¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Voy a darle al New Super Lucky's Tale.
Streets Of Rage 4 y HuntDown
dandorf escribió:Voy a darle al New Super Lucky's Tale.


Me gustan los plataformas que suponen cierto reto pero con este juego que es fácil de superar, lo pasé entretenido. Despierta simpatía, buena jugabilidad y artísticamente luce muy bien con ese aspecto cartoon.
Rejugando el zelda links awakening.
Que pasada de juego, lo estoy disfrutando mas que la primera vez
Children of Morta. Me llamó la atención hace tiempo, pero no me atreví con él porque no es un género que me apasione. Tengo que decir que me lo estoy pasando pipa con él y me arrepiento de no haberlo comprado físico para ponerlo en la estantería con el resto de la colección.

Saludos!
Nin10do escribió:
dandorf escribió:Voy a darle al New Super Lucky's Tale.


Me gustan los plataformas que suponen cierto reto pero con este juego que es fácil de superar, lo pasé entretenido. Despierta simpatía, buena jugabilidad y artísticamente luce muy bien con ese aspecto cartoon.


Concuerdo contigo.
Es bastante fácil incluso hacer el 100% de los niveles (al menos los 2 primeros mundos, que son los que he completado). Pero resulta super divertido y agradable de jugar. :)
Estoy con Mudrunner. Estoy impresionado con lo bueno que és, viciaco!!
Animal Crossing únicamente. Casi 200 horas llevo. De tanto en cuando entro a FFXII Zodiac Age.
Pues como siempre, alternando entre mil juegos pero principalmente Monster Hunter gracias a los consejos de un compañero del foro y AC.
Doom. Se ve de lujo!!!
Furwind. Con esto del confinamiento le estoy dando caña a la Switch y a estos pequeños indies, que no veas...
Por el ultimo piso de Luiguis mansion 3
A punto de finalizar Darksiders 2 con más de 30 horas. Y aún me quedan los contenidos adicionales.
El primero me gustó mucho, pero éste ha superado mis expectativas. Una delicia jugarlo en modo portátil y todo un ejemplo de port. En mi opinión, de los mejores de Switch
Deseando terminarlo para poder poner por aquí mi análisis detallado, que lo merece. [tadoramo]
Salud para tod@s c
Acabando Zelda Links Awakening y con muuuuucha calma el Divinity 2...
@edurush

Esperando estoy ese análisis compi. Yo me acabé el 1 hace 2 semanas, y tengo el 2 y el Génesis por empezar. El 1 es un juegazo, a ver que tal está el 2.
Ya he pasado las 100 horas en Disgaea 5 Complete.

Voy en el capítulo 10, pero se dedica varias horas a lo tonto al Item World.

En Monster Viator llevo 30 horas y en el tramo final.
Al fucking Animal Crossing! 1 horita diaria mientras mi hija mira como recojo manzanas [carcajad] ya con vistas al viernes con el Xenoblade! [looco]
@edurush

Terminé el primer Darksiders hará poco más de un mes. El dos creo que llevaré la mitad de juego aproximadamente.

Lo deje en stand by para probar el Génesis y me ha encantado. No lo he soltado hasta terminarlo.
Se asemeja más al primero, que considero mejor.

Es curioso porque me encanta el lore de la saga, la mezcla de géneros con acierto y a pesar de mantenerme enganchado, cosa que no consiguen muchos juegos, en algunos momentos se me hace tedioso.
Nin10do escribió:@edurush

Terminé el primer Darksiders hará poco más de un mes. El dos creo que llevaré la mitad de juego aproximadamente.

Lo deje en stand by para probar el Génesis y me ha encantado. No lo he soltado hasta terminarlo.
Se asemeja más al primero, que considero mejor.

Es curioso porque me encanta el lore de la saga, la mezcla de géneros con acierto y a pesar de mantenerme enganchado, cosa que no consiguen muchos juegos, en algunos momentos se me hace tedioso.

