[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
baronluigi escribió:@Ashenbach @Feroz El Mejor @Mikel24 @Campanilla

El siguiente capítulo, ya saldrá doblado.


Anda que grandes, pues me alegro de haberlo seguido con audio inglés, ahora si eso me espero al lunes a la noche y lo veo en castellano [tadoramo]

Segun les han respondido en los comentarios mas adelante estrenaran los anteriores en castellano (van a hacer un estreno en el orden de 9, 10, 6, 7 y 8 supongo).

Por mi de diez, una emision a menos de 24 horas en EEUU mientras les hayan dado el guion temprano para traducir todo bien, y les den el tiempo necesario a los actores para que vayan todos y doblen bien, yo encantado. [beer]
@Feroz El Mejor

No lo creo. Yo pienso que seguirán doblando uno por semana, como antes.
baronluigi escribió:@Feroz El Mejor

No lo creo. Yo pienso que seguirán doblando uno por semana, como antes.

Me refiero mas o menos a eso, que emitan uno nuevo cada semana es lo habitual, para la traduccion no hay problemas, seguramente ya esten hechos los guiones en castellano, lo que me preocupa es el doblaje, que en los ultimos episodios han salido muchos personajes ya conocidos que no forman parte del plantel principal y me gustaria que respetaran todas las voces.

Por lo general la TNT apoya mucho al doblaje de las series, quien no se como trata ese tema es la HBO, esperemos que siga siendo TNT la que tiene el peso en cuanto al contrato de la localizacion, porque salvo que vayan a redoblar (cosa que no haran salvo que sea un protagonista), no me gustaria recibir estos capitulos con un doblaje express mal hecho la verdad.
Yo vi el 1x01 en castellano, escuché la voz horrible de Rick y dije "me paso a la VO ipso facto" [qmparto]
Uy yo no lo sigo doblado. >_<
Rick y Morty es una serie cuyos capitulos se hacen amenos volverlos a ver.
Soy usiario del VOSE y reconozco que el doblaje en castellano de esta serie no es muy bueno, pero para ver episodios repetidos si puede ser una buena opcion, ya que la serie recurre continuamente a dialogos y situaciones complejas con doble sentido y humor con relaciones fuera de la serie, por lo que a veces en castellano, puedes asociarlas mas facil.

Que soy muy lento asociando chistes o dialogos ? ajja, no lo se, pero la verdad que hay dialogos o escenas de 20-30 segundos donde te dan mil referencias, datos o chistes aludiendo a otros factores, que siendo sincero, es mucha información para escenas tan cortas y en global para episodios de 20 minutos...la final te agotas de relacionar el ingles, con el humor, con los dialogos y la trama...con el castellano, ves el capitulo algo mas relajado
Ashenbach escribió:Yo vi el 1x01 en castellano, escuché la voz horrible de Rick y dije "me paso a la VO ipso facto" [qmparto]


Pues a mí Txema Moscoso me gusta. Y eso que tiene un timbre de voz bastante "igual". Es algo que les pasa a muchos actores de voz del país vasco.
Yo las dos primeras temporadas las vi directamente dobladas porque ya estaban, luego a medida fueron sacando la tercera esa la fui viendo en VO hasta que la doblaron y la vi de nuevo en castellano.

Esta como habian estrenado los capitulos con menos de 24 horas desde la emision americana a la española, me habia visto los primeros cinco capitulos en castellano, ahora como con el noveno van a continuar con ese estilo, continuare viendolos en castellano.

Normalmente este tipo de series me gustan mas dobladas, pero Rick y Morty por lo general no me molesta en inglés, y si, hay bromas que no se pueden localizar, pero eso pasa con todas las series, peliculas y demas, pero el trabajo que hacen los actores de voz me parece bastante bueno la verdad.
Ashenbach escribió:Yo vi el 1x01 en castellano, escuché la voz horrible de Rick y dije "me paso a la VO ipso facto" [qmparto]


Hostia. Pues no se me ocurre una voz más jodidamente óptima para Rick en castellano.
Acabo de ver el capitulo de Rick y Morty de hoy en castellano (por dios que servidores mas malos [+risas] ), el capitulo en si me parece el mas flojo de la serie diria yo.

No se, no he visto nada en ese capitulo que sea del otro mundo, han tocado conceptos que en otros capitulos eran innovadores y mejor utilizados que en este.

