[HO] Como se llama ese juego que ...

Buenas tardes, haber si os acordais, en los finales de los 90 tirando para el año 2000, sacaron en pc un juego de un ladron que robaba casas era en 3d, bastante de sigilo, no me acuerdo para nada de como se llama, tuve muy buen recuerdo y me gustaria volver a jugarlo, sabeis como se llamaba?
Valefor escribió:Buenas tardes, haber si os acordais, en los finales de los 90 tirando para el año 2000, sacaron en pc un juego de un ladron que robaba casas era en 3d, bastante de sigilo, no me acuerdo para nada de como se llama, tuve muy buen recuerdo y me gustaria volver a jugarlo, sabeis como se llamaba?


The Sting, del 2001.

Eil escribió:
Valefor escribió:Buenas tardes, haber si os acordais, en los finales de los 90 tirando para el año 2000, sacaron en pc un juego de un ladron que robaba casas era en 3d, bastante de sigilo, no me acuerdo para nada de como se llama, tuve muy buen recuerdo y me gustaria volver a jugarlo, sabeis como se llamaba?


The Sting, del 2001.


Gracias, ers el mejor, mira que ponia en en Google juego de ladrón pc, y no lo encontraba, ahora mirar si lo consigo, [oki]
Buenas tardes, a ver quién puede ayudarme. No recuerdo su nombre.
Juego de principios de los 90 ,91 o 92. En recreativa.
Juego beat n’ up de scroll vertical donde controlabas bien a 1 personaje o a dobles con otro compañero. Futurista, ibas matando enemigos cambiando de armas y tal. Una de las armas recuerdo que era un lanzallamas.
No recuerdo más.
Muchas gracias.
Leamonde escribió:@Mr_Wedjet

Puede ser Alien Syndrome.


No, era scroll totalmente vertical.
Gracias por el aporte.
Yo por "beat n’ up" entiendo de pegar tortas "yo contra el barrio", pero parece que más bien hablas de un juego de acción de pegar tiros. Mira a ver el Total Carnage:




Más antiguo (1986), algo como Victory Road:

No recuerdo el nombre de un arcade de conduccion, a ver si alguien me uede ayudar. Tenia volante, de principios o primera mitad de los 90. Era una huida, donde te disparaban, quedando los agujeros de bala marcados en el palabrisas/pantalla que al final se rompia y era cuando terminaba la partida. Creo recordar que era en una especide de mini blanco y la vista desde detras del coche.
odessa escribió:No recuerdo el nombre de un arcade de conduccion, a ver si alguien me uede ayudar. Tenia volante, de principios o primera mitad de los 90. Era una huida, donde te disparaban, quedando los agujeros de bala marcados en el palabrisas/pantalla que al final se rompia y era cuando terminaba la partida. Creo recordar que era en una especide de mini blanco y la vista desde detras del coche.

Mira a ver si es Hot Chase:
https://youtu.be/Vao781sXcFc
@Furrinchas Efectivamente, ese es. Muchas gracias.
A ver si me podéis ayudar a localizar el siguiente juego.

Recuerdo que el juego lo jugaba desde un cd de estos de varios juegos/demos, CD-Remix?

El juego era una especie de Carmagedon pero con vista en primera persona desde dentro del coche, podías tener varias armas y atropellar peatones.
Los gráficos eran 3D tipo Doom / Duke Nukem 3D

Muchas gracias!
Siiii!

Ese es!

Muchas gracias!! [tadoramo]
Mr_Wedjet escribió:Buenas tardes, a ver quién puede ayudarme. No recuerdo su nombre.
Juego de principios de los 90 ,91 o 92. En recreativa.
Juego beat n’ up de scroll vertical donde controlabas bien a 1 personaje o a dobles con otro compañero. Futurista, ibas matando enemigos cambiando de armas y tal. Una de las armas recuerdo que era un lanzallamas.
No recuerdo más.
Muchas gracias.


Puede ser Outzone?

