestado de zombies.
PD: ya sé que pedirle salto a capcom es mucho pedir, ni en devil may cry puedes saltar ni en MHW tampoco.

Creo que esas cosas son las que hacen a los juegos diferentes y les dan una personalidad única, obviamente aquí nadie ha dicho que no hayan pistolas pero si dejar espacio para otro tipo de jugabilidad y no convertirlo en un simple mata mata pasillero de pistola con escenarios de cartón bonitos y una IA de serrín.

Básicamente esto es lo que necesita Resident Evil, sabiendo que capcom es muchísimo más grande que ND.

Ahora imagina que un puzzle fuese tener que hacer eso porque toda la zona de abajo esta llena de zombies y tienes que tirar la cuerda para luego saltar, agarrarte a la cuerda directamente desde el primer edificio y saltar encima de la chapa esa, o saltar del primero al techo del coche y del techo del coche a la cuerda rápido.

Los RE actuales carecen de eso, las únicas físicas que tienen así curradas son las de los desmembramientos.

La saga tiene un potencial brutal y me los veo haciendo remakes chapados a la antigua con mecánicas de hace 20 años más los juegos esos en primera persona paranormales que tampoco es que ofrezcan mucho a nivel de interacción más allá de la experiencia VR.
@epsxe Te animo a que lo juegues en hardcore porque realmente no es tanto como se piensa. Yo el remake me lo puse directamente asi y me pase los 4 capitulos.

Al principio puedes flipar un poco por estar en rojo por una mordida de un zombie y por quedarte sin recursos al principio cuando estas comenzando, pero a la que avances un poco mas, empiezas a pillar mas armas, municion y tal... acabas el juego sin problemas. Y cuando me ponía con claire acababa el juego con un arsenal de la hostia [+risas]

Y bueno, disparar siempre a la cabeza sin errar muchos tiros. Si caen al suelo, rematar a cuchillo.
Además es un puntazo el uso de las cintas de grabar porque te planteas si guardar ahora o explorar un poco mas con la incertidumbre de que puedas palmar como en los clásicos.

Es una buena experiencia.
@Tukaram

Pues me lo acabo de pasar ya (el re3 remake). Personalmente pienso que no es una basura, pero tampoco un juegazo.

La linealidad y el no haber expandido apenas la ciudad, le han hecho mella. Al igual que su duración. Argumentalmente, la personalidad de los personajes ha sido mejorada, pero en conjunto poco tiene que ver con el lore de otras entregas (aunque aguanta el tipo bastante bien).

No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.
Terminado RE6. Casi 22h me ha durado.

Lo que me ha gustado:

-Gráficamente está muy bien dado los años que tiene.
- Alguna BOW es un acierto.
- Me gusta la introducción de Sherry como personaje.

Lo que no me ha gustado:

- Diseño de niveles pobre.
- Los Bosses son de coña. Hay que matarlos 40.000 millones de veces. Al segundo Boss ya estás diciendo: "venga, resucita, que sé que estás vivo" [+risas]
- Situaciones rocambolescas y comentarios de protagonistas que dan vergüenza ajena.
- No es que no dé miedo, es que directamente no transmite ni tensión en ningún momento.
- El inventario.

Podría seguir pero para qué más [tomaaa] El peor de la saga con diferencia habiendo jugado al 0, 1, 1 remake, 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6.
baronluigi escribió:@Tukaram

Pues me lo acabo de pasar ya (el re3 remake). Personalmente pienso que no es una basura, pero tampoco un juegazo.

La linealidad y el no haber expandido apenas la ciudad, le han hecho mella. Al igual que su duración. Argumentalmente, la personalidad de los personajes ha sido mejorada, pero en conjunto poco tiene que ver con el lore de otras entregas (aunque aguanta el tipo bastante bien).

No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.



Me alegro yo lo dicho que me quiten tantisimo contenido respecto al original me cabreo muchisimo y no me refiero solo a los mercenarios dando una constante sensacion de chapuza echa con prisas para aprovechar el tiron del anterior y sacar la pasta de la gente cuando podrian haber creado el mejor RE

algun dia cuando pueda hare un analisis completo del juego
Xokobo Dorado escribió:Terminado RE6. Casi 22h me ha durado.

