¿ A que juego de Game Boy estais jugando?

@gwallace ummm bueno aunque lo pareciese y sin conocerme de nada no sé a que viene responderme eso como si mi comentario no cumpliese las normas del foro. Y esta cuenta tiene 10 años aunque tenga pocos mensajes así que no es un clon creado con posterioridad.

Hasta donde yo sé crearse cuentas con nombres parecidos no es motivo de ban y me consta que somos varios los Calculines que pululan por la red. Sobre todo en foros sudamericanos había unos cuantos hace años.

Sobre Calculinho, soy yo y moderación ya está al tanto. Me hice una cuenta nueva que sale en ese mismo hilo, pero he tenido que usar temporalmente esta hasta que la nueva tenga 6 meses de antigüedad para poder acceder a todos los contenidos de foro.
FioP escribió:
alexdro escribió:Pues estaba jugando al pokemon rojo fuego, llevaba 22 horas de juego y una chaqueta importante, estaba guardando la partida y plin, se le acabaron las pilas a la consola, y se jodieron las partidas, increible verdad?

Durísimo. He encontrado mi caja con mi Game boy pocket y los juegos y justo falta el que más horas he jugado en mi juventud... Pokemon Rojo.

Una putada, pero algo habitual ainsss...hay por ahi un aparato para guardar las partidas en el ordenador, pero nah, carisimo.
Hoy ha tocado Super Mario Land 2, aunque al que de verdad le tengo ganas es al Wario Land. Sólo que he decidido jugarlo todos en orden estos días que estoy fuera de casa y me llevo la GameBoy Color [+risas]
Ahora mismo estoy dándole al Probotector 2, me lo acabo de comprar y estoy sudando la gota gorda para pasar niveles, me encanta.
Me pase el Link's awakening en Switch, luego me pase el Lnk's awakening de GB ( vaya cambio [+risas] ) y ahora estoy con el link's awakening DX ( el cual ya me habia pasado hace tiempo.....creo que es la quinta vez que lo hago). Resumiento, queria ver las grandes diferencias entre los tres despues de pasarme el de switch y tengo que decir que me encantan los tres, eso si, de los de GB prefiero el DX ( el cual es mi favorito de los tres aunque se que la nostalgia influye muchisimo aqui porque el de switch es una maravilla). Cuando acabe el DX empezare con el de Richard y sus ranas.

PD: Ojala salga un remake del A Link to the past, mi Zelda favorito :)



Por cierto, como se nota en que se inspiro nintendo para la intro del wind waker

Yo estoy ahora mismo con el Super Mario Advance 2 :)

Imagen
Llevo unos dias jugando al Adventure Island 1, y engancha lo suyo.
Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.
¿Alguien conoce de alguna página donde cómo obtener las mejores armas u objetos apostando en el coliseo?
javitsu95 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.
¿Alguien conoce de alguna página donde cómo obtener las mejores armas u objetos apostando en el coliseo?

Yo me lo termine hace unas semanas a esta version y juegazo sinceramente... desafortunadamente hay cosas secretas como sobre Shadow y que si no las sabes previamente no hay marcha atras [buuuaaaa] .
En mi caso lo termine muy comodo ya que tenia a todos los personajes con mucho nivel e incluso muchisimos de los objetos mas raros del juego (los cuales te hacen super op).

Con respecto a tu pregunta, en mi caso yo usaba la wiki y para lo que buscas especificamente es esta seccion. https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Dr ... k_Coliseum
Siril escribió:
javitsu95 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole a FF VI Advance, voy ya por la torre de Kefka aunque tendré que subir de nivel a mi equipo para lo que me espera porque veo que va a ser chungo. Hay muchas cosas que sin una guía, te las pierdes (ejem, Shadow) o las pasas por alto en tu primera partida [+risas] aún así me está encantando, vaya juegazo.
¿Alguien conoce de alguna página donde cómo obtener las mejores armas u objetos apostando en el coliseo?

Yo me lo termine hace unas semanas a esta version y juegazo sinceramente... desafortunadamente hay cosas secretas como sobre Shadow y que si no las sabes previamente no hay marcha atras [buuuaaaa] .
En mi caso lo termine muy comodo ya que tenia a todos los personajes con mucho nivel e incluso muchisimos de los objetos mas raros del juego (los cuales te hacen super op).

