Dark Souls Remastered

He llegado a la parte final de Anor Londo (falta el boss) y me sorprende que aún no haya tirado la consola por la ventana. Ganas no me han faltado…
Es buena la oferta de la eshop?? 23'99
chezbulen escribió:Es buena la oferta de la eshop?? 23'99


NO, ha estado físico por 20€.
kiLiaan_27 escribió:He llegado a la parte final de Anor Londo (falta el boss) y me sorprende que aún no haya tirado la consola por la ventana. Ganas no me han faltado…


Como muchos compi.. como muchos XD

yo incluso me planteé venderlo cuando incluso iba por el principio.. pero luego le eché 2 huevos !
Me pasé el juego por primera vez con una build pura de fuerza. Quiero pasármelo otra vez, me recomendáis alguna build distinta?
Francis York escribió:Me pasé el juego por primera vez con una build pura de fuerza. Quiero pasármelo otra vez, me recomendáis alguna build distinta?

Yo estoy en mi primera partida y voy con una build de destreza y piromancias. Llevo la uchigatana, armadura ligera y un escudo en la espalda simplemente para restablecer la estamina mas rápidamente, ya que estoy acostumbrado a Bloodborne y disfruto mas esquivando que parando golpes. La mano piromántica la tengo a +10 y no veas el daño que mete, y la uchi tambien hace bastante pupa. También llevo equipado un anillo que me hace dar volteretas como un gimnasta profesional siempre y cuando lleve el peso por debajo del 25%.
Actualmente estoy en la fortaleza de Sen y de momento no me ha supuesto mucha dificultad con esta build.
A ver si alguien me puede explicar lo de la humanidad porque no consigo entenderlo. No se cómo se consigue, veo que en el inventario tengo 1 humanidad, pero el marcador de la pantalla arriba a la izquierda marca 00, ¿es que hay dos tipos distintos de humanidades? Y las pocas veces que la he conseguido (la que te resucita) no me he dado cuenta ni cómo lo he hecho.
@Calejo La humanidad que tienes en el inventario la tienes que "usar" para que se sume al marcador. Una vez que lo hagas pondra 01 (o 02 si has usado humanidades gemelas). Con esto vas a una hoguera y puedes anular tu estado hueco. O si ya estabas en modo "humano" puedes mejorar la hoguera y que cada vez que descanses te dé más frascos de estus. Creo que iba así ;) hace mucho que no juego. Y te aconsejo que guardes en el inventario 30 humanidades que necesitaras para darselas a una personajilla XD (de esto sí me acuerdo. de estar farmeando humanidades con las ratas jajaja)
Misha84 escribió:@Calejo La humanidad que tienes en el inventario la tienes que "usar" para que se sume al marcador. Una vez que lo hagas pondra 01 (o 02 si has usado humanidades gemelas). Con esto vas a una hoguera y puedes anular tu estado hueco. O si ya estabas en modo "humano" puedes mejorar la hoguera y que cada vez que descanses te dé más frascos de estus. Creo que iba así ;) hace mucho que no juego. Y te aconsejo que guardes en el inventario 30 humanidades que necesitaras para darselas a una personajilla XD (de esto sí me acuerdo. de estar farmeando humanidades con las ratas jajaja)

Ah claro, pero a veces se me suma humanidad al marcador sin usar la del inventario, ¿esa cómo se consigue?

Vaya faena, recuerdo haber tenido en el inventario hasta 10 humanidades y las gasté todas en curarme.
@Calejo A veces al matar enemigos se te suma automaticamente al marcador. No sé en que influye esto, porque a mi me ha llegado a pasar matando a los no muertos del burgo, al principio del juego. No sé si alguien más aquí tiene más info al respecto, pero creo que es bastante random [+risas]
Sí, ahí es donde me pasa también, puesto que estoy en el principio. Muchas gracias.
La humanidad que teneis "equipada" es la que sale en el marcador que aparece al lado de las barras de vida y aguante, las humanidades te las dan al matar a enemigos y pueden dartela de 2 formas diferentes:

1- Sumandola directamente a tu marcador de humanidad (que es el que señala cuanta humanidad teneis "equipada" en ese momento).

