[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Coincido, un par de niveles entretenidos no redimen la mala calidad general de The American Dream. Buen concepto, terrible ejecución.
Pues el miércoles (que era el último día de las rebajas) me pillé el Astrobot y el Super Hot, si, ya sé que el astrobot es pecado no tenerlo [facepalm] , así que esta tarde toca probarlos.

Mira que soy entusiasta con la rv pero jugar en verano, tener que montarlo todo (si lo tienes guardado de normal), incluso dejar un poco a oscuras la habitación para que no te entre luz por las rendijas de las gafas, poner un ventilador/aire acondicionado, da muuucha pereza. Pero bueno, una vez que te pones a jugar piensas con lo que mola ¿porque no juego más? [360º]
Bueno pues después de llevar unas dos semanas con las PlayStation vr, y poder probarlas con varias demos y varios juegos, la verdad es que el concepto me entusiasma, me parece realmente innovador y una forma muy chula de jugar.

La única pega que le pongo es que me parece que la definición es algo baja, se ve borroso en algunas ocasiones.

Pero por lo que he probado hasta ahora, si hay unas vr 2 las compraré
Miniviciao@ escribió:ES el juego entero.
Despega en una emocionate historia para un jugador, Sumergete por completo en el asiento del piloto gracias a la opcion de jugar Star Wars:Squadrons en realidad virtual (VR), PC y Playstation 4, con comptibilidad multiplataforma.

Eso ya lo deja clarisimo porque no nombra xbox que no tiene VR.

Esta conformado tambien en twiiter donde ya respondieron.


Nota: Cualquier juego certificado a partir del 13 de julio deberá ser compatible también con #PS5. (Sony)

El certificado ese es que simplemente el juego funcionará en ps5 o que cuando saquen la versión del juego base de ps5 podrás bajarla gratis?
exitido escribió:
Miniviciao@ escribió:ES el juego entero.
Despega en una emocionate historia para un jugador, Sumergete por completo en el asiento del piloto gracias a la opcion de jugar Star Wars:Squadrons en realidad virtual (VR), PC y Playstation 4, con comptibilidad multiplataforma.

Eso ya lo deja clarisimo porque no nombra xbox que no tiene VR.

Esta conformado tambien en twiiter donde ya respondieron.


Nota: Cualquier juego certificado a partir del 13 de julio deberá ser compatible también con #PS5. (Sony)

El certificado ese es que simplemente el juego funcionará en ps5 o que cuando saquen la versión del juego base de ps5 podrás bajarla gratis?


Que, como poco, funciona en ps5 y puede hacer (si quiere) uso de su potencia extra. Eso le permite sacar parches de rendimiento mejorado en ps5 a discrección del dev.

Lo de "si en algún momento sale versión dedicada de ps5, te la regalamos" es otra cosa, pero parece que EA ha accedido con alguno de sus títulos (Madden, si no voy mal errado)
Una duda, ¿como se ve de nítida la demo que existe del Star Wars Battlefront?.

Lo digo porque podría ser una referencia del futuro juego que nos viene de Star Wars.

Estos juegos de grandes producciones se nota la inversión.

Se acaba la generación y me marcho con la sensación de que se podría haber estrujado más el hardware en lo que a juegos VR se refiere de nuestras PS4.
FOSMSX escribió:Una duda, ¿como se ve de nítida la demo que existe del Star Wars Battlefront?.

Lo digo porque podría ser una referencia del futuro juego que nos viene de Star Wars.

Estos juegos de grandes producciones se nota la inversión.

Se acaba la generación y me marcho con la sensación de que se podría haber estrujado más el hardware en lo que a juegos VR se refiere de nuestras PS4.





Con esto te puedes hacer a la idea :)
@LoLoPoWeR A mi me flipo la ostia cuando la jugue
FOSMSX escribió:Una duda, ¿como se ve de nítida la demo que existe del Star Wars Battlefront?.

Depende a lo que estes acostumbrao .,.. yo en 2016 lo veía de pm, ahora que me he acostumbrado al Elite Dangerous en las Reverb, pues la volvi a jugar en una PS4 Pro y lo veia muy borroso todo.

