[Hilo oficial] HBO Max

25 Junio, pero todavía no se si HBO MAX al final es un servicio distinto o simplemente que va a ir cambiando a MAX por regiones.

harryhaller escribió:Vaya sociedad imbécil e infantilizada estamos creando...

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b45b7.html

Pues nada, a revisar toda la Historia del cine...por supuesto no renuevo cuando se me acabe la suscripción actual.


Cuando lo he visto en las noticias no daba crédito, se nos está yendo de las manos. Yo no se está sociedad ultrasensible que se esta creando como acabará, pero como sigamos con estas tonterías pinta mal. Esta película tiene 80 años, que se dice pronto, y ahora nos vienen con esto...ridículo.
El revisionismo es tan absurdo como peligroso. Mala pinta tiene si se sigue por este camino.
Novedades.

Imagen
La Torre Oscura (2017)
Roland y El Hombre de Negro comparten una larga enemistad y lucharán a muerte por el destino del universo.

Imagen
Yvonne Orji: ¡Mira, mamá! (2020)
Especial de comedia de HBO que muestra de manera íntima y divertida lo que significa para Yvonne ser nigeriana-estadounidense, intercalando metraje personal grabado en su Nigeria natal durante un viaje a principios de enero.
Por si alguien tiene tarjeta travel, tienen 2 meses de hbo para nuevas cuentas por 10 puntos.
https://www.travelclub.es/regalos/detal ... DPRE=35502
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 8
- Podría Destruirte, T1 E1
- Insecure, T4 E9
- Last Week Tonight with John Oliver, T7 E14
- La innegable verdad, T1 E5
- Real Time with Bill Maher - T18 E17

Martes 9
- Axios, T3 E8
- Stargirl, T1 E4
- Rosswell, New Mexico, T2 E12

Miércoles 10
- El Ministerio del Tiempo, T4 E6

Jueves 11
- Lo que hacemos en las sombras, T2 E10
- Love Life, T1 E7-E10

Viernes 12
- Campamento Mágico E1-E40

Sábado 13
- Trackers T1 E2
- Into the dark T2 E16

Domingo 14
- Pollywood
Bueno, parece que la retirada de "Lo que el viento se llevó" solo es algo temporal. Un directivo dijo el mismo día que la quitaron que volvería, pero incluyendo un documental sobre el contexto en el que fue creado una peli:

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b45b7.html

Gone With The Wind is a product of its time and depicts some of the ethnic and racial prejudices that have, unfortunately, been commonplace in American society. These racist depictions were wrong then and are wrong today, and we felt that to keep this title up without an explanation and a denouncement of those depictions would be irresponsible. These depictions are certainly counter to WarnerMedia’s values, so when we return the film to HBO Max, it will return with a discussion of its historical context and a denouncement of those very depictions, but will be presented as it was originally created, because to do otherwise would be the same as claiming these prejudices never existed. If we are to create a more just, equitable and inclusive future, we must first acknowledge and understand our history.


Sigue siendo una mierda, porque muestra la incapacidad de la sociedad actual para contextualizar cosas, pero es mejor que quitarla y ya.
A mi lo de que la retiren me parece una gilipollez.

Que pongan el aviso me parece perfecto, no hace daño a nadie y si alguien no la quiere ver pues mira, avisado está, pero no sé, tampoco es que les cueste mucho ponerlo, tanto como quitarlo...
Lo de la noticia también es digo que en el 99% de los sitios donde lo he leído ponía en el titular que la habían quitado por el tema racial pero no decía nada de "temporalmente", eso lo decían luego en la noticia, así que bueno, como es habitual, los medios han aprovechado el clic polémico fácil.

Por último añadir que estoy seguro de que la gran mayoría de la gente que se está quejando por esto no ha visto "Lo que el viento se llevó" en su puta vida.
@sexto Yo la he visto un par de veces aunque hace muchos años, y soy de los que me quejo cuando censuran algo. Odio profundamente la censura, nadie debe prohibirnos ver lo que queramos. Si alguien no quiere ver algo que no lo vea, pero no imponer sus ideas a los demás, eso totalitarismo.
Novedades.

