Official: New PocketGo- For everything you want to Know

Ninoh-FOX escribió:Nuevo update 1.0.9

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.9


Muchas gracias Ninoh este finde a actualizar!

Saludos,
Esta es la consola que deberia haber comprado (la que es color negro con botones negros me gusta).
@Scissorman
Pues con mucha probabilidad te habría tocado la "lotería", porque la cantidad de unidades de esta consola con defectos ha sido alarmante.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Pues con mucha probabilidad te habría tocado la "lotería", porque la cantidad de unidades de esta consola con defectos ha sido alarmante.


Si lo se, pero por lo menos no tiene problemas de sobrecalentamiento....
@Scissorman
A mí esta consola me encantaba. De hecho llegué a pedir la negra en AliExpress. Cancelé el pedido tras leer muchos casos de consolas defectuosas. Y después fueron saliendo muchos más.
Y me dio rabia porque me gustaba mucho su tamaño y estéticamente.
Ami me gusta que el stick no son "saltones" como los de la rg350.

igual lo decia porque donde vivio las rg350 tienen los precios por las nubes y esta es una opcion mas economica...
@Scissorman
Sin embargo, si en algo coincide la mayoría de usuarios, incluso los que están contentos con ella, es que el stick es bastante malo.
@manicminer1976 tambien habia problemas con la cruzeta no?
Los problemas más habituales de los que hablaba la gente eran de la cruceta y calidad de materiales. El stick no era tanto fallo como que es malo, parece ser.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Sin embargo, si en algo coincide la mayoría de usuarios, incluso los que están contentos con ella, es que el stick es bastante malo.

Esta claro que para que sea un exito la consola los materiales deben ser buenos. La rg350 con todos sus defectos ha barrido a esta por temas de calidad y estoy seguro que muchos de nosotros el tema de la calidad de los materiales es igual o mas importante que la potencia. Al final de nada sirve llevar un motor de ferrari con ruedas de bicicleta a la primera curva siniestro total!!
@jotresjul
Para mí es esencial. Prefiero una consola bien construida y con buena cruceta, sticks, etc qué corra hasta ps1 que otra de materiales dudosos, cruceta mediocre, etc, que corra N64 o Dreamcast.
A mi la v1 me llego que los botones pffff, tuve que modificarla y todo para que fuera medio bien, por suerte la v2 no me ha dado ningun problema, aunque a tubeviejuner le llego una v2 para review de aluminio que no le iba ni el usb ni el slot2.
@manicminer1976 Por cierto me equivoque al referirme de consola. cuando me referia a que debia habler comprado esa, a la que me referia era la pau pequeña q80 (que yo creo que de tripas es mas o menos lo mismo).



Segun esa reseña "jala mas fuerte" que la rg350 [qmparto] [jaja]
manicminer1976 escribió:@Scissorman
No puede ser, son lo mismo.


Me referia mas que nada al color de la consola y eso...

segun esa reseña tambien dice que el stick es malo...
@Scissorman
Sí, casi todo el mundo que la tiene coincide. La cruceta de la rg350 sin embargo es bastante buena.
Ninoh-FOX escribió:Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmware hasta que termine las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8


Buenas!! Hoy acabo de recibir la Powkiddy Q80, q es un clon de la PG2. Para instalar tu firm, ¿solo debo descargar y ejecutar el opk que se llama "POcketgo 2 update? ¿o debo primero de alguna forma flashear en la sd el SO?

Gracias!!
bovirtual escribió:
Ninoh-FOX escribió:Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmware hasta que termine las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8


Buenas!! Hoy acabo de recibir la Powkiddy Q80, q es un clon de la PG2. Para instalar tu firm, ¿solo debo descargar y ejecutar el opk que se llama "POcketgo 2 update? ¿o debo primero de alguna forma flashear en la sd el SO?

Gracias!!


pues ni idea, no conozco esa consola, y ya tengo sacado la version 1.0.9 XD

Prueba con el sd_image de la v1 en usa sd buena. que es la que tiene toda la pintar de ser.
Ninoh-FOX escribió:
bovirtual escribió:
Ninoh-FOX escribió:Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmware hasta que termine las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8


Buenas!! Hoy acabo de recibir la Powkiddy Q80, q es un clon de la PG2. Para instalar tu firm, ¿solo debo descargar y ejecutar el opk que se llama "POcketgo 2 update? ¿o debo primero de alguna forma flashear en la sd el SO?

Gracias!!


pues ni idea, no conozco esa consola, y ya tengo sacado la version 1.0.9 XD

Prueba con el sd_image de la v1 en usa sd buena. que es la que tiene toda la pintar de ser.


Instale la v2 y funciona perfectamente!! Ahora a buscar un opk del mame que me funcione bien, que del resto ya tengo todos los emus que me interesa.

Una ultima duda, el opk que tienes de "pocketgo updave v2", ¿para que es? ¿para actualizar el firm sin necesidad de tener que quemar la iso nueva en la sd?

Por cierto, tu SO funciona de lujo!!

