switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Marquiño escribió:Ya logre instalar en una tarjeta de 16gb y por ahora parece funcionar muy bien, pero me gustaría preguntar si es posible cambiar la interfaz a una tipo NVIDIA Shield tv para usarla en modo dock.
Agradecería enormemente cualquier ayuda.. [fumando]


Ante la imposibilidad de poder hacer funcionar los mandos de switch correctamente en android y que odio la "cruceta" que tiene,me e decidido a pillarle uno de terceros,no se si alguien ya tendra uno o me puede recomendar algo.
E visto algunos muy chulos que se conectan directamente a la consola pero ni idea de si estos funcionaran, e probado a conectar uno de xbox one y funciona perfectamente por eso no se si seria mejor uno de esos por bluetooth,a ver si alguien me ayuda, gracias.
Sigue sin funcionar el modo reposo?
amigo suna consulta o he logrado conectar el mando de la ps4, en el switch me lo detecta y cuando lo emparejo se queda pensando, al cabo de unos momentos el control se apaga y deja de emparejarse, los yoi coins se emparejan sin problema los 2 por bluethoot, que podria ser, el control del ps4 lo puedo vincular a un celular android sin problemas.
xoxul escribió:amigo suna consulta o he logrado conectar el mando de la ps4, en el switch me lo detecta y cuando lo emparejo se queda pensando, al cabo de unos momentos el control se apaga y deja de emparejarse, los yoi coins se emparejan sin problema los 2 por bluethoot, que podria ser, el control del ps4 lo puedo vincular a un celular android sin problemas.

No te molestes, el hilo está muerto, yo e acabado por pillar una tablet y un mando ipega,no hay interés en esta parte de la scene pese a las posibilidades que tiene
@maikel_xp El proyecto no esta para nada muerto, se sigue trabajando activamente en el solo que lleva tiempo sacar una version estable.

Saludos
Raugo escribió:@maikel_xp El proyecto no esta para nada muerto, se sigue trabajando activamente en el solo que lleva tiempo sacar una version estable.

Saludos

Digo el hilo, no el proyecto, ojalá saquen una versión estable pronto
@maikel_xp Pues es que ahora mismo sin poder ni siquiera suspender la consola estando en android pues tiene poco atractivo imagino que por eso tiene poco interes. Yo llevo esperando que saquen pie estable que en teoria ya tiene eso solucionado para meterle mano.

Saludos
Eso es, el hilo esta muerto porque tal y como esta el proyecto no hay mucho mas que rascar, pero la mayoría tenemos fe en que cualquier dia nos sorprendan con una actualización y algunos de los fallos gordos solucionados.

Venga!
Buenas

Me lo acabo de intalar y tengo unas cuantas dudas

Corro riesgo de brick o de que se queme algo por usar esto??

vamos si es seguro


me lo he vajado por el emu de 3ds que dicen que va fino ya os contare
@rioazuki No, no puedes brickear la switch con esto porque no usa la emmc en ningun momento y usa la configuracion y ajustes de la nvidia shield para cargar android por lo que no hay riesgo de que se queme ni nada de eso a menos que tu hagas algo para ello (un OC muy bestia) y aun asi dudo que pase ya que el propio procesador se deconecta cuando la temperatura sube demasiado. De todas formas si es para jugar a 3DS pronto no hara falta: https://twitter.com/i/status/1264896381426323457

Saludos
Pues después de 2 horas bajando roms y entrarme las que funcionan me crasea la aplicacion jajajaja

Y el joycom derecho ha dejado de reconocerlo

Por lo demás navegación y YouTube una delicia

Pues cuando saquen el emu nativo adiós android

A no ser que me de esté más alicientes. Tengo la vita con netflix y me es más cómoda que estar poniendo y sacando sd de la switch carga paiload etc

Como experiencia de cacharrero maravilloso jeje
gracias, como tengo una switch dañada del sistema original pues la use para trastear con andorid por que no hay manera de hacerla arrancar en sysand de hecho abrí un hilo, me pasaron unos archivos para reparar bricks y nada, la persona se conecto a mi lap, para ayudarme más rápido y siguió igual, la cosa fue con balenaEtcher, meter mano a la sysnad y como quedo igual la ocupe para probar lo de android, tengo otra con SXOS de uso personal, pero para no tener un pisapapeles pues lo uso para trastear, y como me salio a unos $85 dolares más o menos hace unos 5-6 meses, con los joi coins y cargador, pues se me hace bien.
Alguien mas ha tenido problemas a la hora de instalar cosas pesadas en la PlayStore?. He tratado de instalar Call Of duty como dos veces y me sale error cuando termina. Tengo suficiente espacio.
Muy buenas.
Alguien sabe algo sobre la actualizacion del android para Switch??
Hace ya mucho tiempo se dijo que estaban trabando en ella pero no he visto nada al respecto.
Haber si hay suerte y alguien sabe algo nuevo :-?
Gracias.
https://github.com/android4switch/lineage-16.0

