Duda juegos digitales en otra PS4

Me voy de vacaciones y tengo la duda de si puedo jugar a mis juegos digitales desde otra ps4 sin que se la de allí mi cuenta la principal. Supongo que los datos guardados con el PSN si los puedo descargar. Pero poniendo mi usuario no estoy seguro de si puedo jugar a mis juegos
Tryof escribió:Me voy de vacaciones y tengo la duda de si puedo jugar a mis juegos digitales desde otra ps4 sin que se la de allí mi cuenta la principal. Supongo que los datos guardados con el PSN si los puedo descargar. Pero poniendo mi usuario no estoy seguro de si puedo jugar a mis juegos


Si pero tendrás que volver a descargar todos juegos en la segunda consola y ya podrás jugar desde tu perfil.
¿Sólo con añadir mi cuenta de usuario en otra PS4 puedo jugar allí a todos los juegos que tengo comprados y de la PSN, previa descarga?
Escorpion666 escribió:¿Sólo con añadir mi cuenta de usuario en otra PS4 puedo jugar allí a todos los juegos que tengo comprados y de la PSN, previa descarga?


Sí, una activación primaria que implica que los juegos se "adhieran" a la consola y cualquier cuenta los disfrute. Pero todas las activaciones secundarias en todas las consolas que quieras mientras que juegues desde la cuenta propietaria (solo una consola al mismo tiempo, eso sí).
Manint escribió:
Escorpion666 escribió:¿Sólo con añadir mi cuenta de usuario en otra PS4 puedo jugar allí a todos los juegos que tengo comprados y de la PSN, previa descarga?


Sí, una activación primaria que implica que los juegos se "adhieran" a la consola y cualquier cuenta los disfrute. Pero todas las activaciones secundarias en todas las consolas que quieras mientras que juegues desde la cuenta propietaria (solo una consola al mismo tiempo, eso sí).


Gracias por la explicación!! [ok]
Los juegos estan asociados a tu cuenta, sino pudieses jugarlos en otra consola imagina q marrón q se te estropee la consola, compres una nueva y pierdas todos los juegos. Lo único q creo, no estoy seguro, q una cuenta solo puedes usarla en 2 consolas distintas y si quieres jugar en una tercera tienes q desasociarla de alguna de las 2 anteriores, aunque no estoy seguro.
A mí me suena esto, que sólo puedes usar tu cuenta en un máximo de 2 consolas.
Si te vas de vacaciones a casa de un primo o de mucha confianza te recomiendo desactivar tu cuenta como principal en tu ps4 y activarlo como principal en la nueva consola para que el dueño pueda usar su perfil con tus juegos ya una vez en tu casa desde la configuración de cuenta(en la página web) puedes desactivar la consola remotamente como principal para activarlo en el tuyo.
7 respuestas