Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Buen dia, tengo una Ps Vita Slim en 3.60 con Henkakku y SD2Vita de 128gb, los juegos de Vita siempre me han ido fenomenal, cero problemas....hace unos dias por fin me decidi a instalar Adrenaline para jugar algunos juegos de PSP (nunca lo habia hecho) y pues actualmente se instala facilisimo, estuve jugando juego de PSP sin problemas, pero desde que instale Adrenaline me empezo a crashear la consola, parece que siempre despues de ejecutar adrenaline la consola queda algo inestable y si abro por ejemplo vitashell, la consola me crashea aleatoriamente y toca reiniciarla, si recien enciendo la consola y no abro adrenaline, la consola anda sin problemas, pero en cuanto lo abro empiezan los problemas.

Alguna manera de solucionar eso? es comun?

@owenfran no tengo ningun plugin con ese nombre, solo tengo ref00d, nonpdrm, repatch y el plugin de sd2vita
@Azareth
Prueba a desinstalar un plugin que lleva en en el nombre IO (no me acuerdo exactamente del nombre). Creo que puede ser la causa, prueba y nos cuentas, tampoco pierdes nada.
Buenas, necesito vuestra ayuda y perdon por el tocho, tengo una slim bajada a 3.65 y hace pocos dias me di cuenta de que una descarga fallida seguia ocupando espacio en la memoria, descubri a traves de un video de intrernet que es un problema que suele dar adrenaline y se resuelve entrando en vitashell y buscando en la carpeta UX0 y posteriormente en y borrando cosas que den alguna referencia al juego indicado, en concreto observe que lo que tenia mal eliminado o mal descargado salia en otro color y la forma de escogerlo fue mas facil que como indicaba en el video que era del 2018.
Hoy estando dentro de adrenaline he eliminado un juego y despues he observado que sigue ocupando espacio, me he imaginado que lo hice mal y que debia haberlo hecho desde la aplicacion pero en ella no sale como instalado, he ido tambien a vitashell a las carpetas antes señaladas y no me sale nada que se suponga tenga que eliminar y aqui en este punto ya estoy completamente perdido, por mas que busco videos con este problema no me sale nada, os agradeceria me dijerais si debo volver a reinstalar algo que creo va a ser lo que me va a tocar hacer o buscar en otro sitio que ya he repasado por todos lados, o formatear la targeta pero con cuidado de no llegar a borrar algo... no lo se , en fin que estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
@__psvita__
__psvita__ escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda y perdon por el tocho, tengo una slim bajada a 3.65 y hace pocos dias me di cuenta de que una descarga fallida seguia ocupando espacio en la memoria, descubri a traves de un video de intrernet que es un problema que suele dar adrenaline y se resuelve entrando en vitashell y buscando en la carpeta UX0 y posteriormente en y borrando cosas que den alguna referencia al juego indicado, en concreto observe que lo que tenia mal eliminado o mal descargado salia en otro color y la forma de escogerlo fue mas facil que como indicaba en el video que era del 2018.
Hoy estando dentro de adrenaline he eliminado un juego y despues he observado que sigue ocupando espacio, me he imaginado que lo hice mal y que debia haberlo hecho desde la aplicacion pero en ella no sale como instalado, he ido tambien a vitashell a las carpetas antes señaladas y no me sale nada que se suponga tenga que eliminar y aqui en este punto ya estoy completamente perdido, por mas que busco videos con este problema no me sale nada, os agradeceria me dijerais si debo volver a reinstalar algo que creo va a ser lo que me va a tocar hacer o buscar en otro sitio que ya he repasado por todos lados, o formatear la targeta pero con cuidado de no llegar a borrar algo... no lo se , en fin que estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano


Tienes sd2vita o usas tarjeta oficial? Si no quieres complicarte haz un backup de tus cosas importantes, partidas y eso y formatea todo e instala las cosas de 0.
@__psvita__ deberías probar a:

(a) reinstalar el juego y desinstalarlo de la manera que consideras es la correcta