Pero me suena que no tiene parche PRO esa demo.
Bueno, terminado el Carly and the Reaperman y me reafirmo en lo que dije al principio, juegazo. Me ha encantado. Una joya tapada para quien le gusten los juegos de puzles/plataformas. El juego está pensado para jugar en cooperativo, pero aún así la campaña jugada por un solo jugador está muy bien y con el mando se combina el manejo de las manos y el manejo del personaje sin problemas. Solo una fase cerca del final se me hizo realmente complicada al tener que manejar al personaje al mismo tiempo que le vas colocando plataformas que se deshacen y en las que tiene que ir saltando muy rápidamente. Ahí estuve a punto de abandonarlo. El resto del juego tiene una dificultad correcta donde tienes que darle al coco casi todo el tiempo pero sin llegar a ser frustrante en ningún momento y con una muy buena variedad de niveles. Tiene algún problemilla con la cámara, que según como te coloques no te deja coger bien los objetos, pero nada grave, se soluciona girando un poco el escenario a una posición mejor y listo. Gráficamente es sencillo, pero este tipo de juegos tampoco necesitan graficazos, y la estética tiene bastante encanto. Personalmente me ha recordado a algunos juegos para Spectrum y MSX que jugaba en mi infancia como el Head Over Heels o el Batman de Jon Ritman. En resumen, un juego muy chulo que entra en mi Top Ten personal para VR.
@654321
eso es lo q me va a doler cuando un día pase a PCVR, sera una antes y un después para mis ojos, sera muy difícil volver a PS... a menos q Sony mañana diga q todos los juegos físicos como adquiridos en su tienda serán retrocompatibles en la PS5, yo no lo dejaría atras.
me dio por probar el Firewall Zero Hour, y menudo colocón

los controles de movimiento y yo no somos amigos
miguelon52 escribió:sera muy difícil volver a PS...

Si hay exclusivos que merecen la pena, a mi no me cuesta nada volver a PSVR ... con la demo de IronMan al principio flipe un poco, pero a los 5min ya me habia olvidado. El contenido es el rey. ;)

Eso sí, para los multi ni se me ocurre jugarlos en PSVR.
Lewis-Angelo escribió:me dio por probar el Firewall Zero Hour, y menudo colocón

los controles de movimiento y yo no somos amigos


Ponte el giro por grados como hago yo. Si tienes el AIM éste juego es lo más!!!!
TheDarknight75 escribió:@LoLoPoWeR A mi me flipo la ostia cuando la jugue



Pues yo la conocía pero no la he jugado aún.. me la apunto
E visto a buen precio unas psvr con el pack de vr World, alguien sabe si esta es la versión 2 de las gafas? Gracias
maikel_xp escribió:E visto a buen precio unas psvr con el pack de vr World, alguien sabe si esta es la versión 2 de las gafas? Gracias

Si lleva el VR World debe serlo. Mira detras a ver si ves V2 o VZ2 o algo asi
Cual diríais que es vuestro top 3 de psvr de juegos que van a mejor resolución y se ven menos dientes de sierra?

El mío

1-Astrobot
2- Wipeout
3- Firewall
Pues no tengo firewall, pero Blood&Truth también se ve muy "limpio".

En astrobot y Wipeout coincido.

De todas formas por tipo de juego y escala, aunque se vean muy bien definidos, no tienen el "WoW" de algunos otros. Bueno astrobot si, pero porque tiene unas ideas y una dirección artística que es la leche XD
maikel_xp escribió:E visto a buen precio unas psvr con el pack de vr World, alguien sabe si esta es la versión 2 de las gafas? Gracias


Quizá llegue tarde, pero lo fácil es ver si el casco tiene para meter los auriculares en los laterales, aquí lo verás:


Imagen

La V1 tiene un círculo y la V2 tiene una especie de cruz de tres puntas.
kroatonthejoker escribió:
maikel_xp escribió:E visto a buen precio unas psvr con el pack de vr World, alguien sabe si esta es la versión 2 de las gafas? Gracias


Quizá llegue tarde, pero lo fácil es ver si el casco tiene para meter los auriculares en los laterales, aquí lo verás:


Imagen

La V1 tiene un círculo y la V2 tiene una especie de cruz de tres puntas.

Ya me han llegado, son la versión 2, lo malo esque es el pack de vr World y no se como canjear el juego pues no viene ningún código
maikel_xp escribió:
kroatonthejoker escribió:
maikel_xp escribió:E visto a buen precio unas psvr con el pack de vr World, alguien sabe si esta es la versión 2 de las gafas? Gracias


Quizá llegue tarde, pero lo fácil es ver si el casco tiene para meter los auriculares en los laterales, aquí lo verás:


Imagen

La V1 tiene un círculo y la V2 tiene una especie de cruz de tres puntas.

Ya me han llegado, son la versión 2, lo malo esque es el pack de vr World y no se como canjear el juego pues no viene ningún código


Míralo bien, tiene que venirte el código en algún lado.
Mi sobrina se cogió el MegaPack y me pasó lo mismo, y al final estaba.
@maikel_xp En el megapack es un mini-libreto con el código delante y todos los idiomas, al estar separado del resto de juegos pienso que será lo mismo que venga en el pack VR Worlds, mira debajo de los cartones que haya por si se deslizó por ahí. Recuerda que para probarlo tienes demos y experiencias gratuitas en la tienda, aunque si no es usado y siendo "jratis" es una pena perder el Worlds.
Buenas a todos,

la semana que viene me dejan unas VR y me gustaría preguntaros, pillaré el RE7 para jugarlo de buenas a primeras, y luego estoy viendo que el astrobot es la polla, algo más a tener en cuenta ?