Lo que me ha gustado:

-Gráficamente está muy bien dado los años que tiene.
- Alguna BOW es un acierto.
- Me gusta la introducción de Sherry como personaje.

Lo que no me ha gustado:

- Diseño de niveles pobre.
- Los Bosses son de coña. Hay que matarlos 40.000 millones de veces. Al segundo Boss ya estás diciendo: "venga, resucita, que sé que estás vivo" [+risas]
-Situaciones rocambolescas y comentarios de protagonistas que dan vergüenza ajena.
- No es que no dé miedo, es que directamente no transmite ni tensión en ningún momento.
- El inventario.

Podría seguir pero para qué más [tomaaa] El peor de la saga con diferencia habiendo jugado al 0, 1, 1 remake, 2, 3, 4, 5 y 6.

Te toca darle al 7 y a los Revelations, que a mi personalmente me parecen infumables, a ver si los disfrutas mas que el 6.
@prettyhater

Se me olvidó poner al Code Verónica :-|

Jugaré primero a los Revelations y después al 7, pero voy a darle un descansito a la saga.

Una pregunta: ¿Revelations 2 se puede jugar de principio a fin en cooperativo? ¿Estuve leyendo que hay zonas que son muy meh cuando vas con una niña puede ser?
Xokobo Dorado escribió:Una pregunta: ¿Revelations 2 se puede jugar de principio a fin en cooperativo? ¿Estuve leyendo que hay zonas que son muy meh cuando vas con una niña puede ser?

Sí, pero, como ya he dicho mensajes atrás, lo suyo es que el jugador 1 y el jugador 2 vayan cambiando de mando cada dos capítulos (para que el jugador 2 no tenga que jugar siempre con Moira y Natalia).


Ho!
Sabio escribió:
Xokobo Dorado escribió:Una pregunta: ¿Revelations 2 se puede jugar de principio a fin en cooperativo? ¿Estuve leyendo que hay zonas que son muy meh cuando vas con una niña puede ser?

Sí, pero, como ya he dicho mensajes atrás, lo suyo es que el jugador 1 y el jugador 2 vayan cambiando de mando cada dos capítulos (para que el jugador 2 no tenga que jugar siempre con Moira y Natalia).


Ho!

Iba a jugarlo cooperativo online, ¿No habría manera de ir alternando verdad?
@Tukaram Creo que todo el juego, debería haber sido como la demo.
baronluigi escribió:No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.


En RE2 Y RE3 remakes cuando te alejas bastante de los zombies el movimiento de estos se raletizan y caen a la mitad de fps. Supongo que para el Remake del 4 arreglaran esto en PS5. Sobre todo porque tienes que apuntar a enemigos lejanos con el rifle.
Tim Kaufman escribió:
baronluigi escribió:No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.


En RE2 Y RE3 remakes cuando te alejas bastante de los zombies el movimiento de estos se raletizan y caen a la mitad de fps. Supongo que para el Remake del 4 arreglaran esto en PS5. Sobre todo porque tienes que apuntar a enemigos lejanos con el rifle.


Ya, ya me dí cuenta de eso. Pero es que en esa escena, se llena de tantos zombies que curiosamente, todos explotan al morir. Supongo que es un sistema para no saturar la memoria, con tantos elementos físicos.
Tim Kaufman escribió:
baronluigi escribió:No me arrepiento de haberlo comprado, pero podría haber sido mejor.

Por cierto. ¿Soy el único al que, en la escena de

El asalto de los zombies al hospital


se le ralentiza el juego bastante? Es que no se puede ni apuntar con facilidad.


En RE2 Y RE3 remakes cuando te alejas bastante de los zombies el movimiento de estos se raletizan y caen a la mitad de fps. Supongo que para el Remake del 4 arreglaran esto en PS5. Sobre todo porque tienes que apuntar a enemigos lejanos con el rifle.

