(Hilo oficial) FIFA 20.

13, 4, 5, 6, 7
@Rafa-GR7 yo juego perfectamente pero claro ya será cosa de cada persona, a mí es que switch se me hace cómoda para jugar en portátil, de hecho es con diferencia el modo que más uso para todos los juegos, en la TV la pongo alguna vez pero pocas.
Yo teniendo la versión de PS4 y la switch, si lo quieres por comodidad para jugar solo en portátil y una jugabilidad más arcade que en sobremesa pillatelo. Lo único que le echo en cara, pero eso ya varia en cada persona es la comodidad, y yo al menos con un switch lite se me hace algo incómodo, pero en eso cada uno es un mundo.
@Riuvsken yo tengo la switch normal V2, no sé si cambiará algo en la comodidad. La jugabilidad es mucho más arcade? Principalmente lo quiero por portabilidad.
@Rafa-GR7 yo no lo llamaría más arcade, simplemente que es el motor gráfico de juegos pasados, por lo que cambia el estilo de juego (algo para mí buenísimo ya que el nuevo estilo de juego me parece malísimo y poco real).
Rafa-GR7 escribió:@Riuvsken yo tengo la switch normal V2, no sé si cambiará algo en la comodidad. La jugabilidad es mucho más arcade? Principalmente lo quiero por portabilidad.


Por ejemplo en defensa no es tan exigente como en la version de PS4 y al menos desde mi punto de vista es más fácil marcar goles. Para mi es más agradable y sencillo jugar.
Respecto a la comodidad es un tema muy subjetivo mio, al tener las manos grandes y ser una switch lite acceder a la palanca derecha para hacer los regates es algo incómodo, pero insisto es algo muy subjetivo.
Muchas gracias a todos por vuestra opiniones. Voy a seguir estrujándome la cabeza para decidirme si comprarlo o no. Hay una oferta hasta el 20 y algo de abril de fifa 20 a 25 euros en eshop. Tengo 15 euros descuento en eshop así que me saldría por 10 euros, pero me echa un poco para atrás el tenerlo en xbox one...en fin, a ver que hago [carcajad] :-?
No entiendo como hay tantos equipos (Como el barcelona, atletico.....) Que no incluyen tercera equipación. Me parece vergonzoso.

Aparte de tener un fifa de hace 4 años, cuando juegos como Thw Witcher, Moto GP20, NBA20 han demostrado que la switch potencialmente da para mucho mas
Buenas,

¿Se sabe algo de si para el 21 van a sacar otra vez el mismo refrito? Espero que hayan aprendido algo.
winxp escribió:Buenas,

¿Se sabe algo de si para el 21 van a sacar otra vez el mismo refrito? Espero que hayan aprendido algo.

Con la nueva gen ps5 y xbox a la vuelta de la esquina este año, olvidate de que se vayan a esforzar lo mas minimo en este Fifa de switch, será otra actualización de equipaciones y plantillas

@djixon lo que le da dinero a EA no es el juego, son los sobres/fifa points, y en ps4/one el nº de jugadores online es devastador respecto a switch
Lo peor con diferencia de esta versión de FIFA son los porteros. El 95% de los tiros (en mi caso) van a gol. Por lo demás, la jugabilidad me encanta, solo mejoraría el tema de los porteros
Perdiaja87 escribió:Lo peor con diferencia de esta versión de FIFA son los porteros. El 95% de los tiros (en mi caso) van a gol. Por lo demás, la jugabilidad me encanta, solo mejoraría el tema de los porteros

Pon estos sliders y solucionado

hilo_fifa-19_2289161_s1050#p1746670938
Perdiaja87 escribió:Lo peor con diferencia de esta versión de FIFA son los porteros. El 95% de los tiros (en mi caso) van a gol. Por lo demás, la jugabilidad me encanta, solo mejoraría el tema de los porteros

Pues ya me diras como lo haces, porque yo que si poste, que si parada, que si defensa que mete la pierna... [triston]
Me compré hace poco el juego y estoy encantado. Soy de la saga PES pero quería jugar al fútbol en la Switch, así que con la bajada de precio de hace unos días me pillé este FIF y no me arrepiento nada. El control es totalmente diferente pero una vez que me acostumbré es muy divertido. Los disparos eso sí me sigues gustando mucho más los del PES.

