MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

si ayer se comento todo el dia lo de anakin lamentable pero como dice showbiz la comunidad pes desde hace tiempo es toxica el sabado le empate a pata negra 1-1 y se pego un rebote me mando un mensaje de que si no tengo verguenza. Puse con 3-5-2 con dos mcds y le costaba entrar hasta despues del descanso ahi si pudo ganarme porque toco la alineación me llego 4-5 claras pero no las marco y fallo un penalti en el 75 me quede en el centro.
Tuve yo dos ocasiones y el 9 o 10 eso si le conteste que un poco de humildad jaula negra y no volvio a decirme nada
la anterior vez me ganaba 3-1 y se puso a hacer la jaula pues ni pude mandarle mensaje porque los tenia bloqueados
Este pes saca lo peor de todos, yo tambien me pege un rebote una vez que me gano uno de 500 puntos en fin.
owen87 escribió:si ayer se comento todo el dia lo de anakin lamentable pero como dice showbiz la comunidad pes desde hace tiempo es toxica el sabado le empate a pata negra 1-1 y se pego un rebote me mando un mensaje de que si no tengo verguenza. Puse con 3-5-2 con dos mcds y le costaba entrar hasta despues del descanso ahi si pudo ganarme porque toco la alineación me llego 4-5 claras pero no las marco y fallo un penalti en el 75 me quede en el centro.
Tuve yo dos ocasiones y el 9 o 10 eso si le conteste que un poco de humildad jaula negra y no volvio a decirme nada
la anterior vez me ganaba 3-1 y se puso a hacer la jaula pues ni pude mandarle mensaje porque los tenia bloqueados
Este pes saca lo peor de todos, yo tambien me pege un rebote una vez que me gano uno de 500 puntos en fin.


La comunidad de pes está podrida desde hace años y vale todo por ganar, por intentar ser pro player o por aparentar serlo, a Anakin interesa hundirlo ahora por ayudar a patanegra, al que todos conocemos. Pero vamos que todo apunta a que es verdad, tmb os digo que los mismos que destapan a Anakin son los que tapan a otros jugadores.
Che me salió 2 veces fernandiho me mató ?
tanokun97 escribió:Che me salió 2 veces fernandiho me mató ?

La. Mayor mierda.. Porque coño sacan duplicados?
jose_totti escribió:
owen87 escribió:si ayer se comento todo el dia lo de anakin lamentable pero como dice showbiz la comunidad pes desde hace tiempo es toxica el sabado le empate a pata negra 1-1 y se pego un rebote me mando un mensaje de que si no tengo verguenza. Puse con 3-5-2 con dos mcds y le costaba entrar hasta despues del descanso ahi si pudo ganarme porque toco la alineación me llego 4-5 claras pero no las marco y fallo un penalti en el 75 me quede en el centro.
Tuve yo dos ocasiones y el 9 o 10 eso si le conteste que un poco de humildad jaula negra y no volvio a decirme nada
la anterior vez me ganaba 3-1 y se puso a hacer la jaula pues ni pude mandarle mensaje porque los tenia bloqueados
Este pes saca lo peor de todos, yo tambien me pege un rebote una vez que me gano uno de 500 puntos en fin.


La comunidad de pes está podrida desde hace años y vale todo por ganar, por intentar ser pro player o por aparentar serlo, a Anakin interesa hundirlo ahora por ayudar a patanegra, al que todos conocemos. Pero vamos que todo apunta a que es verdad, tmb os digo que los mismos que destapan a Anakin son los que tapan a otros jugadores.


Toda la razón.
apbies escribió:
tanokun97 escribió:Che me salió 2 veces fernandiho me mató ?

La. Mayor mierda.. Porque coño sacan duplicados?


Simple.. No es negocio para ellos.
Si no pudiera sacarte duplicados, tendrías muchas chances de sacar al de mayor valoracion (aunque nose el que quieras).

Al ser pocas bolas y no duplicadas como quisieras seria fácil para nosotros
El peor del city te ha salido amigo. Y el que se ha quedado 1 con 9999 a saber si es o no otro igual que el tal nuri ese de que estaba 1 en ranking y lo banearon, A mi pocas veces he jugado con top del ranking pero ahi uno español algo de ssports o algo asi esta en el top 20 que me quede flipando me metió una goleada ni veía el balón
Tengo 100 monedas.. Le tiro al city o espero al siguiente?

