[HO] Luigi's Mansion 3

Hola!

Aquí uno que se une a la familia Luigis. Lo acabo de pillar y a ver cuando llega.

Un saludo
Buenos días. El juego lo tenía casi al 100% menos dos retos de la torre de los desafíos.

Me ponéis al corriente por favlr de que trar el 2 DLC? Fantasmas nuevos tenía entendido. A ver si esta tarde lo miro.
Me lo ha prestado mi cuñada la semana pasada y me lo acabo de terminar. No al 100% (me faltan algunas gemas pero tendré el 80/85%).

Menudo juegazo! Tiene mil detalles y cada nivel es muy distinto del anterior con que tiene una gran variedad de niveles. Un juego muy divertido y me ha recordado a varios clásicos que mezclan terror con humor (Cazafantasmas, Scooby Doo, etc).

En fin un juegazo que lo he disfrutado mucho y me ha entrado ganas de hacerme los dos anteriores (con emulador xD)

Lo que no se es si dedicarle tiempo a buscar gemas o dejarlo ya. Que ahora tenía pensado ponerme con el Links Awakening que también me lo han prestado xD.

Saludos!
Hola

Despues de unas 15h y ya en el último piso tengo que decir que las primeras horas me parecía un muy buen juego pero los últimos pisos se me están atragantando. Me está resultando repetitivo, como que querían alargarlo.

De cualquier modo, muy buen juego.

Un saludo
Esta to guapo el juego, nosotros vamos por la planta 13, nos queda poco ya...
Venga, juego acabado. Yo que pensaba que había cogido muchas monedas y me he quedado con el rango C
Lo acabo de terminar y para mi gusto entraría en el top 5 de switch, recomendadísimo. La estética como ya han comentado antes muy cuidada, también me recordaba a las películas de pixar. Si te centras únicamente en pasarte la historia principal es de duración normal en juegos de este tipo pero si además te fijas en el entorno puedes contemplar todos los detalles que son impresionantes y
la posibilidad de arramplar con todo lo que te encuentres por delante te puede dar más horas.
De duración lo he visto perfecto y en definitiva muy buen juego. A continuación pondré lo que no me ha gustado y lo que he echado en falta.
Lo único que me lastraba un poco la buena experiencia era la aparición constante del profesor que a mi parecer sobraba. La opción de ver el mapa en pantalla debería de haber sido opcional. También esperaba algo más de interacción con los toads,mario o el perro fantasma para acabar con algunos bosses, por ejemplo, como en la escena del cine derrotando al godzilla con la ayuda de gomiluigi que por cierto una de las mejores escenas de todo el juego para mi gusto. El boss del gato se hacía un poco pesado saliendo tantas veces, podían haber puesto otros bosses. Y por último, se usa muy poco el supersuccionador y podía haber dado mucho juego.
Es mas corto este que el Odyssey?
Ivancitobr16 escribió:Es mas corto este que el Odyssey?


la duracion media desde que empieza el juego hasta que matas al ultimo jefe es similar, pero el mario odyssey te dura como 4 veces mas si te pones a buscar las lunas
Hola chic@s!

¿Créeis que el juego merece la pena para jugador (2 adultos) como cooperativo? El juego me llama, pero ahora mismo busco algún coop y no quiero que el segundo monigote se dedique a mirar el paisaje y poco más.

Lo jugaré con mi parienta, y no es la mejor del mundo, pero se defiende bien (su 100% de estrellas en Odyssey, cosa que yo no conseguí, le avalan [carcajad] )
@barrichelos si, ni lo dudes.
Yo me lo pasé con mi mujer y nos lo pasamos pipa.
Ojo que el 2o player no se activa hasta pasada casi la primera media hora de juego.
Muy recomendable para jugar en pareja tanto la historia como el online.
Muchas gracias urilic !

