[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Hombre de buena noticia nada, han cancelado el poco contenido que tenia pensado ir incluyendo ( o eso he entendido yo).

Yo me lo pillé el otro día en pc porque está tirado y me apetecía ojear como andaba ( en su momento lo pille de salida para ps4 donde era injugable totalmente) y bueno, me alegra saber que confirman que van a intentar darle la vuelta. A veces me pregunto si no sería la estrategia de bioware desde el principio sabiendo que tenian un juego que lanzar si o si con menos de un año de curro... Nos intentamos marcar un no man sky y a ver que pasa.

La verdad que arreglan esto o a ver quien es el guapo que les compra un juego nuevo a estos.....
Miguemi escribió:Hombre de buena noticia nada, han cancelado el poco contenido que tenia pensado ir incluyendo ( o eso he entendido yo).

Yo me lo pillé el otro día en pc porque está tirado y me apetecía ojear como andaba ( en su momento lo pille de salida para ps4 donde era injugable totalmente) y bueno, me alegra saber que confirman que van a intentar darle la vuelta. A veces me pregunto si no sería la estrategia de bioware desde el principio sabiendo que tenian un juego que lanzar si o si con menos de un año de curro... Nos intentamos marcar un no man sky y a ver que pasa.

La verdad que arreglan esto o a ver quien es el guapo que les compra un juego nuevo a estos.....


Bueno, te entiendo, pero creo que objetivamente es buena noticia ,porque el juego esta mal, la mala noticia seria dejarlo como esta;Si lo piensas ,el contenido que tenian pensado sacar no soluciona muchos de los problemas que tiene Anthem, ya que esta cimentado sobre el estado actual del juego y es logico que este contenido se cancele ,si van a "rehacer" el juego
como dicen....Pero bueno,ya veremos si esta buena noticia se convierte en realidad o no finalmente,el tiempo dira.
Saludos.
Ese rumor ya lo escuche hace tiempo, pero dentro de ese rumor se insinuó que este supuesto "reboot" iba a ser de pago con descuento para los que ya lo teníamos.

Así que mejor coger con alfileres estas cosas.

Un saludo
No se hasta que punto merece la pena arreglarlo. Sabiendo que lo único bueno que tenia era el movimiento y la escasa gente que lo seguía jugando (recordad que uno de los últimos datos eran unas 2000 personas), casi que preferiria que se centrasen en otra cosa.
Nuevo parche 1.7.0

Fin de evento de invierno, inicio de primavera y reorganizacion de eventos.
No se sabe nada no? Nada de reboot ni nada? [decaio]
hugoboss69x escribió:No se sabe nada no? Nada de reboot ni nada? [decaio]



Ya se dijo que iban a relanzar el juego a lo no man sky next, ahora solo queda esperar hasta 2037 a que terminen de arreglarlo. xD

Ahora fuera de coñas, no ha habido ninguna novedad mas, quitando la confirmación de que estaban en proceso de arreglar el juego.
@Miguemi Joder pues ya podrían espabilar, los del No mans Sky al año siguiente de la cagada d elanzamiento ya habían hecho algo o no?
Me termine la historia y el farmeo hará como un mes, y hoy he entrado a ver si había algo y este juego esta muertisimo.

De momento lo he desinstalado para hacer hueco, si alguna vez meten algo, pues le volveré a dar.

Un saludo
Está más muerto que Darth Vader por lo que leo por aquí, ¿no? ¿No ha mejorado nada con respecto el año pasado más allá de la promesa de un relanzamiento a lo No Man's Sky?

Lo de este juego no tiene nombre. Lo tenía todo para arrasar en el mercado de los loot shooter y ha terminado dándose la hostia de la década. Aunque se relance dopado nunca va a tener la comunidad de jugadores que tendría si se hubiese lanzado completo con buena acogida por parte de la prensa. Es que lees los análisis y se te quitan todas las ganas de jugarlo.
Yo estoy probandolo, alguien sabe si existe algún grupo de españoles que lo juege?
disculpad,

en su día jugué un poco a la campaña y quería empezar de nuevo.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=LGkYjGekSbU se ve como hacerlo, con la tecla F para hacer "new pilot"

pero a mi no me sale lo de "new pilot" y si pulso en F no hace nada

Imagen

Gracias por adelantado.
A mi no me pasa me sale la opción F nuevo piloto, ¿has acabado el modo historia? igual te falta eso.
me han dicho por otros lados que hasta que no acabe la introducción completa no puedo hacer un reset de la campaña.