De bruyne, Otamendi o cancelo me vendrían muy bien..

El jueves me toca el representante de la deluxe.. Saldrán otra vez los 10?
Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre ...ayer un Italiano con 980 puntos y con 600 semanales ...El Fernando mancos de turno con 4 centrales...ni fue mejor que yo, ni es mejor que yo ...que no consigo pasar de 800 ....empate y gracias ....es como si todos jugarais igual.
Bueno, menos drama, que yo llevo una racha de esas en el infierno y no gano ni para atrás. Ayer no gané un solo partido, 5 derrotas y un empate.

Cosicas tan bonitas como un manquete de 700 puntos, malillo, que me ganó 4-3 con... lo han adivinado, premio y perrito piloto, 4 tiros (por unos 12-9) míos.

Lo mejor fue un momento de esos que le falta la música de Benny Hill, de barullo en el área, donde di dos palos seguidos, rebotó en la cara de uno, al otro le cayó a portería vacía y no había manera de que tirara, rebote, rebote, la cojo, tiro, rebote, y así como 30 segundos. Graziocísimo.

Por cierto, el desafío "Imbatible" mis cojones. Los dos ganados a la primera, uno con un gol en el segundo 46. Este desafío estaba capado, en los otros no te dejaban ni respirar de la presión asfixiante. En estos no iban ni por la pelota.

Claro que para la maravilla que daban de premio... Leyendas... ja... de su casa, quizás.
Pes Javier 43 escribió:es como si todos jugarais igual.


No es como si todos jugaran igual, es que TODOS JUEGAN IGUAL, el 99% juegan a lo mismo, pared y juego al primer toque por el centro, no hay más.
Es como jugar contra un bot una y otra vez, nadie intenta nada distinto.

Y es que aunque sepas dónde va a ir el pase al primer toque y te pongas en medio da igual, tu jugase vuelve invisible y le atraviesa el pie el balón o abre las piernas y le pasa de caño, o le rebota en el pie y se le queda mejor...
leewix escribió:
Pes Javier 43 escribió:es como si todos jugarais igual.


No es como si todos jugaran igual, es que TODOS JUEGAN IGUAL, el 99% juegan a lo mismo, pared y juego al primer toque por el centro, no hay más.
Es como jugar contra un bot una y otra vez, nadie intenta nada distinto.

Y es que aunque sepas dónde va a ir el pase al primer toque y te pongas en medio da igual, tu jugase vuelve invisible y le atraviesa el pie el balón o abre las piernas y le pasa de caño, o le rebota en el pie y se le queda mejor...


Menos mal que quedas tú como último bastión del joga bonito.

Por si alguien no conoce a leewix, jugaba a centrar al delantero de 2 metros en pes 17, en pes 18 y pes 19 evolucionó su juego y su formación, la cual era los defensas lo más atrás posible, los delanteros lo más delante posible lo cual generaba durante el partido un desierto en medio campo para correr en sprint con los medio centros a lo que él llamaba regatear, en pes 20 ha dado un paso más y basa su juego en entrar desde la banda haciendo croquetas, él las va haciendo haya o no rival, eso sí, siempre desde la banda que de frente como la de Óscar no sabe hacerla.

P.d: juego con 4-4-2 bandas, puedo entrar en tu 1% ? [360º]
jose_totti escribió:P.d: juego con 4-4-2 bandas, puedo entrar en tu 1% ? [360º]


Haz una captura de pantalla del análisis de tu juego (triángulo antes del partido).
Si entre las acciones habituales de tu juego tienes una de estas 2: "Pared" o "Juego al primer toque", además de basar más de un 50% tu juego por el centro eres uno más del 99%.

Si no cumples ninguna de esas 2 cosas, enhorabuena! Estás entre el 1% de los que no son unos simples bots.
leewix escribió:
jose_totti escribió:P.d: juego con 4-4-2 bandas, puedo entrar en tu 1% ? [360º]


Haz una captura de pantalla del análisis de tu juego (triángulo antes del partido).
Si entre las acciones habituales de tu juego tienes una de estas 2: "Pared" o "Juego al primer toque", además de basar más de un 50% tu juego por el centro eres uno más del 99%.

