[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Imagen

bueno, aun no me acostumbro, los pinceles se comportan de otra forma(la presion trabaja distinta), además la tableta la siento gigante, antes era como dibujar sobre un grano de arroz en 4 pulgadas. pero ya me estoy acostumbrando, casi que estoy volviendo a apender a dibujar.

mi otro problema es inspiración. que aun no llega
Buenas!!!...aquí reportándome...ahora que estoy sin trabajo y más tiempo en casa puedo dibujar...aún que no era la situación que esperaba :( ...pero bueno....dejo mi dibujo y algunos que me han gustado en spoiler...

@nxname habemus Wacom...todo es cosa de acostumbrarse dicen..pero con esa te vas a la segura...buena compra (tengo la misma pero no la ocupo [+risas] ).

@Herionz uff esa Spider-Gwen/ Venom de lujo!!...como para fondo de móvil XD ...mi tablet dejo este mundo y justamente estoy dibujando en el móvil así que imagínate lo pequeño [360º] .

@Mastertoad yo que tuve la n64 nunca me llamaron la atención los Banjo...tuve pocos juegos eso sí...Goldeneye, Zelda, perfect dark y el winback...mhh...podría rejugar ese ultimo..talvez talvez...

@dr_norimaki mhh Mash [amor] ...yo ya debería estar haciendo fanarts, todos lo hacen...pero no sé...no me gusta mucho...caso raro lo mío [carcajad] .

Imagen
Imagen


Imagen

Saludos a todos y a cuidarse [beer] .
@JhonKaito uff que gran coleccion has traido. el efecto 3d de foco del dragon y la chica esta muy genial

bueno, dejo otro random antes de irme a dormir.


Imagen
@nxname noto un cambio en tus dibujos a mejor una buena herramienta ayuda siempre y wacom es la mejor.
(así como el clip es el mejor para trazar).

@JhonKaito muy buenos dibujos sobre todo el del dragon con la chica que veo mucho curro en él [oki] .

-
un pollo con mi anatomía medio invent. yo lo que hago es fijarme en la silueta, si la silueta funciona lo demás ya es ponerse y darle el detalle que uno buenamente pueda.

Imagen

un saludo.
@rampopo pues el tio que esquiva el cuchillo, lo veo bien de anatomia es de esos tipicos musculosos de las pelis de los 80s.. jajaj

como bien dices, he cambiado el dibujo, ahora puedo usar mas pinceles, responde mucho mejor, pensaba que era yo, pero definitivamente la otra tableta se quedaba corta en sensibilidad. De momento sigo jugando con los pinceles. a ver si el finde me propongo algo mas ambicioso.

Imagen
@nxname
No llego todavía a eso, las proporciones de ese en cualquier caso no son las que quiero. Composición esta bien, me gustaría otro gesto, mejorar ese aspecto también. En fin.
Ah, ahora vas a ir motivado con la nueva tablet, tanto se nota el cambio? Yo estaba mirando las xpen o huion de pantalla por el precio pero me da miedo que pase eso, la experiencia no sea la misma. [+risas]
Algo más expresivos estos últimos que andas haciendo, lo que ahora que estás en inicios quizás no te encasilles demasiado con un tema en concreto, prueba cosas nuevas. Aunque tampoco soy yo nadie para decir esto... [facepalm]


@JhonKaito
Espero que sea un móvil algo grande sino yo no se como lo haces, con herramientas de relojero y una lupa tal vez? [qmparto]

Coño un bicho! Pues el que más me ha molado a mi es que tio que está encima del bicho, épico. Hmm, lo del trabajo era un buen trabajo? Sino que le den moriclla ponte a dibujar como un poseso, te puedo hacer un hueco debajo del puente donde estoy yo. (tráete un par de latas de sardinas o algo) [qmparto]

@rampopo
Un año de estos, tal vez.. mucho que hacer todavía. En fin. Yo no te veo tan mal de anatomía, al menos tienes ritmo en las líneas eso da appeal que no veas, como siempre lo que te falta es formas y tal, lo difícil. Iluminación.
Sí, lo de la silueta es lo que manda [beer].
Por si te interesa lo he visto hace poco pero Zbrush a sacado la version Core mini, basicamente para probar lo de esculpir, lo que en el EULA dice que no permiten que hagas uso comercial, solo para aprender, pero es gratis. Por si te entra el gusano de ver el rendimiento. Yo me quedo con Blender aunque llevo meses sin tocarlo, pero ya encontre el porque de como tener millones de poligonos y no petar (básicamente dynamesh que le den por el culo, mejor usar remesher [qmparto], no es tan simple por eso).
Yo el vago no pero tampoco hago lo que debo [facepalm].

