The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Hola, a alguno/a le llegó el libro de arte deluxe del juego por parte de Amazon? Lo reservé cuando lo bajaron de precio, llegó la fecha de salida y ni han cobrado nada ni por supuesto han mandado nada.. Me da que lo van a cancelar y eso que cancelé la que tenía por un poco más en Amazon Alemania..

Un saludo
FrM escribió:Hola, a alguno/a le llegó el libro de arte deluxe del juego por parte de Amazon? Lo reservé cuando lo bajaron de precio, llegó la fecha de salida y ni han cobrado nada ni por supuesto han mandado nada.. Me da que lo van a cancelar y eso que cancelé la que tenía por un poco más en Amazon Alemania..

Un saludo

Yo tengo 2 uno sin bajada de precio y el otro con bajada y ninguno de los 2 se an cobrado
@Eormonder No sé que habrá pasado la verdad, he escucha de gente que en Amazon Alemania ya los han enviado..

Un saludo
Cada vez que veo un mensaje aquí tengo la esperanza de leer "ya ha mandado Amazon el libro de arte deluxe" xD
Eormonder escribió:
FrM escribió:Hola, a alguno/a le llegó el libro de arte deluxe del juego por parte de Amazon? Lo reservé cuando lo bajaron de precio, llegó la fecha de salida y ni han cobrado nada ni por supuesto han mandado nada.. Me da que lo van a cancelar y eso que cancelé la que tenía por un poco más en Amazon Alemania..

Un saludo

Yo tengo 2 uno sin bajada de precio y el otro con bajada y ninguno de los 2 se an cobrado


El mio de Alemania llegó hace dos semanas pero amigos que lo tienen reservado en España pone fecha sin determinar
Yo también tengo reservado el libro de arte deluxe por 54€ en Amazon, pero en ese sentido estoy todavía "tranquilo" aunque no haya sido enviado aún, ya que viendo el mismo producto en Xtralife pone que su salida es el 25 de julio. Así que tomaré esa fecha como referencia.

Lo que si que no tengo muy claro es cuando saldrá la figura de Ellie con arco, ya que en la propia Xtralife pone simplemente finales de verano... en fin, a seguir esperando novedades al respecto.
Los 2 libros de arte que tengo en Amazon con bajada de precio uno y el otro sin bajada de precio ahora están igual sin fecha de confirmación... tocará esperar
Sinceramente, el libro deluxe no va a llegar nunca. No es la primera vez que Amazon se pilla las manos con cosas así. Era un precio muy bueno, no sé si en otros sitios habrá estado a ese precio, pero en USA siempre lo vi sobre los 80$.

@snatcher84 en Alemania salía igual de precio?

Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.

A los fans que nos jodan y si nos tenemos que matar por la edición de Ellie que nos matemos a ellos les importamos una mierda :(


Odio que hagan estas cosas... Que les envíen una maldita coleccionista que todos pueden conseguir [uzi]
kurama12 escribió:Sinceramente, el libro deluxe no va a llegar nunca. No es la primera vez que Amazon se pilla las manos con cosas así. Era un precio muy bueno, no sé si en otros sitios habrá estado a ese precio, pero en USA siempre lo vi sobre los 80$.

@snatcher84 en Alemania salía igual de precio?

Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.

A los fans que nos jodan y si nos tenemos que matar por la edición de Ellie que nos matemos a ellos les importamos una mierda :(


Odio que hagan estas cosas... Que les envíen una maldita coleccionista que todos pueden conseguir [uzi]

Yo tengo las 2 reservas del libro con los 2 siendo diferentes precios una de 80€ y la otra de 50€ me salen sin fecha aún que en la de 80€ me salía fecha el 6 al 7 de julio pero nada
@kurama12 no creo que haya que perder la fe todavía, viendo Amazon Alemania y UK tampoco tienen stock disponible, pero admite compras de envíos desde USA, así que a lo mejor ha habido algún problema con la distribución. Tal y como están las cosas allí tampoco me extrañaría mucho.
bebi escribió:@kurama12 no creo que haya que perder la fe todavía, viendo Amazon Alemania y UK tampoco tienen stock disponible, pero admite compras de envíos desde USA, así que a lo mejor ha habido algún problema con la distribución. Tal y como están las cosas allí tampoco me extrañaría mucho.

El problema es que los correos de usa no están enviando a otros países yo tengo 2 juegos de ps3 comprados y llevan retenidos 3 meses
@Eormonder @bebi ojalá lo envíen. Yo tuve problemas con algunas cosas como esta que en teoría vienen de USA y en Amazon.com estaban con stock, en España lo ofrecían y luego al final acababan cancelando en un tiempo por falta de stock.
También es verdad, que ahora mismo en Amazon.com aunque hay stock, te pone que tarda 1 o 2 meses en enviar.