Imagen
Veronica Mars (T1) (2019)
En una comunidad donde los ricos y poderosos hacen las normas, una joven aprendiz de detective privado de 17 años, y sin miedo a nada, investiga los misterios de la ciudad.

Imagen
El jugador (2014)
Jim Bennet, un profesor de literatura, tiene deudas con el juego y debe pedirle prestado dinero a su madre y a un prestamista. La situación se complica más debido a su relación con una de sus alumnas.

Imagen
Esto es la guerra (2012)
Los agentes más letales de la CIA son compañeros inseparables y grandes amigos hasta que se enamoran de la misma mujer. Antaño ayudaron a vencer a naciones enemigas, pero ahora emplean sus increíbles habilidades el uno contra el otro.

Imagen
Imperium (2016)
Nate Foster es un joven agente del FBI sin experiencia. Cuando se descubre una importante trama terrorista deberá infiltrarse en el grupo de supremacistas blancos que planea el ataque.

Imagen
La vida de Pi (2012)
Un joven en un trascendental viaje que, tras un desastre espectacular, se precipita a un viaje épico de aventuras y descubrimientos. Se encuentra abandonado en un bote salvavidas que deberá compartir con el otro superviviente, un temible tigre de Bengala.

Imagen
Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)
Cansado de que Bugs Bunny sea el centro de atención, el Pato Lucas deja Hollywood y se lanza a la aventura en busca de un valioso diamante azul.

Imagen
Loving (2016)
En 1958 la policía arrestó al matrimonio interracial compuesto por Richard y Mildred Loving y les obligó a abandonar su estado natal (Virginia). Decididos a volver a su hogar llevan su caso al Tribunal Supremo.

Imagen
El Planeta de los Simios (2000)
El planeta de los simios representa un mundo patas arriba; un lugar primitivo en el que los simios gobiernan y los humanos buscan alimento desesperadamente mientras son cazados y esclavizados por los tiránicos primates. La repentina aparición de un hombre, un piloto que se ha estrellado en este extraño planeta, que desconoce la organización actual y al que no le afecta su opresión, supone un reto para el status quo y sirve como catalizador de un cambio social revolucionario.

Imagen
Por H o Por B: Tráiler (2020)
Tras años sin verse, Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio más hípster de Madrid. Allí estas dos amigas de Parla, un pueblo de la periferia, tratarán de sobrevivir a un universo completamente desconocido para ellas. Estreno el 22 de julio.
eboke escribió:
ruls17 escribió:Stargirl, de momento los 3 episodios divertidísimos y muy ochenteros. Una grata sorpresa de DC, Doom patrol no he podido ni llegar al episodio 6.

Es Arrowverso o está alejada de todo eso?


Es arrowverso pero independiente por estar en otro universo. Después de crisis en tierras infinitas, stargirl apareció en el último capítulo del crossover como cameo en la lista de universos que quedaron, tras la fusión de la mayoría en uno solo, como tierra prime. Stargirl es tierra 2, teen titans tierra 9, doom patrol tierra 21, quedando separada del anterior, ya que antes estaban juntos, y tierra 96, el universo del superman de las películas antiguas, las 4 de Reeves más la de Brandon Routh. Creo que también dejaron abierto un universo para las pelis recientes de DC, por el cameo del encuentro entre el flash de las pelis y el flash de las series. Algún universo me faltará. Tierra 12 para universo green lantern pero no se sabe si es la de la peli o una futura serie. También tierra 19 con la serie de La Cosa del Pantano, que estrenaron el año pasado y la cancelaron al poco tiempo.


---

Aprovecho para saludar a todos ya que me estreno. Llevo tiempo leyendo por aquí en los temas de Netflix, HBO, Amazon prime y Disney +, porque kiermel es un crack manteniendo actualizadas las novedades.
Demianbg escribió:
eboke escribió:
ruls17 escribió:Stargirl, de momento los 3 episodios divertidísimos y muy ochenteros. Una grata sorpresa de DC, Doom patrol no he podido ni llegar al episodio 6.

Es Arrowverso o está alejada de todo eso?