Dejo.. no se llevo unos días obsesionado con intentar hacer mejores gestos y proporciones y no atino algunas, y sigo escaqueandome de hacer lo que debo. [buuuaaaa] Me vuelvo...

Extras
Imagen
Imagen


Imagen
@Herionz no te asustes por los las pantallas chinas, solo he visto en reviews que donde flaquean es en el acuracy del color es donde hay que estar pendientes. yo sigo pensando que las marcas chinas son buenas, vengo de usar la mas barata del mundo y cumplía entendiendo sus limites.

como bien dices, ya es hora de salir de la zona de confort y hacer cosas nuevas. estoy ahora mismo estudiando las reglas de perspectivas del clip. aun medio manco, pero en esas ando.

@Drakonita tuve que abandonar twich por una emergencia en el curro.(me estaba divirtiendo :( )
@nxname no pasa nada, al terminar y ver que no estabas supuse que te habían abducido desde el trabajo. La semana siguiente lo continuaré añadiendo sombras y brillos, más de una hora no aguanto y más hablando sola xD
@Herionz zbrush de gratis y 100% funcional? pues habrá que probarlo por fin. tomo nota de ese dato de blender. es lo que digo yo si eso es lo que impide moldear a gusto no entiendo por qué no se deshabilita automáticamente ... tendrá alguna otra funcion supongo.



flipante tu spiderman y... la chica creo que es una tal gwen ... flipantes! [oki]

y vaya tela los "extras" casi me los pierdo.

me gustaría verte un superman u otro personaje. pero cuando te apetezca.
-
una pistolera sin pistola.
Imagen

-
un saludo y ánimo.
@rampopo curiosa la proporcion de tronco- piernas de la pistolera pero le da muy buen porte y fuerza al personaje.


bueno, como @Herionz me motivó a romper la rutina, dejo al mejor batman de todos. el de Adam West( [carcajad] )

Imagen
@nxname soy como Masamune Shirow (de hecho él tiene la culpa XD) me gustan largas y flacuchas.
Imagen


muy resultón tu Batman. yo a ese actor no le llegué a ver más allá de unos minutos. la típica escena del helicóptero y el batrepelente para tiburones XD.
@nxname
Genial! Te doy puntos extra por dinamismo y e intento de expresión [beer], la verdad que es reconocible 100% aunque yo solo recuerdo haber visto trozos de ese show en la tele, muy pequeño, o parodias. Lo oí hace poque pero no fue Adam West el actor que quiso comprar los derechos de batman para poder seguir haciendo el papel y cuando no pudo creo la idea de Superbat? Aunque no llego a parar a ningún lado. [qmparto]
Más más! Ahora si no tienes inspiración es el mejor momento para probar cosas nuevas.

@rampopo
Pose/gesto de la pistolera, proporciones perfectas, lo del dedo me ha hecho pensar Yu Yu hakusho como no [jaja] . Yo esas de manga estiradas/delgadas las estoy dejando atrás pero no atino igualmente lo que quiero. He intentado superman/supergirl pero no puedo hacer rostros ultimamente, me salen rana que no veas y me vienen ganas de romper cosas [qmparto], solo personajes con mascaras durante una temporada, otro superheroe que te mole con mascara? Que no sea deadpool. Había pensado wolverine quizas.No has visto spiderverse todavía?


Para rampopo.
Imagen
@Herionz @rampopo no se si decirles una pena que no vieron la serie de batman de los 60s, yo la veia de niño , puedo decir que de 8 años y me parecia cutre, pero muy iconica ya que aún hay frases que hoy se usan y que vienen de esta serie de TV.

@Herionz ja.. ya puedes postular para DC o Marvel, el rostro de tu superman es de un semblante mas oscuro, pero no le quita lo genial.

por que no intentas re-inventar los super heroes retro abandonados?. por ejemplo está "hombre plastico", yo no me atrevo a re-dibujarlo porque soy muy paleto todavia. otra sugerencia sería "Capitan Centella" ( un anime de los 70s) si quieres hacer algo totalmente diferente.

dejo mi proyecto de finde, ahora pensando en el color. wonder woman de los 70s.

Imagen
@nxname ohh ese Batman yo lo recordaba lila xD yo si lo veía de pequeña y como dices era cutre pero a mí hacía gracia como le ponían a todo la palabra Bat- xD

@Hetionz no soy muy fan de Superman, me mola más Batman pero el tuyo está muy bien :D como siempre.