El libro de arte normal lo recibí de Amazon USA la semana pasada, que lo había pedido ahí hace tiempo y me salía más barato con envío que aquí sin envío.

Por cierto, hoy recibí un curioso mail de Game:

Hola,

Hace unas semanas salió a la venta The Last of Us Parte II. Pese a tenerlo reservado, hemos comprobado que no canjeaste tu reserva. Coméntanos el motivo y llévate 400 puntos en tu tarjeta de socio GAME.


Lo tenía reservado ahí y en Amazon pero al final me decanté por Amazon.
rezejoke escribió:Por si a alguien le interesa... aunque desde el buscador da la impresión de que Amazon.es todavía no tiene ficha para el Funko de Ellie de TLOU2... Si se cambia el dominio al link de amazon.com (donde sí tiene ficha, fecha de lanzamiento y ya se puede reservar): https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Par ... B08BJBSWCX

Imagen

Veo que la figurita en realidad sí tiene ficha en Amazon España: https://www.amazon.es/-/es/Last-Us-Part ... B08BJBSWCX

Me comentan en el chat que seguramente la semana que viene o la otra les confirmen unidades y ya se pueda reservar. A saber...

Reconozco que no soy mucho de estas figuritas (tengo 6 y para de contar: Aloy, Geralt, Ciri, Kratos, Atreus y Lara Croft) pero para determinados juegos, sí que me hace ilusión tener al cabezón correspondiente. Con un poco de suerte antes de 31 de agosto hay novedades y me da tiempo a aprovechar los 10€ de descuento del prime student...




También está fechado el de Joel para finales de año. Lo podéis ver en webs como Popcultcha.

Edito con el enlace:

https://www.popcultcha.com.au/the-last-of-us-joel-miller-pop-vinyl-figure-rs.html
Si entrais en amazon alemania aparece el artbook deluxe con envio 1 a 2 meses.

Los artbooks rebajados en españa son los mismos y vienen de alemania creo, por lo que yo usaría esa referencia para saber aproximadamente cuando llegaran
KindapearHD escribió:
rezejoke escribió:Por si a alguien le interesa... aunque desde el buscador da la impresión de que Amazon.es todavía no tiene ficha para el Funko de Ellie de TLOU2... Si se cambia el dominio al link de amazon.com (donde sí tiene ficha, fecha de lanzamiento y ya se puede reservar): https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Par ... B08BJBSWCX

Imagen

Veo que la figurita en realidad sí tiene ficha en Amazon España: https://www.amazon.es/-/es/Last-Us-Part ... B08BJBSWCX

Me comentan en el chat que seguramente la semana que viene o la otra les confirmen unidades y ya se pueda reservar. A saber...

Reconozco que no soy mucho de estas figuritas (tengo 6 y para de contar: Aloy, Geralt, Ciri, Kratos, Atreus y Lara Croft) pero para determinados juegos, sí que me hace ilusión tener al cabezón correspondiente. Con un poco de suerte antes de 31 de agosto hay novedades y me da tiempo a aprovechar los 10€ de descuento del prime student...




También está fechado el de Joel para finales de año. Lo podéis ver en webs como Popcultcha.

Edito con el enlace:

https://www.popcultcha.com.au/the-last-of-us-joel-miller-pop-vinyl-figure-rs.html

Que cabrones ponen a Joel lleno de sangre...se an pasado con esa figura [toctoc] [+risas]
Libro de Arte de TLOU2, en su versión normal, por 25.90€ y entrega garantizada el miércoles 15.
La madre que los parió me están haciendo dudar.

Sinceramente, la litografía me dice poco. Lo único de la DELUXE que es la leche, es la caja y el juego de las dos portadas: Ellie en el arbol guitarra en mano en una, y con el machete de noche y rodeada en la otra.

Pero sabiendo que el contenido de ambos libros, y el tamaño, es idéntico... no sé yo si me compensa pagar el doble... Con la diferencia (28.75€) me podría pillar otro libro como El Mundo de The Witcher, que hace tiempo que voy detrás y vale justo 28.45€ [facepalm]

EDIT: Pues nada, pillada la edición normal y el libro del brujo. Si los dos me llegan en perfecto estado el miércoles, todo indica que cancelaré la Edición Deluxe.

