[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
154
Hay 202 votos.
@Lord Duke ya me haré con las réplicas y luego comparo. gracias
mogurito escribió:@Lord Duke ya me haré con las réplicas y luego comparo. gracias


La Monado III creo que es la mejor y es del NG+ pero creo que es la única diferencia. Yo ni loco me haré una partida + solo por esa arma. De las réplicas, la Abbys es muy buena
Danimonto escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke ya me haré con las réplicas y luego comparo. gracias


La Monado III creo que es la mejor y es del NG+ pero creo que es la única diferencia. Yo ni loco me haré una partida + solo por esa arma. De las réplicas, la Abbys es muy buena

Gracias, es qué vi sus estadísticas y me llamó la atención pero si con las replicas voy bien pues como que paso de la segunda partida en este juego.


Ahora a por el epílogo a ver que tal está y después a ponerme a completar el juego
mogurito escribió:@Lord Duke ya me haré con las réplicas y luego comparo. gracias


De mejor a peor sería.

Monado III > Abyss > Rudra > Resto.

La Rudra es la más fácil de completar y es con la que he hecho yo el 90% de postgame porque no me he puesto a pillar las otras, de hecho completé la Saga ayer XD.
unilordx escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke ya me haré con las réplicas y luego comparo. gracias


De mejor a peor sería.

Monado III > Abyss > Rudra > Resto.

La Rudra es la más fácil de completar y es con la que he hecho yo el 90% de postgame porque no me he puesto a pillar las otras, de hecho completé la Saga ayer XD.

Gracias, iré a por estas y ya está porque en este juego es una tortura hacer una segunda partida y completar de nuevo todo, con el xenoblade 2 no se hace tan pesado.
Merece la pena gastar tiempo en las contrarreloj?
Una duda sobre la reconstruccion de colonia 6:
No abrir hasta que hayas pasado casi todo el juego.
Estoy antes de ir al seno de bionis por 2nda vez y aun no he acabado la reconstrucion de la colonia y ahi van mis dudas:
Tengo objetos que estan en el valle de la espada y otros lugares que ya no estan como hago para conseguirlos para subir todo al nivel 5.
Tengo entidas que aun no he reclutado por tema de nivel de la colonia ¿hay forma de reclutarlos?

Gracias
lorenzotm escribió:Una duda sobre la reconstruccion de colonia 6:
No abrir hasta que hayas pasado casi todo el juego.
Estoy antes de ir al seno de bionis por 2nda vez y aun no he acabado la reconstrucion de la colonia y ahi van mis dudas:
Tengo objetos que estan en el valle de la espada y otros lugares que ya no estan como hago para conseguirlos para subir todo al nivel 5.
Tengo entidas que aun no he reclutado por tema de nivel de la colonia ¿hay forma de reclutarlos?

Gracias


Si no me equivoco todos los entidas "importantes" se recolocan por todo el mundo, mira en el afinigrama y busca donde están ahora. Sobre los objetos de las zonas no accesibles, seguramente puedas conseguirlos via intercambios.


Saludos!
lorenzotm escribió:Una duda sobre la reconstruccion de colonia 6:
No abrir hasta que hayas pasado casi todo el juego.
Estoy antes de ir al seno de bionis por 2nda vez y aun no he acabado la reconstrucion de la colonia y ahi van mis dudas:
Tengo objetos que estan en el valle de la espada y otros lugares que ya no estan como hago para conseguirlos para subir todo al nivel 5.
Tengo entidas que aun no he reclutado por tema de nivel de la colonia ¿hay forma de reclutarlos?