(b) buscar información sobre el problema y temas relacionados (cómo se almacena el juego, en qué carpetas, bajo que nombre o ID, cómo eliminarlo, como hacer un backup y restaurarlo, etc.) en formato texto ya que Internet es mucho más que vídeos y Youtube [carcajad]
Holaa que tal compañeros estoy intentando poner el emulador de la super Nintendo en el emulador de la psp de la psp vita y cuando se va a iniciar el juego se queda bloqueado . Alguien más le pasa? Alguien lo ha probado? El emulador de la ps vita de super Nintendo va muy mal
camposi escribió:Holaa que tal compañeros estoy intentando poner el emulador de la super Nintendo en el emulador de la psp de la psp vita y cuando se va a iniciar el juego se queda bloqueado . Alguien más le pasa? Alguien lo ha probado? El emulador de la ps vita de super Nintendo va muy mal

usa una version sin Media Engine, que no tenga la coletilla "me"

PD-
el nucleo de snes2005 en retroarch le da muchas vueltas al mejor emu de snes para PSP..
Retroarch e psp vita e refieres?
@camposi en adrenaline sin el "me"

y en retroarch psvita el snes9x2005, es mucho mejor que cualquiera de PSP
jotax escribió:@camposi en adrenaline sin el "me"

y en retroarch psvita el snes9x2005, es mucho mejor que cualquiera de PSP


Gracias por la respuesta pues se escucha de pena el del retroarch con ruidos raros
camposi escribió:
jotax escribió:@camposi en adrenaline sin el "me"

y en retroarch psvita el snes9x2005, es mucho mejor que cualquiera de PSP


Gracias por la respuesta pues se escucha de pena el del retroarch con ruidos raros

vaya, pues lo siento.

no obstante es un port de un emu que se quedó verde
Buenos dias a ver si me podeis ayudar. EStoy en version 3.67, cuando arranco la consola inicio h-encore, a continuacion instalo el vpk de adrenaline, me crea la burbuja la inicio y me sale un mensaje "the 6.61 firmware has not been installed yet and 661.pbp does nos exit" me dice que pulse la x para bajar la version la pulso, en principio la baja y la instala, pero una vez hace esto cuando intento lanzar adrenaline me salta el error c1-2758-2 y no logro que pase de ahi, no se que tengo que hacer.
balbu14 escribió:Buenos dias a ver si me podeis ayudar. EStoy en version 3.67, cuando arranco la consola inicio h-encore, a continuacion instalo el vpk de adrenaline, me crea la burbuja la inicio y me sale un mensaje "the 6.61 firmware has not been installed yet and 661.pbp does nos exit" me dice que pulse la x para bajar la version la pulso, en principio la baja y la instala, pero una vez hace esto cuando intento lanzar adrenaline me salta el error c1-2758-2 y no logro que pase de ahi, no se que tengo que hacer.

quiza se ha bajado mal
bajalo manualmente de la web de sony,renombras el archivo a 661.pbp y lo pones en la carpeta de adrenaline
balbu14 escribió:Buenos dias a ver si me podeis ayudar. EStoy en version 3.67, cuando arranco la consola inicio h-encore, a continuacion instalo el vpk de adrenaline, me crea la burbuja la inicio y me sale un mensaje "the 6.61 firmware has not been installed yet and 661.pbp does nos exit" me dice que pulse la x para bajar la version la pulso, en principio la baja y la instala, pero una vez hace esto cuando intento lanzar adrenaline me salta el error c1-2758-2 y no logro que pase de ahi, no se que tengo que hacer.


Yo lo hice ayer automáticamente y se me ha hecho todo bien
Sigo igual, he descargado el 661.bpm manualmente lo pongo en la carpeta correspondiente y nada
Shotdie escribió:Como muchos sabeis cuando se usa Lolicon con Adrenaline este último suele crashear cuando te vas al home de la PS Vita o pones en suspensión la consola, bueno pues un usuario de Reddit ha encontrado un supuesto fix a esto.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/e3ga7u/fix_for_adrenaline_crash_due_to_lolicon/

Básicamente hay que borrar la carpeta Main y el default.bin dentro de la carpeta de Lolicon en UR0, lo he estado probando y parece que funciona muy bien y el overclock sigue funcionando de manera normal.