Bastante bastante flojo, a la par del de los dragones en cuanto al humor, pero a nivel argumental peor vamos.

Veremos que tal el lunes que viene con el capitulo final de la temporada, pero vamos, ni idea de lo que debemos esperar.
Visto el 4x09, ha estado bastante bien, los capítulos que ahondan en las relaciones de la familia son siempre bastante buenos y suelen dar pie a futuras menciones.
Por lo demás, ya vimos que Rick se folla planetas o seres similares a planetas (Unity) y ya vimos que es capaz de crear sociedades enteras de la nada (con los miniaturizados aquellos), incluso ya vimos a Rick y Beth colaborar en algún capítulo anterior, pero no a este nivel claro. El resto...ha sido gracioso ver de nuevo a Jerry en acción, siempre aporta un toque cómico que me gusta.
Me está resultando llamativo el cambio que le están dando a Summer, volviéndola cada día mas radical y mas autodestructiva, no se si esto llevará a algún sitio pero no deja de sorprenderme, la Summer de hace una o dos temporadas no era tan exagerada, o al menos no tengo ese recuerdo.
La hostia con el capitulo 04x10, acabo de verlo en castellano y que pasote de capitulo [tadoramo]

Capitulo de 10, pero completamente, ya iba siendo hora de tener un capitulo como este.

Voy a destripar el capitulo un poco asi que si no lo habeis visto no lo abrais:
Ya era hora de que Tammy y Persona Pajaro volvieran, pero se me ha hecho todo muy rapido, no se, siento que en la tercera temporada debieron meter este capitulo de final en lugar de aquel final tan desastroso.

O por el otro lado, hacer un capitulo intermedio, que hayan acabado con todo tan rapido ha sido un tanto raro, tanta espera para quitarse todo de encima tras tanto tiempo duele.

Ah y me ha encantado que hayan continuado la historia de que pasaria si Beth fuera clonada de la parte final de la tercera temporada, como muchos comentan por aqui, que la serie tenga continuidad es algo positivo, yo no quiero una serie eterna como pasa con Los Simpson, me gustaria algo mas trabajado y mas enfocado a la trama, pero vaya, a estas alturas ya damos por sentado de que Rick es inmortal.

Que por cierto, sigo viendo un crecimiento bastante notable de los personajes, Rick cada vez se va ablandando mas, mientras que Morty y Summer se acaban asalvajando mas y mas. Por otra parte no me gusta como enfocan a Jerry, cada vez lo vuelven mas estupido y lo estan "flanderizando", luego con Beth es todo muy impredecible, pero vamos, que esta bien escrita.

Luego esta vez no han hecho referencias a que acaba la temporada ni nada, han hecho un buen final al capitulo eso si (dejando el gag de Jerry a un lado). Quiero pensar que si no han puesto al Señor Ojetesucio es que la siguiente temporada empezara en otoño y trataran de mantener un buen ritmo para la serie en lugar de meter hiatos de mas de un año entre temporadas.


Tan solo espero que la siguiente temporada se emita como esta o de una forma mas fluida, no he entendido en absoluto esto de emitir media temporada semanalmente y la otra mitad tambien semanalmente pero con muchos meses de diferencia.

¿Por que no emiten un capitulo cada cuatro semanas por ejemplo? Basicamente uno al mes y asi no nos comemos una espera tan bestia.

Y bueno, ahora a la espera de los capitulos 6, 7 y 8 en castellano, que hay ganas de verlos de nuevo en nuestro idioma. [beer]
Acabo de ver que la primera parte de la 4a temporada la han puesto en Netflix. ¿Se han reconciliado, sabéis si hay planes para poner la segunda parte?
Me encanta Rick & Morty, creo que la temporada 2 es la mejor.

La temporada 3 era regular

La temporada 4 se rescatan momentos buenos, pero:
- Toma un poco de películas del momento que no son buenas
- Habla de un Rick con depresión, donde Rick es un viejo y ya vivió todo eso del drama existencial en algún momento de su juventud.
- De paso no se necesita esa parte del ser más inteligente y lleno de vida interesante por que no tiene cabida.


Me gusto la parte de tratar de saber cual era la Beth clon, igual queda en nada



Es todo por ahora
Voy por la temporada cuatro, hasta la tres me parece bestial, en la tres baja algo y sospecho que en la 4 empieza el declive. Eso sí, las tres primeras alto nivel altísimo...
jagpgj escribió:Voy por la temporada cuatro, hasta la tres me parece bestial, en la tres baja algo y sospecho que en la 4 empieza el declive. Eso sí, las tres primeras alto nivel altísimo...