Gracias


Hay objetos de zonas no accesibles que puedes conseguir en Colonia 6 que hacen spawn o vía intercambio. Respecto a los entidas se recolocan por varias partes del mundo, ejemplo, hay algunos en el campo de refugiados de Colonia 6 de la pierna de bionis, otros en la linde, otros en el Manglar de Satorul, en la parte donde subes etc. Mira en la Wikia de Xenoblade para buscarlos, así encontré yo a todos después de que Zanza se ventilase a Mekonis
Una pregunta sobre las gemas: para hacer la mejor hay que llegar al 400% o basta con el 300% ???
Tal y como yo lo recuerdo, al llegar a 100 consigues la gema al nivel del cristal (cristal o tubo de habilidad v da gema v), al llegar a 200 sube un nivel ( cristal v da una gema vi) y al llegar a 300 da dos gemas de nivel superior (1 cristal v da dos gemas vi). A partir de ahi te da lo mismo llegar a 400, 500 o lo que sea, que seguirás obteniendo 2 gemas de nivel superior
Yo nunca he alcanzado 300. No me aclaro a la hora de saber que personajes usar para subir gemas.
Para refinar, hay que llegar al 300% (el 400% no sirve de nada).

Lo primero que hay que hacer es separar los cristales donde hay muchos cilindros. Ahí, yo uso Fiora (que su habilidad es conseguir min 3 cilindros) y a Riki ( que es bueno a fuego lento y eso aumenta el número de cilindros)

Ahora lo que hay que hacer es conseguir que los cilindros sumen lo más cercano a 200%, para ello intentaremos tener un cilindro de más o menos un 90% y varios (o uno) que sumen otro 90 y tantos. Primero se seleccionan los que menos % tienen y por último el que más % tiene.

Par conseguir el 300% yo utilizo a Shulk y a rayn con la afinidad al máximo. Cuanta mayor afinidad tenga Shulk con el resto del equipo, más fácil es que otro miembro les ayude y aumente el porcentaje (esto último es lo que me ha dado la impresión, no estoy del todo segura).

Por lo que leí en su dia, el que aprietes A cuando se está refinando no influye en el resultado.

Esto es lo que hago yo, no se si os estoy liando más

Saludos

Pd: lo meto en spoiler, no ver si no has llegado a algo más de la mitad del juego
-Luna- escribió:Para refinar, hay que llegar al 300% (el 400% no sirve de nada).

Lo primero que hay que hacer es separar los cristales donde hay muchos cilindros. Ahí, yo uso Fiora (que su habilidad es conseguir min 3 cilindros) y a Riki ( que es bueno a fuego lento y eso aumenta el número de cilindros)

Ahora lo que hay que hacer es conseguir que los cilindros sumen lo más cercano a 200%, para ello intentaremos tener un cilindro de más o menos un 90% y varios (o uno) que sumen otro 90 y tantos. Primero se seleccionan los que menos % tienen y por último el que más % tiene.

Par conseguir el 300% yo utilizo a Shulk y a rayn con la afinidad al máximo. Cuanta mayor afinidad tenga Shulk con el resto del equipo, más fácil es que otro miembro les ayude y aumente el porcentaje (esto último es lo que me ha dado la impresión, no estoy del todo segura).

Por lo que leí en su dia, el que aprietes A cuando se está refinando no influye en el resultado.

Esto es lo que hago yo, no se si os estoy liando más
Saludos

Gracias, yo uso los mismos personajes para intentar alcanzar el 300% pero no hay manera, igual soy gafe.

Supongo que con 200% es suficiente ya que así lo subo de nivel, 300% es para que me den 2.

El caso es que quiero subir gemas de nivel 5 a 6 pero que salgan lo mas poderosas posibles ¿O al subir de nivel siempre salen con las mismas estadísticas?
mogurito escribió:Yo nunca he alcanzado 300. No me aclaro a la hora de saber que personajes usar para subir gemas.


Lo más importante es la afinidad entre los personajes.

Hay dos cosas que se han de hacer a la hora de obtener cristales.
Lo primero obtener cilindros y cristales que tengan una sola habilidad. Para eso la mejor combinación de personajes es el septimo personaje
Fiora para los que no lo han terminado
con Shulk, ya que, aunque falles, te permitirá quedarte con tres habilidades. Lo mejor es coger el mayor número de habilidades posibles, y con la afinidad de los personajes lo más alta posible (aunque en este paso no es tan importante, ya que no nos interesa llegar al 100%), obtener el mayor número de habilidades lo más cercanas al 99% que puedas. Si llega a 100 la habilidad que deseas, pues cargas partida e intentas otra combinación.