Que opinas de PSVshell? Estoy entre ese pluging y Lolicon, también estoy haciendo unas pruebas con Vitagrafix para mejorar la resolución de Catherine, y por último podrías recomendarme alguna configuración de los filtros de adrenaline que me pueda ayudar a que se vean mejor los juegos de PSX no pido milagros sólo algunas sugerencias, por ejemplo el filtro Binilear que trae el menú oficial ayuda en algo? (Donde se cambia la velocidad del disco, etc.) Agradezco tus sugerencias.
Ascendant escribió:
Shotdie escribió:Como muchos sabeis cuando se usa Lolicon con Adrenaline este último suele crashear cuando te vas al home de la PS Vita o pones en suspensión la consola, bueno pues un usuario de Reddit ha encontrado un supuesto fix a esto.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/e3ga7u/fix_for_adrenaline_crash_due_to_lolicon/

Básicamente hay que borrar la carpeta Main y el default.bin dentro de la carpeta de Lolicon en UR0, lo he estado probando y parece que funciona muy bien y el overclock sigue funcionando de manera normal.



Que opinas de PSVshell? Estoy entre ese pluging y Lolicon, también estoy haciendo unas pruebas con Vitagrafix para mejorar la resolución de Catherine, y por último podrías recomendarme alguna configuración de los filtros de adrenaline que me pueda ayudar a que se vean mejor los juegos de PSX no pido milagros sólo algunas sugerencias, por ejemplo el filtro Binilear que trae el menú oficial ayuda en algo? (Donde se cambia la velocidad del disco, etc.) Agradezco tus sugerencias.


Reemplaza a Lolicon, es muchísimo mejor, respecto a al filtro yo uso sharp scanlines sin filtrado biliniar
Ascendant escribió:
Shotdie escribió:Como muchos sabeis cuando se usa Lolicon con Adrenaline este último suele crashear cuando te vas al home de la PS Vita o pones en suspensión la consola, bueno pues un usuario de Reddit ha encontrado un supuesto fix a esto.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/e3ga7u/fix_for_adrenaline_crash_due_to_lolicon/

Básicamente hay que borrar la carpeta Main y el default.bin dentro de la carpeta de Lolicon en UR0, lo he estado probando y parece que funciona muy bien y el overclock sigue funcionando de manera normal.



Que opinas de PSVshell? Estoy entre ese pluging y Lolicon, también estoy haciendo unas pruebas con Vitagrafix para mejorar la resolución de Catherine, y por último podrías recomendarme alguna configuración de los filtros de adrenaline que me pueda ayudar a que se vean mejor los juegos de PSX no pido milagros sólo algunas sugerencias, por ejemplo el filtro Binilear que trae el menú oficial ayuda en algo? (Donde se cambia la velocidad del disco, etc.) Agradezco tus sugerencias.


desactiva el filtro bilinear del menú oficial, usa tamaño de pantalla Original,
en el menú de adrenaline usa estos valores para psx:
Screen Scale X (PS1) = 1.135
Screen Scale Y (PS1) = 1.135
y el filtro sharp bilinear without scanlines, y smooth graphics "yes"
@snake218 Me sumo a la duda del compañero , PSVShell o Lolicon ? cual es mejor o mas estable ¿?
Para mi PSVShell es mejor que Lolicon en todos los sentidos: el menú nunca está buggeado, se puede mover individualmente cada parámetro, ya diferencia de Lolicon al mover las frecuencias de la gpu el cambio en rendimiento es evidente
Lordjontan escribió:Para mi PSVShell es mejor que Lolicon en todos los sentidos: el menú nunca está buggeado, se puede mover individualmente cada parámetro, ya diferencia de Lolicon al mover las frecuencias de la gpu el cambio en rendimiento es evidente