2- Dando un frasco de humanidad que podeís consumir cuando querais desde el inventario y así sumar más humanidad al marcador.

Lo bueno de tener equipado humanidad en el marcador es que aumentan las posibilidades de que los enemigos suelten objetos, armas, piezas de armadura etc.

En este enlace podeis ver como aumenta el "drop" (posibilidad de que los enemigos suelten objetos) https://darksouls.wiki.fextralife.com/Item+Discovery

Si os fijais con solo un punto de humanidad los enemigos tienen un 50% más de posibilidad de soltaros algo al morir, pero si poneis 2 la probabilidad solo aumenta un 8% más. Os aconsejo que pongais solo un puntito, en la parte final del DLC hay una zona donde podeis conseguir humanidades muy fácilmente, pero es una zona muy complicada si estais empezando.
Por alguna razón
No me aparece Siegmeyer en Anor Londo
por lo que no puedo seguir su trama. Me pasó en una primera partida. me resigné. Ahora en otra partida con otra clase, de nuevo no está donde debería.
He jugado bastantes partidas en Xbox 360 y el Remastered en One y nunca nunca me había ocurrido. Una lástima.
Misha84 escribió:@Calejo A veces al matar enemigos se te suma automaticamente al marcador. No sé en que influye esto, porque a mi me ha llegado a pasar matando a los no muertos del burgo, al principio del juego. No sé si alguien más aquí tiene más info al respecto, pero creo que es bastante random [+risas]

Si no me equivoco sólo suben cuando matas a enemigos en una zona que no has derrotado al jefe.
En el Burgo de los No Muertos suman humanidades hasta que matas al primer jefe.
Francis York escribió:Me pasé el juego por primera vez con una build pura de fuerza. Quiero pasármelo otra vez, me recomendáis alguna build distinta?

Con magia el inicio del juego se hace bastante sencillo, jugar como te han dicho con destreza y un personaje ágil también simplifica las cosas...
Realmente es un juego mas fácil de lo que parece si haces "builds" específicas -salvo los jefes que siempre son jodidillos- y como se complica el asunto es cuando repartes las estadísticas para tener un personaje intermedio y no destacas en nada.
MarcelFelix escribió:Por alguna razón
No me aparece Siegmeyer en Anor Londo
por lo que no puedo seguir su trama. Me pasó en una primera partida. me resigné. Ahora en otra partida con otra clase, de nuevo no está donde debería.
He jugado bastantes partidas en Xbox 360 y el Remastered en One y nunca nunca me había ocurrido. Una lástima.

Le has visto en todos los sitios anteriores a Anor Londo? Yo en ps4 recuerdo que me paso una vez, aunque no recuerdo como lo solucione. Creo que tenías que verle en la fortaleza de sen en dos sitios distintos,
uno de ellos después de desviar la bola de piedra par que el también pueda subir
@klaim2003

Qué va, de hecho hay veces que en XBOX ni siquiera paso a visitarlo ya dentro de la Fortaleza y de todos modos puedo seguir toda su historia.

Para la próxima sí lo haré ver qué pasa.
MarcelFelix escribió:@klaim2003

Qué va, de hecho hay veces que en XBOX ni siquiera paso a visitarlo ya dentro de la Fortaleza y de todos modos puedo seguir toda su historia.

Para la próxima sí lo haré ver qué pasa.

Es que creo que a mi en ps4 me paso una vez, y tuve que volver a la fortaleza a verle, aunque no lo recuerdo muy bien, hace ya algún tiempo.
¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.
Calejo escribió:¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.


En mi opinión la de caballero negro. Es un arma "especial", de manera que no escala mucho porque su daño base es altísimo, pero claro, necesita 32 de fuerza y 18 de destreza. El resto de alabardas casan bien o con una build de "calidad" (subes igual fuerza y destreza) o solo a destreza.
Calejo escribió:¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.


