problemas al actualizar switch 10.0.4 y atmosphere 0.13

hola a tod@s, he actualizado la consola con el metedo de descargar el FW e instalarlo con CHOIDOUJOURNX y todo bien hasta que se reinicia, da error codigo ....bin que es por la targeta SD, que por desgracia toca volver a desistalar todo para volverlo a instalar... y aqui llegan los problemas. inicia Atmosfere con el metodo del jig y tegra, hasta ahi bien, instala las cosas con Goldeaf, y al iniciar cualquier jego me dice en unos que datos dañados con el cuadradito rojo o que es necesario actualizar.... no funciona ninguno.....ayuda porfavor [buuuaaaa] que he hecho mal? [buuuaaaa]

me recomendais dejarla a estado de fabrica y meterlo todo de nuevo?
@albertogh33 Pones los archivos del cfw para la version 10.0.4 y los sigpatches?
@igusi2000 hola , si, pongo las carpetas como siempre en raiz, descargando siempre los archibos mas actuales de Githuh , los archivos de atmosphere y el fuse para el tegra
@igusi2000 eres un genio [tadoramo] efectivamente, has acertado, me los he bajado de otro tutorial que vi por internet, los he sustituido por los nuevos y ahora si van, ahora toca instalarlos todos de nuevo. De todas formas que mala pata lo que no me reconociese la tarjeta, ya la he dejado en fat32 en vez de en exfat a ver si asi no me vuelve a pasar. [mad]

De verdad, gracias por la rapidez y dar siempre en el clavo [inlove] [beer]
@albertogh33 Si te va perfecto, si abres juegos con sigpatches erroneos a veces luego cuando se colocan los sigpatches buenos creo que te da la opcion reparar datos y funcionan, otras veces hay que reinstalarlos porque ni asi van
@igusi2000 gracias lo tendre en cuenta, una pregunta, ahora en algunos me pasa que sale el mensaje de NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA, INTENTELO DE NUEVO DESDE EL MENU HOME y esto me pasa con unos cuantos , sigue siendo los sigpatches? si es asi de donde puedo descargar mas?
@albertogh33 Deberias revisar tambien que la sd este funcionando bien, si los sigpatches estan correctos no deberia dar mas problemas
@igusi2000 si, esta correcta, he intalado todos los nsp de nuevo , como comente he tenido que formatearla en fat32 porque no la reconocia al estar en exfat, asique hice instalacion de todos los nsp de nuevo, y algunos van perfectos, y muy bien como siempre, y otros no van , sale ese mensaje .

donde puedo bajar los ultimos sigtpatches?, los que descargue son de un videotuto de jutube de hace 2 meses, lo mismo es por eso, y gracias de nuevo por la ayuda [bye]
albertogh33 escribió:@igusi2000 si, esta correcta, he intalado todos los nsp de nuevo , como comente he tenido que formatearla en fat32 porque no la reconocia al estar en exfat, asique hice instalacion de todos los nsp de nuevo, y algunos van perfectos, y muy bien como siempre, y otros no van , sale ese mensaje .

donde puedo bajar los ultimos sigtpatches?, los que descargue son de un videotuto de jutube de hace 2 meses, lo mismo es por eso, y gracias de nuevo por la ayuda [bye]


Exacto, son los sigpatches, están aquí:

hilo_tutorial-upd-22-06-20-backup-emunand-con-hekate-5-3-0-atmosphere-0-13-0-choidujournx-carga-nsp_2339403
@igusi2020 @Marceline hola, nada... los he metido y nada, sigue con las mismas... el niusupermerio por ejemplo, que es de los que mas me gustan nada.... da ese error.
Una pregunta, si se me quedan los datos anteriores de guardado , puede ser por eso? Porque zeldita se me han guardado y he podido continuar donde me quede y en el resto que cargan sin ese error lo mismo, lo que me pide actualizar los estoy actualizando, pero los que me dan ese error nada.... ni actualizando ni volviendo a meter
@albertogh33 Revisa sd y si usas emummc tambien que no tengas algo corrupto en la.sd que te cause problemas
@igusi2000 emummc no se que es, la sd la he vuelto a revisar desde el pc y sale todo bien... van de momento todos ien los que tenian actualizacion, el newsupermerio nada.... ese no va NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA INTENTELO DE NUEVO DESDE MENU HOME, hae probado tambien bajarlo en XCI y pasarlo a NSP y tampoco... no se me ocurre ya que hacer o el error de que no funcione....
@albertogh33 Tienes el firmware actualizado, atmosphere y usas goldeal 0.8?
@igusi2000 hola, he probado de todo, de hecho he dejado la switch a estado de fabrica, presionando los botones - y + etc, volviendo a formatear la SD y haciendo una instalacion limpia d atmosphere 013, y con el litium y el goldleaf por usb version 0.7.3, la ultima que encontre, volviendo a poner los sigtpaches... todo, incluso lo de pasar el xci a nsp y nada.... sigue haciemdo lo mismo....