Gracias por la aclaracion ,probare PSVShell aver que tal.
Azareth escribió:Buen dia, tengo una Ps Vita Slim en 3.60 con Henkakku y SD2Vita de 128gb, los juegos de Vita siempre me han ido fenomenal, cero problemas....hace unos dias por fin me decidi a instalar Adrenaline para jugar algunos juegos de PSP (nunca lo habia hecho) y pues actualmente se instala facilisimo, estuve jugando juego de PSP sin problemas, pero desde que instale Adrenaline me empezo a crashear la consola, parece que siempre despues de ejecutar adrenaline la consola queda algo inestable y si abro por ejemplo vitashell, la consola me crashea aleatoriamente y toca reiniciarla, si recien enciendo la consola y no abro adrenaline, la consola anda sin problemas, pero en cuanto lo abro empiezan los problemas.

Alguna manera de solucionar eso? es comun?

@owenfran no tengo ningun plugin con ese nombre, solo tengo ref00d, nonpdrm, repatch y el plugin de sd2vita

Buenas!
Pues me pasaba lo mismo... y me he decido a hacer un "pequeño" cambio y es en vez de usar el plugin de ref00D de usar el de 0syscall6 (ya que además los del propio ref00D te RECOMIENDAN ya pasar a 0syscall6) y de momento no me ha vuelto a dar inestabilidad la psvita!! Pruébalo y nos cuentas ok?
Salut!
snake_8 escribió:@snake218 Me sumo a la duda del compañero , PSVShell o Lolicon ? cual es mejor o mas estable ¿?

PSVshell me ha funcionado muy bien, yo recomendaría ese
trincha escribió:Pues me pasaba lo mismo... y me he decido a hacer un "pequeño" cambio y es en vez de usar el plugin de ref00D de usar el de 0syscall6 (ya que además los del propio ref00D te RECOMIENDAN ya pasar a 0syscall6) y de momento no me ha vuelto a dar inestabilidad la psvita!! Pruébalo y nos cuentas ok?
Salut!


A mí ref00d nunca me ha dado ningún problema (de momento), ¿se pueden tener instalados ambos plugins (ref00d y 0syscall6) o crean conflicto entre ellos? Ya que si los propios devs de ref00d recomiendan pasarse a 0syscall6 debe ser por algo.
farting_gramps escribió:
trincha escribió:Pues me pasaba lo mismo... y me he decido a hacer un "pequeño" cambio y es en vez de usar el plugin de ref00D de usar el de 0syscall6 (ya que además los del propio ref00D te RECOMIENDAN ya pasar a 0syscall6) y de momento no me ha vuelto a dar inestabilidad la psvita!! Pruébalo y nos cuentas ok?
Salut!


A mí ref00d nunca me ha dado ningún problema (de momento), ¿se pueden tener instalados ambos plugins (ref00d y 0syscall6) o crean conflicto entre ellos? Ya que si los propios devs de ref00d recomiendan pasarse a 0syscall6 debe ser por algo.

Hola!
Ni se te ocurra ponerlos los dos a la vez... o tendrás un CRASH en la psvita... y necesitarás entrar con el gatillo L para solucionarlo... o bien usas ref00d o bien 0syscall6 pero NUNCA ambos a la vez...
Respecto a pasarse a 0syscall6... está CLARISIMO fíjate que el último github corresponde a enero del 2019... y de 0syscall6 es de abril 2020... osea... que si han ido corrigiendo bugs... será por algo no? ;)
Salut!
@trincha Vale genial gracias, pues así lo haré de pasarme de ref00d al 0syscall6, todo lo que sea mantener actualizada la PS Vita con los plugins más estables mejor que mejor. Ya me imaginaba que crearían conflicto si se tenían ambos instalados, pero quería asegurarme. De nuevo muchas gracias! [tadoramo]
Buenas,tengo un problema creo. Mi sdvita es de 238 gbs y el PC me reconoce la capacidad correctamente y la vita tambien.El problema que tengo es que tengo 115gbs en buckups de psp, y no tengo nada mas en la vita,nada de juegos de vita y demas,y me dice que solo tengo libre 22 gigas. He estado mirando carpetas y no veo ninguna que ocupe el resto de gigas ¿Cual puede ser el problema? Es como si los buckups de la psp me los contara doble.
astarothbcn escribió:Buenas,tengo un problema creo. Mi sdvita es de 238 gbs y el PC me reconoce la capacidad correctamente y la vita tambien.El problema que tengo es que tengo 115gbs en buckups de psp, y no tengo nada mas en la vita,nada de juegos de vita y demas,y me dice que solo tengo libre 22 gigas. He estado mirando carpetas y no veo ninguna que ocupe el resto de gigas ¿Cual puede ser el problema? Es como si los buckups de la psp me los contara doble.