Una vez que tienes cristales o cilindros con una sola habilidad, pues los juntas de manera que te quede alrededor del 130-150%, y usando a Shulk y reyn, te puedo asegurar que si la afinidad de estos la tienes al máximo (corazoncito), además de una buena afinidad con todos los demás personajes, llegas al 300% seguro. Además, tiene logro xd.
Master_X escribió:
mogurito escribió:Yo nunca he alcanzado 300. No me aclaro a la hora de saber que personajes usar para subir gemas.


Lo más importante es la afinidad entre los personajes.

Hay dos cosas que se han de hacer a la hora de obtener cristales.
Lo primero obtener cilindros y cristales que tengan una sola habilidad. Para eso la mejor combinación de personajes es el septimo personaje
Fiora para los que no lo han terminado
con Shulk, ya que, aunque falles, te permitirá quedarte con tres habilidades. Lo mejor es coger el mayor número de habilidades posibles, y con la afinidad de los personajes lo más alta posible (aunque en este paso no es tan importante, ya que no nos interesa llegar al 100%), obtener el mayor número de habilidades lo más cercanas al 99% que puedas. Si llega a 100 la habilidad que deseas, pues cargas partida e intentas otra combinación.

Una vez que tienes cristales o cilindros con una sola habilidad, pues los juntas de manera que te quede alrededor del 130-150%, y usando a Shul y reyn, te puedo asegurar que si la afinidad de estos la tienes al máximo (corazoncito), llegas al 300% seguro. Además, tiene logro xd.

Gracias , lo de juntar cristales hasta 130-150% será para que se suban al 300% ¿No? Porque tengo esos personajes que se aman mucho pero no llego a 300% y eso que meto los cristales mas pepinos que tengo.

Me gustaría saber si una vez subido de nivel tengo la gema su estadística al máximo o no, es por ponerme a hacer de nuevo
mogurito escribió:
Master_X escribió:
mogurito escribió:Yo nunca he alcanzado 300. No me aclaro a la hora de saber que personajes usar para subir gemas.


Lo más importante es la afinidad entre los personajes.

Hay dos cosas que se han de hacer a la hora de obtener cristales.
Lo primero obtener cilindros y cristales que tengan una sola habilidad. Para eso la mejor combinación de personajes es el septimo personaje
Fiora para los que no lo han terminado
con Shulk, ya que, aunque falles, te permitirá quedarte con tres habilidades. Lo mejor es coger el mayor número de habilidades posibles, y con la afinidad de los personajes lo más alta posible (aunque en este paso no es tan importante, ya que no nos interesa llegar al 100%), obtener el mayor número de habilidades lo más cercanas al 99% que puedas. Si llega a 100 la habilidad que deseas, pues cargas partida e intentas otra combinación.

Una vez que tienes cristales o cilindros con una sola habilidad, pues los juntas de manera que te quede alrededor del 130-150%, y usando a Shul y reyn, te puedo asegurar que si la afinidad de estos la tienes al máximo (corazoncito), llegas al 300% seguro. Además, tiene logro xd.

Gracias , lo de juntar cristales hasta 130-150% será para que se suban al 300% ¿No? Porque tengo esos personajes que se aman mucho pero no llego a 300% y eso que meto los cristales mas pepinos que tengo.

Me gustaría saber si una vez subido de nivel tengo la gema su estadística al máximo o no, es por ponerme a hacer de nuevo


La clave, del último paso es tener la suma de los cristales a más de 150% antes de refinar
@-Luna- gracias, entonces el juego me odia porque lo hago asi y no llego a 300%
Master_X escribió:
mogurito escribió:Yo nunca he alcanzado 300. No me aclaro a la hora de saber que personajes usar para subir gemas.


Lo más importante es la afinidad entre los personajes.

