¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

(mensaje borrado)
Imagen

Vampyr recibido hoy y Trials ya de hace unas semanas.
@EdwardK el Vampyr lo has pillado de oferta? Ando buscando algún chollito XD
@uRBe Que va, lo tenía en deseados junto con God Eater 3 y son dos que no bajan ni a tiros, así que lo he comprado en Amazon a su pvp actual que son 38€, carísimo (aunque tampoco son los 50€ de Game), pero tenía ganas de un capricho :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantó el dos en Switch, así que completo la saga.

Imagen
Creo que tengo para un tiempo,esto mas dos siberia y el yesterday origins en digital.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hoy me ha llegado la edición especial de Samurai Shodown:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Edito:

Añado un juego que tenía en el punto de mira. Artísticamente me encanta y jugablemente tb divertido y desafiante.

Imagen

Un saludo
La semana pasada compré el Fire Emblem three houses a 28€ en Carrefour (llevo 40 horas y lo estoy disfrutando como un enano) y ayer compré el Mario Tennis Aces a 24€ en el Alcampo (que llevaba tiempo queriendo jugarlo, pero siempre me pareció algo caro).

Imagen

Yo me compre en Game el super smash bros y el mando de zelda gamecube
Dejo mi última adquisición después de mucho tiempo sin pillar nada para Switch, hoy me ha llegado esto. :)


Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javinyl juegazo.
Sloppy2nd escribió:@javinyl juegazo.


Si, me alegro [oki] , pues tenía algunas dudas ya que el sistema de combate al verlo me resultaba un poco simple, pero quería probarlo por mi mismo la verdad, y el estar doblado al español a sido un punto a favor. Y estos días bajo su precio y después de ver varios gameplays al final me decidí a comprarlo XD .
Imagen

FF XII Pillado en Wallapop a uno por 12 pavetes :)

salu2
Llevaba mucho tiempo detrás del Rune Factory y por fin lo tengo! a 26€ además

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ultima compra en Game de segunda mano a 20€, un gran juego.
He tardado pero al final me he animado a comprarlo:

Imagen
Daniellr89 escribió:He tardado pero al final me he animado a comprarlo:

Imagen

muy buena compra y gran juego, muy disfrutable. Dale duro [beer]
Refrigerador dock recién llegado de AliExpress.
Encaja perfectamente y se integra muy bien con el dock, el ventilador queda justo delante de la entrada de refrigeración de Switch. Voy a probarlo unas horas a ver si realmente se nota algo la temperatura.

Imagen

Salu2!
@enfermo777 Gracias, lo haré :) . Me llamaba la atención desde que se anunció al ser de Platinum, pero por X o Y siempre fui retrasando su compra, hasta hoy :) .
Bueno, en honor a la primera consola y juego que tuve en propiedad (GBC turquesa y Links Awakening DX, regalo de mi abuela), hoy me he hecho con esto (a BOTW ya jugué en su momento):

Imagen



La verdad es que me he emocionado bastante con la intro del Awakening y he sucumbido a los ojos vidriosos, la magia de las consolas Nintendo es única.
EdwardK escribió:Últimos 4

Imagen


El journey que tal esta?
chomper1990 escribió:
El journey que tal esta?


Pues ahora mismo llevo un 32% y por ahora muy bien, es un metroidvania-aventura-plataformas espacial con muchos toques de humor, tiene más gracia jugarlo en Coop pero puedes jugarlo sólo sin problema, es muy divertido.

La mayor pega, el rendimiento que es bastante irregular... gráficamente mejor de lo que esperaba y el texto muy bien escalado en portátil.
EdwardK escribió:
chomper1990 escribió:
El journey que tal esta?


Pues ahora mismo llevo un 32% y por ahora muy bien, es un metroidvania-aventura-plataformas espacial con muchos toques de humor, tiene más gracia jugarlo en Coop pero puedes jugarlo sólo sin problema, es muy divertido.

La mayor pega, el rendimiento que es bastante irregular... gráficamente mejor de lo que esperaba y el texto muy bien escalado en portátil.

Esque me atrae mucho pero no se el genero metroidvania no me hace mucho pero bueno veré mas cosas
slash_94 escribió:Bueno, en honor a la primera consola y juego que tuve en propiedad (GBC turquesa y Links Awakening DX, regalo de mi abuela), hoy me he hecho con esto (a BOTW ya jugué en su momento):

Imagen




La verdad es que me he emocionado bastante con la intro del Awakening y he sucumbido a los ojos vidriosos, la magia de las consolas Nintendo es única.


Es increible, nostalgia pura y 3 titulazos, vas a disfrutar como un enano. Enhorabuena [oki]
Me acaba de llegar este protector.
(9€ en Aliexpress, de oferta)
Es de TPU con textura gomosa y tiene unos acabados brutales.