Con respecto a tu pregunta, en mi caso yo usaba la wiki y para lo que buscas especificamente es esta seccion. https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Dr ... k_Coliseum

Gracias [chulito]
Uff, menos mal que me dio por ver una guía sobre reclutar a todos los personajes porque lo hubiera perdido lo más seguro [+risas]
Y de cofres seguramente mas de la mitad me habré dejado, el sable artema por ejemplo ni lo recogí y creo que es unos de las mejores armas del juego, qué rabia...
A ver si en unos días consigo terminármelo aunque me da algo de lástima, lo he disfrutado muchísimo [triston]
Últimamente he estado echando bastantes partidas a la GBA, para redescubrir o completar algunos juegos.

FORTRESS
Es como un Rampart pero con piezas de Tetris, te haces un castillo con piezas de tetris y colocas las armas para que destruyan al de tu rival, las puertas para que salgan personas a arreglar tu castillo y creas torres para que salgan monstruos grandes. Puedes elegir la época (Prehistoria, piratas, espacial, medieval...) aunque es solo un cambio estético.

Para partidas cortas es genial

Imagen

DOUBLE DRAGON ADVANCE
Lo jugue hace mucho, me gustó mucho, pero nunca me habia puesto en serio con él. Me lo pasé y está genial, ya no solo por los niveles si no por la enorme cantidad de golpes que tienen los personajes, ¡muchos los descubrí despues de habermelo pasado y seguro que hay mas!. Patadas voladoras, agacharse y hacer super rodillazo o super gancho, patada huracan, codazos, cabezazos, diferentes llaves, poder pisar al rival en el suelo o ponerse encima a pegarle en la cara... de todo.

Enorme juego, el mejor de su saga.

Imagen

DRAGON BALL ADVANCED ADVENTURE

Enorme juego de plataformas y beat em up, y no es que sea divertido es que hay tantas cosas por encontrar y desbloquear que te vuelves loco. Es muy gratificante poder pasarse el juego con Krilin (que es diferente a Goku en cuanto a controles) y desbloquear personajes para el modo lucha 1 vs 1, que de por si, está genial también.

Imagen

RAMPAGE PUZZLE ATTACK

Similar a Puzzle Fighter II Turbo, pero algo más sosete. Aun así, si te haces a su jugabilidad engancha bastante, lo que me molestó es que siempre suena la misma música mientras juegas y acabas harto.

Imagen

MARIO KART SUPER CIRCUIT

Primeras partidas a este juego y todo muy bien, me gustan muchos circuitos aunque me es incomodo lanzar objetos con el boton L (supongo que en parte culpa de mis manos grandes y la GBA SP). En general me está gustando mucho, es un buen hibrido entre el de SNES y el de N64.

Imagen
Siempre tuve pendiente los Sonic Advance así que he empezado por el primero y se cumple la máxima de que Sonic en 2D rara vez defrauda
Hace años escuché que Rare (cuando ya estaba en Microsoft) iba a sacar una secuela de su juego Sabrewulf (de cuando eran Ultimate Play The Game) y nunca volví a oir hablar del juego.

Pues hace un par de días me dio por probarlo y es bastante curioso.

Por el mundo nos movemos libremente a lo juego de rol (hay tiendas para comprar, gente para hablar, tesoros ocultos...etc).

Imagen

Pero cuando entramos en una fase, cambia a un plataformas con tinte de puzle (tenemos que usar animales para poder progresar, cada uno tiene una habilidad) y al llegar al final del nivel, conseguimos el tesoro, pero nos perseguirá el lobo Sabrewulf, así que hay que correr toda la pantalla a la inversa (sin enemigos) en el minimo tiempo posible para que no nos pille.

Bastante interesante el concepto, la verdad.