Como formateaste la memoria?, lo que yo se es que memorias de 128 gb deben ser fomatedas en exfat y cluster de 64 kb y memorias mayores como la tuya deben ser fomateadas en fat 32 cluster de 64 kb, se hace igual se pasa primero el zzimage y luego con el formatgui.exe para pc la formateas en fat 32 64 kb, eso si te advierto que memorias de esa capacidad tienen algunas irregularidades por el formato en fat 32, aqui te dejo las que yo he encontrado.

https://www.elotrolado.net/hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527_s3100#p1749279705
@Snowbro Pues debia ser eso si,la formatee hace tiempo,cuando salio el hencore,y no lo haria bien.De todos me ralle y aproveche y ya hice todo de 0 y le hize down a 3.60 y le meti el permanente.Pero debia ser eso si,porque siguiendo los videos decia lo del cluster para tarjetas mayores de 128gb
astarothbcn escribió:@Snowbro Pues debia ser eso si,la formatee hace tiempo,cuando salio el hencore,y no lo haria bien.De todos me ralle y aproveche y ya hice todo de 0 y le hize down a 3.60 y le meti el permanente.Pero debia ser eso si,porque siguiendo los videos decia lo del cluster para tarjetas mayores de 128gb



Yo te aconsejaría subirla a 3.65 yo estaba en 3.60 pero cuando nomás sacaron Enso en 3.65 subí mi ps Vita y casi nunca me a fallado desde que lo hice, pero ojo solo te comparto mi experiencia personal.
¿Alguno sabe cómo añadir más colores al theme oficial?
Xiphias escribió:¿Algunos sabe cómo añadir más colores al theme oficial?

desde el recovery menú, busca la opción "extended colors" y cámbiala para tener los colores (temas) del modelo que eliges, 2000, 3000
snake218 escribió:desde el recovery menú, busca la opción "extended colors" y cámbiala para tener los colores (temas) del modelo que eliges, 2000, 3000


Perfecto, ya está hecho, no había visto esa opción. Gracias.
Yo tengo un problema es con el splinter cell y con el Midnight Club Dubai, el primero bloquea a la vita, funciono un buen tiempo con el driver NP9660 y funcionaba muy bien, y el Midnigth Club funcionaba muy bien ahora queda en negro, ya desinstale hasta adrenaline y cambie las isos y nada, a alguien le ha pasado algo similar?
@Cazg910216 el driver inferno es el bueno.
intenta cambiar el teclado.
Entra en el recovery (selec y recovery menu)
Configuración. ..
Y en la penúltima opción, activa el Sony PSP OSK.

E intenta de nuevo los juegos a ver.
@jotax Hice eso y siguio igual, es bastante raro por que solo esos 2 juegos son los que molestan, los demas sirven a la perfeccion, me toco jugar syphon filter y midnighr la remix en vez de esos dos :), gracias igualmente
Cazg910216 escribió:@jotax Hice eso y siguio igual, es bastante raro por que solo esos 2 juegos son los que molestan, los demas sirven a la perfeccion, me toco jugar syphon filter y midnighr la remix en vez de esos dos :), gracias igualmente

Recuerdo una vez, que el puzzle booble no me cargaba la iso con la cpu a 333mhz, pero si cargaba en default.

Son tips, suerte con ellos, y espra mas respuestas
Tengo bastantes dudas sobre la carga de dlc en juegos de PSP en adrenaline.