¿Declive? Ha caído en el abismo de la mediocridad y de ahí ya no sale [mamaaaaa]
jnderblue escribió:
jagpgj escribió:Voy por la temporada cuatro, hasta la tres me parece bestial, en la tres baja algo y sospecho que en la 4 empieza el declive. Eso sí, las tres primeras alto nivel altísimo...

¿Declive? Ha caído en el abismo de la mediocridad y de ahí ya no sale [mamaaaaa]

Tomo nota Jinder, porque lo mismo igual me merece la pena dejar la serie aquí...
La cuarta tiene capitulos muy buenos. El del tren, el de los atracos y el último son cojonudos. Hay otros que bajan el nivel, pero bueno, es lo normal, también en las 3 primeras tuvimos capitulos mediocres.
¿Siguen sin doblar los capitulos 6, 7 y 8 verdad? Me suena que los de la TNT dijeron que a lo largo de junio saldrian, pero no se, me parece una chapuza doblar los capitulos 9 y 10 y luego darle prioridad a otras series para dejar un hueco de por medio, que vale que a nivel argumental ninguno de esos capitulos influye en los dos ultimos, pero aun asi.

De esta temporada me quedo con los capitulos 1, 5, 8 y 10, y del 5 asi asa diria yo.

El de los dragones y el 9 son los mas flojos no te la temporada, si no de la serie en si, especialmente el 9, que es malo con avaricia.

Espero que la quinta temporada empiece a finales de este año y traten de repartir mejor los capitulos, porque a 10 capitulos por temporada, casi que mejor que emitan uno o dos al mes, a emitir 5 del tiron y luego paron de medio año.
Feroz El Mejor escribió:
Espero que la quinta temporada empiece a finales de este año y traten de repartir mejor los capitulos, porque a 10 capitulos por temporada, casi que mejor que emitan uno o dos al mes, a emitir 5 del tiron y luego paron de medio año.


Sí, es una forma extraña...
Veo que más arriba habían hablado del doblaje, creo que la serie pierde bastantes puntos si no la ves en V.O., el doblaje español me ha parecido insoportable y en inglés creo que capta mucho mejor el espíritu de la serie...
jagpgj escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Espero que la quinta temporada empiece a finales de este año y traten de repartir mejor los capitulos, porque a 10 capitulos por temporada, casi que mejor que emitan uno o dos al mes, a emitir 5 del tiron y luego paron de medio año.


Sí, es una forma extraña...
Veo que más arriba habían hablado del doblaje, creo que la serie pierde bastantes puntos si no la ves en V.O., el doblaje español me ha parecido insoportable y en inglés creo que capta mucho mejor el espíritu de la serie...

La he visto de ambas maneras, para mi no pierde puntos doblada mas alla de alguna referencia muy americana y poco mas, quizas habra algun juego de palabras que se pierda o que suene mas forzado en nuestro idioma, pero por lo general creo que hacen un buen trabajo localizandola y que los actores habituales de aqui lo hacen bastante bien.
A mi me encanta esta serie,en que otra serie hoy dia van a hacer guiños a peliculas como Krull y semejantes locuras...
es una risa y me lo paso bien solo viendo cuantas cosas meten de peliculas clasicas y cosas asi,soy un nostalgico y esas cosas me gustan,ademas Rick Sanchez es una risa asegurada.
Se olvidaron de doblarla ya por lo que veo no?
Gracias. Aviso que la serie, vuelve el 21 de junio a HBO ESPAÑA. Y según cuenta, sin censura. Es decir, sin los malditos pitidos.
Se agradece que quiten los pitidos.

Es una serie que tiene capítulos que me gustan pero que tampoco me entusiasma, en mi caso es más para tenerla de fondo
baronluigi escribió:Gracias. Aviso que la serie, vuelve el 21 de junio a HBO ESPAÑA. Y según cuenta, sin censura. Es decir, sin los malditos pitidos.

Yo tenia apuntado que ese mismo dia se emitia en la TNT, aunque bueno, vere la version que "ande disponible" primero. [+risas]

Lo que me gustaria saber horarios, porque recuerdo que con la temporada anterior se lio a la mitad por la covid19 y en HBO los metian subtitulados y en la TNT doblados.

