DBZ Budokai tencaichi 3 es EL MEJOR JUEGO DE PS2?

Encuesta
DBZ Budokai tencaichi 3 es EL MEJOR JUEGO DE PS2?
8%
4
92%
45
Hay 49 votos.
Quiero hacer una encuesta
los que digan que no pongan cual creen que es el mejor
:D
Metal gear Solíd 3 Subsistence
Jak and Daxter : El Legado de los Precursores
Dragon Quest VIII,el periplooooo.... ¡¡¡¡del rey maldítooooo....!!!!
En su género desde luego fue el mejor [+furioso] de hecho para mí sigue siendo el mejor juego de dragon ball hasta la fecha.
Esto es muy subjetivo dependiendo de cada persona, para mi Black es uno de los mejores de PS2, fue muy impresionante ver lo que podia dar la PS2 en graficos y esos efectos.

Para mi, en juegos de luchas el Tekken 5 es el mejor en su genero pero en 2d es muy dificil elegir uno ya que hay tantos en el catalogo, eligiria la compilacion del Street Fighter Anniversary Collection, por tener los dos mejores juegos de luchas de parte de Capcom.

Es casi imposible elegir uno solo de todo ese magnifico catalogo que tiene la consola.

De la saga Dragon Ball nunca le tome el juego apesar de que mis amigos eran fanaticos de los Tencaichi y de los pro evolution soccer, yo me quede en los International Super Start Soccer de Snes y N64, cuando jugaba con ellos flipaban con esos juegos y yo decia buenos juegos pero no es para tanto, prefiero los Tekken y Soul Calibur o los Virtua Striker de Dreamcast.


Saludos.
A mí me encanta el Tenkaichi 3, pero está muy lejos de ser lo mejor de PS2, sin pensarlo mucho me salen los god ni of war, metal gear, jak and Daxter, ratchet, Grand theft auto, Residente Evil, Devil May Cry y muchísimos más
para mi es muy bueno en su género, pero de ahí a que sea el mejor de Ps2... hay un trecho.

Lo primero que me viene a a la mente es KH2, FFX y MGS3
Para mi ni de broma, en mi opinión el mejor juego de ps2 descarado es Okami, y luego irían metal gear 3, ffX, shadow of the colosus. gta San Andreas. God of war 1 y 2, silent hill2, gradius V, kingdom hearts 1, Ico, god hand, devil may cry 3, dragon quest 8, oddin sphere, resident evil 4.... Costaría que entrase en mi top 50 la verdad.
Como mejor juego de Ps2, tengo que nombrar a Shadow Hearts, seguido de la segunda parte, Covenant.
Si te refieres a juegos de lucha de Ps2, The King Of Fighters 2000 - 2001 me parecen los mejores juegos de lucha de la consola. O incluso el The King Of Fighters 98: Ultimate Match.
Vaya forma de escribir: "Shadow of the Colossus."
Hay un porrón de juegos mejores.

Otra cosa muy distinta es, Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB para PS2? Entonces si, y con mods ya ni te cuento.

Saludoss
Ni siquiera es el mejor Dragon Ball de la consola, ese honor le corresponde al Budokai 3.
coyote-san escribió:Ni siquiera es el mejor Dragon Ball de la consola, ese honor le corresponde al Budokai 3.


En efecto, pienso igual. Nunca me agrado la forma de jugar en los tenkaichi, pero Los Budokais siempre me agradaron y el 3ro es muy competente.
15 respuestas