MaRdiTo escribió:
Mr_Wedjet escribió:Buenas tardes, a ver quién puede ayudarme. No recuerdo su nombre.
Juego de principios de los 90 ,91 o 92. En recreativa.
Juego beat n’ up de scroll vertical donde controlabas bien a 1 personaje o a dobles con otro compañero. Futurista, ibas matando enemigos cambiando de armas y tal. Una de las armas recuerdo que era un lanzallamas.
No recuerdo más.
Muchas gracias.


Puede ser Outzone?



Diossssssss @mardito siiiiiiiii
Ese es. Jopeta, no se la cantidad de veces que pensaba en este juego y por no recordar su nombre no podía jugarlo en el Mame.
Muchísimas gracias compañero.
Jaja de nada!

Me vino porque era una de mis favoritas en la sala de máquinas donde solía ir a echar las tardes!

[beer] Un saludo!
jose413 escribió:Hola amigos.
estoy buscando un juego de la nintendo nes. no se el nombre del juego y hace como diez años que quize encontrarlo y en que el tiempo, entre que me case y mil cosas mas tuve que dejar mi hobby. pero vuelvo de nuevo y espero me ayudeis a encontrarlo. era un juegos plataformas si no recuerdo mal, lo vi en casa de un amigo que nunca me dejo jugar el buirtre :) pero me quede siempre sin saber el nombre. bueno voy adescribirlo se tratataba de un juego que era un tio que luchaba con el pelo y trepaba o se balanceaba como entre ganchos con el pelo no se si me expllico no se si eran como ganchos e ir saltado con el pelo para no caerse. el pelo creo que era rojo pero no lo puedo recordar nunca jugue lo vi a ese amigo que no me dejo y entoncez me compre la super nintendo casi 25.00 pesetas un buen paston entonces, y yo si le deje jugar a tantos juegos como el terranigma el que me engancho por vida. en fin amigos como es la primer vez me enrolle un poco, pero disfrute tanto de esos años que ahora desearia tener una buena coleccion de hecho la tengo pero ese juego de la 8 bits de la nes se me resiste encontrarlo, ojala alguno de con el nombre. un abrazo a todos, porque una vez hace muchos años yo estuve en estos foros,. mi nick era terrranigma ;)


Es Kabuki Quantum Fighter:
Millones de gracias amigo mio!!!! es ese el juego eres lo mejor. perdona por no haberlo puesto en los mensajes correspondiente pero me liaba ya que de nuevo es como empezar de nuevo despues de tantisimos años. ojala algun dia pueda ayudarte en algo y tambien a los compañeros que haceis esto lo mas humano que existe en esta humanidad todo por nada, aqui estoy para esto tambien lo que tenga es vuestro amigos mios!!!
Tranquilo, le pasa a mucha gente. Un saludo y disfruta del juego.
Estoy buscando el nombre de un juego que creo que salio el año pasado.
Es un juego indie de desplazamiento horizontal con estética retro, a lo 16 bits. El juego es bastante tétrico y daba algo de mal rollo. El protagonista creo recordar (no estoy seguro) que tenía una espada y los sprites del juego eran grandecitos y los enemigos eran en plan demonios. El juego no era muy colorido, era mas bien oscuro. Creo que fue un proyecto de kickstarter, pero tampoco lo puedo asegurar.
cHukAs escribió:Estoy buscando el nombre de un juego que creo que salio el año pasado.
Es un juego indie de desplazamiento horizontal con estética retro, a lo 16 bits. El juego es bastante tétrico y daba algo de mal rollo. El protagonista creo recordar (no estoy seguro) que tenía una espada y los sprites del juego eran grandecitos y los enemigos eran en plan demonios. El juego no era muy colorido, era mas bien oscuro. Creo que fue un proyecto de kickstarter, pero tampoco lo puedo asegurar.


Como no des algún dato un poco más distintivo...

Por si acaso échale un ojo a juegos como Death's Gambit, Minoria o Blasphemous a ver.
Buenas, a ver si alguien me ayuda.