Sobre la jugabilidad, me cuesta mucho defender uno vs uno, como estoy acostumbrado al PES que hay que mantener un botón para presionar y robar pues me cuesta, aquí hay que darle a robar en el momento adecuado. Ya más o menos me voy acostumbrado.

Una pregunta, ¿no se puede elegir quién sube a rematar los córner? porque con el RM sube Marcelo como si fuera Sergio Ramos y no me gusta.
Confirmado que el Fifa 21 de la Switch será otra vez un legacy, vamos, que seguimos con solo actualizacion de jugadores y camisetas, ni novedades, ni nuevo motor grafico ni nada
Pues me quedo tan contento con el 20, esperaba que esto de la Legacy Edition fuer algo temporal y EA recapacitara pero no es así.
Por mucho que joda que sea legacy, es un buen juego graficamente y jugablemente, con muchos modos de juego.

De todas formas fijaros en que PES ni está ni se le espera, y los demás juegos de fútbol de la switch no valen ni para juegos de moviles (golazo, soccer blast, etc)

Sin competencia no hay presión por sacar algo mejor, FIFA cumple y ya esta, sin más
El problema es que EA somete a los usuarios de Switch a un permanente "chantaje"

Si sacan una edición Legacy y vende, repiten porque les vale con lo mínimo. Si no, el año que viene no sacan entrega en Switch porque no vende lo suficiente
Fifa 20 me parece un buen juego y tener la posibilidad de jugarlo portátil es un plus. Pero aun asi creo que hay que exigirles mas. Switch es una consola que vende mucho y se merece la misma version que las demas, evidentemente con su downgrade, pero mismo gameplay y modos de juego. No hay excusas.

Me parece de chiste que nos saquen otra legacy. Y es mas, si sacaran una versión completa, venderian mejor que ahora. .

Ojala Konami se anime y saque un buen PES para Switch.
winxp escribió:Buenas,

¿Se sabe algo de si para el 21 van a sacar otra vez el mismo refrito? Espero que hayan aprendido algo.


Es mas facil que te toque el euromillon
Alguien ha podido enlazar su cuenta de EA con la de switch? Al iniciar el juego y seguir los pasos, en la pantalla del último cuando debes hacer clic en el banner ENLAZAR CUENTAS se queda congelado y tengo que darle al botón home.
Rojosier escribió:Alguien ha podido enlazar su cuenta de EA con la de switch? Al iniciar el juego y seguir los pasos, en la pantalla del último cuando debes hacer clic en el banner ENLAZAR CUENTAS se queda congelado y tengo que darle al botón home.


Me pasaba lo mismo cuando lo compre hace tres meses, al no enlazarme la cuenta no se conectaba a los servidores, a base de intentarlo una de las veces me dejó y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
Nunca entenderé las quejas de esta versión en serio.
Si,se podría hacer mucho mejor y estamos de acuerdo que EA no tiene apenas interés en Switch..aunque eso va a cambiar ahora con juegazos como Plantas vs zombies 2 o Rocket arena o Apex Legends.
Pero leer continuamente que es una basura de juego me parece ya criticar por criticar.
Es una versión legacy si pero bastante más barata de salida que las demás.
Gráficamente para ser Switch está muy muy bien y encima a 60 FPS..la jugabilidad pese a no ser tan completa como la del FIFA de One X por ejemplo que tengo aquí también..me parece muy divertida e incluso a veces me apetece jugar más a esta versión que a la tocha.
Todas las ligas y equipos actualizados y el ultimate club también y más modos de juego.
Juego online muy fluido y sin fallos.
Le faltan algunos modos que si están las versiones mayores está bien, pero de ahí su precio reducido.
Y encima lo bajan de precio enseguida pudiéndolo conseguir por 30 euros o menos.
No se macho podrían currarselo más si pero tenemos un juego de fútbol súper completo y más que decente más baratito que los demás y encima en portátil.
Y todos los años actualizado a tope para los más amantes del fútbol que quieran tenerlo todo actualizado.
No me hace gracia EA a mi tampoco pero al menos nos dan un muy buen juego de fútbol pese a sus carencias y más barato que las demás versiones.
Nos conformamos con cualquier cosa, yo me meto también en el saco.
Eso sí, a mi me pillaron con el 19, ni uno más.
Independientemente de lo divertida que sea, es una versión descafeinada muyyyyyyyy descafeinada, a mi no me sirve.
Es lo único que hay en switch de fútbol y hay mucho público que no debe disponer de otras consolas y ese es su mayor handicap pero no por eso nos tienen que tomar el pelo.
Merece la pena por 20€? Seguirá habiendo gente en el online cuando salga el 21?
@xxdurdenxx
Yo más o menos pienso como tú. Suscribo todo lo que dices en cuanto a que es un buen juego, muy divertido y muy completo.. Gráficamente además resultón para Switch. Yo no pensaba comprar el 20 cuando vi que era Legacy, pero al final en una bajada de precio lo pillé y no me arrepiento nada. De hecho pillé también en su dia el de PS4 y a las semanas lo vendí y este sin embargo no. Me ha enganchado más y he echado más horas a la versión SWITCH.

