[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@Arvo
no es que el libro sea maldito, es que es inadaptable al cine.
lo de Jodorowsky era una locura. juntar a DeLaurentiis con Lynch, otra locura (ojo, que la peli de Lynch me parece más que interesante). olvídate de tener una adaptación fiel (solo para el primer libro, necesitarían una saga de películas o serie), pero insisto que puede ser una buena película. cruzo los dedos.
Villeneuve, no se si es el más apropiado, pero pocos tienen tantos trabajos con calidad en esta última década. además se mueve bien en la sci-fi, y cuída mucho la estética.
respecto a los actores elegidos, ya veremos si su aspecto cumple con lo expuesto en el guión.....mientras tengan buena actuación....
a mi dune de los 80 me costaba mucho verla. tenía cosas que me molaban pero otras que me resultaban muy desagradables. es muy extraña, atípica, a ratos desagradable, es muy cifi pero díría que es más para amantes del terror.
Nueva serie de HBO Lovecraft Country


Pintaza.
apuntada esa de Lovecraft
Michael K. Williams [amor]
thafestco escribió:


Lo he leído esta mañana y no puedo estar mas contento.

Espero que sigan con ese humor y crítica a la sociedad porque la primera peli ha resultado tener razón en cuanto a la piel fina de la gente y en otras cosas que seguramente no recuerde.

Siendo Sly no creo que se pase por el forro nada en pos de lo políticamente correcto puesto que entonces ni sería demolition man ni nada.

Será esta cinta otra profecía respecto a la sociedad del año 2120 o algo así? XD

No puedo esperar para ver a John Spartan de nuevo en acción. Muy fan de Stallone y muy contento de que nos siga regalando películas entretenidas con alma.
Baute escribió:
thafestco escribió:


Lo he leído esta mañana y no puedo estar mas contento.

Espero que sigan con ese humor y crítica a la sociedad porque la primera peli ha resultado tener razón en cuanto a la piel fina de la gente y en otras cosas que seguramente no recuerde.

Siendo Sly no creo que se pase por el forro nada en pos de lo políticamente correcto puesto que entonces ni sería demolition man ni nada.

Será esta cinta otra profecía respecto a la sociedad del año 2120 o algo así? XD

No puedo esperar para ver a John Spartan de nuevo en acción. Muy fan de Stallone y muy contento de que nos siga regalando películas entretenidas con alma.


Es que la primera pelicula parece un fiel reflejo del camino que lleva la sociedad, ese giliprogresismo y atontamiento. Una gran noticia esta segunda parte, aunque creo que llega muy tarde.
Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34822

Ese detalle marca la diferencia entre ser un amo y ser el puto amo XD
Hispanograna escribió:
Baute escribió:
thafestco escribió:


Lo he leído esta mañana y no puedo estar mas contento.

Espero que sigan con ese humor y crítica a la sociedad porque la primera peli ha resultado tener razón en cuanto a la piel fina de la gente y en otras cosas que seguramente no recuerde.

Siendo Sly no creo que se pase por el forro nada en pos de lo políticamente correcto puesto que entonces ni sería demolition man ni nada.

Será esta cinta otra profecía respecto a la sociedad del año 2120 o algo así? XD

No puedo esperar para ver a John Spartan de nuevo en acción. Muy fan de Stallone y muy contento de que nos siga regalando películas entretenidas con alma.


Es que la primera pelicula parece un fiel reflejo del camino que lleva la sociedad, ese giliprogresismo y atontamiento. Una gran noticia esta segunda parte, aunque creo que llega muy tarde.


Pues fíjate yo pienso que llega justo cuando tiene que llegar... ahora que está la sociedad como está de hipócrita a ver con que nos sale Stallone XD
y con W. Snipes?
espero que sí aunque no me acuerdo de como terminaba la 1.
rampopo escribió:y con W. Snipes?
espero que sí aunque no me acuerdo de como terminaba la 1.


Acababa en varios cubitos de hielo xD
Plage escribió:
rampopo escribió:y con W. Snipes?
espero que sí aunque no me acuerdo de como terminaba la 1.


Acababa en varios cubitos de hielo xD

j...

va a ser dificil entonces XD. S Bullock si supongo que saldrá. ....
chuckyflame escribió:Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34822

Ese detalle marca la diferencia entre ser un amo y ser el puto amo XD

Con tweet oficial queda mejor

Espero que en Demolition Man 2 expliquen el uso de las 3 conchas [qmparto]
Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands.

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... a-eli-roth
Por cierto, me acabo de acordar que en Demolition Man estaba prohibido el contacto fisico entre personas por el tema de virus... todos unos visionarios.
Hispanograna escribió:Por cierto, me acabo de acordar que en Demolition Man estaba prohibido el contacto fisico entre personas por el tema de virus... todos unos visionarios.


Es que esa película es profética en un mogollón de cosas relacionadas al comportamiento en el futuro.