Mas que nada, si en EEUU se emite los domingos, y aqui la tenemos en castellano los lunes, prefiero mil veces esperarme y verla en castellano como las dos temporadas anteriores vaya. [+risas]

Edito:
Miento, la temporada 3 se emitio con retraso me parece, o al menos de primeras, la cuarta si que fue simultanea como la quinta, asi que genial.
Rick y Morty es de las pocas series que prefiero infinitamente más doblada que en VO. Hay muchísimos momentos que para mí el doblaje le da un plus de descojone. Hasta el punto que ya no puedo ni oírlo en inglés porque me hace cero gracia. En cambio es escuchar esas voces de los dobladores y descojonarme. La verdad que han hecho un doblaje cojonudo.
Pero bueno, cuestión de gustos.
Nazgul Zero escribió:Rick y Morty es de las pocas series que prefiero infinitamente más doblada que en VO. Hay muchísimos momentos que para mí el doblaje le da un plus de descojone. Hasta el punto que ya no puedo ni oírlo en inglés porque me hace cero gracia. En cambio es escuchar esas voces de los dobladores y descojonarme. La verdad que han hecho un doblaje cojonudo.
Pero bueno, cuestión de gustos.


+1 Y a eso le sumaría, una traducción localizada.

Creo que el castellano tiene una ventaja con el inglés y es que "suena" más informal.
harryhaller está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:
Nazgul Zero escribió:Rick y Morty es de las pocas series que prefiero infinitamente más doblada que en VO. Hay muchísimos momentos que para mí el doblaje le da un plus de descojone. Hasta el punto que ya no puedo ni oírlo en inglés porque me hace cero gracia. En cambio es escuchar esas voces de los dobladores y descojonarme. La verdad que han hecho un doblaje cojonudo.
Pero bueno, cuestión de gustos.


+1 Y a eso le sumaría, una traducción localizada.

Creo que el castellano tiene una ventaja con el inglés y es que "suena" más informal.


No trabajas con el inglés habitualmente, verdad?

En fin, seguimos con lo de que "hay doblajes que mejoran el original"

Particularmente tengo muchas ganas de ver la nueva temporada, a pesar de que seguirá habiendo gente que presuma de no haber visto ningún episodio, que ya hay que tener una vida vacía...quiero decir, que no te gusta una serie o no has visto nada? vale, pero ir por ahí en plan "soy el único del mundo que no ha visto esa serie"...
@harryhaller Al contrario. Lo veo todo en inglés (o en el idioma que corresponda) y depende que series, en castellano también. Ese es el caso de esta serie o de otras como Metalocalypse.

No digo que el inglés no tenga un léxico informal, solo que como castellanoparlante, un "me caguen la puta" me suena más basto que un "For fuck´s sake".

Aunque sí. Tendría que haber enfatizado que era más bien una opinión personal.

PD: Mi más uno era sobre de que tiene un doblaje cojonudo, no que mejore el VOS.
Para mí, parte de la gracia es que Justin Roiland, uno de los creadores, es el que pone la voz tanto de Rick como de Morty, a parte de algunos secundarios, y claro, esto doblado se pierde. Yo la serie que prefiero doblada es Hora de Aventuras, un poco por lo mismo que decís de Rick and Morty.
orioloriol escribió:Para mí, parte de la gracia es que Justin Roiland, uno de los creadores, es el que pone la voz tanto de Rick como de Morty, a parte de algunos secundarios, y claro, esto doblado se pierde. Yo la serie que prefiero doblada es Hora de Aventuras, un poco por lo mismo que decís de Rick and Morty.


Lo mismo ocurre en Padre de Familia.

PD: Mención especial al episodio 4 de la tercera temporada, donde Justin se puso ciego a cervezas, para interpretar a un Rick realmente borracho.
baronluigi escribió:@harryhaller Al contrario. Lo veo todo en inglés (o en el idioma que corresponda) y depende que series, en castellano también. Ese es el caso de esta serie o de otras como Metalocalypse.

No digo que el inglés no tenga un léxico informal, solo que como castellanoparlante, un "me caguen la puta" me suena más basto que un "For fuck´s sake".

Aunque sí. Tendría que haber enfatizado que era más bien una opinión personal.

PD: Mi más uno era sobre de que tiene un doblaje cojonudo, no que mejore el VOS.