Sin embargo... es cierto que cabrea mucho el poco interés de EA. Han ido sacando juegos en esta consola que nunca pensábamos que podríamos ver en nuestra Switch, y que EA venga con el rollo de que no pueden mejorar la versión de hace dos años no se lo cree ni el tato.
FIFA 21 será un buen juego?? no me cabe la menor duda, pero no quita para que tengan unos huevazos tremendos. Da rabia pensar que podían hacer un juego mucho más redondo y que no les da la gana.

Saludos.
@Loren1983 yo tambien me vicio mas a este que al de PS4, tener todos los estadios de Premier, Bundesliga y España es una chulada
Buenas, reflote de hilo porque igual a alguien le puede ser útil, siempre he jugado a fifa muchisimo pero llevo unos 3 años un poco out, el caso es que tenía el 18 de la Switch y aproveche para pillar el 20 dejando el 18 en game (me quedo en 10 euros de segunda mano) y coño! El cambio es gordo tanto en jugabilidad como en físicas, es muchísimo más disfrutable que el otro que era bastante regular a mi parecer.

Pues eso que entre 18 y 20( o 19 que creo que es igual) no dudéis porque no hay color!
Hola, tengo una Lite, y quiero un juego de fútbol para unas partidas rápidas. Siempre he sido más de Pro, aunque he tenido unos cuantos fifa por el camino, y jugando online acababa quemado muchas veces.
He visto que están rebajando el Fifa 20 en la stores de Ps4, y Microsoft, a algo menos de 5€. Espero que también el de switch, como pasó con el Nba 2k.Merece la pena el juego, sabiendo que no hay mucha más variedad en el catálogo de Switch?
Gracias y Salu2.
thor83 escribió:Hola, tengo una Lite, y quiero un juego de fútbol para unas partidas rápidas. Siempre he sido más de Pro, aunque he tenido unos cuantos fifa por el camino, y jugando online acababa quemado muchas veces.
He visto que están rebajando el Fifa 20 en la stores de Ps4, y Microsoft, a algo menos de 5€. Espero que también el de switch, como pasó con el Nba 2k.Merece la pena el juego, sabiendo que no hay mucha más variedad en el catálogo de Switch?
Gracias y Salu2.


