Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.
Fabián Wick escribió:después de los errores que me comi cuando compre la ps4 creo que me esperare a un rediseño o una buena oferta, esperemos que los juegos comprados en la store de ps4 funcionen en la 5 por que si no si que sera una liada buena ratataaaa

Es,que si no van mis juegos de PS4 la meto en la caja de vuelta para donde la compre finalmente.
Precios, en teoria...ya hay... hay varias web que la han anunciado sobre unos 700 $... y hay plataformas en otros paises que ya admiten reservas... falta saber en españa cuando abren, y sí, el precio final oficial... pero mucho me temo que suena bastante con fuerza que rondará los 600 € o por encima, a los teóricos 500 € que se rumoreaba de inicio [Ooooo] de todas maneras a ver, ahora cuanto termine un trabajo quería dar el salto a un estudio de juegos de nuevo y quiero buscar algo que estén trabajando con la "nueva generación".
Yo voto por 499€. Creo que pasar de la barrera de los 500€ es algo muy, muy arriesgado. El factor psicologico es bastante grande, y aún 499€ puede parecer "barato" en comparación con otros productos tecnologicos de lujo, como auriculares, televisiones, moviles...

A partir de 500 la gente se piensa más seriamente la compra, pero en 499? Aún es "aceptable"
De momento, visto lo que hay de juegos exclusivos y tal, para mí no es Day One, pero entiendo que para muchos otros sí lo sea.
Solo cuando saquen demons souls,el resto del catálogo no me dice nada,ni Spider-Man,ni horizon,etc
madsuka escribió:Yo voto por 499€. Creo que pasar de la barrera de los 500€ es algo muy, muy arriesgado. El factor psicologico es bastante grande, y aún 499€ puede parecer "barato" en comparación con otros productos tecnologicos de lujo, como auriculares, televisiones, moviles...

A partir de 500 la gente se piensa más seriamente la compra, pero en 499? Aún es "aceptable"


Cuando PS4 salió en Noviembre en su momento, te acuerdas sobre que mes dijeron precio y abrieron reservas??
No lo encuentro, quizas así nos podamos hacer una idea de fechas
gazapito escribió:
madsuka escribió:Yo voto por 499€. Creo que pasar de la barrera de los 500€ es algo muy, muy arriesgado. El factor psicologico es bastante grande, y aún 499€ puede parecer "barato" en comparación con otros productos tecnologicos de lujo, como auriculares, televisiones, moviles...

A partir de 500 la gente se piensa más seriamente la compra, pero en 499? Aún es "aceptable"


Cuando PS4 salió en Noviembre en su momento, te acuerdas sobre que mes dijeron precio y abrieron reservas??
No lo encuentro, quizas así nos podamos hacer una idea de fechas

Yo la primera ps4 que tuve la reserve en alcampo el mismo dia que se podia y fue a mitad de Agosto.Me acuerdo porque cogia vacaciones ese dia.
Del precio no te puedo decir.
El otro día en la restrasmisión de vandal dijeron que el precio de ps4 se dio en el E3 y la fecha en la gamescom.
La Switch no la reservé, y pese a que en muchos sitios estaba agotada, pude comprarla de salida acercándome a la tienda.

En este caso creo que reservaré, por la situación actual.
Yo de lo que estoy pendiente es del tema VR, en cuanto haya mas info, etc me lanzaré a por ella..

Saludos
Pues había puesto que la compraría más adelante pero creo que la compraré este año sin duda y dejaré la de la competencia para más adelante.

Es más no tardaré (desde que termine de rejugar al remaster del TLOU) en ir al Game a vender la Pro y tener ya las perras en el momedero que seguro que para noviembre darán una mierda (más aún) por todo lo que sea de PS4.
Yo la ps4 pro la venderé cuando tenga la PS5 en mi mano, esta claro que la puedes vender ahora y sacarle más, pero sigo pensando que el elevado precio de no menos de 500€ de la next gen va a hacer que los casual gamers se decanten por una consola tipo one X o ps4 pro de segunda mano, y 200€ por lo menos le sacaré.
Yo la compraré cuando lleve 1 año y algo en el mercado que es cuando ya empiezan a salir juegos buenos y que solo estan en la nueva consola
En cuanto se pueda reservar.
Esperare un tiempo ahora estoy comprando mucho retro y juegos de esta gen que me faltan, ya sabeis que el mercado retro en juegos va aumentandfo de precio y el actual bajando.

La comprare pues en enero o por ahi como muy pronto.

@Kako545 la x al ser tope de gama de micro no te lo discuto, pero pro hay a patadas esta ya complicada.

Pero que vamos con esto del corona y el tortazo economico en muchas familias en invierno si sera casual porque son caras ps5 y xbox series.
La reservaré el día que se pueda y la versión con lector. A ver cuando dicen la fecha de salida...

