POWKIDDDY v90, nueva consola china a lo GBA SP

1, 2, 3, 4, 58
Ya ha llegado.
Es cutre y barata. Eso ya lo sabemos. Pero me ha parecido más bonita de lo que pensaba. El color naranja es bastante oscuro, queda mejor que en las fotos. Y es más pequeña que una sp. Viene con una sd de 16 gigas con montones de juegos y emuladores. (Aunque nunca está justo el juego que buscabas)
La pantalla se sincroniza en diagonal, ya sabéis, ese scroll raro. No sé si por software se solucionará.

En resumen. La bitboy es una mini Gameboy y ésta es una mini GBA SP.
Son una monada y se puede jugar a muchos juegos. Pero no se le puede pedir potencia ni calidad.

De momento estoy contento.
¿Le has metido el cfw para la PocketGo?
manicminer1976 escribió:¿Le has metido el cfw para la PocketGo?

No no. Solo la he probado un rato nada más llegar.
Ya me pondré a investigar otro día.
(También me ha llegado carcasa y pantalla IPS para la sp. Así que tengo lío jejeje)
yo sigo esperando la mia, me parece a mi que hasta mañana nada, estos carteros que son mas vagos que un espia sordo.
sahaquielz escribió:
manicminer1976 escribió:¿Le has metido el cfw para la PocketGo?

No no. Solo la he probado un rato nada más llegar.
Ya me pondré a investigar otro día.
(También me ha llegado carcasa y pantalla IPS para la sp. Así que tengo lío jejeje)


Juer, mi pantalla ips para la sp aun esta en el avion XD. Hoy me tiene que llegar esta y la RK2020.
Ninoh-FOX escribió:Juer, mi pantalla ips para la sp aun esta en el avion XD. Hoy me tiene que llegar esta y la RK2020.

¿pero no decías que con la pantalla ags-101 te sobraba? XD
¿no gasta mas batería la pantalla IPS?
a mi me gusta más como se ve la AGS-101, como con efecto de scanlines.

Yo tengo mi GBA con pantalla retroiluminada AGS-101 y el mod del amplificador de sonido + el regulador de voltaje, muerta de asco metida en un cajón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No voy a comprarme más consolas portátiles por capricho, y menos las chinas. De hecho, voy a venderlas casi todas las que tengo. Me quedaré sólo con 3 para jugar (Switch, PS Vita y RG350M si me viene de verdad y no me han tangado). Si no, empiezas a acumular consolas y no veas.
Nuestro youtuber "favorito"

manicminer1976 escribió:Nuestro youtuber "favorito"



"Nuestro"
@manicminer1976 y que dice nuestro youtuber favorito? que es mas potente que la win max?
@CISKO
"Favorito" [jaja]

@ethan_hunt
Todavía no lo he visto. Necesito prepararme.
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Juer, mi pantalla ips para la sp aun esta en el avion XD. Hoy me tiene que llegar esta y la RK2020.

¿pero no decías que con la pantalla ags-101 te sobraba? XD
¿no gasta mas batería la pantalla IPS?
a mi me gusta más como se ve la AGS-101, como con efecto de scanlines.

Yo tengo mi GBA con pantalla retroiluminada AGS-101 y el mod del amplificador de sonido + el regulador de voltaje, muerta de asco metida en un cajón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No voy a comprarme más consolas portátiles por capricho, y menos las chinas. De hecho, voy a venderlas casi todas las que tengo. Me quedaré sólo con 3 para jugar (Switch, PS Vita y RG350M si me viene de verdad y no me han tangado). Si no, empiezas a acumular consolas y no veas.


La he pillado para la sp que tengo con pantalla 001 XD
manicminer1976 escribió:Nuestro youtuber "favorito"



Bueno, llegué al segundo 37 del video y ya dijo que la consola es uno de los primeros diseños tipo concha que sale desde China XD, cada día se confirma más que no tiene puñetera idea este tipo.
@kaleron
Es muy ignorante, pero además el peor tipo de ignorante, el que también es arrogante.
Ya me llego el bicho, yo no se ni para que le meten emulador de psx con lo justo que va a 700Mhz jajajaja, y encima tienen el valor de poner 64bits en la caja jajajajaaja.

La pantalla se ve muy bien, aunque dudo que sea ips por ese tono "gris" que se ve en el negro.