Yo uso la alabarda normal, que esta en cuanto pasas al primer jabali una vez abierta la compuerta, es para usarla con build de dex y fuerza. He probado varias y es la que mas me gusta

Tengo al pj al nivel 250 o eso y sigue pegando como una bestia por niveles superiores, el R2 junto con el milagro de impregnar con electricidad (llevo meses sin tocarlo y no recuerdo, te lo dan cuando matas a Gwyndolin) destroza a los 4 reyes en cualquier dificultad en modo facil
Calejo escribió:¿Cuál es la mejor alabarda del juego? ¿Son armas más de fuerza o de destreza? Me encuentro cómodo con ellas, con esa distancia de seguridad que te dan. Creo que voy a tirar hasta el final del juego con una.


La.primera que encuentras es de las mejoras. Pero creo que la mejor sin duda es la Gran Guadaña, porque puede llegar a hacer mucho daño, es rápida, tiene MUCHO alcance y sus ataques hacen daño en area. La del caballo negro no me gusta porque a pesar de tener también un gran alcance, es muy pesaba y lenta. Vamos, yo diría que La Gran Guadaña no es solo la mejor Alabarda, es quizá uno de las mejores armas sin dudas.
Acabo de liquidar al dragón de las profundidades y con 30.000 almas subo 4 niveles...¿que me recomendais subir?
Ya me he pasado el juego con la espada de Quelagg esa de fuego, otra con la espada del caballero negro, otra con la Espada de Artorias...¿alguna recomendación sobre algún arma que esté guapa y que tenga como requisito de nivel 30 en fuerza o destreza?
Blawan escribió:Acabo de liquidar al dragón de las profundidades y con 30.000 almas subo 4 niveles...¿que me recomendais subir?
Ya me he pasado el juego con la espada de Quelagg esa de fuego, otra con la espada del caballero negro, otra con la Espada de Artorias...¿alguna recomendación sobre algún arma que esté guapa y que tenga como requisito de nivel 30 en fuerza o destreza?


Gran Guadaña
A mi mi me gusta mas el moveset de la Alabarda que el de la Guadaña, sobre todo por el ataque fuerte, en la Alabarda como de 360 grados o algo parecido estaba muy bien para hacer un par de impactos, precisamente tengo dos personajes y en cada uno de ellos uso una

Ademas creo recordar que lo mire en su dia para hacerme el segundo personaje y la Guadaña hacia menos daño que la alabarda, pero vamos que son dos grandes armas, que miren el moveset que mas se adapte a su estilo de juego
Llevo dos días con el jefe final alguien puede ayudarme en el juego o dar algún consejo? Llevo Uchigatana, armadura de caballero de élite aunque tengo varias, escudo que sube aguante y soy pirómantico. Gracias
neilito escribió:Llevo dos días con el jefe final alguien puede ayudarme en el juego o dar algún consejo? Llevo Uchigatana, armadura de caballero de élite aunque tengo varias, escudo que sube aguante y soy pirómantico. Gracias

Yo me lo pasé con cierta facilidad a base de parrys, con Uchigatana y como piromántico. De todas formas, mírate este enlace, que te da consejos para derrotarlo.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -de-ceniza
Pasado, al final lo más fácil ha sido piromancia carne férrea, armadura de Havel y atacar a saco y cura a saco. Muy fácil con esa táctica. Ni esquivar ni leches... A saco. Gracias por los consejos.
Jugar dark souls mientras cagas... Tiene que molar.
¿Algún sitio dónde comprarlo por menos de 30 euros? No me importa si es físico o digital.
una pregunta, que no se si se ha preguntado o dicho, pero hay bastantes paginas...

es la primera vez que jugare, y quieria empezar la partida cooperativo con mi chica, como se hace? se puede desde el principio? o hay que llegar algun sitio para jugar los dos a la misma partida?

y el pvp que tal? es un sitio aparte del juego? o con tu personaje? o como va?