Ya había leído eso de que hay que desbloquear el segundo jugador, pero tampoco me preocupa. Somos de explorar y jugar tranquilamente los niveles, así que 1 horita más o menos no es nada [carcajad]

Me alegra saber que tiene un buen coop, creo que caerá en breves siendo así. Si no lo había pillado antes es porque lo desconocía completamente, me enteré hace un par de días por casualidad
yo he jugado con un niño de 4 años y tb lo hemos pasado muy bien, aun con las limitaciones que eso conlleva. Habia cosas que tuve que pasar yo pero en general muy bien, nos queda el jefe de la planta 15, que lo veo complicado para el y lo que quede despues.
Para mi es unos de los mejores juegos de switch, ami me ha encantado.
A mi el 2 en 3ds me gustó mucho, pero si que es verdad que se me hizo un poco monótono al final.
Este me está pareciendo un paso adelante, sobre todo en la resolución de algunos puzzles más complejos y en el apartado gráfico. Acabo de terminar el piso 6 (castillo medieval) y me ha parecido una pasada en cuanto ambientación y el nivel en si.

Por contra, a estas alturas y con la máquina que tenemos veo los escenarios por lo general muy vacíos. Más allá del propio puzzle de la sala, los típicos fantasmas muy muy simples o trastos y ratas que aspirar, hay una sensación de que se podrían haber hecho más cosas para enriquecer el juego.

Aún así me queda la mitad del juego, y encontrar un par de joyas que me he dejado en los primeros 6 niveles. Por ahora muy bueno y mi primer juego de switch.
Recien pillado, espero que me guste tanto como el Mario...
Ivancitobr16 escribió:Recien pillado, espero que me guste tanto como el Mario...

Para mí es uno de los top exclusivos de la consola junto a Zelda Breath, Mario Odyssey y Smash bros. Y tanto artística como técnicamente es fabuloso.
Buenas. Me compre este juego cuando salió y lo vendí tras acabarlo metiéndole caña. Ahora, tras todo este tiempo, y con mi hijo ya con 6 años estoy pensando en volver a comprarlo digital por 39.90€, ¿han añadido cosas nuevas?
Fran_Pelayo escribió:@Alienado600 @maynard_james
Pero creo que sí hay DLCs nuevos eh!


Menudos caras Nintendo. Ni que fuera sobrado de modos multiplayer. Sacan nuevos y te los quieren cobrar.
maynard_james escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Alienado600 @maynard_james
Pero creo que sí hay DLCs nuevos eh!


Menudos caras Nintendo. Ni que fuera sobrado de modos multiplayer. Sacan nuevos y te los quieren cobrar.


Es una mierda la verdad, pero en el mundo de los DLC desde luego prefiero que afecten al multijugador en un juego eminentemente single player que lo contrario.
Si llegan a poner nuevas plantas del juego principal por DLC los mato.
Necesito ayuda...

No puedo enfrentarme en la cocina al boss porque hay humo, y me salta un mensaje diciendo que necesito mas potencia....WTF??
Ivancitobr16 escribió:Necesito ayuda...

No puedo enfrentarme en la cocina al boss porque hay humo, y me salta un mensaje diciendo que necesito mas potencia....WTF??


Más potencia..., dos aspiradoras siempre son mejor que una!!
@TheLittleMelo jajaja gracias! Y eso donde lo puedo conseguir?
@Ivancitobr16 flubber es tu amigo (gomiluigi)

Me parece raro que no lo hayas tenido que utilizar hasta ahora, pero te lo han explicado en un tutorial inicial
Leo muy buenas críticas de este juego, a la que me pase el Paper Mario lo venderé para comprar este.
pepevic escribió:Leo muy buenas críticas de este juego, a la que me pase el Paper Mario lo venderé para comprar este.


Es muy bueno, no te arrepentirás [oki] .
Hola!

Los que habéis disfrutado con el juego y no hayáis probado la torre de desafíos, me podéis enviar mp o mencionarme para jugarla en cooperativo online. Se puede jugar buscando jugadores aleatoriamente pero no hace tanta gracia como ir coordinados por discord o cualquier chat de voz y normalmente nunca se llega al final.