En cuanto a controles me gusta bastante, pero vamos, yo creo que como consola de gba y algunos arcades, por lo demas... Pero esta molona.

EDIT: ostras, el bicho tiene rumble y todo jajajajaja cada vez me gusta mas, lastima la cpu XD
@Ninoh-FOX

Hola, me acabo de pedir la V90, que tal va?
La verdad es que solo la quiero para jugar a la GB,gbc, GB avance, la nes, máster system, mega Drive y supernintendo, juegos sin el chip especial.
Qué tal mueve las plataformas que te comento? Un saludo
Quitando supernintendo (el emulador que trae es malo, tengo que buscar/compilar una version mejor), todo lo demas lo mueve bien.
Ninoh-FOX escribió:Quitando supernintendo (el emulador que trae es malo, tengo que buscar/compilar una version mejor), todo lo demas lo mueve bien.

Trae emulador de Amiga 500? Si no lo trae a ver si se le puede meter de alguna manera
Ninoh-FOX escribió:Quitando supernintendo (el emulador que trae es malo, tengo que buscar/compilar una version mejor), todo lo demas lo mueve bien.


Muchas gracias [oki]

Soy nuevo en estas consolas, si le haces alguna modificación que la mejorará, estaría bien que la compartieras, para hacerla cuando me llegue.
@rafa-lito tengo instalado el cfw de la pocket go original que funciona perfecto en esta consola y tengo el romset de amiga metido ya, si quieres dime algun juego en concreto y lo pruebo.

edito: mi gozo en un pozo, tengo que configurar el emulador pero ahora no tengo tiempo, mañana espero tenerlo funcionando.
Otro más por aquí que ha sucumbido a la tentación xD. Me he pillado la naranja que me parece una preciosidad, así que a mediados de Agosto espero a esta y a la pocket go. Si a alguien le interesa, la v90 la he cogido en Amazon por 29 euros, creo que es un precio bastante bueno.
@dotakon
Pues solo la encuentro a 38€...
manicminer1976 escribió:@dotakon
Pues solo la encuentro a 38€...

La he cogido aqui, pero he visto otra unos céntimos más barata https://www.amazon.es/gp/product/B08C56 ... QVCW&psc=1
Es verdad, puse Powkiddy y no me salió. Gracias.
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:@dotakon
Pues solo la encuentro a 38€...

La he cogido aqui, pero he visto otra unos céntimos más barata https://www.amazon.es/gp/product/B08C56 ... QVCW&psc=1


Joer qué barata. Nos han timado los chinos.

Bueno, a lo hecho pecho.
No la he buscado por el nombre sino que en la sección de videojuegos he buscado por "novedades" ya que es una consola reciente, y sale esta y la rk2020 entre otras.
P.D: Me he levantado a mirar y el chino ya le ha metido 5 eur de gastos de envio cuando antes eran 0,99 eur, aun así está la otra opción que dije y que sale 5 céntimos más barato
https://www.amazon.es/dp/B08C7NPBCM/ref ... NF2B6KVP35
Entonces va mejor con el firm de la PocketGo1 que con el que trae?
Ninoh-FOX escribió:Entonces va mejor con el firm de la PocketGo1 que con el que trae?

yo el original ni lo he probado, he metido la tarjeta de mi pocket go y ahi ya he probado el carrier air wing en el mame y funciona perfecto.

ahora estoy liado intentando poner en funcionamiento el emulador de amiga.
Si, lo acabo de comprobar y va mejor, lo estoy modificando, he quitado la particion fat32 y he modificado partes del sistema para que la arranque en ext4, que va mejor que fat32 para estos sistemas, estoy haciendo pruebas con los archivos del kernel, ya que sale como que la consola estubiera siempre cargando, a parte de que no se si mapearia R2 y L2.
bueno pues sigo indagando con el uae4all para emular amiga, me detecta las roms pero no las arranca, alguna idea por parte de alguien?
@manicminer1976 tu lo has dicho jajaa, casi, pero no es. Revisando veo que tengo la bios correcta.
una pequeñisima primera impresion de la consola.

he probado roms de master system y funcionan perfectas, almenos las que he probado ojo.
mega drive tambien he probado ghouls ghost y perfecto tambien.
gba he probado mortal kombat deadly alliance y funciona perfecto tambien.
mame lo probe ayer con el juego carrier air wing y funciona genial.
amiga se me resiste pero creo que es fallo mio de configuracion ya que nunca he jugado a ella.
nes no lo he probado todavia y snes no creo que me moleste ya que en la bittboy lo he probado y no van bien asi que en esta sera igual.

