Tiradas en la calle

Zardoz2000 escribió:Hoy han caído unos monitores incluido un Siemens nixdorf y un IBM de 1995. Lo mejor es que ambos tienen una función desmagnetizadora que funciona bien de hecho el IBM estaba un poco morado en la base y tras usar la función el Windows XP se volvió a ver azulito. El IBM anda por ahí a 90 tanto son valorados?

También me hice con un fax que no creo que pueda usar salvo para decorar mi despacho cómo él piso de Seinfeld.
Grande Seinfeld.
Pues acabo de comprar una plana de 40" de segunda mano, así que encontrarme esa grundig me hubiera quedado que ni pintada)))
El otro día paseando a la perra:Imagen

Era la funda del wii Sports sin disco. A ver si se animan y tiran toda la colección de wii que tengan... :p :p

También hace poco saliendo del trabajo en un paso de peatones estaba la funda de cartón de un DVD promo de los lanzamientos de no se cuando de gamecube. Como llegó eso ahí después de tanto tiempo???.
Por aquí de momento nada salvo un casco de motorista que no tocó con un palo con o sin virus (además no tengo moto). Por si acaso creo que voy a salir con guantes a tirar la basura por si encuentro algo interesante ahora que ha bajado el virus. Ya he perdido demasiadas oportunidades.
yo me he encontrado últimamente:

-libros infantiles que he donado a la biblioteca de mi pueblo.
-una funda para la cámara.
-un modem 3g con ranura para microsd.
Yo llevaba años sin ver nada más que alguna tele crt destrozada y chatarra y, el otro dia, el hijo de mi pareja se encontró una ps1 (salida AV!) con chip, tartera de cds y dos juegos originales, Command and Conquer y FFVII. Hace años vendió su ps1 y su final VII por falta de dinero asik se puede considerar que las ha recuperado.

El Command va a ser carne de wallapop, supongo.
ewin escribió:Yo llevaba años sin ver nada más que alguna tele crt destrozada y chatarra y, el otro dia, el hijo de mi pareja se encontró una ps1 (salida AV!) con chip, tartera de cds y dos juegos originales, Command and Conquer y FFVII. Hace años vendió su ps1 y su final VII por falta de dinero asik se puede considerar que las ha recuperado.

El Command va a ser carne de wallapop, supongo.

Pues vaya suertaza)))))
Yo me encontré una tv de 14" y una cafetera de pastillas, hará una semana, la tv funciona perfectamente y va con su mando)) ya era hora de encontrar algo medio decente, lo siguiente que toca será la psx)))
@grrr33 ¿Te puedes creer que todavia no la han probado teniendo cables y todo? La han dejado en una estanteria con los juegos amontonados. No sabes lo mal que me sabe verla asi.

Al final es el puto mal del acaparamiento que inauguró steam de manera masiva: hay tanto para jugar que ya conectar una consola a la tele da pereza. Pa fliparlo. SINnnnn comentarios.
Yo lo último que me encontré fueron lo dos asientos delanteros nuevecitos de un citroen saxo, los cuales los he reconvertido en dos cockpit y los done a la asociación en la que estoy.
@ewin yo lo hubiera probado directamente lo primero al llegar a casa, la verdad desde mi punto de visto increíble, pero para gustos culos)))
Zardoz2000 escribió:El IBM anda por ahí a 90 tanto son valorados?


hay bastantes modelos de ordenador que si. las pantallas sueltas ya no se.
Subirán y espero que no detesto la especulación. Éstos días he dado con un casco de motociclista, un maletín vacío de portátil y los consabidos colchones y sofás. Por supuesto no me he llevado nada a casa y es una pena porque un amigo de la familia tiró un garaje lleno hace nada que a saber que tendría (muchas bicis de niño y a saber que más).
Ayer encontré una sony bravia kdl 32u4000, la cogí, enciende un segundo se ve imagen y se apaga con 6 iluminaciones del led rojo.((((
Tiene el backlight jodio, o cambias los leds o anulas la protección.
Y es fácil de reparar los leds???O lo más fácil es anular la protección??
@O´Neill

Un saludo.
O´Neill escribió:Tiene el backlight jodio, o cambias los leds o anulas la protección.