si hay otra version de goldleaf de donde la saco para probar?

y la eshop no va, me dice que no se puede acceder al servidor en estos momentos, y es una pena porque tenia el okami y el odisey para poder meterlos en el nand..... [buuuaaaa]

me queda intentar instalarlo con awoo desde la sd, solo me pasa con el neusupermarieo
albertogh33 escribió:@igusi2000 emummc no se que es, la sd la he vuelto a revisar desde el pc y sale todo bien... van de momento todos ien los que tenian actualizacion, el newsupermerio nada.... ese no va NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA INTENTELO DE NUEVO DESDE MENU HOME, hae probado tambien bajarlo en XCI y pasarlo a NSP y tampoco... no se me ocurre ya que hacer o el error de que no funcione....

Prueba los sigpatches que te acabó de enviar por mp
@Mateol ya lo hice y nada, borre las carpetas y las copie las nuevas en la crpeta de atmosphere y vuelto a instalar la nsp, presionando boton R para entrar al menu , con golfree por usb, y nada ..... no se ha podido iniciar el programa, intentelo de nuevo desde el menu Home....

al formateal la consola se me han borrado todos las partidas, me lo guarde algunas con el chekpoint y tambien me copie la carpeta de nentendo, por si acaso hay manera de rescatar todas mis partidas, es posible hacer esto que comento?
@albertogh33 Estas usando emummc? Si acaso saca los saves que te interesen con chekpoint y haz limpieza de toddo y haz de nuevo emummc que no sea que algo tengas corrupto, y revisa que no sea problema de la sd probando otra
@igusi2000 lo emummc que significa?,no entiendo que que quieres que haga , lo de sacar los save con chekpoint imposible porque he formateado la consola, y hecho limpieza de todo, desde cero, formateado la carpeta SD a fat 32, metido atmosphere limpio, y he instalado todo de nuevo, uno por uno con goldfree, para que no haya nada anterior, he puesto las carpetas de sigpatches borrando y copiando las nuevas en la carpeta de la SD de atmosphere y nada, igual, se instala pero ni inicia.... ni con NSP ni con XCI y he probado varios distintos....
@albertogh33 Si no sabes que es emummc entiendo que no tendras, y probastes otra sd para ver como reacciona?
@igusi2000 probe con una de 32gb con este y el capitantoad, y nada el NewsSperM nada y el otro si, perfectamente... si se te ocurre otro metodo para poder iniciarlo pruevo. como os comentaba he formateado todo, instalacion limpia,puesto los sigtpatches, instalado por usb, desde la SD con varios, probado el XCI, pasandolo de xci a nsp .... a mi no se me ocurren mas metodos [mad]