la calidad de los altavoces la dejaremos en un nivel normalito aunque suenan bastante.

la calidad de la consola es lo que puedes esperarte en una consola de 30 euros.

para viajes y ratos muertos hace su funcion.

y si algun dia me lio la manta a la cabeza la desmonto y le meto una raspberry pi zero con batocera para ver que tal se porta la bateria y la carcasa en cuanto a calentamiento.

y eso es todo de momento.
Emus sido engañados XD, los L2 y R2 no estan mapeados a nivel kernel (hablo tanto el de PG, que es normal que no lo traiga, como el de casa).

He estado haciendo pruebas y si, los botones estan ahi. Pero no estan puestos en el kernel (porque el sistema que trae es de la Q90, y esta no tiene L2/R2), por lo que no sirven para nada. Que bien programar estos chinos XD
Ninoh-FOX escribió:Emus sido engañados XD, los L2 y R2 no estan mapeados a nivel kernel (hablo tanto el de PG, que es normal que no lo traiga, como el de casa).

He estado haciendo pruebas y si, los botones estan ahi. Pero no estan puestos en el kernel (porque el sistema que trae es de la Q90, y esta no tiene L2/R2), por lo que no sirven para nada. Que bien programar estos chinos XD

Estas seguro? Has probado algún juego de PSX a ver si detecta l2 y r2?

De ser así, menuda chapuza.
Aparte, ¿para qué le hace falta L2R2 a esta consola si apenas puede moverlo algún que otro juego de psx?
manicminer1976 escribió:Aparte, ¿para qué le hace falta L2R2 a esta consola si apenas puede moverlo algún que otro juego de psx?


Aunque sea para algún juego 2d de PSX.

No es que sea cuestión de vida o muerte. Pero ya que están...
@sahaquielz
No, claro, por supuesto, lo que es absurdo es que estén y no funcionen. Pero vamos que podrían haberla hecho sin esos botones, total...

Yo a veces no entiendo, consolas como la GKD 350h o la primera OGA mueven psx a la perfección y no tienen L2R2, y esta que apenas puede con algún jueguecillo que otro de psx y ahí los lleva.
manicminer1976 escribió:Aparte, ¿para qué le hace falta L2R2 a esta consola si apenas puede moverlo algún que otro juego de psx?


Siempre puedes doparlo con el frameskip a tope... ya sabes... uno que es masoquista... [fumando] XD
@Scissorman
No sé, yo puse frameskip a tope en mi rg300 para mover psx y recuerdo que le seguía costando horrores mover juegos.
@manicminer1976 cuando tenia la pap k3 (que es de 360mhz) jugaba psx con frameskip a 2 y aun asi me parecia "jugable"... triste pero cierto. [+risas]
Si, claro que los he probado jajajajaja y es por eso que se que el mapeador no los detecta, ya se que la consola no va muy bien psx, pero ya que han puesto los botones pues que funcionen, y no que te la vendan con el firmware de la Q90.

Si no que hubieran puesto R y L a secas.
Otro que la ha pillado en Amazon, pero ya no me acordaba del tearing, con el firm de la Pocket Go desaparece?
¿Desde cuando 4 horas de batería se pueden considerar "Super long endurance"?

La switch bajó las expectativas en la autonomía de las portátiles.
No creo que la switch tenga la culpa. La duración de la PSP no creo que anduviese muy por encima.
ethan_hunt escribió:@manicminer1976 tu lo has dicho jajaa, casi, pero no es. Revisando veo que tengo la bios correcta.


Qué bios tienes puesta? Con qué nombre?
@rafa-lito mañana te lo digo, tengo la consola en el curro y todo lo que tengo instalado en ella.
ethan_hunt escribió:@rafa-lito mañana te lo digo, tengo la consola en el curro y todo lo que tengo instalado en ella.



Lo normal es que se llame kick.rom
Yo estoy pensando en pillarla, y si se le puede meter el cfw, pos mira... Estaba pensando en la pocketgo pero ese media pulgada más quieras que no, se tiene que notar bastante, no es que sea un viejo ni tenga problemas de vista, pero estar forzando tanto no me molaría nada...
Mientras sea ergonómica y tire bien 8/16 bits, yo creo que es buena compra.

Saludos.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58