Es fácil de reparar y económico?? Aunque sea laborioso. Te agradezco tu respuesta [beer]
El otro día en puente de Vallecas encontré en buen estado una caja de mega drive con sobrecubierta de cartón dedicada a juegos deportivos.
@chibisake que suerte, guardala bien!!
He adquirido yo hace nada una Mega Drive sin caja y ojala me encontrara una tambien, que hoy en dia no deben abundar.

Saludos!!
Este hilo sin fotos no vale!!. Fotos de esa caja de megadrive!!! ;) :p
Imagen

Imagen

Imagen

El la primera vez que subo fotos a eol, espero que se pueda ver:
Una caja de psx original y dentro una Dreamcast con mando, sus cables y dentro el soul calibur. Al lado una bolsa del corte inglés con una Nintendo 64 con sus cables y el Wave Race, JetForce, mision imposible y el Zelda Ocarina of Time.

Por supuesto que es lo más epico que me he encontrado en tda la historia en la basura, y como me encanta este hilo queria compartirlo y que se pudiese ver en imágenes.

Un saludo y ánimo, la esperanza no hay que perderla [beer]
@BethFreak Enhorabuena por ese épico hallazgo y que sacrilegio botar a la basura esa Blanquita con ese tremendo juegazo y esa negrita con ese Zelda que para mi uno de los mejores, a disfrutar de tus nuevas adquisiciones, que lo disfrutes [poraki] .

Un saludo..
Una buena limpieza y a darle vicio a las consolas [oki] @BethFreak
A disfrutar esas dc y n64!!!. Yo sigo esperando a que aparezca una saturn al lado del contenedor... :p :p
Que suerte macho, 2 grandes consolas y con cartuchos buenos.
De momento una tele plana pequeña con el cable cortado una pre TDT creo. No pude llevarla porque tenia otra cosa entre manos pero da igual no es la primera vez que rescato una que va directa al punto limpio o sea que no es una gran perdida. A la hora pase por ahí y voló no suelen durar nada.

Cómo curiosidad me acordé de la última vez que visité un servicio técnico que horror imaginad una pila de 5 metros de largo y metro y medio de alta de televisores planos como si fueran ladrillos de un muro me pregunto cuánto llevaban sin vaciar la tienda.

Ahora siempre llevo guantes por si acaso haced lo mismo no hace mucho miré en los restos de una tienda de electrónica que cerró y en los mismos (unos desechables) había virutas de hierro imaginad si no llevase y no hablo de virus. Simplemente reciclo los del super de la fruta y no ocupan nada.
@BethFreak menudo triunfo!!! una buena limpieza y a darles una segunda vida!! enhorabuena!! [tadoramo]

un saludo!
BethFreak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El la primera vez que subo fotos a eol, espero que se pueda ver:
Una caja de psx original y dentro una Dreamcast con mando, sus cables y dentro el soul calibur. Al lado una bolsa del corte inglés con una Nintendo 64 con sus cables y el Wave Race, JetForce, mision imposible y el Zelda Ocarina of Time.

Por supuesto que es lo más epico que me he encontrado en tda la historia en la basura, y como me encanta este hilo queria compartirlo y que se pudiese ver en imágenes.

Un saludo y ánimo, la esperanza no hay que perderla [beer]


[mad] Oooh [flipa]
BethFreak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El la primera vez que subo fotos a eol, espero que se pueda ver:
Una caja de psx original y dentro una Dreamcast con mando, sus cables y dentro el soul calibur. Al lado una bolsa del corte inglés con una Nintendo 64 con sus cables y el Wave Race, JetForce, mision imposible y el Zelda Ocarina of Time.

Por supuesto que es lo más epico que me he encontrado en tda la historia en la basura, y como me encanta este hilo queria compartirlo y que se pudiese ver en imágenes.

Un saludo y ánimo, la esperanza no hay que perderla [beer]

Buen karma tienes que tener, enhorabuena!!!!
@BethFreak

Que envidia compañero, ¿funcionan?
Pero cómo puede haber gente que todavía tire consolas como si fueran trapos sucios? [facepalm]

Menuda triunfada compañero...
OscarKun escribió:Pero cómo puede haber gente que todavía tire consolas como si fueran trapos sucios? [facepalm]

Si se pudiese entrar a los puntos limpios y recuperar cosas... Ni te imaginas como está eso
BethFreak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El la primera vez que subo fotos a eol, espero que se pueda ver:
Una caja de psx original y dentro una Dreamcast con mando, sus cables y dentro el soul calibur. Al lado una bolsa del corte inglés con una Nintendo 64 con sus cables y el Wave Race, JetForce, mision imposible y el Zelda Ocarina of Time.