Saludos y gracias!
doble-h escribió:una pregunta, que no se si se ha preguntado o dicho, pero hay bastantes paginas...

es la primera vez que jugare, y quieria empezar la partida cooperativo con mi chica, como se hace? se puede desde el principio? o hay que llegar algun sitio para jugar los dos a la misma partida?

y el pvp que tal? es un sitio aparte del juego? o con tu personaje? o como va?

Saludos y gracias!

Aunque hayan bastantes páginas, se puede utilizar el buscador.

Cooperativo: search.php?keywords=cooperativo&t=2211457&sf=msgonly

PVP: search.php?keywords=pvp&t=2211457&sf=msgonly
Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


Ese enemigo es muy duro para el momento del juego en el que está. Es el típico enemigo que hay en los juegos de FromSoftware que está donde no debería, y que es un dolor de muelas enfrentarte a él.

El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil. El gordo de Bloodborne, el perro de cristal de dark souls 3, el caballero negro del que estamos hablando,...

Si ves que se te está encallando, lo mejor es que pases del él, y tires hacia otro lado. De hecho, este en un muy buen consejo para cualquier parte de cualquier juego de Miyazaki (especialmente en este Dark Souls 1).
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


Haz un roll, sigue al final del pasillo, coge el anillo de y pirate. No merece la pena el esfuerzo de matar ese enemigo en ese momento.
Henkka360 escribió:
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


Haz un roll, sigue al final del pasillo, coge el anillo de y pirate. No merece la pena el esfuerzo de matar ese enemigo en ese momento.


Yo te diria que pasaras de ello, cuando subas de niveles vuelves y lo matas. Ademas el anillo tampoco merece la pena.
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


La forma de luchar es correcta, lo que pasa, tal y como puedes deducir por el hecho de que apenas le haces daño, es que no tienes suficiente nivel. Sigue avanzando en el juego y vuelve más tarde.
parrotxo escribió:
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


Ese enemigo es muy duro para el momento del juego en el que está. Es el típico enemigo que hay en los juegos de FromSoftware que está donde no debería, y que es un dolor de muelas enfrentarte a él.

El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil. El gordo de Bloodborne, el perro de cristal de dark souls 3, el caballero negro del que estamos hablando,...

Si ves que se te está encallando, lo mejor es que pases del él, y tires hacia otro lado. De hecho, este en un muy buen consejo para cualquier parte de cualquier juego de Miyazaki (especialmente en este Dark Souls 1).


Pues muchísimas gracias por el consejo. Ya que me empezaba a agobiar e iba a dejarlo. Como había leído tanto sobre el juego qu era difícil me había empeñado al máximo.

Como soy consumidor retro pensaba en un desarrollo del juego más lineal. Avanzando dejando atrás enemigos. Y este hijo... no quería dejarlo atrás ya que era un reto personal.

Un abrazo
@Ready Player One

A los caballeros negros no los enfrentes a menos que de verdad estés preparado.
Ready Player One escribió:
parrotxo escribió:
Ready Player One escribió:Buenas tardes a todos espero que estéis bien de salud y llevándolo todo esto lo mejor posible.

Me gustaría haceros una consulta. Se q el juego es difícil y todo eso. Pero estoy en el burgo de los no muertos intentando matar al caballero negro y no soy capaz. El caso es que empleó la técnica de protegerme con el escudo y girar rodearlo por su lado del escudo. Y la cuestión es que LE DOY CUANDO LE PILLO ESTOCANDO POR DETRÁS Y SUENA A CARNE ES DECIR NO LE DOY EN EL ESCUDO LE QUITÓ UN NÚMERO DETERMINADO DE ALMAS PERO NO DISMINUYE LA BARRA DE SU SANGRE. le he dado hasta seis o siete veces con el hacha y no disminuye. Es eso normal. Le doy pero no le quitó sangre.

Estoy potenciado a tope de vitalidad y no sé si es por eso. Que se hace más resistente. Además aprovechando el despiste le quite al cadaver el ítem que custodia.