El problema es que ahora se me cuelga y se me cierra a los pocos minutos de estar jugando.

Vaya tela.
A mi me funciona muy bien, sin bugs grandes nadsa comparado al primer més de salida. El otro día se medio bug una misión pero el mismo la reincio (imagino que problema de servidores), en tu caso, tienes actulizado drivers de la tarjeta grafica? y monitorizas temperatura de la cpu y gpu? el juego es muy exigente en ese aspecto.
Ya me va, reinstalé a mano los DirectX y vcredist que lleva el instalador y parece que ya.

Hace poco tuve que hacer lo mismo con el AC Syndicate

Lo del reset ya me sale, tenía que terminar la intro/tutorial inicial
Despues de la noticia de hoy me da que la cosa va para largo, probablemte la hagan coincidir con la nueva generacion de consolas! Puta EA cawento
@hugoboss69x Poco apostaria ya por el juego, si la cosa pintaba mal....
Llevaban desde Diciembre hablando de Anthem 2.0, que si Bioware estaba involucrada al maximo en el juego y que iban a escuchar a la comunidad... despues de ver que el evento de navidad duro hasta... Marzo? Ahora dicen que esta en manos de otro estudio, uno que no conoce casi nadie ( por no decir nadie ) que son 30 las personas encargadas del proyecto y que estan en la fase INICIAL de ideas etc [poraki] [plas]
Tomadura de pelo, mentira tras mentira y dejadez absoluta. Excusas de que estan posiblemente con un nuevo Mass effect, con el Dragon age 4 y que por eso otro estudio se encarga... No se puede quedar PEOR con la gente.
Hace 2 meses fue el aniversario del juego y ahora se habla de que minimo otro año mas, con la nueva generacion de consolas ya en el mercado, un motor grafico desfasado y con la gente quemadisima. Esta claro que lo que han hecho todo este tiempo es dejar morir el proyecto y que esta solucion es un "si suena la flauta"
Decepcion, pensaba que Bioware cuidaria mas su producto y que realmente conseguirian sacarlo adelante por que es un diamante en bruto. Como fan de sus juegos, he perdido toda la confianza en ellos.
Me da a mi que la 2.0 Acabará cancelada antes de salir
@AlvgarD Yo la verdad es que nunca me ha dado confianza BioWare [carcajad] Me la suda lo que haya hecho antes, nunca me gustaron, no se si e nombre del estudio me evoca algo malo en mi subconsciente [qmparto] A lo mejor estan haciendo el Anthem Next con el nuevo motor del Unreal 5... [360º] No caera esa breva pero bueno, el juego tiene muchisimo potencial pero... si a papa EA no le apetece reanimar bien Anthem no hay nada que hacer, lo peor es que dijeron que todo el equipo estaba involucrado al maximo... y ahora resulta que son 30? [carcajad]
A ver.... acabo de enterarme de las noticias y la verdad, teniendo en cuenta que EA ordeno a dice abandonar battlefield V y battlefront 2 por mucho menos, creo que son banderas rojas como una casa.

Esta peña no va a sacar nada, no os extrañe que de aquí a un par de meses pongan una actualización que les han chapado el chiringuito.

Eso sin contar que si sacan el NEXT, lo sacaran en 2022 y 2023, eso quiere decir que pretenderán vender el juego en la nueva gen, vamos, cobrar otra vez 60 pavos.....

Lo mires por donde lo mires, esto es un pedazo de fail como un templo.


A ver quien tiene los cojones de adamantiun pa comprarse el supuesto dragon age 4 que quieren sacar después de los dos ultimo juego que se han marcado.
Lo que no sé es por qué no lo hacen free to play ya mismo.
Por 3 euros q me costo el otro dia en un mediamarkt pa pc ...pos casi casi free to play xD
hugoboss69x escribió:@AlvgarD Yo la verdad es que nunca me ha dado confianza BioWare [carcajad] Me la suda lo que haya hecho antes, nunca me gustaron, no se si e nombre del estudio me evoca algo malo en mi subconsciente [qmparto] A lo mejor estan haciendo el Anthem Next con el nuevo motor del Unreal 5... [360º] No caera esa breva pero bueno, el juego tiene muchisimo potencial pero... si a papa EA no le apetece reanimar bien Anthem no hay nada que hacer, lo peor es que dijeron que todo el equipo estaba involucrado al maximo... y ahora resulta que son 30? [carcajad]