Por supuesto que es lo más epico que me he encontrado en tda la historia en la basura, y como me encanta este hilo queria compartirlo y que se pudiese ver en imágenes.

Un saludo y ánimo, la esperanza no hay que perderla [beer]

La mdre que te parió que triunfada!!!! A disfrutar)))))))
asirena escribió:
OscarKun escribió:Pero cómo puede haber gente que todavía tire consolas como si fueran trapos sucios? [facepalm]

Si se pudiese entrar a los puntos limpios y recuperar cosas... Ni te imaginas como está eso

Dependiendo de cómo estén montados a lo mejor puedes y más estos días de calor en los que sospecho que los chicos no querrán salir de la garita. Tengo una impresora que tirar y puede que aproveche para hacerlo.


El truco en el mío sería poner el coche tapando la zona a saquear y supongo que con el coronavirus no se acercarán tanto. Tengo dos impresoras y las voy a tirar una a una jeje.
Zardoz2000 escribió:
asirena escribió:
OscarKun escribió:Pero cómo puede haber gente que todavía tire consolas como si fueran trapos sucios? [facepalm]

Si se pudiese entrar a los puntos limpios y recuperar cosas... Ni te imaginas como está eso

Dependiendo de cómo estén montados a lo mejor puedes y más estos días de calor en los que sospecho que los chicos no querrán salir de la garita. Tengo una impresora que tirar y puede que aproveche para hacerlo.

Ya te digo yo que en mi ciudad no. Poco más y te hacen una inspección de orificios... [mad]

Quizás alguna vez las Administraciones entiendan que la mejor forma de reciclar es reutilizar y permitan (al menos) recuperar piezas para reparar otros dispositivos y así recuperar 1 en lugar de tirar 2. El planeta lo agradecería (la humanidad no, a ella le resbala todo)
Efectivamente se trata de un punto limpio, al cual ahora por tema de estar yendo a tirar mierda casi mensualmente durante bastante tiempo, voy a tener oportunidad de pegar algún vistazo. Pero me sorprendió que en el año 2020 eso pudiese pasar, porque yo lo pensaba interiormente (bua ya verás que me encuentro aquí algún juego o algo) pero ese hallazgo fue hasta un subidón para mí.

He ido alguna que otra vez como comento, y ya echaré alguna foto más, porque si que teles la gente parece que jubila, pero es que la cantidad de mierda variada es tal que lo normal es que si lavadoras, electrodomésticos reventados, fontanería, neveras, muebles... Eso sería lo que más predomina en la sección "electrónica"

Respecto a las consolas, la 64 la tengo que no se qué hacer con ella, si guardarla para la posteridad y recordar como la consegui, porque la verdad que no me interesa añadir otro sistema a colecciononar y pa juegar 64 no me importa emular. La dreamcast si que está en proceso de puesta a punto total, nunca tuve dreamcast y ahora es el momento.

Un saludo y gracias a todos por los coments
(mensaje borrado)
@grrr33 para los leds hay q desarmar el panel, no es dificil pero es delicado.

Anular la protección consiste en engañarla, tienes que verificar antes que tira de leds tiene rota comprobando los voltajes, al encender la tele antes de que se apague darán un voltaje, todos tienen que tener el mismo voltaje de retorno, el que no lo tenga ese es el malo.

Cuando localices cual falla, simplememte unes ese punto con uno que funcione correctamente.
O´Neill escribió:@grrr33 para los leds hay q desarmar el panel, no es dificil pero es delicado.

Anular la protección consiste en engañarla, tienes que verificar antes que tira de leds tiene rota comprobando los voltajes, al encender la tele antes de que se apague darán un voltaje, todos tienen que tener el mismo voltaje de retorno, el que no lo tenga ese es el malo.

Cuando localices cual falla, simplememte unes ese punto con uno que funcione correctamente.

Pues muchísimas gracias por la explicación. Lo dejaré como proyecto para más adelante. Un saludo [beer]
BethFreak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El la primera vez que subo fotos a eol, espero que se pueda ver:
Una caja de psx original y dentro una Dreamcast con mando, sus cables y dentro el soul calibur. Al lado una bolsa del corte inglés con una Nintendo 64 con sus cables y el Wave Race, JetForce, mision imposible y el Zelda Ocarina of Time.