Muchas gracias!!
@bovirtual para la primera instalacion es la sd_image.bin, una vez hecho esto ya es solo actualizar con los update.opk cuando vayan saliendo.

Por otra parte gracias por compartir los datos, ya se que el sistema de la PG2V2 es el mismo que el del PQ80.
@Ninoh-FOX

Hola, tengo la PocketGo v1 (ignoro si haya v2 de PocketGo) e instalé la versión 1.0.9 de tu firmware. Todo bien, pero la versión que trae pre instalada de FBA no reconoce el botón menú como la que venía en el firmware stock (ya no tengo acceso a ese) y por más que he buscado esa versión, no la encuentro. No es mortal la combinación de L + R + Start, pero es más cómodo un sólo botón y además para eso está ahí. Mismo caso con el FCEUx, no reconoce el botón de Menú ¿sabes de algún lado de donde las pueda descargar?
tlalzac escribió:@Ninoh-FOX

Hola, tengo la PocketGo v1 (ignoro si haya v2 de PocketGo) e instalé la versión 1.0.9 de tu firmware. Todo bien, pero la versión que trae pre instalada de FBA no reconoce el botón menú como la que venía en el firmware stock (ya no tengo acceso a ese) y por más que he buscado esa versión, no la encuentro. No es mortal la combinación de L + R + Start, pero es más cómodo un sólo botón y además para eso está ahí. Mismo caso con el FCEUx, no reconoce el botón de Menú ¿sabes de algún lado de donde las pueda descargar?


Pues ni idea. Me paso igual que a ti, de todas formas creo que la podria tener por ahi, a ver si las encuentro y las subo.
Hola chavales

Me suscribo al hilo para ver las últimas novedades sobre la consola y sus firmwares. Gracias por el curro que se pega alguno.

La pedí hace poco más de una semana en Retro mimi y todavía no tengo noticias.
¿Alguno que le haya pedido en Retro mimi podría decirme cuánto, más o menos, le tardo en llegar?.
Hola, no se si alguien ha localizado donde comprar las gomas o almohadillas de debajo de la cruceta, para sustituirlas. He buscado en aliexpress pero no aparece nada o no se buscarlas.

Muchas gracias
A mí también me interesaría saber dónde y que comprar para que los controles vayan bien por qué son un asco
Hola de nuevo. Por si le sirve a alguien.... He abierto la consola, creo que entre la cruceta y la almohadilla no se presiona correctamente y te hace pulsar más de la cuenta para que te haga caso.
Pues bien, he pegado un trocito de papel entre cruceta y almohadilla para ver si mejoraba y si lo ha hecho. Como imaginaréis el trozo de papel de bastante pequeño pero a mi me ha funcionado.
Si le pasa a alguien que empiece con una capa y vaya subiendo hasta que haga bien el contacto. Si pones muchas el botón se queda pulsado.

Es algo cutre pero para mi caso efectivo y me permite volver a utilizarla.
Yo quiero pillar una pero veo que hay tropecientas versiones, me interesa una de color negro con controles también negros. Está la Play Go, la Q80, la Miyoo... Vaya lío.
fusco escribió:Yo quiero pillar una pero veo que hay tropecientas versiones, me interesa una de color negro con controles también negros. Está la Play Go, la Q80, la Miyoo... Vaya lío.


Aunque esta consola no esta mal, la verdad, te recomiendo que te hagas con una RG350P. Tengo ambas, y la cruceta y los analogicos son infinitamente mejores que en la Q80, Play Go, etc...y por precio te saldra un poco mas cara, pero no mucho mas. Aprovecha ahora que se acerca el 11/11 en Aliexpress a ver si pillas una buena oferta.
Si, por experiencia propia cógete una rg350p o rg350m (es la más cara).
Aunque también tienes la opción de la rgb10 que es más potente para mover juegos de psx y la verdad es no ha reportado muchos fallos, además el precio está bastante bien, entre 60 y 65 euros.

En resumen la new pocket go o sus variantes NO.
Hombre, cuando salió estaba bien pero hoy en día sí que hay alternativas mejores que te mueven hasta cosas de Dreamcast
Yo la tengo y me vale pero si tuviese que comprar una ahora quizás iría a por una Odroid o a por un 351
bovirtual escribió:
fusco escribió:Yo quiero pillar una pero veo que hay tropecientas versiones, me interesa una de color negro con controles también negros. Está la Play Go, la Q80, la Miyoo... Vaya lío.


Aunque esta consola no esta mal, la verdad, te recomiendo que te hagas con una RG350P. Tengo ambas, y la cruceta y los analogicos son infinitamente mejores que en la Q80, Play Go, etc...y por precio te saldra un poco mas cara, pero no mucho mas. Aprovecha ahora que se acerca el 11/11 en Aliexpress a ver si pillas una buena oferta.


¿Pero cual versión tienes de la consola? Tengo entendido que la última revisión -la que incluye el boton de reset-, mejora en casi todos los aspectos a las anteriores. Por cierto ¿Qué hay de la versión de aluminio? No la encuentro disponible en ningún sitio.