Yo sigo con mi encargo, pero he cometido el fallo garrafal de meterle 6 dedos en una mano al entintar :S menos mal que después lo puedo arreglar con Photoshop y por eso no puedo enseñar nada xD
@nxname dinamismo y figura completa como a mí me gusta [oki]

@Herionz estan del copón. esta claro que te inspiran más los personajes femeninos, me parece bien.
yo con las caras lo que procuro es remarcar mucho las cejas y los ojos porque eso le da más expresividad.

con máscara despues de spiderman me quedo con Dare Devil aunque un cíclope lanzando su rayo tambien mola mucho.
Imagen


o un juez dredd, un thor con el casco y su capa uff.. ...

femeninos "cat woman" con brillos a lo Adam Hughes
Imagen

dibujante que te recomiendo mucho que sigas y analices.
bueno, dejo aqui a wonder woman a color, algo no me gusta de como quedó a color, pero es hora de pasar la pagina.

Imagen

edit:

ahora si, cierro la semana con el Joker con ropas de la version de cesar romero. (el guasón [hallow] )

Imagen
Encargo terminado y me han dado permiso para enseñarlo, es un diseño de avatar sencillo, de un monje imagino que para una partida de rol.

Imagen

En la imagen está el fallo de los dedos, lógicamente lo arreglé para el cliente.
@nxname chulísima esa WW. [oki]

@Drakonita si, los dedos es normal cagarla la de veces que habré puesto el pulgar en el lado opuesto de la mano.
muy limpio [oki]

se nota bastante la evolución seguid así [oki]

-
me ha flipado este video. parece magia.



me fijao que tira pinceladas rectas o casi rectas del todo y que usa brochaca rectangular plana que tendrá su nombre técnico supongo. flipante.
hola.

vengo a upear el hilo y a decir que he entrado en una mala racha del tipo fatalista, desde el domingo que no me sale nada y aun no descubro el porqué y ya me tiene de nervios.
@JhonKaito Cuanto timepo sin verte por akí! veo que sigues en plena forma, pk cada dibujo que traes es mucho mejor que el anterior.
@nxname Tu no puedes desanimarte, eres el que mantiene este hilo vivo, ademas estas evolucionando muchísimo!

@Drakonita Guapísimo ese monk! Da igual los dedos, eso es una cosa que si no lo dices.. ni se dan cuenta..

@rampopo La mujer pistolera, es una obra de arte, ese color negro con el rojo... es una revolución, ya que nunca pintas, deberias probar eso, negros que le acompañen un único color, en este rojo, pero en otros pueden ser un amarillo.....o un azul..etc.. a mi me ha encantado.

@Herionz De los spiderman y demás poses no digo nada, pk son impresionantes, pero de la supergirl de perfil, pienso que deberias hacerle la barbilla más en linea recta con la frente, le daría un toque más de superheroe americano..con sus mentones cuadriculaos..etc.. Yo te he hecho la prueba, tambien he modificado el labio pk lo veo que no está en la perspectiva correcta, y algun detalle más como la oreja,que creo que la haces demasiado pekeña.

Imagen

Yo hoy, ya empiezo a estar más activo, que he pasado unos meses un pokito flojo. Hoy traigo un dibujo de pokemon ke hice hace doias, y un fanart de shining force que he hecho hoy!
Imagen
Imagen
@Mastertoad de dibujar quiero seguir dibujando pero ya llevo 4 dias sin ideas y mala racha donde no me sale ni medio trazo... jajaja. que por cierto las puntas de wacom no duran nada.. ya me tocó cambiar la primera. he pedido un juego de 30 puntas desde aliexpress por menos de 5 euros vamos a ver que llega....

tuve que buscar Shinning force, no soy muy amigo de los jrpg. me ha molado el tio con cara de mico.

espero que este finde pase mi mala racha y vuelva la creatividad nuevamente.
@nxname Leo a todo el mundo decir lo de las puntas wacom que no duran y yo en dos años usándolas una media de ocho horas al día habré cambiado como mucho 2. En este punto lo que me pregunto es si yo acaricio la tableta o qué en comparación con el resto del mundo, porque no es normal.

Ánimo con el bloqueo. Pasa a veces y si no tienes la obligación nunca viene mal descansar. Recarga las pilas y vuelve luego con más fuerza.