A mi me encanta que algo que se tomaba tan a coña al final pase en su totalidad. Lo de congelarnos ya llegará... como en futurama XD
Me acabo dd enterar que se ha cancelado la serie knightfall, nose si alguien mas la veia, pero me gustaba el tema de los templarios y me tragué las dos temporadas seguidas y me quede con ganas de mas tras su final.
Como odio que cancelen algo y lo dejen sin un final [enfado1]
sise puso seme pasó sorry.



(mucho cablecito pero bueno es lo que hay)
Imagen



Joder como se ha puesto de fanegas Russell Crowe, no? :O
Parece una mezcla entre El Diablo sobre ruedas y Un Día de Furia, menuda mala hostia lleva el amigo encima.
Mola XD
es como terminator pero a dieta lo que lo hace aún más peligroso.
Imagen

Del director de la pelicula Live Action de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts, nos muestra una jocosa conversacion por codec entre Snake y varios personajes, charlando en referencia al distanciamiento social por la cuarentena. Regresan los actores [David Hayter, Paul Widing y Christopher Randolph] que dieron voz a estos personajes en la version estadounidense del juego para realizar esta conversacion.

https://twitter.com/VogtRoberts/status/ ... 65/video/1

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Imagen

Del director de la pelicula Live Action de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts, nos muestra una jocosa conversacion por codec entre Snake y varios personajes, charlando en referencia al distanciamiento social por la cuarentena. Regresan los actores [David Hayter, Paul Widing y Christopher Randolph] que dieron voz a estos personajes en la version estadounidense del juego para realizar esta conversacion.

https://twitter.com/VogtRoberts/status/ ... 65/video/1

Imagen

Imagen


Pero esta película va a salir algún día o simplemente es un chiste? Porque mira que no llevan años con el tema.
Pues ya esta entrando al terreno de LEYENDA URBANA; asi como paso con una pelicula de LIGA DE LA JUSTICIA.

Como sea, segun he leido estarian por iniciar una pre produccion en algun momento de este año, pero con esta cuarentena pues mas largas le daran al proyecto.
Parece que esta noche en scify se estrena la temporada 7 y ultima de los 100, ya hay aviso de que por el COVI no esta traducida y solo subtitulada parece, vamos otra serie que se me va acumular y ya he perdido la cuenta de series y capitulos que tengo pendiente
Mientras llega la pelicula, una pequeña cortinilla comica con el elenco de la tercera entrega de GhostBuster, y que tendran una pequelña participacion en un programa el proximo lunes 15 de junio.


Josh Gad's First Big Tease For The Ghostbusters Reunion Event Brings In Ivan Reitman



https://twitter.com/hashtag/Ghostbuster ... wsrc%5Etfw


Una entrevista con Ivan Reitman y Dan Aykroyd

No sé si esto va aquí pero buff...

Formulan cargos al actor de ‘That 70s Show’ Danny Masterson por violar a tres mujeres.

Imagen

Masterson fue arrestado el miércoles por la mañana por 3 cargos de violación forzada, un delito grave, y luego fue liberado después de pagar una fianza de 3,3 millones de dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 18 de septiembre.

Fue despedido del programa de Netflix «El Rancho» cuando las acusaciones se hicieron públicas en 2017.

https://bnonews.es/index.php/2020/06/fo ... s-mujeres/
thafestco escribió:


Solo se parece en el nombre, con la agenda y el NWO a tope de tocapelotas y adoctrinamiento. Fundación inclusiva de mierda, no hay nada que no toquen, es repugnante. Los protagonistas hombres del bando de los "buenos" cambiado a mujeres, y los malos malísimos hombres.

Salvor Hardin lo han convertido en mujer y también a Gaal Dornick WTF :-?

Si Isaac Asimov levantara la cabeza se vulve a morir [enfado1]

La línea temporal en la trilogía es jodidamente larga, a ver que van a hacer con eso.
Lo hacen con todo, hasta con la serie Valeria, mi pareja se esta leyendo el libro y uno de los perosnajes, una mujer normal y corriente heterosexual que trabaja en una fabrica, pues en la serie es una empoderada abogada y lesbiana... no paran de meternos por los ojos todo esto, como si fuera lo mas importante del mundo.
@Hispanograna A mi es que me importa una mierda que pongan hombres, mujeres, las razas u orientación sexual que sea, siempre que esté en la obra original. Quiero que se respete el sexo, color u orientación sexual en una obra ya escrita, no quiero que lo cambien.

Si quieren meter toda su mierda, que se inventen un relato y no destrocen obras maestras.
Vaya... :( Yo me leí la saga dos veces, siendo muy joven, hace ya varias décadas, y ya no recuerdo gran cosa más allá de los rasgos principales de la trama, por no decir nada. A pesar de lo excelente de los tres primeros libros en realidad nunca me pareció que fuera buen material para llevara la pantalla, pero tras ver el trailer pensaba que por fin Asimov tendría algo de suerte al ser llevado a imágenes. Ahora tengo serias dudas de que vaya a ser así.
Cuándo el reclamo de una película empieza con “De los productores de....” mal vamos.