Imagen



https://es.aliexpress.com/item/40009662 ... 63c032ZBCi
Añado estos dos en mi colección de físicos :)

Imagen
Dos más para la cole. [beer]

Imagen
@StarHawk Ese Dragon marked for Death estuvo a preciaco, yo también caí XD
EdwardK escribió:@StarHawk Ese Dragon marked for Death estuvo a preciaco, yo también caí XD


Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.

El FFXII preciaco también. 21 euros. Tenía un código de descuento de 5 rupias y me han salido los dos por 36 pavitos puestos en casa. Es que vamos, era imposible resistirse jeje.

Ahora a por el W101 y Trails of cold steel 3. Me la juego y espero a que bajen un poquito...
Imagen

Guia de Zelda Breath of the Wild en Xtralife, preciosa [amor]
StarHawk escribió:Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.

El FFXII preciaco también. 21 euros. Tenía un código de descuento de 5 rupias y me han salido los dos por 36 pavitos puestos en casa. Es que vamos, era imposible resistirse jeje.

Ahora a por el W101 y Trails of cold steel 3. Me la juego y espero a que bajen un poquito...


Anímate en la primera rebajilla con el Trails, menudo juegazo [tadoramo]

Te van a dar ganas de comprar al menos los 2 anteriores...
StarHawk escribió:
EdwardK escribió:@StarHawk Ese Dragon marked for Death estuvo a preciaco, yo también caí XD


Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.

El FFXII preciaco también. 21 euros. Tenía un código de descuento de 5 rupias y me han salido los dos por 36 pavitos puestos en casa. Es que vamos, era imposible resistirse jeje.

Ahora a por el W101 y Trails of cold steel 3. Me la juego y espero a que bajen un poquito...


Me llego a mi el Marked for Death el otro día también y me quede to rallado por que marcaba que estaba previsto para finales de Julio xD. Yo todo extrañado por que no esperaba nada de Amazon y cuando lo abro me quede wtf casi 1 mes antes de lo esperado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me llego a mi el Marked for Death el otro día también y me quede to rallado por que marcaba que estaba previsto para finales de Julio xD. Yo todo extrañado por que no esperaba nada de Amazon y cuando lo abro me quede wtf casi 1 mes antes de lo esperado.

Saludos!


A mi igual, cuando lo pedimos no había stock (bueno, marcaba para el 27-28 de Julio) pero unos días después volvieron a tener y marcaba entrega en 1 día, así que supongo que nos lo han ido enviando por orden y ha llegado antes.

A disfrutarlo!
BioShock The Collection por aca
Comprado ayer mismo: 15,11 € en oferta [beer]

Le tenía ganas ya, pero siempre me había parecido muy caro (entorno a 40€), así que a ese precio, ni me lo pensé. :)

Imagen
@MIIKAA dónde está a ese precio? Gracias!
Ma92 escribió:@MIIKAA dónde está a ese precio? Gracias!

En un alcampo. Quedaba uno y tenía el precinto de garantía un poco roto por abajo,como casi 3 centímetros. Supongo que de ahí ese precio. [+risas]

Me pasó lo mismo con el mario tennis aces hace un mes. Lo tenían a 24 euros y le pasaba exactamente lo mismo (algún empleado patoso?). [boing]
MIIKAA escribió:
Ma92 escribió:@MIIKAA dónde está a ese precio? Gracias!

En un alcampo. Quedaba uno y tenía el precinto de garantía un poco roto por abajo,como casi 3 centímetros. Supongo que de ahí ese precio. [+risas]

Me pasó lo mismo con el mario tennis aces hace un par de semanas. Lo tenían a 24 euros y le pasaba exactamente lo mismo (algún empleado patoso?). [boing]


Ahh vale, creía que estaba de oferta en alguna cadena a nivel nacional
Últimas compras, ToCS 3 me ha enganchado demasiado así que en lo que salen en Switch y aprovechando las rebajas han caído físicos para PS4

Imagen

Edit. Añado el A.O.T. 2 Final Battle por 16€ en Game

Imagen
Me uno a los Switcheros...el pasado viernes despues de mucho tiempo queriendo hacerme con ella porque me llaman muchos titulos de esta consola y los juegos de plataformas me decidi por comprar la version lite ya soy usuario de PC y Xbox one.
No puedo estar mas contento con la compra:
Imagen
Fertoledoone escribió:@Will20 que tal el ventilador ??


Pues no lo he podido catar mucho en el dock porque últimamente juego más en portátil. Lo poco que lo usé tampoco noté mucha diferencia, sin saber la temperatura previa y la actual con el ventilador tampoco puedo decirte si realmente hace algo.

Salu2!
Recien comprado, el Assassin´s Creed: The Rebel Collection, a 24,99€ en el Carrefour.
Imagen
4388 respuestas