@Herionz Me encantó muchísimo esa Spidergwen en composición abstracta que hiciste en la pagina anterior. Simplemente genial.

Mucho ánimo a todos y a darle al lápiz ^^
En el trabajo uso la wacom intuos pro "antigua", y me compre ha principios del confinamiento la nueva wacom intuos pro, y tengo que decir que las puntas del lápiz "antiguo" duran mucho mas y me parecen mas cómodas que de la mas moderna. Las nuevas puntas me dan una sensación de que se desacen y no es nada agradable la verdad.
Yo recuerdo que la primera vez que usé la wacom la primera mina, me la comí me di cuenta que apretaba demasiado y claro la quemé enterita, las demás siguen intactas de hecho. Y con la Gaomon las tengo enteritas todas.

Os dejo el último dibujo que tengo hecho, que por cierto cambié de sitio los usb de la susodicha, y solo me dió problemas dos veces, al coger el ratón para hacer otra cosa, así que supongo que sería que el delay de reconocer el ratón y el boli después. Joer espero que sea eso y que pueda seguir dibujando en digital.

Imagen
yo aprieto bastante a veces así que le tengo puesto un plástico de esos que sirven de separadores en las cárpetas recortado y agarrado con cinta aislante por el extrema de arriba. una chapuza inmensa. creo que venden o vendían unas cosas que se llaman cover-sheets a medida de la tableta así que con esa quedaría curioso.
-
por variar algo un tipo a caballo.

Imagen
o el caballo es muy grande o el tipo esta pequeño.
@Drakonita que buen resultado te ha quedado.super limpio el dibujo.

@rampopo el caballo se esta robando la camara, no es una perspectiva real, pero es entretenido comprarar el conjunto hombre caballo que estan en su sitio pero no en su tamaño.

(creo que es el hombre el pequeño.)

yo ya me estoy destrabando, pero igual sin estar conforme de los resultados. así que dejo mi unico casi no fail de dibujos de la semana.

Imagen
@nxname si creo que el caballo es demasiado grande y la cabeza más todavía.

una pose complicada y original [oki]

-
otra vez me harte de trazar y me puse a pintar con dos 2 o 3 tonos pisando encima el uno del otro es como moldear.
Imagen
la cabeza esta un poco pequeña empecé por ella y al hacer el cuerpo me olvide de ella he.
la podría escalar pero paso de los errores es como se aprende.

la cabeza y los hombros y los brazos tambien. todo está en una escala más pequeña. claro... en fin. vosotros no habéis visto ná.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:@nxname si creo que el caballo es demasiado grande y la cabeza más todavía.

una pose complicada y original [oki]

-
otra vez me harte de trazar y me puse a pintar con dos 2 o 3 tonos pisando encima el uno del otro es como moldear.
Imagen
la cabeza esta un poco pequeña empecé por ella y al hacer el cuerpo me olvide de ella he.
la podría escalar pero paso de los errores es como se aprende.

la cabeza y los hombros y los brazos tambien. todo está en una escala más pequeña. claro... en fin. vosotros no habéis visto ná.

¿Lo has dibujado tú? Virgen :O [amor]
@Antoniopua gracias.

las tías me salen más o menos bien. muchas horas de estudio XD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:@Antoniopua gracias.

las tías me salen más o menos bien. muchas horas de estudio XD.

Siempre he admirado/apreciado a la gente que dibuja bien [beer]. Impresionante hilo.


Saludos!!!
hola,

upeo hilo con fail mio.
Imagen

no me convenció la pose y tampoco a color. asi que paso la página.
Hola! acabo de descubrir este hilo del foro y deciros: ¡sois todos unos artistas! Me ha gustado mucho
a la final era un poco mas de paciencia. ahora si estoy conforme con lo que hecho hoy.

Imagen

un estilo algo distinto a lo que generalmente acostumbro, aunque ultimamente estoy poco costante en el estilo, ando en una crisis de saber que realmente quiero. [carcajad]
gracias @farolino37

@nxname muy buenas estas últimas. y ademas no intentas evitar dibujar pies y manos cosa que hacemos la mayoría.

cuanto más avanzas más quieres. así es el dibujo y lo que lo hace adictivo.
Buenas!! Veo que @rampopo y nxname no paran ...yo tampoco....dejo mi aporte por aquí...al principio era un PJ original, pero sin querer se iba pareciendo más a Harley Quinn...así que lo modifique un poco y ahora tenemos un fanart [jaja] .