Me encantaría tenerla (como también me encantaría haber tenido la edición coleccionista [+risas] ) pero el bolsillo llega hasta dónde llega y hay que ser pragmático. Las sensaciones y los sentimientos que me ha transmitido esta historia los voy a conservar igual, con o sin tapa, con o sin litografía [looco]
@rezejoke yo también he pillado la normal a ese precio, si la Deluxe llega antes de que acabe el período de devolución, quizá la deje estar, sino anularé y fiesta. La verdad que con la cantidad de lanzamientos que hay, tenemos que mirar el bolsillo también, sino me quedaba con ambas.
Me acaba de mandar Amazon un correo que la edicom deluxe del libro de arte llega para el 14 de octubre.

Lo que me acabo de fijar es que viene en ingles. Y hay algún que otro artbook que trae descripciones, no se como sera este.
linkrca escribió:Me acaba de mandar Amazon un correo que la edicom deluxe del libro de arte llega para el 14 de octubre.

Lo que me acabo de fijar es que viene en ingles. Y hay algún que otro artbook que trae descripciones, no se como sera este.


En la ficha de amazon ahora pone en preventa, 30 de septiembre...

Me da que van a empezar a retrasarlo y no lo vemos xD

He pillado el normal por 25€... Cómo me dé el puntazo cancelo.

Total, las únicas diferencias son la presentación, las tapas y demás no? Por dentro son iguales?
Podéis poner link a la edición Deluxe? No la veo. Yo he pedido la edición normal.

Edit: Nada, la acabo de ver pero joer, es muy caro y ya me he dejado más de 300 € en este juego.
@linkrca A mi también me han enviado el email.

linkrca escribió:Y hay algún que otro artbook que trae descripciones, no se como sera este.


Si ya te has pasado el juego, aqui tienes un unboxing por si quieres darle un vistazo:

Imagen

dan-88 escribió:Total, las únicas diferencias son la presentación, las tapas y demás no? Por dentro son iguales?


Por dentro sí que son iguales. A mi ahora mismo lo único que me mosquea es el hecho de que en Amazon.com, en el apartado de dimensiones, ponen que la edición Deluxe es más grande. Pero supongo que será porque tienen en cuenta el tamaño de la caja.

-------------------------

A propósito del tamaño,
pabloc escribió:A mí me llegó hoy el libro de arte de Amazon.
A la espera estoy de tener fecha por la edición premium que también reservé por esos 50 y pico euros.


@pabloc ¿Podrías confirmarnos el tamaño del libro?
Disculpad el off topic. Alguien ha comprado The Art of The Last of Us Part II en Amazon? Os ha llegado en perfecto estado? Es que considero que estás ediciones de tapa dura tienen muy mala pata con los bordes del libro en cuestión. Aplicable también a guías con tapa dura.

Se puede comprar en alguna tienda física para comprobar in situ el estado del libro? Lo digo por que solo he encontrado Amazon y Xtralife. Gracias.
Ya han dado fecha para el libro en Amazon

15 de Octubre
Se estan pasando con la fecha. Por las diferencias que hay casi dan ganas de pedir la edicion normal a 26€ y que le follen a la deluxe...
Yo sigo teniendo la fecha de la Deluxe para el 6 de agosto. Pero vamos, cuando llegue el día 6 ya la cambiarán.
Al menos ya tenemos fecha del Deluxe, pero como decís es tentador cogerse la normal a ese precio.
Yo me espero, quiero la portada/cofre con la ilustración de la Deluxe...
Yo tengo en Deluxe de Alemania y el normal y no hay color, no canceleis la deluxe que es una joya los acabados.
Snatcher84 escribió:Yo tengo en Deluxe de Alemania y el normal y no hay color, no canceleis la deluxe que es una joya los acabados.


Metralleta de preguntas [uzi] :

1. Los libros tienen el mismo tamaño? :-?
2. ¿A que te refieres cuando hablas de los acabados? Supongo que la caja debe ser, como aparenta, absolutamente espectacular.
3. Más allá de la caja y la portada: ¿Alguna diferencia notable entre las dos? El contenido es el mismo, ¿no?
4. A QUE ESPERAS PARA SUBIR UN REPORTAJE DETALLADO COMPARANDO LOS DOS LIBROS? (Mínimo obligatorio 30 fotos) [jaja] [tomaaa] [plas]

EDIT: De tamaño, por lo visto, es idéntica al libro de arte del primer juego.
Imagen
rezejoke escribió:
Snatcher84 escribió:Yo tengo en Deluxe de Alemania y el normal y no hay color, no canceleis la deluxe que es una joya los acabados.