Recuerdo que sobre el 99 o por ahí jugaba a una Demo de un juego que conducías en una ciudad, muy nornal, con sus semaforos, había autobuses y tambien los podías conducir, no me acuerdo el objectivo del juego, no matabas a nadie era más como conducir a tu rollo. Solo me acuerdo que había un puente que creo que se habría por la mitad... y no recuerdo mucho más... se que es poco.. pero si alguien tiene alguna idea?
Derby escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda.

Recuerdo que sobre el 99 o por ahí jugaba a una Demo de un juego que conducías en una ciudad, muy nornal, con sus semaforos, había autobuses y tambien los podías conducir, no me acuerdo el objectivo del juego, no matabas a nadie era más como conducir a tu rollo. Solo me acuerdo que había un puente que creo que se habría por la mitad... y no recuerdo mucho más... se que es poco.. pero si alguien tiene alguna idea?


Podría ser el Midtown Madness.





@Eil

EEEEEEEEEEEEEEEEESE crack

Pero por lo que veo en internet, yo no jugaba a carreras, solo a ir por la ciudad, despues se hicieron de carreras?
Derby escribió:@Eil

EEEEEEEEEEEEEEEEESE crack

Pero por lo que veo en internet, yo no jugaba a carreras, solo a ir por la ciudad, despues se hicieron de carreras?


Hay un modo llamado "Cruise" en el que vas libremente por la ciudad. Y luego hay otros modos con carreras por la ciudad compitiendo contra otros coches. Supongo que en la demo estabas en ese modo libre sin carreras.
Eil escribió:
cHukAs escribió:Estoy buscando el nombre de un juego que creo que salio el año pasado.
Es un juego indie de desplazamiento horizontal con estética retro, a lo 16 bits. El juego es bastante tétrico y daba algo de mal rollo. El protagonista creo recordar (no estoy seguro) que tenía una espada y los sprites del juego eran grandecitos y los enemigos eran en plan demonios. El juego no era muy colorido, era mas bien oscuro. Creo que fue un proyecto de kickstarter, pero tampoco lo puedo asegurar.


Como no des algún dato un poco más distintivo...

Por si acaso échale un ojo a juegos como Death's Gambit, Minoria o Blasphemous a ver.


Eseee, es Blasphemous. Muchas gracias!!
De pequeño, creo que entre 1992-94, recuerdo haber jugado a un juego para MS-DOS del estilo de los primeros Grand Theft Auto: vista cenital, con coches de policía persiguiendo por la ciudad a coches (¿negros?) de gangsters. Me suena que controlabas a los gangsters, pero a saber. ¿Sabéis cuál puede ser?
@SevenForce, podria ser Hill Street Blues?, (basado en la mítica serie, Canción triste de Hill Street),






Saludos
@lucian_rygar Creo que no, me parece que era un juego de conducción únicamente, sin ningún menú así. Tampoco creo que tuviera cutscenes, aunque quién sabe.
@SevenForce, lo siento compañero, creo que me centré demasiado en el género de Sandbox, descartando la conducción. A ver si tenemos más suerte ahora.


All Points Bulletin
https://www.youtube.com/watch?v=ggu1FEqjJA8

Stocker (Version EGA)
https://www.youtube.com/watch?v=frvl1q7GwCc

Rock'NRoller
https://www.youtube.com/watch?v=639y_BN4J5Q

Carnage,
https://www.youtube.com/watch?v=a8e40Gr86fU

007 License to kill
https://www.youtube.com/watch?v=xfv_rGUrs9Y

Action Fighter
https://www.youtube.com/watch?v=F02hkQLQ0jw




Saludos
@lucian_rygar No, no es ninguno de ellos, de todas formas gracias por dármelos a conocer porque sólo conocía el primero. A ver si puedo concretar un poco más. Era en una ciudad, de eso estoy seguro, y creo que el escenario era principalmente a base de calles cruzadas (lo que es la jugabilidad, lo que recuerdo son giros de 90º) y los edificios los recuerdo grisáceos.