Merecer la pena es relativo a cada uno, en mi caso tengo la versión de PS4 y de switch, se nota la diferencia para que vamos a engañarnos, pero aún con esas le dado más al de switch, me parece más arcade por decirlo de alguna manera que el de PS4, es más accesible en defensa y es más fácil meter goles, el online en mi caso fue más llevadero en switch por el tipo de jugabilidad aunque en ambas versiones es fluido, por otro lado el sistema de pases en switch a mi juicio no es satisfactorio, son cosas que jugando de vez en cuando no se notan pero cuando ya llevas un tiempo con el juego te das cuenta, a todo esto sumale que FIFA en ninguna de sus versiones me ha enamorado desde el 18 por sus cambios en jugabilidad, si es por poca pasta yo creo que merece la pena, en esta máquina desgraciadamente no hay muchas opciones.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
Merecer la pena es relativo a cada uno, en mi caso tengo la versión de PS4 y de switch, se nota la diferencia para que vamos a engañarnos, pero aún con esas le dado más al de switch, me parece más arcade por decirlo de alguna manera que el de PS4, es más accesible en defensa y es más fácil meter goles, el online en mi caso fue más llevadero en switch por el tipo de jugabilidad aunque en ambas versiones es fluido, por otro lado el sistema de pases en switch a mi juicio no es satisfactorio, son cosas que jugando de vez en cuando no se notan pero cuando ya llevas un tiempo con el juego te das cuenta, a todo esto sumale que FIFA en ninguna de sus versiones me ha enamorado desde el 18 por sus cambios en jugabilidad, si es por poca pasta yo creo que merece la pena, en esta máquina desgraciadamente no hay muchas opciones.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Si pillo una oferta de esas lo comprare, si no baja casi me espero a pillar el 21 que alguna oferta saldrá y ya de paso plantillas actualizadas.
Es una lástima que no saquen ningún juego más de fútbol, para que se pongan las pilas los de EA. Parece que Nintendo desde hace varias generaciones da de lado a los juegos de fútbol.
Saludos.
thor83 escribió:
Riuvsken escribió:
Merecer la pena es relativo a cada uno, en mi caso tengo la versión de PS4 y de switch, se nota la diferencia para que vamos a engañarnos, pero aún con esas le dado más al de switch, me parece más arcade por decirlo de alguna manera que el de PS4, es más accesible en defensa y es más fácil meter goles, el online en mi caso fue más llevadero en switch por el tipo de jugabilidad aunque en ambas versiones es fluido, por otro lado el sistema de pases en switch a mi juicio no es satisfactorio, son cosas que jugando de vez en cuando no se notan pero cuando ya llevas un tiempo con el juego te das cuenta, a todo esto sumale que FIFA en ninguna de sus versiones me ha enamorado desde el 18 por sus cambios en jugabilidad, si es por poca pasta yo creo que merece la pena, en esta máquina desgraciadamente no hay muchas opciones.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Si pillo una oferta de esas lo comprare, si no baja casi me espero a pillar el 21 que alguna oferta saldrá y ya de paso plantillas actualizadas.
Es una lástima que no saquen ningún juego más de fútbol, para que se pongan las pilas los de EA. Parece que Nintendo desde hace varias generaciones da de lado a los juegos de fútbol.
Saludos.



Así es, la dejadez es total, Nintendo cumple el expediente con que ea le programe un FIFA al año y tirando, una pena la verdad.
Ya podía sacar konami una versión del pes 6 con gráficos HD y les tiraba los billetes.
Pero la culpa será de las compañias, no de Nintendo. Nintendo les ofrece +60M de consolas para vender su producto. Si EA y konami no quieren sacar un buen producto, ellos sabrán. Mirad 2k con nba como si saca su juego.
Cuando ha estado mas barato este?
Quiero pillar el 21 digital pero paso de pagar 50 pavos...
Salvo que os guste el online, merece la pena usar la copia de seguridad.

Vamos, pagar 60€ por una actualizacion me parece lamentable por parte de EA lo que nos hace.

Para eso aunque me tire un rato creando/editando jugadores, me compraria un fifa viejo, aunque me joda no tener las nuevas equipaciones, cada nuevo fifa no aporta nada en switch
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto en el 20, no caigo en el 21. No puede ser que un error tan feo, como que metan un gol el equipo contrario y tire un pantallazo, es horrible ver eso cada vez que hacen un gol. Horrible.
Yo ya por mi parte compré rebajado Fifa 20 porque no tenía ninguno pero ya me quedo con este. Si me apetece echar unos partidos o continuar el modo carrera, voy tirando del 20. Veo una tontería pagar por una simple actualización de plantillas...

Y me parece un insulto por parte de EA sacarnos a estas alturas un juego así, más sabiendo que el mercado que abarca Switch es grande y hay mucha gente que tiene ganas de un buen juego de fútbol en esta consola.

Que aún así el juego, para jugar portátil, cumple y está divertido. Pero que venga tan limitado en modos y con un gameplay ya obsoleto sin ninguna mejora, es incomprensible a estas alturas.
¿Sigue habiendo gente en el online?
Buenas, una duda.

¿Se puede jugar al modo Ultimate Team de un jugador sin pagar el plan de internet de switch?, es decir, ¿el modo offline del Ultimate?.

Gracias!.
He estado rebuscando el hilo, pero no veo la respuesta....¿se pueden crear torneos/ligas online?
pantxo escribió:He estado rebuscando el hilo, pero no veo la respuesta....¿se pueden crear torneos/ligas online?

No se puede
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7