Probé la torre de desafíos después de acabar el juego y es una buena opción para aprovechar un poco más el juego. Es parecido a un escape room por niveles, muy divertido [jaja]
Este juego jugarlo a 60 fps en portátil es una maravilla. Si ya de por sí el juego es de lo más top gráficamente de la consola....verlo a 60 fps es orgásmico.
@Ivancitobr16 creo que son 15 plantas y 2 sotanos
Juanfran128 escribió:Este juego jugarlo a 60 fps en portátil es una maravilla. Si ya de por sí el juego es de lo más top gráficamente de la consola....verlo a 60 fps es orgásmico.



????
Piso 11 ya, menudo vicio
TheLittleMelo escribió:
Juanfran128 escribió:Este juego jugarlo a 60 fps en portátil es una maravilla. Si ya de por sí el juego es de lo más top gráficamente de la consola....verlo a 60 fps es orgásmico.



????


Haciéndole OC a la consola consigue los 60 fps .
Juanfran128 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Juanfran128 escribió:Este juego jugarlo a 60 fps en portátil es una maravilla. Si ya de por sí el juego es de lo más top gráficamente de la consola....verlo a 60 fps es orgásmico.



????


Haciéndole OC a la consola consigue los 60 fps .


¿Y no se fríe? xD
Nou xD jugando en portátil apenas suben 5 o 6 grados la temperatura. En modo dock sin OC coge más temperatura.
Juego terminado. Un 10 a la altura o incluso superior al Odyssey (me he pasado uno detras de otro)
Ivancitobr16 escribió:Juego terminado. Un 10 a la altura o incluso superior al Odyssey (me he pasado uno detras de otro)

Yo lo acabo de empezar y la verdad que promete una barbaridad!

Yo también me pase el Odyssey pero entre medias me acabo de terminar el Donkey Kong Tropical Freeze. Un juego que si te gustan las plataformas en 2D y aún no lo has jugado ye lo recomiendo. Tiene como 60 pantallas que son un espectáculo.

PD: Voy detrás de la gobernanta y en una habitación estuve 10 min. Intentando meter una pelota de golf en un mini hoyo. [decaio] Me esperaba una joya al menos de recompensa [sonrisa]
Juego Terminado en 41H.

Me ha parecido una maravilla. A mí personalmente me a encantado. Lejos de parecerme largo como había leído por aquí, sobre todo las últimas plantas, a mi se me ha hecho corto. Una pena que se terminara.

Las plantas muy variadas, mu divertido, unos gráficazos de impresión.. En fin, ojalá saquen el 4.

Lo único el control de Luigi en general que te tienes que hacer un poco a el. Es... diferente digamos. Pero nada que no puedas con media hora de juego.

Por cierto, se desbloquea algo interesante ( tipo otra planta o algo secreto ) por capturar todos los boos? Es lo que me falta ya que las joyas las tengo todas.

Un saludo y nos leemos por aquí [bye]
@mullenujo Se ve que lo exprimiste a tope si te duró 41 horas. Me alegra saberlo.

En cuanto a los Boos,
si los consigues capturar a todos se desbloquea un dibujo nuevo para la luz (como el del Ectochucho del DLC). También hay otros pequeños extras por conseguir las joyas y los logros, por ejemplo. Si vas al laboratorio del profesor, en la pantalla de colección, lo verás.
Dani SF-MB escribió:@mullenujo Se ve que lo exprimiste a tope si te duró 41 horas. Me alegra saberlo.

En cuanto a los Boos,
si los consigues capturar a todos se desbloquea un dibujo nuevo para la luz (como el del Ectochucho del DLC). También hay otros pequeños extras por conseguir las joyas y los logros, por ejemplo. Si vas al laboratorio del profesor, en la pantalla de colección, lo verás.


La verdad que me fui parando en casa sitio, buscando cosas, recopilando todo el dinero posible ( me dieron categoría A al final ) etc
En fin, fue un juego que me enganchó desde el principio y como bien dije, lo disfruté como el que más. Un juego por los que agradeces haberte comprado esta consola.

En cuanto a los boos, los acabo de conseguir hoy todos. Creo que doy por cerrado el juego.