Así es. Y para mí no solo es que tenga un doblaje cojonudo sino que mejora al original. Si no lo mejorase lo vería en inglés, qué coño XD
Y no es ni que no tenga ni pajolera de inglés, ni nada de eso. Simplemente me gusta más. No sólo por lo que dices que a veces hay expresiones que sientes más potentes en castellano, sino porque las voces me gustan más. Cuestión de gustos, no hay más.

También es verdad que para mí, no es lo mismo unos dibujos que doblar actores reales. Ahí sí que se pierde bastante de la actuación original del actor. Pero bueno, tampoco quería volver a traer el eterno debate del doblaje, pero para mí sí que es un caso especial lo de esta serie, porque no me suele pasar. Pero es cierto que con los dibujos suele gustarme más el doblaje (si es bueno claro), porque también me pasa con Historias corrientes por ejemplo.
orioloriol escribió:Para mí, parte de la gracia es que Justin Roiland, uno de los creadores, es el que pone la voz tanto de Rick como de Morty, a parte de algunos secundarios, y claro, esto doblado se pierde. Yo la serie que prefiero doblada es Hora de Aventuras, un poco por lo mismo que decís de Rick and Morty.

¿Y que me dices de los dialogos de Historias Corrientes? A mi me parecen de diez. [qmparto]

baronluigi escribió:
orioloriol escribió:Para mí, parte de la gracia es que Justin Roiland, uno de los creadores, es el que pone la voz tanto de Rick como de Morty, a parte de algunos secundarios, y claro, esto doblado se pierde. Yo la serie que prefiero doblada es Hora de Aventuras, un poco por lo mismo que decís de Rick and Morty.


Lo mismo ocurre en Padre de Familia.

PD: Mención especial al episodio 4 de la tercera temporada, donde Justin se puso ciego a cervezas, para interpretar a un Rick realmente borracho.

Lo de Padre de Familia es sublime, encima no se que hacen, que como les de, tiran de diccionario y queda todo ironicamente perfecto. [plas]
Don Simon2 escribió:Rick y Morty es una serie cuyos capitulos se hacen amenos volverlos a ver.
Soy usiario del VOSE y reconozco que el doblaje en castellano de esta serie no es muy bueno, pero para ver episodios repetidos si puede ser una buena opcion, ya que la serie recurre continuamente a dialogos y situaciones complejas con doble sentido y humor con relaciones fuera de la serie, por lo que a veces en castellano, puedes asociarlas mas facil.

Que soy muy lento asociando chistes o dialogos ? ajja, no lo se, pero la verdad que hay dialogos o escenas de 20-30 segundos donde te dan mil referencias, datos o chistes aludiendo a otros factores, que siendo sincero, es mucha información para escenas tan cortas y en global para episodios de 20 minutos...la final te agotas de relacionar el ingles, con el humor, con los dialogos y la trama...con el castellano, ves el capitulo algo mas relajado


exactamente hay que tener nivelon de ingles para que no se te escape nada
No se supone que la estrenaban hoy? La he estado buscando en HBO y no está
Goncatin escribió:No se supone que la estrenaban hoy? La he estado buscando en HBO y no está


No sólo la han estrenado, como han puesto el primer capítulo de la nueva temporada entero en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=DYCEXg4_lCM

Lo he llegado a ver aquí en España hoy antes de comer, pero ahora aparece como "bloqueado en tu país"... nada que un VPN no arregle.
@Patchanka pero no era HBO quien la ponía?
Goncatin escribió:@Patchanka pero no era HBO quien la ponía?


En España sí. En USA es Cartoon Network (Adult Swim es el bloque nocturno de Cartoon Network).
Vi el capitulo anoche, no sabria decir si me parecio bueno o no.
¿Pero han salido capítulos nuevos?
Ashenbach escribió:¿Pero han salido capítulos nuevos?

Uno (1)
@Feroz El Mejor eso me pasa a mí siempre con esta serie. Al menos se me hizo entretenido.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor eso me pasa a mí siempre con esta serie. Al menos se me hizo entretenido.

Si, diría que igual, estuvo entretenido, pero por algún motivo es como si hubiera sentido que el capítulo no terminaba de arrancar, no se.
Pues a mi me ha encantado...aunque sé que no puedo ser del todo objetivo con esta serie, tiene algo que ninguna otra...consigue sorprenderme y alucinarme con sus múltiples detalles.

