[HO] Humble Bundle

bua malisimo el mes para mi gusto es que ni con los dos euros que me dan, lo pauso
Ojo, para mi gusto, quizá el peor choice hasta ahora.
Otro mes pausado.
Menos mal que pille el final fantasy IX en las ofertas de steam porque no hay por donde coger algo del choice.

Saludos!!
Yo el Void Bastard y el Planet fall si los quería desde hace mucho, flojo, pero yo este mes por esos dos si voy a pasar por el aro. Me imaginaba que algun dia caería en el mensual. Me despedí de la idea de ver al NieR automata , DmC 5 y cosas asi, ya no ponen nada de éxito.
A mi me interesan el void y planetfall y creo que con esos dos compensa (tengo la oferta de 12 meses por 9 dolares) pero mirando lo restante parece un bundle de indiegala y con lo que cuesta el mensual (sobretodo sin ofertas) está claro que sobra mucho y al final la gente ni los activa o ni los juega y van acumulando este tipos de juegos, creo que la cantidad gana a la calidad y eso es malo, veremos como continuan, el gamepass le hace daño (aunque no sean tus juegos para "siempre" y sobretodo la cantidad de juegos regalados por epic y los que tengan twitch, salen demasiados de estos juegos).
Buf , me cojo el dinero y me pillo cualquier otra cosa. Menuda basura de choice.
He de decir que es de los peores mensuales que he visto. Por suerte, algunos me han interesado. Los demás, los he puesto a la venta.
Yo me he alegrado cuando he visto los juegos de estrategia(Planetfall,Railway, Battlestar) más el Void Bastard. Sólo por eso he comprado el Choice, (hacía varios meses que no lo cogía). A mi gusto mejor mes que el pasado, es una cuestión de gustos. Eso si, después de esos 4 juegos, salvo el Earthlock que ya lo tenía, se ven que son absolutamente de relleno, cosa que es normal viendo el precio.

Un Saludo
Una duda:

El mes pasado cogí el mensual, ya que me mandaron la oferta de que si cogía el plan de 12 meses, cada mes me iba a costar 7,99€. Hoy, al ir a canjear los de este mes, veo que no me lo han cobrado y que tengo que darle a "Unlock rewards" y luego a "Pay Now", ya que aun no me lo han cobrado.

Mi pregunta es, no es automático y le voy a tener que dar cada mes? Porque si no recuerdo mal, con esta oferta, no podías ni saltarte ningún mes ni pausar, ya que sino perdías el precio...
hyu escribió:Una duda:

El mes pasado cogí el mensual, ya que me mandaron la oferta de que si cogía el plan de 12 meses, cada mes me iba a costar 7,99€. Hoy, al ir a canjear los de este mes, veo que no me lo han cobrado y que tengo que darle a "Unlock rewards" y luego a "Pay Now", ya que aun no me lo han cobrado.

Mi pregunta es, no es automático y le voy a tener que dar cada mes? Porque si no recuerdo mal, con esta oferta, no podías ni saltarte ningún mes ni pausar, ya que sino perdías el precio...


Te lo cobran automáticamente el último viernes del mes.
otro que pasa.... y el juego que regalaron lo tengo tambien :(
Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.
Es increíble como cada bundle mensual nuevo que sale, hace parecer bueno al anterior.

No me extrañaría que para agosto saquen el Uriel Chasm como juego gancho y entonces haga parecer el de Julio como uno de los mejores meses que han habido.
Auriok escribió:Otro mes maravilloso y donde las predicciones vuelven a acertar de pleno.

Imagen


Imagen

Hay gente que está pagando 17$ al mes por recibir juegos buenos y te encuentras que tienes que elegir entre 9 de estos, no tienen verguenza [+furioso]
lamascarada escribió:Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.


Es más o menos lo que te salen esos dos por separado, unos 7-8€. 10€ con el railway empire.

Pero no es una cuestión de gustos, el bundle es una mierda infesta, el Age of Wonder y el Void Bastard objetivamente son una mierda que nadie quiere, igual que el railway empire. Todo es basura, son unos impresentables, debería poder ser denunciable. En serio, es vergonzoso.

Y esto es la verdad, se mire como se mire. Si te puede llegar a interesar es TÚ opinión, pero LA VERDAD, real y objetiva, es que es una mierda enorme. Se puede calcular matemáticamente. Si prácticamente atenta a los derechos del consumidor.