Es arrowverso pero independiente por estar en otro universo. Después de crisis en tierras infinitas, stargirl apareció en el último capítulo del crossover como cameo en la lista de universos que quedaron, tras la fusión de la mayoría en uno solo, como tierra prime. Stargirl es tierra 2, teen titans tierra 9, doom patrol tierra 21, quedando separada del anterior, ya que antes estaban juntos, y tierra 96, el universo del superman de las películas antiguas, las 4 de Reeves más la de Brandon Routh. Creo que también dejaron abierto un universo para las pelis recientes de DC, por el cameo del encuentro entre el flash de las pelis y el flash de las series. Algún universo me faltará. Tierra 12 para universo green lantern pero no se sabe si es la de la peli o una futura serie. También tierra 19 con la serie de La Cosa del Pantano, que estrenaron el año pasado y la cancelaron al poco tiempo.


---

Aprovecho para saludar a todos ya que me estreno. Llevo tiempo leyendo por aquí en los temas de Netflix, HBO, Amazon prime y Disney +, porque kiermel es un crack manteniendo actualizadas las novedades.

Lo primero de todo, bienvenido!

Lo segundo, gracias por la aclaración. Lo pregunto porque dejé de seguir todas las series del Arrowverso porque se me hacía pesado tener que seguir todas las series para no perderse en los capítulos crossover. Esta serie me llama, pero claro, me da miedo que al final la mezclen con las otras...

En fin, dejaré pasar dos temporadas y veré qué hago.
kiermel escribió:@sexto Yo la he visto un par de veces aunque hace muchos años, y soy de los que me quejo cuando censuran algo. Odio profundamente la censura, nadie debe prohibirnos ver lo que queramos. Si alguien no quiere ver algo que no lo vea, pero no imponer sus ideas a los demás, eso totalitarismo.

No he dicho todo el mundo, he dicho la mayoría.

Y nadie te lo está prohibiendo, sólo han puesto un aviso para que, como tú has dicho, si alguien no lo quiere ver que no lo vea.

Que soy el primero que digo que es absurdo, pero es que últimamente la gente se lleva las manos a la cabeza por cualquier cosa relacionaba con este tema.
Novedad.

Imagen
Prometheus (2012)
Un grupo de exploradores descubre una pista sobre el origen del hombre en la Tierra y emprenden un viaje a los lugares más oscuros del universo. Allí librarán una terrorífica batalla por el futuro de la humanidad.
Bad education es un peliculón
Novedades.

Imagen
La vida secreta de Walter Mitty (2013)
Un soñador escapa de su vida anónima desapareciendo en un mundo de fantasía lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de sus compañeros penden de un hilo, Walter pasa a la acción en el mundo real y se embarca en un gran viaje.

Imagen
Los Sustitutos (2009)
La gente vive en la seguridad de su hogar a través de sustitutos robóticos. El agente del FBI Greer descubre una conspiración tras el fenómeno de los sustitutos cuando el primer asesinato en años sacude la utopía.

Imagen
Kung Fu Panda (2008)
Po es un “elegido” poco convencional, pero con ayuda de los maestros de las artes marciales los Cinco Furiosos se convierte en un gran guerrero.

Imagen
Kung Fu Panda 2 (2011)
Po vive el sueño de ser el Guerrero del Dragón y protege el Valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos, pero un terrible villano amenaza su nueva vida.

Imagen
Pollywood (2020)
El documental Pollywood de Pawel Ferdek cuenta el viaje personal que el director hizo siguiendo los pasos de los fundadores de Hollywood llegados de Europa del Este: Samuel Goldwyn, Luis B. Mayer y los hermanos Warner. Una historia universal cargada de sueños, valentía y desesperación que habla sobre la fábrica de sueños y el Hollywood contemporáneo.
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
La vida secreta de Walter Mitty (2013)
Un soñador escapa de su vida anónima desapareciendo en un mundo de fantasía lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de sus compañeros penden de un hilo, Walter pasa a la acción en el mundo real y se embarca en un gran viaje.

Cómo me gustó esta peli en su momento! Quizás hago un revisionado.
kiermel escribió:@sexto Yo la he visto un par de veces aunque hace muchos años, y soy de los que me quejo cuando censuran algo. Odio profundamente la censura, nadie debe prohibirnos ver lo que queramos. Si alguien no quiere ver algo que no lo vea, pero no imponer sus ideas a los demás, eso totalitarismo.