Un programador independiente ha portado LineageOS 16 (Android Pie) a Switch.

No está relacionado con Switchroot.
@gelon Si que esta relacionado con switchroot de hecho es simplemente una compilacion de una de las ultimas nighltys de Switchroot.

Saludos
Hola. Buenas a todos.
¿Alguién sabe como tener switchroot y un CFW a la vez?
Tengo una sola memoria SD de 128Gb

Uso win10 por eso se me complica lo de aumentar el tamaño de la partición de 2Gb que se crea al flashear la tarjeta SD.

Saludos de antemano [sonrisa]
TheNarutimate11 escribió:Hola. Buenas a todos.
¿Alguién sabe como tener switchroot y un CFW a la vez?
Tengo una sola memoria SD de 128Gb

Uso win10 por eso se me complica lo de aumentar el tamaño de la partición de 2Gb que se crea al flashear la tarjeta SD.

Saludos de antemano [sonrisa]


En anteriores mensajes lo explican genial. Usa buscador que seguro te sale
Alguien ha probado lineage 16?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
jaesmo escribió:Alguien ha probado lineage 16?

me uno a la pregunta, alguien sabe si va mejor o que mejoras tiene?

Y añado solución al problema de suspender la consola en modo Android que a mí me funciona, la consola queda suspendida sólo lo he probado un día por lo que no sé si habrá más problemas tipo si sigue consumiendo mucha batería o lo que sea, instalando la aplicación rotation control y teniéndola activa en la barra de tareas la consola se queda suspendida, cuando no la tengo activa si la suspendes la pantalla queda en negro y no reacciona pero con esa app sí se suspende como un móvil Android.
se puede jugar decente con emulador 3ds para android?

saludos
Uso una SD para Lineage, y otra SD para CFW.
¿Hay alguna forma de que despues de usar el Lineage 15.1 pueda de nuevo cargar el hetake sin apagar la consola y sin tener que usar TegraRCM para volver a meter en la consola otra SD que tiene el CFW?

Ah, y si reinicio con Lineage se me ha queda la pantalla en negro, como si se hubiese apagado.
Lloyd Irving escribió:Uso una SD para Lineage, y otra SD para CFW.
¿Hay alguna forma de que despues de usar el Lineage 15.1 pueda de nuevo cargar el hetake sin apagar la consola y sin tener que usar TegraRCM para volver a meter en la consola otra SD que tiene el CFW?

Ah, y si reinicio con Lineage se me ha queda la pantalla en negro, como si se hubiese apagado.

en este mismo hilo, si lees, encuentras la respuesta
yggdrassilbcn escribió:
Lloyd Irving escribió:Uso una SD para Lineage, y otra SD para CFW.
¿Hay alguna forma de que despues de usar el Lineage 15.1 pueda de nuevo cargar el hetake sin apagar la consola y sin tener que usar TegraRCM para volver a meter en la consola otra SD que tiene el CFW?

Ah, y si reinicio con Lineage se me ha queda la pantalla en negro, como si se hubiese apagado.

en este mismo hilo, si lees, encuentras la respuesta


He probado esto de abajo, pero no me funciona. Al terminar de seguir el tuto le doy a "reiniciar como bootloader" y se queda en negro.

Bite_Your_Idols escribió:
Reblasko escribió:Pregunta de noob total, pero me estoy poniendo a leer todos los hilos para conseguir stadia en la switch, se puede instalar el lineageos con cualquier firmware de nintendo?

No he visto nada concreto pero entiendo que es independiente al no usar el sysnand y cargarse todo via sd. Edito: es necesario hacer backup de sysnand por algún riesgo? No estoy interesado en cargar mas os para cargar copias ni nada parecido

Gracias!


Solo tienes que poder poner la consola en modo RCM, todo lo demas da igual, una vez que cargas el payload hekate manda arrancar la consola desde la SD asi que, en principio, no hay riesgo de nada.