A Bioware EA se la folló, pervirtió, vejó y luego ya mató y remató.
En su día eran Dios hecho estudio. Ahora ni con un palo.
Este juego ha sido una cagada tan grande que justifica el cierre de BioWare. Sin más.
Pocos fracasos semejantes he conocido,en mi vida.
darkbarrabas escribió:Este juego ha sido una cagada tan grande que justifica el cierre de BioWare. Sin más.
Pocos fracasos semejantes he conocido,en mi vida.

Pues ojalá cierre y los descolgados se decidan a hacer algo así como pasó con Obsidian. Que abran un pequeño estudio indie que se llame Fuck EA [poraki]

[looco]
Pues yo, pese a las malas criticas es un juego que me ha gustado y he disfrutado en su modo historia.

El gunplay que tiene me ha encantado, y la sensación que da el volar con la alabarda esta muy logrado.

Una lastima que lo hayan dejado morir de esta forma con el potencial que tenia esta franquicia, es algo que no acabo de entender.

Eso si, el juego me costo 10 euros en su día, me imagino que los que pagaron 60 euros por él si deben estar frustrados.

Un saludo
darkbarrabas escribió:Este juego ha sido una cagada tan grande que justifica el cierre de BioWare. Sin más.
Pocos fracasos semejantes he conocido,en mi vida.


Después de hacer Baldur's Gate y Neverwinter Nights yo les permito cualquier cagada.
De Bioware solo ya tiene el nombre y ya no queda ni rastro de la compañía que fueron, ni de los juegos que hacían antes y ojala me equivoque, pero con EA detrás dudo mucho que vuelvan a hacer un gran juego.
hola me pillao el juego para probarlo.

pero he visto que solo es un poco xungo en dificultad dificil.

alguien para jugar en grupo?
Donde reparo 3 alabardas para eld esafio de yvenia?
Esto nada no? No se sabe nada de nada de la súper ultra 2.0 turboloca que iban a sacar no?
pasnake escribió:Donde reparo 3 alabardas para eld esafio de yvenia?

Hablo de memoria pero juraria que era reparar 3 alabardas de otros jugadores, metete en algún bastión si aún hay jugadores cosa que dudo la verdad.
hugoboss69x escribió:Esto nada no? No se sabe nada de nada de la súper ultra 2.0 turboloca que iban a sacar no?


Lo último que se sabe es que un grupo pequeño está trabajando en ello, así que espérate cualquier cosa.
a mi me gustó el tema de las alabardas, me parecía muy interesante, una pena, espero que alguna vez lo mejoren tipo el caso de Hello Games
@V de viciado Todos lo esperamos! A los que nos gusto medianamente fijo vaya! [carcajad]
No se si habeis visto este video, tampoco sé si veracidad pero no pinta mal Anthem 2.0 https://www.youtube.com/watch?v=mm16JnkojtE
Lo de este juego es una pena. Como concepto y a nivel artístico es una maravilla. La antigua Bioware hubiera hecho un juego maravilloso. Yo he perdido toda esperanza en esta franquicia.
En realidad no es tan mal juego cómo se vendió, y tampoco Mass Effect Andrómeda lo es. El porqué de esta fobia repentina hacía Bioware pues a saber.
bluebeetle escribió:El porqué de esta fobia repentina hacía Bioware pues a saber.

Pues pq antes de eso hicieron juegos que eran Joyas

Anthem lo sacaron sin terminar de pulir y con poco contenido, por querer quitarle mercado a Destiny ... y normal, si sacas un juego para competir con Destiny, y dura poco, pues normal que la mayoróa de la gente se queje.

Y Andromeda, pues normal, te lo venden como es mejor que los anteriores, y luego ves que en vez de un Mass Effect parece un juego de mundo abierto de Ubisoft Das mas secundarias y libertad, pero empeoras otras cosas.