Pero eh,que todo esto es por la muerte de George Floyd,no tratan de imponer ideología alguna,no,ni derrocar a Trump,no,son unos santitos los BLM
eboke escribió:
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
La vida secreta de Walter Mitty (2013)
Un soñador escapa de su vida anónima desapareciendo en un mundo de fantasía lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de sus compañeros penden de un hilo, Walter pasa a la acción en el mundo real y se embarca en un gran viaje.

Cómo me gustó esta peli en su momento! Quizás hago un revisionado.


Es maravillosa, yo la veo mínimo una vez al año [amor]
A ver si me podeis ayudar.

He visto el trailer hace 2 dias en youtube y no receurdo el nombre. No sé si es una serie/peli/documental en youtube de HBO.
Trata sobre el engaño que ha creado los gobiernos y hospitales, y por lo que sale ne el trailer la crítica la pone al niv el de Chernobyl, que para mí son palabras mayores, por las escenas q recuerdo, tenía bastante aire de estilo documental y creo que europeo pero no doy con ella [mamaaaaa] .

Gracias
Kaen escribió:A ver si me podeis ayudar.

He visto el trailer hace 2 dias en youtube y no receurdo el nombre. No sé si es una serie/peli/documental en youtube de HBO.
Trata sobre el engaño que ha creado los gobiernos y hospitales, y por lo que sale ne el trailer la crítica la pone al niv el de Chernobyl, que para mí son palabras mayores, por las escenas q recuerdo, tenía bastante aire de estilo documental y creo que europeo pero no doy con ella [mamaaaaa] .

Gracias


Puedes mirarlo tú mismo, aquí tienes los documentales de HBO mejor valorados.
Novedad.

Imagen
Las Luminarias (T1) (2020)
Compleja historia cargada de suspense, amor, muerte, magia y venganza ambientada en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro de la década de 1860. Basada en la novela ganadora de un premio Booker.
Reparto: Eva Green, Marton Csokas, Ewen Leslie, Eve Hewson, Himesh Patel, Erik Thomson
Creador: Eleanor Catton
Año: 2020

Esta semana pasada en HBO España

Lunes 15
Podría Destruirte, T1 E2
Insecure, T4 E10
Last Week Tonight with John Oliver, T7 E15
La innegable verdad, T1 E6
Real Time with Bill Maher - T18 E18

Martes 16
Stargirl, T1 E5
Rosswell, New Mexico, T2 E13

Miércoles 17
El Ministerio del Tiempo, T4 E7

Viernes 19
La Isla del Héroe T1-T2
Como sobrevivir a una despedida

Sábado 20
Trackers T1 E3
La historia de Roy Cohn 

Domingo 21
Las Luminarias T1 E1
unilordx escribió:25 Junio, pero todavía no se si HBO MAX al final es un servicio distinto o simplemente que va a ir cambiando a MAX por regiones.



Una de las razones por las cuales volveré a HBO. Junto a "Lo que hacemos en las sombras" y una que me quedó pendiente: "Wathcmen". "Doom patrol" es estupenda. Empieza, en mi opinión, algo floja, pero luego va mejorando mucho. Es bastante bizarra, lo cual es su gran baza. Esta segunda temporada pinta fantástica.
Ya está doblado el 5x01 de los originales!!! A este ritmo y a la alta velocidad de crucero en el doblaje que llevan calculo que para 2025 estarán todos los capítulos de la quinta temporada doblados... :Ð [facepalm]
@Pizzo
Ostras, no doblan todos a la vez? [facepalm]
Seguiré esperando que el otro dia me dio por revisionar Cronicas vampiricas que la vi hace tiempo [carcajad]
Pizzo escribió:Ya está doblado el 5x01 de los originales!!! A este ritmo y a la alta velocidad de crucero en el doblaje que llevan calculo que para 2025 estarán todos los capítulos de la quinta temporada doblados... :Ð [facepalm]