Es una vuelta de tuerca más al tema de las civilizaciones y cómo la influencia extraterrestre les afecta...me ha parecido genialmente plasmado, una vez más en 20 minutos y con otras tramas de por medio, la evolución de ese mundo con Morty como el demonio...y ya cuando se han llevado a Jessica ha sido el WTF del episodio.

En este capítulo Morty ha sido más Rick que nunca, hasta ha usado su "propia" pistola de portales, ha despreciado a los seres inferiores, masacrado a quienes haga falta para conseguir sus objetivos...

Todo lo de Mr. Nimbus para mí lo más flojo del episodio, un personaje que es bastante absurdo y que no le veo como esa "nemesis" que Rick afirma que es...de hecho el propio Rick lo dice al final "inunda el mundo si quieres, pero no lo hagas por mi"...no parece que le tenga tanto miedo, aunque controle a la policía (esto me ha parecido hilarante).


¡Con muchas ganas de seguir la 5ª temporada! ¿Cuantos episodios serán?
Debo de ser de las pocas personas que no aguanta esta serie, ni si quiera pude terminar el primer capítulo.
Ashenbach escribió:Pues a mi me ha encantado...aunque sé que no puedo ser del todo objetivo con esta serie, tiene algo que ninguna otra...consigue sorprenderme y alucinarme con sus múltiples detalles.

Es una vuelta de tuerca más al tema de las civilizaciones y cómo la influencia extraterrestre les afecta...me ha parecido genialmente plasmado, una vez más en 20 minutos y con otras tramas de por medio, la evolución de ese mundo con Morty como el demonio...y ya cuando se han llevado a Jessica ha sido el WTF del episodio.

En este capítulo Morty ha sido más Rick que nunca, hasta ha usado su "propia" pistola de portales, ha despreciado a los seres inferiores, masacrado a quienes haga falta para conseguir sus objetivos...

Todo lo de Mr. Nimbus para mí lo más flojo del episodio, un personaje que es bastante absurdo y que no le veo como esa "nemesis" que Rick afirma que es...de hecho el propio Rick lo dice al final "inunda el mundo si quieres, pero no lo hagas por mi"...no parece que le tenga tanto miedo, aunque controle a la policía (esto me ha parecido hilarante).


¡Con muchas ganas de seguir la 5ª temporada! ¿Cuantos episodios serán?

Son 10 episodios otra vez.

Y si, la subtrama ha estado mucho mejor que la trama principal, pero eso no quita que:
Nimbus haya mencionado dos personas importantes para Rick, las que seguramente sean su mujer y quizas su hijo, sobrino u otro nieto.
Espero que traten de darle mas vida a ese tema vaya.
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:Pues a mi me ha encantado...aunque sé que no puedo ser del todo objetivo con esta serie, tiene algo que ninguna otra...consigue sorprenderme y alucinarme con sus múltiples detalles.

Es una vuelta de tuerca más al tema de las civilizaciones y cómo la influencia extraterrestre les afecta...me ha parecido genialmente plasmado, una vez más en 20 minutos y con otras tramas de por medio, la evolución de ese mundo con Morty como el demonio...y ya cuando se han llevado a Jessica ha sido el WTF del episodio.

En este capítulo Morty ha sido más Rick que nunca, hasta ha usado su "propia" pistola de portales, ha despreciado a los seres inferiores, masacrado a quienes haga falta para conseguir sus objetivos...

Todo lo de Mr. Nimbus para mí lo más flojo del episodio, un personaje que es bastante absurdo y que no le veo como esa "nemesis" que Rick afirma que es...de hecho el propio Rick lo dice al final "inunda el mundo si quieres, pero no lo hagas por mi"...no parece que le tenga tanto miedo, aunque controle a la policía (esto me ha parecido hilarante).


¡Con muchas ganas de seguir la 5ª temporada! ¿Cuantos episodios serán?

Son 10 episodios otra vez.

Y si, la subtrama ha estado mucho mejor que la trama principal, pero eso no quita que:
Nimbus haya mencionado dos personas importantes para Rick, las que seguramente sean su mujer y quizas su hijo, sobrino u otro nieto.
Espero que traten de darle mas vida a ese tema vaya.


Hombre, yo creo que la trama principal era la de Morty...todo lo de Nimbus, pese a ser el detonante (más o menos), se queda en segundo plano bastante rápido.
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214