DUDAS con mi Huawei MateBook D14 !!! help

He estado buscando en foros y en varias páginas de internet ya que según la página oficial la batería del ordenador debería de durar entre 9-10 horas algo así con uso normal, y de 4-5 utilizándolo con cosas que demanden mucho, el caso es que yo la he usado para hablar con unos amigos mientras vemos una película y la bateria me suele durar 3-4horas a lo mucho aunque la tenga en la opción de mejor batería, y pues es por eso que empiezo a tener dudas respecto a la batería.

Me gustaría que si alguien tiene el mismo modelo me hiciera saber si así es la macbook o podría ser me me salio defectuosa :/ se lo agradecería de corazao <3
Tengo como 1 semana con ella algo así...
Josecastx escribió:He estado buscando en foros y en varias páginas de internet ya que según la página oficial la batería del ordenador debería de durar entre 9-10 horas algo así con uso normal, y de 4-5 utilizándolo con cosas que demanden mucho, el caso es que yo la he usado para hablar con unos amigos mientras vemos una película y la bateria me suele durar 3-4horas a lo mucho aunque la tenga en la opción de mejor batería, y pues es por eso que empiezo a tener dudas respecto a la batería.

Me gustaría que si alguien tiene el mismo modelo me hiciera saber si así es la macbook o podría ser me me salio defectuosa :/ se lo agradecería de corazao <3
Tengo como 1 semana con ella algo así...


Este es el subforo de Mac, creo que aquí poco podremos ayudarte :(

Igual en el de hardware general hay más probabilidades de que alguien pueda echarte una mano.
@chanquete69 No se como borrarlo de este foro, porque lo publique por erro jsjs ratataaaa
Josecastx escribió:@chanquete69 No se como borrarlo de este foro, porque lo publique por erro jsjs ratataaaa


Dándole al simbolito de la admiración se crea un reporte para que los moderadores lo muevan. Acabo de hacerlo yo ahora [beer]

Si lo quieres borrar sin moverlo, dale a la X
3 respuestas