Si no cumples ninguna de esas 2 cosas, enhorabuena! Estás entre el 1% de los que no son unos simples bots.


A ver el año que viene la tonteria que te inventas para hacer creer a los que aun no te conozcan(espero sean pocos) que eres el único que sabe cómo jugar a esto.

A ver si porque sabes hacer un regate te crees mejor que nadie.
No viste mi video de hace poco?
Cuando te interesa comentas y cuando no interesa no verdad?
Yo juego con Fernando Santos y laterales y además hago regates...
Y alterno juego por el centro y por las bandas....
Pero no pasa nada Cristobal Colon, sigue descubriendo America y utilizando Lewandoskis chetaos a tope contra equipos nv 3 full platas....

Me vas a venir a decir tu a mi como se juega a esto cuando eres de los que está en el grupo, en el grupo de explotar las mierdas de este juego hasta la saciedad

Seguro que si en Pes21 se premia meter goles con la punta del capullo vendrás a decir que tu lo llevabas haciendo desde siempre

FANTASMAAAAAAAAAA!!!!!!
Pues yo necesito urgentemente que me vuelvan a enseñar a jugar...

Sigo de capa caída, sudando sangre para ganar partidos. Probé a borrar el juego, me fui de finde, cinco días sin tocarlo, pero nada, sigo con la peor racha de este PES. Me cuesta horrores ganar los partidos.

Hoy he perdido 3 al Matchday, y gané dos después. Los dos, ojo, por 5-4 y 4-3. Cada vez que me llegaban a portería el balón entraba. En esos partidos, mismas oportunidades que goles de los rivales. Además con un par de goles en propia, o con el portero echando el balón para dentro, sembraos. Y para marcar 5 tengo que tirar 15.

No sé ya qué hacer, a ver si Konami deja ya de tocarme los huevos, que ya está bien la racha, en serio...
a todos nos toca mala racha lo que te puedo aconsejar es que dejes de jugar ese dia o si sigues en racha mala esperar al jueves que hay actualización.
Esta tarde se ha liado parda en el directo de bilydevil ha recortado el directo media hora del comienzo ya no se puede ver le han dicho si le gustan los doritos y han silenciado y han baneado del chat al que seguia con el tema de anakin hasta el mismo he entrado al chat yo la verdad no se si sera cierto o no de lo que le acusan pero de repente a dejado de subir videos
Hice a un fernandiho como entrenador. Lo bueno es que me salió un Bernardo pero no tengo extremos en la formación así que lo mando de mc o mco
@oskar28

Vamos, que deduzco por el tono de tu respuesta que eres uno más de los del 99% que juegan al primer toque y por el centro con paredes todo el rato...

Sin novedad en el frente.

P. D. Ejemplo de jugador de 1000 puntos contra el que acabo de jugar:

Imagen

Ha sido como jugar contra un bot.
85% de su juego por el centro, TODO EL RATO con las paredes por el centro una y otra vez... Es LAMENTABLE.


Y así, sin saber hacer nada más, 1000 puntos [facepalm]
leewix escribió:@oskar28

Vamos, que deduzco por el tono de tu respuesta que eres uno más de los del 99% que juegan al primer toque y por el centro con paredes todo el rato...

Sin novedad en el frente.

P. D. Ejemplo de jugador de 1000 puntos contra el que acabo de jugar:

Imagen

Ha sido como jugar contra un bot.
85% de su juego por el centro, TODO EL RATO con las paredes por el centro una y otra vez... Es LAMENTABLE.


Y así, sin saber hacer nada más, 1000 puntos [facepalm]


... Madre mía.

Que problemas tienes con que la gente juegue por el centro???
Pes Javier 43 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre ...ayer un Italiano con 980 puntos y con 600 semanales ...El Fernando mancos de turno con 4 centrales...ni fue mejor que yo, ni es mejor que yo ...que no consigo pasar de 800 ....empate y gracias ....es como si todos jugarais igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea los de Fernando Santos somos mancos por jugar con él, con 4 centrales y el bueno eres tú con 800 puntos a 2 de Julio...