EDITO:
He probado lo que comentaba @belenjer para cambiar la A por la B y la X por la Y en los botones y va perfecto!!! [fumando]

También comento que he probado a usar el reboot2payload, asi cuando desde el menu de apagado avanzado (se activa desde opciones de desarrollador) seleccionar "Reinicio a Bootloader" entras directo a Hekate, sin tener que pasar por la maldita pantalla negra y tener qu usar el dongle para ponerla en RCM otra vez... Eso si, a mi de primeras no me ha funcionado y he tenido que seguir este tuto: https://forum.xda-developers.com/showpo ... count=1946


venga!


EDITO: Solucionado, ya reinicia bien el payload, se me habia olvidado renombrar payload.bin a reboot_payload.bin dentro del zip. Tuve que instalarlo de nuevo entonces.
Alguien ha probado microsoft xcloud beta? Quien tenga ultimate pass puede bajarla en android y jugar a 30 juegos. He visto video de gente jugando a halo con los joycons. Lo habéis probado?
Me da problemas la App de Youtube cuando pongo un video y la pongo en modo dock, el video se para y no puedo darle al Play con ningun botón del Joycon ni con el mando pro.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas tengo un error con lineage 15.1, resulta que al darle una vez al botón power (suspender) la pantalla se apaga como cualquier android pero cuando le vuelvo a dar la pantalla se queda en negro, no está apagada pero la pantalla no vuelve a encender, a alguien más le pasa?
Hay una actualizacion via Recovery que corrigue los Stick de los Joy-Con.

El repositorio que mencionan arriba ya no esta disponible
JAVILIQUID escribió:Alguien ha probado microsoft xcloud beta? Quien tenga ultimate pass puede bajarla en android y jugar a 30 juegos. He visto video de gente jugando a halo con los joycons. Lo habéis probado?

Yo mismo y el rendimiento en la mayoría de juegos era bastante desastroso por el lag. Uso red de 5ghz, supongo que mejorará.
Lo que si, es que los botones de los joycons me los cogió sin problema.
Si consiguen bajar el lag puede ser muy buena plataforma para disfrutar de los juegos de xbox en cualquier lado.
gelon escribió:https://github.com/android4switch/lineage-16.0

Un programador independiente ha portado LineageOS 16 (Android Pie) a Switch.

No está relacionado con Switchroot.


Se puede pillar de algún sitio? El repo lo han borrado...

Estoy harto de que los sticks no funcionen como analógicos.

Un saludo
Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16.

Link

Aquí las openGaps Link

Para los que ya tengan Android instalado, teóricamente valdría con hacer un wipe completo desde TWRP e instalar Lineage 16 + Gapps (eso en teoría).

Para instalarlo desde cero, que álguien me cite y preparo un tutorial o si quiere hacerlo, es libre de usar el link.

Esta versión me va mucho mas rápida que Oreo, el táctil responde infinítamente mejor, los joycon funcionan como ratón estando acoplados, no he probado mucho más, pero si álguien quiere que pruebe algo, lo mismo, que me cite y cuando pueda lo pruebo.

Un saludo.

Edit:

Tutorial tomado de aquí

Para instalaciones desde cero, hay que hacer una partición en fat32 de mínimo 1GB para poder poner los archivos de instalación.
Dicha partición se puede crear por ejemplo con MiniTool Partition Wizard.

Una vez creada, introducimos en ella las carpetas bootloader, switchroot y los archivos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip y open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip.