Imagen
Hace como una decada deje a medias el Tales of Phantasia.Recomence ayer,y me esta encantando,a pesar que en muchos analisis lo ponen a caer de un guindo.
Tipoduro escribió:Siempre tuve pendiente los Sonic Advance así que he empezado por el primero y se cumple la máxima de que Sonic en 2D rara vez defrauda


Tiempo después de que escribieras esto te cito para corroborar esas palabras, qué bueno el Sonic Advance, estoy con él ahora mismo. Y eso que yo soy de los que piensa que donde esté la trilogía + Knuckles originales de Megadrive que se quiten los demás, pero los Advance parece que son unos muy dignos sucesores 2D.
Tengo que retomar el Drill Dozer. Tengo una partida guardada justo antes de empezar el jefe de las runas, el de la bola verde.
Estoy con el Zelda Oracle of seasons con el código del área, a ver si por fin lo termino con todos los secretos
Pues justo he empezado hoy el Zelda Minish Cap y el Mario y voy alternando con Luigi Superstar Saga.
wuill escribió:Pues justo he empezado hoy el Zelda Minish Cap .

Con este mismo estaba yo y me lo terminé ayer... Juegazo [amor]
Me he unido al grupo de Facebook de Game boy España y cada semana proponen retos de pasarse juegos. Esta semana está el Super Mario Land (me lo pasé ayer en 2 horitas y lo jugué en la consola virtual de 3DS que lo tengo comprado) y ahora estoy jugando a Castlevania II: Belmont's Revenge [fumando]
Pues ayer me pase el Pokémon Amarillo, ya que de la primera generacion nunca me habia pasado ningun juego porque desde hace ya muchos años, todos mis cartuchos perdian el save, asi que he aprovechado y lo he jugado en 3DS.

La verdad es que el juego es bastante bueno incluso para el dia de hoy, pero claro, con todas las mejoras que fueron añadiendo en los siguientes juegos se ha quedado super obsoleto, solo con las limitaciones de espacio en la mochila ya he estado sufriendo bastante.

Con la tonteria he explorado literalmente toda la region y he derrotado a todos los entrenadores (incluidos los temporales, rollo los de gimnasio y demas), he atrapado a todos los legendarios y me he transferido a Mew desde el distribuidor oficial de 3DS.

Tendre alrededor de 55 Pokémon o asi en total registrados en la Pokédex, pero vamos, viendo que las unicas formas de ganar experiencia ahora son o la liga o la Cueva Celeste/Mazmorra Rara, pues se me quitan las ganas de completar la Pokédex y mas aun con los Pokémon exclusivos por version (eso y que ademas en la primera generacion no habian huevos para poder tener las distintas etapas evolutivas para una Pokédex viviente y todo el rollo que es tener una de esas en las dos primeras generaciones por lo simple que es el pc).

En Cristal tambien intente un poco hacerme con la Pokédex Nacional pero sobre los 80 Pokémon decidi dejarlo por el mismo motivo, es demasiado lento el poder entrenar, atrapar y demas, y encima esta el hecho del dinero, que al no poder pelear de nuevo contra los entrenadores o vuelvo a la liga una y otra vez, o no puedo comprar mas Pokéballs.

A partir de Rubi y Zafiro es donde yo creo que ha envejecido mejor la saga, y puestos a hablar de Kanto, Rojo Fuego y Verde Hoja son la version definitiva para mi.

Pero oye, 18:45h no esta nada mal para un juego de GameBoy, ademas establece tantas cosas que es una locura [+risas]

Supongo que en el futuro algun dia intentare hacerme con todos en las dos primeras generaciones (son las unicas donde no lo he hecho), y bueno, aprovechare que Amarillo se puede conectar con Cristal para hacer huevos de los iniciales por ejemplo y asi poder tener una Pokédex viviente y demas, pero aun con esas, entre el fosil que flata, Hitmonchan y los que no salen en esas versiones, me tocara jugar a Kanto o Johto de nuevo, asi que para el futuro que se queda [bye]
@Feroz El Mejor para lo único que necesitarías repetir partida es para los fósiles, pues los Hitmon los puedes criar en Cristal con Tyrogue y evolucionarlo al que te falte. Creo recordar que en Cristal están todos los que faltan en Amarillo, por lo que no necesitarías intercambiar con más juegos para completar la gen 1.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor para lo único que necesitarías repetir partida es para los fósiles, pues los Hitmon los puedes criar en Cristal con Tyrogue y evolucionarlo al que te falte. Creo recordar que en Cristal están todos los que faltan en Amarillo, por lo que no necesitarías intercambiar con más juegos para completar la gen 1.