Lo digo por que realmente no veo juegos que digas..... son la puta polla, como pueden ser los gow en ps.... o un zelda en nintendo, no sé si me explico...

Gracias, un saludo !

edito :
Vale, termino de ver el hilo de @kroatonthejoker , creo que solventa todo lo que digo xD
hilo_psvr-juegos-indispensables-por-categoria_2340441
FJHG escribió:Buenas a todos,

la semana que viene me dejan unas VR y me gustaría preguntaros, pillaré el RE7 para jugarlo de buenas a primeras, y luego estoy viendo que el astrobot es la polla, algo más a tener en cuenta ?

Lo digo por que realmente no veo juegos que digas..... son la puta polla, como pueden ser los gow en ps.... o un zelda en nintendo, no sé si me explico...

Gracias, un saludo !

edito :
Vale, termino de ver el hilo de @kroatonthejoker , creo que solventa todo lo que digo xD
hilo_psvr-juegos-indispensables-por-categoria_2340441


Como no estés habituado a jugar en VR vas a pillar un colocón con el RE7.
Buenas, a ver si me echáis un cable y sé que quizás la pregunta aquí sea absurda pero he visto tirado de precio el The Persistence de VR y sabía que salía una versión física sin VR este mes en PS4 y el resto de consolas pero se ha retrasado parece. ¿Alguien sabe si el de VR se puede jugar normal y sin realidad virtual?

Parece ilógica la pregunta pero es que he leído que la actualización sería gratis pero no sé si es un bulo y tengo que esperar a la versión sin VR.

Gracias
BJRM escribió:Buenas, a ver si me echáis un cable y sé que quizás la pregunta aquí sea absurda pero he visto tirado de precio el The Persistence de VR y sabía que salía una versión física sin VR este mes en PS4 y el resto de consolas pero se ha retrasado parece. ¿Alguien sabe si el de VR se puede jugar normal y sin realidad virtual?

Parece ilógica la pregunta pero es que he leído que la actualización sería gratis pero no sé si es un bulo y tengo que esperar a la versión sin VR.

Gracias


Que yo sepa no se puede, el físico tiene la coletilla de "VR Required" bien clara.
@kroatonthejoker Gracias pero ya en el hilo del juego me informaron de que sacaron una actualización para jugar sin VR también.
Buenas gente, hace tiempo que no me paso por aquí, los que tengáis Dreams ya podéis jugar y crear en VR!

Lo he probado hace un rato y como comentaba en el hilo oficial del juego, me parece increíble lo que han hecho...
Juegos infinitos en realidad virtual además de la herramienta para crearlos estando DENTRO [mad]
He podido ver mis creaciones en realidad virtual y que jodida pasada...
En las gafas lo he visto muy muy bien, bastante definido y con muchas opciones anti mareos.
He comprado el Killing Floor Double Feature que trae el Killing Floor Incursion de VR ya que a mi los juegos de oleadas me molan y gráficamente pinta bastante bien. No he oído hablar mucho de este juego a pesar de que en los análisis tiene notas decentes. Además trae de regalo el Killing Floor 2.

¿Que tal está? No conozco esta saga pero imagino que para descargar adrenalina debe estar bastante bien. Lo comparan bastante con el Arizona Sunshine. Solamente por el precio y los dos juegos que trae creo que merece la pena salvo que luego sea muy malo.
Lo he puesto en el hilo oficial del juego DREAMS (foro no vr), pero lo pongo aquí también.

Ni un día han tardado en sacar una demo jugable de beat saber para dreams vr...
A saber que habrá dentro de algunos meses...
La verdad es que es flipante en VR.
https://youtu.be/amSV_KTysuo
Saludos
usepinlove escribió:Lo he puesto en el hilo oficial del juego DREAMS (foro no vr), pero lo pongo aquí también.

Ni un día han tardado en sacar una demo jugable de beat saber para dreams vr...
A saber que habrá dentro de algunos meses...
La verdad es que es flipante en VR.
https://youtu.be/amSV_KTysuo
Saludos


Pues le voy a echar un ojo a este dreams. Lo ideal sería que los proyectos VR de la gente se añadiesen en cortos períodos de tiempo.
Osea, me compro Dreams y puedo jugar a una “demo” de Beat Saber (con moves?) y a la “demo” de P.T en VR????