Podéis ayudarme por favor muchas gracias


Ese enemigo es muy duro para el momento del juego en el que está. Es el típico enemigo que hay en los juegos de FromSoftware que está donde no debería, y que es un dolor de muelas enfrentarte a él.

El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil. El gordo de Bloodborne, el perro de cristal de dark souls 3, el caballero negro del que estamos hablando,...

Si ves que se te está encallando, lo mejor es que pases del él, y tires hacia otro lado. De hecho, este en un muy buen consejo para cualquier parte de cualquier juego de Miyazaki (especialmente en este Dark Souls 1).


Pues muchísimas gracias por el consejo. Ya que me empezaba a agobiar e iba a dejarlo. Como había leído tanto sobre el juego qu era difícil me había empeñado al máximo.

Como soy consumidor retro pensaba en un desarrollo del juego más lineal. Avanzando dejando atrás enemigos. Y este hijo... no quería dejarlo atrás ya que era un reto personal.

Un abrazo


Los souls, y muy en especial este, tiene muchas zonas conectadas, y puedes llegar desde el principio a alguna que se debe ir ya encarando la parte final del juego. No hay nada que te impida ir, pero notarás que eres una mosca para los enemigos.

Como no hay nada que te diga explícitamente que estás en un sitio que no deberías, tienes que notarlo tu. Por lo que lo de empecinarse con un enemigo que te lo está poniendo crudo no es buena idea. Lo mejor es explorar otros caminos, y ya posteriormente volver a por ese enemigo y esa zona.
Hoy por fin he vuelto a jugar y me he hecho las ruinas de los demonios. Una fase que se me ha hecho tediosa y por eso acabe dejando el juego. Parece que los creadores no iban muy inspirados con esa fase, todo muy vacio, pocos detalles… en fin. A seguir [poraki]
Hilo equivocado, sorry jaja
Es de hace meses pero este mensaje con referencia al caballero negro que custodia un anillo en el burgo de los no muertos:
parrotxo escribió:
El trolleo por parte de Miyazaki, es que normalmente, derrotar a este enemigo no te lleva a ningún sitio ni consigues algo especialmente útil.


No es del todo verdad. Todos los caballeros negros tienen un % de soltar un arma tochísima cuando los matas. La última vez que jugué DS1 sin NG+ este en concreto me soltó el Espadón del Rey caballero.

Además no son "tan" difíciles de matar, a golpes normales les quitas a penas vida pero con parrys les bajas un porrón la vida. Además sueltan un montón de almas. Es una situación de riesgo/beneficio.
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.

¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....

Gracias
@tusman No es para nada grave. Vaya, de hecho a mi no me molestó y ya lo había jugado antes en PS3 y PC.
tusman escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.

¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....

Gracias

Para nada,se escucha perfectamente y no hay ningun problema
Joder, cuanto echo de menos DarkSouls. Me pasé este en la switch y todo lo que he jugado después (que ha sido mucho) no lo he disfrutado ni la mitad.

¿Creéis que hay alguna esperanza de ver Dark Souls II en switch?

Para mi sería la mejor noticia para esta consola... por soñar que no falte.
tusman escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.

¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....

Gracias



El audio está comprimido y en comparación a las otras consolas es malo. Lo que depende de lo sensible que seas a eso. Hay gente que ni se entera y gente a la que le jode toda la experiencia. Creo que hay algún video compararivo por youtube.
tusman escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego. Sería mi primer Souls y suelo jugar en portátil y con auriculares. En las reviews he leído que el audio está comprimido y es muy malo.

¿Realmente hay para tanto? Porque si estropea tanto el juego me lo pillaría para Xbox, aunque perdiera la portabilidad ....

Gracias

Yo lo juego solo con Switch portátil, no había tocado la saga y me acabo de enterar ahora. No noto nada raro en el audio, de hecho atribuía los sonidos algo toscos a que es un juego de la generación pasada.
Que no te condicione el audio, es un must have.


PD: ¿Donde hay que firmar un Dark Souls II a final de año y el III en 2021?
6012 respuestas