Mira una de 2,más bien 2 a secas :

1. Eres muy muy paquete, vamos el manco eres tú y no te has dado cuenta aún - - - - - > FIFA 21 igual mejor.

2.Eres un trollete? Porque ahora creo que ya podemos entender tu argumento '' no dejo de palmar porque la gente me juega con Santos'' 800 puntos en Julio, anda arranca perdigón que te has coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego @Leewix, lo tuyo en fin, progresas cada día un poquito más para ser la diana del foro.
Te tiene calado todo el mundo, siempre haciendo exploits cada año según convenga, una eminencia del embuste.

Centros al troncho de Toure o como coño se llamara, estacazos y escape para librar la tarjeta, croquet guy 21...
Como el genio de arriba ni 1000 puntos en julio, tenéis un problema importante y pensáis que la gente es tonta y no vais a quedar en evidencia, RETRATADOS.
@DON Vieira

Fernando Santos? No se ni que tácticas tiene con qué mira... Juego con el entrenador que regalan por defecto con que fíjate si me preocupa...

Yo también te recomiendo el FIFA 20 y 21 para ti, y de paso que te bajes 3 puntos conmigo chato, madura un poco y más respeto.
Yo creo q los que jugáis con 4 centrales y f. Santos no es que seáis unos mancos, sois buenos jugando a la play mas de 2000 partidos en julio, seríais buenos jugando a cualquier otro juego, simplemente no os gusta lo suficiente el fútbol como para que no os haga daño a los ojos hacer esa y otras mierdas de seudogamers.
@onegin

Fernando Santos pierde mucha efectividad si sabes por donde atacarlo. Ahora si te empeñas en atacar por el centro contra un entrenador que defiende a la perfección por el medio, te vas a estrellar con un muro todo el tiempo.
leewix escribió:@DON Vieira

Fernando Santos? No se ni que tácticas tiene con qué mira... Juego con el entrenador que regalan por defecto con que fíjate si me preocupa...

Yo también te recomiendo el FIFA 20 y 21 para ti, y de paso que te bajes 3 puntos conmigo chato, madura un poco y más respeto.


Consejos vendo que para mí no tengo, llamando bots a quien no juega como te apetece a ti.
2 de julio, +2.000 partidos y menos de 1000puntos,
Eres un manco croquet guy, además de tus intentos de explotar cositas ya mencionadas, no vengas a dar clases de moral o respeto xq estás suficientemente retratado en este foro.
leewix escribió:@oskar28

Vamos, que deduzco por el tono de tu respuesta que eres uno más de los del 99% que juegan al primer toque y por el centro con paredes todo el rato...

Sin novedad en el frente.

P. D. Ejemplo de jugador de 1000 puntos contra el que acabo de jugar:

Imagen

Ha sido como jugar contra un bot.
85% de su juego por el centro, TODO EL RATO con las paredes por el centro una y otra vez... Es LAMENTABLE.


Y así, sin saber hacer nada más, 1000 puntos [facepalm]


Justamente el tono de mi respuesta es todo lo contrario

Te vas a lo que te interesa
Te pasé un video haciendo regatitos mencionandote para que lo vieses pero eso no te interesa mencionarlo porque rompe tu teoría
Y te dije que vario entre ataque por centro y bandas, pero te vuelves a quedar con lo que te interesa para reforzar tu argumento...
Y también he alternado entre Fernando Santos y P.Boer(entrenador del Ajax), cosa que también rompe tu teoría de mierda, para llegar a 1000 ptos y tener la chapita negra de campeón, cosa que tu tampoco tienes a pesar de llevar un porrón de partidos a mes de Julio.


Y lo que te jode es que ni la consigues ni la conseguirás porque eres un llorica que en vez de asumir sus propios errores a la hora de jugar, echa balones fuera y le echa la culpa a la gente por llevar a un determinado entrenador....



Ahhh y aunque no lo diga tanto yo como otros muchos nos hemos pasado por la piedra a gente de 1000, 2000 pts etc y no venimos aquí a sacar pecho como tú.