y la eshop no me va, me dice que no se puede conectar con el servidor, que lo intente mas tarde o contacte con nuntendo [triston] [snif]
@albertogh33 Porbastes de instalar con goldleaf 0.8 y el quark de esa version? Es raro que juegos funcionen y otros no
pinta a que es la microsd, yo tuve una microsd que el goldleaf se quedaba clavado al instalar los nps, fue cambiarla y solucionado
@albertogh33 Pero probastes mas de una sd y que sean de calidad? Cuando digo de calidad me refiero que sean 100% originales que muchas son identicas y luego son falsas
@igusi2000 la version goldleaf 0.8, y el quark( que no se que es), no la encontre, la ultima que es la que uso 0.7.3, pero ni con litium,awoo, ni goldleaf... y no se me atasca ni da errores ni nada... se instala fenomenal todo, es a la hora de que se abre, hace el intento y sale ese mensaje....y solo me pasa con ese...y he probado en unos 20 juegos, en todos los que pedia actualizar le bajaba su Up y se lo instalaba y perfecto todo....... las microSD son de shamsung, todos instalan bien y funcionan bien, es solo el newsupermarieudeluxe,y tambien probe con distintos NSP y XCI....esta claro que algo es o que lo mismo tengo que esperar que saquen actualizacion....
@albertogh33 A mi me paso con ese juegeo que dices el new super mario bros deluxe me salia eso y lo arregle asi lo eliminas todo y bajatelo en xci y una vez asi lo transformas a nsp y luego lo instalas, yo me volvi loco y al final haciendo eso funciono
@igusi2000
Estoy alucinando....ha sido meter una microsd de tosshiba de 32gb y a la primera, ni fallo ni nada.... tendre que comprar otra tarjeta que no se samsugn... siento el toston que os he dado y os agradezco a todos la ayuda siempre rapida y eficaz que me habeis dado, sois los mejores :)

Os queria preguntar... ya lo ultimo....

1- la eshop me dice que no se puede conectar al servidor, intentelo mas tarde. Si esto tiene solucion, queria intalar dos juegos que tenia de la tienda en la memoria de la consola.

2- si instalo nsp en la consola, ya que no me deja entrar a la eshop, si en vez de en la tarjeta... si hay algun inconveniente.
tengo entendido que es mejor no instalar nada por seguridad o posibles errores, si es cierto o sino poder utilizar los 20gb para instalar nsp.

Un saludo a todos :)
@albertogh33 El.problema es que sea samsung original, hay sd identicas falsas y luego todo son problemas
Al conectarme a la eshop me da codigo de error : 2124-4517


Creo que es el codigo de ban :(
(mensaje borrado)
@albertogh33 La coneectastes con sysnand sucia¿?
@igusi2000 siempre lo hago antes de instalar nada, y sin atmosphere, por lo que sea algo en la actualizacion hice algo mal y nada..., no pasa nada... instalo en la microsd, pero es una pena no pueda instalar nada en la memoria interna
@albertogh33 Pero confirmastes que sea codigo de baneo?
@igusi2000 lo que vi en googlie es qie ese codigo es de consola baneada, tampoco me deja vincular la cuenta de nentendo....

La tarjeta nueva va fenomenal, es curioso que me diera error las dos pero bueno... solucionado, despues de una semana vuelvo con ella, sin mis partidas pero bueno... asi tengo entretenimiento.

Gracias de nuevo por toda la ayuda y consejos.
bueno...empezamos con las actualizciones, he actualizado el atmosphere de 0.13 a 0.14.3 y hay varios juegos qu ya no cargan...lo de siempre...pantalla negra on esclamacion de no se puede iniciar, intentelo de nuevo desde home" y nada....y pasa con los mariaos ...allstarr....papeir.....el newsuper..etc y seguro que alguno mas....le he metido los sigpatches de esta web y sigue igual, que puede que este mal? hay mas patches?.... sino para volver a la 0.13 y ya esta.... que opinais?

https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... ly.567542/
albertogh33 escribió:bueno...empezamos con las actualizciones, he actualizado el atmosphere de 0.13 a 0.14.3 y hay varios juegos qu ya no cargan...lo de siempre...pantalla negra on esclamacion de no se puede iniciar, intentelo de nuevo desde home" y nada....y pasa con los mariaos ...allstarr....papeir.....el newsuper..etc y seguro que alguno mas....le he metido los sigpatches de esta web y sigue igual, que puede que este mal? hay mas patches?.... sino para volver a la 0.13 y ya esta.... que opinais?

https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... ly.567542/

deberia de irte con esos sigpatches que pusieron esta mañana nuevos
He vuelto a la 0,13 y perfecto, solo se queda en negro alguna vez pero me he aprendido un truco para que no pase mas, es cerrar y abrir otro nsp, y ya no pasa mas, asique la dejo en 0,13 que ne van todos a la perfeccion
37 respuestas