La pregunta es, que presupuesto tuvieron esos 2 juegos ? Si no hubiesen costado mucho pues no sería problema, pasan a otro y ya está, pero si han sido presumuestos mucho mayores que los anteriores, pues tienes un problema grave como estudio.
bluebeetle escribió:En realidad no es tan mal juego cómo se vendió, y tampoco Mass Effect Andrómeda lo es. El porqué de esta fobia repentina hacía Bioware pues a saber.


No creo que esa fobia sea algo repentino, se ha ido forjando durante años, lo mismo que les ha pasado a EA, Ubisoft y quizás en menor medida a Blizzard.

Quién siembra vientos, cosecha tempestades.
ojala se saquen el rabo como hizo hello games y limpien su nombre. hello games tado casi 4 años en limpiar su imagen y lo ha conseguido con creces. anthem aun esta a tiempo si lo hacen bien con nuevos mapas y multitud de nuevas mecanicas.
Si nos vuvelven a traer el mismo gunplay con nuevas texturas se acabara hundiendo
Frankijdc escribió:ojala se saquen el rabo como hizo hello games y limpien su nombre. hello games tado casi 4 años en limpiar su imagen y lo ha conseguido con creces. anthem aun esta a tiempo si lo hacen bien con nuevos mapas y multitud de nuevas mecanicas.

Ojala sea asi, pero la diferencia es que Hello games era un estudio muuucho mas pequeño y sacaban contenido cada X, mientras que Bioware es el estudio que es, y van a hacer 2 años desde la salida del juego... y que han hecho? NADA. Bueno si, un par de eventos temporales y uno por navidad que duro hasta casi marzo no? XD
Estaba bastante ilusionado en su dia cuando anunciaron Anthem 2.0 y crei en el estudio a pesar de todo, despues de todos estos meses y los recortes de plantilla y el tiempo estimado... cuando saquen algo ya sera demasiado tarde.
Frankijdc escribió:ojala se saquen el rabo como hizo hello games y limpien su nombre. hello games tado casi 4 años en limpiar su imagen y lo ha conseguido con creces. anthem aun esta a tiempo si lo hacen bien con nuevos mapas y multitud de nuevas mecanicas.
Si nos vuvelven a traer el mismo gunplay con nuevas texturas se acabara hundiendo


Pues para mi sinceramente Hello Games no a limpiado su nombre, la guarrada que hizo con No Mans Sky esta ahí. Si, han mejorado su juego a limites impensables (que esta cojonudo) pero eso no va a quitar la jugarreta que hicieron.

Para limpiar su nombre lo que tienen que hacer es que a partir de ahora los próximos juegos que saquen si lo hagan correctamente y currandoselo.

Con Anthem... pues ya veremos que hacen pero tienen una base buena por que su gunplay mola pero... le falta contenido para disfrutar de ese gunplay xD.

Saludos!
Parece que Anthem 2.0 da pasitos. BioWare ha enseñado dos capturas del rediseño del juego.

Imagen
"Las armas serán reclasificadas en primarias y secundarias, mientras que el sistema de componentes será reemplazado por espacios para modificadores y artefactos. Las habilidades serán convertidas en nodos que pueden activarse con una pestaña permitiendo un ajuste mucho más fácil."
Imagen
"Cada Alabarda podrá subir de nivel por medio de árboles de habilidad, agregando mejoras activas y pasivas. Ahora, cada clase tiene acceso a un poderoso y único artefacto que puede ser mejorado con profundidad."


https://www.gamerfocus.co/juegos/biowar ... de-anthem/
Yo estoy pensando en comprarlo ahora que está por 10€ o menos. Hay gente jugando?
Me encanto el gunplay, espero que esta revisión le metan contenido.
LanzaTM escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ahora que está por 10€ o menos. Hay gente jugando?

En dificultades altas creo que si será posible encontrar a gente, pero en los primeros niveles yo no esperaría a muchos.
@bluebeetle lo compré ayer por 5€, y acabo de jugar media hora. Gráficamente una burrada, jugabilidad exquisita... A ver qué tal.

Edito. Acabo de jugar mi primera misión con gente (eramos 4 en total), y me ha parecido una pasada. El mundo, el ambiente, la acción apabullante y esos graficazos. Seguro que el juego tiene muchos defectos de cara al endgame, pero por ahora me está encantando.
@LanzaTM Buenas!! Podrias decirme donde lo compraste por 5€?? Llevo tiempo buscandolo barato y no lo veo a ese precio. Gracias ;)
5455 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110