Ahora me queda un vacío que no se como lo voy a rellenar. Venía de Smash bros, Donkey Kong, Odyssey, Mario U deluxe, Mario Tenis y algún indie.
Tengo el Zelda breath of the wild pero nunca jugué a ninguno y me da así por alto que es un juego que requiere muchas horas. También leí que es una historia de mundo abierto con infinidad de posibilidades, y no se si estoy preparado para meterme en ese lío...
Ahora me queda un vacío que no se como lo voy a rellenar. Venía de Smash bros, Donkey Kong, Odyssey, Mario U deluxe, Mario Tenis y algún indie.


@mullenujo pues tienes infinidad de opciones, Mario Kart 8DX y Pikmin 3DX por decir un par. Y si el Breath of the Wild te intimida, empieza por Links Awakening en su lugar.
Ayax escribió:
Ahora me queda un vacío que no se como lo voy a rellenar. Venía de Smash bros, Donkey Kong, Odyssey, Mario U deluxe, Mario Tenis y algún indie.


@mullenujo pues tienes infinidad de opciones, Mario Kart 8DX y Pikmin 3DX por decir un par. Y si el Breath of the Wild te intimida, empieza por Links Awakening en su lugar.


La demo del pikmin la estoy descargando, a ver qué tal.
El Mario Kart se me había olvidado comentar pero también jugué muchísimo.

La duda me queda con el Zelda Links Awakening, que por desconocimiento dije que no a un intercambio por el Luigis y quizás me arrepiento. Lo tendré que volver a valorar x

Gracias por las ayudas y opiniones.
mullenujo escribió:
Ayax escribió:
Ahora me queda un vacío que no se como lo voy a rellenar. Venía de Smash bros, Donkey Kong, Odyssey, Mario U deluxe, Mario Tenis y algún indie.


@mullenujo pues tienes infinidad de opciones, Mario Kart 8DX y Pikmin 3DX por decir un par. Y si el Breath of the Wild te intimida, empieza por Links Awakening en su lugar.


La demo del pikmin la estoy descargando, a ver qué tal.
El Mario Kart se me había olvidado comentar pero también jugué muchísimo.

La duda me queda con el Zelda Links Awakening, que por desconocimiento dije que no a un intercambio por el Luigis y quizás me arrepiento. Lo tendré que volver a valorar x

Gracias por las ayudas y opiniones.


Si puedes hazte con el LINK,S AWAKENING.Es un juegazo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
mullenujo escribió:
Ayax escribió:
@mullenujo pues tienes infinidad de opciones, Mario Kart 8DX y Pikmin 3DX por decir un par. Y si el Breath of the Wild te intimida, empieza por Links Awakening en su lugar.


La demo del pikmin la estoy descargando, a ver qué tal.
El Mario Kart se me había olvidado comentar pero también jugué muchísimo.

La duda me queda con el Zelda Links Awakening, que por desconocimiento dije que no a un intercambio por el Luigis y quizás me arrepiento. Lo tendré que volver a valorar x

Gracias por las ayudas y opiniones.


Si puedes hazte con el LINK,S AWAKENING.Es un juegazo. [bye]


Había decidido hacerme con el Yoshi’s Crafted World, pero si consigo un cambio por el Zelda lo haré. Ya sois dos los que me lo recomendáis.

Muchas gracias a todos
Es recomendable desactivar los consejos del profesor? Vi un análisis que decía que se pasaba de pesao y de facilitar las cosas así que no sé qué hacer. Ya debe de ser un juego bastante fácil como para encima ponerlo aún más sencillo no?
99problems escribió:Es recomendable desactivar los consejos del profesor? Vi un análisis que decía que se pasaba de pesao y de facilitar las cosas así que no sé qué hacer. Ya debe de ser un juego bastante fácil como para encima ponerlo aún más sencillo no?


Efectivamente, yo que tú lo desactivaría. Va a ser una mejor experiencia de juego.
Hoy he rejugado porque se acerca su primer aniversario, y aun me quedan algunas joyas y boos.
Tengo exactamente las mismas sensaciones. Es un juego con mucho mimo, muchos detalles y sorpresas.
No descarto rejugarlo
2615 respuestas
149, 50, 51, 52, 53