Ponemos la SD en la Switch, entramos en RCM y arrancamos el payload hekate_ctcaer_5.3.2.bin.
Estando en Hekate, pinchamos en Tools -> Arch bit • RCM • Touch • Partitions -> Partition SD Card.
En la partición que pone Android, deslizamos a la derecha del todo para que ocupe toda la SD a continuación pulsamos en Next Step, y después en Start.
Cuando acabe, pulsamos en Flash Android y Continue, con esto se reiniciara en TWRP.
En TWRP pinchamos en mount, y marcamos todas las particiones (a mí no me dejó, pero seguí haciendo el resto de pasos).
Retrocedemos y pinchamos en Install, elegimos external_sd y seleccionamos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip.
Cuando se instale, hacemos wipe cache y dalvik, a continuación volvemos a install y seleccionamos open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip (o el que hayas descargado).
Una vez instalado, reiniciamos y ya tenemos Android 9. Solo queda configurarlo.
@Alastor21 ole por ti. un par de preguntas. yo tengo la version que s publicó en su día. la manera de usar android, te llevaba a formatear toda la tarjeta, y para poder usar CFW y android, tenias que preparar la tarjeta con diferentes particiones y tal. yo a dia de hoy, lo tengo asi, CFW y android. instalar esto te formatea la sd? o solo la particion que usa lineageos 15.1? te reconoce los usb que puedas conectar para usarlos con algun navegador de archivos, tipo, es explorer? que tal va el wifi? experimentas caidas? gracias por todo. si me animo a probarlo, cuento mi experiencia
saludos
yggdrassilbcn escribió:@Alastor21 ole por ti. un par de preguntas. yo tengo la version que s publicó en su día. la manera de usar android, te llevaba a formatear toda la tarjeta, y para poder usar CFW y android, tenias que preparar la tarjeta con diferentes particiones y tal. yo a dia de hoy, lo tengo asi, CFW y android. instalar esto te formatea la sd? o solo la particion que usa lineageos 15.1? te reconoce los usb que puedas conectar para usarlos con algun navegador de archivos, tipo, es explorer? que tal va el wifi? experimentas caidas? gracias por todo. si me animo a probarlo, cuento mi experiencia
saludos


Como dije, teóricamente, desde TWRP puedes instalarle el zip de este Android encima, pero no puedo confirmarlo porque borré el dualboot.
No, no reconoce los usb conectados.
El wifi va bastante bien, de hecho, estoy conectado en desde la otra punta de la casa y por ahora no he tenido caidas.

Los joycon funcionan tanto acoplados como por bluetooth.

Un saludo.
@Alastor21 ok. gracias por la info. a ver si alguien puede confirmar si actualizando desde TWRP no te formatea la sd completamente, y no poner en riesgo el dual boot. saludos
Hola a todos,

tengo un problema con el lineage 15. He logrado que funcione en la switch, pero a la hora de conectarla al pc para pasar archivos, el pc no me lo reconoce, ni siquiera me aparece en la pantalla de la switch el tipico mensaje de "Preferencias de USB".
Por otro lado, si saco la sd y la conecto al PC solo me salen 2 gb de memoria libres y ni siquiera veo las carpetas del sistema de android.
¿Alguien puede decirme como hago para poder transferir archivos a la sd?

Gracias
Hay forma de que el internet vaya por ethernet y no por wifi?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Alastor21 Gracias por el aporte! Has probado Xcloud? Y hay algo por lo que no uso Android en Switch ya y es que de un día para otro dejó de poder apagar la pantalla, es decir darle una vez al botón de suspender y en teoría cuando vuelves a pulsar se pone la pantalla de bloqueo pues eso me pasaba al principio después la pantalla en negro y a apagar consola con botón power 15 segundos y volver a meter jig, el payload... Un coñazo vaya, esta versión lo arregla?
Gral Sintacha escribió:Hola a todos,

tengo un problema con el lineage 15. He logrado que funcione en la switch, pero a la hora de conectarla al pc para pasar archivos, el pc no me lo reconoce, ni siquiera me aparece en la pantalla de la switch el tipico mensaje de "Preferencias de USB".
Por otro lado, si saco la sd y la conecto al PC solo me salen 2 gb de memoria libres y ni siquiera veo las carpetas del sistema de android.
¿Alguien puede decirme como hago para poder transferir archivos a la sd?

Gracias

para transferir por medio de nube, o por ftps.no hay otra forma. en cuanto a lo de las gb en el pc, puedes Buscar un tutorial para gestionar las partíciones y aprovechar la tarjeta, ya que se pierde toda la capacidad al preparar la sd para Android
También podeis usar teamviewer o similar para conectar android a pc y transferir.
Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16.

Link

Aquí las openGaps Link

Para los que ya tengan Android instalado, teóricamente valdría con hacer un wipe completo desde TWRP e instalar Lineage 16 + Gapps (eso en teoría).

Para instalarlo desde cero, que álguien me cite y preparo un tutorial o si quiere hacerlo, es libre de usar el link.

Esta versión me va mucho mas rápida que Oreo, el táctil responde infinítamente mejor, los joycon funcionan como ratón estando acoplados, no he probado mucho más, pero si álguien quiere que pruebe algo, lo mismo, que me cite y cuando pueda lo pruebo.