Ojalá me equivoque y salga algo interesante, ya que Get Out me parece de lo mejor de los últimos años en su género.
@Tyler Durden yo lo que veo es que tiene 3 películas, y en dos sale la esclavitud ¬_¬
kiermel escribió:
thafestco escribió:


Solo se parece en el nombre, con la agenda y el NWO a tope de tocapelotas y adoctrinamiento. Fundación inclusiva de mierda, no hay nada que no toquen, es repugnante. Los protagonistas hombres del bando de los "buenos" cambiado a mujeres, y los malos malísimos hombres.

Salvor Hardin lo han convertido en mujer y también a Gaal Dornick WTF :-?

Si Isaac Asimov levantara la cabeza se vulve a morir [enfado1]

La línea temporal en la trilogía es jodidamente larga, a ver que van a hacer con eso.


Da vergüenza ajena lo que comentas [reves]

Yo no he leído los libros y en principio si es que la veo pues dependerá de su calidad y quizá me importe menos, ya veré... Aunque leo esto y bajan las ganas. Comprendo que los fans estarán [+furioso]
@Lloyd_Banks Esta película no es de Jordan Peele, sólo de la gente que produjo Get Out y Us.

Quizás es un buen reclamo para la gente, pero que no esté Jordan Peele detrás de las cámaras, hace que la mire sin esperar nada de la misma.
Tyler Durden escribió:@Lloyd_Banks Esta película no es de Jordan Pelee, sólo de la gente que produjo Get Out y Us.


Pensaba que era suya. Aún así, de las 3 pelis que aparecen, dos son de eso.
kiermel escribió:
thafestco escribió:


Solo se parece en el nombre, con la agenda y el NWO a tope de tocapelotas y adoctrinamiento. Fundación inclusiva de mierda, no hay nada que no toquen, es repugnante. Los protagonistas hombres del bando de los "buenos" cambiado a mujeres, y los malos malísimos hombres.

Salvor Hardin lo han convertido en mujer y también a Gaal Dornick WTF :-?

Si Isaac Asimov levantara la cabeza se vulve a morir [enfado1]

La línea temporal en la trilogía es jodidamente larga, a ver que van a hacer con eso.


Que cuantos mas mejor. Mas gays, mas negros, mas lesbianas empoderadas, mas cambios de sexo porque si, mas trans, mas agenda, que así vende bien.
Luego nos pasamos por el forro de los cojones las obras originales, pero los JSW a dar palmas.

Es lo que siempre digo, quieren una serie así, pero llena de agenda?, que la saquen de cero y hagan lo que les salga de las pelotas con ella.
A la espera de los insultos y de que pase el mod a banear al que no debe.
Y despues os reis de las leyes que saca el tito putin, visto lo que pasa en occidente hasta se quedan cortas.
Tenet se retrasa otra vez al 12 de Agosto.

'Tenet' delayed again and will now hit theaters on Aug. 12 due to increase in COVID-19 cases.

https://www.hollywoodreporter.com/amp/h ... es-1300382

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Piratas del Caribe

https://www.cinemascomics.com/margot-ro ... aribe/amp/
seil escribió:Me acabo dd enterar que se ha cancelado la serie knightfall, nose si alguien mas la veia, pero me gustaba el tema de los templarios y me tragué las dos temporadas seguidas y me quede con ganas de mas tras su final.
Como odio que cancelen algo y lo dejen sin un final [enfado1]


Yo la empecé con ganas y cuando empecé a ver los sinsentidos históricos la dejé. 3 capítulos creo que duré. No me extraña que la hayan cancelado.
@Zed007
Si tengo que dejar de ver series por los sinsentidos historicos mal iria, yo cuando veo una serie es para que me entretenga y si luego quiero saber mas historia ya busco información o libros, y esta serie me entretenia y me gustaba
@seil
Pues hombre, en mi caso depende del tono de la serie y de cómo sean de gordas las licencias de guión que me quieran hacer tragar. En el caso de Knightfall, siendo una serie del History Channel, no le paso muchas, aparte de que la serie me estaba pareciendo regular tirando a mala en otros aspectos.
@Zed007
Bueno cada uno sus gustos, a mi me entretenia que es lo que busco, por otro lado el canal historia tiene muchissimas quejas ya que se inventan muchas cosas [carcajad]
The Conjuring 3 pasa de Septiembre al 2021
monster hunter sale este año no?

Imagen

3 de septiembre.
rampopo escribió:monster hunter sale este año no?

Imagen

3 de septiembre.


La han retrasado hoy. 24 de Abril de 2021.
7984 respuestas