Por supuesto que es lo más epico que me he encontrado en tda la historia en la basura, y como me encanta este hilo queria compartirlo y que se pudiese ver en imágenes.

Un saludo y ánimo, la esperanza no hay que perderla [beer]


A mi me habria dado un subidon en la presion arterial y de felicidad, madre mia que suerte!
hola de nuevo,
me he encontrado al lado de un contenedor un comtrend stb-7007 (creo que es para ver el antiguo imagenio).
Lo malo es que no tenía fuente de alimentación y le he puesto una de monitor de 12V, 6A. ¿me decís por favor si eso es malo, viendo la hoja de especificaciones del cacharro? https://www.comtrend.com/sa/dbase/upload/STB-7007_20121123.pdf
anonimo115 escribió:hola de nuevo,
me he encontrado al lado de un contenedor un comtrend stb-7007 (creo que es para ver el antiguo imagenio).
Lo malo es que no tenía fuente de alimentación y le he puesto una de monitor de 12V, 6A. ¿me decís por favor si eso es malo, viendo la hoja de especificaciones del cacharro? https://www.comtrend.com/sa/dbase/upload/STB-7007_20121123.pdf

Fijate en lo que pone en la etiqueta y usa una fuente del mismo voltaje y polaridad.
Buenas!!!. Hace un rato paseando a la perra(siempre que me encuentro cosas es con la perra...) me he encontrado al tirar la basura una caja de la wiiu negra pack de Mario kart 8 y splatoon. La he cogido y pesaba un poco y dentro había diferentes instrucciones y la barra de sensores de la wii con un buen porrazo, no se si funcionará. La he dejado en cuarentena encima de un armario. Ya lo miraré mejor. Que pena que no estuviera la consola dentro :p. Tenía la consola sin caja, así que me viene de pm.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues enhorabuena, porque está muy bien y con papeles))
Pues hoy otra cosa en el mismo sitio que la caja de la wiiu. Lo he visto y ni sabía lo que era, no se si entraría exactamente en este hilo pero es una tv muy muy antigua que tiene una entrada para meter el mando en plan cartucho, y también se le podía meter una especie de consola con algunos juegos y un mando para un primigenio teletexto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
soulkeeperIII escribió:Pues hoy otra cosa en el mismo sitio que la caja de la wiiu. Lo he visto y ni sabía lo que era, no se si entraría exactamente en este hilo pero es una tv muy muy antigua que tiene una entrada para meter el mando en plan cartucho, y también se le podía meter una especie de consola con algunos juegos y un mando para un primigenio teletexto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


¿Y la has rescatado, verdad?
Quitale el módulo y consolizalo.
Antón_ escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues hoy otra cosa en el mismo sitio que la caja de la wiiu. Lo he visto y ni sabía lo que era, no se si entraría exactamente en este hilo pero es una tv muy muy antigua que tiene una entrada para meter el mando en plan cartucho, y también se le podía meter una especie de consola con algunos juegos y un mando para un primigenio teletexto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


¿Y la has rescatado, verdad?


Pues. No.... [+risas] Era grande y no me cabe un trasto más en la casa. El mando si que lo he cogido por curiosidad más que nada. Si tuviera sitio vaya que sí la habría cogido, así como un DVD VHS que vi el otro día.
(mensaje borrado)
soulkeeperIII escribió:
Antón_ escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues hoy otra cosa en el mismo sitio que la caja de la wiiu. Lo he visto y ni sabía lo que era, no se si entraría exactamente en este hilo pero es una tv muy muy antigua que tiene una entrada para meter el mando en plan cartucho, y también se le podía meter una especie de consola con algunos juegos y un mando para un primigenio teletexto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


¿Y la has rescatado, verdad?


Pues. No.... [+risas] Era grande y no me cabe un trasto más en la casa. El mando si que lo he cogido por curiosidad más que nada. Si tuviera sitio vaya que sí la habría cogido, así como un DVD VHS que vi el otro día.

Pues creo que esas tvs son muy buscadas, porque las consolas que has puesto solo funcionan en esas tvs, pero vamos si no tienes sitio..... ))))) estas casi como yo)))
4220 respuestas