@POTROSINCABEZA ¿La RGB10 tiene buenos controles? A mí que estéticamente no me gusta nada su pantalla panorámica ni su aspecto plasticoso barato.

@AkrosRockBell ¿És muy difícil ponerle el Rogue CFW?
Respecto a los materiales de de la rgb10 son normalitos pero no estan mal, solo que el color amarillo es un poco chillon y aparenta peor calidad, pero si es cierto que son inferiores en materiales a todas las rg350, aunque de cruceta no esta mal y el boton start/select me gusta bastante.

Si quieres instalar Rogue descarta rgb10, rk2020 y Rg351p porque todas utilizan emuelec o similar (hay isos para cada una de ellas con juegos incluidos). Si te da igual el sistema te recomiendo la rg351p es mas potente que la 350.
fusco escribió:
bovirtual escribió:
fusco escribió:Yo quiero pillar una pero veo que hay tropecientas versiones, me interesa una de color negro con controles también negros. Está la Play Go, la Q80, la Miyoo... Vaya lío.


Aunque esta consola no esta mal, la verdad, te recomiendo que te hagas con una RG350P. Tengo ambas, y la cruceta y los analogicos son infinitamente mejores que en la Q80, Play Go, etc...y por precio te saldra un poco mas cara, pero no mucho mas. Aprovecha ahora que se acerca el 11/11 en Aliexpress a ver si pillas una buena oferta.


¿Pero cual versión tienes de la consola? Tengo entendido que la última revisión -la que incluye el boton de reset-, mejora en casi todos los aspectos a las anteriores. Por cierto ¿Qué hay de la versión de aluminio? No la encuentro disponible en ningún sitio.

@POTROSINCABEZA ¿La RGB10 tiene buenos controles? A mí que estéticamente no me gusta nada su pantalla panorámica ni su aspecto plasticoso barato.

@AkrosRockBell ¿És muy difícil ponerle el Rogue CFW?


Tengo la Powkiddy Q80, que es un clon de la New Pocket Go v2. Incluye el boton de reset (como la revision de la ultima version de la Pocket Go v2), y en general es buena consola. Lo malo es que el stick analogico es muy malo (aunque yo nunca lo uso en ninguna de mis consolas, la verdad) y la cruceta, sin ser mala, es peor que el de la 350P. Es demasiado sensible, y en ocasiones hago diagonales sin querer. Por lo demas no esta mal. Los botones estan bien, y la pantalla se ve de lujo, todo hay que decirlo.
@fusco se me pasó contestar.
En principio no debería pero yo no lo he hecho todavía, tenía una partida del DW2003 a medias y no quería que se me perdiese por incompatibilidades y ahí se ha quedao
Buenas tardes ¿Logra mover de manera fluida Bloody Roar 2 con el último firmware? ¿Y con frameskip a 2 y bajando la calidad del audio? ¿Qué otros juegos se le atragantan?
bovirtual escribió:
fusco escribió:
bovirtual escribió:
Aunque esta consola no esta mal, la verdad, te recomiendo que te hagas con una RG350P. Tengo ambas, y la cruceta y los analogicos son infinitamente mejores que en la Q80, Play Go, etc...y por precio te saldra un poco mas cara, pero no mucho mas. Aprovecha ahora que se acerca el 11/11 en Aliexpress a ver si pillas una buena oferta.


¿Pero cual versión tienes de la consola? Tengo entendido que la última revisión -la que incluye el boton de reset-, mejora en casi todos los aspectos a las anteriores. Por cierto ¿Qué hay de la versión de aluminio? No la encuentro disponible en ningún sitio.

@POTROSINCABEZA ¿La RGB10 tiene buenos controles? A mí que estéticamente no me gusta nada su pantalla panorámica ni su aspecto plasticoso barato.

@AkrosRockBell ¿És muy difícil ponerle el Rogue CFW?


Tengo la Powkiddy Q80, que es un clon de la New Pocket Go v2. Incluye el boton de reset (como la revision de la ultima version de la Pocket Go v2), y en general es buena consola. Lo malo es que el stick analogico es muy malo (aunque yo nunca lo uso en ninguna de mis consolas, la verdad) y la cruceta, sin ser mala, es peor que el de la 350P. Es demasiado sensible, y en ocasiones hago diagonales sin querer. Por lo demas no esta mal. Los botones estan bien, y la pantalla se ve de lujo, todo hay que decirlo.


Yo tampoco lo uso, incluso en tiempos de la primera PlayStation procuraba tirar de cruceta siempre que podía.

Sé que soy un poco pesado pero ¿podrías por favor probar el Premier Soccer en esta consola? Es que este juego decide mi compra de la consola.
eknives escribió:Buenas tardes ¿Logra mover de manera fluida Bloody Roar 2 con el último firmware? ¿Y con frameskip a 2 y bajando la calidad del audio? ¿Qué otros juegos se le atragantan?


¿Hay mejoras con rogue cfw para esta consola? ¿Mejora psx?
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15