Tienes un problema muy gordo mental y es que no te das cuenta de que tu lo único que haces es usar una jugada chetada y explotarla hasta la saciedad, aqui ya muchos te tenemos calados


Si te parece me pongo con 3 centrales y todo delanteros para dejarte jugar mejor.
O mejor aún, me preparo un equipo de platas para jugar contra tu Lewandoski chetado en nv 3

@rafacastellano11 toda la razón, si sabes como contrarrestar a Fernando Santos se estrellan una y otra vez. Yo lo hago y creeme que se estrellan.
Ahora ya no mucho porque desde que llegue a 1000 no juego mucho(eso y el Last of us 2 tiene culpa bastante jejje)

Saludos
No puede ser verdad, contaba que tendrías ya la chapita para este mes, menuda decepción, podríamos hacer un aguinaldo para este tipo, yo por mi parte me sabe hasta mal que le esté costando tanto este año, que me decís le hacemos un anakin y entre todos se la conseguimos?
owen87 escribió:a todos nos toca mala racha lo que te puedo aconsejar es que dejes de jugar ese dia o si sigues en racha mala esperar al jueves que hay actualización


Pues vas a tener razón, amigo.

¡Me han levantado el castigo! [tadoramo]

Dos Matchday, dos victorias, las dos claras. La primera por un 6-1 contra uno de 840 o así, así que va la cosa suave.

La diferencia, abismal. Ahora sí entraba la pelotita, y solo me han hecho un gol en dos partidos.
(Recuerdo que ayer mismo acabé con un saco, y me ganaba todo dios).
Encontre esto en un grupo de Facebook, Fernando Santos con un 4-1-2-3

Imagen
esa alineación tenia santos en pes 18
@leewix @DON Vieira para los dos, ignoraros. Si tengo que intervenir el ban será para ambos.
[erick] escribió:@leewix @DON Vieira para los dos, ignoraros. Si tengo que intervenir el ban será para ambos.


Me parece que a quien tienes que dar el toque es a él, no mi.
Llamando bots a todo el que no juega como a él le apetece es una forma sutil de llamarte imbécil y no pretenderás que no conteste al respecto.

Manco no es ningún insulto.

Gracias
[erick] escribió:@leewix @DON Vieira para los dos, ignoraros. Si tengo que intervenir el ban será para ambos.


Salgo en defensa de @don Vieira @erick.

Lo que no puede hacer @leewix es estar constantemente llamando bot a la gente que no juega como el, cuando es una persona que año tras año busca el exploit o la guarrada para ganar....

Y cuando le rebates el argumento no solo no te contesta sino que encima sigue erre que erre con lo mismo

Saludos
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre ...ayer un Italiano con 980 puntos y con 600 semanales ...El Fernando mancos de turno con 4 centrales...ni fue mejor que yo, ni es mejor que yo ...que no consigo pasar de 800 ....empate y gracias ....es como si todos jugarais igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea los de Fernando Santos somos mancos por jugar con él, con 4 centrales y el bueno eres tú con 800 puntos a 2 de Julio...

Mira una de 2,más bien 2 a secas :

1. Eres muy muy paquete, vamos el manco eres tú y no te has dado cuenta aún - - - - - > FIFA 21 igual mejor.

2.Eres un trollete? Porque ahora creo que ya podemos entender tu argumento '' no dejo de palmar porque la gente me juega con Santos'' 800 puntos en Julio, anda arranca perdigón que te has coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego @Leewix, lo tuyo en fin, progresas cada día un poquito más para ser la diana del foro.
Te tiene calado todo el mundo, siempre haciendo exploits cada año según convenga, una eminencia del embuste.

Centros al troncho de Toure o como coño se llamara, estacazos y escape para librar la tarjeta, croquet guy 21...
Como el genio de arriba ni 1000 puntos en julio, tenéis un problema importante y pensáis que la gente es tonta y no vais a quedar en evidencia, RETRATADOS.

Yo juego con muchos entrenadores ...estre otras cosas tengo 50 y siempre los voy cambiando en cada partido o me aburre ....solo juego 3 estrellas y algunos partidos con 4 y no en 5 que es donde el juego se vuelve ping pong que es lo que seguro te gusta a ti y los Fernando mancos....pruebo entrenadores y si no me gusta los vendo ....juego para divertirme y visto lo visto algunos de por aquí dais bastante pena veros jugar .... [bye] avísame cuando compres un entrenador y lo pongas a jugar con 80 de espíritu de equipo y juegues contra uno de 1000 puntos que lleva 500 partidos jugados de la misma forma [beer]
Alguien sabe algo de un nuevo matcday ??
O me comentaron cualquiera ??
Algo de jugarlo en la copa me dicen
Pes Javier 43 escribió:
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre ...ayer un Italiano con 980 puntos y con 600 semanales ...El Fernando mancos de turno con 4 centrales...ni fue mejor que yo, ni es mejor que yo ...que no consigo pasar de 800 ....empate y gracias ....es como si todos jugarais igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea los de Fernando Santos somos mancos por jugar con él, con 4 centrales y el bueno eres tú con 800 puntos a 2 de Julio...