El primer Darksiders lo jugué en su día en 360 y me encantó. La segunda parte me está gustando aún más, quizá por poder jugarlo portátil. Creo que la clave, como dices, es saber mezclar con acierto varios géneros. Más concretamente, Darksiders 2 le debe mucho a Zelda, pero también a Prince of Persia, God of War e incluso Portal.
Es un juego complicado que exige mucho esfuerzo, dedicación y observación , hasta a veces convertirse en desquiciante. Algo parecido a lo que ocurre con el también genial Monster Boy. Algunos puzzles son geniales, pero muuuuy difíciles. En cuanto lo acabe, pondré mi análisis en el hilo oficial.
No lo tenía pensado, pero ya he comprado digital la primera parte y el siguiente va a ser el Génesis.
Salud para tod@s
Que disfrutes del Genesis. Para mí el más redondo de todos.
Presupuesto menor y fallos de optimización. Dos veces se me cerró el juego durante las más de 20 horas jugadas.
Mucha acción, un estupendo diseño del mapa para la exploración, plataformeo a veces complicado por la vista isométrica y puzzles sencillos que no rompen la dinámica del juego. De verdad, un juegazo que se puede conseguir por 27€.
Dejé aparcada la consola por cuestiones de tiempo y ahora estoy retomando todo lo que me quedó pendiente, sigo con Breath of the Wild que lo he reiniciado porque no recordaba apenas nada (llevaba 10 horas y de eso hace meses), junto con Pokémon Sword. Este último aunque no me está encantando, tiene algo que hace que regrese a jugar a ratos, el soundtrack ayuda mucho eso sí. Partidas esporádicas también al Mario Kart y con el Animal Crossing camino a casa.
Okami. Un lujo de port que se ve y se juega de escándalo en Switch. La única pega es el popping que, a estas alturas de la historia, esta totalmente injustificado en un juego así, viniendo de PS2.


Por cierto, los que engrandecen tanto Darksiders 2... pues sí. Le da bastantes sopapos a su primer aparte, pero el port de Switch me parece muy mejorable. Recurre demasiado a la resolución dinámica y emborrona mucho la imagen en modo portátil, cuando debería de verse de lujo en todo momento.
@alaun
Lo de Darksiders 2, supongo que iba por mí.
Pues no puedo estar de acuerdo contigo. Yo me he acabado el juego y me reafirmo en qué se ve sensacional en modo portátil. No tengo ni idea si la resolución es dinámica o no, pero si puedo asegurar que se ve totalmente nítido ( nada que ver con Xenoblade 2 o Crash Trilogy, por ejemplo). Tampoco creo que sea muy superior a la primera parte. Los puzzles de las mazmorras finales son absurdamente enrevesados y frustrantes (esos portales...), y tiene algunos fallitos en forma de bugs y cuelgues ocasionales.
Pero insisto, como port, muy bueno, y no tiene nada de popping, como otros [sonrisa]
edurush escribió:@alaun
Lo de Darksiders 2, supongo que iba por mí.
Pues no puedo estar de acuerdo contigo. Yo me he acabado el juego y me reafirmo en qué se ve sensacional en modo portátil. No tengo ni idea si la resolución es dinámica o no, pero si puedo asegurar que se ve totalmente nítido ( nada que ver con Xenoblade 2 o Crash Trilogy, por ejemplo). Tampoco creo que sea muy superior a la primera parte. Los puzzles de las mazmorras finales son absurdamente enrevesados y frustrantes (esos portales...), y tiene algunos fallitos en forma de bugs y cuelgues ocasionales.
Pero insisto, como port, muy bueno, y no tiene nada de popping, como otros [sonrisa]

Tiene resolución dinámica, se nota un montón.
Hablo del Port, no del juego en si. Darksiders 2 es una joya de juego, el port en switch muy mejorable.
@alaun
Pues yo con más de 45 horas no lo he notado, lo siento. No será tan evidente.
Para mí, como juego, un 8,5 y como port un 8 (un 9, si tuviera selector de rendimiento como el primero).
Estos días dándole al Fighterz, 2K20 y al Syberia II aunque atascado jaja
Super Mario Odyssey
The Witcher 3
Fifa 20
NBA 2K20
Tengo un desorden gigantesco y muchos aun sin des precintar pero le estoy dando a:

*Xenoblade Chronicles: DE Epilogo futuros conectados después de terminar la historia principal

*Ni no Kuni

*Dragon´s Dogma: Dark Arisen

*Mario Kart siempre toda la vida

y pendientes saga dragon quest (el viii y el vii para 3ds) saga mana (collection) final fantasy x/x-2 hd remaster
yo juego ahora a animal crossing y pokemon
Pendiente los dos xenoblade
Luigis mansion 3,me parece una maravilla, de lo mejor de la generación.

Y mario kart online a tope, es que es un no parar
Aparte de no parar con el Animal Crossing he empezado con Bastion, no pinta nada mal.
Sigo con Animal Crossing (un poco cada día), y después de acabar con Cuphead ahora me he puesto con Borderlands
A coger polvo, y por desgracia con el horizonte vacio.