Hay dos cosas que se han de hacer a la hora de obtener cristales.
Lo primero obtener cilindros y cristales que tengan una sola habilidad. Para eso la mejor combinación de personajes es el septimo personaje
Fiora para los que no lo han terminado
con Shulk, ya que, aunque falles, te permitirá quedarte con tres habilidades. Lo mejor es coger el mayor número de habilidades posibles, y con la afinidad de los personajes lo más alta posible (aunque en este paso no es tan importante, ya que no nos interesa llegar al 100%), obtener el mayor número de habilidades lo más cercanas al 99% que puedas. Si llega a 100 la habilidad que deseas, pues cargas partida e intentas otra combinación.

Una vez que tienes cristales o cilindros con una sola habilidad, pues los juntas de manera que te quede alrededor del 130-150%, y usando a Shulk y reyn, te puedo asegurar que si la afinidad de estos la tienes al máximo (corazoncito), además de una buena afinidad con todos los demás personajes, llegas al 300% seguro. Además, tiene logro xd.


PD: me doy cuenta que Luna te ha dicho lo mismo xd. En fin, apretar el botón A solo influye en la velocidad a la que haces el proceso, pero no en el resultado. EN cuanto a si te salen más o menos poderosas, eso es cuestión de suerte, creo ( eso si no son todas igual de poderosas, la verdad es que nunca me habia fijado).

También influye la afinidad de Shulk con todo el equipo, ya que entonces te ayudan todos en mitad del refinamiento. Teniéndolos a todos al máximo, parece una fiesta.
mogurito escribió:@-Luna- gracias, entonces el juego me odia porque lo hago asi y no llego a 300%


Eso es porque estás refinando cristales que tienen más de un poder. Con Shulk como oficial y Reyn de ayudante, deberías alcanzar sin mayor problema 300% siempre y cuando refines cristales o cilindros muy concentrados pero que tengan 1 solo poder. O sea, si refinas 2 cilindros de Fuerza V, uno de 80 y otro de 85 (165% en total) te va a salir casi seguro el 300% que serían dos gemas de Fuerza VI (2 por haber pasado los 300% y suben de nivel de V a VI por haber pasado los 200%)

El problema es refinar cristales de más de un poder. Por ejemplo, si refinas cristales que en total dan por ejemplo, 150% de fuerza y 90 de otra cosa, al parecer la subida la reparten, por lo que es más difícil que alcances los 300% en fuerza ya que repartes la subida entre ambos poderes.

Por eso es mejor refinar a partir de CILINDROS (que solo llevan 1 poder) y que alcance por lo menos 150%. Para hacer cilindros así, usa al último personaje que reclutas (ya sabes quién) como principal (o quien quieras, vamos) y a Riki (debe ser Riki) de ayudante con un cristal V que tenga un % muy bajo del poder que quieres, da igual si tiene más poderes. De esta forma, si al refinar un poder se queda en 80% por ejemplo, no se convierte en gema si no en CILINDRO de 80%.

Ejemplo, tienes un cristal rojo de 19% fuerza, 25% rabia. Refinas ese cristal con otro de 20% roble y 50% rabia. O sea, que refinaras:

19% fuerza
75% rabia
20% roble.

Empiezas el refinado con Riki como ayudante (que refina a fuego bajo).

Rabia va a sobre pasar los 100% sobrado y será una Gema (que no te importa)
Fuerza y Roble, al tener una concentración baja, lo más seguro es se queden entre 80% y 90% (si se pasan, carga partida e intenta de nuevo). Al no pasar el 100%, ambos se van a convertir en cilindros POR SEPARADO de alta concentración. Ya teniendo un par de Cilindros V de 80% de fuerza, los refinas con Shulk + Reyn y debería salir son problema la gema Fuerza VI x 2
Danimonto escribió:
mogurito escribió:@-Luna- gracias, entonces el juego me odia porque lo hago asi y no llego a 300%


Eso es porque estás refinando cristales que tienen más de un poder. Con Shulk como oficial y Reyn de ayudante, deberías alcanzar sin mayor problema 300% siempre y cuando refines cristales o cilindros muy concentrados pero que tengan 1 solo poder. O sea, si refinas 2 cilindros de Fuerza V, uno de 80 y otro de 85 (165% en total) te va a salir casi seguro el 300% que serían dos gemas de Fuerza VI (2 por haber pasado los 300% y suben de nivel de V a VI por haber pasado los 200%)

El problema es refinar cristales de más de un poder. Por ejemplo, si refinas cristales que en total dan por ejemplo, 150% de fuerza y 90 de otra cosa, al parecer la subida la reparten, por lo que es más difícil que alcances los 300% en fuerza ya que repartes la subida entre ambos poderes.