...
Ludvik escribió:
lamascarada escribió:Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.


Es más o menos lo que te salen esos dos por separado, unos 7-8€. 10€ con el railway empire.

Pero no es una cuestión de gustos, el bundle es una mierda infesta, el Age of Wonder y el Void Bastard objetivamente son una mierda que nadie quiere, igual que el railway empire. Todo es basura, son unos impresentables, debería poder ser denunciable. En serio, es vergonzoso.

Y esto es la verdad, se mire como se mire. Si te puede llegar a interesar es TÚ opinión, pero LA VERDAD, real y objetiva, es que es una mierda enorme. Se puede calcular matemáticamente. Si prácticamente atenta a los derechos del consumidor.

...


Totalmente de acuerdo que por un casual te puedan interesar vale, pero para la mayoría es basura, esos juegos antes sería relleno.

El mobthly hace tiempo que ha perdido interés para mi, por lo que vale vas a instant ganing y te compras lo que te interese.
.
joer que exagerados...está claro que los que se suponen que son los ganchos son demasiados especiales ..a mi no me llama la antención ninguno y me gusta la estrategia pero no de este estilo .. ¿el Age of Wonders este es como un civilization? .. si te interesan los dos o tres principales está muy bien de precio..pero si solo te interesa alguno pues sale más a cuenta pillarlo a solas. (Que también es eso...si te gusta estos juegos con el tiempo que tienen igual es normal que los tengas ya....)

en todo caso se comienza a notar que la cosa no va tan bien como esperaban... a mi me da lástima los pobres que están con plan anual y pagando casi 20e ... ahora veo que lo rebajan un 40% ..y sale al mes 13e (el anual) y el mensual a 10e (que al final casi pagan más los del basico que el premium [+risas] )


p.d lo bueno es que os ahorrais pasta y podéis pasar de nuevo a las ofertas de verano de steam :p
Yo no renuevo más. Compré el classic. Por ese dinero cada año, compras en ofertas lo que realmente quieres
Otro mes más a pausar, no sé cuándo gastaré los meses que me quedan de la renovación anual para el classic... Pero me da que cuando lo gaste no volveré a renovarlo... Vaya truño el choice, en lo que ha quedado Humble Bundle...
Mira que no soy de juegos AAA, pero es que ningún mes me está interesando.
Ludvik escribió:
lamascarada escribió:Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.


Es más o menos lo que te salen esos dos por separado, unos 7-8€. 10€ con el railway empire.

Pero no es una cuestión de gustos, el bundle es una mierda infesta, el Age of Wonder y el Void Bastard objetivamente son una mierda que nadie quiere, igual que el railway empire. Todo es basura, son unos impresentables, debería poder ser denunciable. En serio, es vergonzoso.

Y esto es la verdad, se mire como se mire. Si te puede llegar a interesar es TÚ opinión, pero LA VERDAD, real y objetiva, es que es una mierda enorme. Se puede calcular matemáticamente. Si prácticamente atenta a los derechos del consumidor.

...

El Void Bastardo es una mierda? Tiene buena pinta no?
joder, yo me pillé hace mucho tiempo la oferta de los 12 meses y me quedan 4... Me lo pillo pero para que se acabe ya este suplicio jeje.

Con la cantidad de juegos que tengo y que tenemos, prefiero ir pillando al momento lo que me apetezca jugar al instante.

Porque con lo que me costó hubiera pillado 2 triples A de salida....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


He ido a las primeras páginas del hilo y vaya cambio recordar a la gente aportando y no lo de ahora..
Ludvik escribió:
lamascarada escribió:Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.


Es más o menos lo que te salen esos dos por separado, unos 7-8€. 10€ con el railway empire.

Pero no es una cuestión de gustos, el bundle es una mierda infesta, el Age of Wonder y el Void Bastard objetivamente son una mierda que nadie quiere, igual que el railway empire. Todo es basura, son unos impresentables, debería poder ser denunciable. En serio, es vergonzoso.

Y esto es la verdad, se mire como se mire. Si te puede llegar a interesar es TÚ opinión, pero LA VERDAD, real y objetiva, es que es una mierda enorme. Se puede calcular matemáticamente. Si prácticamente atenta a los derechos del consumidor.

...