Pues si, estuve mirando la lista de localizaciones en Wikidex y es cierto.

Entre la crianza y demás podría tener una Pokédex viviente de todos menos Omanyte y Omastar.

Edito:
He completado al 100% el juego de Shin Chan Aventuras en Cineland, dejo save.

Adjuntos

Pues esta tarde me he pasado el juego de "Los Increibles: La amenaza del socavador", 2:10h me ha durado en la dificultad Super (Hay 3, normal, super e increible).

La dificultad en si esta bastante bien, si no te manejas bien te acorralan cuando se les antoja y pillas por todos lados asi que me vale.

Lo unico que puedo decir es que estoy decepcionado con los controles y la trama, se que es un juego poco ambicioso por el tipo de juego que es, pero aun asi, siempre tuve curiosidad en como continuaria la primera pelicula (pese a que ya ha salido la secuela) y bueno, me alegro de haber pagado poco por este juego y no los 40€ que pagarian en su dia de salida.

Tambien creo que se me ha pasado comentarlo (salvo que lo hiciera en otro hilo), pero en marzo pude pillar en un salon el primer juego de GBA de Los Increibles a 6€ completo PAL-ES, y realmente se me hizo mucho mejor que este titulo, los controles son mas fluidos, hay mucho detalle en los sprites, juegas literalmente la historia de la pelicula con todos los personajes, y por lo general bastante bien pero con la misma pega que este juego, la duracion, en ese caso fue mas o menos lo mismo, 2 horas y cuarto, quizas 2 horas y media si me apuras (algo menos si acaso).

Acabo de mirar en Howlongtobeat el de Lego de Switch y dura unas 8-13 horas segun como lo juegues y aunque ya es una duracion mas o menos decentilla se me antoja poca quizas, nunca he jugado a un juego de Lego y tampoco soy de comprar juegos basados en peliculas y demas, pero no se, esta en cuestion me llama bastante [+risas]

Supongo que esa version caera cuando la vea a no mas de 10 o 15 euros en el futuro, especialmente porque segun leo en Nintendo.es tiene contenido descargable y eso no me hace mucha ilusion.
jjuanji escribió:
wuill escribió:Pues justo he empezado hoy el Zelda Minish Cap .

Con este mismo estaba yo y me lo terminé ayer... Juegazo [amor]


Me lo acabe la semana pasada y no tengo palabras, vaya obra de arte, el juego es magia, el unico pero que le pongo es el corto final, si este fuese un poco mas desarrollado, estaria sin duda alguna en mi top 10. Totalmente recomendado.
@chiviputis Es una auténtica joya, lo he jugado muchísimos años después de su salida, pero sabes? Me alegro montón de haberlo jugado y no haber dejado la oportunidad de poder jugarlo [amor]
A mi el Minish Cap también me gustó mucho, es algo corto, pero vale la pena.

Hace poco me pasé el Link's Awakeing DX de GBC, que lo había dejado a medias otra vez. [+risas]

Me ha gustado mucho su sentido del humor, pero creo que tiene partes tremendamente cripticas, de esas que te puedes quedar atascado para siempre... es algo muy propio de los juegos antiguos, pero en el Zelda de SNES (que es anterior) no recuerdo que se llegase a ese extremo.

Me refiero sobretodo a lo de aprender la melodia de la rana y usarla con el pájaro muerto para obtener la llave de penúltima mazmorra.
El juego tiene un monton de estatuas, decoracion de esqueletos y demas... es bastante rebuscado que me acuerde del pollo muerto y pruebe la canción para resucitarlo (y si, se que el falso Wart, dice que resucita a los muertos pero... telita).