Además me recuerdo jugando con una de esas protecciones antipiratería a base de dos discos de cartón superpuestos, en la que salían caras y al menos una de ellas era la de un gangster con su sombrero y tal, y creo que casi seguro era la protección de este juego. Seguramente la ambientación fuese de policías contra gangsters en los años 30 o 50, que además encaja con los coches negros que me suena que usaban los criminales. Y a base de hacer memoria, empiezo a estar convencido de que les controlabas a ellos, no a los policías.
@Eil Ostras, pues puede ser, no lo recordaba en absoluto pero yo éso lo he jugado. Pero vamos, ya sólo con ver la pantalla de título. O no era como lo recordaba o estoy mezclando dos juegos de conducción [+risas]
SevenForce escribió:@Eil Ostras, pues puede ser, no lo recordaba en absoluto pero yo éso lo he jugado. Pero vamos, ya sólo con ver la pantalla de título. O no era como lo recordaba o estoy mezclando dos juegos de conducción [+risas]


El hecho además de que puedas elegir ser el gangster o la policía, me hace pensar que sí que es muy posible que sea este el juego, pues dudabas si eras gangster o policía en el juego. ;DD

Imagen Imagen


Imagen Imagen
Buenas,

A ver si alguien me ayuda. Busco un juego que era en perspectiva isométrica, en el que podías jugar con 4 jugadores, cada uno con sus características, pixelado y se podía cambiar la perspectiva de la cámara.. Tenía diferentes mundos (bosque, arabia, etc). Lo he buscado pero he sido incapaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.
fitog4 escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda. Busco un juego que era en perspectiva isométrica, en el que podías jugar con 4 jugadores, cada uno con sus características, pixelado y se podía cambiar la perspectiva de la cámara.. Tenía diferentes mundos (bosque, arabia, etc). Lo he buscado pero he sido incapaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.


Apostaría la vida de @lucian_rygar a que es el Hexplore:


Imagen




@Eil, muchas gracias XD ,no conozco ninguno de los juegos, pero creo que estoy a salvo.

Tus conocimientos videojueguiles son impresionantes :) a seguir así.



Saludos
Eil escribió:
fitog4 escribió:Buenas,

A ver si alguien me ayuda. Busco un juego que era en perspectiva isométrica, en el que podías jugar con 4 jugadores, cada uno con sus características, pixelado y se podía cambiar la perspectiva de la cámara.. Tenía diferentes mundos (bosque, arabia, etc). Lo he buscado pero he sido incapaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.


Apostaría la vida de @lucian_rygar a que es el Hexplore:


Imagen






Siiiii!!!!. Ese es!!! Muchísimas gracias. Lo llevaba buscando una eternidad!!
Lucian_rygar se siente aliviado. ;DD
Yo voy pasando por aquí siempre que me acuerdo solo para alucinar de como sabéis de tantos juegos.
Una consulta :
Un juego de un Búho que disparaba ráfagas de energía, con estética gráfica similar Shadow of the Beast
es de Ordenador de finales de los 80s. 88-9 ( puedo estar equivocado con la fechas, puede ser en 1990 )
y también saber para que Ordenador salio ? recuerdo verlo junto a un juego de boxeo y Lemmings.

anexo : me recuerda a
Imagen
Creation escribió:Una consulta :
Un juego de un Búho que disparaba ráfagas de energía, con estética gráfica similar Shadow of the Beast
es de Ordenador de finales de los 80s. 88-9 ( puedo estar equivocado con la fechas, puede ser en 1990 )
y también saber para que Ordenador salio ? recuerdo verlo junto a un juego de boxeo y Lemmings.

anexo : me recuerda a
Imagen

Si el juego que buscas es el Agony de Commodore Amiga, es normal que te recuerde al logo de Psygnosis XD :
Hola a todos,

Antes de nada, gracias por leerme.

Estoy buscando el nombre de un par de juegos de recreativa, a ver si podéis echarme una mano.