@nxname muy pero que muy buenos tus avances!! Me gustó el último y la chica coloreada de espaldas , la hada podría haber sido de rodillas talvez?...no se porque pero la imaginé así.

@Drakonita excelente el último ,acabo de ver el LineArt en Instagram..así que lógico venir a ver el coloreado acá [+risas] .

@Mastertoad no quiero perder la práctica de nuevo así que a darle con lo que sea, digital o tradicional .

@Herionz el móvil es un note 10 Lite, decente para dibujar según yo...pero solo a ratos cortos que me quedo ciego, igual hago trabajos cerca de casa y con precauciones así que todavía no te haré compañía [sonrisa]

Dejo 2 más en spoiler...
Imagen
Imagen


Imagen
rampopo escribió:@nxname muy buenas estas últimas. y ademas no intentas evitar dibujar pies y manos cosa que hacemos la mayoría.

cuanto más avanzas más quieres. así es el dibujo y lo que lo hace adictivo.


huy, aunque las manos aun me cuestan un mundo, pero para mi es parte de la diversión no ocultarlas.

@JhonKaito espectacular la combinación del rojo y azul de Quinn.

bueno, dejo otro dibujo hoy. no quedé muy contento con el brazo izquierdo, pero como siempre debo pasar la pagina.

Imagen

les comento el cambio del estilo ya que son varias cosas sumadas.

1.-el lapiz ro-pen de clip se baja gratis, con la tableta vieja no iba bien, con la wacom va mejor.
2.- sigo buscando un cambio de porporciones, me estoy acercando mas a la humana normal, aunque aun le doy algo de mas tamaño a la cabeza.(estaba en 6,5 pase a 7 y tanto mas)
3.-estaba usando de referencia figurosity, depués pase a fotos en google pero ahora....
use fotos porno en estos ultimos 2 dibujos [hallow]
-el problema de figurscity es que por mejor detallados, siguen siendo personajes cgi donde la iluminacion no es real y las poses no siempre se veian naturares. además de tener ropa ya que no pago la licencia.
-luego con fotos de google, hay mas variedad con humanos pero la fotografia no siempre es profesional y si buscas por "modelos de referencia desnudos" por lo general van en poses artisticas complicadas y no siempre naturales.
igualmente no es que nunca vuelva a tomar referencias de google o figurosity, solo agregué otra base adicional de referencias a mi repertorio.


pd:
@farolino37 @Antoniopua bienvenidos al hilo, no tengan miedo de preguntar si es que se animan a dibujar. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo de obras de arte [tadoramo]
Ya tengo terminada la sirena centinela, ir por alguna razón está y la chica pulpo las relaciono en el mismo universo, tal vez las dibuje juntas.

Imagen
@Drakonita cambiaste los colores? o la camara? este dibujo lo veo de colores mas intensos, la chica pulpo es uno de mis dibujos favoritos tuyos, seria bueno volverla a ver en escena.

yo sigo con la misma linea de los ultimos 2 dibujos, esta vez con uno de mis enemigos, las miradas hacia arriba.. [mad] , no quedó perfecta, pero igual me gusta,

Imagen
Puede que sea por la luz, hice la foto con la luz natural del salón en vez de encender la luz pero los rotuladores son los mismos.
muy buenos [beer]

-
recluta rocamora
Imagen
y dejo este tema que me tiene flipado
https://www.youtube.com/watch?v=4NRXx6U8ABQ
@rampopo El caballo falla no por su tamaño, que es correcto, sinó pk dentro de ese tamaño, no tiene proporciones de un caballo real, la cabeza no es tan tan grande como la has hecho, ni el cuerpo tan grueso ni las patas tan cortas. Con la misma estatura, una cabeza más pekeña, un tronco más pekeño y unas piernas más largas(alargandolas hacia arriba quitando cuerpo del caballo.) taria perfecto. En todo caso, a mi me encanta tu dibujo, hacer un ginete montado cuesta mucho.

@nxname Me gustan los ultimos dibujos, no los coloreas?
@drakonita La tritona es genial!!!el brillo de la armadura para darle toke metalico está muy logrado!^^

@JhonKaito Guapisimo tus ultimos dibujos, me ha gustado el caballero estilo dark souls,, con el escudo.^^ Empiezas a tener un estilo muy marcado.. solo te falta pulirlo.