Por donde comenzar, pues estoy jugando el Litle Big Planet de PSP y pues veo que tiene DLC tanto de pago como niveles creados por los usuarios (custom DLC), pues a ver para empezar este juego tiene una actualización la cual logre aplicar al ISO original y asi me funcionan los DLC de pago pero estoy viendo que los custom DLC no me los reconoce, los coloco en la carpeta correcta de SAVEDATA, pero en el juego no aparecen en niveles descargados.

Ahora bien mis dudas surgen porque la verdad ya no recuerdo bien como funcionaba todo este tema de los dlc en PSP, en un principio recuerdo que codestation creo el plugin para esta función nploader, ya después dentro del propio CFW se incluyo la opción nodrm engine que creo hacia lo mismo, también lei que no deben ser activados al mismo tiempo porque crean conflicto, para estos dos casos creo que los DLC tenian que estar desencriptados, ahora bien tiempo después qwikrazor87 creo el plugin npdrm_free con el cual se pueden cargar tanto juegos de PSP y DLC pero encriptados, yo en lo personal utilizo npdrm_free y por ejemplo tengo el Motorstorm de PSP en EBOOT.PBP y el dlc me funciona bien pero no se si esta encriptado o desencriptado, también tengo la opción nodrm engine de adrenaline activada y no veo ningun conflicto con npdrm_free, np loader no lo tengo instalado.

La pregunta es cual es mejor, el plugin np loader o nodrm engine? y si tengo el npdrm_free existe diferencia si los dlc estan encriptados o desencriptados que la verdad no recuerdo ni siquiera como estan los que tengo de diferentes juegos, supongo que la mayoría desencriptados. No estoy seguro pero creo lei que np loader por ejemplo si acepta los custom dlc.

Parece confuso todo espero que me puedan entender, la verdad en PSP como fue el inicio de los dlc en juegos todo era mas confuso, muchos dlc gratis solo iban en la carpeta SAVEDATA como los de Wipeout Pure, la mayoría de pago iban en GAME, e incluso habían otros que iban en otra ubicación, otros requerian instalacion especial como algunos de Miku, en adrenaline existen dlc que estan reportados que no funcionan de ninguna forma como los de Disgaea 2 que solo van en la PSP original porque tienen una protección especial.

La duda principal que tengo es que en juegos que tengan tanto dlc de pago como custom gratuitos como Litle Big Planet o los Miku, se pueden utilizar al mismo tiempo? y en caso de ser asi ¿cual es la mejor forma con np loader, no drm engine o npdrm_free?, ¿que es mejor encriptados o desencriptados los dlc y como se diferencian entre si?, por ejemplo se puede combinar un juego encriptado en pbp con un dlc desencriptado o en este caso es mejor el juego en iso?, Y si existe algun conflicto si se tiene np loader o nodrm engine al mismo tiempo con npdrm_free activo?

Y aprovechando una última pregunta, como mencione que Litle Big Planet requiere actualización para los dlc, cuales otros juegos de PSP es necesario actualizar? por ejemplo he visto que Locoroco Midnigth Carnival tiene una actualización, lo que no se es como se haria para adrenaline y si es necesaria para el dlc que tiene disponible.

Bueno saludos y a ver si alguien me puede aclarar todo esto.

PD: de acuerdo al readme de npdrm_free de qwikrazor, todo el contenido para este plugin debe estar encriptado, en cambio con nodrm engine o np loader debe estar desencriptado, lo que no estoy seguro es si exista un conflicto si se tiene npdrm_free activo combinado con nodrm engine o nploader.
Hola a todos soy nuevo en la Vita que acabo de adquirir, la duda que tengo es muy básica instalo adrenaline pero la veo demasiado borrosa la imagen hay alguna forma de solucionar esto?
cejudin escribió:Hola a todos soy nuevo en la Vita que acabo de adquirir, la duda que tengo es muy básica instalo adrenaline pero la veo demasiado borrosa la imagen hay alguna forma de solucionar esto?

