Videos y Voces en Español para los NFS

Logre pasar al español los textos de los NFS pero los videos y audios no he encontrado la tecla
alguien lo ha logrado pasar al español, los videos es tedioso porque hay que pasarlos a avi luego a vp6 y editar los videos de youtube, en los audios tengo entendido que son archivos .big en el folder sound/speech/

alguien logro poner al 100% el español?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@diazjesux no tengo ni idea de como hacer eso, pero si lograras portear al castellano Los Simpson Hit & Run (las versiones de PC, Xbox y PS2 lo tienen), te daria mis dieces [+risas]
He mirado el NFS Underground y cambiar los textos a español el fácil (tiene los archivos pero los muy vagos no programaron el selector de idioma) pero los vídeos sin estando en el mismo formato no parecen funcionar (no coinciden los tamaños, salvo en un video, ese vídeo lo puedes sustituir por el de la versión PC y sigue funcionando).
@ALCAMJI ya he logrado meter los vídeos en español, solo los audios en las carreras no, ya identifique que archivos son pero los de PC no tienen la misma extructura que los de la gamecube
@diazjesux En el caso de Underground 1 los archivos a cambiar para el sonido serian

  • .\SOUND\Streams\STRM_Spanish_Speech_MB.ast (no existe en el juego de GC por lo que tendrias que pillar el de PC y renombrarlo a STRM_English_Speech_MB.ast)
  • .\SOUND\strmBank\STRM_Spanish_Speech_MB.abk (hay que renombrarlo a STRM_English_Speech_MB.abk)
De la version PC habria que conseguir
  • .\Movies\SP01_DAY.mad (renombrandolo a 01_DAY.mad)
  • .\Movies\SP02FANe.mad (renombrandolo a 02_FAN_e.mad)
  • .\Movies\SP02FANs.mad (renombrandolo a 02_FAN_s.mad)
  • .\Movies\SP04GUMs.mad (renombrandolo a 04_GUM_s.mad)
  • .\Movies\SP05_ENG.mad (renombrandolo a 05_ENG.mad)
  • .\Movies\SP06_SAM.mad (renombrandolo a 06_SAM)
  • .\Movies\SP07_GOD.mad (renombrandolo a 07_GOD.mad)
  • .\Movies\SP08_EDD.mad (renombrandolo a 08_EDD.mad)
  • .\Movies\SP09_GBE.mad (renombrandolo a 09_GBE.mad)
  • .\Movies\SP11_PNK.mad (renombrandolo a 11_PNK.mad)
  • .\Movies\SP12_BUD.mad (renombrandolo a 12_BUD.mad)
  • .\Movies\SP13_KIT.mad (renombrandolo a 13_KIT.mad)
  • .\Movies\SP14_MUT.mad (renombrandolo a 14_MUT.mad)
  • .\Movies\SP15_DIK.mad (renombrandolo a 15_DIK.mad)
  • .\Movies\SP16_RES.mad (renombrandolo a 16_RES.mad)
  • .\Movies\SP17_MET.mad (renombrandolo a 17_MET.mad)
  • .\Movies\SP19_FIN.mad (renombrandolo a 19_FIN.mad)
  • .\Movies\SP_DRIFT.mad (renombrandolo a DRIFT.mad)
  • .\Movies\spa_drag.mad (renombrandolo a eng_drag.mad)
Con todo esto estarian todos los sonidos del juego en español, el problema es que esos archivos son mas grandes que los originales y no deja sustituirlos.

Voy a mirar el resto a ver si saco de la version PC las equivalencias con la GameCube
@ALCAMJI gracias el que mencionaba era el carbon que es que he estado editando y el coopspech.big de PC no es compatible, no he logrado encontrar la versión de PS2 en español para intentar
En estos días me pongo a editar el nfs underground 1
@diazjesux prueba con estos archivos. Estan sacados del rip de redump.org el cual es una copia 1:1 del original PAL de PS2 (la version con audios en ingles, italiano y español).

https://www.mediafire.com/file/s7iziam0 ... o.zip/file
@ALCAMJI Estoy muy interesado en esto, ¿conseguisteis algo al final?
7 respuestas