Creo que es demasiado extremista tu opinión, entre el void y planet te plantas en 20 euros los dos (en paginas de keys, en paginas oficiales ni te cuento), otra cosa es que no te atraigan, yo ambos juegos los veo bien, incluso el de los trenes puede estar curioso, si que es cierto que lo demás es la mayor morralla que he visto en mucho tiempo y es el problema del bundle sin duda, tampoco se pide todo triple A o indies de renombres pero hay muchas cosas decentes.
El problema es ese, que este Choice tiene 3-4 juegos decentes (siendo además de géneros minoritarios) y el resto es para tirarlo a la hoguera.
erpoka2 escribió:Creo que es demasiado extremista tu opinión, entre el void y planet te plantas en 20 euros los dos (en paginas de keys, en paginas oficiales ni te cuento), otra cosa es que no te atraigan, yo ambos juegos los veo bien, incluso el de los trenes puede estar curioso, si que es cierto que lo demás es la mayor morralla que he visto en mucho tiempo y es el problema del bundle sin duda, tampoco se pide todo triple A o indies de renombres pero hay muchas cosas decentes.


No es tan extremista... es solo un poco irónica... Lee mi mensaje otra vez con ese filtro.. xD
erpoka2 escribió:
Ludvik escribió:
lamascarada escribió:Por 18€ es malillo pero por 8€ no está mal, void bastard y age of wonders son buenos juegos. Yo creo que le problema como ha acomentado alguno, es que están repitiendo demasiado la temática con los de estrategia.


Es más o menos lo que te salen esos dos por separado, unos 7-8€. 10€ con el railway empire.

Pero no es una cuestión de gustos, el bundle es una mierda infesta, el Age of Wonder y el Void Bastard objetivamente son una mierda que nadie quiere, igual que el railway empire. Todo es basura, son unos impresentables, debería poder ser denunciable. En serio, es vergonzoso.

Y esto es la verdad, se mire como se mire. Si te puede llegar a interesar es TÚ opinión, pero LA VERDAD, real y objetiva, es que es una mierda enorme. Se puede calcular matemáticamente. Si prácticamente atenta a los derechos del consumidor.

...


Creo que es demasiado extremista tu opinión, entre el void y planet te plantas en 20 euros los dos (en paginas de keys, en paginas oficiales ni te cuento), otra cosa es que no te atraigan, yo ambos juegos los veo bien, incluso el de los trenes puede estar curioso, si que es cierto que lo demás es la mayor morralla que he visto en mucho tiempo y es el problema del bundle sin duda, tampoco se pide todo triple A o indies de renombres pero hay muchas cosas decentes.


En paginas de keys no llegan a 9€ ambos sumados(mirado ahora mismo en allkeyshop), que no está mal,pero tampoco son 20€. El problema es que si dan juegos poco conocidos, automaticamente ya la gente los considera malos.
Joder, y yo creyendo que ya no podrían ser peores los mensuales...

Por mi parte, no creo que vuelva a pillar más ni un Choice mientras siga así, porque como han dicho por ahí, por lo que te cuesta puedes pillar algo que te interesa y que sabes que vas a jugar seguro.
Sera que este choice no es para mi jeje. Ninguno me llama la atención. Lo que al final perderan porque la gente se pillara juegos de keys y luego cuando ellos quieran sacara ese juego tampoco lo pillaran porque ya lo tendremos [carcajad]
Lo que está claro es que de unos años a acá el cambio de mercado fue muy grande. Cuando yo empecé a comprar bundles el primer Beat Hazard era in juego valoradísimo que era capaz de ser el juego central de un bundle. Ahora metes la secuela con otra serie de juegos buenos por 10€ y el bundle the decepciona XD y este mes me incluyo yo también.
Siguen sin ser malos bundles pero al ser a precio fijo tienen que alinearse muy bien con tus gustos, especialmente con la competencia actual.
ad-verso escribió:A mí me gustan mucho los de estrategia. Me encantan los juegos de gestión como el Railway Empire, y los 4X me apasionan, como el AoW Planetfall, ... A quien no le guste el género, pues que se espere un mesito, que el tiempo pasa volando, y que encienda una vela a San Prepucio el Palmo (hola @Ludvik XD)

El caso es que precisamente por eso, porque me gustan, .. ya los tengo desde hace tiempo. Una pena, porque el bundle tiene muy buena pinta para mí. Pero no sería capaz de completar siquiera seis juegos con los demás. Diez ni soñando. A pausar otro mes.