Mira una de 2,más bien 2 a secas :

1. Eres muy muy paquete, vamos el manco eres tú y no te has dado cuenta aún - - - - - > FIFA 21 igual mejor.

2.Eres un trollete? Porque ahora creo que ya podemos entender tu argumento '' no dejo de palmar porque la gente me juega con Santos'' 800 puntos en Julio, anda arranca perdigón que te has coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego @Leewix, lo tuyo en fin, progresas cada día un poquito más para ser la diana del foro.
Te tiene calado todo el mundo, siempre haciendo exploits cada año según convenga, una eminencia del embuste.

Centros al troncho de Toure o como coño se llamara, estacazos y escape para librar la tarjeta, croquet guy 21...
Como el genio de arriba ni 1000 puntos en julio, tenéis un problema importante y pensáis que la gente es tonta y no vais a quedar en evidencia, RETRATADOS.

Yo juego con muchos entrenadores ...estre otras cosas tengo 50 y siempre los voy cambiando en cada partido o me aburre ....solo juego 3 estrellas y algunos partidos con 4 y no en 5 que es donde el juego se vuelve ping pong que es lo que seguro te gusta a ti y los Fernando mancos....pruebo entrenadores y si no me gusta los vendo ....juego para divertirme y visto lo visto algunos de por aquí dais bastante pena veros jugar .... [bye] avísame cuando compres un entrenador y lo pongas a jugar con 80 de espíritu de equipo y juegues contra uno de 1000 puntos que lleva 500 partidos jugados de la misma forma [beer]


No es por nada y no me gusta meterme donde no me llaman, pero que cada uno juegue con el entrenador q quiera y cambiando las posiciones de la manera que quiera.

Yo creo que lo único que se debería de criticar es la jaula durante 10 min, aprovecharse de los "fallos" del juego o el balonazo desde tu campo en el saque de centro, pero de jugar por el centro, de cambiar los laterales a centrales o de jugar con determinado entrenador???... Es de locos ¬_¬
No os piqueis por este juego, este juego es para tomárselo a broma....

https://youtu.be/AyH0RfyoyqU
jose_totti escribió:No os piqueis por este juego, este juego es para tomárselo a broma....

https://youtu.be/AyH0RfyoyqU

Ya ves ...pero van de Pros y ........ jajajajaja pon la música de Beni Hill y lo borda
ese gol es para vídeos de risa parece mas un fallo porgramado que ptra cosa jaja
Pes Javier 43 escribió:
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre ...ayer un Italiano con 980 puntos y con 600 semanales ...El Fernando mancos de turno con 4 centrales...ni fue mejor que yo, ni es mejor que yo ...que no consigo pasar de 800 ....empate y gracias ....es como si todos jugarais igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea los de Fernando Santos somos mancos por jugar con él, con 4 centrales y el bueno eres tú con 800 puntos a 2 de Julio...

Mira una de 2,más bien 2 a secas :

1. Eres muy muy paquete, vamos el manco eres tú y no te has dado cuenta aún - - - - - > FIFA 21 igual mejor.

2.Eres un trollete? Porque ahora creo que ya podemos entender tu argumento '' no dejo de palmar porque la gente me juega con Santos'' 800 puntos en Julio, anda arranca perdigón que te has coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego @Leewix, lo tuyo en fin, progresas cada día un poquito más para ser la diana del foro.
Te tiene calado todo el mundo, siempre haciendo exploits cada año según convenga, una eminencia del embuste.

Centros al troncho de Toure o como coño se llamara, estacazos y escape para librar la tarjeta, croquet guy 21...
Como el genio de arriba ni 1000 puntos en julio, tenéis un problema importante y pensáis que la gente es tonta y no vais a quedar en evidencia, RETRATADOS.