Luego hay partes donde has de usar la combinacion bomba+flecha y no se si esto lo explican en el manual (que no tengo) pero claro, yo tardé en pillarlo. Aunque eso es posiblemente cosa de no tener el manual
@Skullomartin me quedé atascado de chaval también en ese mismo sitio (el DX me lo prestaba un amigo de la infancia por otro juego mío), al final por modorreria mía y usando las pistas del viejo Ulrira en los teléfonos, tirando de diccionario (juraría que te daba algún tipo de pista si no recuerdo mal), terminé pasando pero antes me quedé varias veces ahí, es mas fácil encontrar la mazmorra extra en el DX o conseguir las conchas perdidas [carcajad] .
Y lo más críptico ya no es solo conseguir la melodía y usarla, si no encontrar la j*dida tumba y el acceder a ella, resucitar al cuco y llevárselo para conseguir la llave, vamos que se junta todo [360º] [carcajad]

Fue mi primer contacto con un Zelda y me parece de los mejores de la saga, en portátil 8bit diría que el mejor, sin desmerecer la saga Oracle que son muy buenos también.
yuragalo escribió: usando las pistas del viejo Ulrira en los teléfonos,


A mi el viejo me salvó la vida con el huevo del final, porque me estaba rallando. [carcajad]

La verdad es que en mis primeras partidas de este juego me atasqué bastante veces por que no relacioné conceptos.

Por ejemplo, este es el unico Zelda en el cual se pueden abrir puertas de las mazmorras lanzandoles jarrones, de manera que cuando has de hacerlo por primera vez... tardé mucho en descubrirlo (al final me cansé y le tiré un jarrón a la puerta del estilo "jodida puerta abrete" y se abrió...) telita.

Esto es lo tipico que es más fácil de adivinar si nunca has jugado a un Zelda, porque te ponen la puerta, no hay llave por ningun lado y tienes jarrones a un lado, blanco y en botella, pero si vienes con el chip Zelda instalado.... te cuesta más salirte de la norma.


Tambien recuerdo que me atasqué en un momento en el cual tienes que correr y romper las piedras verdes, ¿como iba a pensar yo que esas rocas se podian romper corriendo? si las tocas sale un mensaje que dice que tiene que haber alguna manera de tirarlas, pero... no lo relacioné.

Por cierto, descubrí que se podia llegar a la ultima mazmorra sin haber completado la anterior (puedes sobrevivir al lanzallamas si tienes una poción) pero como no sabia que tenia que usar la melodía del sapo, pues no pude acceder a ella pese a tener la entrada delante. XD
@Skullomartin pues mira no había probado eso de pasar el lanzallamas con una pota.
Precisamente el escudo nv2 se consigue en la 7a mazmorra para poder repeler el fuego.

Puede ser que al ser mi primer contacto con Zelda como dices, se me dispara la imaginación [carcajad] , solo recuerdo tener problemas serios de tirarme tiempo buscando donde hemos comentado antes.
Hoy me pase el battle arena de lucha,muy buena partida.
Skullomartin escribió:A mi el Minish Cap también me gustó mucho, es algo corto...

¿¿¿Corto??? Pero, pero, pero... si para conseguir todos los items he dado más vueltas que una peonza. Mi no entender.

Por cierto, el encontrar casa para la tercera chica es, según tengo entendido, imposible debido a un bug cometido por los programadores: sencillamente, se les olvidó!!!
Thundertwin72 escribió:
Skullomartin escribió:A mi el Minish Cap también me gustó mucho, es algo corto...

¿¿¿Corto??? Pero, pero, pero... si para conseguir todos los items he dado más vueltas que una peonza. Mi no entender.

Por cierto, el encontrar casa para la tercera chica es, según tengo entendido, imposible debido a un bug cometido por los programadores: sencillamente, se les olvidó!!!


Ojo, corto para ver el final y comparándolo con otros Zeldas (7 mazmorras solo).

Si te pones a conseguir todas las figuritas... ya es otra cosa. (pero es peor en Wind Waker, donde algunas se vuelven imposibles de conseguir y te quedas con las ganas...).