Tendria que probar el Pokémon Cafe ese y bueno, al menos de por medio van a ir saliendo personajes en Smash, asi que alguna que otra partida caera.
Estoy en el principio del Dragon quest XI, de momento muy bien, me está gustando.

Tambien voy dando entre medias al Blazblue.
Estoy ahora con Rune Factory 4 y que vicio tengo. De primeras abruma un poco por la cantidad de cosas para hacer pero luego le pillas el truco y quieres seguir y seguir jugando para conseguir más cosas.
Pues con el Animus Harbinger acabado, le voy dando a:

- Peace, Death! que voy jugando poco a poco. Voy por la mitad y está bastante bien.

- El Duke Nukem con lo que sería el segundo juego a medias. En "Toma un Poco", que esperaba que fuera mas duro, pero me parece justo.

- Mana Spark, que no se si podré acabarlo, solo he llegado una vez al jefe final, pero me gusta mucho y voy probando.

- Pokemon Lets Go Eevee, con una partida jugando solo con pajaros, que me dió por ahí. Luego quiero empezar otra partida con pokemon de los inicios... (Ratata, Bellsprout, Pidgey, Spearow y los dos Nidorans).

Y quiero empezar Mother Russia Bleeds, que desde que lo pillé a 1€ ahí está esperando, pero al final me entretengo con lo demas cuando me pongo.
ayer mismo empecé con Xenoblade Chronicles Definitive Edition. llevo 5hs y por ahora mucho mejor y más cómodo que cuando le di la oportunidad hace un par de años en 3DS. creo que ahora es la buena y de esta me lo termino
Yo voy alternando, a veces el Pokemon Espada y otras al Animal Crossing New Horizons. Tampoco tengo mucho para elegir ya que hace poco me regalaron la Switch.
Mientras descanso de Xenoblade 2, antes del DLC, llevo unas semanas dándole duro a los plataformas de snes y disfrutando bastante (yoshi, world y kirby 3 por ahora) A ver si tienen huevecillos de meter un día de estos DKC, Super castlevania o megaman x...
Super Mario Odyssey intercalado con BotW.
He empezado en edad vacaciones en los ratos muertos, The Witcher 3. Decir que lo tengo tanto el PS4 como en PC , con sus expansiones y por un precio muy reducido desde hace 2-3 años. Lo compré en Switch de segunda mano en Game tras dar unos juegos que mi jugaba y me salió por a penas 5€. Lo empecé en PC, no me enganchó. Lo empecé en PS4 no me enganchó. Supongo que por falta de tiempo. Sólo lo he jugado en modo portátil ( como todo lo que juego en Switch, la tengo como portátil). Supongo que hay en la TV debe de ser horroroso, más si lo has probado en otras consolas o un PC medio bueno. Jugarlo en portátil en Switch es una experiencia MARAVILLOSA. No sé cómo explicarlo. Poder jugar semejante juego, con esa fluidez y calidad en una consola portátil en cualquier sitio ( yo estoy en el Pirineo) , me parece simplemente ALUCINANTE. Y adictivo al máximo. Una gozada. Quién dude si jugarlo en Switch en portátil, que no lo haga, es una pasada. De lo mejor que he jugado nunca en Switch en portátil. Y un sueño poder ver y jugar algo así en cualquier lado, y lo dice uno que tiene 41 tacos y empezó en esto con la Atari a mediados de los 80.
Zelda botw a ver si después de 3 años lo termino que ya va siendo hora
Yo ahora estoy con Golf Story y con Broken Sword 5, casi acabando los dos! ;u recomendables ambos.
@xicoateo
A mí me pasó algo similar. Me hice unas 70 horas en One y se me hizo pesadísimo. Y en Switch me lo he ventilado todo a falta del Blood and Wine. Y opino igual. Una experiencia cojonuda.
Ah y también soy veterano. Un par de años menos que tú pero también desde la Atari. Jeje.
Fell Seal. Digno sucesor del final fantasy tactics. Llevaba años esperando algo así. La historia no es la mejor pero es un juego como la Copa de un pino.
Pues estoy dándole al The Wonderful 101 (obra maestra) en su segunda vuelta. Y empecé hace dos días el Devil May Cry 3 Special Edition. Y me está encantando!! Fue una fuente de inspiración para Bayonetta. Hay mil detalles que después rescata Kamiya.
5352 respuestas