Mi idea es comprar PS5 y un QLED Q90R de 55" en el Black Friday y que ambas cosas no me superen los 1500€...
Si es el precio que al que quiero la consola sí , que es máximo 500 con lector o 550 con lector y juego. De momento en el game me han apuntado en una prelista y cuando salga el precio oficial, abrirán reservar y llamarán. Me dijeron que va a haber poca unidades pero es lo que siempre dicen.
luysmii escribió:Si es el precio que al que quiero la consola sí , que es máximo 500 con lector o 550 con lector y juego. De momento en el game me han apuntado en una prelista y cuando salga el precio oficial, abrirán reservar y llamarán. Me dijeron que va a haber poca unidades pero es lo que siempre dicen.

A mi game ultimamente me satura a mails de ofertas y demas para mi que con lo del covid19 esta muy tocado.. Es una consola corriente no una ed de re remake ni una 20th ..por mucho que digan la compras en cualquier sitio.

Ellos mientras les compres encima con sobreprecio.

En game solo compro de segundamano y cuando no lo veo en tienda, aunque desde el confinamiento hace 4 meses que no voy
Yo no lo tengo nada claro aún. Nunca he comprado ninguna consola de salida, pero ahora que tengo la posibilidad, me pica el gusanillo. Lo que pasa es que tengo infinidad de juegos pendientes de PS4, no he jugado a casi nada aún. Así que en ese aspecto dependerá mucho la retrocompatibilidad de PS5. Por otro lado, llevo desde la época de PS2 que no compro prácticamente ningún juego de salida, y si me hago con una nueva consola "me obligo" a cambiar eso, y no es algo que me haga especial ilusión. Me siento cómodo jugando a lo que me apetece en cualquier momento, sin depender de lo que vaya saliendo. Y gastándome unos 20€ de media por juego. Así que no se si seguir así, y esperar 2 o 3 años a pillar la consola, o cambiar y probar cosas nuevas. También dependerá de los juegos de lanzamiento.

Ya veré lo que hago cuando se acerque la fecha. Pero ahora mismo mi foco está puesto en todo lo que tengo pendiente de PS4 (Dark Souls 3, Sekiro, God of War, Uncharted 4, The Last of Us 2, Spiderman, Alien Isolation, Resident Evil 2 - 3 - 7, Detroit, Red Dead Redemption 2...), mas que en lo que va a venir mas adelante.
Me esperare a la slim,gracias.
La compraré de salida con el Spiderman, el AC Valhalla y alguno mas.
Viendo que siempre sacan versiones mejoradas y teniendo un pc, abra que esperar a que saquen la de verdad
De momento a esperar al precio ?
Para cuando esperais versiones slim o pro? Casi navidades de 2023? Es muchoooo tiempo..
Se rumorea que el 13 de julio puede aver información ya de la fecha y precios
Sony quiere abrir las reservas cuanto antes
Aunque mi opinión es que dudo que sony quiera decir precio antes que microsoft
gabicrack escribió:Para cuando esperais versiones slim o pro? Casi navidades de 2023? Es muchoooo tiempo..


Slim 2 años y la pro 4
Egomagic escribió:Se rumorea que el 13 de julio puede aver información ya de la fecha y precios
Sony quiere abrir las reservas cuanto antes
Aunque mi opinión es que dudo que sony quiera decir precio antes que microsoft

La primera que lo diga, antes abrirá reservas... $$$
Pues mi idea es reservarla y si hay un plan renove dando la PS4 y tal pues a por la digital edition, en caso de que no pues habrá que esperar a febrero a un día sin iva o algo del estilo.
500 es mi tope, y lo veo una pasada.
De salida, y según un empleado anónimo de una famosa cadena española la versión con disco sale a 450€. Desconozco si es cierto, lo leí en otro foro.
Sigfredo91 escribió:De salida, y según un empleado anónimo de una famosa cadena española la versión con disco sale a 450€. Desconozco si es cierto, lo leí en otro foro.


Me parece bastante barata pero ojalá.
Sigfredo91 escribió:De salida, y según un empleado anónimo de una famosa cadena española la versión con disco sale a 450€. Desconozco si es cierto, lo leí en otro foro.


seria una compra instantánea aunque parece muy barata, esperemos que si.
Reservar para que? Ni que se fueran a acabar.
Que la compren otros primero y luego ya veremos si se calienta mucho o hace mucho ruido y que tal va.
egregor38 escribió:Reservar para que? Ni que se fueran a acabar.
Que la compren otros primero y luego ya veremos si se calienta mucho o hace mucho ruido y que tal va.



Dada la situación actual y, me juego lo que quieras que de aquí a noviembre a más confinamientos en varios país, da por hecho que no van a haber PS5 para todos. Recomiendo al que esté mínimamente interesado ni se lo piense un segundo en reservarla desde que se abran.

A eso súmale la crisis económica global que está al caer y que Sony va a fabricar atendiendo a esas circunstancias. Si ya va a ajustar el precio lo máximo imagínate lo que pueden pensar de lo de palmar dinero produciendo consolas que no se van a vender.
ros escribió:
egregor38 escribió:Reservar para que? Ni que se fueran a acabar.
Que la compren otros primero y luego ya veremos si se calienta mucho o hace mucho ruido y que tal va.



Dada la situación actual y, me juego lo que quieras que de aquí a noviembre a más confinamientos en varios país, da por hecho que no van a haber PS5 para todos. Recomiendo al que esté mínimamente interesado ni se lo piense un segundo en reservarla desde que se abran.