Por eso es mejor refinar a partir de CILINDROS (que solo llevan 1 poder) y que alcance por lo menos 150%. Para hacer cilindros así, usa al último personaje que reclutas (ya sabes quién) como principal (o quien quieras, vamos) y a Riki (debe ser Riki) de ayudante con un cristal V que tenga un % muy bajo del poder que quieres, da igual si tiene más poderes. De esta forma, si al refinar un poder se queda en 80% por ejemplo, no se convierte en gema si no en CILINDRO de 80%.

Ejemplo, tienes un cristal rojo de 19% fuerza, 25% rabia. Refinas ese cristal con otro de 20% roble y 50% rabia. O sea, que refinaras:

19% fuerza
75% rabia
20% roble.

Empiezas el refinado con Riki como ayudante (que refina a fuego bajo).

Rabia va a sobre pasar los 100% sobrado y será una Gema (que no te importa)
Fuerza y Roble, al tener una concentración baja, lo más seguro es se queden entre 80% y 90% (si se pasan, carga partida e intenta de nuevo). Al no pasar el 100%, ambos se van a convertir en cilindros POR SEPARADO de alta concentración. Ya teniendo un par de Cilindros V de 80% de fuerza, los refinas con Shulk + Reyn y debería salir son problema la gema Fuerza VI x 2


Que bien te explicas, será por que cuando refino tienen mas de una estadística.

Entiendo que con subir a nivel 6 voy más que apañado y no necesito apurar al máximo.
@mogurito

Efectivamente, las Gemas de nivel VI son las mejores. No hay nada más allá, y para eso basta con que llegues a 200% en el refinado de usando cristales o cilindros V. Pero si llegas a 300% en vez de darte una Gema VI, te da 2 Gemas VI. Vamos, un 2x1 que viene genial.

En resumen:

-- Gemas entre 200% y 299%= Gema de un nivel superior.

Ejemplo, refinado con cristales IV que supere 200% dará como resultado una gema un nivel superior, o sea, una gema V.

Por eso mismo el nivel máximo alcanzado es VI (obviamente refinando gemas o cilindros V)

-- Gemas superiores 300% = 2 Gemas de un nivel superior.

Ejemplo, Logras 350% con cristales de fuerza V, el resultado serán 2 gemas de fuerza VI.

El caso es 300% no es que sea super necesario, pero ayuda mucho y te ahorras trabajo.
Ojo que aunque las subas de nivel si no llegas al 300% pueden que no sean perfectas (tengan las mejores estadisticas para su nivel)

Saludos
Juego completado está pasada noche [beer] , me pondré con el dlc cuándo complete el del Pokémon, ahora toca un poco de descanso [+risas] .
Raugo escribió:Ojo que aunque las subas de nivel si no llegas al 300% pueden que no sean perfectas (tengan las mejores estadisticas para su nivel)

Saludos


Cierto, eso iba a decir... que en ocasiones no tiene la estadística más alta, pero lo normal es que una gema de VI debería salir perfecta. Si no, a cargar partida
@Danimonto @raugo

¿Entonces para tener las máximas estadísticas de su nivel he de llegar o superar 300%?
@mogurito Para asegurarte de tenerlas si pero también te pueden salir en puro normal solo que en ese caso seria aleatorio entre todos los posibles valores que puede tener una gema de ese nivel.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Para asegurarte de tenerlas si pero también te pueden salir en puro normal solo que en ese caso seria aleatorio entre todos los posibles valores que puede tener una gema de ese nivel.