Yo traigo un fanart de Harry Potter , de la sala comun de Gryfffindor, Harry se da cuenta que por toda la sala hay objetos mágicos que no tendrian que estar allí..
Imagen
@Mastertoad flipante [tadoramo]

que pasote y que currada. genial en todo. [oki]

-
ponlo en tu instagram que supongo que tendrás y que se vea lo máximo posible. quien sabe si acabas ilustrando una nueva edicion de harry potter.

un saludo.
@rampopo Muchas gracias! He actualizado con el dibujo en más calidad, que no se veia bien.^^
Yo ando de vacaciones y con Internet solo en el móvil así que bastante desconectado, pero he hecho algunas cosas no muy remarcables y luego copié un dibujo, que es lo único que sé hacer [buuuaaaa] Lo pongo al final, creo que me quedo muy bien.

@nxname Ha sido ver tu primer dibujo con la Wacom y pensar "la herramienta no hace al maestro... Dicen". Un cambio muy notorio, el trazado es mucho más limpio, yo creo que tiene más que ver el tamaño de la tableta que le marca.
Los dibujos bien, unos mejores que otros. El hada solo necesita más trabajo, y las últimas mejoran mucho en el rostro. Por lo demás te veo un poco parado porque pensé encontrarme con 20 páginas de dibujos tuyos [carcajad]

@JhonKaito decías algo de que deberías hacer fan arts ¿para qué? Si lo mejor es ser capaz de dibujar tus cosas, obviamente en Internet muchos hacen fan arts porque hacer dibujos propios es más difícil. Los tuyos se salen, además tienen un estilo muy tuyo que no sé si lo has sacado de algún lado o es creación tuya.

@Mastertoad como siempre muy buenos dibujos con ese estilo característico. En el último que haz puesto hay bastante pelea con la iluminación. A ver si algún día llego a eso.

@Herionz eres un infiltrado de Marvel y Dc. Si de mí dependiera (si trabajase para esas empresas), estabas contratado ya mismo.

@rampopo buenos "bocetos", igual mucho detalle para ser bocetos, aunque se notan inacabados. Dibujas mucho en negro ahora que me fijo.

@Drakonita buenos dibujos, pero yo habría arriesgado con el fondo del hechicero ese, que se nota que está metido ahí por ordenador, y si no es así... Te ha quedado perfecto [carcajad] la runa o como e se llame al círculo también, pero hacer eso encima del fondo y del personaje debe ser infernal.

Bueno, toca mi dibujo es una acuarela. Tiene algunos fallos, incluso papel roto pero bueno, yo lo veo bien. Si no parase cada diez minutos una hora, podría hacer muchos y venderlos xD decir que cuando lo coloreé sin repasar las líneas pensaba que estaba horrible, con las líneas negras mejora mucho, aunque artísticamente de supone que son las luces y sombras lo que debe delimitar cada cosa.
Imagen
@Cataphractus muy bueno aunque lo has puesto muy pequeño.

creo que pintar es la clave para aprender y no trazar sin más que es lo que hecho todo estos años.

zin lim
https://www.youtube.com/watch?v=-FAN5xJ30-Y
@Mastertoad me encanta el mural de la pared como te ha quedado, ademas capturas muy bien el aura de harrypotter.
intenté darle color a esos 3 ultimos dibujos, pero terminan perdiendo mas que ganando.


@Cataphractus pues tienes razón, no es porque sea wacom, es una tableta mas grande y moderna. yo igual sigo pensando que la chinas son buenas. elegí wacom no por la marca, la wacom "S" es unica en su tamaño y poseer bluetooh y costar menos de 100usd. y efectivamente he tenido poca motivacion y mucho trabajo como para floodear el hilo. [hallow]
ahh y si, tu freezer se ve muy bien, las acuarelas es otro material el cual nunca podría con él.

hoy no dejo nada, de momento tengo bocetos que no valen a pena subir.
@rampopo Al estar con el móvil no me di cuenta. Creo que ya lo puse bien, con un enlace a la web del hosting, donde se puede ampliar.

@nxname te comprarás una de las grandes, ya verás. Dale tiempo. Dar color es muy difícil, más incluso que hacer el dibujo, mi freezer porque son tres colores con zonas muy delimitadas que si no... Y porque tenía la muestra delante que de otro modo habría sido una chapuza. Y el fondo casi que lo dibuja la acuarela sola xD
Empezado hacer el dibujo de la tritona y la pulpa y se parecen un hueco a una castaña, pero lo del distanciamiento social lo llevan pero que muy bien.

Imagen
@Drakonita No entre ellas por lo que parece. ¿Están en una especie de teatro submarino, colgadas de algún sitio para que no las vean y no pagar entrada?
17910 respuestas