Poner stick de psp en new 3ds con c-stick

Abro este hilo porque no he visto nada en esta pagina sobre esto.
¿Sabias que le puedes poner un stick de la psp quitando la goma que trae de fabrica y poner un stick de psp,mejorando enormemente el control y disfrutando mas de juegos como el resident evil revelations?
El stick de psp se consigue en paginas de internet de venta on-line cuestan super baratos,yo compre 5 por 7 €.
Hay tutoriales que puedes encontrar para hacerlo,muy facil.
El c-stick es de goma,trae 2 anclajes que se cortan,1 en la esquina inferior derecha y otro en la parte superior izquierda.¿como hacerlo?primero saca la goma muy despacio con un cuchillo fino por la parte derecha,cuando lo saques,y lo puedas cojer con la mano,vete bajando hacia la parte inferior derecha,veras el anclaje,cortalo con unas tijeras,y sigue hacia abjo del todo,sigue por la izquierda,izquierda arriba,segundo anclaje,cortalo tambien con unas tijeras,y sigue sacandolo hasta que salga del todo.
Bien llegado aqui y ya estando fuera.Coje el stick de psp e incrustalo,cuesta un poco.Si despues de ponerlo no se mueve bien,quitalo dale la vuelta al stick y ponlo otra vez hasta que encaje bien.
Buscad en internet y veras que hay muchos videos sobre el tema.Una vez puesto vereis como mejora muchisimo el control.
No me hago cargo de consolas rotas por un mal uso de este tutorial.
Te refieres al stick del PSP no del psvita? porque si es así no estoy seguro de que la seta sea mejor que la del 3ds.
Alicis escribió:Te refieres al stick del PSP no del psvita? porque si es así no estoy seguro de que la seta sea mejor que la del 3ds.

Pues si al de psp,encaja perfectamente.Para mi es mejor .No se resbala.Tiene mas adherencia al dedo.Pero bueno yo he puesto este post para informar y darle mas vida a la consola 3ds.
No se si el de ps Vita se pueda colocar pero mirando en internet en ninguna lado hablan del psVita
Buscalo en tiendas on-line,los hay por todos lados.No los vas a encontrar en mas sitios.
Veras no puedo subir fotos para que lo veas,pero repito en internet hay muchos videos con el stick puesto.
Para mi,por ejmplo yo uso la configuracion de c-stick en resident evil revelations y antes de ponerlo se me iba siempre hacia abajo(por que es muy sensible).Ahora juego hasta en nivel dificil y va como la seda.
Es una pena que el C-stick no funcione como se esperaría en las New3DS, los botones Zr y Lr tampoco están muy bien posicionados, aunque estos dan menos problema.

Yo me compre una New3DSXL para viciar a los MH, antes jugaba en una OLD3DS, hasta que pude hacerme con la edición MH Generations de la New, pero el balde de agua fría me lo lleve con lo difícil de poder jugar con el C-stick. Al principio no es difícil, con lo genial que responde, pero al tratarse de un botón semi-rígido con un poco que te suden los dedos se vuelve un suplicio hacerlo funcionar.

Estuve muy tentado a hacer esa modificación del stick de PSP, con lo genial que funciona el stick de la PSP. Pero no quería profanar mi N3DS, así que probé a pegarle una textura áspera con pegamento sobre el botón y santo remedio, la verdad quedé hasta sorprendido de lo bien que funciona y reacciona el C-stick solo con ese pequeño cambio, use un super pegamento y una textura de tela delgada de unos guantes de motocicleta viejos, y hasta ahora, hace 4 meses que hice esto, aun no se despega y funciona de maravilla (soportando maratones de hasta 6 horas viciando al MH) si se lo preguntan, no estorba al momento de cerrar la consola, tampoco deja marcas ni nada por el estilo (aunque a mi 3DS le tengo vidrio templado en la pantalla superior). Por si alguien no quisiera modificar su consola podría intentar este método.



Más adelante cuando pueda comprarme otra consola probare esta modificación del stick de PSP.
No es mala solucion tampoco.la verdad una pena que no hayan mas juegos o homebrew para usarlo
Bueno se saca mas partido a la consola esta claro
demo_7 escribió:Es una pena que el C-stick no funcione como se esperaría en las New3DS, los botones Zr y Lr tampoco están muy bien posicionados, aunque estos dan menos problema.

Yo me compre una New3DSXL para viciar a los MH, antes jugaba en una OLD3DS, hasta que pude hacerme con la edición MH Generations de la New, pero el balde de agua fría me lo lleve con lo difícil de poder jugar con el C-stick. Al principio no es difícil, con lo genial que responde, pero al tratarse de un botón semi-rígido con un poco que te suden los dedos se vuelve un suplicio hacerlo funcionar.

Estuve muy tentado a hacer esa modificación del stick de PSP, con lo genial que funciona el stick de la PSP. Pero no quería profanar mi N3DS, así que probé a pegarle una textura áspera con pegamento sobre el botón y santo remedio, la verdad quedé hasta sorprendido de lo bien que funciona y reacciona el C-stick solo con ese pequeño cambio, use un super pegamento y una textura de tela delgada de unos guantes de motocicleta viejos, y hasta ahora, hace 4 meses que hice esto, aun no se despega y funciona de maravilla (soportando maratones de hasta 6 horas viciando al MH) si se lo preguntan, no estorba al momento de cerrar la consola, tampoco deja marcas ni nada por el estilo (aunque a mi 3DS le tengo vidrio templado en la pantalla superior). Por si alguien no quisiera modificar su consola podría intentar este método.



Más adelante cuando pueda comprarme otra consola probare esta modificación del stick de PSP.

¿De qué material eran los guantes?
6 respuestas