Saludos

Gracias, me pondre esta tarde a probar a ver que sale.
@mogurito

Para que te hagas una idea, tengo unas gemas de Fuerza VI, una con 83 de fuerza y las otras con 75. Vamos, que sea VI no quiere decir que tengan un valor fijo, a veces la stats varían un poco pero que sea VI sí que es su máxima categoría. Ya el tema de su stat puede variar un poco. Pero siempre está la opción de guardar antes de hacer una gema y cargar si no sale como quieres.
Si llegas al 300% las dos gemas son perfectas y tienen el máximo de mejora. De hecho, es necesario tener gemas perfectas si queréis reventar a los superboss. Es más importante las gemas y el equipo que vuestro nivel. Me he llegado a cargar al boss más fuerte con nivel 87, y prácticamente ni me tocó.
Danimonto escribió:@mogurito

Para que te hagas una idea, tengo unas gemas de Fuerza VI, una con 83 de fuerza y las otras con 75. Vamos, que sea VI no quiere decir que tengan un valor fijo, a veces la stats varían un poco pero que sea VI sí que es su máxima categoría. Ya el tema de su stat puede variar un poco. Pero siempre está la opción de guardar antes de hacer una gema y cargar si no sale como quieres.

Gracias, ahora me pongo a hacer algunas y volveré a seguir con el epílogo a ver si lo termino

Edito: tenía dos cristales nivel V con 4 cosas muy altas y al refinarlo me ha salido:

30% a los pv al revivir
Antiyugo 94% de resistencia
Fuerza +94
Ardor +95

Entiendo que son pepinas

Las refiné con shulk y reyn

Edito de nuevo: no me ha guardado la gema de fuerza pero el resto si. Será un bug pero la he vuelto a hacer y he sacado una fuerza VI 99. Entiendo que fuerza 100 es el máximo ¿No?. Es que no se si guardar partida con esas gemas o no
@mogurito

Yo que tú me quedaría con esa gema 99, está genial la verdad.
Danimonto escribió:@mogurito

Yo que tú me quedaría con esa gema 99, está genial la verdad.

Bien, porque me salieron 2.

Lo que estoy haciendo ahora es separar los atributos de los cristales para tenerlos en cilindros y éstos subirlos poco a poco hasta 99.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

Yo que tú me quedaría con esa gema 99, está genial la verdad.

Bien, porque me salieron 2.

Lo que estoy haciendo ahora es separar los atributos de los cristales para tenerlos en cilindros y éstos subirlos poco a poco hasta 99.


Las estadísticas de las gema es random en cierto margen dependiendo del nivel de la gema. Por ejemplo la Gema de fuerza en rango 6 varia de entre 75-100 fuerza.

Eso si recordar también que hay un cap máximo de stats que te aportan las gemas, por ejemplo Eter y Fuerza el máximo es 150.

Saludos!
@Lord Duke ¿Y como paso a tener más de 100 de fuerza? ¿O te refieres que aunque llene al personaje de gemas de fuerza éste no sube mas de 150 ?
mogurito escribió:@Lord Duke ¿Y como paso a tener más de 100 de fuerza?
con 2 gemas xD!

Como te decían, hay parámetros que tienen un límites y lo verás cuando se ponga el números en verde.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke ¿Y como paso a tener más de 100 de fuerza?
con 2 gemas xD!

Como te decían, hay parámetros que tienen un límites y lo verás cuando se ponga el números en verde.

Ok, entonces me da igual equipar dos de 100 que dos de 75 en la fuerza. Entonces no merece la pena obsesionarse con sacar la gema mas tocha posible
En la mayoría de los casos con la mejor gema de nivel 6 ya se llega al maximo posible excepto para las gemas de fuerza. eter, las que hacen que los ataques normales provoquen estados alterados y poco mas.

Saludos
Raugo escribió:En la mayoría de los casos con la mejor gema de nivel 6 ya se llega al maximo posible excepto para las gemas de fuerza. eter, las que hacen que los ataques normales provoquen estados alterados y poco mas.

Saludos

Vale , es que pensaba que podía subir las estadísticas sin más límite que la cantidad de gemas que le enchufe al personaje. Veo que hay un límite a la hora de mejorar los personajes
Acabo de pasármelo tras 123 horas y nunca me cansaré de esta maravilla de juego. He completado casi todo, solo me faltan algunas afinidades (y las coversaciones que desbloquean) y unos cuantos Libros de artes, además de logros y experiencias. Lo iré haciendo poco a poco según me apetezca, pero creo que he hecho bastante ya y prefiero dedicarme primero al nuevo epílogo.