Hace tres mensajes...

Ludvik escribió:No es tan extremista... es solo un poco irónica... Lee mi mensaje otra vez con ese filtro.. xD


Y mira que más exagerado no podía ser... Pero en realidad entiendo que no se capte, es difícil ironizar cuando lo ironizado está más o menos al mismo nivel... Supongo que podría (y ha podido) pasar por un mensaje normal de todos los meses...
@ad-verso las cosas cambian, sí xD

En fin, no pasa nada. Eso, que no faltará los tres, seis o las dos docenas de menudo montón de mierda... Al menos hay gente como @ivanjmg que añade info más o menos interesante. Pero como está ya tan desvirtuado todo, pues... Luego mira que me arrepiento, y ya no sé si fue en este tema o en otro que me reporté a mi mismo... Pero es que como cada mes es lo mismo, y se vuelven a obviar los gustos para aseverar que es un montón de mierda, pues...

Me vuelve a entrar el gusanillo de decir, uyyyy, por Dios, que asco de bundle, está a la altura de indiegala, y si no peor... (que dicho eso, y las cartas sobre la mesa, a mí este no me interesa demasiado, la verdad...).

Es que es gracioso...
Si para justificar el bundle tiramos de las objetivísimas notas de Steam y el comodín de los gustos pues qué queréis que os diga, sois la prueba viviente de que Humble Choice está en las últimas.
Yo entiendo que el tirón de juegos AAA al principio ha conseguido que tengan un numero de suscripciones de gente que ni mira el dinero y ganan suficiente como para tener esto y ni desbloquear los juegos.

Ese ha sido mi caso, pero me he puesto a ver en gilipolladas en las que me gasto el dinero y son cientos de euros al mes, que mejor van a invertirse en algo.

Yo sin embargo si que estoy contento con el modelo porque me ha hecho descubrir juegos fantásticos que no tienen visibilidad. El problema, y esto es lo que me ha hecho darme de baja, es que esos juegos en el momento que pasan por estos bundles, te los encuentras en paginas de claves por menos de un euro, y para eso, los que me puedan interesar me los pillo así.
KALAMBUR escribió:Yo entiendo que el tirón de juegos AAA al principio ha conseguido que tengan un numero de suscripciones de gente que ni mira el dinero y ganan suficiente como para tener esto y ni desbloquear los juegos.

Ese ha sido mi caso, pero me he puesto a ver en gilipolladas en las que me gasto el dinero y son cientos de euros al mes, que mejor van a invertirse en algo.

Yo sin embargo si que estoy contento con el modelo porque me ha hecho descubrir juegos fantásticos que no tienen visibilidad. El problema, y esto es lo que me ha hecho darme de baja, es que esos juegos en el momento que pasan por estos bundles, te los encuentras en paginas de claves por menos de un euro, y para eso, los que me puedan interesar me los pillo así.


Lo primero de todo... Que pasa señor!

Lo segundo... En esos casos lo mejor es pausar como hacemos los demás... Para que cancelar algo que quizá en un futuro mejore (o no...) si no hay penalización por pausar...
JulesRussel escribió:Lo que está claro es que de unos años a acá el cambio de mercado fue muy grande. Cuando yo empecé a comprar bundles el primer Beat Hazard era in juego valoradísimo que era capaz de ser el juego central de un bundle. Ahora metes la secuela con otra serie de juegos buenos por 10€ y el bundle the decepciona XD y este mes me incluyo yo también.
Siguen sin ser malos bundles pero al ser a precio fijo tienen que alinearse muy bien con tus gustos, especialmente con la competencia actual.


Antes Humble Bundle SOLO eran juegos indies. Luego más adelante se incluyeron grandes editoras y hacían bundles de Warner, EA, Square... Creo que el primero fue Warner. Sorprendió ver aquellos Batman.
Y los Bundles indies por lo general eran MUCHO más baratos, los juegos indies eran de una calidad muy buena, y además habían mucho menos indies.
Después de ver pelotazos como World of Goo, Super Meat Boy, Braid, Trine, Jamestown, Fez... Todo el mundo quiere desarrollar Indie. Y ahora hay una gran saturación de ese tipo de juegos, por lo que creo que es más difícil seguirles la pista. No es que sean mejores o peores, si no que son más desconocidos.
Por mi parte este bundle está bastante bien. RAILWAY EMPIRE, Void Bastards lo tenía en mi lista con muchas ganas de jugarlo y Beat Hazard 2. 12$ que si vas a pausar te lo rebajan a 8$ no creo que sea para nada caro. Pero cada uno tiene que opinar. Lo que no sé si debería de considerarse spam tanto mensaje sin valor diciendo simplemente sin aportar nada cosas como : "Otro mes pausado" o "Cada mes es peor".
Edit: Me ahorro la opinión.