Yo juego con muchos entrenadores ...estre otras cosas tengo 50 y siempre los voy cambiando en cada partido o me aburre ....solo juego 3 estrellas y algunos partidos con 4 y no en 5 que es donde el juego se vuelve ping pong que es lo que seguro te gusta a ti y los Fernando mancos....pruebo entrenadores y si no me gusta los vendo ....juego para divertirme y visto lo visto algunos de por aquí dais bastante pena veros jugar .... [bye] avísame cuando compres un entrenador y lo pongas a jugar con 80 de espíritu de equipo y juegues contra uno de 1000 puntos que lleva 500 partidos jugados de la misma forma [beer]


Avisa cuando llegues a 1000 chulo [oki]
owen87 escribió:ese gol es para vídeos de risa parece mas un fallo porgramado que ptra cosa jaja

Es un fallo programado, conseguí ganar ese partido 2-1 con 19 tiros a 2(los dos de esa jugada), el siguiente perdí con un 700 en el x5
Es que es un descaro...

Ayer un chaval me tiró un partido en el veinte y tantos, con un 4-1. Empezó marcando él, y le cayeron 4 en quince minutos... no me quiero imaginar cómo le iría el partido, pero se pilló un rebote gordo. Era yo la semana pasada, vamos.
DON Vieira escribió:
Pes Javier 43 escribió:
DON Vieira escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea los de Fernando Santos somos mancos por jugar con él, con 4 centrales y el bueno eres tú con 800 puntos a 2 de Julio...

Mira una de 2,más bien 2 a secas :

1. Eres muy muy paquete, vamos el manco eres tú y no te has dado cuenta aún - - - - - > FIFA 21 igual mejor.

2.Eres un trollete? Porque ahora creo que ya podemos entender tu argumento '' no dejo de palmar porque la gente me juega con Santos'' 800 puntos en Julio, anda arranca perdigón que te has coronado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego @Leewix, lo tuyo en fin, progresas cada día un poquito más para ser la diana del foro.
Te tiene calado todo el mundo, siempre haciendo exploits cada año según convenga, una eminencia del embuste.

Centros al troncho de Toure o como coño se llamara, estacazos y escape para librar la tarjeta, croquet guy 21...
Como el genio de arriba ni 1000 puntos en julio, tenéis un problema importante y pensáis que la gente es tonta y no vais a quedar en evidencia, RETRATADOS.

Yo juego con muchos entrenadores ...estre otras cosas tengo 50 y siempre los voy cambiando en cada partido o me aburre ....solo juego 3 estrellas y algunos partidos con 4 y no en 5 que es donde el juego se vuelve ping pong que es lo que seguro te gusta a ti y los Fernando mancos....pruebo entrenadores y si no me gusta los vendo ....juego para divertirme y visto lo visto algunos de por aquí dais bastante pena veros jugar .... [bye] avísame cuando compres un entrenador y lo pongas a jugar con 80 de espíritu de equipo y juegues contra uno de 1000 puntos que lleva 500 partidos jugados de la misma forma [beer]


Avisa cuando llegues a 1000 chulo [oki]

Jajajajaja venga, ilumíname como? Con Fernando mancos de primero...klopp de 3 DC y de tercero a simeone Trivote..venga crack, tu puedes ..
Pues uno que no veo usar es Valerio con 2MP y 2DC para partidos que toca remontar me parece muy bueno, con presión alta + uno en ofensivo.
Cuanto pique en este hilo.. Dejadlo ya por favor
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    vi en youtube que hay un archivo de descarga para el 22 de julio, ¿que sera? dlc,pes 21,kits? a saber....
    owen87 escribió:vi en youtube que hay un archivo de descarga para el 22 de julio, ¿que sera? dlc,pes 21,kits? a saber....

    Un DLC,. A ver si con suerte dejan el juego como estaba antes del dlc 7.0, no pido tanto
    otro dlc a estas alturas de juego? pronto lo sabremos pero que de konami ya no me sorprendería nada [carcajad]
    @DON Vieira no cuesta nada reconocerlo,yo también era un manco hasta que me puse Fernando mancos,pero me dio asco y volví al de siempre.
    Bueno, mojonacos enormes de tiradas, como no podía ser de otra forma. Konami soltando toda la morralla.

    El único bueno, por fin, Van Dijk, que sí me ha salido. El resto, porteros, centrales y medios mierder.

    Me quedo sin ese De Ligt una vez más, o un Sterling superchetado que me habría venido genial. Ese y Sancho, maravilla de extremos.
    5531 respuestas