Es una lastima el ritmo de doblaje y falta de información de si están dobladas o no las series nuevas antes lo anunciaban
Estoy viendo todo lo antiguo lo nuevo 6 meses por lo menos a esperar debido a que doblar si lo doblan
Pues si fuese otra plataforma tipo filmin o acorn pues lo veriamos en versión original
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 22

- Perry Mason, T1 E1
- Las Luminarias, T1 E2
- Last Week Tonight with John Oliver, T7 E16
- Real Time with Bill Maher - T18 E19

Martes 23

- Podría Destruirte, T1 E3
- Stargirl, T1 E6
- Axios, T3 E9

Miércoles 24

- El Ministerio del Tiempo, T4 E8

Jueves 25

- Legion, T3 E1-E8

Viernes 26

- Las Supernenas, T2 E1-E35
- Por qué matan las mujeres, T1 E1-E10
- Doom Patrol, T2 E1-E3
- El Club de los Incomprendidos

Sábado 27

- Trackers T1 E4
seil escribió:@Pizzo
Ostras, no doblan todos a la vez? [facepalm]
Seguiré esperando que el otro dia me dio por revisionar Cronicas vampiricas que la vi hace tiempo [carcajad]

Que va... Van más despacito que un caracol y de 1 en 1. [poraki]
Los doblajes van avanzando pero muy poco a poco. Yo estoy esperando a que doblen completa La Conjura contra América y han doblado tres capítulos en un mes, siguen quedando pendientes un par de ellos.

Yo creo que uno de los problemas es que los mismos dobladores aparecen en varias series y claro, no se pueden multiplicar. De todas formas parece que HBO es la que está tardando en ponerse más al día en este aspecto.
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 30/06/2020:

El inocente (2011)
Hombres, mujeres y niños (2014)
La cena de los idiotas (2010)
Margot y la boda (2007)
Mi nombre es Harvey Milk (2008)
Novia por contrato (2006)
Pánico: La historia jamás contada de la crisis financiera de 2008 (2018)
Sabrina (1995)
VICE Informe Especial: Un mundo en caos (2017)
VICE: Presente Imperfecto: La cuenta atrás del fin del SIDA (2015)
VICE: Presente Imperfecto: La nueva batalla para matar el cáncer (2015)
VICE: Presente Imperfecto: ¿Cómo luchar contra ISIS? (2016)
VICE: Presente Imperfecto: ¿Podemos reformar el sistema? (2015)
Vice Special Report: A House Divided (2016)
Vice: La mano de obra del futuro (2019)
Justo esta mañana comentaba el tema de los doblajes y que faltaban por doblar un par de capítulos de La Conjura contra América. Por si le interesa a alguien, acabo de entrar y ya está doblada completa.
Gracias por comunicarlo la veré después de ver the night off mi pareja está fascinada con el actorTuturro
una duda, si pillo un codigo de un año (no se si hay algo mas barato que los 69 de vidaplayer) y lo canjeo, se suma al periodo que tengo ahora activo? es que se me olvido pillarlo y se me ha renovado hace un par de dias por un mes mas automaticamente y no se si esperar o pillarlo ya. Supongo que sí se suma pero es por confirmar.

venga!
@Bite_Your_Idols Si, se aplica a partir de lo que tienes pagado. Yo lo pillé y así lo hicieron.
Que yo sepa, no hay nada más barato que el de Vidaplayer.
kiermel escribió:@Bite_Your_Idols Si, se aplica a partir de lo que tienes pagado. Yo lo pillé y así lo hicieron.
Que yo sepa, no hay nada más barato que el de Vidaplayer.


gracias por confirmar!
Pizzo escribió:Ya está doblado el 5x01 de los originales!!! A este ritmo y a la alta velocidad de crucero en el doblaje que llevan calculo que para 2025 estarán todos los capítulos de la quinta temporada doblados... :Ð [facepalm]

Muy buena noticia, creo q ya van 2, lo importante es q los vayan doblando poco a poco, como si es uno a la semana o cada más tiempo, yo ya daba por perdido el doblaje en español, no me importa esperar un poco mas.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Ya está doblado el 5x01 de los originales!!! A este ritmo y a la alta velocidad de crucero en el doblaje que llevan calculo que para 2025 estarán todos los capítulos de la quinta temporada doblados... :Ð [facepalm]

Muy buena noticia, creo q ya van 2, lo importante es q los vayan doblando poco a poco, como si es uno a la semana o cada más tiempo, yo ya daba por perdido el doblaje en español, no me importa esperar un poco mas.