En cualquier caso, buen bundle. Me parece un paquete completo y con algo de variedad, si bien es cierto que es más del rollo estratégico.

Nadie debería esperar AAA en Humble Indie Bundles o Humble Monthly Bundles, nadie. Puesto que el nacimiento de los mismos era dar a conocer indies. Que te metan un triple A es una estrategia comercial de IGN para vender más a espensas de bajar calidad en otros meses.
Yo le he dado a pausar y no me han dado el cupón de rebaja...raro?
PHANTASIA escribió:Yo le he dado a pausar y no me han dado el cupón de rebaja...raro?

Porque ya habrás hecho anteriormente lo mismo
PHANTASIA escribió:Yo le he dado a pausar y no me han dado el cupón de rebaja...raro?



A mí tampoco me han ofrecido nada, pero eso es lo habitual, la mayoría de veces no ofrecen nada... Alguna vez, sí, claro, pero no siempre es fiesta :-p
felixyz escribió:
PHANTASIA escribió:Yo le he dado a pausar y no me han dado el cupón de rebaja...raro?



A mí tampoco me han ofrecido nada, pero eso es lo habitual, la mayoría de veces no ofrecen nada... Alguna vez, sí, claro, pero no siempre es fiesta :-p

A mí el cupón me lo ofrecen todos los meses, hasta cogí no sé si el bundle de mayo o abril con ese descuento (el mes donde venía el Xcom 2) y al pausar los siguientes meses me lo han vuelto a ofrecer incluyendo este mes.
AG-JonES escribió:
Lo primero de todo... Que pasa señor!

Lo segundo... En esos casos lo mejor es pausar como hacemos los demás... Para que cancelar algo que quizá en un futuro mejore (o no...) si no hay penalización por pausar...


@AG-JonES No te hacía yo por aquí (aunque veo que eres usuario ninja como yo xD). Guardo con mucho cariño los recuerdos de la época aquella (¡20 años hace casi!).

Ya decía yo que casi todos los juegos que activaba los tenías tú, por más cutres que fueran.

Al final he optado por pausarlo y ver si en futuras ediciones remonta un poco la cosa. Me jode, porque es una iniciativa que me gustaba mucho y gracias a la cual he descubierto juegazos, pero es que el bajón de calidad y la falta de tiempo me han hecho recortar de algún sitio.

Lo único que me parece que pierdo el plan antiguo ya hora podré elegir menos juegos, aunque últimamente me estaba costando bastante activar algunos.
Nuevo bundle Summer Adventure Games [rtfm]

Un saludo [bye]
Un semanal mejor que el Choice, está pasando
Lo curioso es que hayan metido el Batman: The Enemy Within en el tier de 1$ y la primera parte en el tercero.
Pena que ya me hubiera pillado todo lo de The Walking Dead del bundle de Fanatical. Si no lo pillaba de cabeza.
Tier 3 de cabeza. Estaba pensando pillar la temporada 3 y 4 de twd y las dos de batman en steam. Por el precio de la temporada 4 me los llevo todos
Me han jodido vivo, usé el descuento de los 5 pavos de steam para pillar entre otros, todos los de batman y el A new frontier. Y ahora incluyen en este hasta el último de la saga. Será que los puedo devolver?
Koha escribió:Me han jodido vivo, usé el descuento de los 5 pavos de steam para pillar entre otros, todos los de batman y el A new frontier. Y ahora incluyen en este hasta el último de la saga. Será que los puedo devolver?


Si no has jugado más de dos horas y fue en estas rebajas sí, porque tampoco han pasado 14 días.
Por cierto si os dais cuenta, Humble Bundle ha roto una tradición, que era no sacar bundles las semanas de de ofertas grandes en Steam
46228 respuestas