Lo de la chica que me comentas, ni me suena. ¿Tiene que ver con las tres chicas del hotel? ya ni me acordaba de ellas.
@Skullomartin Sí, hay tres chicas: una vestida de rojo, otra de verde y otra de azul. Durante el juego se les puede buscar casa a dos de ellas, independientemente, del color que sea. Lo que ocurre es que, para permitir al constructor la tercera casa, hay que hacer que se marchen unos gatos, cosa que es imposible a causa del citado bug.
Thundertwin72 escribió:@Skullomartin Sí, hay tres chicas: una vestida de rojo, otra de verde y otra de azul. Durante el juego se les puede buscar casa a dos de ellas, independientemente, del color que sea. Lo que ocurre es que, para permitir al constructor la tercera casa, hay que hacer que se marchen unos gatos, cosa que es imposible a causa del citado bug.


Si que recuerdo a las chicas (que representan los 3 objetos de Zelda, el rojo, azul y verde) pero supongo que no me entretuve a hacer esas misiones.

Es curioso que un bug así no fuese corregido en la versión americana o europea, que solían tener esa suerte por salir más tarde.
He desempolvado mi Gameboy pocket y he retomado el donkey Kong land 3
oscx7 escribió:Me pase el Link's awakening en Switch, luego me pase el Lnk's awakening de GB ( vaya cambio [+risas] ) y ahora estoy con el link's awakening DX ( el cual ya me habia pasado hace tiempo.....creo que es la quinta vez que lo hago). Resumiento, queria ver las grandes diferencias entre los tres despues de pasarme el de switch y tengo que decir que me encantan los tres, eso si, de los de GB prefiero el DX ( el cual es mi favorito de los tres aunque se que la nostalgia influye muchisimo aqui porque el de switch es una maravilla). Cuando acabe el DX empezare con el de Richard y sus ranas.

PD: Ojala salga un remake del A Link to the past, mi Zelda favorito :)



Por cierto, como se nota en que se inspiro nintendo para la intro del wind waker



Pregunta de pardillo total. He empezado el Link's Awakening DX en la GBC y no recuerdo como grabar partidas... Estoy dejándome matar cada ver que quiero guardar por lo que sea... :-| Gracias.
@patapon85 en el menú de ítem, presiona a la vez select+start y te saldrá el menú de guardado.
yuragalo escribió:@patapon85 en el menú de ítem, presiona a la vez select+start y te saldrá el menú de guardado.


Osea, ¿pulso start y luego select y start simultáneamente? Es que lo intento y nada :/ Me estoy preocupando jeje
@patapon85 perdona que no recordaba se puede hacer en cualquier momento [tomaaa] , start y select simultáneamente en cualquier situación, no hace falta sacar en menú de ítem.
He estado jugando a Los Simpson Road Rage y se agradece que este traducido al contrario de la version de GameCube, pero por el otro lado es bastante molesto que en lugar de poder guardar partida, tenga que apuntar una contraseña que ademas son caras de personajes de Los Simspon.

No se como de caro seria implementar un sistema de guardado real, pero digo yo que podrian haberlo puesto.

Me he pasado las misiones y he probado un poco los modos Road Rage y Espectaculo, para ser de GBA esta bien la verdad, lo unico que se nota que esta hecho para jugar horas y horas y horas como un juego arcade para poder desbloquear todo (igual que en GameCube vamos).

Supongo que a quien le interese un juego arcade para partidas rapidas y demas, este es su juego, anda bastante barato y no esta mal.
Lo cierto es que los juegos japoneses me dan mucha pereza: si apenas entiendo el inglés, con el idioma nipón ya ni lo cuento. No obstante, estoy con éste y, de momento, me está agradando bastante:

Imagen

Densetsu no Stafy

El que estoy ahora jugando es el primero de una serie que se lanzó para GBA; existe un cuarto, ya para DS y, como los tres anteriores, no salió de Japón. Hubo un quinto, también para DS, que sí llegó a Occidente con el nombre de The Legendary Starfy (El Legendario Starfy).

Como curiosidad los dos primeros estaban previstos para lanzarlos en GBC (existía incluso un prototipo del primero). No obstante, fueron cancelados para esta consola y lanzados, finalmente para GBA.

En Game Boy, le estoy echando un tiento a éste aunque, de momento, ando algo perdido... persistiré.

Imagen

Milon's Secret Castle
(Pongo la carátula de la versión japonesa porque me parece mucho más bonita que la occidental).