Pozi el 5x01 y el 5x02 ya están doblauuuusssss!!! Ya faltan menos!!! [toctoc] [toctoc]
El 5x01 me lo vi en VOSE. Ahora mirare el 5x02 doblauuuu!!! Y haber cuanto tardan para el 5x03. :-|
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Ya está doblado el 5x01 de los originales!!! A este ritmo y a la alta velocidad de crucero en el doblaje que llevan calculo que para 2025 estarán todos los capítulos de la quinta temporada doblados... :Ð [facepalm]

Muy buena noticia, creo q ya van 2, lo importante es q los vayan doblando poco a poco, como si es uno a la semana o cada más tiempo, yo ya daba por perdido el doblaje en español, no me importa esperar un poco mas.

Pozi el 5x01 y el 5x02 ya están doblauuuusssss!!! Ya faltan menos!!! [toctoc] [toctoc]
El 5x01 me lo vi en VOSE. Ahora mirare el 5x02 doblauuuu!!! Y haber cuanto tardan para el 5x03. :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nadie ha protestado?? Pero que mierda has hecho HBO España?? Todos los dobladores son los mismos menos es el de Hope. [buuuaaaa]

Pero, pero... si la voz de Hope en legacies era perfecta que cojones ha pasado?? [mad]

Le han puesto una voz como más juvenil y me da la sensación que sin experiencia.

Si bien es cierto que aquí Hope es un poco más jovenzuela, pero no como para cambiarme la voz.

Le habrá pasado algo a su dobladora española?? :-|
Alguien por aquí que esté viendo Las Luminarias puede decirme que tal?
eliveraton escribió:Alguien por aquí que esté viendo Las Luminarias puede decirme que tal?

He visto un par y a mí no me ha convencido. Tiene buena ambientación, así como recreación de la época, encabezado por un buen casting; donde destacan las dos chicas protagonistas, Eva Green es que siempre se come la pantalla allá por donde aparece y eso que aquí no es que sea la prota, prota, sino que es la otra chica que no se el nombre real, pero en la serie se llama Anna y es otro pivon. [amor] Es más diría que he visto dos capítulos por ella, porque con el primero tuve bastante. Y es una pena porque no parece que tenga una historia que enganche y es algo confusa e insulsa sin mucho sentido. Aún así no descarto seguir viéndola es que está muy rica la prota. [amor]
@Pizzo , gracias por el feedback [oki]

Un amigo me ha dicho lo mismo, que no le ha convencido por ahora. Como es una miniserie y son pocos capítulos, esperaré a que acabe y me pondré con ella, pero teniendo en cuenta lo que decís, no espero gran cosa.

Gracias!
Novedades.

Imagen
El coleccionista de amantes (1997)
El Dr. Alex Cross, un psicólogo y detective de policía de Washington D. C., busca a su sobrina cuando desaparece de la universidad en Carolina del Norte víctima de un secuestro. La Dra. Kate McTiernan tiene información vital para resolver el misterio.

Imagen
Kiki, el amor se hace (2016)
Cinco historias de sexo y amor se desarrollan en un extraño y caluroso verano en Madrid.

Imagen
La hora de la araña (2001)
La precuela de El coleccionista de amantes. Alex Cross investiga el secuestro de dos chicas que puede involucrar a un psicópata esquizofrénico.
Disponible hasta el 19/07/2020:

Dunkerque (2017)
Novedades.

Imagen
El Alma de la Fiesta (2018)
Un ama de casa divorciada decide pasar página y se inscribe en la misma universidad que su hija. Quiere graduarse y disfrutar al máximo de su tiempo en el campus.

Imagen
Megalodón (2018)
Un buceador de rescate retirado debe realizar otra misión: salvar a sus amigos de un monstruoso megalodón que se creía extinguido hace tiempo.
Protagonizada por:Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson
7188 respuestas