Lo jugué por primera vez en 3DS así que el cambio para mí ha sido de lo más notable, solo por la mejora gráfica ya merece la pena revivirlo. No hay color entre ver las cinemáticas, personajes, monstruos, localizaciones... en 3DS o en Switch, donde los detalles se aprecian mucho mejor (o directamente se aprecian, en 3DS hay cosas que ni se ven jaja, aunque el juego lo disfruté al 100%). Y a eso hay que sumarle las mejoras jugables, especialmente las que facilitan las misiones secundarias.

En definitva, me alegro de haber vuelto a jugar a uno de mis videojuegos favoritos de todos los que he jugado, ha merecido la pena :) . Y ahora a por el epílogo.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke ¿Y como paso a tener más de 100 de fuerza?
con 2 gemas xD!

Como te decían, hay parámetros que tienen un límites y lo verás cuando se ponga el números en verde.

Ok, entonces me da igual equipar dos de 100 que dos de 75 en la fuerza. Entonces no merece la pena obsesionarse con sacar la gema mas tocha posible


El único interés para sacarte una máxima (100) seria por ejemplo si no quieres tener el máximo de fuerza o el stat que sea, vamos que te sobre 1 hueco de gema solo y le pongas por ejemplo fuerza para que haga mas daño.

Saludos!
@Lord Duke gracias, entonces no me mataré en tener las gemas al máximo
Pues yo debo decir que usando a Reyn como oficial y a Shulk como ayudante me subía bastante más los cristales con la afinidad a tope... Casi siempre juntaba dos cilindros que me daban a lo mejor un 150% y la mayoría de veces me subía a +300%. Con Shulk como oficial y Reyn de ayudante no subía tanto. A saber cuánto me habría subido usando a Reyn+Dunban...
Llevo 34h, nivel 47 y por la zona de la nieve...yendo a piñón cuántas horas creéis que me quedan?
@PHANTASIA

Yo díría que llevas un 50% del juego,tal vez algo más, te quedan bastantes horas :)
(mensaje borrado)
mogurito escribió:@Lord Duke gracias, entonces no me mataré en tener las gemas al máximo


Las gemas de fuerza y eter vienen bien tenerlas de 100 si no vas a usar 2, ya que si usas una sola, mejor tener +100 que +75 por ejemplo.

Yo sinceramente prefiero tener una sola de Fuerza VI 100 y poner en el otro hueco otra gema Anticorrosiión para llegar al 100% y quitarme el problema que supone la puta corrosión.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke gracias, entonces no me mataré en tener las gemas al máximo


Las gemas de fuerza y eter vienen bien tenerlas de 100 si no vas a usar 2, ya que si usas una sola, mejor tener +100 que +75 por ejemplo.

Yo sinceramente prefiero tener una sola de Fuerza VI 100 y poner en el otro hueco otra gema Anticorrosiión para llegar al 100% y quitarme el problema que supone la puta corrosión.

Ya miraré builds y veré las gemas que necesito. Ahora le estoy dando al epílogo y no está tan mal como dicen, no aporta nada pero no es malo.
@mogurito

De todas formas en este juego las Builds son bastante sencillas. Las gemas serían para Fuerza (o eter según el personaje), Aceleración, Agilidad, Derribo XL, Antidebilidad, Anticorrosión y Visión Nocturna. Con esto más enlazar los árboles de poderes debe bastar para matar a cualquier super bicho
Danimonto escribió:@mogurito

De todas formas en este juego las Builds son bastante sencillas. Las gemas serían para Fuerza (o eter según el personaje), Aceleración, Agilidad, Derribo XL, Antidebilidad, Anticorrosión y Visión Nocturna. Con esto más enlazar los árboles de poderes debe bastar para matar a cualquier super bicho

Pues mejor, menos horas tendré que meterle para cargarme a los super jefes
7724 respuestas