A eso súmale la crisis económica global que está al caer y que Sony va a fabricar atendiendo a esas circunstancias. Si ya va a ajustar el precio lo máximo imagínate lo que pueden pensar de lo de palmar dinero produciendo consolas que no se van a vender.

Totalmente deacuerdo, yo la reservo day 1 y para nada me espero, la gente no es consciente que en octubre se viene el rebrote y va a ser mucho más agresivo y nos vamos a pasar el invierno en cuarentena
De salida y con lector, por los presumiblemente 499€ (o eso espero)
No. Aún acabándose las primeras remesas habrá reposición a mansalva. Sony no es Nintendo en cuanto distribución. Me juego la guía coleccionista de Bloodborne a que habrá PS5 para todos.

Yo personalmente esperaré entre 3 y 6 meses para que la gente la pruebe y vea cómo está el asunto en cuanto a calidad de materiales, ventiladores, etc.
y todavía seguimos sin saber nada...

Krueger escribió:No. Aún acabándose las primeras remesas habrá reposición a mansalva. Sony no es Nintendo en cuanto distribución. Me juego la guía coleccionista de Bloodborne a que habrá PS5 para todos.

Yo personalmente esperaré entre 3 y 6 meses para que la gente la pruebe y vea cómo está el asunto en cuanto a calidad de materiales, ventiladores, etc.


No se que obsesion tenéis algunos con que las primeras unidades salen todas defectuosas... Sony se la va a jugar a vender algo mal? Ni de coña, lo que pasa es que la gente que le va mal, pues postea porque a los que les va bien, pasan de escribir "me va bien" y están viciandose como debe ser.

Yo sigo disfrutando con mi PS4 Fat de día de salida y ni un fallo me ha dado, no le he cambiado ni hdd ni pasta térmica ni nada y ahi está corriendo todo lo que le echen
Si sale en negro si

LA blanca se la pueden meter por donde les quepa
Me sumo al club de los que sí reservarán.

Habrá que ver qué cartas juegan las distintas grandes plataformas o si habrá packs exclusivos.
@gazapito
Opino igual, el tema de esperar para usar a los demas como conejillos de India [carcajad] cuando algo no funciona y es un electrodoméstico conocido, en internet encontraras quejas a saco, pero yo igual que tú sigo con mi Ps4 fat de 500gb desde el primer dia sin haberle cambiado nada, la ps3 de 60gb me duro desde el primer día hasta que salió ps4 sin cambiarle nada absolutamente, como ya he dicho otras veces debo tener suerte en ese tema [carcajad]
gazapito escribió:y todavía seguimos sin saber nada...

Krueger escribió:No. Aún acabándose las primeras remesas habrá reposición a mansalva. Sony no es Nintendo en cuanto distribución. Me juego la guía coleccionista de Bloodborne a que habrá PS5 para todos.

Yo personalmente esperaré entre 3 y 6 meses para que la gente la pruebe y vea cómo está el asunto en cuanto a calidad de materiales, ventiladores, etc.


No se que obsesion tenéis algunos con que las primeras unidades salen todas defectuosas... Sony se la va a jugar a vender algo mal? Ni de coña, lo que pasa es que la gente que le va mal, pues postea porque a los que les va bien, pasan de escribir "me va bien" y están viciandose como debe ser.

Yo sigo disfrutando con mi PS4 Fat de día de salida y ni un fallo me ha dado, no le he cambiado ni hdd ni pasta térmica ni nada y ahi está corriendo todo lo que le echen


¿Dónde he dicho eso?
Nop.

Esperaré a ver cómo está el tema de juegos tanto en PS5 como e n Xbox Series X y luego me decidiré por la que más me interese. Luego en un futuro me gustaría tener ambas, pero mejor prefiero esperar. Aún me queda mucho por jugar en PS4 y Xbox One.
Yo al igual que he hecho con PS3 y PS4 me esperaré a comprarla un tiempo después del lanzamiento. PS4 tengo una slim. No se si será hasta que saquen una revisión de la PS5 o cuando salga el juego que digas que sin PS5 no lo juegas...

Pero esperaré seguro.
Yo aun no se lo que hare, siempre he comprado las consolas de salida menos en la ultima generacion que me espere un año y la verdad es que me fue genial
Tengo la ps4 slim y de lujo.
Me espero.
yo esperare ando metido ultimamente en mucho retro y ya sabeis que van subiendo los precios completare juegos de esta gen y retro entr un año y año y medio, luego entonces tirare por la ps5 de lector y me cambiare a digital.
Yo la reservare si, A- sale por los 500€ y B- sale en noviembre o diciembre, no antes, vamos que tengo muchas posibilidades de comprarla de salida...
Y no falta la opcion de no reservo pero voy el dia 1 y la compro?? Porque yo no voy a reservar pero voy a ir a por una al game, a no ser que reservando me den algo.
Nunca he comprado una consola de lanzamiento, pero si me sacan un modelo en negro y vale cerca de 400€ es posible que lo haga.

Por cierto falta la opcion, "voy el día 1 y hago plan renove"
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6