Versión para nuestras queridísimas Game Boy del juego homónimo de NES. Existe una precioso juego de SNES (DoReMi Fantasy: Milon no DokiDoki Daibouken), protagonizado por el mismo personaje. Es un juego completamente diferente y tampoco se lanzó en Occidente.
Acabo de terminar este juego

Imagen

Me ha gustado mucho y me ha parecido uno de los Castlevania mas dificiles que he jugado (luego de la transformacion de la saga con SotN). Como punto negativo tiene algo muy muy malo que es el grindeo de las Cartas/Objetos que por mas que tengas el Luck en un nivel alto basicamente los objetos no caen entonces te ves obligado a farmear muchisimo.
Hace tiempo leí en un post de por aquí un juego recomendado el cual no logro recordar el nombre. Se hablaba que era un tipo flashback/Blackthrone de gba... . Creo recordar que era de una película o serie.
Yo estoy jugando al fire emblem sword of seal con una repro china y la verdad es que esta bastante bien para lo que pague. Lo que no se es si este juego permitia guardar en mitad de la partida, porque es un coñazo jugar toda el mapa sin poder dejarlo en un movimiento como el fire emblem.
Neo_Zell escribió:Hace tiempo leí en un post de por aquí un juego recomendado el cual no logro recordar el nombre. Se hablaba que era un tipo flashback/Blackthrone de gba... . Creo recordar que era de una película o serie.


Puede que sea el juego Planet of the Apes?

Es que segun recuerdo las versiones de GB Color y GB Advance eran de ese estilo.

Thundertwin72 escribió:
Milon's Secret Castle
(Pongo la carátula de la versión japonesa porque me parece mucho más bonita que la occidental).[/center]
Versión para nuestras queridísimas Game Boy del juego homónimo de NES. Existe una precioso juego de SNES (DoReMi Fantasy: Milon no DokiDoki Daibouken), protagonizado por el mismo personaje. Es un juego completamente diferente y tampoco se lanzó en Occidente.


El Doremi es bastante mejor juego que el Milon de NES (sin cosas cripticas...) el de de GB es igual que el de NES?

La caratula americana es muy "de su época" pero la europea me gusta más que la japo, mil veces.

Imagen
Tras recibir mi Vita (por ahora la portátil que más me ha gustado para emular de las que he probado), me he pasado el Mario Land, esta vez la versión remasterizada, y ha sido un gusto. Como siempre he hecho al probar nuevas portátiles, ahora toca el Terranigma, y luego vendré a este hilo para probar algo nuevo ;)
Gracias por el curro.
Skullomartin escribió:
Neo_Zell escribió:Hace tiempo leí en un post de por aquí un juego recomendado el cual no logro recordar el nombre. Se hablaba que era un tipo flashback/Blackthrone de gba... . Creo recordar que era de una película o serie.


Puede que sea el juego Planet of the Apes?

Es que segun recuerdo las versiones de GB Color y GB Advance eran de ese estilo.

Thundertwin72 escribió:
Milon's Secret Castle
(Pongo la carátula de la versión japonesa porque me parece mucho más bonita que la occidental).[/center]
Versión para nuestras queridísimas Game Boy del juego homónimo de NES. Existe una precioso juego de SNES (DoReMi Fantasy: Milon no DokiDoki Daibouken), protagonizado por el mismo personaje. Es un juego completamente diferente y tampoco se lanzó en Occidente.


El Doremi es bastante mejor juego que el Milon de NES (sin cosas cripticas...) el de de GB es igual que el de NES?

La caratula americana es muy "de su época" pero la europea me gusta más que la japo, mil veces.

Imagen

Puede ser, le voy a echar un tiento. Gracias!
@Skullomartin

Si no lo son al 100x100, ambos Milon's, NES y GB, son prácticamente iguales.

Yo a mi me gusta bastante más el de SNES: dejando de lado que es un juego de 16bits, frente a uno de 8, lo encuentro más plataformero (mi género favorito) que los anteriores.
Estoy muy muy pero muy viciado al tetris atack
436 respuestas
13, 4, 5, 6, 79