Metralleta de preguntas [uzi] :

1. Los libros tienen el mismo tamaño? :-?
2. ¿A que te refieres cuando hablas de los acabados? Supongo que la caja debe ser, como aparenta, absolutamente espectacular.
3. Más allá de la caja y la portada: ¿Alguna diferencia notable entre las dos? El contenido es el mismo, ¿no?
4. A QUE ESPERAS PARA SUBIR UN REPORTAJE DETALLADO COMPARANDO LOS DOS LIBROS? (Mínimo obligatorio 30 fotos) [jaja] [tomaaa] [plas]

EDIT: De tamaño, por lo visto, es idéntica al libro de arte del primer juego.
Imagen


El tacto es como aterciopelado y el canto de las páginas negro con brillos, luego tenemos la litografía y la caja que lo contiene todo con la ilustración de Ellie de día y luego el libro con Ellie noche. El libro es igual de tamaño solo que la caja es dura y tiene como medio centímetro de más.
El libro contiene alguna ilustración extra pero no mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Snatcher84 escribió:
rezejoke escribió:
Snatcher84 escribió:Yo tengo en Deluxe de Alemania y el normal y no hay color, no canceleis la deluxe que es una joya los acabados.


Metralleta de preguntas [uzi] :

1. Los libros tienen el mismo tamaño? :-?
2. ¿A que te refieres cuando hablas de los acabados? Supongo que la caja debe ser, como aparenta, absolutamente espectacular.
3. Más allá de la caja y la portada: ¿Alguna diferencia notable entre las dos? El contenido es el mismo, ¿no?
4. A QUE ESPERAS PARA SUBIR UN REPORTAJE DETALLADO COMPARANDO LOS DOS LIBROS? (Mínimo obligatorio 30 fotos) [jaja] [tomaaa] [plas]

EDIT: De tamaño, por lo visto, es idéntica al libro de arte del primer juego.
Imagen


El tacto es como aterciopelado y el canto de las páginas negro con brillos, luego tenemos la litografía y la caja que lo contiene todo con la ilustración de Ellie de día y luego el libro con Ellie noche. El libro es igual de tamaño solo que la caja es dura y tiene como medio centímetro de más.
El libro contiene alguna ilustración extra pero no mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que maravilla macho. Mil gracias por currarte las fotos (y la respuesta) [tadoramo] [beer] . Creía que eran idénticos en cuanto al interior (dibujos, ilustraciones, etc... ) pero si la edición normal tiene aunque sea una ilustración menos que la Deluxe... ya me toca las narices y me va a hacer plantearmelo [decaio]
Es un poco raro que un juego como este con el tiron que tiene aún queden ediciones coleccionistas en stock no?
Estoy muy contento que todos podamos tener la figura elie

Eso de que se agote lo vi absurdo no son cuadros de picaso
@CrAcK1987 estuvieron agotados un tiempo pero han vuelto a abrir reservas. Supongo precisamente con el tirón que tiene, no querrán desaprovecharlo.
rezejoke escribió:@linkrca A mi también me han enviado el email.

linkrca escribió:Y hay algún que otro artbook que trae descripciones, no se como sera este.


Si ya te has pasado el juego, aqui tienes un unboxing por si quieres darle un vistazo:

Imagen

dan-88 escribió:Total, las únicas diferencias son la presentación, las tapas y demás no? Por dentro son iguales?


Por dentro sí que son iguales. A mi ahora mismo lo único que me mosquea es el hecho de que en Amazon.com, en el apartado de dimensiones, ponen que la edición Deluxe es más grande. Pero supongo que será porque tienen en cuenta el tamaño de la caja.

-------------------------

A propósito del tamaño,
pabloc escribió:A mí me llegó hoy el libro de arte de Amazon.
A la espera estoy de tener fecha por la edición premium que también reservé por esos 50 y pico euros.


@pabloc ¿Podrías confirmarnos el tamaño del libro?

Pues tiene bastantes descripciones, vaya chasco entonces que venga en ingles. La edición normal viene en castellano?

Además para lo que trae diferente que no es gran cosa cuesta el triple.
@linkrca Sino me equivoco son ambas ediciones en inglés, no han sacado en castellano.