Un saludo.

Edit:

Tutorial tomado de aquí

Para instalaciones desde cero, hay que hacer una partición en fat32 de mínimo 1GB para poder poner los archivos de instalación.
Dicha partición se puede crear por ejemplo con MiniTool Partition Wizard.

Una vez creada, introducimos en ella las carpetas bootloader, switchroot y los archivos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip y open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip.

Ponemos la SD en la Switch, entramos en RCM y arrancamos el payload hekate_ctcaer_5.3.2.bin.
Estando en Hekate, pinchamos en Tools -> Arch bit • RCM • Touch • Partitions -> Partition SD Card.
En la partición que pone Android, deslizamos a la derecha del todo para que ocupe toda la SD a continuación pulsamos en Next Step, y después en Start.
Cuando acabe, pulsamos en Flash Android y Continue, con esto se reiniciara en TWRP.
En TWRP pinchamos en mount, y marcamos todas las particiones (a mí no me dejó, pero seguí haciendo el resto de pasos).
Retrocedemos y pinchamos en Install, elegimos external_sd y seleccionamos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip.
Cuando se instale, hacemos wipe cache y dalvik, a continuación volvemos a install y seleccionamos open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip (o el que hayas descargado).
Una vez instalado, reiniciamos y ya tenemos Android 9. Solo queda configurarlo.


¿Entonces sería posible crear una microSD con Lineage y otra para CFW? Es decir, esto no altera la nand de la Switch y permite arrancar Android o CFW desde rcm seleccionando la opción que toque?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
silentsei escribió:
Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16.

Link

Aquí las openGaps Link

Para los que ya tengan Android instalado, teóricamente valdría con hacer un wipe completo desde TWRP e instalar Lineage 16 + Gapps (eso en teoría).

Para instalarlo desde cero, que álguien me cite y preparo un tutorial o si quiere hacerlo, es libre de usar el link.

Esta versión me va mucho mas rápida que Oreo, el táctil responde infinítamente mejor, los joycon funcionan como ratón estando acoplados, no he probado mucho más, pero si álguien quiere que pruebe algo, lo mismo, que me cite y cuando pueda lo pruebo.

Un saludo.

Edit:

Tutorial tomado de aquí

Para instalaciones desde cero, hay que hacer una partición en fat32 de mínimo 1GB para poder poner los archivos de instalación.
Dicha partición se puede crear por ejemplo con MiniTool Partition Wizard.

Una vez creada, introducimos en ella las carpetas bootloader, switchroot y los archivos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip y open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip.

Ponemos la SD en la Switch, entramos en RCM y arrancamos el payload hekate_ctcaer_5.3.2.bin.
Estando en Hekate, pinchamos en Tools -> Arch bit • RCM • Touch • Partitions -> Partition SD Card.
En la partición que pone Android, deslizamos a la derecha del todo para que ocupe toda la SD a continuación pulsamos en Next Step, y después en Start.
Cuando acabe, pulsamos en Flash Android y Continue, con esto se reiniciara en TWRP.
En TWRP pinchamos en mount, y marcamos todas las particiones (a mí no me dejó, pero seguí haciendo el resto de pasos).
Retrocedemos y pinchamos en Install, elegimos external_sd y seleccionamos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip.
Cuando se instale, hacemos wipe cache y dalvik, a continuación volvemos a install y seleccionamos open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip (o el que hayas descargado).
Una vez instalado, reiniciamos y ya tenemos Android 9. Solo queda configurarlo.


¿Entonces sería posible crear una microSD con Lineage y otra para CFW? Es decir, esto no altera la nand de la Switch y permite arrancar Android o CFW desde rcm seleccionando la opción que toque?

Sí, yo lo tengo así.
pues si alguien me echa un cable para instalar dual boot sx os y Android se lo agradezco
jorgefb4 escribió:
silentsei escribió:
Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16.

Link

Aquí las openGaps Link

Para los que ya tengan Android instalado, teóricamente valdría con hacer un wipe completo desde TWRP e instalar Lineage 16 + Gapps (eso en teoría).

Para instalarlo desde cero, que álguien me cite y preparo un tutorial o si quiere hacerlo, es libre de usar el link.

Esta versión me va mucho mas rápida que Oreo, el táctil responde infinítamente mejor, los joycon funcionan como ratón estando acoplados, no he probado mucho más, pero si álguien quiere que pruebe algo, lo mismo, que me cite y cuando pueda lo pruebo.