quita filtros. abre ajustes en adrenaline manteniendo pulsado el boton home, te vas a settings y alli desactivas "Smooth graphics"- En "graphics filtering" va a gustos, pero yo lo tengo en original, aunque depende del juego. vas probando. Pero lo de Smooth graphics quitalo. Tambien aconsejaria, en el caso de psx/ps1, usar de tamaño de pantalla normal u original. Si se estira la imagen es normal que pierda calidad.
Buenas, tengo problemas con adrenaline y los juegos de psx, no me carga ningun eboot he probado juegos que si que me van en una psp, como HP1 y 2 y en adrenaline no me tira ninguno, hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de hacer el eboot?
rafazgz19 escribió:Buenas, tengo problemas con adrenaline y los juegos de psx, no me carga ningun eboot he probado juegos que si que me van en una psp, como HP1 y 2 y en adrenaline no me tira ninguno, hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de hacer el eboot?

Cada uno en su propia carpeta y a su vez en la carpeta "game". Si el eboot no funciona deberia aparecer en el menu de adrenaline como datos dañados. Si no aparece es que esta en la carpeta erronea o colocado directamente. Si te refieres a que si los detecta pero se queda en negro y se bloquea..pues debe ser problema de ese eboot. HP1 y 2 que juegos son? Si te refieres a Harry Potter, ambos funcionan perfectamente.
odessa escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, tengo problemas con adrenaline y los juegos de psx, no me carga ningun eboot he probado juegos que si que me van en una psp, como HP1 y 2 y en adrenaline no me tira ninguno, hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de hacer el eboot?

Cada uno en su propia carpeta y a su vez en la carpeta "game". Si el eboot no funciona deberia aparecer en el menu de adrenaline como datos dañados. Si no aparece es que esta en la carpeta erronea o colocado directamente. Si te refieres a que si los detecta pero se queda en negro y se bloquea..pues debe ser problema de ese eboot. HP1 y 2 que juegos son? Si te refieres a Harry Potter, ambos funcionan perfectamente.

Si los ve adrenaline pero al cargar se queda negro, los pongo en la carpeta que comentas con el nombre del juego el codigo sles mas su numero y si son lo harry potter
rafazgz19 escribió:
odessa escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, tengo problemas con adrenaline y los juegos de psx, no me carga ningun eboot he probado juegos que si que me van en una psp, como HP1 y 2 y en adrenaline no me tira ninguno, hay que hacer alguna cosa en especial a la hora de hacer el eboot?

Cada uno en su propia carpeta y a su vez en la carpeta "game". Si el eboot no funciona deberia aparecer en el menu de adrenaline como datos dañados. Si no aparece es que esta en la carpeta erronea o colocado directamente. Si te refieres a que si los detecta pero se queda en negro y se bloquea..pues debe ser problema de ese eboot. HP1 y 2 que juegos son? Si te refieres a Harry Potter, ambos funcionan perfectamente.

Si los ve adrenaline pero al cargar se queda negro, los pongo en la carpeta que comentas con el nombre del juego el codigo sles mas su numero y si son lo harry potter

Pues debio de haber algun error al crearlos.. A mi me funcionan bien.
(mensaje borrado)
buenas.
no se exactamente como se hace esto en la primera instalación (soy muy nuevo):
Copiamos el "Adrenaline.vpk" en una carpeta de nuestra partición ux0 mediante VitaShell o MolecularShell.
me lo he descargado y lo tengo en el ordenador, pero no se como pasarlo a la consola.
tengo vitaShell y h-encore, es lo único que tengo instalado. (firmware 3.68 slim).
El Gran Turismo de PSP no funciona en Adrenaline? E probado dos isos de distintas paginas y convertidas a CSO y nada, ni siquiera sale en el menu de la PSP donde los demas juegos. Es que este juego no va en Adrenaline?
@ricardoyemorter deja la cpu por defecto y ve cambiando el driver
Pero alguien consiguio jugar al Gran Turismo Portable en la psvita?

La cpu esta por defecto, luego probare lo del driver a ver lo que es.
3057 respuestas