El primero es de la segunda mitad de los 80, calculo que sobre 1986/87. Era una recreativa sobre un niño (creo recordar que rubio) que estaba en clase en el colegio. Teníamos que levantarnos del pupitre y hacer diferentes cosas por la clase sin que el profesor nos pillara. La perspectiva era desde atrás, y se veían todas las hileras de pupitres y la mesa del profesor.

El segundo es de 1997/98 (calculo yo). Era una recreativa del popular juego chino Mahjong, con una estética en colores amarillos. Lo más característico del juego era su música "taladrante", una melodía china bastante aguda que te acompañaba durante toda la partida.

Muchas gracias y un saludo
jomape75 escribió:Hola a todos,

Antes de nada, gracias por leerme.

Estoy buscando el nombre de un par de juegos de recreativa, a ver si podéis echarme una mano.

El primero es de la segunda mitad de los 80, calculo que sobre 1986/87. Era una recreativa sobre un niño (creo recordar que rubio) que estaba en clase en el colegio. Teníamos que levantarnos del pupitre y hacer diferentes cosas por la clase sin que el profesor nos pillara. La perspectiva era desde atrás, y se veían todas las hileras de pupitres y la mesa del profesor.

El segundo es de 1997/98 (calculo yo). Era una recreativa del popular juego chino Mahjong, con una estética en colores amarillos. Lo más característico del juego era su música "taladrante", una melodía china bastante aguda que te acompañaba durante toda la partida.

Muchas gracias y un saludo


El primero tiene pinta de ser el Mikie pero échale un ojo a ver.
Sobre el de Mahjong... bueno, lo cierto es que el 95% de los juegos que hay de eso se pueden ajustar a la descripción que das así que ni idea.
A unas malas: MAMEUI permite ordenar los juegos por año. Pinchas en la pestaña "year" y, una vez ordenados, te vas al año en el que pienses que está y ya es cuestión de ir bajando con el cursor y examinar pantallazos como un loco. Siendo de cartas chinas no debería ser difícil (que no poco trabajoso) de encontrar.
@1P Javi

Muchísimas gracias por la información!!!

Efectivamente, el primero es el Mikie. De lo que no me acordaba era de que sonaba de fondo el Hard Day's Night de los Beatles :-) Qué recuerdos. Voy a ver si está en MAME para rememorar viejos tiempos.

Del segundo, sí, ya he visto que hay miles de juegos de ese estilo. El otro día estuve un par de horas investigando en la red y nada. No sé si habría alguna forma de buscar solo por los juegos que fueron editados en España, es decir, de aquellos que llegaron a nuestras salas. Si al menos supiera quién fue el desarrollados, pero nada, he buscado por Konami, Taito, Capcom, Sega,... y nada.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo y feliz día
jomape75 escribió:sonaba de fondo el Hard Day's Night de los Beatles


...eso me ha recordao que el "bomb jack" usa el "lady madonna" de los "beatles" para algunos niveles.
Furthur escribió:
jomape75 escribió:sonaba de fondo el Hard Day's Night de los Beatles


...eso me ha recordao que el "bomb jack" usa el "lady madonna" de los "beatles" para algunos niveles.


En la conversión para Commodore 64 sonaba Jean Michel Jarre. ;DD

Eil escribió:En la conversión para Commodore 64 sonaba Jean Michel Jarre. ;DD


Ah! No lo sabia. Solo recordaba la musica de la version arcade.
"commodore" no lo usé apenas; solo trastear con un 128k.
...antes de eso usaba ordenadores "dragon" con "os9" y "msx" pero de "prestados"; el primer ordenador propio fue un "cpc"; ya de ahi pasé al "pc", nunca he usado consolas salvo la "psx1" de "prestado" tambien!!!

...y de musicas del "cpc" me gustaba mucho la "intro" del "gunfrigh", incluso hoy dia me parece adelantada a su tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=TRFCNfxmlk4

y las del "nodes of yesod" eran mu buenas, tanto la del menu como la del juego!!!

https://www.youtube.com/watch?v=enIFYE2D2-U

https://www.youtube.com/watch?v=xsCqMN6UlPA

Saludos!!!
5567 respuestas