Por 26€ ahora?????


Mañana cae creo
TheDarknight75 escribió:Osea, me compro Dreams y puedo jugar a una “demo” de Beat Saber (con moves?) y a la “demo” de P.T en VR????


Por 26€ ahora?????


Mañana cae creo


Ojo son demos creadas por aficionados. Y el precio rebajado es de 29,90 euros.
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:Osea, me compro Dreams y puedo jugar a una “demo” de Beat Saber (con moves?) y a la “demo” de P.T en VR????


Por 26€ ahora?????


Mañana cae creo


Ojo son demos creadas por aficionados. Y el precio rebajado es de 29,90 euros.

Amazon 27€
TheDarknight75 escribió:
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:Osea, me compro Dreams y puedo jugar a una “demo” de Beat Saber (con moves?) y a la “demo” de P.T en VR????


Por 26€ ahora?????


Mañana cae creo


Ojo son demos creadas por aficionados. Y el precio rebajado es de 29,90 euros.

Amazon 27€


Mediamarkt 26,90 euros.
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:
bbbbio escribió:
Ojo son demos creadas por aficionados. Y el precio rebajado es de 29,90 euros.

Amazon 27€


Mediamarkt 26,90 euros.

ECI 29,90€. Con mi descuento 25,50 [carcajad]
Full

Si sacas un Poker me cago en ti [qmparto] [beer]
Joer, yo lo compre en ECI hace 2 dias por 40 :(
Recomendáis el Zone of Enders?
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Zone of Enders?


No.
bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Zone of Enders?


No.


Como respuesta, desde luego no da lugar a dudas, pero por alguna razón en concreto? [beer]
SATAN-CHUS escribió:
bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Zone of Enders?


No.


Como respuesta, desde luego no da lugar a dudas, pero por alguna razón en concreto? [beer]


Para mi cuando lo probé ( probé la demo ) no me sorprendió nada. Gráficos nada destacables y mala optimización.
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Zone of Enders?

Hace tiempo había demo , igual sigue y puedes descargarla para que puedas probarlo.

El concepto suena chulo (y a mi me gustaba el original), pero la demo que probé al margen de la primera sensación dentro del robot que es chula; la jugabilidad no es muy satisfactoria y consiguió aburrirme la demo.
Sony me ha regalado 10ey estoy pensando en pillar un juego para las vr
Tengo dudas,asi que cual recomendais?

Astro bot
Arizona sunshine
Moss

Uno de estos 3,porque quiero el vr worlds pero esta a 30e un disco de 4 o 5 demos,ya que para mí el unico que quiero del worlds es el de la pelota ese que es como el pong en vr
alvicio escribió:Sony me ha regalado 10ey estoy pensando en pillar un juego para las vr
Tengo dudas,asi que cual recomendais?

Astro bot
Arizona sunshine
Moss

Uno de estos 3,porque quiero el vr worlds pero esta a 30e un disco de 4 o 5 demos,ya que para mí el unico que quiero del worlds es el de la pelota ese que es como el pong en vr

Astrobot, al margen de gustos personales o temáticas preferidas, es uno de los mejores videojuegos de todo el panorama VR.
A ver sed sinceros ¿cuántos de vosotros se han pasado el resident evil 7 en psvr? ¿alguno sois adictos a los juegos de terror? Yo creo que al final me lo pasaré en pantalla, los jefes son muy jodidos como para sufrirlos en vr
NeRvloS escribió:A ver sed sinceros ¿cuántos de vosotros se han pasado el resident evil 7 en psvr? ¿alguno sois adictos a los juegos de terror? Yo creo que al final me lo pasaré en pantalla, los jefes son muy jodidos como para sufrirlos en vr

Yo me lo pasé en vr, ahora le estoy dando otra vez en vr y te aseguro,que para mí,es la mejor experiencia en un videojuego,llevo desde las game & watch jugando a videojuegos,amstrad,master sistem, mega drive,supernintendo.....
Y el resident en vr a sido lo mejor,si a ese juego le quitamos las vr,no deja de ser un juego más
Asi que,ponle huevos y terminalo en vr,por complicado que te parezca,cuando le cojes las mecanicas a los jefes no es tan complicado
alvicio escribió:Sony me ha regalado 10ey estoy pensando en pillar un juego para las vr
Tengo dudas,asi que cual recomendais?

Astro bot
Arizona sunshine
Moss

Uno de estos 3,porque quiero el vr worlds pero esta a 30e un disco de 4 o 5 demos,ya que para mí el unico que quiero del worlds es el de la pelota ese que es como el pong en vr


AstroBot

Para el VR Worlds https://es.webuy.com/search?stext=VR%20worlds o sobre ese precio, no pagues más.
25245 respuestas