Un saludo
Ni hasta la edición normal del libro de arte va a ser Amazon capaz de entregar a tiempo el dia "garantizado" (Esto es: HOY) [mad]

Producto enviado el sábado desde Polonia.
Parada el domingo de madrugada en Alemania.
El domingo por la tarde llega a Getafe (donde lleva haciendo trompos, entrando y saliendo de instalaciones de Amazon, cada pocas horas)

Y el código de envio de Correos, lógicamente, no existe [facepalm] [plas]
A mí me llegó ayer la edición normal del libro de arte desde Amazon. Luego subiré fotos, es una guapada. Hay algunos artistas en ND que son increíbles.
A mi también me llegó ayer la edición normal del libro. Creo que acabaré cancelando la Deluxe...
Cómo era de esperar me retrasan la entrega de la edición normal del libro de arte. Entre mañana y la semana que viene (va a ser que la semana que viene, y si eso, ya que ni siquiera figura como pre registrado en Correos)

Empiezo a tomarme todo esto como una señal de divina para que me quedé con la Coleccionista al final XD
A alguien de barcelona o galicia le sobra una reserva del deluxe a precio antiguo? Casi 80€ vale ahora... [buuuaaaa]
Ahora el libro de arte está en preventa y sale a finales de septiembre [+risas]. Debe haber vendido bien y sacarán otra tirada buena
Sabéis si el libro de arte del 1 se puede conseguir en algún sitio sin tener que donar órganos??
Chicos, una pregunta a los que coleccionáis versiones coleccionista.... exponéis todo su contenido o lo dejáis todo en la caja y solo sacáis la figura? Yo tengo a Ellie expuesta pero todo el demás contenido de la caja, está guardado y no se si merece la pena tenerlo guardado o ponerlo ahí para que se vea xD
KindapearHD escribió:Chicos, una pregunta a los que coleccionáis versiones coleccionista.... exponéis todo su contenido o lo dejáis todo en la caja y solo sacáis la figura? Yo tengo a Ellie expuesta pero todo el demás contenido de la caja, está guardado y no se si merece la pena tenerlo guardado o ponerlo ahí para que se vea xD


Yo suelo poner en la vitrina solo el videojuego+la figura.

Excepto la coleccionista de Bloodborne y Nier Automata que las tengo precintadas en la vitrina.
bebi escribió:Sabéis si el libro de arte del 1 se puede conseguir en algún sitio sin tener que donar órganos??


Me sumo a la pregunta XD

kurama12 escribió:Ahora el libro de arte está en preventa y sale a finales de septiembre [+risas]. Debe haber vendido bien y sacarán otra tirada buena


Si, yo también me he fijado esta mañana.
El mio salió, de una instalación de Amazon (Getafe, Madrid ES) el domingo... y deben haber atracado el furgón porque a Correos no les consta el seguimiento -ni como prerregistrado si quiera- y desde Amazon no recibo más que excusas y tonterías.

Me veo al final recibiendo las dos (normal y deluxe) en Otoño :(
a ver si pillo una segunda copia para un amigo. ¿que precio esta mas barato a dia de hoy?
Breve resumen de mi odisea con Amazon y el libro de arte normal de TLOU2:

Comprado el 10.07
Enviado (localizador Correos) el 12.07
Entrega garantizada el 15.07.

Segun Correos el localizador no existe. Llega el 15.07 y lógicamente no entregan el producto. Contacto con ellos. Disculpas varias y nueva entrega estimada 16.07-20.07

Llega el día 20.07 y entrega fallida otra vez.
Contacto con ellos. Explicación: "El pedido en realidad no se envió el día 12 con Correos, sino que salió del almacen con destino a Correos. Se contrató a una empresa externa para entregarlo a Correos. Vamos a investigar que ha hecho esa empresa con el paquete"
Me dan 3€ por las molestias".
Nueva entrega "garantizada" hoy 22.07

Hoy por la mañana amanezco con email cancelándome el pedido (paquete rechazado por el comprado LOL XD ) y anunciando reembolso. Contacto con ellos. Que ayer a las 22.45 de la noche (JUAS) rechacé el paquete al transportista de correos. Total, que al final...

Cheque promocional de 5€ para que haga el pedido otra vez y nueva entrega estimada (la cuarta [looco] ) el 14-15 octubre.

Nos vemos en Otoño XD
Imagen

¿Tanto les costaba decir, de entrada, que les ha fallado el stock y que me retrasaban la entrega a octubre? Tanto paripe y mareo... y encima palmando 8€ que me ahorro en el pedido. Lo de Amazon a veces es incomprensible [facepalm]
Para los que lo compraron en Fnac en su día. Os han enviado el cupón de 10 euros por reservarlo allí?
Vajhran escribió:Para los que lo compraron en Fnac en su día. Os han enviado el cupón de 10 euros por reservarlo allí?


si, lo tenia en el correo del spam...
3460 respuestas
166, 67, 68, 69, 70