Pero ese remake del 4 es real? Capcom no ha hecho ningun anuncio al respecto que yo sepa, son todo rumores y especulaciones en internet. Por mi que sea el Code Veronica el remake.
@Tukaram creo haber leído que Capcom tenía pensado lanzar un pack de REmake 2 y 3, vamos que los estaban desarrollando como un único lanzamiento, y simultáneo, claro.

Después supongo que llegarían los retrasos, ver qué no iban a acabar los dos a la vez, y sobre todo, darse cuenta de que por qué vender dos juegos por el precio de uno cuando puedes venderlos por separado y sacar el doble de pasta.

De hecho se supone que Online ese que le han metido es una especie de forma de disimular que RE3 pierde bastante contenido respecto al original.
En realidad yo me decanto por justamente lo contrario el REonline ese de mierda venia a ser el lanzamiento estrella de la saga del año pero como no le gusto ni a pepe adelantaron el lanzamiento del RE3 dejandolo a medio hacer para hacer la ñapa de justificar "venderte" y cobrar por esa mierda porque venia junto al RE3

aparte no me creo para nada que trabajasen en el RE3 de forma simultanea con el 2 pero para nada el RE2 se nota cuidado y horas de curro el RE3 todo chapucero incompleto y con prisas en plan "acabarlo ya que se nos echa encima la fecha de salida "
Yo la verdad no veo tanta diferencia entre el 2 y el 3. Esta claro que el 2 iba a tener mayor producción y trabajo tratándose de la carta de presentación de estos nuevos remakes y teniendo más fama que el 3, pero ambos juegos se han tomado las libertades de recortar contenidos.

RE2 también ha tenido contenido recortado como enemigos, localizaciones, armas (hola ballesta de Claire), los escenarios B (reducidos), escenas de video reducidas (como el final en el tren) nos metieron el contenido extra post lanzamiento...Y el tema de la linealidad de RE3, creo que es intencional, esta claro que querían un juego más directo que el 2.

Si RE2 es de 9, RE3 es un 8.
Vamos ni de coña

si bien es cierto que hay recortes (nunca perdonare esa chapuza de los escenarios extra y la peregrina excusa para justificarlo) el problema de RE3 es que los tijeretazos son tan tremendos que hacen que el juego acabe siendo MAS CORTO que el original
y no solo eso se han cargado el RE mas rejugable de la saga quitandole enemigos jefes mapas ENTEROS el otro final las decisiones los momentos aleatorios como los puzles enemigos variados han quitado los epilogos etc

por no decir que han DESTROZADO el concepto de Nemesis y no por el horrible diseño o sus transformaciones(que tela [facepalm] ) si no por el mero concepto de que es INVENCIBLE hasta que el juego lo diga que ya no lo es y eso es una tremendisima cagada que jode toda la experiencia porque basicamente limita el juego a huir hasta que el juego lo diga sin excepcion

en el original es el jugador quien DECIDE jugarsela e ir a por el por ej para conseguir las arrmas extra en el nuevo NO te dan esa opcion porque salvo en los "momentos jefe" ya le puedes meter 500000 misiles con el lanzacohetes ilimitado que no va a serrvir de absolutamente nada porque mientras el script no lo diga NO puedes enfrentarte a el solo huir (igual que con el MR X del RE2 otra cagada de idea ) y eso es literalmente destrozar el Concepto del RE3 hasta el tuetano de te persigue un ser "indestructible" e implacable pero PUEDES plantarle cara como en Terminator y derrotarle temporalmente para estar a salvo un tiempo destrozando la capacidad de decision del jugador de elegir si huir o pelear

Quitarle capacidad de decision al jugador obligandolo solo a hacer lo que el juego te diga cuando lo diga y donde lo diga es destrozar un juego de que sirve Tener a Nemesis por ai si no puedo pelearme con el cuando yo quiera si elijo hacerlo ?

Te inmaginas si en DS2 cuando sale el Perseguidor el juego dijera "pues ahora te jodes porque no se le puede matar asi que jodete y a correr " bufff la que se podria haber liado



vamos ni de lejos RE3 puede ser un juego de 8 pero ni de lejisimos de echo solo por ese destrozo de la idea original es un suspenso como una catedral

Salu2
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