Un saludo.

Edit:

Tutorial tomado de aquí

Para instalaciones desde cero, hay que hacer una partición en fat32 de mínimo 1GB para poder poner los archivos de instalación.
Dicha partición se puede crear por ejemplo con MiniTool Partition Wizard.

Una vez creada, introducimos en ella las carpetas bootloader, switchroot y los archivos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip y open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip.

Ponemos la SD en la Switch, entramos en RCM y arrancamos el payload hekate_ctcaer_5.3.2.bin.
Estando en Hekate, pinchamos en Tools -> Arch bit • RCM • Touch • Partitions -> Partition SD Card.
En la partición que pone Android, deslizamos a la derecha del todo para que ocupe toda la SD a continuación pulsamos en Next Step, y después en Start.
Cuando acabe, pulsamos en Flash Android y Continue, con esto se reiniciara en TWRP.
En TWRP pinchamos en mount, y marcamos todas las particiones (a mí no me dejó, pero seguí haciendo el resto de pasos).
Retrocedemos y pinchamos en Install, elegimos external_sd y seleccionamos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip.
Cuando se instale, hacemos wipe cache y dalvik, a continuación volvemos a install y seleccionamos open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip (o el que hayas descargado).
Una vez instalado, reiniciamos y ya tenemos Android 9. Solo queda configurarlo.


¿Entonces sería posible crear una microSD con Lineage y otra para CFW? Es decir, esto no altera la nand de la Switch y permite arrancar Android o CFW desde rcm seleccionando la opción que toque?

Sí, yo lo tengo así.


Oooh! Gracias. Alguna recomendación para la microSD para Android? 64GB?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@silentsei Yo uso una de 32G Kingston muy básica que tenía para la 3ds y va bien pero siempre dicen que una SanDisk clase 10 va mejor, ya que el sistema va en la sd por lo que necesita ser rápida, no lo probé así que no puedo decir, pero por 5 euros en amazon que vale pues merece la pena, yo estoy pensando en si pillarla pero tampoco uso mucho android porque como se me pone la pantalla negra al suspender pues...
Y 64G depende del uso, yo como lo quiero para plataformas streaming (Xcloud,Gforce now, Netflix, YouTube, twitch) pues no tengo problema con el espacio, si la vas a usar para jugar y descargar algo pues mejor una de 64.
Buenas, he instalado Android 9.0, todo perfecto pero la pantalla se ve muy clara ¿alguien conoce la solución?
jorgefb4 escribió:@silentsei Yo uso una de 32G Kingston muy básica que tenía para la 3ds y va bien pero siempre dicen que una SanDisk clase 10 va mejor, ya que el sistema va en la sd por lo que necesita ser rápida, no lo probé así que no puedo decir, pero por 5 euros en amazon que vale pues merece la pena, yo estoy pensando en si pillarla pero tampoco uso mucho android porque como se me pone la pantalla negra al suspender pues...
Y 64G depende del uso, yo como lo quiero para plataformas streaming (Xcloud,Gforce now, Netflix, YouTube, twitch) pues no tengo problema con el espacio, si la vas a usar para jugar y descargar algo pues mejor una de 64.



Ale, lo he probado en una que tenía de 16Gb. Está bien.Los auriculares bluethooth me petardeaban un poco, pero no sé si es por el multipunto y que se me hubieran conectado al móvil.

El modo dock funciona, el problema es como usar la pantalla, he probado a usarla con ratón, pero no iba, pero Prime Video se veía en la pantalla del PC (que es donde tengo conectado el dock).

Lo malo es la pantalla blanquecina. Con la pantalla tan buena que tiene la Switch, se ven todos los colores lavados.

Pero está guay lo de poder usar Android. Si se puede conectar algún periférico para gestionarla conectada al dock, merecería la pena tener una SD con Pie sólo por las apps de streaming.

EDITO: Luego he podido acceder a Atmosphere sin problemas. Así que todo OK!
(mensaje borrado)
ARC19 escribió:Buenas, he instalado Android 9.0, todo perfecto pero la pantalla se ve muy clara ¿alguien conoce la solución?

Has instalado desde lineage 15.1 o desde cero? En el caso de venir de 15.1, que wipes has hecho?

Hay mucha mejora en lineage 16 con respecto a 15.1?

Gracias
2299 respuestas